18 jun. 2009

LUIS D'ELIA FUE ELIMINADO DE GRAN CUÑADO

Esta noche en “Gran Cuñado 2009″, los cinco políticos que quedaron nominados el día martes tuvieron la oportunidad de decir sus discursos para buscar el apoyo de los televidentes del programa que conduce Marcelo Tinelli por El Trece.
Los participantes salvados en el reality show de “Show Match” fueron Fernando De la Rúa (Freddy Villarreal), Francisco De Narváez (Roberto Peña), Mauricio Macri (Martín Bossi) y Carlos “El Lole” Reutemann (Álvaro Navia).
Luis D’Elia (Claudio Rico) resultó eliminado.

Fernando De la Rúa fue el primer participante de la tercera edición de “Gran Cuñado” en ser salvado luego de obtener el 12.1% de los votos en su contra.
El segundo fue Francisco De Narváez con el 15.8%.
El tercero y último salvado fue Mauricio Macri con el 24.3% de los votos.

Finalmente, en el duelo duelo telefónico, el público eligió para que se vaya de la casa Luis D’Elia (Claudio Rico) con el 58.7% de los votos, mientras que Carlos “El Lole” Reutemann (Álvaro Navia) obtuvo el 41.3%.

''ENAMORARTE'' VUELVE A TELEFÉ

El próximo jueves 25 de junio vuelve a Telefe la novela protagonizada por Celeste Cid y Emanuel Ortega.

La misma fue emitida en el horario de las 18.30Hs. en el año 2001, donde la historia trataba de un joven de clase alta y una chica de familia pobre que vivirán un romance contrariado, mientras intentan realizar sus sueños de convertirse en artistas.

Inspirada en "Verano del 98", la novela logró tener éxito, ya que en su capítulo final registró picos de más de 20.0 puntos de rating.

"Enamorarte" regresará este jueves a las 17Hs. para reemplazar el lugar vacante que dejará la repetición de Amor en custodia.

A continuación mirá el video de su apertura:

EL TRECE SACA A TINELLI DE LOS VIERNES, Y REACOMODA SU GRILLA

La situación es extraña: Marcelo Tinelli perderá un día en la pantalla de Canal Trece. “Showmatch” con el formato de “Gran Cuñado” por ahora y con los que vengan, sea el Comic, “Gran Cuñado VIP” o lo que se decida, irá lunes, martes y jueves.

El viernes queda en manos de Canal Trece y según pudo averiguar Laura Ubfal irá “Policías en acción” y “TVR” o bien, ambos programas si se llega a acuerdos con Endemol y PPT, las productoras responsables de ambos ciclos.
Así, Ideas del Sur pierde un dia con lo que eso significa de venta publicitaria y de espacio de aire, aunque, aparentemente el tema se decidió sin problemas por acuerdo de las partes, entre Tinelli y Suar .

Ya anticipamos que mañana termina “Bailando Kids”, el programa ya se grabó y se eligió a la mejor pareja como finalista de acuerdo al voto de la gente y el jurado.

CAMBIOS EN AMÉRICA: MITOS PASA A LOS LUNES

“Mitos, Crónicas del Amor Descartable", el nuevo unitario que puso en pantalla América, está teniendo gran repercusión desde su debut en TV, pero en sus ultimos capitulo el rating toco pisos de 2 puntos.

Lo cierto es que los directivos del canal de la calle Fitz Roy decidieron que la ficción protagonizada por Germán Palacios y Florencia Raggi cambie de día y horario.

A partir del próximo lunes, Mitos se emitirá los días lunes a las 22.15, dejando su día original de los miércoles.

Esta es una gran maniobra por parte de los directivos del canal ya que los días lunes no hay ficción en la televisión, ya que en la pantalla de Telefe está Caiga Quien Caiga y en el Trece, ShowMatch.

Por otro lado, los martes a la noche serán los días para Calles salvajes, el nuevo programa periodístico que conduce Martín Ciciolli. El ciclo saldrá al aire los días martes a las 22.15, y al parecer promete mucho.

Mitos, proximo lunes a las 22.15Hs, por America

JORGE RIAL HIZO DECLARACIONES SOBRE LA MUERTE DE FERNANDO PEÑA

El conductor de “Intrusos en el espectáculo” habló sobre como se sintió al recibir la noticia del fallecimiento de Fernando Peña.

Además contó cual era la relación que los unía y como lo vio en esa última entrevista televisiva que concedió el actor antes de su muerte.

¿Cómo tomaste la noticia de la muerte de Fernando Peña?
Debe haber sido difícil ya que la información te llegó mientras estabas en “Intrusos en el espectáculo”.Recién caí a la noche, tarde. En ese primer momento se mezcló el estupor de la noticia y de conocerlo, y la avidez obviamente periodística de confirmar la noticia y no caer en ele error, era una mezcla. Viví 45 minutos, entre las 16.15 y las 17.00, de zozobra porque no sabía. Por un lado la tristeza de que fuera cierto y por otro lado, no meter la pata; fue raro.

¿Qué relación te unía con Fernando?
Amigos no éramos, nuestra relación era de los medios. Sentíamos mucho cariño mutuo, el sentía mucho cariño por mi y de hecho lo demostró eligiendo “Intrusos” para dar su última nota, porque fue una elección de él. Él me dijo: “necesito cariño y quiero ir ahí, hablar ahí y contar ahí”. Creo que fue todo un destaque de él hacia mí y hacia el programa, creo que fue demostrado el cariño que nos teníamos.

¿Cómo lo viste en ese momento a Fernando?
La verdad no lo vi tan, tan mal, o sea, lo vi agitado y devastado por la quimioterapia y todo, pero no lo vi con la muerte pisándole los talones. La verdad, me sorprendió mucho la muerte de Fernando; no me la imaginé.

¿Pensás que el haber elegido “Intrusos” para mostrar todo el proceso de la quimioterapia fue por el cariño que Fernando te tenía a vos?
Quiero creer eso, no sé por qué fue; puede haber ido a cualquier programa; quizá en otros programas no lo recibían como lo recibíamos en “Intrusos”. El por qué no sé, se lo llevó a la tumba.

Fuente: Primcias Ya

ZAIRA NARA REEMPLAZARA A LOZANO EN ''AM''

A partir de este viernes, Zaira Nara se incorporará por un tiempo al staff de “AM”, el ciclo matutino que se emite por la pantalla de Telefe, acompañando a Leo Montero.

Recordemos que Verónica Lozano, la semana pasada, fue mamá por primera vez de Antonia y por tal motivo no está acompañando a Leo en estos días.

Por otra parte, la bella modelo de la Agencia Chekka Buenos Aires, continuará participando en Justo a tiempo, ya que es la niña mimada por la producción de Julián Weich.

Zaira participa en diversas secciones del programa de Weich, y cada vez que aparece en pantalla, el minuto a minuto toca su pico de rating.

Anoche, Zaira no pudo estar presente en dicho ciclo, ya que la hermosa y simpática modelo estaba en Cariló realizando una producción de fotos junto a Soledad Fandiño y tuvo que ser reemplazada por su hermana, Wanda, como ya había sucedido en otras oportunidades.

SOFOVICH Y MARENGO ¿PROTAGONISTAS DE UNA FEROZ PELEA?

El último domingo habría sucedido un hecho que hizo temblar el estudio del programa La noche del domingo.

El último domingo, Gerardo Sofovich y Rocío Marengo habrían mantenido una fuerte discusión verbal en medio del programa.

Todo comenzó cuando el veterano productor teatral estaba diciendo una de las publicidades que auspicia al programa y Marengo se habría metido en el medio.

Esta interrupción de Marengo habría hecho enardecer a Sofovich, quien apenas se fue al corte del programa habría comenzado a decirle de todo a la Marengo.

A tal punto habría llegado la dura reprimenda del productor teatral que la modelo habría terminado llorando desconsolada en el propio camarín de Sofovich.

Es más, fuentes cercanas a los protagonistas de este escándalo aseguran poseer un video del momento en que Sofovich retaba desmedidamente a la Marengo y también existiría otro video tomado de un teléfono celular en donde se vería al conductor sopapeando a un panelista de otro programa.

Fuente: Primicias Ya

''FLOR DE PALABRA'' LLEGARÁ EN JULIO

El nuevo ciclo de entretenimientos que conducirá Florencia Peña llegaría recién en julio, pese a haber sido promocionado para mayo en un principio.

El programa, que es un formato extranjero, ya comenzó a prepararse en los estudios de Martínez de Telefé. Por estos días se están ultimando detalles, antes de la salida al aire.

MIRTHA REPITIO EL ALMUERZO CON PEÑA Y EL RATING SE DISPARO A PICOS DE 9 PUNTOS

“Con motivo del fallecimiento cambiaremos nuestra programación de hoy, repetiremos el almuerzo que hicimos junto a Fernando Peña en el mes de agosto. Nos mostró una personalidad fuera de este mundo, un hombre con inteligencia superior, gracia y sentimiento infantil”, dijo Mirtha Legrand al abrir su emisión de hoy en “Almorzando con Mirtha Legrand”

“Ayer terminé mi programa, encendí mi televisor y me enteré de la noticia mirando Intrusos, no era amiga, nos conocíamos profesionalmente, pero era carismático, con un toque infantil y muy querible. Veía siempre mi programa. Hace dos años me acuerdo que yo había terminado el programa y estaba tomando un té aquí en el estudio cuando se acercaron y me dijeron: está Peña y quiere saludarla. Me extrañó porque él siempre me pegaba un poco. Vino con su perrita y me dijo que quería venir al programa. No era peligroso, pero me inspiraba cierto temor. Me dijo que me admiraba, y quería estar en la mesa”, confesó Chiquita.

Además, la anfitriona recordó el día en que fue a ver “La burlona tragedia del corpiño” en el teatro de La Subasta de Mar del Plata: “había mesas, él estaba en el escenario con una bata, cruzó el salón y me dijo: te amo y te odio. La gente aplaudió y a mí me emocionó.”

María Mauricio, su asistente personal desde hacía quince años habló vía telefónica con Mirtha:siempre la mirábamos mientras almorzábamos. No tengo palabras porque fue muy rápido. Aun no entiendo lo que está pasando. Últimamente sufría muchos dolores, tenía neumonía fuerte además del cáncer, qué voy a preguntar de si iba a morir si no lo creíamos. Estoy muy triste, viví 15 años con él. Lo voy a extrañar mucho, a mí me quería mucho. Escribía cosas, decía, no paraba. No perdía el tiempo, era muy trabajador. Se levantaba a las 5 para trabajar, escribía, miraba diarios, hacía cosas para la radio. Luego venía por el camino llamándome para que le prepare la sopa. Todos los amigos haremos la fiesta que quiso en la casa. Dejó todo, fue muy rápido. Estoy muy triste y lo voy a extrañar muchísimo.”
“Chiqui” además contó: “el jueves 11 mandó un mensaje a la producción. Decía: “podré ir este año o no les gusto?. Tienen miedo otra vez?. Deciles que voy sin chascos. Dale que si me da bien el cáncer el 23 quiero contárselos.”

Y para finalizar, emocionada, la anfitriona de los mediodías dijo: “estoy segura que nos mira desde arriba, dejó de sufrir. No habrá nadie parecido a Peña, es irrepetible. No éamos amigos, ahora me siento su amiga.”

El rating que marcaba 2.2 a las 13:30, a las 13:45 subía a 4.2 y a las 13:48 cuando comenzó el tape de repetición del almuerzo con Peña, la cifra ascendió a 5.7.
A las 14:10, el número subía a 6.2. A las 14:23, el numero ascendio a 6.9. A las 14:44 el rating alcanzó los 8.3 puntos. Pero a las 14:50, Mirtha logró 9.6 de pico.
Hacia a las 14:59Hs el rating era de 8.1, a las 15:15 el rating tocaba los 8.9, a las 15:21 el minuto a minuto marcaba 7.1, ya sobre el final y dandole paso a Intrusos el rating era de 8.2

Un numero muy alto para el programa de Mirtha, lo que desmuestra el interes de la gente por ver algo referido al gran Fernando Peña.

JAVIER DE NEVARES, PAREJA DE PEÑA HIZO DECLARACIONES

``Fernando se fue durmiendo´´

“Aún no se sabe cuándo podrán ver a Fernando”, confirmó Javier De Nevares, pareja de Peña, en las puertas de la Legislatura y ante las preguntas insistentes de los medios en busca de la imagen.

“Recibirán noticias más adelante. Esto del velatorio es más para los que quieren verlo, como algo para ellos mismos. Aquí hay gente que no lo conocían, pero vienen por una cuestión muy de ellos. Yo estoy con mi familia y los amigos en común con Fernando. Lo que sigue de aquí en más será muy privado”, comentó quien compartiera escenario con él en “Diálogo de una prostituta con su cliente” que se exhibió en el Metropolitan de Calle Corrientes.

“Es una cagada es que todo esto llame tanto la atención, todos hablan y opinan sobre la fiesta, pero en otras partes del mundo es normal hacer una reunión de ese tipo”, deslizó Javier como uno de los organizadores del evento que seguirá a la cremación de hoy en el cementerio privado del Parque Pereira Iraola.

“Todos quieren ver, somos una sociedad muy morbosa a la que le gusta ver el muerto de un choque en plena Panamericana. Él lo quería tomar como viene, todos vamos a morirnos, hagan sus fiestas”. Sobre los últimos momentos de Peña, Javier dijo: “Fernando los vivió sin dolor, durmiendo. Se va Fernando”, culminó

FANTASTICO NUMERO PARA INFAMA

En el día de ayer, Infama realizó un numero extraordinario, fue lo mas visto del canal, quedo 2º en su franja y toco su marca mas alta desde que comenzo.

Desde hace varios días que el envío de Del Moro viene haciendo muy buenos números, y ayer con todo el programa dedicado a el fallecimiento de Peña el rating subió y logro un promedio excelente. Comenzó con un piso muy alto lo que lo favorecio, pero la audiencia se mantuvo arriba de los 7 puntos siempre.

Los Detalles:
Comenzo a las 18.21Hs y finalizo a las Hs, toco picos de 10 puntos.
Estos fueron sus cuartos:
(De 18.15 a 18.30Hs) 9,4;
(De 18.30 a 18.45Hs) 8,5;
(De 18.45 a 19.00Hs) 7,8.

EFECTO FERNANDO PEÑA

La noticia de la muerte de Fernando Peña se conoció a las 16.45Hs. Desde el momento en que Intrusos en el espectáculo lo anunció al aire, así se comportó el rating en la pantalla de América: 7.8, 9.4, 9.3, 9.8, 10.8 y 10.2.

Infama, el programa que le sigue, midió 8,5 , fue el programa más visto de este ciclo y el programa más visto del canal ayer.

RSM marcó 5.3 puntos, por encima de su promedio habitual, y Petinatto, con quien Peña debutó en televisión, alcanzó con Un mundo perfecto la medición más alta de su ciclo, 5.3 puntos.

JUSTO A TIEMPO SIGUE SIN PODER CONTRA VALIENTES

El ciclo de Weich, Justo a Tiempo registra numeros excelentes, pero contra el tanque de Valientes no puede.

Ayer no fue la excepción, Justo a Tiempo hizo un gran promedio, pero la aguja comenzó a dispararse sobre el final, cuando Valientes ya no estaba en pantalla.
Julian Weich toco picos que rozaron los 28 puntos, pero contra la novela de Pol-Ka logro máximas de 21 puntos.

Justo a Tiempo comenzó a las 21.20Hs, y termino super estirado a las 23.16Hs, toco picos de 27 sobre el final.
Valientes arranco a las 21.45Hs, y finalizó a las 22.57Hs, toco máximas de 30.

Los Cuartos de Weich:
(Promedio de 21.15 a 21.30Hs) 16,6;
(De 21.30 a 21.45) 17,6;
(De 21.45 a 22.00) 18,7;
(De 22.00 a 22.15) 18,5;
(De 22.15 a 22.30) 18,6;
(De 22.30 a 22.45) 21,0;
(De 22.45 a 23.00) 23,5;
(De 23.00 a 23.15) 26,2
En la competencia con Valientes, mano a mano, Justo a Tiempo promedio 20.6 contra apabullantes 27.1 de Valientes.

VALIENTES VOLVIO A ARRASAR Y AMERICA CADA DIA SUBE MAS

MIRTHA LEGRAND MUY DOLIDA POR LA MUERTE DE PEÑA

Esta tarde a partir de las 19.30, el diseñador de alta costura Jorge Ibáñez va a presentar en el salón Versailles del Alvear Palace su nueva colección.

Lo cierto es que una de las figuras que iba a participar del evento era Mirtha Legrand.

Según información que maneja este portal, al enterarse de la triste noticia del fallecimiento de Fernando Peña, la conductora de los almuerzos decidió no ir al evento de Ibáñez, dado que no se encuentra de ánimo.

La última vez que Peña estuvo en Almorzando con Mirtha Legrand, en medio del almuerzo el actor exhibió un arma, hecho que incomodó a La Chiqui.

Mirtha guardaba un gran cariño por el actor.

Fuente: Primicias Ya