16 jun. 2009

LLEGAN LAS COMEDIAS MUSICALES A SHOWMATCH

Comedias Musicales 2009 será el nuevo segmento que presentará el conductor y empresario Marcelo Tinelli a finales del mes de julio o principios de agosto y que compondrá esta temporada en la que ShowMatch festeja su vigésimo aniversario en la pantalla chica de nuestro país.

Luciana Salazar, Dady Brieva, María Eugenia Ritó, Miguel Ángel Cherutti, Rodrigo Guirao Díaz, Pamela David, María Vázquez, Iliana Calabró, Silvina Luna, Favio Posca y Claudia Albertario serían algunos de los famosos tentados para participar del ciclo mientras que para formar parte del jurado, la productora Ideas del Sur estaría barajando los nombres de Valeria Lynch, Patricia Sosa, Reina Reech y Antonio Gasalla.

GVIRTZ:''TODO LO QUE DICEN ES UNA HUEVADA''

Diego Gvirtz no es un tipo que hable con los medios, pero Laubfal.com pudo chequear algunos datos, como el hecho de que lo vinculan a Canal 7 (donde tiene un programa al aire, “6-7-8″) como el motivo por el cual no aceptó la oferta de El Trece para tomar el horario de la trasnoche, después de “En síntesis”.

“No me interesa hablar, todo lo que dicen son huevadas - comentó Gvirtz- la única verdad es que nos corrieron, como ahora corren “TVR” (le achicaron su horario para extender el de Chiche y sus informes sobre Guido Suller), y que seguiré diciendo lo que pienso a través de mis programas hasta que pueda y después veré, o me dedicaré a otra cosa o intentaré poner otro programa en el 7 porque ya muchas alternativas de canales no tengo, pero no hay pacto previo, ni me banca el Gobierno, ni nada”.

“El Trece me ofreció ir en la trasnoche sin pagarme un fijo y por eso tuve que echar gente porque no puedo bancarlos”, comentó el responsable de PPT, a quien las autoridades del Canal le habrían dado esa alternativa que es como la que tiene “Paraíso terrenal”, un espacio después de la una y arregláte como puedas.Obvio que los canales viven del rating y por más que el Grupo Clarín busca calidad y siempre se habla del famoso ABC1, evidentemente a la hora de elegir calidad por número, no hay remilgo que valga.

Fuente: Laura Ubfal

MARIA MARTA ZARTMANN ENFRENTADA A MUERTE AL PUMA GOITY

¿Le iniciaste una demanda al Puma Goity por incumplimiento de la cuota alimenticia?
Sí, eso ya está iniciado, no era la intención llegar a esto. Hace más de diez meses que estoy preparada para ponerle punto final. Hubiese preferido terminarlo a través de mediaciones que venimos teniendo desde el año pasado que son realmente desgastantes. Se retomó todo en febrero, después de la feria judicial, y no pasó nada. Él sigue presionándome: me sacó la obra social, que me saca esto, lo otro, y ahora desde hace seis meses no paga los alimentos de su hijo. No sé hasta dónde quiere llegar. No sé si perdí tiempo o no, todos me dicen que sabían que él iba a hacer esto, pero yo le dí todas las chances, esto ahora se transformó en una guerra sucia pero yo hubiera preferido seguir por otro lado.

¿Cuál fue la respuesta judicial de Goity, si es que la hubo?
Primero fue tipo shock, como diciendo “cómo me hacés esto si nosotros veníamos bien, negociando”, algo así le dijo su abogado al mío. Parece el teléfono descompuesto porque ellos sabían que nosotros íbamos a iniciar esto, si no hacía lo que corresponde. Todavía parece que estamos hablando dos idiomas distintos. Las cosas tienen una sola forma de solucionarse, firmás o te dejás imponer algo por un juzgado, no hay otra vía.

¿Por qué creés que actúa de este modo?
Creo que tiene una cosa de grandilocuencia. Se está creyendo todo lo que le está pasando, como que él está por encima de todos y de todo. Algo así como “Quién me va a venir a decir algo si yo soy Goity”. Ha tenido esta actitud en situaciones menos importantes que esta. Yo lo he escuchado. En general tiene esa actitud, es una especie de soberbia. Él siempre tiene esta actitud.
Como una especie de omnipotencia… ¿No?
Sí, una soberbia. Cuando ya no tenés los píes sobre la tierra, cuando el personaje comienza a comerte la cabecita… Yo me he sentido abandonada en el terreno de pareja, por eso nos separamos, se le subió a la cabeza que él ahora se puede levantar a cualquier mina porque es el Puma Goity. Esto pasa con muchas cosas de la vida, no sólo con el hijo.
Sí, claro, uno lo puede llegar a entender con una pareja, pero con un hijo no se juega…Es común en estos casos, para la situación de separación, es la última forma de castigo, que tiene con un ex. Yo no te puedo joder por el lado de los sentimientos, no te puedo manipular más, pero te castigo por el lado económico. De hecho así la maneja a la mamá de su otro nene, pero a mí no me puede manejar porque tengo independencia económica. La otra ex de él se la pasa diciendo que posee la “beca Goity” y por eso no habla. Pero no es justo. A mí me corresponde que me pague los alimentos. La otra depende totalmente de ese dinero por eso no sale a hablar.

¿Hablaste con ella?
Sí, le dije claramente que yo no me voy a bancar este maltrato y que por eso voy a hablar y decir las cosas como realmente son.

¿Es cierto que se apersonó en tu vivienda e hizo un escándalo porque vos estabas con tu actual pareja?
Cuando hay terceros, la vigilancia, o quien sea, no hace nada, porque es mariquita en su actitud. Se hace el macho cuando no hay testigos. Cuando el percibe que lo están viendo desde adentro no hace nada. Sabe muy bien lo que hace, es loco pero tiene noción de lo que hace. Cuando se hace el agresivo en la puerta de mi casa, a los gritos, o como cuando me persiguió por todo el barrio en una 4x4 y yo en mi auto con intenciones casi de pasarme por arriba, recién se calmó cuando yo le dije a la vigilancia que me espere en la puerta de mi casa. Él después se quedó lejos y me insultaba, pero siempre sin bajarse de la camioneta.
Muy siniestro…Yo creo que llega al punto de la perversión. El genera violencia porque entiende que yo por los chicos no voy a salir a hablar. Está loco pero conoce los límites, maneja los tiempos porque sabe que yo no voy a hablar por los hijos. Es loco pero sabe dentro de qué parámetros se maneja…

¿Cuáles son los tiempos judiciales?
Creo y espero que él se sienta incómodo con todo lo que está saliendo ahora así le crea un malestar así lo resuelve ahora. Si es una persona con sensatez, lo tiene que terminar ya. Yo no tengo una imagen pública que defender, a mí no me costó 20 años de carrera… Si él armó su imagen pública y ahora se le puede desmoronar todo por un escándalo, creo que ya tiene que negociar. Los tiempos de la justicia dependen de él en el caso que quiera ponerle punto final. Si no quiere negociar ahí sí seguiremos con los tiempos judiciales.

Fuente: Primicias ya

VOTANOS EN GALARDON WEB

LOS ANALISIS DE LA TV ha sido nominado en los premios "Galardón web" como mejor blog de Espectaculo Argentino.

Pedimos a ustedes, nuestros fieles lectores que nos apoyen en este concurso en el que muchos sitios han sido postulados.

RICKY MARAVILLA IRA A INTRUSOS

Esta tarde en Intrusos en el espectáculo Ricky Maravilla hablará por primera vez luego de su reacción tras una cámara oculta que le realizaron para el programa bailantero Pasión de sábado.

El cantante tropical estará en vivo en el piso de Intrusos y aclarará todo lo que pasó en el programa que conducen Marcela Baños y Hernán Caire. Además, todos los testimonios de los protagonistas del escándalo del fin de semana.

Por otro lado, Jorge Rama da la cara y habla por primera vez luego de su escandalosa separación con Susana Giménez.
En vivo, un testimonio que dará que hablar: la ex mujer de un famoso actor cuenta la dramática historia que vivió y vive; una separación y un escándalo.
Y también, toda la cobertura del minuto a minuto de Gran Cuñado. En vivo los protagonistas.


Hoy a las 15.30Hs, por America

AMERICA SE SUBIO AL PODIO MERECIDAMENTE

Ayer lunes, América consiguió su tan merecido 3º lugar. Se posiciono por encima de Canal 9 por tan solo una décima.

En el día de ayer, Canal 9 bajó sus números y América, ni lerdo ni peresozo, lo aprovecho, subiendo el rating de sus pilares mas fuertes.
Intrusos, que ascendió a un promedio de excelentes 8.8, dejando a América 2º en la franja de las 16Hs.
Infama, que supo aprovechar el gran piso de Intrusos, promedió muy buenos 6.7
América Noticias, que desde hace tiempo marca buenos números, ayer realizó 6.9.
Estos tres programas fueron los grandes impulsores del tercer lugar de América en el día de ayer.

EXCELENTE RATING PARA INTRUSOS

En el día de ayer, Intrusos en el Espectáculo logró una gran audiencia posicionandose como el 2º programa mas visto en su franja.

El envío de Jorge Rial cosechó una media de excelentes 8.8, tocando picos de 12 puntos hacia el final del programa.
Quedó en todo momento segundo en su horario, detrás de Telefé, aplastando a Canal 9 y a El Trece.

Los Detalles:
Comenzó a las 15.30Hs, y finalizó a las 18.06Hs. Se alzó a máximas de 12 puntos. Sus parciales fueron:(15.30)5,9; (15.45)7,6; (16.00)8,3; (16.15)9,8; (16.30)8,8; (16.45)8,6; (17.00)9,8; (17.15)9,6; (17.30)8,8; (17.45)10,3.

VALIENTES FUE LO MAS VISTO DEL LUNES

DERECHO A REPLICA DE GRAN CUÑADO, DANIEL SCIOLI


ÇAnoche, durante la nueva gala de “Gran Cuñado 2009″, reality show político de “Show Match”, Marcelo Tinelli recibió en le piso de Ideas del Sur a Daniel Scioli , quien formando parte del segmento “Derecho a réplica” se animó a ponerse cara a cara con la caracterización que Jorge Fosetti realiza de él dentro del programa humorístico. Tinelli dijo que a pesar de que se decía que oficialismo no iba a concurrir, fue el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, acompañado de su esposa Karina Rabolini y su hija Lorena, el cual dijo que no había ningún problema y que fue por la admiración que le tiene. En dicha participación, el político se animó a decir lo que pensaba sobre esta parodia.

Formando parte del “Derecho a réplica de Gran Cuñado 2009″, Daniel Scioli se animó a Jorge Fosetti. Le gusto la actitud, de su imitador dentro de la casa. Dijo que Néstor tiene un gran sentido del humor, cuando van de campaña, los chicos le piden que haga la escalerita. Luego de que Marcelo lo hiciera saludar a los seis nominados, Cristina Fernández (Martín Bossi) fue a buscar a Karina y los dos matrimonios; Karina Rabolini, Daniel Scioli, Cristina Fernández (Martín Bossi) y Néstor Kirchner (Freddy Villarreal) posaron en el centro. Sumándose Luis D’Elia (Claudio Rico) quien trajo a Lorena Scioli y Daniel Scioli (Jorge Fosetti).

Recordemos que “Gran Cuñado” ha generado un gran revuelo entre los políticos de nuestro país por lo que Marcelo Tinelli decidió crear el espacio “Derecho a réplica” con el fin de que ellos digan lo que piensan sobre cada una de las caracterizaciones dentro del programa.

ANIBAL FERNANDEZ SE FUE DE GRAN CUÑADO

En “Gran Cuñado 2009″, Marcelo Tinelli anuncio que es noche de nominación y de eliminación, los políticos quedaron nominados por los llamados telefónicos realizados por los televidentes durante el fin de semana, el conductor al inicio del programa que se trasmite por canal Trece, anuncio los nombres de los nominados ellos fueron: Aníbal Fernández (Jorge “Carna” Crivelli), Luis D’Elia (Claudio Rico), Daniel Scioli (Jorge Fosetti), Francisco De Narváez (Roberto Peña), Néstor Kirchner (Freddy Villarreal) y Cristina Fernández (Martín Bossi), luego los seis vinieron al piso para que tuvieran la oportunidad de decir sus discursos para buscar el apoyo de la gente a través del voto.

Los candidatos debatieron asiendo la escalerita, simulación que siempre Marcelo Tinelli le pide a Néstor Kirchner (Freddy Villarreal) que haga. Todos la hicieron acompañados por su creador, solo Cristina Fernández (Martín Bossi), dijo que ella hacia ascensor de Shopping. Los participantes salvados en el reality show de “Show Match” fueron Francisco De Narváez (Roberto Peña), Luis D’Elia (Claudio Rico), Daniel Scioli (Jorge Fosetti), Cristina Fernández (Martín Bossi) y Néstor Kirchner (Freddy Villarreal) . Aníbal Fernández (Jorge “Carna” Crivelli) resultó eliminado.

Francisco De Narváez (Roberto Peña) fue el primer participante de la tercera edición de “Gran Cuñado” en ser salvado luego de obtener el 12.1 % de los votos en su contra.
El segundo fue Luis D’Elia (Claudio Rico) con el 13.9 %.
El tercero fue Daniel Scioli (Jorge Fosetti) con el 16.6%.
Y el cuarto fue Cristina Fernández (Martín Bossi) con el 23.1 %.

Luego la votación quedo abierta y el público pudo continuar llamando por teléfono al 13013 para quién quería que se vaya :
Aníbal Fernández (Jorge “Carna” Crivelli) VOTO ANIBAL

Néstor Kirchner (Freddy Villarreal) VOTO NESTOR

Finalmente, en el duelo duelo telefónico, el público eligió para que se vaya de la casa Aníbal Fernández (Jorge “Carna” Crivell) con el 55.60% de los votos, mientras que Néstor Kirchner (Freddy Villarreal) obtuvo el 44.40 %.