9 jun. 2009

CALLES SALVAJES DE MARTIN CICCIOLI ARRANCA EL 22 DE JUNIO

Calles Salvajes, el gran periodístico que Martín Ciccioli conducirá los lunes al término de Un mundo perfecto debutará el lunes 22 de junio.
Hasta la llegada de este ciclo, América ocupará esa franja con programas especiales de Secretos verdaderos
Un programa que va a dar que hablar.

Calles Salvajes, Lunes 22 de Junio a las 22.15Hs, por America

FAMOSOS CANTANDO, FUTBOL Y TERAPIA EN EL TRECE

A las 17.30Hs se emitirá por la pantalla de El Trece el partido Argentina-Ecuador por las eliminatorias para Sudafrica 2010, pero antes, el Canal calentará la pantalla con un especial de “Canta Conmigo Argentina” con famosos.

Estarán participando del juego Carlos Nair, Evangelina Carrozzo, Lorena Paola, Florencia Tesouro y Diego Topa vs Larry De Clay, Claudia Ciardone, Maria del Lujan Telpuk, Karen Reichardt y Agustina Attias.

Por la noche, después de “Valientes”, en “Tratame bien” Helena (María Alché), la hija de Sofía (Roth) y Juan (Chavez) se irá de la casa cuando descubran que vende pornografía por internet, mostrando su propio cuerpo.
La grilla vespertina de Canal 13, el dia miercoles quedara así:
13Hs: Noticiero Trece

14.45Hs: Canta Conmigo Argentina- Famosos

16.30Hs: Mi Gorda Bella

17.30Hs: Ecuador Vs Argentina

20Hs: Telenoche

LA GUERRA DE LOS HERMANOS SULLER SE TRASLADO A LA GUERRA DE CHIMENTOS

ANIBAL FERNANDEZ SOBRE GRAN CUÑADO

Mientras el Jefe de Gabinete, Sergio Massa, dijo a fuentes allegadas a Laubfal.com que esta tarde definirá si va o no este jueves a “Gran Cuñado”; el Ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Anibal Fernández afirmó con Oscar González Oro en Radio 10 que ” a mí me daría verguenza ir a “Gran Cuñado”.“

Lo dejo para otros”, dijo Fernández, “creo que no corresponde a mis funciones” estar en ese programa, terminó.

ZULMA LOBATO GOLPEO A MITCH Y LASTIMA A ROCCASALVO

Estaban sentados en el living de “Minuto a minuto” (Canal 26) cuando el mediático Mitch, en su carácter de psicólogo, continuó con el análisis y la opinión del fenómeno mediático Zulma Lobato, para lo cual había sido convocado por la producción.

“A ver, vos crees que la gente te sigue por tu talento o porque les causás gracia?”, fue la pregunta de ''Mitch''.
“Vos callate porque yo ya tengo mi analista”, respondió Zulma entre otras cosas. “Pero necesitas un largo tiempo de terapia”, agregó el profesional.
Ese cruce de palabras comenzó a irritar a la invitada, quien dejó rienda suelta a su ira. “Este señor…”, alcanzó a decir Mitch, cuando Lobato comenzó a gritar su frase característica: “no te lo voy a permitir!. Vos sos un reverendo estúpido y no te lo voy a permitir. Señor serás vos!, yo soy una señora!”, dijo Zulma antes de irse sobre el invitado uñas afiladas.

“No te lo voy a permitir!, yo no te lo voy a permitir!” gritaba despeinada y el vestido por las rodillas.
Inmediatamente Susana Roccasalvo, conductora del ciclo, intentó separarlos y resultó herida en su mano.
“Terminé con dos dedos lastimados. No me gusta invitar gente a mi programa y que terminen a las trompadas”, dijo Susana.

“Me puso muy nerviosa este señor cuando me trató de señor, hoy se me dice señora, porque visto como mujer. Me sacó mucho. Es una falta de respeto, si a la gente no la ubicás hacen lo que quieren, no se lo permitiré a este señor ni a nadie”, comentó Zulma más calmada y tras la tanda publicitaria.
“Yo invertí seis mil pesos en las lolas y soy una señora. De ahora en más me hago respetar”, replicó. “Como mujer te digo que a mí también me agraden siendo mujer, pero el silencio dice mucho más”, le aconsejó Roccasalvo.

ZULMA LOBATO INDIGNADA CON CHICHE GELBLUNG

“Me dijeron, cuando salgas del canal te la damos y nunca lo hicieron”, dijo Zulma Lobato indignada con Chiche Gelblung por prometerle una videograbadora a cambio de una entrevista y nunca cumplió.

Así lo declaró Lobato en “Minuto a minuto” (Canal 26).

Habría sido el pasado sábado, cuando la nueva figura mediática fue entrevistada por el conductor de “70-20-10” (el Trece).

Además, Zulma habría quedado molesta con Chiche, al que calificó como “baboso”, cuando él hizo algunas preguntas a su vestuarista también travesti. Fue entonces que la chica entró a cámara para desfilar y “vender” sus atributos artísticos para atraer a los productores. Zulma habría sentido celos tales que dos horas después habría despedido a su colaboradora.

``ME ESTAN MATANDO ANTES DE SABER EL ADN´´

Días atrás, Guido Süller rompió el silencio y confesó que tenía un hijo de 20 años: “nunca me imaginé que tenía un hijo de 20 años”, sostuvo el mediático sorprendido por la noticia.

El adolescente es de Córdoba, se llama Marcos Tomás, y lo conoció mediante el Facebook: “me siento identificado con él”, declaró Tomy.

Luego de varias charlas telefónicas, Guido y Tomás se encontraron en Buenos Aires y juntos comenzaron a recorrer la noche porteña.

Esta tarde en Intrusos en el espectáculo, Jacobo Winograd, descreyó de la posibilidad de que Guido sea el papá del joven: “Guido no es el papá ni el nene es su hijo. En pocos días se va a saber la verdad, que no me inventen un falso ADN. Guido Süller jamás tocaría a una mujer”.

Luego, Guido tuvo su derecho a réplica y aclaró: “Ya me hice el ADN y lo hizo uno de los mejores médicos. Creí que esta noticia no iba a trascender. Me están matando antes de saber el resultado del ADN. Jacobo no sabe nada”.

SUSANA GIMENEZ LLEGO A Bs As Y HABLÓ CON INTRUSOS

La diva de los teléfonos volvió de Punta del Este y apenas pisó Aeroparque habló sobre Jorge Rama: “No es una separación. Es una ruptura final”. Además, le mandó un mensajito al Negro Oro: “Nunca me peleé. No me dijo que estaba ofendido conmigo”.

Susana Giménez aún no volvió a la pantalla chica y en lo que va del 2009 ya dio mucho que hablar: desde su polémica frase “el que mata tiene que morir” hasta la reciente separación de Jorge Rama, su última pareja.

Hace instantes, la diva de los teléfonos llegó a Aeroparque de unas mini vacaciones en Punta del Este. En un móvil con Intrusos en el espectáculo, la rubia le mandó un mensajito al Negro Oro, que había dicho estar enojado porque no había sido invitado a la fiesta de la revista de la conductora.
“Nunca me peleé con el Negro Oro. A mi no me dijo que estaba ofendido. Es mentira, nunca me retó. Es más, cuando me lo crucé en el avión que iba a Punta del Este me dijo ‘Hola Susanita, ¿comemos esta noche?’ (risas)”, contó.

Cansada de ser hostigada por todos los medios, Susana disparó, sin pelos en la lengua: “Ventilar mi vida privada no me gusta, es horrible. Ya bastante tengo que aguantar que hablen todos sobre mi. Lo pasado pisado. No quiero dar explicaciones de mi vida”.

Por último, la diva, que quiso esquivar el tema a full, aclaró los tantos sobre su pelea con Jorge Rama:No es una separación, es una ruptura”. Al toque, de cara al debut de programa, tiró: “No sé si Antonio me va preguntar sobre mi tema personal. Pero por las dudas voy con armadura”.

MARCELO ARAUJO VOLVERA A RELATAR FUTBOL

Tras su alejamiento de Fútbol de Primera, ciclo que condujo históricamente junto a Enrique Macaya Márquez, Marcelo Araujo estuvo alejado varios años de la pantalla chica.

Si bien en el 2006 Araujo relató el Mundial de Alemania para Canal 9, lo cierto es que desde esa fecha el periodista deportivo estuvo alejado de la TV.

Sin embargo, ahora el periodista tendrá una nueva oportunidad de relatar partidos de fútbol ya que será el relator de los partidos de la Copa de las Confederaciones que se desarrollará en Sudáfrica a partir del 14 de junio y estará acompañado por Juan Pablo Varsky como comentarista.

Este torneo tendrá como participantes a Italia, Sudáfrica, Brasil, España, Estados Unidos, Irak, Egipto y Nueva Zelanda, como prolegómeno del mundial que el año que viene se disputará en ese país.

MARCELA FEUDALE ENOJADISIMA CON GASALLA

Dueña de una risa contagiosa de una personalidad que dista de los escándalos, Marcela Faudale se ganó el corazón de los espectadores tras ser la tercera locutora en acompañar a Marcelo Tinelli, convirtiéndose rápidamente en un emblema del ciclo que conduce el Cabezón.

Es de la vieja guardia de Tinelli, y ha sobrepasado con vida televisiva el embate de “Bailando, Cantando y Patinando por un sueño”, a diferencia de varios humoristas que emigraron hacia otros pagos.

Este verano debutó como actriz en la obra What Pass? y ahora parece protagonizar un escándalo impensado.

Feudale está indignada con Antonio Gasalla, quien señaló en una entrevista que no asistirá más al programa de Tinelli porque hay mucho griterío, sobre todo los gritos de la Enana.

Recodemos que Gasalla fue el invitado especial del lanzamiento de los 20 años del programa y tuvo una puja para ver si regresaba con Susana o bien se quedaba en las huestes de Tinelli.

CANAL 11 CUMPLE 48 AÑOS JUNTO A VOS

LA NUEVA ESTRATEGIA DE TINELLI PARA LEVANTAR EL RATING

El conductor de ShowMatch realizará una convocatoria al público para un nuevo segmento que reemplazará a Bailando Kids.

Los tiempos de la televisión son crueles, hasta con los niños y como los viernes no le están dando resultados en el rating, Tinelli decidió armar una nueva propuesta para ese día.

Según confiaron a Los Analisis De La Tv, el conductor reailzará una convocatoria para el público para los días 20 y 21 de junio de 8 a 20 horas en el playón del Wall-Mart ubicado en Constituyentes y Gral. Paz, de Capital Federal.
Por los pasillos de Ideas de Sur se habla que la idea es volver con los 30 segundos de fama los días viernes para reemplazar a Bailando Kids, que está conduciendo José María Listorti en lugar de Tinelli.

TELENOCHE CAMBIO ESCENOGRAFIA

Renovación y cambio para María Laura Santillán y Santo Biasatti. Pantallas azuladas y un toque futurista presentó hoy la escenografía del noticiero nocturno de El Trece.

TINELLI QUIERE A VERONICA CASTRO

La producción de ShowMatch está negociando con Verónica Castro para que actúe junto a Marcelo Tinelli en un sketch humorístico.

La mexicana grabaría con el conductor cuando esté instalada en argentina, donde permanecerá unos meses grabando Los exitosos Perez, la versión azteca de Los exitosos Pells.

LOS HERMANOS DE ANGELI DIERON SU SHOW

Los ruralistas Alfredo y Atilio estuvieron en Gran Cuñado, en el “Derecho a réplica” y dieron un espectáculo increíble.

La vuelta del humor funciona en Showmatch, aunque el pico de rating del programa no fueron los humoristas tradicionales sino Atilio de Angeli el hermano de Alfredo
El éxito en materia de rating no fue para los humoristas tradicionales sino para Atilio quién contó un cuento que para varios de los humoristas de Showmatch era sindicado como largo, sin embargo el cuento que le contó a Tinelli y al publico alcanzó el pico de 28 puntos de rating. Luego el show continúo y Atilio bailó con “Cristina” un chamamé. Acto seguido, el personaje de Néstor, imitado por Freddy Villarreal, atacó con dureza a Alfredo. El cómico estuvo un poco duro y recién bajó el tono humorístico a pedido del mismo Tinelli.

LOZANO A UNA SEMANA DEL PARTO Y AUN SIN ALTA: HABLO EN ''AM''

A una semana del parto y aún sin el alta de la clínica en la que nació Antonia Rodríguez Lozano, la conductora de “AM” (Telefe) habló con sus compañeros de ciclo y hasta recibió los consejos de Claudio Villarruel, gerente de programación del canal.

El diálogo rondó sobre la humorada de la licencia laboral de Verónica Lozano y su regreso junto a Leo Montero.
“Quiero felicitarte, lo primero que tenés que hacer es asociarla a Chacarita”, dijo Villarruel.
“Un hijo es lo más importante, los que nos pasa en los medios es sólo una circunstancia. El ruso (productor) sabrá entender, porque tiene un corazón enorme”.

Tras un informe que reproducía el testimonio de las enfermeras de la Maternidad Suizo Argentina, que aconsejaban a Vero a no regresar a su casa hasta que su médico y sus deseos de madre lo permitan, ella tomó la palabra. “Quiero llegar a casa y que todos conozcan a Antonia. Vengo bien con la teta, estoy aprendiendo diferentes técnicas de amamantamiento, de extracción, de masajes. Vivo como en el mundo teta”, comentó con humor.

Sobre el alta que no llega, Lozano explicó:no tenemos el alta por la bilirrubina. Al haber nacido tres semanas antes, lo necesitó: Antonia estuvo como la Coca Calabró, yendo a la cama solar. Le ponen una antiparra y la dejan un ratito. Luego vuelven a traermela cuando quiere tomar teta. Así elimina la bilirrubina, al igual que cuando hace popó.”

PETTINATO Y FABBIANI CONDUCIRAN LOS MARTIN FIERRO

Mario Cella, Gerente de programación de América, ya dio el visto bueno para que la dupla, conformada por Roberto Pettinato y Mariana Fabbiani, se ponga al frente de la ceremonia el 15 de julio próximo.

En las últimas horas se produjo una reunión clave entre los responsables de organizar la transmisión y la entrega con altos ejecutivos de la empresa palermitana.

Con la elección de los conductores, ahora comienzan a trabajar de lleno en la ceremonia y todos los detalles artísticos necesarios para que el canal de la calle Fitz Roy vuelva a lucirse en lo que será la fiesta de la televisión, en “las bodas de oro” de APTRA. La velada tiene cita para el 15 de julio próximo.

La noticia de los elegidos para conducir la entrega se conoció un día después que Mirtha Legrand anunció a los directivos de América que no será la conductora de los Premios Martín Fierro; aunque también lo anunció en su programa. Ayer, durante su programa, Mirtha Legrand anunció que no estará al frente de la ceremonia de los premios Martín Fierro.

“Es muy larga y cansadora”, argumentó sus palabras la persona que ya es un número fijo para estar al frente de la mega fiesta que organiza APTRA. Chiquita aclaró que este año decidió asistir sólo como invitada.

EL PRIMER PROGRAMA DE SUSANA

La diva de los teléfonos empezó a cocinar los contenidos de su vuelta a la tele. Para el debut, previsto para el domingo 14 de julio, ya abrochó la presencia de una modelo, su novio futbolista y su flamante hijo; y ahora va por el argentino más famoso del mundo y su familia.

Se hizo esperar, pero Susana Giménez volverá en lo inmediato a la televisión. La cita es el próximo 14 de julio, cuando arranque con su habitual ciclo, ahora los domingos. Y para que sea un regreso a todo trapo, ya está abocada a los contenidos del primer programa.

Una de las prioridades de Su era bautizar mediáticamente en su piso a Martin Bastián, el hijo recién nacido de Evangelina Anderson y el defensor de la Selección Martín Demichelis. Y parece que lo logró.

Como la pareja volvería a Alemania los últimos días de junio y el programa arranca recién a mediados de julio, Susana le propusó grabar la entrevista antes de que se vayan del país. Para eso, en un esfuerzo de producción, armaría algunos días antes su escenografía.
Pero el plato fuerte que prepara la diva para su primer envío es la presencia de Diego Maradona, a quien no tienen en sus programas desde el 2005. Su idea es grabar con el técnico de la Selección un sketch humorístico y después tenerlo en su living junto a su ex mujer, Claudia Villafañe, sus dos hijas, Dalma y Giannina, y su nieto, Benjamín Agüero.

Sin embargo, la Claudia no tendría intenciones de mostrarse de nuevo ante las cámaras, más teniendo en cuenta que el Diez rehizo su vida sentimental junto a Verónica Ojeda. De cualquier manera, Maradona todavía no dio su OK.

En otro orden, de apertura habrá un musical -protagonizado por Susana, obvio- al mejor estilo Hollywood, con alusiones a su vida y la dirección artística de Marcelo Iripino.

EL BESO HIZO DISPARAR EL RATING DE VALIENTES

El beso entre Leo y Alma hizo subir el rating de la tira de Pol-Ka, tal es así que toco su marca mas alta de las ultimas dos semanas.

En el día de ayer, Valientes promedio excelentes 26.8, convirtiéndose en lo mas visto del día. Durante el tan apasionado beso, el rating trepó a una máxima de 30.1 a las 22.39 puntos, sacándole mas de 10 puntos a su rival directo, Justo a Tiempo.

Los Detalles:
Comenzo a las 21.34Hs, y finalizó a las 22.39Hs. Toco picos de 30 puntos. Sus parciales fueron:(Desde 21.30 a 21.45Hs)23,9; (21.45)27,0; (22.00)26,7; (22.15)27,2; (22.30)27,2.
En el mano a mano con Weich(21.30 a 22.45Hs)
Valientes: 26.8
Justo a Tiempo: 18.1

Una diferencia de 8.7.

VALIENTES FUE LO MAS VISTO DEL LUNES

El primer beso de Leo (Luciano Castro) y Alma (Julieta Díaz) obtuvo un promedio de magnificos 26,8 puntos de rating.

Segundo se ubicó el Gran Cuñado en ShowMatch con 23,3 y tercero Justo a tiempo con 18,6.

Lo más visto del lunes fue Valientes que obtuvo un promedio de 26,8 puntos de rating. Siguiendo con los números del Trece, el Gran Cuñado en ShowMatch promedió 23,3 y Telenoche 13, 15,6.

En Telefe, lo mejor pasó por Justo a tiempo con 18,6 y Caiga Quien Caiga con 16,7.

En América, Intrusos en el espectáculo fue lo más visto con 6,8 puntos.

En Canal 9, se destacó Telenueve 2 Edición con 10,4.

En Canal Siete, lo mejor fue Encuentro con 2,1.
En el acumulado del día, Telefe promedió 12,9 puntos; El Trece (12,2); Canal 9 (6,1); América (4,6) y Canal 7 (1,2).

GUILLERMO MORENO ELIMINADO DE GRAN CUÑADO

Esta noche en “Gran Cuñado 2009″, los políticos que quedaron nominados tuvieron la oportunidad de decir sus discursos para buscar el apoyo de los televidentes del programa que conduce Marcelo Tinelli por El Trece.
Los participantes salvados en el reality show de “ShowMatch” fueron Daniel Scioli (Jorge Fosetti), Alicia Kirchner (Gladys Florimonte), Julio Cobos (José María Listorti), Cristina Fernández (Martín Bossi) y Francisco De Narváez (Roberto Peña).
Guillermo Moreno (El Turco Naim Sibara) resultó eliminado.

Daniel Scioli (Jorge Fosetti) fue el primer participante de la tercera edición de “Gran Cuñado” en ser salvado luego de obtener el 10.8% de los votos en su contra.

El segundo fue Alicia Kirchner (Gladys Florimonte) con el 12.9%.

El tercero fue Julio Cobos (José María Listorti) con el 15.7%.

Y el cuarto fue Cristina Fernández (Martín Bossi) con el 26.7%

Finalmente, en el duelo duelo telefónico, el público eligió para que se vaya de la casa Guillermo Moreno (El Turco Naim Sibara) con el 52.1% de los votos, mientras que Francisco De Narváez (Roberto Peña) obtuvo el 47.9%.

NOMINADOS DE LA QUINTA RONDA DE GRAN CUÑADO

Marcelo Tinelli conduce la quinta gala de nominaciones de Gran Cuñado 2009, concurso de humor que emula a la casa de Gran Hermano con personajes de la política argentina. E
n esta ocasión los sentenciados fueron:
Guillermo Moreno (El Turco Naim Sibara),
Daniel Scioli (Jorge Fosetti),
Julio Cobos (José María Listori),
Alicia Kirchner (Gladys Florimonte),
Francisco De Narváez (Roberto Peña) y
Cristina Fernández (Martín Bossi).

Recordemos que los participantes nominados de Gran Cuñado son elegidos por los televidentes del programa de manera telefónica una vez que se anuncia el último eliminado del reality show.