13 jun. 2009

NACHA FUE ENTREVISTADA EN TENDENCIA

Nacha Guevara fue la entrevistada por Ari Paluch este sábado en "Tendencia". La candidata a diputada expresaba: "no estoy en pareja, soy como los gatos, amo el silencio y la soledad.

Ésto decía Nacha:

- "Tengo una gran pasión por el día, hay una energía que tiene la mañana que no la encontrás en otro momento".

- "Mi cuerpo está bien por genética, porque me cuido, por mis operaciones, por todo. No hay que ser tan simplista. Es nuestra obligación cuidar nuestro cuerpo, porque es el que nos va a llevar a la otra orilla, y tenemos que llegar con dignidad".

- "Todos somos muchas cosas, no sólo una. Y todos tenemos roles diferentes y actuamos según esos roles".

- "En general, esa fama de muñeca brava que tengo es con mi trabajo. Soy implacable y muy exigente, y me da muchos resultados. Y no es una cuestión de ego, sino de respeto. Se debe respetar lo sagrado que se está haciendo arriba del escenario".

- "Tuve perros, pero cuando descubrí los gatos, me dí cuenta de que son maravillosos".

- "Quisiera ser menos impaciente, tengo mucha paciencia por las cosas a largo plazo. Me pueden decir que algo va a tardar siete u ocho años en llegar y lo acepto, si es que vale la pena. Pero en lo cotidiano no lo acepto, no puede ser que haya una canilla rota goteando y que se tarden tres días en arreglarla".

- "A mi papá no llegué a conocerlo, y eso marcó mucho mi relación con los hombres, con el mundo y conmigo misma. Pero ya está solucionado".

EXCLUSIVO: EL RATING DE LA NOCHE

MINUTO A MINUTO:
El Transportador por Telefe esgrimia picos de magnificos 18.6
70.20.10 arrojaba picos de 12.9 puntos.

Zapping a minutos de comenzar lograba 15.2
El programa de Chiche marcaba buenos 13.4

Zapping seguia liderando con picos de 14.8
70.20.10 ascendia a muy buenos 14.7
Csi se mantenia 3º con picos de 5.0
El cine de America ograba 2.5

Zapping metia picos de 14.9
70.20.10 con el resultado del ADN lograba 14.8

Zapping con Tv de la Buena acusaba 13.7
Television Registrada con Entrevistas Registradas lograba 9.3
Zapping bajaba a 13.0
Tvr como de costumbre le pegaba a De Narvaez, America, etc. El rating era de 8.0

Zapping con Tv Fronteriza media 12.1
Tvr se mantenia con 8.2

Zapping con Suller volvia a subir, y tocaba picos de 14.2
Tvr bajaba a 7.9
Csi tocaba picos de 5.8
El Cine de America lograba 3.3

Zapping seguia en alza, con Suller y Jacobo, el pico ya era de 15.1
Tvr registraba flojos 7.8

Zapping clavaba 14 puntos
Tvr metia 7.7

Zapping con guerra de Sexos lograba 14.1
Tvr se mantenia con flojos 7.5

TELEFÉ CAMBIA POR EL FERIADO


Con motivos del feriado de este lunes, y considerando el bajo encendido que hay en los dias feriados, Telefe cambiará su grilla como lo viene haciendo siempre que hay un feriado.

El canal reemplazará Herencia de amor, Doña Bárbara y Amor en custodia con las películas Sobreviviendo a la navidad y La hija del presidente.Casados con hijos y Casi ángeles son los únicos programas que no sufrirán cambios en la "tarde del feriado".

Cabe destacar que la franja de las 18Hs. quedó vacía el viernes con la finalización de Operación Tiunfo, edición central y desde este martes la ocupará los nuevos capítulos de Los Simpsons.

A continuación, la grilla del lunes:
14.00 Casados con hijos

15.00 Sobreviviendo a la navidad

17.00 La hija del presidente

19.00 Casi ángeles

VOTANOS EN GALARDON WEB

LOS ANALISIS DE LA TV ha sido nominado en los premios "Galardón web" como mejor blog de Espectaculo Argentino.

Pedimos a ustedes, nuestros fieles lectores que nos apoyen en este concurso en el que muchos sitios han sido postulados.

CANAL 7 TRANSMITE LA COPA DE LAS CONFEDERACIONES

El canal estatal adquirió los derechos de cinco partidos de la Copa de las Confederaciones, que se jugará en Sudáfrica.
Canal 7 transmitirá en vivo el partido inaugural, el encuentro de primera fase entre Brasil y Egipto, las dos semifinales y las final.

El partido inaugural se verá el domingo 14 de junio a las 11Hs.
El encuentro que disputarán Brasil Vs. Egipto el lunes 15 de junio a las 11 hs.
Por su parte, las semifinales se jugarán en 24 y 25 de junio a las 15:30Hs.
Mientras que la final se verá en vivo por la pantalla de canal 7 el domingo 28 de junio a las 15:30Hs.

ROBERTOPEÑA ESTRENO SU NUEVA OBRA

Estuvieron algunos de sus compañeros de "Showmatch", entre ellos Fátima Florez, Sebastián Almada, Carna Crivelli y Álvaro "Waldo" Navia. Anoche, en el Teatro Piccolo de Buenos Aires, Roberto Peña estrenó su espectáculo.

"Noche de Peña" es un encuentro desopilante de varias imitaciones como Ricardo Arjona, Alejandro Sanz y Enrique Iglesias, entre otras, interpretadas en la piel del "Francisco De Narváez" de "Gran cuñado".

CARLOS TOMADA ATACÓ A BAILANDO KIDS

El ministro de Trabajo Carlos Tomada dijo que "se va a regular para que no haya abusos en las jornadas laborales". Y agregó que quiere evitar que cometan abusos con los menores

El ministro de trabajo, Carlos Tomada, dijo que el segmento de 'Bailando Kids', del programa ShowMatch, es ' la peor expresión del trabajo infantil' y dijo que presentará 'todas las denuncias que sean necesarias' para evitar que se cometan abusos con los menores.

El ministro formuló declaraciónes en el acto de conmemoración del Dí­a contra el Trabajo Infantil, en la sede de la cartera laboral.

Advirtió que 'se va a regular el trabajo artí­stico infantil para que no haya abusos en las jornadas laborales, ni se afecte la educación de los niños'.

'Bailando Kids' en uno de los segmentos diario del programa que conduce el popular animador Marcelo Tinelli, en el que niños de distintas edades compiten a través del baile, en horios fuera de protección al menor.

'Hay niños que trabajan en televisión. Es algo que explotó en los últimos años. El caso del programa donde los niños bailan es la peor expresión del trabajo infantil', dijo el ministro en alusión al programa que se transmite por Canal 13.

Tomada agregó que en el año pasado 'se detectaron 39.500 casos de trabajo infantil' y destacó que en esos casos se otorgaron becas 'para estudiar en forma de ingresos para sus familias', al hablar hoy en un acto realiado en la sede de la cartera laboral.

LO QUE SE VIENE EN ZAPPING

El ciclo que conduce Guillermo López y Julieta Prandi presenta este sábado un intenso recorrido por la semana televisiva.

Porque la pantalla a veces se convierte en un ring y a veces en el living de amor… pero siempre con la cámara encendida. Porque los mediáticos se reciclan y vuelven a reclamar sus segundos defama. Porque siempre aparecen nuevos personajes dispuestos a donar su vidaa la televisión.

Con "Zapping" no te estás perdiendo un programa, estás viendo todos.

Hoy, a las 22.20Hs, por Telefé

LLEGA EL NOVENO CAPITULO DE EPITAFIOS POR HBO

El próximo domingo 14 de junio a las 22 hs, HBO emite el noveno episodio de la segunda temporada de “Epitafios”

Sinopsis: La Brigada pierde a uno de sus hombres y al hacerlo se confirma que están pisándole los talones al asesino: ahora es cuestión de tiempo y seguir las evidencias que van revelando los misteriosos cadáveres. Mientras Marina y Renzo resuelven sus propios dramas personales, Velásquez y sus premoniciones, despiertan.

EL SEÑOR BARRIGA FUE DADO DE ALTA

Tras haber estado en terapia intensiva, el actor Edgar Vivar, más conocido como el "Señor Barriga" de la serie "El Chavo", será dado de alta en los próximos días, en México.

Vivar se recupera por estas horas de la cirugía de cateterismo a la que fue sometido, que se llevó a cabo para depejar a cinco arterias de su corazón.

El artista, que ya bajó más de 70 kilos, aseguró estar muy feliz y agradecido a Dios por este milagro de su salud.

A MONCHI BALESTRA,¿SE FUE O LO FUERON?

Con una aceptable temporada en “100 argentinos dicen”, Ramón “Monchi” Balestra fue dando pasos firmes en la televisión argentina.
Carismático, muy buen conductor y con una gracia que pocos poseen delante de las cámaras, el joven nacido en Casilda se abrió camino e hizo una buena plataforma laboral en el exterior, de la mano de Sony Pictures Entertainment Latin America, con las excelentes temporadas del reality Latin American Idol.

En 2006 fue contratado por la importante cadena estadounidense y estuvo a cargo de la conducción de las tres temporadas del certamen que revolucionó la pantalla hispanoamericana, acompañado, por supuesto, por la conductora Erika de la Vega.

Sin embargo, a pocas semanas del lanzamiento de un nuevo año del programa, Sony acaba de anunciar que Monchi no será de la partida. La excusa perfecta y más diplomática que dio el santafesino tiene que ver con la existencia de otros compromisos laborales y de algunas modificaciones que se le hicieron al formato, cambios de los cuales él no estaba de acuerdo. Este año, Latin American Idol también se emitirá por la pantalla de Canal 9 y Balestra entiende que el producto puede desgastarse dado que en nuestro país ya existen “Talento Argentino”, “Operación Triunfo” y “El casting de la tele”.

No obstante, algunas fuentes consultadas por este portal confiaron que la legítima razón del alejamiento del animador de las huestes de una cadena tan importante como es Sony habría salido del seno de la firma que lo tuvo contratado durante éste último periodo.

Todo indica que la denuncia pública y judicial que le inició la locutora rosarina María Fernanda Rey, al manifestar que pese a los fallos judiciales Ramón Balestra no conocía hasta el año pasado a su primogénito de 15 años, cuyo nombre es Augusto.

El impacto mediático que tuvo la noticia dañó con evidencia la imagen del conductor y, para Sony, Balestra ya no tendría la conducta de animador intachable que muchas veces requieren este tipo de empresas.
.
Los conductores que contratan Sony, Disney y otras empresas con naturaleza norteamericana son inspeccionados y se les hacen un puntilloso hincapié en sus vidas privadas y públicas. Por dicha causa, el segmento será llevado adelante solamente por Érika de la Vega.

En referencia a su paternidad y al hecho que supuestamente disparó su baja en el programa, lo cierto es que Balestra tuvo algunos contactos con su hijo Augusto y que de hecho él viajó a Rosario para verlo. Pero, el tiempo nuevamente fue dilatando la relación entre ambos y desde hace varios meses lo único que existe es una serie de mensajes de textos que cada vez tienen menos frecuencias.

En el plano judicial, por su situación de desempleo, el pelilargo presentó un escrito a través de sus abogados para argumentar que la cuota alimenticia de Augusto será reducida a 400 pesos mensuales dado que ahora él no tiene trabajo y que la casa es mantenida por su pareja, la panelista Julieta Camaño.

Fuente: Primicias Ya

EL GRAN FRACASO DE ''IDEAS DEL SUR''

El título habla por sí solo e indica directamente a que programa es referido, Bailando Kids, el segmento de Showmatch que pasó de estar en el podio de los más vistos al podio de Lucho Aviles.

Ya no tiene rumbo alguno, y su objetivo final es el levantamiento, ya que actualmente no sólo pierde con Justo a tiempo el ciclo de Julián Weich, sino que mide escasos 10.0 puntos de rating y derrumba el excelente prime time que la emisora obtiene durante la semana con Valientes y Showmatch.

En su debut logró picos de más de 32.0 puntos, pero sólo pudo tocar el "cielo" durante ese día, porque al correr de las semanas comenzó a tocar más el "infierno".

Por tal motivo, Marcelo Tinelli decidió bajarse de la conducción y dejársela a su colega José María Listorti para que lo reemplaze.

EXCELENTE PROMEDIÓ PARA JUSTO A TIEMPO, TOCO PICOS DE 28 PUNTOS

Ya no son noticia los grandes números que realiza Julian Weich noche a noche, pero ayer, día viernes de bajo encendido logro una marca excelente.
En su cuarto final hizo extraordinarios 27.1, con máximas de casi 29 puntos.

Los días viernes le sientan muy bien, ya que en dicho día conoce sus marcas mas altas de la semana. Al no competir con el tanque de Valientes, el rating se dispara, tal es así que le llego a sacar 15 puntos a Bailando Kids, rival directo.

Cuando el ciclo de Ideas del Sur finalizo, el rating se fue a las nubes, tal es así que en sus 15 minutos finales tuvo un promedio de 27.1.
Comenzó a las 21.15Hs, y finalizo a las 23.45Hs, teniendo una duración de dos horas y media. Se alzo a picos de 28 puntos

Estos fueron sus cuartos:
(Promedio de 21.15 a 21.29Hs)15,7;
( De 21.30 a 21.45Hs)17,5;
(De 21.45 a 22.00)20,1;
(De 22.00 a 22.15)22,1;
(De 22.15 a 22.30)24,6;
(De 22.30 a 22.45)23,9;
(De 22.45 a 23.00)20,7;
(De 23.00 a 23.15)22,2;
(De 23.15 a 23.30)26,8;
(De 23.30 a 23.45) 27,1.

JUSTO A TIEMPO ARRASÓ, Y FUE LO MAS VISTO DEL VIERNES

Telefé arrasó en el día, sacándole 4.9 a un débil Canal 13

Justo a Tiempo fue lo mas visto con fabulosos 22.7 de promedio, con picos altísimos. En competencia humillo a Bailando Kids que se desmorono a muy malos 10.1, y a la fiesta del Folklore que realizo pobres 8.5.

Carceles registró un promedio fantástico, hizo 17.9, aplastando a En Sintesis que hizo 5.7

Telefé Noticias realizó muy buenos 13.9, contra flojos 10.2 de Telenoche.

En la tarde de Telefé:
Casados con Hijos Bonus track logró bajos 8.9
Herencia de Amor promedió regulares 9.3
Doña Barbara sigue implacable, realizó 11.2
Amor en Custodia clavó 9 puntos
Operación Triunfo se despidió con 8.5 de promedio
Casi Ángeles lideró con 13.7

En la tarde del Trece:
Noticiero Trece fue lo mas visto del canal con muy buenos 10.7
Canta Conmigo Argentina esgrimió regulares 6.3
Mi Gorda Bella bajó a malos 4.7
Patito Feo promedió 5.0
Enseñame a Vivir sigue firme, metió buenos 8.5
El Partido a beneficio solo hizo 6.2

En Canal 9:
Telenueve promedio excelentes 9.6
El Profeta hizo 6.3
Xica Da Silva clavó muy buenos 6 puntos
Bendita descendió a 5.8
Los Profesionales marcaron buenos 6.3

En América:
Intrusos fue lo mas visto con excelentes 7.2
Mirtha Legrand registró buenos 5.1
Infama se mantuvo con correctos 5.1
Rsm logró 4.6
El programa de Pastor, Documentos América cosechó 3.4

HOY, WANDA NARA CONDUCIRA ''ESTE ES EL SHOW''

A partir del sábado 13 de junio Wanda Nara será la co-conductora del programa “Este es el Show” acompañando a José María Listorti debido a que Carla Conté comienza su licencia por maternidad.

El programa que es producido por Ideas del Sur, se transmite los días sábados a las 13 horas por el canal Trece.
El humor y la magia acompañaran a la pareja de conductores, el humor con el actor imitador Martín Bossi, quién interpretara a algunos de sus personajes, y la magia estará presente de la mano del Mago Black. Además, Mariano Lúdica, el humorista que imita a Sergio en Gran Cuñado 2009, revela sus secretos en la cocina con deliciosas recetas.

Este es el Show, estrena co-conductora, y Wanda Nara, es principiante en este rubro. Además, en el programa se podrá ver, presencia de todo el backstage de ShowMatch, con lo mejor de Gran Cuñado 2009 y Bailando Kids y, en vivo, el público podrá participar del juego “Mayor o menor” con Wanda y José María por importantes premios, claro por la pantalla de El Trece.

Este es el Show, con Wanda, Hoy a las 13Hs.

CHICHE GELLBLUNG GRABARA CON LOS TANGUEROS

El prestigioso periodista grabará este lunes una participación en el histórico sketch del ciclo que conduce Marcelo Tinelli. Cantará junto a Pablo Granados, Pachu Peña, Carna, el Turco Naim y Mauricio Jortack.

Enrique Pinti, Gerardo Sofovich, Cacho Castaña y el Negro Oro fueron algunas de las figuras que ya pasaron por Los Tangueros, uno de los clásicos sketches del ciclo que conduce Marcelo Tinelli.

Este lunes feriado, el prestigioso periodista Chiche Gelblung grabará junto a Pablo Granados, Pachu Peña, Carna, el Turco Naim y Mauricio Jortack.

Chiche había participado en ShowMatch hace unos años. En esa ocasión chapeó de lo lindo en el sketch Los Topus 4, con Pichu a la cabeza. Recordemos que Marcelo Tinelli estuvo charlando con Chiche en su programa radial de Mitre, la semana pasada.

El periodista había opinado sobre Gran Cuñado: “La gente sabe que es una joda. Es más, los políticos no tendrían que hacerse problema porque no tendrían cerebro si no (risas). Es ridículo, porque el reality no te genera ni puntos a favor ni en contra. Es neutro. Yo estoy a favor del humor político, totalmente. No influye en la gente, porque el público separa humor por un lado y política por el otro”.

SE VIENE OTRO GRAN PROGRAMA DE SIN CODIFICAR

Además los mejores humoristas: Yayo y el “Cantante Enmascarado” estrenando un nuevo HIT de los ´80. Shows en vivo, los chistes de la tribu urbana y toda la locura de Leo con sus bromas en la calle.

Este domingo la presencia de: Matías Alé.

Toda la cobertura de Peter en el partido de Ecuador-Argentina, su primer viaje en avión y una recorrida muy divertida por la ciudad de Quito

Homenaje de Fierita a Carozo y Narizota y mucho más en el programa de humor del fin del semana
Además, todos los detalles del almuezo que tuvieron Nito Artaza, Miguel Ángel Cherutti y Palito Ortega, en el que también estuvieron presentes Charly García, Guillermo Francella, “Héctor “Bambino” Veira y Carlos Abdo, el impulsor del encuentro.
Sin Codificar, hoy a las 13Hs, por America

``ES UNA INCOGNITA MI VUELTA A LA TV´´

A días de ser mamá, la conductora apuesta a seguir agrandando la familia. Además, en medio de su descanso pre-parto, le tiró a DiarioShow: "Es una incógnita mi vuelta a la tevé", y elogió a Wanda Nara, su reemplazante en la pantalla chica.

Carla Conte está atravesando el momento más feliz de su vida: en aproximadamente 10 días dará a luz a Mora, su primera hija, fruto del amor con Guillermo Brutto. Por eso, mientras descansa en su domicilio, charló con DiarioShow y contó cómo está viviendo los días previos al parto.

“Estoy muy bien. Tranquila y descansando. Ahora me estoy recuperando de una gripe. Estuve dos días con fiebre pero ya estoy mejor. Pero bueno, lo que necesitaba era descansar” ,disparó Carla.

Al toque, más segura que nunca, la conductora tiró: “Tengo fecha de parto para el 22 o 23 de junio. Yo pensé que se iba a adelantar pero parece que no (risas). Estoy recibiendo visitas de toda la familia, de muchas amigas pero nada extracurricular (risas). La gente que tuve siempre cerca me está acompañando”.

La morocha la rompe en la conducción de Este es el Show y El Casting de la Tele, aunque ahora está de licencia: "Llegamos a la tercera temporada de Este es el Show y a la segunda de El Casting. Estoy muy contenta. Es un gran momento en lo profesional. Pero ahora me dieron este permiso para escaparme un tiempito y poder disfrutar de mi maternidad. Desde la producción me han cuidado mucho también”.
Wanda Nara reemplazará a Carla en Este es el Show. Por eso, la dueña del puesto comentó: “Los chicos de la producción me llamaron y me contaron que Wanda va a hacer la conducción. Me parece fantástica la elección. Yo sabía que hasta que no me fuera no iban a resolver mucho el tema de mi reemplazo. Pero la elección me parece muy buena”.

Sobre su vuelta a la tevé, la Conte afirmó: “Es una incógnita (risas). Todavía no sé bien el día en que voy a parir y muchos menos cuándo estaré de vuelta en la pantalla. Seguramente unos meses después del parto”.

“Si uno lo permite, la maternidad debería modificarte por completo. Y a mi me ha cambiado muchísimo. ¡José María también va a ser papá!. Pero él no para de trabajar (risas). Está a full. En cambio yo arranqué el año a media máquina y José cada vez hace más cosas. Pero me encanta verlo así porque con todo lo que hace está muy feliz. Está como loco con la conducción del Bailando Kids. Es Marcelo Hugo (risas). Lo tiene re merecido” ,tiró con respecto a su compañero de trabajo.

Antes del cierre, Carla, pensando en el futuro, auguró: “Me gustaría tener más hijos. Pero bueno, en algún momento pensé que a los 25 años iba a tener tres hijos y estoy teniendo el primero a los 32 (risas). Ojalá que en un futuro pueda seguir teniendo más”.

Fuente: Diarioshow

SEXTA GALA DE BAILANDO KIDS

Esta noche, José María Listorti condujo la sexta gala de “Bailando Kids”, el primer certamen de baile infantil de “ShowMatch“.
Luego de que el jurado del concurso decidiera salvar a las parejas integradas por Candela Rodríguez y Pedro Maurizi (Gran Buenos Aires) y Florencia Cosoli y Ramiro Bassi (Mendoza).

El público con su voto telefonico decidio salvar a la pareja integrada por Clarisa Souto y Joaquín Alfonso (Uruguay).
Los pequeños participantes movieron sus cuerpos al ritmo de la Hip Hop.

En este programa, Julieta Sacher e Iván Padin (Olavarria) y Valentina Rodríguez y Cristian Hinni (Trenque Lauquen) quedaron eliminados.

Los nuevos nominados son:

Bianca Santia y Rodrigo Folino (Mar del Plata),
Florencia Custiriano y Facundo Oviedo (Rosario),
Juliana Mansilla y Facundo Pérez (Chaco) y
Clarisa Souto y Joaquín Alfonso (Uruguay).

Tabla de puntajes de la tercera gala de “Bailando Kids” :

El rating fue deplorable, alcanzo una maxima de miseros 11 puntos, y fue aplastado por Justo a Tiempo.

NATALIA OREIRO SE HABRIA SEPARADO DE RICARDO MOLLO

Según informó esta noche el portal Hace Instantes, luego de 8 años de convivencia el matrimonio de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo llegó a su fin.

Por estas horas-agrega la fuente- Mollo ya abandonó la casa del barrio de Palermo en donde vivían y Natalia está intentado salir adelante del mal momento acompañada por su hermana y un selecto grupo de amigas.

Recordemos que los rumores de separación entre Natalia y Ricardo comenzaron cuando la actriz grabó escenas de alto contenido erótico cuando realizaba la tira “Amanda O”, junto a Luciano Castro.

Las versiones decían que las escenas hot que Natalia había grabado con Luciano para “Amanda O” no le habrían gustado para nada a Mollo.
No sólo eso, sino que la pareja se había separado y que Oreiro habría tenido un romance con su compañero de la tira.

Pero todos estos rumores fueron tirados por la borda el 18 de marzo último, cuando Natalia y Ricardo aparecieron juntos, y de la mano en la presentación de la película “Música en espera”, que la actriz uruguaya protagoniza junto a Diego Peretti y Norma Aleandro.

Esa noche, Oreiro despejó todo tipo de rumores sobre una crisis en su pareja: “Son fantasías de algunas personas que nos son felices. Yo si soy muy feliz con Ricardo”.

Lo cierto es que según el portal mencionado al comienzo de esta nota, el amor entre Oreiro y Mollo llego a su fin.

Veremos si los protagonista de esta historia confiman o desmienten las versiones de separación entre ambos.

GASALLA SUSPENDIO FUNCIONES

El actor padece una disfonía y por tal motivo decidió no realizar las dos fechas de este viernes de Más respeto que soy tu madre que ya tenía vendidas casi en su totalidad. ¿Qué pasará el fin de semana largo?

Antonio Gasalla suspendió el show de esta noche por sufrir una disfonía. Aún no se sabe cuándo volverá a las tablas para seguir realizando Más respeto que soy tu madre.

Recordemos que el espectáculo, que está en el teatro Metropolitan, es el gran éxito de las taquillas en lo que va del 2009.

Además, se viene la temporada de verano y Antonio, primero que nadie, ya se aseguró la sala del teatro Neptuno de Mar del Plata para trasladar allí uno de los grandes éxitos teatrales de Buenos Aires.

Recordemos que el jueves Francisco de Narváez - el verdadero- fue a ver la obra y el miércoles ya lo había hecho Alberto Cortez, de visita en nuestro país.

Nadie quiere perderse la pieza, aunque los que tenían planeado verlo hoy se quedarán con las ganas: la primera función estaba vendida 100 % y se la segunda sólo quedaban 40 localidades disponibles.

Fuente: Diarioshow