20 jun. 2009

EL BAUTISMO DE BENJAMIN AGUERO MARADONA

Esta mañana en la iglesia San Expedito ubicada en calle Bartolomé Mitre 2411 de Capital Federal en el barrio de Balvanera, Giannina Maradona y su pareja, el “Kun” Agüero, bautizaron al pequeño Benjamín.

La ceremonia comenzó a las 12 hs y duró 40 minutos aproximadamente. La madrina fue Dalma Maradona y el padrino un amigo del jugador de fútbol.

Por su parte, el flamante abuelo, Diego Armando Maradona llegó solo en su camioneta. Dalma fue la última en arribar, lo hizo a las 12:05.

Hubo mucha seguridad privada que incluyó 12 personas, un patrullero y tres policías motorizados.
Cabe destacar que en estos últimos días, la relación entre el Kun Agüero y Gianinna está en la cuerda floja.

Resulta que la semana pasada, Sergio tuvo una noche de soltero. Fue al boliche Kika con amigos y se lo vio charlando toda la noche con un "florerito", una de las chicas a las que le pagan por amenizar el vip del boliche.

La chica en cuestión se llama Luisana y si bien al finalizar la noche cada uno se fue por su lado, eso no calmó el malestar de Gianinna que al enterarse de que su pareja estuvo muy cerca de un "florerito" estuvo a punto de echarlo de su casa.

Además, según información que maneja Primiciasya.com, mañana festejarán en familia el Día del Padre ya que será la primera vez para el jugador de fútbol poder celebrar esta fecha tan especial.

Fuente:Primicias Ya

LA MENDOCINA QUE CONQUISTO A MARCELO TINELLI

Se trata de Gisela Campos conductora de "Despierta Mendoza" y de "Canal 7 con vos". La joven entrevistó al animador de ShowMatch y... ¿sonaron las campanitas del amor?

Es atrevida, con su simpatía puede conquistar el mundo, y esa espontaneidad que la caracteriza roba frases periodísticas difíciles de captar ante otro micrófono.

Gisela Campos quizás no sea consciente de ello ni busque potenciar sus aptitudes en cada edición de Despierta Mendoza o de Canal 7 con vos. Sin embargo, cuando se prende la luz roja de la cámara, Gisela brilla a la par. Esa estela que deja en cada emisión, así como su personalidad y talento, llegó hasta Capital Federal, el lunes feriado pasado.
Y se apoderó nada menos que de los estudios de Ideas del Sur. Sí, porque la conductora del 7 tuvo la gran oportunidad de vivir el backstage de ShowMatch, entrevistar a los personajes de “Gran cuñado” y por fin llegar a estar unos minutos junto con el mismísimo Marcelo Tinelli.
'Marcelo flasheó con esta chica. Se quedó encantando', declararon allegados al animador e integrantes de la producción de Showmatch.

Por su parte, Gisela, ex reina de la Vendimia de Maipú y virreina nacional 2005. cuenta en una entrevista que le realizaron en su provincia natal que “Todo el entorno es muy reservado, así que estábamos nosotros (por Canal 7 Mendoza) y la CNN esperándolo hasta que nos dijeron que no nos iba a dar una entrevista”.
“Más que un estudio de televisión, el piso de ShowMatch es un verdadero show. Luces y cámaras se encienden y ese lugar se transforma, es increíble”, destaca de esa experiencia.

Todavía no se esfuma en sus ojos el entusiasmo de aquella jornada laboral, en la que pasó más de 12 horas entre bambalinas, observando los preparativos para emitir el ciclo más popular y exitoso de la televisión argentina.

“Tinelli tiene como 40 productores, lo cuidan mucho, él no está ahí con los humoristas preparando cada salida, él está aparte y sale cuando tiene que salir, como lo vemos en la tele”, sigue Campos para llegar a su mejor noticia: “Pero insistimos, nos quedamos ahí, haciendo entrevistas a todo el mundo. ¡Y al final llegamos a él! ¡Tinelli nos atendió! Yo no lo podía creer”.
Con seguridad, la conductora recordará siempre ese instante en que lo presentó y le tendió el micrófono para que mandara un saludo a los televidentes mendocinos.

Gisela dice que Tinelli se re copó en el saludo, hasta incluyó a su familia, no me animé a preguntarle nada porque nos habían dicho que estaba apurado, pero estoy segura que hubiese contestado sin problemas. Es re piola, hasta me alentó a seguir en esta profesión. Yo le dije en cambio que lo admiraba”.

“Fue impresionante, un momento único, fui con Rody (Rodolfo Gravina, periodista y conductor del 7) y nos copamos tanto con ese entorno que terminamos haciendo casi 30 notas”, concluye acerca de las entrevistas a los actores y conductores del programa de Tinelli que está emitiendo Canal 7 con vos (de lunes a viernes, a las 20).
Fuente: Diario Uno

CICCIOLI SE METE EN ''CALLES SALVAJES''

Martin Ciccioli debuta en la pantalla de America el martes a las 22.15Hs.

Con formato de docu-reality, el martes que viene, después de “Un mundo perfecto” comenzará el ciclo conducido por Martín Ciccioli, un periodístico que abarcará temáticas sociales, policiales e historias de vida.

“Calles salvajes” mostrará relatos de la marginalidad contados desde el presente, según anticipa América.

Calles Salvajes, martes a las 22.15Hs, por America

SUSANA SE QUEDO SIN GASALLA

Tras meses de coquetear y dejarse seducir por los dos más grandes de la tevé, Antonio habría tomado la decisión: no estará en el programa de la diva de los teléfonos. ¿Cómo están las cosas con Marcelo Tinelli?

Todo llega a su fin, y el tironeo por el "divo" del humor también. Susana Giménez lo quería sí o sí, desde el principio de las conversaciones con Telefe para esta temporada. Era una de sus condiciones para volver. Pero...

Las cosas se fueron complicando; el ciclo de la rubia se iba postergando y Showmatch tuvo a Gasalla en su semana debut, haciendo un sketch en vivo. La puerta de Ideas del Sur estaba abierta, pero la de Su también.

Mientras ante los medios la conductora se mostraba confiada en que la balanza se inclinaría a su favor, su producción sufría más de un sacudón. Primero, la postergación para mediados de junio, luego la noticia de que el ciclo iría sólo los domingos, ya que Julián Weich es el nuevo intocable de la emisora.

Ahora, la salida de su productor general Gustavo Yankelevich fue la estocada final. Aunque la blonda pretenda minimizar el hecho, no sólo pierde un valioso productor sino que su ida habría sido uno de los factores que influyeron en la decisión de Gasalla de alejarse del proyecto Susana.

Hoy se supo: el capocómico desertó la idea de estar en Telefe. Y estaría apurando las negociaciones con Showmatch, que podrían arrojar dos resultados: o bien hacer ahora una participación semanal en el programa del Trece, o algo "grosso" en el segundo semestre del año, cuando el programa encare nuevos formatos.

Fuente: Diarioshow

BAILANDO KIDS SE DESPIDIO SIENDO HUMILLADO POR JUSTO A TIEMPO

Anoche, fue la última gala del cartamen infantil de ShowMatch bajo la conducción de José María Listorti.

El ciclo no cumplió con las expectativas y fue levantado antes de lo previsto.
En su último programa fue superado ampliamente por la competencia, Justo a tiempo en Telefe, que llegó a los 23,7 puntos.

Sin duda, Bailando por un sueño Kids no rindió del modo que Marcelo Tinelli esperaba. De hecho, el conductor de “ShowMatch” decidió dar un paso al costado y el programa estuvo conducido por José María Listorti .

El promedio final del último programa que se emitió por El Trece fue de 12,1 puntos y otra vez fue superado ampliamente por la competencia, Justo a tiempo en Telefe, que llegó a los 23,7 puntos. A nadie le importó demasiado que ganara el concurso la pareja de chicos del Gran Buenos Aires.

Los detalles de la competencia:

JUSTO A TIEMPO ALCANZO SU MARCA MAS ALTA DESDE QUE EMPEZÓ

Justo a Tiempo 23.7
Carceles 18.5

Casi Angeles 15.5

Los Simpson 14.2

Telefé Noticias 14.0

Noticiero Trece 12.9

Bailando Kids 12.1

Doña Barbara 11.8

Herencia de Amor 11.1

Telenoche 11.0

VENTURA:``FERRER VAZQUEZ ES UN DELICUENTE´´

Luis Ventura estuvo en el programa de Anabella Ascar y dijo todo tipo de acusaciones sobre Javier Ferrer Vazquez, y el periodista de espectáculos comento que si le llega a pasar algo saben a donde ir a buscar.

Luis acuso que:``no se la banca pelo a pelo, tengo todas las pruebas para que vaya adentro ´´

``Volvió a la casa de la novia vestido de mujer para que no lo reconozcan´´

`` Es un delincuente, es capaz de hacerse el loco para no ir preso´´

``Se hizo un certificado de discapacitado por 10 años para no ir a la cárcel´´

PEDRO MAURIZI Y CANDELA RODRIGUEZ GANARON EL BAILANDO KIDS

Finalmente, en la noche del viernes, el ciclo conducido en segunda instancia por José María Listorti llegó a su fin.

El ciclo producido por Ideas del Sur arrojando picos de 11.4 puntos de rating.
Durante una última gala por demás emotiva, los chicos bailaron su última danza ante el jurado de Bailando Kids, el ciclo que condujo casi en su totalidad José María Listorti.

Pedro Maurizi y Candela Rodríguez triunfaron en el certamen producido por Ideas del Sur y se llevaron muchísimo premios.
En su último envío, el ciclo volvió a ser superado ampliamente por Justo a tiempo con Julián Weich en Telefe que obtuvo excelente cuartos, doblando, por momentos, la medición del certamen que finalizó este viernes por la pantalla de El Trece.