22 jun. 2009

DALMA Y GIANINA HABLARON EN INFAMA, Y EL RATING SE DISPARO A PICOS DE 9

“La verdad es que está todo bárbaro, confío en él, yo sabía que iba a bailar. Mi suegro habló con ella y sé que le pagaron. Desde que nací estoy metida en esto. Un escándalo más de Rial, Ventura, como el que hicieron con Wanda Nara. La verdad..me c..de risa”.

Así habló Gianinna Maradona con Santiago del Moro para Infama, ex compañero de Dalma en radio en Pinamar, a quien decidió darle la exclusiva telefónica para hablar del tema.

“Mi hermana está enloquecida, pero por mí y por mi hijo me duele porque no le puedo guardar ningún diario del día del bautismo porque todos los medios hablan de esa mujer”, dijo Gianinna. “Yo estoy muy bien, fue a bailar, volvió a casa a dormir, estuvimos juntos, tengo 19 años y sé que ésto va a pasar”. “Formé una familia con Sergio y con mi hijo y voy a defender mi familia, más allá del apellido Maradona”, terminó Gianina.

Luego Dalma hablo con Del Moro.

Infama toco picos de excelentes 9 puntos cuando hablaba Gianina.

DE BELLIS TIENE EL NOMBRE DE SU PROGRAMA Y LA FECHA DE DEBUT

El prograna de Marcelo De Bellis ira los sabados al termino de Marcelo Polino.

Dale que va será el título que llevará el ciclo que conducirá Marcelo De Bellis los sábados a las 22Hs por América. El ciclo saldrá al aire a mediados de Julio que viene y mientras tanto la producción trabaja en el armado de la escenografía en los estudios de Dori Media en Martínez

``Dale que Va´´ no comenzará el 4 de julio como lo habría previsto su producción, sino que estará en la pantalla de América desde el sábado 11 de julio a las 22 horas. Allegados a la producción cuentan que se retrasó la fecha de salida por cuestiones técnicas y contractuales: la escenografia aún no estaría lista y los contratos no habrían sido firmados. Cabe destacar que este ciclo de entretenimiento contará con participación de Luis Piñeyro en la sección de espectáculos y del actor Rodolfo "Alacrán" Samso en las tareas humorísticas.

Gran debut, sabado 11 de julio 22Hs, por America

EL PROXIMO DOMINGO NO HABRA GALA DE OPERACION TRIUNFO

Por consecuencia de las elecciones para la renovación de la cámara de diputados en Capital Federal y Provincia de Buenos Aires del próximo domingo 28 de junio, no habrá gala de Operación Triunfo, y tampoco saldría al aire El último pasajero.

El canal le dedicará el día a las noticias, para informar todo lo sucedido con los votos, y determinar quien resultó ganador. De la mano de Cristina Pérez y Rodolfo Barilli, Telefé Noticias ocupará la mayor parte de la programación de Telefé, al igual que los otros canales de aire y los de tv paga.

Por lo tanto, el domingo 5 de julio se conocerán a los primeros 2 expulsados de la gran final, para que el 12 se conozca al gran ganador de Operación Triunfo 2009.

Participa de la encuesta:

¿ Quien NO queres que sea finalista de OT ?

HOY, ''LOS MACRI'' SE BATIRAN A DUELO DE QUEEN

Tal como lo hizo el 26 de junio cuando ganó la jefatura de gobierno, Mauricio Macri volverá a tomar el micrófono para entonar un hit del recordado Freddy Mercury.

Será esta noche cuando se encuentre cara a cara con “Mauricio”,su alter ego en el piso de “ShowMatch, 20 años”.

Martín Bossi, caracterizado como retará al original a un duelo canto con el tema “We will rock you” del grupo Queen. Este será el broche de su participación en la emisión de hoy de “Gran cuñado”.

Hoy, a las 22.30Hs, por el Trece.

GRANADOS SERA BELGRANO Y PACHU SERA DIOS

En ShowMatch festejarán el Día de la bandera trayendo al personaje de Manuel Belgrano, interpretado por Pablo Granados, al presente. El encargado de hacer "el milagro" será Pachu Peña, que será ada más y nada menos que Dios.

El puntapié inicial de la trama será cuando Belgrano (Granados) le pide a Dios (Pachu) volver a la tierra. Dios se lo concede y ambos aparecen en la Buenos Aires de hoy. A partir de este momento se comenzarán a cruzar con diferentes personajes en distintas situaciones actuales, como Patricia Sosa, Silvina Luna y Norma Pons, entre otros.

Participan también de esta producción Roberto Peña, Mariano Iúdica, Carna, el Turco Naim, Mauricio Jortack, Leo Cerrizuela, Flavio Gastaldi y Tony Amallo.

CARUSO LOMBARDI Y SERRALIMA EN SHOWMATCH

Los productores de ShowMatch consiguieron dos figuritas atractivas para que participen del programa: mañana grabará con Los reclutas el DT de Rancing, Ricardo Caruso Lombardi tras haber salvado al equipo de la promoción y el martes grabará con Los tangueros la cantante María Martha Serra Lima.

GASALLA SE REUNIO CON LA PRODUCCION DE SUSANA

El genial artista mantuvo una reunión el sábado con la nueva producción de la conductora de Telefe. La misma estuvo encabezada por Néstor Moyano, y le planteó sus dudas de arrancar en el nuevo ciclo.

El protagonista de “Más respeto que soy tu madre” se sentía seguro cuando todavía estaba Gustavo Yankelevich ya que todos los arreglos los hizo con él. Además no confía en el canal ya que, hasta el momento, nunca nadie habló con él.

Lo cierto es que Gasalla tiene ciertas dudas para seguir junto a Susana en esta nueva temporada y quedó en que el martes se vuelve a reunir con la producción de la diva, pero, por ahora, la continuidad del humorista está en stand by.

GASALLA LE CONTESTO A MORIA:''LO QUE PASA ES QUE YO NO ME DROGO''

Antonio Gasalla respondió a la crítica de Moria Casán de que se lo veía amargado, sin disfrutar su éxito teatral, y en un tiro por elevación, la liquidó. Además, comentó cómo está hoy su negociación para sumarse al ciclo dominical de Susana Giménez.

Moria Casán se encargó anoche, en La Cornisa, de atender a Antonio Gasalla, y el protagonista de Más Respeto que soy tu madre le contestó con munición todavía más pesada.

"Lo que pasa que es que yo no me drogo. Hay gente que anda drogándose y entonces siempre aparece exultante y dice cualquier cosa", se defendió en DiarioShow ante los dichos de Moria de que se lo veía "amargado" y sin disfrutar del éxito de su obra.

La protagonista de What pass? también había dicho que el humorista estaba de moda y se repetía: "Yo tengo 50 años en esto y una trayectoria, no empecé ayer", retrucó él.

Y agregó: "Moria Casán es así, tiene esa cosa de siempre estar hablando de ella".
Por otra parte, el también se refirió a su probable baja del programa de Susana Giménez: "Son todos trascendidos. Hubo un cambio en la producción de Susana, pero yo todavía no volví a hablar. Yo me estoy enterando todo por el periodismo".

"La última vez que hablé fue hace dos o tres días. Yo estaba haciendo todas las gestiones con Yankelevich. Supongo que ahora me llamará otra persona, pero realmente no sé mucho más",

NACIO MORA, LA HIJA DE CARLA CONTE

Carla Conte y Guillermo Brutto se convirtieron en padres ayer por la tarde. Mora Brutto nació por la tarde noche en un parte natural que se llevó a cabo en el living de la casa de ambos.

La conductora de “Este es el show” y su esposo decidieron realizar el nacimiento sin la intervención de médicos.

A los 32 años, Conte dio a luz a la pequeña Mora que pesó 3.300 kilogramos.

Según trascendió, Carla comenzó con las contracciones ayer por la tarde. Dos parteras la asistieron en el parto que se practicó como los que se realizaban en la antigüedad.

¡Felicitaciones a los papis!

``ZAPPING PONELE UN POCO DE ONDA, QUE EL PICO LO HACES CONMIGO´´

Esto declaró Guido Suller en Intrusos haciendo referencia que al pico de rating de Zapping lo hace cuando se emiten sus informes.

Y tiene razon...

LE HICIERON UN ESCRACHE A MORIA CASAN

Alrededor de 80 manifestantes de la agrupación 17 de Julio, liderada por Emerenciano Sena cortaron la avenida Ávalos al 400, en repudio a dichos de Moria Casán.

Todo tiene que ver por el apoyo que Casán le brindó a Susana Giménez cuando hace unos meses la diva pidió públicamente la pena de muerte.

Según informaron desde Federación Médica, el movimiento piquetero repudia los dichos de la diva en defensa de su amiga Susana Giménez a favor de la pena de muerte. Con bombos y pancartas los manifestantes se propusieron evitar la presentación del espectáculo.

La Policía custodia el lugar para evitar desmanes. Minutos antes de las 20, alrededor de 80 manifestantes del movimiento piquetero se agolparon frente a la sede de la Federación Médica del Chaco con la intención de evitar el espectáculo de Moria Casán. Con bombos y pancartas cortaron las dos manos de la avenida Ávalos.

Fuente: Primicias Ya

OPERACION TRIUNFO FUE LO MAS MIRADO DEL DOMINGO

¿ A QUIEN PREFERIS: A GUIDO O A SILVIA SULLER ?

Son la familia mediatica por excelencia.

Pero a cual de los dos hermanos preferis.

VOTA EN LA ENCUESTA

CONFIRMADO: SUANA DEBUTA EL 12 DE JULIO

Luego de que Gustavo Yankelevich se bajase de la producción, el equipo de Telefe estaría sufriendo los gajes de la reorganización. Esto retrasaría la salida al aire de “Susana”, que finalmente debutaría el 19 de julio. El 28 de junio se verá un especial por las elecciones legislativas, el 5 de julio será la anteúltima gala de "Operación Triunfo" y el 12 del mismo mes, la gran final del reality que conduce Marley.
La producción de Susana, recordemos, estará a cargo de Marisa Badía y Néstor Moyano.

Por otro lado, Antonio Gasalla podría rechazar la oferta de participación en el programa por la ausencia de Yankelevich, ya que según trascendidos, el actor no se sentiría confiado con otro equipo de producción.

JACOBO, LA VOZ DEL PUEBLO VOLVIO A HABLAR

Con la verborragia que lo caracteriza, Jacobo Winograd advirtió a los argentinos que existe alguna intención detrás de la detención de Carlos Carrascosa a sólo días de las elecciones legislativas. Intentan tapar el sol con las manos, argentinos.

En su habitual charla con Anabela Ascar en Crónica Tv, cargó contra los políticos insistiendo -con razón- en que son inquilinos nuestros y que el día después de las elecciones no se va a venir el apocalipsis. Ademas hubo un párrafo para Guido Süller.

HOY, HUMORISTAS Vs HUMORISTAS EN ''CANTA CONMIGO ARGENTINA''

Este lunes llega a la pantalla de “El Trece”, un nuevo programa especial de “Canta conmigo Argentina, ciclo de entretenimientos conducido por Andrea Politti - en el que varios famosos del espectáculo deberán demostrar sus conocimientos musicales.

Un primer equipo llamado “FIESTEROS “ estará integrado por Waldo Navia, Rodrigo Rodríguez, Fátima Flores, Marcela Mayoral y Mauricio Jortack; quienes se enfrentarán a un segundo grupo, “HUMOR…ETE “, conformado por Carlos Sánchez, Sergio Gonal, Alejandra Fidalme, Diego Alves y Fernando “Pichu” Straneo.

Los dos equipos se enfrentarán en una competencia que girará en torno a la música en español. Los competidores deberán cantar y responder diferentes preguntas acerca de temas musicales, intérpretes, discos, etc… En cada etapa del juego, los equipos sumarán puntos para definir al gran ganador.

Hoy, a las 14.45Hs, por el Trece

MORIA ATACÓ A GASALLA

Entrevistada por un ciclo nocturno, la vedette Moria Casán disparó contra Antonio Gasalla aunque el cómico no fue la única víctima de su “lengua karateca”…

La cornisa, el ciclo que conduce el periodista Luis Majul por la pantalla de América, presentó anoche una nota con la actriz Moria Casán grabada en su restó, donde además de criticar a Nacha Guevara, disparó duro contra Susana Giménez y Antonio Gasalla.

Hablando de Nacha, Moria hizo referencia a la falsedad ya que según ella se le hacia la amiga y después terminó calificándola como alguien de derecha.

“Me enteré que Nacha el otro día fue a un lugar de campaña y no la fue a ver nadie, no tuvo convocatoria… Yo sin embargo soy como la casita de Tucumán, estoy acá desde los años 70 y sigo para adelante siempre bien, los demás son gente que pasa y la gente se olvida…”, soltó Moria.

Haciendo referencia al protagonista de la comedia teatral Más respeto que soy tu madre, Casán aseguró que “Gasalla está de moda, me parece que es un artista que se repite aunque no fui a verlo al teatro…”, al mismo tiempo que agregó: “Lo veo amargado… Si le va tan bien, tendría que disfrutarlo más. En su momento, cuando tuvo que ir a la Calle Corrientes y buscar a una vedette, me buscó a mi que soy la mejor”.

Recordando ese momento, Casán expresó: “Yo ya era grande (en el mundo del espectáculo) como él en ese entonces aunque él es más grande (de edad) que yo…”.

Con respecto a la permanencia del humorista en el ciclo de la diva de los teléfonos Susana Giménez, la vedette disparó: “lo de Gasalla y Susana me da gracia… ¡Es una pelea de dos gerontes!”.

EN OT TODOS SON SEMIFINALISTAS, EL 5 DE JULIO ELIMINAN A DOS

Esta final de Operación Triunfo es diferente a las demás, ya que en esta gala el jurado decidió no nominar, y exponer a todos los participantes al llamado telefónico.
El 12 de Julio se conocerá a el ganador

El Domingo 5 de Julio, los dos participantes que menos votos hayan recibido quedaran fuera de la tan preciada final, es decir que los cuatro mas votados serán los grandes finalistas.

Estos son:
Agustin Alejandro Arguello - Cordoba.
Cristian Manuel Soloa - Mendoza.
Gabriel Mauricio Morales - Salta.
Nadia Alejandra Robledo - Villa Luzuriaga, Provincia de Buenos Aires.
Ayelen Kelly Bueno - Rosario.
Johana Luz Quintero - Mendoza.

Participa de la encuesta:

¿Quien NO queres que sea finalista de OT 2009 ?

JUAN IGNACIO ELIMINADO DE OPERACION TRIUNFO

Con el 33.18% de los votos, Juan Ignacio quedó eliminado de Operación triunfo 2009. Nadia, fue la apoyada por el público con el 66.82% del total

DECIMOQUINTA GALA DE OPERACION TRIUNFO

Ayer a la noche se celebró la decimoquinta gala de Operación Triunfo 2009, el certamen que emite Telefe con la conducción de Alejandro Marley, en la cual los participantes del Reality Show que aspiran para convertirse en estrellas de la escena musical dieron lo mejor de sí para estar un paso más cerca de cumplir sus sueños.

Por otro lado, en esta gala, los chicos cantaron “A los maestros del alma”, tema que compusieron ellos homenajeando a los profesores en agradecimiento por todo lo que aprendieron y progresaron junto a ellos.

Listas de temas de la gala número quince de Operación Triunfo 2009:

Nacho cantó “Volveré siempre a San Juan” de Armando Tejada Gómez y Ariel Ramírez.

Nadia Alejandra Robledo cantó “Por siempre tú” de Christina Aguilera.

Cristian Manuel Soloa cantó “Castillo azul” de Ricardo Montaner.

Agustín Alejandro Argüello interpretó “Dime que no” de Ricardo Arjona.

Ayelén Kelly Bueno interpretó “Tuyo siempre” de la Bersuit Vergarabat.

Gabriel Mauricio Morales interpretó “La yapa” de Los Nocheros.

Johana Luz Quinteros cantó “Estoy aquí” de Rosario Flores.

Nacho y Gabriel Morales interpretaron “Acurrucados”.

Nadia, Cristian, Ayelen y Martín interpretaron “Ya es tiempo”.