5 jun. 2009

HOY, DOBLE VISITA EN JUSTO A TIEMPO

Esta noche el ciclo de entretenimientos de Telefe conducido por Julián Weich apostará desde las 22.30Hs. a su rendidor juego de la visita, duplicándola de manera tal que competirá mucho más tiempo con José María Listorti, el nuevo conductor de de Bailando Kids.

Todo vale por rating...

EL TRECE EMITIRA DOS PARTIDOS A BENEFICIO


Buen acuerdo consiguió Canal 13 para emitir los encuentros de fútbol de “Solidaridad sin fronteras: un partido de ida y vuelta”, surgido de la alianza entre la fundación de Javier Zanetti y el Atlético de Madrid.

El viernes 12 de junio en Rosario se jugará el primero con los más “grosos” del momento: Lionel Messi, Carlos Tevez, Sergio Agüero, Fernando Gago y, claro, Javier Zanetti, entre otros.

Obviamente, se trata de un evento a beneficio, que se repetirá en Madrid con fecha a confirmar.
Fuente: La Pavada

LOS EXITOSOS PELLS DE MARTES A JUEVES

Las autoridades de Telefe generaron un imprvisto, y hoy no saldrá al aire Los exitosos Pells, para que el ciclo de Julián Weich compita mano a mano con Bailando Kids.Pero, parece ser que esta decisión habría sido aprobada y definida para la programación del canal de la calle Pavón.

Por tal motivo la comedia protagonizada por Carla Peterson y Mike Amigorena saldrá al aire 3 veces por semana los martes, miércoles y jueves, cambiando de día al ciclo que conduce Diego Alonso.

Así la comedia de Underground se extenderá hasta mediados del mes de julio, asegurando su final para un miércoles.

DURO DE DOMAR PODRIA IR AL TERMINO DE SHOWMATCH

A pesar de las informaciones contradictorias, no está dicha la última palabra con “Duro de almorzar”.
Habría en estos días una reunión entre el productor Diego Gvirtz y Adrián Suar, evaluando una nueva etapa que podría incluir a Fabio Alberti.

Hay quien asegura que el conductor está muy bien visto en otro horario y que si lo cambiaran para después de “ShowMatch” tendría posibilidades de medir mejor. Y es probable.

Fuente: La Pavada

DANIEL SCIOLI ENTRA EL LUNES Y MAZZA EL JUEVES

Primero fue Carlos Menem. Ayer, Francisco de Narváez. Y el próximo lunes será el turno del gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a diputado, Daniel Scioli.

El ex vicepresidente ingresará a la casa de Gran Cuñado para interactuar con su doble y el resto de los dirigentes políticos caracterizados en el reality, como parte del ‘derecho a réplica’ inaugurado por el programa.
A esta información podemos agregar que el próximo jueves será el turno del jefe de gabinete de la nación, Sergio Mazza, quién ingresará a la casa de Gran Cuñado, para "enfrentarse" a su imitador, el actor Mariano Iudica.

Scioli y Mazza, lunes a las 22.30Hs, por El Trece

UNA ACTRIZ EXTRANJERA EN TRATAME BIEN

Mireia Gubianas, la actriz española que estuvo en Atracción x 4, se incorporará a Tratame bien donde será una amiga de Sofía (Cecilia Roth) que la ayudará a superar momentos cruciales de su separación.

Esta es la cuarta participación que suma el unitario de Pol-ka.
Ya estuvieron Daniel Fanego, Leticia Bredice, y también estará Alfredo Casero.

TELEFÉ Y SUS 4 UNITARIOS

En Telefé ya están planificando el segundo semestre del año, que se anticipa más duro que el primero.

Ya habrían definido los nuevos cuatro unitarios con contenido social, al estilo de “TV por la identidad” e inclusive con el mismo autor, Marcelo Camaño.

El elenco se irá armando en la medida en que se vayan aprobando los libros, pero se sabe que Nancy Dupláa quiere ser de la partida, y la siguen Leonardo Sbaraglia, Jorge Marrale, Carlos Portaluppi y Norma Pons. Apuesta por el prestigio.

Fuente: La Pavada

EL NEGRO ORO ENOJADO CON SUSANA

El Negro Oro y Susana Giménez eran muy amigotes. O al menos eso parecía. ¿Por qué? Ayer, la diva de los teléfonos celebró el primer aniversario de su revista, pero ¡se olvidó de invitar al periodista!

Por eso, más caliente que arena al sol, el Negro salió con los tapones de punta y, en Intrusos, disparó: “Yo estuve cuando Susana me necesitó. La cuidé durante 15 días por el tema de la separación con Rama”.

Al toque, verborrágico, el Negro lanzó: “La amistad sigue intacta. Yo no sé si soy amigo de Susana. Sólo soy un conocido que la quiero y nos respetamos mutuamente. Es más, no sé si ella tiene amigos. Yo la quiero. He estado en la casa y todo, pero mis amigos son otros. ¿Se entiende?”.

“Si no quiere hablar de la separación, que me lo diga. Que me diga que con Antonio Gasalla va hablar de su momento cuando empiece el programa. Ella está mal asesorada. Susana no está acostumbrada a la verdad”, finalizó. Atrás quedaron esas partiditas de truco tan jocosas que compartían en el programa del Negro...

Fuente: Diarioshow.com

NITO ARTAZA EN SIN CODIFICAR

En su nuevo día y horario (domingo a las 13 horas), Sin Codificar hace que los fines de semana sean más divertidos.

Además, junto a Korol estarán los mejores humoristas: Yayo y el “Cantante Enmascarado”, los chistes de la tribu urbana y toda la locura de Leo con sus bromas en la calle.


En el piso junto a Diego también estarán Esteban “Bam Bam” Morais y las Mellizas Xipolitakis. Este domingo a las 13 horas, Sin Codificar por América.


Como invitado especial estará Nito Artaza y el cierre estará a cargo del grupo Katunga.

LA EXTRAÑA DAMA, UN EXITO ARROLLADOR

Dentro de un contexto de crisis, pro el año 1989, el productor Omar Romay (hijo del Zar y dueño en ese entonces de Canal 9) se embarca en un proyecto tan ambicioso como riesgoso: realizar una telenovela con un standard de calidad superior al que se venía haciendo hasta ese entonces.

El resultado de este proyecto fue La extraña dama, un éxito arrasador que alcanzó la categoría de clásico, como una de esas telenovelas que "todo el mundo recuerda".

Luisa Kuliok era una atormentada mujer que termina en un convento, con el fantasma de un amor y una hija que creía perdida, y acosada dentro de esas paredes por una perversa aspirante a Madre Superiora, Sor Paulina (María Rosa Gallo).
La inolvidable cancion, entonada por Valeria Lynch

La historia fue un suceso absoluto y abrió el camino a otras realizaciones de alto presupuesto como Cosecharás tu siembra y Más allá del horizonte.

MARLEY CENARÁ CON LOS CHICOS DE OPERACION TRIUNFO

Esta noche Marley ingresará por primera vez a la casa de Operación Triunfo 2009.

El conductor del reality de Telefe compartirá una cena muy especial con los participantes del programa.

Marley entrará a la casa de la academia por primera vez y sorprenderá a los chicos del reality de Telefe.

El animador disfrutará una comida muy especial y conversará con los nueve integrantes de la casa de Operación Triunfo 2009.

El programa comenzó con 19 chicos conviviendo dentro de la casa y ahora sólo quedan 9 participantes.

Cabe recordar que el director de la academia es Rodolfo Valss, mientras que los coach de vocalización son: Rubén Goldín, Cecilia Stanzione, Cristian Bruno y Miguel Manzo (de OT España), el coreógrafo es Marcelo Iripino y el profesor de educación física es Nicolás Icasati.

AMERICA NOTICIAS REGISTRO MAXIMAS DE 11 PUNTOS

Una vez mas, el Noticiero comandado por Guillermo Andino y por Monica Gutierrez metió un excelente promedio.

El Noticiero de Américaa promedio 7.8, con máximas de 11 puntos. Se posiciono 3º en la franja.

Los Detalles:
Comenzo a las 18.58Hs, y finalizo a las 20.16Hs. Alcanzo una máxima de 11.1 según Ibope. Sus Cuartos:(19.00)7,0; (19.15)8,4; (19.30)10,1; (19.45)8,2; (20.00)6,2.

VALIENTES LO MAS VISTO DEL JUEVES

FRANCISCO DE NARRVAEZ TUVO SU DERECHO A REPLICA

Anoche se estrenó en ShowMatch 20 años “Derecho a Réplica“, el nuevo segmento de Gran Cuñado 2009 en el cual los políticos parodiados en el reality show son convocados para dar su opinión sobre el humorista que los está imitando.
El primero en aceptar el desafío de Marcelo Tinelli fue Francisco de Narváez, quien no solo se prestó para las bromas con su discurso electoral, sino que también realizó un duelo de Reggaeton con Roberto Peña.

Cuando Roberto Peña ingresó al estudio de ShowMatch imitando al político, bailó al ritmo de Michael Jackson, y esta fue una de las primeras cosas que el verdadero Francisco de Narváez intentó reproducir.

Francisco de Narváez comenzó su discurso con “Soy un tipo común”. Cuando Marcelo Tineli le preguntó si la risa era de verdad, el candidato del PRO contestó “Es así, ja-ja-ja”.

“Tengo un plan” continuó Francisco, “Tengo un flan” contestó el humorista.
Francisco contó que le parece demasiado parecido, y la primera vez que se vio estaba reunido en la casa de Agustina en el cumpleaños de su padre, y al entrar Roberto Peña, el hermano exclamó “¡Pero es igual a vos!”.

Además, aseguró que desde que está Gran Cuñado 2009, tiene mucha más llegada con el público, inclusive con los más chicos. Si bien algunos políticos no se lo están tomando muy bien, consideró que hay que aprender a reírse de uno mismo.

Luego, Marcelo le presentó a los políticos que estaban nominados para abandonar la Casa de Gran Cuñado, y al llegar a Luis D’Elia (Claudio Rico), el dirigente piquetero le gritó “¡Te odio! ¡Odio a los colorados…! ¡Odio a todos los colores menos el negro!''.
Cuando Tinelli le preguntó a Cristina Fernández (Martín Bossi) como veía a De Narváez, contestó “Tatuado… como a usted, tienen muchas cosas en común… como muchos piratas”.

Por último, Francisco de Narváez y Roberto Peña hicieron un duelo de Reggaeton al ritmo de “La Vecinita”.

Muy bueno por Francisco de Narvaez porque se banco las criticas y se lo tomo con mucho humor, hasta bailo...

LUIS JUEZ ELIMINADO DE GRAN CUÑADO

Ayer a la noche en “Gran Cuñado 2009″, los políticos que quedaron nominados la semana pasada tuvieron la oportunidad de decir sus discursos para buscar el apoyo de los televidentes del programa que conduce Marcelo Tinelli por El Trece.
Los participantes salvados en el reality show de “ShowMatch” fueron:
Alicia Kirchner (Gladys Florimonte),
Luis D’Elia (Claudio Rico),
Francisco De Narváez (Roberto Peña),
Cristina Fernández (Martín Bossi) y
Julio Cobos (José María Listorti).
Luis Juez (Fernando Ramírez) resultó eliminado.

Alicia Kirchner (Gladys Florimonte) fue el primer participante de la tercera edición de “Gran Cuñado” en ser salvado luego de obtener el 12.1% de los votos en su contra.
El segundo fue Luis D’Elia (Claudio Rico) con el 15 %.
El tercero fue Francisco De Narváez (Roberto Peña) con el 18.7 %.
El cuarto fue Cristina Fernández (Martín Bossi) con el 28.70 %.
Finalmente, en el duelo duelo telefónico, el público eligió para que se vaya de la casa Luis Juez (Fernando Ramírez) con 51.9 % de los votos, mientras que Julio Cobos (José María Listorti) obtuvo el 49.1

ESTE ES EL.... FUTBOL

En éste programa especial, Miguel Titi Fernández realizará toda la cobertura de la previa desde el Estadio Monumental de Núñez donde se jugará el encuentro en el que el equipo de Diego Armando Maradona buscará dar un nuevo paso rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

Mariano Iúdica, el humorista que interpreta a Sergio en Gran Cuñado 2009, revelará sus secretos en la cocina con una deliciosa receta y el Mago Black sorprenderá con novedosos trucos de ilusionismo.

En vivo, el público podrá participar del jugo "Mayor o menor" con Carla y José María por importantes premios.
Martín Bossi caracterizará a Florencia de la Ve luego de la mediática separación entre la vedette y Gerardo Sofovich; y Zulma, el entrañable personaje de Gladys Florimonte, visitará los estudios .

Además, todo el backstage de ShowMatch, con lo mejor de Gran Cuñado 2009, Bailando Kids y la presentación del libro VideoMatch & ShowMatch 20 años de historia.
Este es el Show, mañana a las 13Hs, por El Trece

CARCELES EN LUGAR DE LOS PELLS

Telefe anunció que mañana no emitirá el capítulo estreno de Los exitosos Pells. En su lugar pondrá en pantallas Cárceles, que competirá frente a frente con Bailando Kids post Tinelli.
¿ Podra Bailando Kids subir y vencer a Carceles ?

EL TRECE EXPRIME A LA SELECCIÓN ARGENTINA

Entre el encuentro y la previa, El Trece le dará el sábado 3 horas y media de pantalla a la selección.
A las 16:30Hs. comenzará lo que será la previa del encuentro, y a las 17:45Hs. llegará la transmisión del partido que finalizará a las 20Hs, para darle paso a E Casting de la Tele.
Nuestra Seleccion debera enfrentar a Colombia por las Eliminatorias al Mundial Sudafrica 2010, la trasmision contara con los relatos de Sebastian''El Pollo''Vignolo y los comentarios de Enrique Macaya Marquez.

'' A MI PERSONAJE LO DEFIENDO A MUERTE''

El imitador de Felipe Solá en Gran Cuñado habló con DiarioShow.com y contó: “Trato de hacer una caricatura con respeto”. Además, chapeó: “Estoy trabajando en una tira de Uruguay con Hugo Arana, que se llama Hogar dulce hogar”.

Sebastián Almada es uno de los históricos de ShowMatch. Por eso, en una charla con DiarioShow contó cómo vivió el reencuentro con las viejas glorias: “Volvimos a estar juntos un grupo de viejos amigos. Estuvimos muchos años unidos y volver a trabajar me llena de placer.

Fue como volver a la secundaria, pero más grandes y más maduros. Nos agarra en una etapa de la vida muy distinta a todos pero con las ganas de siempre”.

“Volver a Ideas del sur es muy gratificante para todos, porque laburar con Marcelo es impresionante”, tiró con mucha emoción.

Seba imita a Felipe Solá, en la casa de Gran Cuñado. Lejos de agrandarse, disparó: “La imitación no es el fuerte mío. Al personaje lo interpreto y lo defiendo a muerte. De todos modos la llevo bastante bien y trato de no borrar con el codo lo que escriben mis compañeros, que son unos excelentes imitadores. Hay grandes de verdad adentro de la casa. Yo soy artista, músico, pero no imitador. Igualmente, le doy pelea”.

Al toque, Seba chapeó: “Mi fuerte son las notas, los musicales en vivo. Pero de todos modos, cuando me dijeron que tenía que interpretar a Felipe Solá lo empecé a estudiar. Pero trato de hacer una caricatura con respeto, no lo imito tal cual”.

Desde el entorno de Felipe me dijeron que lo llame, con muy buena onda, y yo les dije que no pero por una cuestión de preservar el respeto. Yo soy actor y lo que hago lo realizo como tal. Por ejemplo, cuando imito a Lerner no voy a hablar con él antes de hacer el personaje, ¿se entiende?

Lo hago y listo. Por eso me pareció que no daba hablar con Felipe, al cual respeto mucho y espero que no se ofenda. Incluso al personaje lo hago con mucho cariño”, continuó.

Antes del cierre, el cómico contó: “Estoy abocado a Ideas del Sur pero una vez por semana viajo a Montevideo para grabar en el Canal 10. Estoy laburando en una tira que se llama Hogar dulce hogar, con un gran elenco, entre los que se encuentra Hugo Arana. Es un placer trabajar con él. Estoy a full con las dos cosas”.

NADIA CUMPLIO AÑOS Y RECIBIO UNA BATUCADA BRASILERA

Nadia Robledo cumplió años dentro de la Academia de Operación Triunfo 2009. La geminiana recibió sus veinte años con música y el cariño de todos sus compañeros y coaches.
El festejo comenzó a la madrugada, cuando los nueve participantes se convocaron en la habitación de las chicas y comenzaron a cantar a modo de fogón. Nadia cantó junto a Johana: “Let it be” y deleitó a sus compañeros con “My inmortal”, uno de sus temas preferidos. Asimismo, el resto de los chicos revivieron temas cantados en Galas pasadas y ampliaron su repertorio con grandes temas del rock nacional.

Mientras Mariano Peluffo conducía la Edición Central, la producción del ciclo le regaló a Nadia una batucada brasilera la cuál tocó diversos temas de rubros variados. Todos acompañaron los golpes con mucha energía y baile.

Nadia también compartió este momento con Marcelo Iripino, Cristian Bruno y Sebastián (el pianista).

Muy agradecida y con una gran sonrisa, Nadia recibió un año más.