6 jun. 2009

CANAL 9 PASARA LATIN AMERICAN IDOL

El canal anunció que este año emitirá Latin Américan Idol, la versión latinoamericana del popular reality musical estadounidense. El programa, que en Argentina se vio siempre por la señal de cable Sony, será emitido por primera vez en televisión abierta.Este año se realizará la cuarta temporada de Latin American Idol.

Hasta el año pasado estuvo conducido por la venezolana Erika de La Vega y Monchi Balestra, pero el argentino no será parte de la nueva temporada ya que la producción achicó costos contratando un solo conductor.

La relación de Latin American Idol y Canal 9 no es nueva, ya que desde la primera temporada que el reality es grabado en los estudios del canal para luego ser emitido a toda América Latina (con excepción de Brasil que tiene su propia versión).

VUELVE ''COMIC SHOWMATCH''

Anoche, mientras conducía por segunda vez “Bailando Kids”, José María Listorti reveló a los televidentes que próximamente todos los humoristas argentinos tendrán la oportunidad de mostrar su talento en “Comic ShowMatch 2009″, concurso de humor que que se realizó años atrás cuando el ciclo conducido por Marcelo Tinelli se emitía por Telefe bajo el nombre “VideoMatch“. Es por ello que próximamente se comenzarán a realizar los castings para dicho segmento.

Próximamente comenzarán los castings para “Comic ShowMatch 2009″. En dichas audiciones, los humoristas de nuestro país tendrán la oportunidad de ganarse un lugar en la versión renovada de “Comic 2002″.

Recordemos que con los ganadores de “Comic 2002″, Marcelo Tinelli realizó una obra teatral titulada “Manicomic” que debutó en la ciudad de Mar del Plata. Algunos de los artistas que saltaron a la fama con dicho ciclo fueron Evert Romero (”El Bambi”), Juan Pablo Geretto, Karim Araujo, Jimena Riestra, Lorena Rodríguez, Lorena Rodríguez, Jorge Fossetti, Pablo Rutkus, Nazareno Mottola, Iván Russo y Eduardo Calvo (El Heav Re-Jodido), entre otros.

ESTE LUNES, AMERICA REPITE EL PRIMER CAPITULO DE MITOS

El miércoles pasado se produjo un nuevo debut en la televisión. Esta vez le tocó el turno a la ficción Mitos, Crónicas del amor descartable, protagonizada por Germán Palacios y Florencia Raggi.

El programa escrito por Sebastián Rotstein y dirigido por Diego Suárez obtuvo un promedio de muy buenos 5,3.

Por tal motivo, América decidió repetir el primer capítulo del unitario producido por Rosstoc, este lunes a las 22:15.

El unitario describe la vida de Martín Montesalvo (Germán Palacios), un operador de bolsa que parece tener la vida perfecta, un dato obtenido de manera sospechosa le permite concretar la más importante movida comercial de su vida. Logra multiplicar seis veces su patrimonio, pero el mundo perfecto y la felicidad se interrumpen abruptamente cuando descubre un secreto de su mujer, Paula (Florencia Raggi).

A lo largo de los capítulos, la ficción contará con las participaciones especiales de: Susana Romero, Adriana Brodsky, Silvia Peyrou, Silvia Pérez y Mónica Gonzaga, entre otras artistas.

Recordemos que Mitos se emite todos los miércoles a las 22.15 por América, pero a pedido del público, este lunes se podrá volver a ver el primer capítulo.

La repeticion del primer capitulo de Mitos, este lunes a las 22.15Hs.

NINÍ A LAS 18Hs, COMPETIRA CON ENSEÑAME A VIVIR

A pocos días que El Trece trasladara Enseñame a vivir a la franja de las 18Hs para dejar de competir con Casi Ángeles, Telefe ya tiene listo su contraataque.
Cuando el mes que viene finalice la Edición Central de Operación Triunfo,Telefe estrenará a la misma hora la ficción juvenil Niní, protagonizada por Florencia Bertotti.

¿ Quien se impondra ?

EL DOMINGO DEBUTA ''7 EN 1'' POR AMERICA

En el programa se podrán ver los mejores momentos del espectáculo emitidos en la programación de América

Perlitas, entrevistas, backs, las mejores coberturas, lo más picante de “Intrusos”, las mesas más divertidas y polémicas de Mirtha Legrand, y lo más jugoso de las noches de Pettinato y Alejandro Fantino.

Lo mejor de la semana, lo que no viste o querés volver a ver. Con la conduccion de Corita De Barbieri y Dani Ambrosino.

7 en 1, a las 15.30Hs, por America

TINELLI ANTICIPA EL FUTURO DE GRAN CUÑADO

Marcelo Tinelli habló en las últimas horas en el ciclo "Mañana silvestre" de Radio La Red y anticipó el futuro del exitoso "Gran cuñado".
"Estamos hablando con el ex-presidente Néstor Kirchner para que visite el programa como cierre de su campaña. Además, este lunes vendrá Daniel Scioli y más adelante estarán Mauricio Macri y Gabriela Michetti", adelantó el conductor de "Showmatch.

Por otra parte, Tinelli reconoció: "me encantó lo que hizo Francisco De Narváez, ojalá vengan más políticos".
Y para terminar con la polémica sobre la intencionalidad del falso reality, aclaró: "nosotros hacemos humor, no estamos atrás de pegarle a alguien".

MAJUL Y GELBLUNG CARA A CARA EN LA CORNISA

El conflicto entre Luis y Chiche fue nutrido con las declaraciones cruzadas que comenzaron luego de la visita de Mirtha Legrand a "70-20-10", ciclo que se emite por Canal 13.

Majul salió a decir, luego de que “Chiche” le dijese mediáticamente “ingrata” a Mirtha Legrand por no haber ido a su primer programa de TV 70.20.10, que parece que hay que amenazar a los invitados para que vayan a los programas.

Estas fueron palabras de Majul días atrás. “El otro día estaba viendo el programa de Chiche, al que el partido de Argentina le dejó un muy buen rating. Al principio, el programa me aburrió y me puse hacer zapping. Con Chiche me llevo muy bien, pero también me enteré que él dijo que no le gustaba que yo lo critique. Yo fui invitado muchas veces a sus programas y él al mío, y siempre le dije que no me gusta la clase de periodismo que hace. Yo no hago un circo de la pena de muerte, primero porque no estoy de acuerdo y segundo porque no es el periodismo que sé hacer”.

Finalmente los periodistas se verán las caras este domingo en “La Cornisa” y limaran asperezas en público. Un reencuentro que será imperdible y que dará que hablar.

El gran encuentro, el domingo a las 23Hs, por America

LLEGA EL BESO ENTRE ALMA Y LEO EN VALIENTES

EL CAPITULO MAS ESPERADO
Todo comienza cuando Laureano (André) y Leo van a la Convención Anual de Concesionarios en un hotel en las afueras de la ciudad. Gómez Acuña abandona el evento para reunirse con su amante, Mayu (Marisol Romero), y deja a Leo a cargo de la situación.

Entre tanto, Alma debe ir hasta la convención para acercarle unos papeles a Laureano y sorprende al mecánico con su inesperada presencia en el lugar. Pero cuando se dispone a retirarse, le avisan que la ruta está cortada a causa de un accidente y se ve obligada a permanecer en el hotel.

Pero esto no es todo, el destino se empecina en que Alma y Leo se acerquen cada vez más: el hotel está lleno y no hay ni un solo cuarto disponible para Alma. Leo le ofrece compartir el suyo, pero ella se niega.

Decidida a volver a Buenos Aires como sea, atraviesa el jardín del hotel pero Leo logra detenerla y le ruega que se quede. Alma le pide que se juegue por ella de una vez por todas. La pasión se apodera de ellos, y una simple mirada basta para desencadenar en el tan esperado primer beso.

Las escenas se grabaron durante dos días en el Hotel Sofitel La Reserva Cardales, a 60 km de la ciudad de Buenos Aires. Un equipo de cincuenta personas se trasladó hasta el lugar para darle forma a esta escena fundamental en la tira.

También se contó con la colaboración de la empresa FX, quien montó luces y efectos especiales en la pileta. Estas dos jornadas de grabación estuvieron bajo el mando del director Sebastián Pivotto.
Este lunes a las 21.30Hs, por El Trece

EL NEGRO ORO SE RECONCILIO CON SUSANA

Ayer, Oscar González Oro se había enojado con su amiga, Susana Giménez. Y ojo que no es fácil sacar de quicio al número uno de la radiofonía mundial. Pero sucedió.

El hecho es que el conductor de “El Oro y el Moro” no recibió la invitación para asistir al primer aniversario de la revista “Susana”, propiedad de la diva.


Recordemos que Oscar y Susana son muy amigos. El año pasado fue el encargado de cerrar la temporada del programa de la conductora cuando se le hizo un merecido homenaje.


“Siento que no es recíproca con los amigos”, dijo ayer González Oro en su programa y lo repitió después en el programa de Jorge Rial, Intrusos en el espectáculo.


Pero el enojo le duró poco a Oro ya que horas después viajó en el mismo vuelo junto a Susana hacia Punta del Este. Allí, cenaron a solas en “La Mary” y limaron asperezas.

WEICH LO BAILO A LISTORTI

Calladito, calladito, Julián Weich, con juegos, premios y mucho humor para toda la familia, se va ganando su terreno.
Si bien no puede contra “Valientes” de lunes a jueves; los viernes se adueña de su horario (anoche estirado hasta las 23.30 y más) y en la competencia contra “Bailando Kids” le sacó exactos 8 puntos de ventaja con un score que terminó 21.1 para Telefe vs los 13.1 del Trece para el ciclo conducido por José María Listorti.

Y el resto de los días, le cuesta mucho a “Showmatch” retomar la cuesta que le deja la tira de Pol-ka. Generalmente, en el enfrentamiento con Marcelo Tinelli, Weich saca ventaja y recién cuando “Justo a tiempo” termina, es cuando “Gran Cuñado” y todo el otro material humorístico consigue subir. De ahí que en el promedio esté quedando segundo en el día, con ventaja para el primer puesto para “Valientes”

Una lucha despareja que habrá que seguir de cerca a partir de los cambios que, seguramente, hará Tinelli en las próximas semanas. Más, previendo las vacaciones de invierno y la presencia infantil en la casa.

EL VIDEO DEL CARAJO-MIERDA DE MIRTHA LEGRAND