8 jun. 2009

EL DERECHO A REPLICA DE HOY LO TENDRA ALFREDO DE ANGELI

En primicia exclusiva, este magazine digital de medios y espectáculos anticipa que finalmente, quien participará esta noche de la sección "Derecho a Réplica", en lugar del gobernador bonaerense, no será otro que el ruralista Alfredo De Angeli.

Por estos días se rumoreaba un movimiento de piezas por parte del gobierno que garantizaba sus presencias en “ShowMatch”. Pero los sondeos de opinión habrían influenciado a los políticos a dar un paso atrás y esperar con cautela los resultados antes de confirmar su presencia en el show de Marcelo Tinelli.

Esta noche, ni el Gobernador de la provincia de Buenos Aires ni el Jefe de Gabinete estarán presentes hoy, pero la producción del ciclo prepara una gran sorpresa para continuar con los desafíos entre la ficción y la realidad. Un arribo inesperado irrumpirá en el estudio mayor de Ideas del Sur y abrirá el juego una vez más en el pedido a réplica: Alfredo De Angeli.

Derecho a replica:Alfredo de Angeli, Hoy a las 22.30Hs

CANAL 7 TRANSMITIRA EL MUNDIAL

El jefe de Gabinete, Sergio Massa, anunció que Canal 7 transmitirá en directo el Mundial de fútbol que se llevará a cabo en Sudafrica en 2010.

Massa informó esto luego de la reunión que tuvo lugar en Olivos en la que participaron Cristina Fernández de Kirchner,del nefasto de Julio Grondona (AFA), Claudio Morresi (secretario de Deporte) y Tristán Bauer (presidente del Sistema nacional de medios públicos).

LOS COLABORADORES DEL ''GRUPO K'' NO ESTARAN EN GRAN CUÑADO

Ni Scioli, ni Massa, ni D Elía, ni Moreno, ni Alicia, ni ninguno de los colaboradores de Néstor Kircher y por supuesto, tampoco la presidenta ni él mismo, entrarán en la Casa de “Gran Cuñado”.

Laubfal.com pudo averiguar en exclusiva la orden que bajó desde el ex mandatario a todo su equipo y sus compañeros de lista para la provincia de Buenos Aires, en el sentido de no participar del segmento de “Showmatch”.El propio Marcelo Tinelli había dicho que Daniel Scioli iría esta noche y Laubfal.com confirmó temprano esta mañana que esa visita no se produciría, chequeado con el propio Gobernador.

El equipo de “Showmatch” trabaja denodadamente para armar el programa de esta noche, donde se verá la cobertura del Turco Naim del partido de la Selección de este sábado, entre otros contenidos.
Está grabada para la semana la sitcom con el Puma Goity, Miguel Angel Rodriguez y Florencia de la V, que dejó muy contento a Tinelli, que participó de la misma y que se podrá ver hoy o mañana y hay nuevas cámaras conducidas por María Vázquez con todo el equipo, donde se destacan los picos de rating para Yayo.

Fuente: Laura Ubfal

RECONOCIDO PERIODISTA DENUNCIA CENSURA EN CANAL 7

Ademas criticó las actitudes de colegas a los que llamó "miserables".

Víctor Hugo Morales reveló en su programa radial que fue censurado en Canal 7. El periodista aseguró que las autoridades de Canal 7 querían que el uruguayo siga siendo parte de la grilla de canal estatal con su programa

"La primera Argentina", pero altos funcionarios estatales hicieron todo lo posible para que su programa no siga en la emisora, misión que fue lograda.Ademas Victor Hugo trató de "miserables" a un grupo de periodistas que dicen "miserabilidades 6, 7 y 8 veces por programa".

Morales aclaró que su bronca con este grupo de "asalariados del poder de turno" es debido a una campaña que hacen desde el programa de Canal 7 diciendo que Víctor Hugo y sus colegas de Radio Continental cobran un sueldo del campo, para hablar mal del gobierno, estos dichos cayeron muy mal en Víctor Hugo que desde su programa se encargo de responderle a estos periodistas.

``SUSANA ARMARIA SU ESCENOGRAFIA ANTES PARA TENERNOS EN SU 1º PROGRAMA´´

Susana Giménez quiere que Evangelina Anderson y Martín Demichelis presenten al mundo a Martin Bastián en su debut dominical, el próximo 14 a las 21 por Telefe. T
an dispuesta está la diva a tener a la vedette y al futbolista del Bayern Munich, que la producción del programa está intentando acelerar la realización de la escenografía para grabar la entrevista antes del debut de la gran diva argentina.

“Nos ofrecieron eso porque nosotros nos vamos de Argentina los últimos días de junio y ella empieza en julio. Como es mucho lío venir de Alemania tan sólo por eso estaban viendo esa posibilidad. Aún no sabemos si se va a poder concretar, pero nos encantaría” dijo Evangelina en exclusiva para PUROSHOW.

Evangelina y Martín llegaron al país el 2 de junio para el partido Colombia Argentina para las eliminatorias del mundial.
“Fue un viaje especial. Ayer Martin cumplió el sueño de entrar a la cancha con su hijo en brazos.

Fue realmente emocionante, eramos como veinte personas entre mi mamá, mi papá, mis tres hermanas con sus parejas y mis sobrinos, el papa de Martín y su mujer, con las dos hermanas con sus respectivas respectiva parejas y seis amigos de él. Todos nos abrazamos cuando salió con Bastián. Fue muy lindo verles la carita a los dos Martin, que encima son idénticos”, dijo aún emocionada.

Fuente: Puroshow.

TALENTO ARGENTINO 2 POSPUESTO PARA AGOSTO

Ante la gran cantidad de personas que está convocando el casting de Talento argentino, la segunda temporada del reality llegará recién en agosto de este año, en vez de julio como se dijo.

De esta forma, el programa que encabeza Mariano Peluffo, saldría a la misma altura que cuando comenzó en el 2008.

MIRTHA NO CONDUCIRA LOS MARTIN FIERRO

Este mediodía, durante su almuerzo, la Chiqui anunció que no estará al frente de la ceremonia de los premios porque "es muy larga y cansadora". ¿El lugar lo ocupará Mariana Fabbiani?

En el medio de la charla con Guillermo Francella y el resto del elenco de El Joven Frankenstein, Mirtha Legrand tiró una bombita: adelantó que no conducirá la entrega de los premios Martín Fierro, con fecha para el 15 de julio.

La Chiqui argumentó que este año decidió asistir sólo como invitada porque la "ceremonia es muy larga y cansadora".

Su negativa complica las cosas para los cráneos de América, ya que era la candidata número uno para hacerse cargo de la hasta ahora acéfala conducción del evento.

¿Será Mariana Fabbiani la presentadora femenina?

NANCY DUPLAA DEJA A SUAR PARA IRSE A TELEFÉ

Este podría llamarse uno de los grandes pases de la televisión, luego de estar por años en el canal del solcito, Nancy Dupláa se fue a Telefé.

Dupláa decidió emigrar hacia las huestes de Claudio Villarruel. Pero en un principio se pensó que iba a formar parte del elenco de “Un año para recordar”, la ficción de la productora Underground que protagonizarán Benjamín Vicuña, Florencia Peña, Celeste Cid, Roberto Carnaghi y Silvia Pérez, entre otros.

Lo cierto es que la actriz decidió que prefiere hacer participaciones en la segunda temporada de “Televisión por la identidad”, el cual obtuvo el premio Emmy Internacional 2008, el galardón que entrega la Academia Internacional de las Artes y Ciencias de la Televisión. Por primera vez, una producción argentina recibió esta distinción.

"Televisión por la identidad", el unitario realizado por Telefe Contenidos retrata la lucha permanente de las Abuelas de Plaza de Mayo por la recuperación de la identidad de los niños apropiados durante la última dictadura militar.

Pero en la segunda temporada, el prestigioso ciclo cambiaría un poco la temática y ahora abordaría temas entorno a los excluidos sociales, como a los ancianos, los adolescentes sin posibilidades de futuro o los inmigrantes, entre otros, según informó Infobae.

ALBERTO CORTES ENTRARA A LA CASA DE OT

Las figuras de la música siguen desfilando por “La casa de Operación Triunfo 2009” (Telefe).
Esta semana será el turno del cantante Alberto Cortés quien sorprenderá a los 8 participantes el próximo jueves cuando irrumpa en una de sus clases.
El autor ingresará a la casa para motivar a los concursantes, brindarles su experiencia y hablar sobre cómo componer e interpretar canciones.

Cortés se suma a la larga lista de celebridades de la música que ya pasaron por la Academia OT, como Rosana, Daddy Yankee, Ricardo Montaner y Coti Sorokin, entre otros.
El artista inició ayer domingo en Mendoza la serie de recitales para recorrer parte de su obra en formato "Intimo". "Estoy con la fuerza necesaria porque una persona que ama lo que hace no tiene por qué abandonar esa actividad", fundamentó Alberto.

SUSANA QUIERE A MARADONA EN SU PRIMER PROGRAMA

El próximo 12 de julio a las 21 horas se producirá el regreso de Susana Giménez a la pantalla de Telefe.

Para su gran vuelta a la televisión, la diva de los teléfonos tiene intenciones de contar con Diego Maradona y toda su familia para su primer programa.

Por eso, la producción de Susana ya inició las negociaciones con Maradona para tenerlo en el debut o bien más adelante.

La idea que tiene en mente la producción del ciclo es que el DT de la selección argentina de fútbol vaya al programa junto a sus hijas y también con su ex mujer Claudia Villafañe, pero al parecer la madre de las hijas de Diego no tendría intenciones de formar parte del encuentro ante las cámaras.

También, otra de las intenciones de Susana es realizar un sketch de humor junto al ex 10.

La última vez que Maradona pisó el estudio de la diva fue en el año 2005, ¿se volverán a encontrar?

E CHAVO DEL 8, MARCÓ EXCELENTES 7.3 DE PROMEDIO POR CANAL 9

A pesar de que no lo hayan promocionado mucho, retorno el Chavo del 8 a la Tv Argentina, y logro un numerazo a pesar de emitirse por Canal 9.

Canal 9 emitió desde las 10Hs, todo relacionado sobre Roberto Gomez Bolaños y los programas lograron cautivar a la audiencia.
De 10Hs a 11Hs, emitió ''Chespirito'' con una audiencia de buenos 4.8
De 11Hs a 11.30Hs con el Chapulin Corado el rating se disparo a 7.1 promedio.
Y de 11.30Hs hasta las 14hs, El Chavo del 8 promedio 7.3, con picos que rozaron los 10 puntos.

El Chavo del 8: Comenzo a las 11.31Hs, y finalizo a las 13.59Hs. Toco una máxima de 9.6. Sus parciales fueron:(De 11.30 a 11.45Hs)8,0; (11.45)7,7; (12.00)6,9; (12.15)6,7; (12.30)6,9, (12.45)8,3; (13.00)7,7; (13.15)6,7; (13.30)6,8; (13.45)7,4.

Seguramente los directivos de Canal 9 ante estos buenos resultados estiraran a el Chavo del 8 para uqe termine mas tarde.

TRES PODERES, EN SU NUEVO HORARIO HIZO MUY BUENOS 5.8

Tres Poderes hizo un gran programa en el día de ayer y se vio reflejado en la audiencia.

Promedio 5.8, comenzando a las 21.30Hs, y terminando a las 23Hs, una hora antes de lo que lo hacia habitualmente, y achicando al programa a una hora y media, con un solo corte.

Los Detalles:

Comenzo a las 21.29Hs, con un piso de 5.8 que el dejo Ran 15, y termino a las 23.00Hs. Se alzo a máximas de 8.5. Sus Cuartos:(De 21.30 a 21.45Hs)3,9 - (21.45)4,7 - (22.00)7,1 - (22.15)7,0 - (22.30)6,5 y (22.45)5,8.

BUEN RATING PARA LA CORNISA

El envío periodístico de Luis Majul volvió a los días domingos y marcó un buen numero.

La Cornisa comenzo luego de Tres Poderes, hacia las 23Hs, el ciclo de Majul duro una hora, y tuvo 3 invitados que dieron que hablar.

Con la visita de Chiche Gelblung, Roberto Piazza y Margarita Stolbizer, el ciclo periodístico marcó 4,3 puntos.
Estos fueron los cuartos de La Cornisa: A las 23.15 (3,9); 23.30 (4,6); 23.45 (4,7); 00.04 (4,1).

POBRE DEBUT PARA ''7 EN 1''

El ciclo de espectáculos que debuto por la pantalla de América no logro superar las expectativas a nivel audiencia.

7 en 1, promedio flojos 3.1, entrando 4º en su franja. A pesar de comenzar con un piso aceptable(4.1) que le dejo Sin Codificar, rápidamente el rating bajó, y llego a tocar pisos de 2.7.

En su primera salida al aire, 7 en 1 obtuvo un promedio de 3,1 puntos de rating. Estos fueron los parciales que registró el ciclo:
A las 15.32, 7 en 1 comenzó con un piso de 4,1 puntos que le dejó Sin Codificar. A las 15.45 (3,3); 16.00 (2,7); 16.15 (2,8); 16.30 (2,8); 16.45 (3,3); 17.00 (2,7); 17.15 (2,8); 17.30 (3,6); 17.45 (3,6); 18.01 (3,7).

OPERACION TRIUNFO FUE LO MAS MIRADO DEL DOMINGO

Lo más visto del domingo fue la gala de Operación Triunfo 09 con 18,4 puntos de rating.
Siguiendo con los números de Telefe, El último pasajero promedió 17,5 y el cine del domingo, 15,0.
En el Trece, lo mejor fue MDQ Para todo el mundo con 13,5.
En América, lo mejor pasó por Ran 15 con 6,0 y América Noticias con 5,9.
En Canal 9, lo más destacado fue retorno de ''El Chavo'' con 7,3.
En Canal Siete, lo mejor fue Ecos de mi tierra con 3,4.
En el acumulado del día, Telefe promedió 14,0 puntos; el Trece (8,4); Canal 9 (4,7); América (4,3); Canal 7 (1,8).

GABRIEL Y JULIANA ESTAN NOMINADOS EN OPERACION TRIUNFO

Luego de que los participantes de OT 2009 realizaran sus performances en la decimotercera gala del certamen de canto, el jurado decidió nominar a Gabriel Mauricio Morales, Nadia Alejandra Robledo, Juan Ignacio “Nacho” Silva y Juliana Castro Barello.
Los profesores de la academia de OT 2009 decidieron salvar a Nacho, mientras que los compañeros decidieron que Nadia regrese a la casa junto con ellos.

En esta gala, el jurado de OT 2009 decidió nominar :
Gabriel Morales que cantó “Volverte a ver” de Juanes,
Nadia Robledo que cantó “El sol no regresa” de La Quinta Estación,
Nacho que cantó “Sobreviviendo” de Víctor Heredia Y
Juliana Castro Barello que cantó “Let the river run” de Carly Saimon.

Gabriel y Juliana quedaron para la sentencia telefónica al no haber sido salvados ni por los proferores de la academia ni por sus compañeros.

Participa de la encuesta:¿ Quien queres que se quede ?

DECIMOPRIMERA GALA DE OPERACION TRIUNFO

Ayer a la noche se celebró la decimotercera gala de Operación Triunfo 2009, el certamen que emite con la conducción de Alejandro Marley, en la cual los participantes del Reality Show que aspiran para convertirse en estrellas de la escena musical dieron lo mejor de sí para estar un paso más cerca de cumplir sus sueños.

Listas de temas de la decimotercera gala de Operación Triunfo 2009:
Ayelén Kelly Bueno cantó “Sencillamente” de la Bersuit vergarabat.
María del Huerto Bulacio cantó “El hombre del piano” de Billy Joel.
Agustín Alejandro Argüello cantó “Lo dejaría todo” de Chayanne.
Johana Luz Quinteros cantó “Malo” de Bebe.
Nadia Alejandra Robledo cantó “El sol no regresa” de La Quinta Estación.
Juliana Castro Barello interpretó “Let the river run” de Carly Saimon.
Juan Ignacio “Nacho” Silva cantó “Sobreviviendo” de Víctor Heredia.
Cristian Manuel Soloa interpretó “Volverte a ver” de Juanes.
Gabriel Mauricio Morales interpretó “Ven a bailar” de Yamana.

MARIA DEL HUERTO ELIMINADA DE OPERACION TRIUNFO

En la decimosegunda gala de Operación Triunfo 2009 que se celebró el domingo pasado, el jurado del certamen compuesto por Daisy May Queen, Juan Alberto Badía, Martín Alfiz, y Facundo Saravia decidieron nominar a Ayelén Kelly Bueno, María del Huerto Bulacio, Juliana Castro Barello y Gabriel Mauricio Morales. Los profesores de la academia decidieron salvar a Gabriel Morales y Juliana Castro Barello fué salvada por sus compañeros, y en esta gala el público eligió a Ayelén Kelly Bueno, dejando a María del Huerto Bulacio fuera del certamen.

En la gala que quedaron nominados, Ayelén Kelly Bueno interpretó “Sencillamente” de la Bersuit vergarabat, mientras que María del Huerto Bulacio cantó El hombre del piano” de Billy Joel.

Ayelén Kelly Bueno obtuvo el 64.13% de los votos del público, dejando a María del Huerto Bulacio fuera de Operación Triunfo 2009.