12 jun. 2009

A TETE COUSTAROT LA ESCUCHA EL 49% EN SU FRANJA

Teté Coustarot está de festejo tras una grata noticia. Hace algunos días se enteró, a través del informe de los ratings radiales.

Las planillas revelaron que su ciclo “Que noche Teté!”, con aire los domingo de 21 a 00 en Radio 10, subió 12 puntos y es escuchado por casi la mitad de los oyentes que sintonizan radio en ese horario.

El informe señaló que casi el 49% de la gente que enciende la radio de 21 a 00 los domingos, lo hace para oírla.

DESARMADEROS 09 EN DOCUMENTOS AMERICA

Esta noche, Documentos América develará el accionar de una banda de delincuentes que se dedica al negocio de las autopartes.

Un grupo de delincuentes se dedica a robar autos y luego a vender sus partes.

Escondidos en una mueblería hacen un delivery de autopartes. Hecha la ley, hecha la trampa.
Los delincuentes operan con total impunidad.

El equipo de Documentos América captó imágenes del momento en que personas robaban un auto para luego vender sus partes.
Un programa sin desperdicio.

Hoy a las 22.15Hs, por America.

ANABELLA ASCAR, ES LA PAREJA DE DE HECTOR GARCIA, DESDE HACE 12 AÑOS

Anabella Ascar se ha convertido en la periodista que entrevista a los personajes más bizarros de la pantalla chica. Es la hacedora del personaje de Zulma Lobato. Desde su programa salió la vedette que combinó el nombre de Zulma Faiad y Nélida Lobato.

Pero, realmente, pocos conocen su historia y se preguntan cómo llegó a los medios. Anabella, más allá de sus condiciones profesionales que nadie pone en duda, es la mujer de Héctor Ricardo García, El Gallego, uno de los hombres con más historia dentro del periodismo de nuestro país, fundador del Diario Crónica y dueño actualmente de Crónica Tv.

Precisamente Ascar es la persona que comparte la vida con el zar del periodismo desde hace más de doce años.

Sin duda, él le abrió la puerta pero ella supo aprovechar con creces la oportunidad y hoy se encamina con firmeza dentro de la pantalla chica, con sus disparatados y profundos reportajes.

Hoy, por primera vez, en el ciclo “Antes del mediodía”, Anabella contó que es la pareja del mítico Gallego.

JACOBO WINOGRAD TENDRA UN PROGRAMA EN CRONICA TV

Él lo había anticipado tímidamente en el programa de Susana Rocasalvo la semana pasada mientras se refería a la mentira de la paternidad de Guido Suller.

Lo cierto es que Jacobo Winograd estaría pronto a estrenar su programa en Crónica Tv del cuál ya hay un spot en rotación en la pantalla del canal de Héctor Ricardo García.

Mirá el spot y reviví el momento en que Jacobo le daba "la primicia" a Rocasalvo:


Un programa que no va a tener desperdicio...

EL TRECE EMITIRA A LAS 18Hs FUTBOL SOLIDARIO

Hoy a las 18Hs, El Trece emitirá el partido de fútbol solidario organizado por “Fundación P.U.P.I” y la Fundación Atlético de Madrid. Serán parte del encuentro el organizador, Javier Zaneti, y grandes estrellas como Lionel Messi, Fernando Gago y Carlos Tevez, entre otros, por esto modificara su grilla vespertina.

Así quedara la grilla de hoy:
16.30Hs: Mi Gorda Bella

17.15Hs: Patito Feo

18Hs:Partido a Beneficio

20Hs: Telenoche.

SERGIO MASSA VISTÓ GRAN CUÑADO

Luego de las idas y vueltas que la semana pasada dejaron sin efecto la anunciada visita del jefe de Gabinete, Sergio Massa, a Showmatch, anoche el funcionario hizo uso del segmento "Derecho a réplica" propuesto por Gran cuñado y se enfrentó cara a cara con su clon de la casa mas famosa de la televisión.
Massa aprovechó la visita para reclamar que dejaran de nominar al personaje de la Presidenta para ser eliminada. Además, negó que los funcionarios del Gobierno tengan prohibido asistir al programa. "Hay que parar de nominar, viejo. Todos los días la nominación. Aflojá un poco, por lo menos con Cristina", bromeó... ... el Jefe de Gabinete y aclaró que "Néstor se la banca (a la imitación)" y puntualizó que hay que "cuidar a la Presidenta".
Consultado sobre los rumores que indican que hay una prohibición a los funcionarios nacionales de asistir al programa, Massa indicó "Nada que ver" y agregó "Te diste el gusto de verduguearnos a todos y te hicimos sufrir un poquito".

Por último Massa halagó el segmento y aseguró que "es una muy buena forma de comunicarse con la gente y desacartonar la política".
Massa saludó a los personajes nominados de la casa, intentó plancharle el pelo al clon presidencial y elogió la imitación suya realizada por Mariano Iudica. El jefe de Gabinete cerró su visita, la primera de un funcionario nacional el programa recomendándole a Marcelo Tinelli "Si querés vivir en un lugar como la gente, vení a vivir a Tigre".

DE NARVAEZ FUE A VER A GASALLA

Ayer por la noche el candidato a Diputado por la provincia de Buenos Aires, Francisco de Narváez y su mujer Agustina Ayllón, fueron a ver a Antonio Gasalla en la primera función de
“Más respeto que soy tu madre” en el Metropolitan I.

De este modo el político se suma a la larga lista de personalidades que se acercaron a ver el gran éxito de la temporada. Recordemos, que Susana Jiménez, Mirtha Legrand y Graciela Alfano entre otros, ya presentaron el espectáculo. Desde el 15 de enero todas las noches Antonio Gasalla actúa con el 100 % de la sala ocupada y “Más respeto que soy tu madre" es el suceso teatral de publico, venta de entradas y recaudación en los teatros de la argentina en lo que va del 2009.

"Más respeto que soy tu madre", la producción teatral de Nacho Laviaguerre, se presenta de miércoles a domingos en el teatro Metropolitan I con un elenco de lujo: Antonio Gasalla, Enrique Liporace, Alberto Anchart, Esteban Pérez, Nazareno Mottola y Eliana Gonzáles.

MAÑANA, GELBLUNG DIRA QUE TOMAS NO ES HIJO DE SULLER

…Hoy me vine muy contradictorio. Dicen que el hombre evoluciona y que está bien que se contradiga.
Pero en mi caso, en dos días cambié de opinión, je je, qué debilidad… Dije que no iba a hablar más de Guido Süller y su supuesto hijo, Tomás. Bueno, ahora sí les tiro la última.

Como sabrán, este sábado se conocerá en el programa de Chiche Gelblung el resultado del examen de ADN. Como bien les conté el miércoles, el resultado es un negativo más grande que las mentiras que cuenta Gerardín…

Pero la novedad tiene que ver con que hubo una fuerte interna entre la producción del ciclo de Chiche y el propio Süller porque éste último quiso hacerse el vivaracho y agarrar los pesitos que le ofrecían desde un tibio programa del cable para que cuente que no es el padre del muchacho que se deglute.

El propio Gelblung le pidió que aguante hasta el sábado (en realidad el programa se grabó ayer) para que todo el país se entere de que el hermanito de Silvia no es padre ni lo será jamás. ¡Mirá vos!
Como reaccionara Guido ante Chiche ?
Asi informo el Enmascarado de Primicias Ya

Mañana, 21Hs ,por el Trece

CHICHE SE ESTIRA Y TVR SE ACORTA

Desde este sábado, y con el objetivo de continuar acercándose en el promedio mensual a Telefé, la emisora comandada por Adrián Suar realizará modificaciones en la grilla nocturna.

El ciclo de Chiche Gelblung irá de 21.30 a 23Hs, estirándose media hora más de lo normal.
TVR, ante las bajas mediciones logradas cada fin de semana, será acortado a tan sólo una hora, emitiéndose de 23 a 00Hs.

MITCH LE INICIA ACCIONES LEGALES A ZULMA LOBATO

“Hoy me presenté en los Tribunales de la Capital Federal para radicar una denuncia contra el travesti Zulma Lobato por agresiones físicas y verbales, realizadas ante las camaras de television de Canal 26 el martes pasado” expresó en un comunicado de prensa Miguel “Mich” Amed.

Además la denunció por injurias y difamación.“La denuncia por injuriuas y difamación tiene que ver con que ya que sostuvo en varios programas televisivos que yo soy el responsable de las amenazas de muerte que dice recibir en su domicilio a partir de ese acontecimiento” explicó.

“Siendo yo ajeno a estas circunstancias, lo que me perjudica tanto en mi profesión de psicólogo como de actor, he solicitado al mismo tiempo se le realicen pericias psiquiatricas para determinar su estado de salud mental, si existe o no alguna patología, y de ser asi, determinar si la misma necesita una internación en un instituto neuropsiquiatrico hasta su recuperación” concluyó.

En la denuncia interviene el Juzgado Correccional Nro 10, a cargo del Juez Dr. Fente , Fiscalia a cargo del Dr. Fisger.

EL PROBLEMA ERA CASI ANGELES, PODRA CONTRA LOS SIMPSONS

Desde que pasó a las 18Hs. y dejó de competir con Casi ángeles, Enseñame a vivir mejoró sus mediciones, y ayer, logró la más alta desde que está al aire.

El promedio del episodio de ayer fue de 10 puntos y quedó primero en su franja.
Telefé no se quedara de brazos cruzados, ya que hoy termina Operacion Triunfo central, y pondra Los Simpsons para competir con Enseñame a Vivir.

¿ Quien ganara ?

LA COMUNIDAD HOMESEXUAL CONTRA RSM, DEFIENDEN A LOBATO

Ni Zulma Faiad, ni Nélida Lobato, pero en su corazón seguramente como un homenaje a ambas, Zulma Lobato, un travesti hoy convertido en estrella mediática de la tele (”da rating”, al decir de los consabidos productores de tv) es ahora defendida por la Cha. Lo sabrá?

Rechazamos - dice la Comunidad Homosexual Argentina- “el vergonzoso tratamiento discriminatorio de los medios de comunicación” respecto de las personas travestis y trans, a partir de la repercusión mediática de la aparición televisiva de Zulma Lobato”.

Según dice el escrito de la Cha la particularidad de la identidad de género de Zulma se difundió en todos los programas de comentarios faranduleros..con una fuerte carga homo-trans-fóbica, que llega a límites inaceptables”.

La polémica recién empieza. Hacerle reiteradas alusiones despectivas como “el viejo”, “el abuelo”, que tienen como punto culminante el inaceptable letreto del programa RSM de América TV “Matar al abuelito”.

La Cha pide a la producción de RSMel derecho de poder expresar la denuncia. No hay chiste ni humor posible en escribir en todas las pantallas de televisión la palabra “matar” bajo la imagen de una chica trans, sólo la complicidad lisa y llana de los asesinatos”, concluye el comunicado de la entidad que fija posición respecto de este tema.

Fuente: Laura Ubfal

ANDREA FRIGERIO REEMPLAZO A LOZANO EN ''AM''

''Vine preparada'', dijo Andrea Frigerio al sacar un serrucho de su bolso.

“Cuando vine como invitada la última vez, le dije a Vero que soy parecida al personaje que hice en Los Pells”, bromeó la actriz.

Andrea Frigerio fue hoy la reemplazante invitada en la coconducción de “AM”(Telefe) junto a Leo Montero y “haciendo el aguante” a Verónica Lozano, en licencia por reciente maternidad.
La participación de Andrea en la presentación de los informes habituales y las entrevistas a Anabela Ascar, la conductora de “Crónica”, a Nacho Gadano y Mónica Salvador, quienes estrenan “Batalla de arroz en un ring para dos“, y a Claudia Albertario a punto de ser mamá.

Teniendo en cuenta desde el horario de comienzo hasta las 10.45Hs, el pico maximo fue de 7.4.

El ciclo comenzó con 4.1, hacia las 10 marcó 5.1 y fue escalando. A las 10:12 hacía 6.9 y a las 10:31 tocaba los 7.3 para alcanzar su pico de 7.4 a las 10.41.

MORIA FUE A ANIMALES SUELTOS Y EL RATING SUBIO

Moria Casán visitó a Alejandro Fantino en "Animales sueltos" (América) y, cuando el minuto a minuto alcanzaba un pico de 5.3 puntos de rating (00.41), confesó: "le mando un beso a Andrés, mi ex-pareja, que está un poco enfermo, el perro (Kristóbal) es mi único contacto con él, hoy se lo tendría que haber mandado, pero no lo hice, lo haré en los próximos días"..

La diva continuó: "para formar una pareja con alguien, no necesito admirar al hombre, no me interesa la cena romántica, con velas, nada de eso, de todos modos, al sexo lo coloco en el mismo lugar que comer, que ir al baño y que otras cosas que uno hace, yo no soy de encarar, los tipos vienen al lugar donde estoy y se genera una cosa de miradas".

El promedio final fue de 3.7, con picos de casi 6 puntos.

JORGE RAMA PROTAGONISTA DE UN NUEVO ESCANDALO

En las últimas horas, Jorge Rama volvió a ser el protagonista de un nuevo escándalo.

Luego de su separación con Susana Giménez, ahora el empresario uruguayo parece ser nuevamente noticia.

En su última edición, la revista Caras y Caretas de Uruguay publicó en su portada una foto en la que se lo puede ver a Rama en compañía de dos señoritas muy jóvenes.

La imagen fue tomada mientras el empresario se divertía junto a estas dos chicas en un boliche.

Esa imagen seguramente dará que hablar y en las próximas horas recorrerá todos los medios de nuestro país.

Cabe recordar que días atrás Susana Giménez señaló que su ruptura con Rama era definitiva.

¿Qué dirá el empresario?

Fuente: Primicias Ya

VALIENTES FUE LO MAS VISTO DEL JUEVES

Lo más visto del jueves fue Valientes con 26,0 puntos de rating. Siguiendo con los números de El Trece, el Gran Cuñado en ShowMatch promedió 22,9.

En Telefe, lo mejor fue Justo a tiempo con 17,9 y Casi Ángeles con 14,4.
En América, Intrusos en el espectáculo fue lo más visto con 6,4 puntos.
En Canal 9, lo más destacado fue Telenueve 2 Edición con 10,1.
En Canal Siete, Encuentro fue lo más visto con 2,4.
En el acumulado del día, El Trece marcó 12,6 puntos; Telefe quedó segundo con 12,5; Canal 9 (6,2); América (4,4) y Canal 7 (1,5).

ALICIA KIRCHNER ELIMINADA DE GRAN CUÑADO

Ayer a la noche en “Gran Cuñado 2009″, los políticos que quedaron nominados la semana pasada tuvieron la oportunidad de decir sus discursos para buscar el apoyo de los televidentes del programa que conduce Marcelo Tinelli por El Trece.
Los participantes salvados en el reality show de “ShowMatch” fueron Daniel Scioli (Jorge Fosetti), Luis D’Elia (Claudio Rico), Carlos “El Lole” Reutemann (Álvaro Navia), Néstor Kirchner (Freddy Villarreal) y Cristina Fernández (Martín Bossi).

Alicia Kirchner (Gladys Florimonte) resultó eliminada.

Daniel Scioli (Jorge Fosetti) fue el primer participante de la tercera edición de “Gran Cuñado” en ser salvado luego de obtener el 9.5% de los votos en su contra.
El segundo fue Luis D’Elia (Claudio Rico) con el 12.3%.
El tercero fue Carlos “El Lole” Reutemann (Álvaro Navia) con 16.7%.
Y cuando quedaban los tres Kirchner nominados, el cuarto participante que se queda en la “Casa de Gran Cuñado” es Néstor Kirchner (Freddy Villarreal) con 28.2 %.

Finalmente, en el duelo duelo telefónico, el público debió elegir entre las dos mujeres Kirchner, eligiendo para que se vaya de la casa a Alicia Kirchner (Gladys Florimonte) con el 54.4% de los votos, mientras que Cristina Fernández (Martín Bossi) obtuvo el 45.6%, por lo tanto permanece en la casa.