25 jun. 2009

EXPLOSIVO RATING PARA EL DEBATE DE TN

El miercoles pasado se pudo ver a través de la pantalla de TN, lo más esperado en la política: "El debate capital 2009". Gabriela Michetti, Alfonso Prat Gay, Carlos Heller y Ferando "Pino" Solanas, se enfrentaron en el debate especial del programa "A Dos Voces", que ya lleva años haciendo este clásico debate que se hace en todo el mundo.

El debate comenzó a las 22:00hs y finalizó a las 0:00hs., con un magnifico nivel de audiencia. Cerca de las 23:00hs. el debate tocó picos sorprendentes de 8,6 puntos de rating, algo altisimo para el cable.

En ese mismo momento, los otros canales de noticias, trataban de competirle con mucha humildad. En Canal 26 quisieron también hacer un debate, y lograron una humilde charla entre candidatos a legisladores poco conocidos, el rating le marcaba 0,9.

En C5N por su parte, estuvo el enojado Anibal Ibarra, quien no fue convocado por TN ya que está con bajisimo porcentaje en las encuestas, pero el canal de Hadad como no tenia a nadie a quien llevar, intentó humildemente sin poder hacer ningun debate, llevando a Ibarra.
En ese momento el rating arañaba los 1,2 y iba promediando 0,9.

Mientras tanto, el rating del debate en TN, se mantuvo durante las 2 horas, por encima de los 6 puntos, logrando picos de 8,6 y terminando con un promedio de 6,3 puntos de rating, siendo obviamente por lejos lo más visto del cable, e incluso superando a canales de aire, algo inusual, como Canal 9 y América.

Debido al excelente rating logrado, TN repetirá el debate de "A Dos Voces", este domingo, a las 20:00hs.

MURIO MICHAEL JACKSON

Hace instantes, a los 50 años, murió Michael Jackson. Fue a las 12.30 del mediodía de hora Los Angeles y en la intimidad de su casa. Ante el ataque cardíaco que sufriera, alguien se comunicó con el 911 pero los paramédicos no habrían podido hacer nada al respecto.
Al parecer, el cantante ya no respiraba cuando llegó la ambulancia a la residencia de Holmby Hills pero igualmente fue trasladado a un hospital de la zona.
Según se dijo, desde hace ya algunos días había perdido pelo, la visión de su ojo izquierdo, la visión de su ojo izquierdo y se le habría dificultado el andar desde hace varias semanas, por lo que se manejaba ultimamente en silla de ruedas. Se dice que se había convertido en una adicto a la morfina y a otro medicamento que apeleaba los dolores que sufría a raíz de su enfermedad.
Los hermanos del cantante estarían llegando en este momento al hospital y sus tres hijos ya se encuentran allí y desconsolados: Michael Joseph Jackson, Jr., Paris Michael Katherine Jackson y Prince "Blanket" Michael Jackson II.

MICHETTI Y DE NARVAEZ EN INTRUSOS

¿ VUELVE MUJERES ASESINAS ?

Y hablando de unitarios, diremos que en Pol-ka hay intención de grabar nueva temporada de “Mujeres asesinas”, esta vez con proyección internacional.

La idea es contratar a Verónica Castro, quien grabará aquí “Los exitosos Pérez” y ya protagonizó en México un episodio, y a Sonia Braga para llegar al mercado brasileño. En consecuencia, las autoras Marisa Grinstein y Liliana Escliar estudian el contrato que deben firmar para comenzar a escribir. Iría en reemplazo de “Tratáme bien”.

Fuente: La Pavada

TINELLI NO IRA A OLIVOS Y KICHNER AUN LO MANTIENE EN VILO

Luego de algunas conversaciones entre las partes y a pesar de las especulaciones mediáticas, Néstor Kirchner parece estar jugando con su decisión, aún no dijo ni “si” ni “no” a su participación en la sección “Derecho a réplica” de “ShowMatch, 20 años” para su segmento “Gran cuñado 2009”. Tras la reunión de ayer, dos sectores se disputan opiniones.

Por un lado, Daniel Scioli y Sergio Massa se manifiestan a favor de la visita de Kirchner al show de Tinelli, y por otro, un sector más intelectual no cree conveniente ni enriquecedora esa acción.

Pero según cuenta, será Néstor quien finalmente y muy a su estilo, tome la decisión final. Lo cierto hasta el momento: el show saldrá en vivo y ni Marcelo Tinelli ni Freddy Villareal irán a la residencia de Olivos.

La propuesta de recibir al candidato a Diputado por la Provincia de Buenos Aires sigue en pie con el mismo tratamiento que se les ha dado a los demás candidatos: en el estudio de Ideas del Sur y frente a frente con su correspondiente imitador.

Según versiones de allegados, el ex presidente estaría especulando con las encuestas hasta el último minuto de su campaña de esta tarde en el Mercado Central, cuando de cierre con su acto final de las 18.30 hs. Hasta las 10:30 de hoy, ni el “si” ni el “no” se escuchó por parte del entorno de Kirchner en Ideas del Sur.

Fuente: Puroshow

EL BAMBINO VEIRA IRA A SHOWMATCH

El DT más mediático de la fauna futbolera grabará mañana una participación en Los Tangueros.

El Bambino Veira se estará con los humoristas de ShowMatch grabando en La Boca y las imágenes se verán la semana que viene.

VENTURA CONSIGUIO LAS FOTOS DE LA DISCORDIA

La revista Paparazzi consiguió las imágenes que comprueban que efectivamente el delantero pasó la noche con Luisana Varacalli.

Hoy, en el ciclo “Intrusos en el espectáculo” habrá un adelanto de las postales. La historia se confirma y toma ya otro cariz.

Es, sin duda, lo que el Kun Agüero no querrá ver jamás. Es la caída de su argumento y puede llegar a ser el principio del fin. Las imágenes del delantero del Atlético de Madrid con Luisana Varacalli llegarán a los medios de comunicación dentro de muy pocas horas.

La revista Paparazzi, dirigida por el periodista Luis Ventura, consiguió un material fotográfico que confirma que entre el Kun y Luli existió algo.

Las postales los muestra a ambos en el boliche donde aparentemente se conocieron, justo cuando el deportista se había quedado en nuestro país y no viajó a Ecuador para participar de las eliminatorias.

El material sale publicado esta misma noche y hoy en el programa que conduce Jorge Rial.

Con esto se confirma que ambos estuvieron juntos y la historia ya toma otro cariz.

Recordemos que tal como contó Luli, se conocieron en un boliche y se vieron en dos oportunidades más. En tanto, la novia de Agüero, Giannina, dijo reírse del trascendido y le quitó crédito a la rubia debilidad del goleador. ¿Qué pensará a partir de ahora?

TREMENDA 2ª TARDE PARA AMERICA

La parte mas fuerte de América es su segunda tarde(16-20Hs).

En el día de ayer, formo un cordón excelente en ese horario, con Intrusos a la cabeza, América logro posicionarse 2º en esa franja, solo detrás de Telefé.

Gracias a Intrusos que promedio 8.4, Infama realizo un gran numero, promedio 7.2, y el noticiero logró magníficos 8.0, esos tres programas fueron los grandes pilares para que América haya obtenido ese logro.

Los Detalles de Intrusos:
Comenzo a las 15.31Hs, con un piso muy bajo, y finalizo a las 18.07Hs. Alcanzo máximas de 11 puntos. Los Cuartos:(15.30)6,4; (15.45)7,5; (16.00)6,8; (16.15)7,5; (16.30)7,4; (16.45)9,3; (17.00)10,0; (17.15)9,9; (17.30)8,6; (17.45)9,5.

CASI ANGELES CONTINUA EN ALZA

La exitosa ficción producida por Cris Morena esta imparable a nivel audiencia.

En el día de ayer, Casi Ángeles promedió 16.9, realizando una de sus mejores marcas de este año.

Desde que Los Simpsons volvieron a la pantalla de Telefé, detrás de Casi Angeles en la grilla, el rating del la ficción protagonizada por Emilia Attias escalo sin parar, claro, la familia amarilla le deja un gran piso.

Comenzó a las 18.59Hs, y terminó a las 19.59Hs, toco máximas de que superaron los 18 puntos.

Los Cuartos:
(Promedio de 19 a 19.15Hs) 16,3;
(De 19.15 a 19.30) 17,5;
(De 19.30 a 19.45) 17,4;
(De 19.45 a 20.00) 16,2.

VALIENTES VOLVIO A LIDERAR EL DIA

Valientes volvio a ser lo mas mirado del Miércoles con fabulosos 27.0, en competencia ganándole a Justo a Tiempo que fue lo mas visto de Telefé con buenos 18.7

Tratame bien ganó la franja de las 23Hs con una media de 16.4, mientras que Los Pells acusaron muy flojos 15.1, teniendo en cuenta que esta en sus instancias finales y no compitió con Tinelli.

Telenoche volvió a ganar la guerra de las noticias con un promedio de 15.4, mientras que Telefé Noticias realizó 15.0

En la tarde de Telefé:
Los Argento midieron 10.1
Herencia de Amor clavó 11 puntos.
Doña Barbara lideró con muy buenos 12.4
El Final de Amor en Custodia registró excelentes 11.0
Los Simpsons y Casi Ángeles arrasaron, los promedios fueron 14.9 y 16.9 respectivamente.

En la tarde del Trece:
Noticiero Trece lidero con muy buenos 11
Canta Conmigo Argentina realizo correctos 7.8
Mi Gorda Bella promedió pésimos 4.4
Patito Feo cosechó 5.5
Enseñame a Vivir tuvo un promedio de 7.6
Detras de la Magia hizo escasos 5.6

En Canal 9:
Telenueve promedió 10.4
Los Profesionales de Siempre marcaron 5.8
En Nombre del Amor logró buenos 7.3
Bendita se ubico 3º con 5.9
Cine del 9 realizo una media de 4.0

En América:
Intrusos fue lo mas mirado con excelentes 8.4
Infama realizo una gran marca, 7.2
América Noticias clavó magníficos 8 puntos.
Champs 12, el gran fracaso midió 1.2
Mirtha Legran arrojo malos 3.8