17 jun. 2009

EL TRECE LEVANTA BAILANDO KIDS

El canal anunció en pantalla que este viernes será el último programa de Bailando Kids, el certamen de baile conducido por José María Listorti y que antes formaba parte de ShowMatch.

En el programa del viernes no se conocerán ni sentenciados ni salvados: las parejas que estén aún en juego disputarán una gala donde el que mejor lo haga se consagrará ganador del certamen.

La final, el viernes a las 21.30Hs, por el Trece

LOS AMIGOS DE PEÑA PREPARAN UNA FIESTA TRAS SU VELATORIO

Así lo pidió Fernando Peña antes de morir.

Fue entonces que sus amigos coincidieron en la idea de cumplir con su promesa a pesar del profundo dolor que sienten a casi dos horas y media de la triste noticia.No quería una lágrima después de su muerte”, confirmó el actor Carlos Perciavalle. “Nos pidió que cuando falleciera festejemos, se resistía a la tristeza alrededor suyo. Hemos perdido un artista único y maravilloso, un artista universal y un estupendo ser humano que iluminó la vida de los que lo vieron y alegró la de los que lo conocieron. Estuvo en casa la semana pasada antes de comenzar con la quimio, y me dijo que si moría no quería una sola lágrima. No quiero tristeza, pidió que lo cremaran. Estaba espléndido, estaba en casa cuando sintió un dolor espantoso. Él venía mucho a mi casa”, remató.

Por otro lado, esta tarde, su amiga personal Elizabeth Vernaci cumplió con su promesa y reemplazó su ciclo con un especial de música de salsa, tal y cual se lo habría pedido Peña, como promesa, hace algún tiempo atrás.

Su pareja Javier, su asistente personal María y afectos cercanos se reunirán en su honor y a pesar del dolor para recordarlo con alegría, entre anécdotas, buena música y diversión, como Fernando les habría pedido que lo hicieran.

Pero antes, a partir de la medianoche, las puertas de la Legislatura porteña de la calle Perú, se abrirán para el último adiós en un velatorio público.

Mañana estará llegando a la Argentina, procedente de los Estados Unidos, su hermano.

TU RECUERDO DE FERNANDO PEÑA

Luego de su muerte, deja tu recuerdo sobre el gran Fernando Peña

FERNANDO PEÑA, VIDA Y OBRA DE UN ACTOR POLEMICO Y GENIAL

Fernando Peña murió hoy a la tarde en el instituto Alexander Fleming, mientras se sometía a una quimioterapia por un linfoma en el riñón.

Fue actor de teatro, televisión, cine y radio. Nació en Montevideo, Uruguay, el 31 de enero de 1963.
Desde pequeño se mudó a Buenos Aires, donde tuvo infinidades de trabajos antes de saltar a los medios.Antes de ser famoso, fue comisario de a bordo de American Airline, donde el locutor Lalo Mir lo escuchó durante un vuelo haciendo de “Milagritos López”, sin saber que en realidad el que hablaba por el altoparlante era un hombre. Cuando Lalo supo que Milagrito en realidad era Peña, lo llevó a trabajar en radio con él. Polémico y escandaloso, Peña confesó abiertamente su homosexualidad y afirmó que padecía VIH.

El fuerte de Fernando Peña fueron sus personajes, que interpretaba con igual ductilidad en radio, teatro y cine. Entre los más queridos y entrañables se destacan:
Bubba
Cristina Patricia Megahertz (La Mega)
Delia Dora Fernández de Fernández
Ricardo Alfredo Ñuñoa Cruz (Dick Alfredo)
Elisa Rufino
Johnatan Bermúdes
Maria Elena Rinaldi
Mario Modesto Sabino
Martín Revoira Lynch
Milagros Dolores Guadalupe López López
Monseñor Lago
Osvaldo Jeringa
Pepe (el obituarista)
Rafael Orestes Porelorti
Roberto María Flores
Rubén Ramón Sixto Alegre (Palito)
Sepulturero

Su últimas aparición televisiva fue en Intrusos en el espectáculo el 4 de junio pasado, donde informó que luchaba contra un cáncer y que estaba realizando un documental para mostrar su lucha. Se lo vio de buen humor y confiado con vencer su enfermedad.

Anteriormente había estado en el ciclo de Jorge Lanata en Canal 26, Después de Todo, donde volvió a pelearse al aire con el piquetero oficialista Luis D`Elia.

Su carrera televisiva abarca trabajos de diferentes tipos de índole, entre los que se destacan:
2003: Participación en la miniserie Sol negro, transmitida por América, donde interpretó en personaje de René.

2004: Participación en un episodio de la miniserie de 13 capítulos transmitida por Latinoamérica HBO Epitafios, donde interpretó el personaje Carlos.

2006: Programa La ísla flotante, transmitido por Canal 7, un ciclo de 13 programas donde presentó a la mayoría de sus personajes.

2007: Programa El otro programa de entrevistas transmitido por Canal (á) que duró 8 programas.

2008: Fue invitado a participar del programa de juegos El Muro Infernal, en esos capítulos, se disputo el amor de Leandro (el bañero) con la otra competidora.

2009: Programa Los Exitosos Pells comedia transmitida por Telefé, en la que participa como "Fernando" el ex-novio de Charly durante 2 capítulos.

FERNANDO PEÑA: EL RECUERDO DE SUS AMIGOS

Las personas que estuvieron cerca del artista durante su vida, lo recordaron tras conocer la noticia de su muerte.

Moria Casán: "A lo largo de su lucha, Fernando tuvo un romance con la muerte" (TN)

Javier Faroni (último productor teatral de Peña: "Me quedo con un pequeño sentimiento de culpa, porque hace dos semanas me pidió que lo deje hacer teatro aunque sea un sábado y yo le dije que no porque no estaba bien de salud. Le negué su última oportunidad de subirse a un escenario". (Intrusos en el espectáculo)

Betty Elizalde: "Él me veía como a una madre y yo vi en él algo que pocos pudieron ver". (Los profesionales de siempre)

Carlos Perciavalle: "Era un artista único. No se parecía a nadie. Por suerte no sufrió, murió tranquilo". (Infama)

Roberto Piazza: “Lo lamento porque era una persona muy buena, hace 20 años que lo conocía. Me deja la alegría que nunca se dejó doblegar ni por la paquetería ni por la gente que le tiraba mala onda. Pido un aplauso para despedir a un artista de su nivel”. (TN)

MURIO FERNANDO PEÑA

Fue alrededor de las 16:45Hs. en el Clínica Fleming del barrio de Belgrano. Fernando Peña, de 46 años, habría sido internado hace tres días a raíz del cáncer de hígado que sufría desde hace ya varios meses.

El cuadro se habría agravado esta mañana y los médicos estaban a la espera de los efectos de un nuevo medicamento.
El actor estaba a cargo del Dr. Reinaldo Chacón y un equipo que aún tenía esperanzas en la lucha contra la enfermedad. Si bien, aún ningún integrante del cuerpo médico dio la confirmación oficial, sus compañeros de emisora lo confirmaron al aire.
Fue Matías Martin desde el micrófono de "Basta de todo" (La Metro) quien llorando dio la noticia. Inmediatamente la radio levantó su programación. Antes de ser internado, Peña estaba al cuidado intensivo de María, su asistente personal, a la quien le demandaba el cariño que decía necesitar.

Hace tres días, Fernando se habría descompuesto mientras comía en su casa de San Isidro, y deprimido, pidió a María que lo llevase a la clínica

Te vamos a extrañar Fernando

EL NUEVO CICLO QUE OCUPARA LA FRANJA DE LAS 19Hs DEL TRECE

Sus conductores seran Andy Kusnetzoff, Malnatti y Freddy Villareal.

Ya se había hablado algo, pero ahora el proyecto se concretó y Laubfal.com puede anticipar en primicia que los dos ex CQC trabajarán juntos en el programa diario que proyecta Mandarina, la productora de Andy y Mariano Chihade.
El horario de las 19 por El Trece (negado a Gvirtz) será el que ahora ocupe este nuevo programa, del estilo de “La noticia rebelde”, que tratará la actualidad diaria con humor, investigaciones e informes.
Freddy Villarreal, estrella de “Showmatch” con su doble personaje de Kirchner y de la Rua, formará parte de esta entrega diaria que ya está en preproducción y que estará debutando en el mes de julio en tira diaria.

Fuente: Laura Ubfal

YA ARRANCARON LAS GRABACIONES DE TALENTO ARGENTINO

Telefe ya comenzó con las grabaciones de Talento argentino, que tendrá aire a partir de agosto, y mantendrá al mismo conductor y jurados.

El primer programa se grabó ayer en Mendoza, y el segundo, el martes que viene, en Córdoba. Asímismo, este sábado habrá un segundo casting en Buenos Aires.

``FERNANDO ESTA LUCHANDO POR SU VIDA´´

Fernando Peña está pasando por uno de los momentos más complicados desde que comenzó su lucha contra el cáncer.

Desde que se le detectó esta enfermedad, el actor y conductor de El Parquímetro (Radio Metro) comenzó con un intensivo tratamiento que incluía varias sesiones semanales de quimioterapia.

Lo cierto es que en las últimas horas, el estado de salud de Peña desmejoró y por este motivo se encuentra internado desde hace tres días en el Instituto Alexander Fleming del barrio de Belgrano.

Hace instantes, El Diario del Espectáculo se comunicó con la asistente y amiga personal de Peña, María, quien contó conmovida: “Fernando está luchando por su vida. Desde hace tres días que está internado acá”.

Si bien en las últimas semanas Peña ya había sido internado en reiteradas ocasiones, lo cierto es que esta vez hay mucho temor debido a la gravedad que presenta su estado de salud.

¡ Fuerza Fernando !

Fuente: Primicias Ya

EL TRECE Y TELEFÉ SE PELEAN POR WANDA

Telefe y El Trece se están pelando por una figura del mundo del espectáculo: ¿Susana?, no; ¿Marcelo?, no; ¿Solita?, no, no y no.
Lo cierto es que Wanda Nara está siendo disputada por la producción de “Justo a tiempo” y por Marcelo Tinelli. Luego de su participación como conductora en “Este es el Show” remplazando a Carla Conte.

Gracias a su espontaneidad, la mujer de Maxi López recibió muchos elogios y ahora la quieren en todos lados.
En Ideas del Sur la quieren para la conducción y para que participe en las comedias musicales, mientras que en el canal de las pelotas quieren que acompañe a Julián Weich.

Por el momento Wanda no tiene nada definido, aunque está feliz y muy ilusionada con tantas propuestas, pero antes de tomar una decisión tiene que pedirle permiso a su marido para ver si la deja.

Asi informo en Enmascarado de Primicias Ya.

TINELLI RECIBIRA UN PREMIO A LA TRAYECTORIA EN LOS MARTIN FIERRO

Veinte años en la televisión y a pleno éxito, no es poco. Por eso la Comisión Directiva de APTRA decidió este año premiar la trayectoria de Marcelo Tinelli y darle un Martín Fierro especial.

Ese fue uno de los motivos para concretar la transmisión un día miércoles, para contar con la presencia del conductor y creador de “Showmatch” en La Rural, desde donde se verá la fiesta del 15 de julio.

Hasta ahora, Mariana Fabbiani será conductora del encuentro y se habla de que la acompañará Guillermo Andino. América no habría convocado a Roberto Pettinato.

HOY EN UN TIEMPO DESPUES, LA TRAGEDIA DEL PARAGUAY

En el envío de hoy en "Un tiempo después", Soledad Silveyra viaja a Paraguay para reconstruir el incendio del shopping, considerada la mayor tragedia civil de Latinoamérica, ocurrida el 1 de agosto de 2004.

“Un tiempo después” buscará encontrar las explicaciones al fallecimiento de 327 personas en el supermecado-shopping, para lo cual Solita entrevistará alos sobrevivientes del desafortunado suceso.

También recorrerá el predio dela tragedia y se conocerá al principal acusado, el dueño del supermercado,Juan Pío Paiva, quien supuestamente ordenó el cierre de las puertas cuandoel fuego se precipitó en el lugar.

Hoy, a las 23.45Hs, por Telefé

SHOWMATCH HARA UN SKETCH PATRIO PARA EL DIA DE LA BANDERA

En este preciso momento(13.40Hs), un equipo de “ShowMatch, 20 años” (el Trece), graba las escenas de un nuevo sketch patrio que se estrenará en el ciclo en honor al día de la bandera.
La mayor parte de las tomas fueron realizadas en exteriores, especialmente en las instalaciones de la Facultad de Derecho.
La trama comenzará en el cielo, donde Dios (Pachu Peña) le otorgará a Manuel Belgrano (Pablo Granados).

Será entonces que el prócer argentino regrese a la tierra en busca del diploma de abogado que jamás retiró. En su vuelta al país que comenzó a construir, se topará con una realidad demasiado diferente a la que hubiese enamorado.

Patricia Sosa será la figura invitada que lleve el hilo conductor entre Belgrano y el presente. El creador de la bandera conocerá a la dueña de un puesto de diarios, interpretada por María Rosa Fugazot, será recibido en la facultad por una empleada pública de malos modos, en la piel de Norma Pons, quien la conducirá hacia la secretaria de una de las autoridades. Silvina Luna será la encargada de buscar el título que Belgrano tanto ansía obtener, pero sin éxito.
En su desolado andar se encontrará con Mariano Iúdica y Esteban “Bam Bam” Morais para desatar más situaciones desopilantes en Plaza de Mayo.

A diferencia del anterior especial, dedicado al 25 de mayo, este sketch no será de época, sino que recibirá al personaje del pasado en un presente desconcertante para él.

Finalmente, será Patricia Sosa, y no Fabiana Cantilo, como se dijo en algún momento, quien interprete las estrofas de “Aurora”, canción a la bandera nacional. La realización podrá verse a lo largo de estos días, sin un sitio específico en la grilla del ciclo de Marcelo Tinelli.

Fuente: Puroshow

MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ CONFIRMÓ QUE ESTARA CON SUSANA

Miguel Ángel Rodriguez, fue el invitado del programa AM, conducido por Leo Montero y confirmó el rumor que va a estar en el programa de Susana Giménez, que va a ser algo humorístico pero no puede adelantar nada, solo que no se trata solamente del su participación en el sketch.
Miguel, anteriormente participo, sentado en el living, caracterizando a sus personajes. El cómico acompañara a la “Su” en su living durante al temporada del 2009.-

El actor esta pasando un buen momento profesional, es protagonista de la película, “Papá por un día” del prestigioso director Carlos Mentasti, compartiendo su actuación con Luisana Lopilato, Nicolás Cabré, Gimena Accardi, Patricia Sosa, Boy Olmi, Mónica Gonzaga, Gogó Andreu, Inés Palombo y Julieta Poggio.

¿POR QUE AMÉRICA NO ESTA TERCERO?

Esa es la pregunta que se hacen propios y extraños, sobre todo teniendo en cuenta que la tarde de la emisora palermitana es de una fortaleza envidiable.

Incluso lleva, muchas veces, a ocupar el segundo puesto en su franja y ganarla por algunos minutos gracias a la excelente performance de Intrusos (8.9), Infama (7.2) y América Noticias (7.8).

Aquí, salvo por el monstruo de Telefe, el canal de la calle Fitz Roy logra números que hasta Canal 13 envidia. El ciclo de espectáculos en el día de ayer, por ejemplo, llegó a picos de 12 puntos y lo colocó al frente de su horario durante más de media hora.

Sin embargo ese envión no alcanza para quedarse con el tercer lugar que deja en manos de Canal 9, empresa dedicada sólo a reproducir tiras extranjeras como una simple repetidora y no como una empresa televisiva de producción propia.

Pero todo el esfuerzo comienza a trastabillar con los dos ciclos que llevan la firma de Gastón Portal, ex gerente de programación del canal.
Primero con “RSM”, que en los últimos años se estancó entre los 4 y 5 puntos sin lograr picos importantes pese a los cambios de formato y estenografía constantes ni al dinero invertido.
Ni siquiera el esfuerzo de Mariana Fabbiani logra que el interés de la gente se concentre en el ciclo. A partir de allí los números caen de manera dramática, precisamente con otro de los productos ideados por la cabeza de Portal: “Un mundo mejor”.
El programa conducido por Roberto Petinatto, que llegó como una estrella al canal y hoy está a punto de estrellarse, apenas supera los 2 puntos diarios y ha tenido mediciones por debajo del punto de rating. Algo justificable para un canal de cable pero no para uno abierto.

Extraño en alguien que había aparecido en el horizonte televisivo como un pequeño genio y que hoy puede colocar en su currículum su olvidable paso por la gerencia de programación y el estruendoso fracaso de sus ciclos en el aire.

Hoy es América quien sufre el largo rosario de equivocaciones de Portalito, como la compra de “Champs 12”, una tira que cuando supera el punto de rating descorchan champagne. Pero estas malas elecciones de la anterior ¿gestión? dañaron a dos ciclos importantes de la emisora y que siempre marcaron buenos números en la pantalla como los conducidos por Facundo Pastor y Rolando Graña, que ahora no superan los 5 puntos.

Sin duda, América es, potencialmente, el dueño del tercer lugar y lo demuestra claramente la tarde, con Mirtha incluida. Pero las malas decisiones tomadas en su momento por el ex gerente hoy obligan a los que quedaron a hacer malabares para que la emisora ocupe el lugar que se merece.

De todas maneras, desde la partida de Portal de su oficina, el promedio general tuvo una suba gracias a los movimientos que se vienen produciendo bajo la pericia de Gustavo Capua y Mario Cella. Con paciencia y dejando de lado la pesada herencia que le dejaron, seguramente los cambios e incorporaciones lograran que América recupere su histórico y merecido tercer lugar.

Fuente: Primicias Ya

YANKELEVICH NO ES MAS EL PRODUCTOR DE SUSANA

A menos de un mes para su vuelta a la tele, la diva se quedó sin su productor estrella. El empresario se bajó del nuevo programa de los domingos para buscar la pieza teatral indicada para el regreso de la diva a las tablas.

El 2009 no viene nada bien para Susana Giménez, sobre todo en lo que a hombres se refiere. Después de su polémica separación del empresario uruguayo Jorge Rama, ahora se quedó sin su productor televisivo Gustavo Yankelevich.

El empresario decidió no acompañar a la diva en su próxima aventura dominical y, en cambio, relegar la organización del programa a manos de otros productores históricos de la conductora, como
Néstor Moyano.

Sin embargo, esta decisión no implica una separación profesional: quedará abocado a la búsqueda de la pieza teatral indicada para el regreso de
Susana al teatro.

Aunque en un principio a Su la idea le chocó un poco, al toque entendió el porqué. Claro, Yankelevich fue el encargado de repuntar su carrera televisiva, después de algunas temporadas que se tutearon con lo bizarro, y el cambio la asusta.

Como recuperó su imagen, ahora el empresario quiere que vuelva a las tablas a lo grande. Una posibilidad grande es reestrenar La mujer del año, la pieza que patentó en sus años mozos.

LA BIOGRAFÍA COMPLETA DE ROMINA:
CLICK AQUI (Enlace Directo)


MALESTAR DE SHOWMATCH HACIA GLADYS FLORIMONTE

Gladys Florimonte quedó eliminada recientemente de la casa de “Gran Cuñado” donde caracterizó a Alicia Kirchner.

Lo que muchos le critican a la actriz es que la noche que se despidió de “ShowMatch” se olvidó del personaje que estaba imitando y les dio lugar a la gracia y el humor de Zulma, aquella viejita que patinaba en “Bailando por un sueño” y estaba enamorada del conductor.

Dicen que la razón podría ser su malestar por la escasa interacción que su personaje tuvo con su “hermano” Néstor y su “cuñada”, Cristina. Infidentes que nunca faltan señalaron que su partida de la casa no la preocupó demasiado, porque habría recibido una propuesta económica muy jugosa de la producción de un programa de América, la que estaría evaluando a toda marcha pues no querría quedarse sin la popularidad y el reconocimiento que otorga la tele a los artistas.

Fuente: La Pavada

INTERNARON DE URGENCIA A FERNANDO PEÑA

En las últimas semanas, Fernando Peña pasó por varias sesiones de quimioterapia debido al cáncer por el cual está luchando desde hace tiempo.

Según información que maneja este portal, el actor fue internado de urgencia en el Instituto Alexander Fleming del barrio de Belgrano por una complicación de su enfermedad.

En estos momentos, Peña se encuentra bajo el cuidado de los médicos de la clínica.
Aún se desconoce cuál es el verdadero estado de salud del artista y conductor de El Parquímetro y se espera pronto por un parte médico.

Peña se encuentra acompañado en la clínica por su asistente personal, María.

Recordemos que la semana pasada el actor fue internado para tratar el cáncer por el que lucha.

Fuente: Primicias Ya

LO QUE SE VERA HOY EN CASI ANGELES

Heines y su escuadrón están a punto de matar a los Teen pero Camilo recurre a un enigmático hacker llamado Ariel que engaña a Heines diciéndole por celular que su familia corre peligro, y así logra que libere con vida a los chicos.

Ya de vuelta en Mandalay los Teen acusan a Simón de entregador, pero él no recuerda nada. Camilo y Paz les hablan acerca de Heines y concluyen que Mandalay se encuentra en la mira de la siniestra corporación del gobierno.

Mientras tanto, Tefi sigue atraída por Nacho y lo acosa con indirectas. Lleca invita a salir a Martina, pero ella lo rechaza “por viejo”. Valeria se acerca a Rama mientras Juan los espía con odio. Mar y Jaime observan con celos el acercamiento entre Thiago y Luna.

Ariel le hace la vida imposible a Camilo: le pincha el teléfono, escucha sus conversaciones, hostiga a Paz. Camilo solo dice que es una persona desequilibrada.

Comienza la primera etapa de la intervención creativa. Mientras un grupo distrae a la prensa y a la policía en el frente de la fábrica de Heines, otro entrará a la fábrica para extraer pruebas de la contaminación. Aunque cuentan con la ayuda de “Cielo Abierto”, Teo tiene otros planes para realizar durante la intervención.

Hoy a las 19Hs, por Telefé

FANDIÑO:``ES POSIBLE QUE SEA MAMÁ ANTES DE CASARME´´

La rubia está más enamorada que nunca de Cabré y adelantó que ya tienen planes de formar una familia. "Es posible que sea mamá antes de casarme", comentó envuelta en una nube de amor. Y remató: "En él encontré todas las cualidades que me gustan".

"Nico es más que el amor de mi vida; Nico es mi vida", comentó en un reportaje a la revista Caras, sin intención de hacerse la difícil.

La rubia, que conoció al actor el año pasado durante las grabaciones de Por amor a vos, no ocultó tener planes de boda y de ser madre. "Casarse y tener hijos es un deseo, claro que me gustaría casarme y tener hijos con Nico. Como pareja, estamos muy bien y hemos hablado de formar una familia", afirmó.

Y agregó: "Es posible que sea mamá antes de casarme. Creo que últimamente las parejas están más relajadas y las familias se han vuelto mucho más flexibles en cuanto a las fórmulas tradicionales".

Además, comentó por dónde pasa la firmeza de su pareja. "La base de un amor es que el otro te haga sentir bien y no te permita sufrir. A partir de ahí surge lo demás. Me gusta sentirme cuidada, que me escuche y se preocupe por lo que hago. Que sepa de mis amigos, de cada una de mis cosas. De eso se trata el amor: de compartir la vida. En Nico encontré todas las cualidades que me gustan", aseguró.

Enamorada como una quinceañera, la actriz se autodefinió: "Soy de actitudes románticas, lloro con las películas, me gusta que me regalen flores, creo en el amor para toda la vida, y en eso de encontrar un compañero y quererlo hasta los últimos días".

JACOBO WINOGRAD FUE VICTIMA DE AMENAZAS

Días atrás, Jacobo Winograd tuvo un fuerte cruce con Guido Süller en el programa Intrusos en el espectáculo.

En la charla, Jacobo sostuvo que era imposible que el hermano de Silvia sea el padre del joven Tomás, algo que luego se terminó comprobando horas después con el examen de ADN.

Lo cierto es que Winograd recibe cotidianamente varios llamados telefónicos intimidatorios. Por este motivo, desde hace varios meses el polémico mediático tiene su teléfono intervenido por la Justicia.

A raíz de la investigación que se abrió en torno a este tema, se pudo comprobar que las amenazas que recibió Jacobo vinieron de algunas ciudades platenses y de Berisso, por lo que esta semana se iban a realizar las diligencias judiciales correspondientes.

Cabe señalar que las amenazas que recibió Jacobo se referían a cuestiones personales y también hacían referencia a sus creencias religiosas.

Fuente: Primicias Ya

TREMENDO RATING DE INTRUSOS

Ayer martes, Intrusos de Jorge Rial logró un rating fabuloso, alcanzando picos de audiencia muy altos, y ganandole hasta a Telefé en la franja de las 17Hs. Recordando siempre que Intrusos se emite desde la débil pantalla de América.

Los Intrusos en el día de ayer hicieron 8.9 de promedio, tocando máximas de magníficos 12 puntos con todo el tema Ricky Maravilla y la separación del Puma Goity.

Además favorecio al canal, formando una franja muy fuerte junto Infama, que sabe aprovechar el gran piso que le otorgo Intrusos y marca números excelentes,y América Noticias que realiza números muy buenos.
Desde las 16Hs hasta las 20Hs, América forma una 2ª tarde impresionante, en el día de ayer en esa franja se posiciono segundo.
Los Detalles:
Comenzó a las Hs, y se extendió hasta las Hs. Alcanzo picos de 12 puntos.
Sus Cuartos:
(Promedio de 15.30 a 15.45Hs)5,4;
(De 15.45 a 16.00)5,7;
(De 16.00 a 16.15) 5,7;
(De 16.15 a 16.30) 7,2;
(De 16.30 a 16.45) 8,2;
(De 16.45 a 17.00) 9,6;
(De 17.00 a 17.15) 11,0;
(De 17.15 a 17.30) 11,1;
(De 17.30 a 17.45) 10,4;
(De 17.45 a 18.00) 11,6;
(De 18.00 a 18.15) 10,5.

Una imagen vale mas que mil palabras:

VALIENTES SIGUE CON NUMEROS BRILLANTES

En el dia de ayer, Valientes realizó una marca extraordinaria, fue lo mas visto del dia por lejos.

La novela de Pol-Ka sigue haciendo estragos en la industria televisiva, ayer hizo 27.1 de promedio, con picos que rozaron los 30 puntos. Le saco a su competencia directa, Justo a Tiempo.

Los Detalles:
Comenzó a las 21.34Hs, y finalizó a las 22.38Hs. Alcanzó maximas de 30 puntos.
Sus parciales:
(Promedio de 21.30 a 21.45Hs)22,8;
(De 21.45 a 22Hs)27,6;
(De 22.00 a 22.15Hs)28,0;
(De 22.15 a 22.30Hs)27,2.

VALIENTES ARRASÓ Y LIDERO EL DIA