26 jun. 2009

EL TRECE HOMENAJEA A MICHAEL JACKSON

Rápidos de reflejos, los directivos del Trece programaron para mañana a las 18:15Hs. el film Moonwalker (Caminante lunar), la película protagonizada por Michael Jackson.

El Trece arma una movida parecida a la que hizo Telefe el fin de semana pasado, cuando programó las dos películas más exitosas de Alejandro Doria, 100 veces no debo y Esperando la carroza a pocos días de la muerte del director.

Por el homenaje realizado por Telefe a Alejandro Doria, Esperando la carroza fue lo segundo más visto del día al promediar 15.9 puntos.

EL TRECE MODIFICA SU GRILLA NOCTURNA DE HOY

Debido a que Bailando Kids termino, Canal 13 montó una nueva noche para el día de hoy.

Al termino de Telenoche comenzara la séptima temporada de Policias en Acción, en el cual viajan a El Salvador, uno de los países con mayores índices de violencia de América Latina, y se sumergen en el universo de la pandilla más temida de la ciudad: "Los Maras".

Y a su termino El Trece emitirá un capitulo estreno de MDQ, con los hermanos Winembaun.
La grilla Nocturna de hoy:
20.00Hs: Telenoche:
21.30Hs: Policías en Acción-Séptima Temporada(Estreno)
23.00Hs: MDQ

HOY EN DOCUMENTOS AMERICA:''LE GUERRA DE LA SALADA''

Esta noche el programa que conduce el gran Facundo Pastor mostrará imágenes de la violencia que se vive en la zona de La Salada.

Documentos América mostrará por primera vez en televisión imágenes exclusivas de La guerra de la salada.

En medio de una manifestación violenta, civiles efectúan contra la policía.

Un grupo de manifestantes violentos responden con piedras, palos y disparos.
Una investigación que desnudará la feroz guerra interna que se vive en la feria de la Salada.

Un adelanto del programa imperdible que se podra ver hoy:

Hoy a las 22.15Hs, por America

TREMENDA COBERTURA DE DANIEL RINALDI PARA INTRUSOS Y AMERICA 2

El periodista Daniel Rinaldi, había ido a Los Ángeles por un motivo muy distinto a lo sucedido, iba a cubrir algo a respecto a Victoria Vanucci.

Ayer, se conoció la noticia que falleció Michael Jackson, justo el periodista se encontraba en el país Norte Americano, es por esto que Rinaldi es el único y primer periodista Argentino cubriendo en vivo y en directo con imagenes vía satelite todo lo referido a Michael Jackson.
Este es un gran salto en la carrera de Daniel, ya que esta solo haya en los Estados Unidos con un grupo reducido de tecnicos, y es muy probable que su estadía allí se alargue ya que se transformara en el corresponsal de América y llevara en exclusivo imagenes para Intrusos en el espectaculo y para todo America 2.

Felicitaciones Daniel !

¿ EL AÑO QUE VIENE TINELLI ESTARA AL AIRE POR TELEFÉ ?

Esto lo informo JORGE RIAL de manera indirecta, el conductor de America dijo que tambien se llevara a alguien del Trece a los que los panelistas balbuseaban con el nombre de Adrian Suar.

Tendra razon Rial,¿EL AÑO QUE VIENE, TINELLI ESTARA EN TELEFÉ?

DANIEL RINALDI EN VIVO DESDE LOS ANGELES CON TODO SOBRE MICHAEL JACKSON

Daniel esta alli brindando toda la informacion sobre Michael Jackson.

Hace minutos salio en vivo por Intrusos delante de la morgue en donde se le esta haciendo la autopsia a Jackson.

ANDINO Y FABBIANI SERAN LOS CONDUCTORES DE LOS MARTIN FIERRO

Finalmente, la gerencia de América confirmó la dupla que va a estar el frente del evento más importante de la televisión y la radio de nuestro país.

El conductor de América Noticias estará acompañado por la animadora de “RSM” el 15 de julio próximo.

Mario Cella, Gerente de programación de América, ya dio el visto bueno para que la dupla, conformada por Guillermo Andino y Mariana Fabbiani, se ponga al frente de la ceremonia el 15 de julio próximo.

En las últimas horas se produjo una reunión clave entre los responsables de organizar la transmisión y la entrega con altos ejecutivos de la empresa palermitana.
Con la elección de los conductores, ahora comienzan a trabajar de lleno en la ceremonia y todos los detalles artísticos necesarios para que el canal de la calle Fitz Roy vuelva a lucirse en lo que será la fiesta de la televisión, en “las bodas de oro” de APTRA. La velada tiene cita para el 15 de julio próximo.

La entrega de diplomas se realizará el día lunes 6 de Julio, a las 19.00, en la Sala Ceibo de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

Y la entrega de los premios Martín Fierro a la producción 2008, se realizará el miércoles 15 de Julio, a las 21.00, también en La Rural y se emitirá en vivo por América. La conducción estará a cargo de Mariana Fabbiani y Guillermo Andino.

LA VERDAD DE LA NO VISITA DE KIRCHNER A TINELLI

Estaba todo listo para empezar a las ocho de la noche. A las nueve y media, cansado de esperar, Néstor se retiró enojado al interior de la quinta de Olivos.

Así se podría contar, escuetamente y tipo telegrama, la no visita ayer del ex presidente a Gran Cuñado.

Ayer ya se empezó a gestar el esperado encuentro. La primera intención era ir al piso y salir en vivo, sin red y evitando así cualquier tipo de censura. Después de un par de horas de discusión y de llamadas constantes de las autoridades del canal para presionar, se decidió dejar de lado esa opción para evitar así lo que en la interna del grupo llamas “el efecto D´Elia”.
¿A que se referían? Al día qua el líder piquetero, en el ciclo en vivo de “A dos voces”, aprovechó para pegarle sin piedad a TN y a la empresa en general. Un papelón que no querían volver a repetir. De allí se manejó la segunda alternativa. Salir desde la quinta de Olivos. La primera intención también era en vivo e interactuando con Freddy y Marcelo. Otra vez las presiones obligaron a dejar la idea de lado. Pero el empecimiento del conductor y las chicanas del gobierno que comenzaban a hablar de censura lograron llegar a un punto intermedio: grabar.

Fue así que se combinó en que a las ocho de la noche estaría listo un equipo de grabación para, por fin, lograr el encuentro más esperado y promocionado de los últimos días. Incluso Néstor Kirchner, ya convencido y con las últimas encuestas que lo ponían un tanto nervioso, decidió suspender un viaje que tenía previsto a Mar del Plata para participar de su virtual cierre de campaña en “Showmatch”. A la hora prevista ya estaba todo listo para comenzar la grabación.
Pasaron quince minutos, veinte, una hora y el pescado sin vender.

A las nueve y media le anuncian al ex mandatario que todo se suspendía. Fueron más fuertes las presiones de Clarín que el poder virtual de Tinelli. Los que estaban en el lugar aseguran que Kirchner saco a relucir toda su furia y su bronca. A los gritos se retiró al interior de la quinta.
Asegurando que habían ejercido censura en su contra y que eso lo iba a comentar públicamente para que todos supieran como se manejan sus enemigos mediáticos. Parecía el comienzo de una nueva guerra. Explicaciones desde el lado de la calle Olleros, intentando calmar a la fiera y no sufrir las consecuencias directas.
Trabajo fino de los asesores para que se calmara y, por lo menos, saliera por teléfono. Recién cerca de la medianoche logaron convencerlo de la idea. Mientras tanto, consciente de que Néstor no iba a ir, Marcelo montó todo un show esperando la visita. Él ya sabía que nada de eso iba a suceder pero el rating no.

¿Qué lo terminó de convencer? La posibilidad de dejar claro que el estaba dispuesto a ir y que no lo dejaron. Fue así que lo dejó en claro en el diálogo con sabor a nada que se produjo entre el político y el animador. Allí le dejó saber que lo querían hacer jugar de visitante y que no se atrevían a bancar su presencia en las entrañas mismas del 13. Igual bajó línea. “Quiero juntarme en vivo para discutir ideas”, “Qué te pasa Clarín, está nervioso” “¿Ahí están todos en blanco?” y “si no me censuran”, fueron algunas de las frases más chicaneras que dejó caer Néstor en su virtual presencia en Gran Cuñado.

Marcelo Tinelli, con cintura, intentó desviar la charla y evitar que el discurso se profundizara. Lo invitó a ir la semana que viene. Allí nuevamente dejó en claro la situación. “Pero en vivo y sin censura”, remató el candidato como para dejar claro todo. Así termino uno de los culebrones más comentados de los últimos días. Todos felices y contentos. Clarín porque evitó un piquete en su propia casa. Tinelli porque, aunque sea telefónicamente, tuvo al ex presidente en el ciclo. Y Kirchner que se mostró democrático y un piquito censurado, en una posición que le resultó cómoda y beneficiosa políticamente. Así sucedo todo.
Así lo informo Primicias Ya

GASALLA ESTARA EN EL PROGRAMA DE SUSANA GIMENEZ

Ayer, Susana Giménez se reunió con Antonio Gasalla para convencerlo de que participe en la nueva temporada de su programa, que empieza el próximo 19 de julio por la pantalla de Telefe.

Luego de hablar por varias horas, el cómico aceptó la propuesta y volverá a personificar a la gran Mamá Cora en el living de la diva.

Desde principios de año, Antonio dejó entrever que este año no estaría en el ciclo de Su; es más, dio a entender que era más probable que él y sus personajes se mudarían a Ideas del Sur para participar en “ShowMatch” junto a Marcelo Tinelli.

El protagonista “Más respeto que soy tu madre” finalmente aceptó estar con Susana a partir del 19 de julio próximo.

KIRCHNER:``ENCONTREMOSNOS EN VIVO, PERO TRATAME MEJOR QUE CLARIN´´

Durante todo el programa de este jueves, Marcelo Tinelli esperó la visita del ex-presidente Néstor Kirchner a "Showmatch".

Sin embargo, ya a la medianoche, el conductor sólo logró contactarlo telefónicamente. El minuto a minuto trepó a los 36.6 puntos de rating, como pico maximo.

"Hagamos un encuentro en vivo, pero tratame mejor que Clarín", le dijo al animador el candidato por el Frente para la Victoria.
Así fue la charla:

''¿Qué te pasa Marcelo que me llamás a las doce de la noche, te mandó Clarín?

En este momento estoy doblando boletas, mandame a Freddy Villarreal, mi doble, para que me ayude, que venga a trabajar un poco acá conmigo. Él tiene las encuestas ahí, que las diga, que son todas muy buenas. Estamos ganando, claro que vamos a ganar.

Marcelo, te lo digo de corazón, tenemos que hacer un encuentro en vivo, vos me querés grabar pero no es así, vos siempre querés jugar de local. Si ustedes vienen para acá en vivo, yo te hago la escalerita, el ascensor, todo. Marcelo, me parece que vos me tenés miedo, hagamos un encuentro en vivo, pero tratame mejor que Clarín.

Te quiero felicitar, un abrazo grande, felicitaciones a toda la gente que a esta hora está trabajando ahí con vos, espero que estén todos en blanco", fueron las palabras de Kirchner.

SHOWMATCH HIZO PICOS DE 37 PUNTOS A LA MEDIANOCHE

En el día de ayer Showmatch logró un promedio excelente, gracias a toda la movida de Nestor Kirchner con quien se pudo comunicar pasadas las 0.10Hs, es decir la medianoche.
El numero promedio fue de 29.9

Pero lo sorprendente fueron los picos a los que se alzo, alcanzo máximas de casi 37 puntos siendo la madrugada, algo extraordinario, claro en esos momentos Tinelli hablaba con Kirchner vía telefonica.

Comenzo a las 22.42Hs y terminó a las 0.40Hs. Toco una máxima de 36.6 con un cuarto de 33.4.

Los Cuartos:
(Promedio de 22.45 a 23.00Hs) 27,5;
(De 23.00 a 23.15) 29,3;
(De 23.15 a 23.30) 30,4;
(De 23.30 a 23.45) 31,8;
(De 23.45 a 00.00) 33,4;
(De 00.00 a 00.15) 33,1;
(De 00.15 a 00.30) 32,0;
(De 00.30 a 00.45) 22.2.

PESE A TENER DOS TANQUES NOCTURNOS, EL TRECE NO GANÓ EL DIA

Anoche, Canal 13 rompió todo en su grilla nocturna. Valientes y Showmatch le dieron al canal de Constitución promedios de rating excelentes.

Por un lado, Valientes promedió 28.3 con picos de más de 31.0 puntos. Había mucha expectativa por el esperado casamiento entre Leo (Castro) y Juana (Wexler).

Por otra parte, Showmatch y la ansiedad por la visita del ex presidente Néstor Kirchner, hicieron que el ciclo de Tinelli llegara a los 29.9 de promedio con picos de hasta 37.0 puntos.

Sin embargo, pese a tener estos dos tanques en pantalla, en el promedio del día Telefé se impuso con una diferencia de 3 décimas sobre Canal 13.
La tarde sigue siendo letal para la emisora comandada por Adrián Suar

SHOWMATCH ARRASÓ, Y EL PRIME TIME DEL TRECE EXPLOTO

Showmatch después de muchos días volvió a ser lo mas visto de la tv, realizó un promedio de fantásticos 29.9 humillando a Los Pells que hicieron muy débiles 12.9.

Valientes conoció su marca mas alto, tuvo una media de fabulosos 28.3, mientras que su rival, Justo a Tiempo evidenció buenos 17.6

La guerra de los noticieros la ganó Telenoche con 15.1, Telefé Noticias a pesar de comenzar con un piso altísimo no lo pudo sostener y midió 14.3 de numero final.

En la tarde de Telefé:
Los Argento midieron 10.0
Herencia de Amor bajó a 10.5
Doña Barbara lideró con buenos 12.0
El reestreno de Enamorarte arrojo 11.4
Los Simpsons y Casi Ángeles arrasaron, los promedios fueron 14.4 y 15.2 respectivamente.

En la tarde del Trece:
Noticiero Trece lidero con muy buenos 11.9
Canta Conmigo Argentina realizo pobres 6.5
Mi Gorda Bella promedió pésimos 3.7
Patito Feo cosechó 5.3
Enseñame a Vivir tuvo un promedio de 7.9
Detrás de la Magia hizo escasos 5.6

En Canal 9:
Telenueve promedió 9.3
Los Profesionales de Siempre marcaron 6.4
En Nombre del Amor logró 5.7
Bendita se ubico 3º con 6.1
Cine del 9 realizo una media de 2.5

En América:
Intrusos fue lo mas mirado con 7.1
Infama realizo una gran marca, 6.3
América Noticias clavó excelentes 7 puntos.
Champs 12, el gran fracaso midió 1.2
Mirtha Legrand arrojo 4.2

FELIPE SOLA ELIMINADO DE GRAN CUÑADO

Esta noche en “Gran Cuñado 2009″, los políticos que quedaron nominados el día martes tuvieron la oportunidad de decir sus discursos para buscar el apoyo de los televidentes del programa que conduce Marcelo Tinelli por El Trece.

Los participantes salvados en el reality show de “ShowMatch” fueron Carlos “El Lole” Reutemann (Álvaro Navia), Daniel Scioli (Jorge Fosetti), Néstor Kirchner (Freddy Villarreal), Julio Cobos (José María Listorti) y Francisco De Narváez (Roberto Peña).
Felipe Solá (Sebastián Almada) resultó eliminado.

Carlos “El Lole” Reutemann fue el primer participante en ser salvado luego de obtener el 10.8% de los votos en su contra.
El segundo fue Daniel Scioli con el 12.6%.
El tercer salvado fue Néstor Kirchner con 16.80%.
Y el cuarto y último en ser salvado fue Julio Cobos con 26.2% de los votos en su contra.

Finalmente, en el duelo duelo telefónico, el público eligió para que se vaya de la casa Felipe Solá con el 53.4 % de los votos, mientras que el granFrancisco De Narváez obtuvo el 46.6 %.