24 jun. 2009

CASI ANGELES DE LUNES A JUEVES

La web oficial de Casi ángeles, la tira éxito de Cris Morena, informa que a partir de esta semana la novela será emitida de Lunes a Jueves, manteniendo su horario de las 19Hs.

El objetivo de Telefé, es cuidar y ahorrar capítulos, ya que cada tarde arrasa en rating llegando a tocar picos de 18.0 puntos.

Por lo tanto, los días viernes, sería reemplazada por los capítulos estrenos de Los Simpsons, que también mantienen excelentes números y arrasan día a día en el canal español.

El mensaje de la página oficial es el siguiente:
Hola chicos!

Queremos contarles que a partir de este semana Casi Ángeles se emitirá de lunes a jueves en el mismo horario de siempre, de 19 a 20 hs, por Telefé.

Te esperamos!!

MORIA HABLÓ EN INFAMA, Y DISPARO CONTRA SOFOVICH Y GASALLA

Esto dijo Moria en el ciclo de Del Moro:

``Gerardo es un panque, Sofovich esta enfermo con Rial, se descompone porque estoy con el y con Ventura´ disparo Moria.

``Es un decadente, geronterardo, dejate de joder, y sino cuento donde dejas los trajes cuando vas a los hoteles. Habló pestes de Antonio, pero ahora lo defiende porque se puso en contra migo´´ acuso la Diva.

``Voy a hablar con la verdad, no maquillada, con la verdad. El que me quiere voltear, pobre de ellos, así les va en la vida, no pueden creer como estoy yo, hay gente que cada vez esta mas decadente y tiene apenas unos años mas que yo´´ dijo Moria, claramente haciendo referencia a Sofovich.
``Gerardo defiende a Gasalla porque es un panqueque´´
``Yo siento que soy una persona muy importante, con cabeza, la gente busca sus 5 minutos de fama, yo hablo y se cuelgan, tengo el efecto pirotecnia, todo lo que digo lo pasan por cadena nacional´´

``Yo soy mas importante que todos ellos juntos, ellos tuvieron que levantar obras, seré una loca, una narcisista todo lo que quieras, pero yo soy mas que ellos, la gente me eligió, soy única.´´

KIRCHNER HARA LO MISMO QUE MENEM, CERRARA SU CAMPAÑA EN SHOWMATCH

Lo que se puede dar mañana en Olivos no es original ni tampoco casual. La historia política de este país involucra a Marcelo Tinelli.

El ex primer mandatario riojano de la argentina también cerró la campaña presidencial de 1995 en el ciclo que conduce el empresario televisivo.

10 presidentes cambiaron en este país en los 20 años que Marcelo Tinelli sobrevivió y se convirtió en el más poderoso de la industria televisiva. Y el conductor no estuvo, jamás, a la política. Es un personaje político. Le gusta opinar y formar opinión. Lo hizo históricamente y lo seguirá haciendo.

Se convirtió en la figura más importante de la pantalla chica y desde su espacio se metió en las elecciones legislativas con una versión mejorada de Gran Cuñado, el certamen de parodia a políticos que nació en la pantalla de Telefe, en pleno auge de las primeras tres ediciones de Gran Hermano.

Hoy en la pantalla del Trece, Tinelli se juega su continuidad en la emisora y le pone la piel de gallina a más de un jerarca del grupo que actualmente está mucho más cerca de Francisco De Narváez que de Balcarce 50.

Por eso, la noticia que Primiciasya brindó hoy de manera exclusiva, sobre la visita de Tinelli a Olivos para darle el derecho a réplica a Néstor Kirchner y a la propia Cristina Fernández, ya da vuelta por los principales medios del país.

No es casual que Néstor elija al hombre con más repercusión de la pantalla chica para hacer su cierre de campaña. Y aunque uno pueda imaginar que este cierre de campaña legislativa no tiene más importancia que un cierre presidencial, la realidad indica que es un plebiscito a la gestión de la esposa del pingüino y que cada movimiento es fundamental para quitarle votos a los rivales.

El dato histórico que también involucra a Marcelo Tinelli lo tiene Carlos Saúl Menem, que luego del Pacto de Olivos, la modificación de la Constitución Nacional y su reelección, pasó para dichos comicios por el viejo estudio de Telefe y se abrazó a Tinelli,en esta foto más que descriptiva que Primiciasya.com reproduce en esta nota.

Una vez mas quedo en evidencia de las contradicciones de Kirchner.

CECILIA ROTH Y GONZALO HEREDIA SERAN TAPA DE PAPARAZZI

Lo anticipo Luis Ventura en Intrusos.

Ademas dijo que a Cecilia y a Gonzalo se los vera juntos.

ASALTARON A MARCELO POLINO

Dos delincuentes armados asaltaron al periodista cuando salía de los estudios de Radio 10.

Los malvivientes lo apuntaron con un revólver y le sacaron su bolso personal.

Hace instantes(15.00Hs), Marcelo Polino fue asaltado en la puerta de los estudios de Radio 10.

El periodista de Intrusos en el espectáculo y conductor de Ponele la firma fue sorprendido por dos delincuentes cuando salía de los estudios de la emisora ubicada en el barrio de Palermo.

Los delincuentes, que estaban armados, encañonaron a Polino y le exigieron que les de todas sus pertenencias, por lo que el periodista tuvo que entregarles el bolso que llevaba.

En estos momentos, el periodista se encuentra radicando la denuncia en la comisaría de la zona.

YA HAY 12 PERSONAJES LISTOS PARA EL GRAN CUÑADO VIP

Serán 18 los participantes que entrarán a la casa de “Gran cuñado V.I.P.” que saldrá al aire en aproximadamente un mes, cuando finalice la exitosa versión política del reality de “ShowMatch, 20 años” .

Por estas horas, Marcelo Tinelli supervisa la lista de candidatos y según allegados a Ideas del Sur, ya son 12 los elegidos por el anfitrión: Susana Giménez, Carmen Barbieri, Moria Casán, Mirtha Legrand, Florencia de la V, Mario Pergolini, Guillermo Francella, Ricky Maravilla, Jorge Rial, Viviana Canosa y hasta el mismísimo Marcelo Tinelli.
Pero aún hay más, una lista tentativa aún sin aprobación que incluiría a Claudio Villarruel y Guido Süller. Al parecer, la elección de Marcelo será coyuntural y dependerá entonces de la actualidad de cada uno de los personajes. “Todo puede cambiar de la mañana a la noche”, comentó uno de los involucrados en la producción.

Fuente: Puroshow

GLADYS FLORIMONTE SE SUMA A INFAMA

La actriz acaba de rubricar su contrato con la emisora América y será de la partida en el exitoso ciclo que conduce Santiago del Moro.

Su arribó se llevará a cabo en los próximos días y Gladys personificará a Zulma de Tinelli.
Se acaba de confirmar que Infama refuerza su staff. El ciclo que conduce Santiago Del Moro suma una nueva figura a su elenco.

En este caso, Gladys Florimonte acaba de rubricar su contrato con América y a partir de los próximos días aparecerá en el programa que sucede a “Intrusos en el espectáculo” en la grilla de la emisora.

Gladys realizará dos personajes: el clásico Zulma de Tinelli y otro que será sorpresa.

EL TRECE PONE MDQ EL VIERNES

Por las elecciones del domingo que viene, El Trece decidió emitir, sólo por esta semana, el episodio del domingo de MDQ para todo el mundo, el viernes.

Debido a los buenos resultados que el programa cosecha antes de Fútbol de primera, el canal decidió programarlo en el prime time del viernes para ver cómo funciona.

HOY TERMINA AMOR EN CUSTODIA

Hoy a las 17 Hs llega el último capítulo de la exitosa repetición de Amor en custodia, novela emitida en el 2005 protagonizada por Soledad Silveyra y Osvaldo Laport.

En el 2005 el último capítulo de la tira promedió 29.9 puntos, con picos de más de 33.0 unidades a las 14Hs, por lo tanto se espera que la audiencia sea un poco más elevada que lo habitual.

Tras el gran éxito fue transmitida en vivo desde el teatro Gran Rex, a continuacion mirá los videos:

KIRCHNER ESTARÁ CON TINELLI

¿EL FINAL DE TINELLI EN EL TRECE?
Pero a diferencia de los demás candidatos que fueron al estudio para ejercer su derecho a replica, el ex presidente no se moverá de la quinta de Olivos. ´

La idea, manejada en el mayor de los secretos, es que todo el equipo del ciclo, con Tinelli a la cabeza, se traslade a la residencia de la calle Villate para hacer allí la parodia que tanto indignó al principio al poder y que hoy agradecen como una fenomenal mano de lavandina a la imagen del ex mandatario.

En estos momentos, todos los asesores de Kirchner están reunidos tratando de darle forma a la participación del hombre que vino del sur, poniendo condiciones y elaborando una lista de exigencias para que se produzca el esperado encuentro entre Néstor, su alter ego interpretado por Freddy Villarreal y hasta la mismísima Cristina en la piel de Martín Bossi.
Sin duda, esta actitud de Marcelo Tinelli tendrá repercusiones varias. Por un lado en aquellos políticos que no tuvieron ningún tipo de privilegios y si fueron a al estudio a prestarse al juego que le proponía el programa.
En el oficialismo, que aseguran que esto es un verdadero triunfo por varias razones. Primero porque logran que el conductor número uno deba moverse con todos su hombres hacia la quinta de Olivos y hacerlo jugar de visitantes.

Luego porque reconocieron, finalmente, que de aquellas primeras imitaciones críticas, el ciclo viró hacia una mirada más cómplice y generosa hacia el matrimonio presidencial y a todas las figuras del oficialismo. Después porque, como en su momento Carlos Menem, logran hacer el cierre virtual de campaña en uno de los ciclos más vistos de la televisión argentina con la posibilidad de tener la última actuación antes del comienzo de la veda política.
Pero la repercusión mayor se está viviendo en estos momentos en el seno del Grupo Clarín.

Enterados de la posibilidad de la visita del ex presidente al ciclo emblemático del Trece, el propio Jorge Rendo, director de relaciones institucionales del Grupo y uno de los hombres fuertes de la corporación, le envío un mensaje a un funcionario de primer nivel del gobierno con un texto escueto: “¿Va a ir Kirchner a Gran Cuñado? Es el fin de Tinelli”. Así, sin anestesia.
Esto no hace más que confirmar el mal momento por el que pasa la relación entre el conductor y el grupo empresarial más importante del país. Al comienzo de “Gran Cuñado”, hasta “Telenoche” tomaba la parodia humorística como una herramienta para criticar al gobierno. Pero a partir del viraje más oficialista del ciclo, las imágenes de la parodia desaparecieron mágicamente tanto del noticiero como del canal de noticias y hasta de Clarín, como un a manera de hacer conocer su disgusto.

Sin duda, la jugada de llevar a Néstor Kirchner a las entrañas mismas del enemigo más importante que tiene este gobierno, es una mojada de oreja que no pasará desapercibida para el único emporio que le puede pulsear el poder al mismismo gobierno.

Mañana será el día crucial. Si Tinelli y sus cómicos se trasladan a la quinta de Olivos como un gesto de absoluta amabilidad hacia el ex mandatario a sólo horas de una elección trascendental, su futuro dentro del canal como empleado y socio en Ideas del Sur podría entra dramáticamente en sus metros finales.
Ya no le perdonaron que abandonara el barco con “Bailando Kids” en medio de una abrupta caída de rating y de las mayores críticas por la participación de menores. Ahora se le suma una supuesta convivencia con el oficialismo en medio de una pelea pública con la empresa que los tiene contratado.

¿Se cumplirá la palabra de Jorge Rendo? ¿La presencia del político marcara el fin de Tinelli en El Trece?
Fuente: Primicias Ya

CARLOS REUTEMANN FUE A GRAN CUÑADO

Anoche, durante la nueva gala de “Gran Cuñado 2009″, reality show político de “ShowMatch”, Marcelo Tinelli recibió en le piso de Ideas del Sur a Carlos “El Lole” Reutemann, quien formando parte del segmento “Derecho a réplica” se animó a ponerse cara a cara con la caracterización que Álvaro Navia realiza de él dentro del programa humorístico.

En dicha participación, el político se animó a decir lo que pensaba sobre esta parodia, apenas ingreso con la música sonando del cuarteto elegido por líder del bloque “Santa Fe Federal” de fondo, el candidato a renovar su banca como Senador Nacional por ésa provincia Carlos Reutemann hizo su aparición en los estudios de “ShowMatch”.

El video de su paso por Showmatch:

EXCELENTE DEBUT PARA CALLES SALVAJES

En el día de ayer comenzó por la pantalla de América Calles Savajes, programa que conduce Martin Ciccioli, el nuevo envío realizo un gran rating.

Recordando siempre que el programa se encuentra de la pantalla de América, Calles Salvajes hizo 6.5 de promedio un rating muy bueno.

A pesar de haber comenzado con un piso que no era para nada bueno, Ciccioli a los pocos minutos ascendió y se mantuvo por encima de los5 puntos, escalando sobre el final las 9 unidades.
Empezó a las 22.24Hs, y finalizo a las 23.19Hs, duro 55 minutos. Toco máximas de 9 puntos.

Los Cuartos:
(Promedio de 22.30 a 22.45Hs)5,3;
(De 22.45 a 23.00)6,6;
(De 23.00 a 23.15)8,5.

TELENUEVE CONTINUA IMPARABLE

El noticiero que conduce Claudio Rigoli esta haciendo números sensaciones, posicionandose segundo en la franja, solo detrás de Casi Ángeles.

Telenueve 2ª edicion en el día de ayer tuvo un promedio de 11.4, con picos que superaron los 12 puntos.

Comenzó a las 19.00Hs y terminó a las 19.00Hs. Toco máximas de casi 13 puntos, con un parcial de 11.9.

Los Parciales:
(Promedio de 19.00 a 19.15Hs)9,9;
(De 19.15 a 19.30)11,3;
(De 19.30 a 19.45)11,9;
(De 19.45 a 20.00)11,8.

Una imagen que vale mas que mil palabras:

VALIENTES VOLVIO A ARRASAR Y LIDERO EL MARTES

Valientes sigue marcando números extraordinarios, ayer promedio 27.1, en competencia derrotando a Justo a Tiempo que fue lo mas visto de Telefé con 17.8.

Showmatch con Gran Cuñado clavó buenos 23.0, aplastando a Los Pells, que en sus instancias finales promedió muy pobres 13.0

La guerra de las noticias la ganó Telenoche con una media de 15.3, mientras que el noticiero de Telefé realizó 15.0.

En la tarde de Telefé:
Casados con Hijos promedió buenos 11.1
Herencia de Amor hizo 11.4
Doña Barbara continua bien arriba, arrojó 12.8
Amor en Custodia en su antepenultimo capitulo marcó excelentes 11.4
Los Simpsons arrasaron con 14.8
Y Casi Angeles lideró con 15.8

En la tarde de El Trece:
Noticiero Trece ganó la franja con excelentes 11.7
Canta Conmigo Argentina hizo 6.9
Mi Gorda Bella se desmorono a 4.6
Patito Feo sigue sin darle resultados a Canal 13, solo promedió 5.6
Enseñame a Vivir logró escasos 6.8
Detrás de la Magia quedó 4º con 6.5

En Canal 9:
Telenueve registró magníficos 11.4
El Profeta acusó 6.4
El Rey del Ganado hizo 4.4
Los Profesionales de Siempre cosecharon buenos 6.7
Bendita sigue imparable, metió 7.8

En América:
Intrusos en el espectáculo fue lo mas visto con muy buenos 7.2
América Noticias tuvo un promedió de buenos 6.5
América Noticias 1ª edicion arrojó miseros 3.1
El debut de Calles Salvajes le dejo un gran numero al canal, hizo magníficos 6.5.
El Resumen de los Medios(RSM) subió a 5.0
El fracaso de Champs 12 solo midió 1.8, no sube ni con una grua pluma.

HOY SE DEFINE SI KIRCHNER VA A GRAN CUÑADO

Hoy se define si Néstor Kirchner participará o no de Gran Cuñado mañana jueves, último día de la campaña electoral. Aquí los argumentos por los que podría ir y por los que podría no ir:

Porque si.
- Porque las últimas encuestas muestran que la elección esta súper pareja.
- Porque al resto de los candidatos que fueron al programa les fue bien.
- Porque así se lo recomiendan Daniel Scioli, Sergio Mazza y hasta Cristina.

Porque no:
- Porque Kirchner teme todo aquello que no puede controlar.
- Porque estaría contradiciendo el discurso anti Gran Cuñado que sostuvo.
- Porque no le gusta la idea de "deberle una" a Tinelli.
- Porque no se imagina estando debajo del solcito del canal del Grupo Clarín.
- Porque así se lo recomiendan Anibal Fernández y Florencio Randazzo.

¿Que te pasa Nestor, estas nervioso?

NOMINADOS DE L DECIMA RONDA DE GRAN CUÑADO

Anoche, Marcelo Tinelli condujo la decima gala de nominaciones de Gran Cuñado 2009, reality show humorístico de “ShowMatch” que emula a la casa de Gran Hermano con personajes de la política argentina.

En esta ocasión los sentenciados fueron:
Julio Cobos (José María Listorti),
Felipe Solá (Sebastián Almada),
Néstor Kirchner (Freddy Villarreal),
Carlos “El Lole” Reutemann (Álvaro Navia),
Daniel Scioli (Jorge Fosetti) y
Francisco De Narváez (Roberto Peña).

Recordemos que los participantes nominados de Gran Cuñado son elegidos por los televidentes del programa de manera telefónica una vez que se anuncia el último eliminado del reality show.

Marcelo anunció que el próximo jueves es la eliminación, e invito reiteradas veces como desde el principio del reality a que asista al programa al ex presidente de la nación Néstor Kirchner.

Después de las elecciones del domingo 28 de junio “Gran Cuñado” continua por un mes más.