27 jun. 2009

¿QUIEN NO QUERES QUE SE FINALISTA DE OPERACION TRIUNFO?

El domingo 5 de julio, se define cuatro finalistas para la gran final, es decir de los seis semifinalistas quedaran eliminados dos.

Los Análisis de la Tv te pregunta cual de los seis participantes que ahora son semifinalistas, no queres que lleguen a la final, es decir la selección que debes hacer tiene que ser doble, ya que el Domingo 5 de Julio dos participantes quedara fuera de la final.
Participa de la encuesta, y recorda que tu voto es negativo.

¿Quien NO queres que sea finalista de OT?

SE VIENE EL CAMPEONATO NACIONAL DEL CHISTE

El próximo lunes 29 de junio de 2009 comienza un nuevo casting de humoristas en “ShowMatch”, se trata de una búsqueda para este nuevo segmento “Campeonato Nacional del Chiste” próximo a estrenarse en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli por canal Trece. La producción del programa buscara a partir del día 29 de junio de 2009 a los nuevos participantes en la Capital Federal y en la provincia de Córdoba.

Todos los interesados en participar del casting deberán presentarse en:

Ciudad de Buenos Aires: Club California ubicado en la calle Andonaegui Nº 3347 de la Capital Federal, de lunes a viernes de 10 a 18 horas a partir del 29 de junio.

Provincia de Córdoba: en la calle Pueyrredón 129 los días viernes 3 y sábado 4 de julio en le horario de 10 a 18 horas

EL ULTIMO PASAJERO EN HORARIO ESPECIAL

A las 20:30Hs Telefe emitirá El último pasajero, que separará las ediciones especiales de Elecciones 28 J y Diario de Elección, los ciclos con los que Telefe cubrirá los resultados de las elecciones legislativas.

TELEFÉ COMENZÓ CON LA PRODUCCIÓN DE FLOR DE PALABRA

El ciclo de juegos y entretenimientos que conducirá Florencia Peña en el prime time de Telefe a partir de julio ya va tomando forma.Con la escenografía y el software que hará funcionar el mecanismo del programa en funcionamiento, la actriz pudo grabar la apertura del programa.

El ciclo estará al aire a partir de la segunda quincena de agosto.

LO QUE SE VIENE EN 70.20.10

Esta noche a las 21:30Hs. llega a la pantalla de “El Trece” un nuevo envío de “70.20.10”, el ciclo periodístico conducido por Chiche Gelblung.
Como en cada entrega, el programa propone analizar una vez más: la actualidad social, política y del espectáculo mediante exhaustivos informes periodísticos:

*El mundo de los recolectores de basura: Chiche sale a la calle para compartir una jornada laboral con ellos. Una oportunidad para ver como se lleva a cabo un trabajo, la mayoría de las veces, poco reconocido, recabar historias insólitas acerca de objetos encontrados en la basura y hacer un análisis acerca de ¿qué desechamos los argentinos?

*Así mataron a García Belsunce: Luego de la condena a Carlos Carrascosa, preso por el homicidio de su esposa María Marta García Belsunce, el programa ofrece un exclusivo material periodístico para develar los detalles mejor guardados de uno de los asesinatos más polémicos y misteriosos del país.

*Andrés Camilo: El desgarrador testimonio del niño colombiano que, con tan solo 11 años de edad, pesa 180 kilos producto de una extraña enfermedad que lo lleva a aumentar 7 kilos cada 40 días .

*¿Quién es Mario Guerci?: Es el modelo del momento, rubio, ojos claros, atlético y es el elegido de las divas maduras de la argentina. Con tan solo 27 años de edad ya fue vinculado sentimentalmente con Susana Giménez y Graciela Alfano.
Hoy a las 21.30Hs, por El Trece

CONFIRMADISIMO: CECILIA ROTH Y GONZALO HEREDIA SON PAREJA

Anoche hubo una fiesta del elenco de ¨Trátame Bien¨. Cecilia Roth llegó tarde pero tuvo que blanquear su nueva relación.

¨No me gusta hablar de mi vida privada, solo voy a decir que estoy muy feliz¨,dijo Cecilia al responder sobre la información que habla de su nueva relación con Gonzalo Heredia.

El elenco de la tira trato de por todas las formas de no hacer la reunión en un local de Palermo para evitar la prensa y la pregunta sobre la relación de los dos involucrados pero ya era tarde. Cecilia tuvo que ir y dar la cara.

Minutos antes había sido fotográfiado Gonzalo saliendo del domicilio de la actriz y después ella con rumbo a la fiesta.

Los dos van a intentar no hacer muchas apariciones mediaticas hasta que los terminen de convencer de una revista y salgan contentos y diciendo: ¨Estamos felices¨.

LUIS MAJUL CON LOS TANGUEROS

El periodista grabará este lunes uno de los históricos sketches del ciclo que conduce Marcelo Tinelli. Por ahi ya pasaron Gerardo Sofovich y Enrique Pinti, entre otros.

El periodista Luis Majul grabará este lunes con Los Tangueros- Pablo Granados, Pachu Peña, Carna, el Turco Naim y Mauricio Jortack-, en algún conventillo de la ciudad de Buenos Aires.

Por uno de los históricos sketches de ShowMatch, ya pasaron grandes figuras, como Gerardo Sofovich, el Negro Ogro, Enrique Pinti, Cacho Castaña y Nito Artaza, entre otros.

Además, El Bambino Veira estará chapeando de lo lindo con toda la banda Los Tangueros.

¿MORIA CASAN SE HARA UNA RINOSCOPIA EN PUBLICO?

La primera idea de la diva era realizarla en pleno Obelisco. La réplica de Casán apunta directamente a despejar las dudas que supuestamente Gasalla remarcó al emparentarla con las drogas.

En tanto, es muy probable que se lleve a cabo en el ciclo “Intrusos en el espectáculo” que conduce Jorge Rial por la pantalla de América. Sólo resta esperar que se ultimen los detalles para la concreción del estudio.

Si bien ya se llevaron a cabo en televisión un examen de embarazo y un estudio de ADN, Moria podría dar el batacazo y transformarse en la primera estrella del mundo del espectáculo que se realice una rinoscopia para desmitificar el vínculo que supuestamente la diva tendría con los estupefacientes.

Según se relató ayer por la tarde en el ciclo “Intrusos en el espectáculo”, Casán le manifestó a su amigo y periodista Luis Ventura que tiene intenciones de realizarla en pleno Obelisco, con la complicidad de los medios de comunicación que quiera reflejar ese histórico momento.
Sin embargo, no se descarta la posibilidad de que Moria decida llevarla a cabo en el programa que conduce Jorge Rial, dado que el animador se ofreció a conseguir los instrumentos necesarios para concretar en vivo el estudio que puede determinar si Casán consumió drogas en los últimos meses.

La rinoscopia se realiza mediante un rinoscopio rígido que permite observar los cornetes y los meatos, el aspecto de la mucosa, y existe una más profunda que se hace con un endoscopio de fibra óptica.

En las próximas horas podría conocerse la confirmación de la diva de las tablas. El estudio televisado podría, también, convertirse en un hecho histórico para la pantalla chica y para el mundo del espectáculo local, además de ponerle punto final a la valentonada pelea que protagonizan estos dos pesos pesados.

Fuente: Primicias Ya

SUSANA VIAJÓ A MIAMI

La diva de los teléfonos partió anoche a las 22:15 hacia EE. UU. para tomarse unos días de descanso antes de su vuelta a Telefe.

De esta manera, la conductora no participará de las Elecciones Legislativas de este domingo.

Susana Giménez partió anoche a las 22:15 hacia Miami para tomarse unos días de descanso antes de su regreso a Telefe previsto para el domingo 19 de julio.

“Se dio por casualidad, tengo que viajar para pagar las expensas, por eso no voy a estar”, aclaró la diva antes de partir ya que no podrá participar de las Elecciones Legislativas de este domingo.

Recordemos que durante la semana, Susana se reunió con Antonio Gasalla para convencerlo de que participe en la nueva temporada de su programa, que empieza el próximo 19 de julio por la pantalla de Telefe.

FUERTE CRUCE ENTRE BARBIERI Y VENTURA

La reyerta verbal comenzó cuando Carmen dio a entender que Moria Casán no llenaba los teatros del interior con su espectáculo de teatro, What pass?

Ayer por la tarde, Carmen Barbieri y Luis Ventura tuvieron un dure cruce de palabras durante un móvil de Intrusos en el espectáculo.

La pelea verbal entre ambos comenzó cuando la figura de Vedettísima dio a entender que Moria Casán no llenaba los teatros del interior con su espectáculo, What pass?
Ventura, quien forma parte del elenco de la obra, salió a defender a su compañera de trabajo y la explicó a Barbieri que era mentira lo que estaba diciendo: “No voy a permitir que se mienta y
Carmen estaba mintiendo. Carmen agregó palabras para corregir lo que había dicho. No voy a permitir que me mientan en la cara”, retrucó el periodista.

Lo cierto es que ante la dura respuesta de Ventura, Barbieri decidió terminar el móvil y declaró que se sintió ofendida por la actitud del periodista.

Es más, una vez terminada la pelea, Luis adelantó que Moria Casán tiene intenciones de hacerse una rinoscopia pública para despejar cualquier tipo de fantasmas.

Luego, Ventura como buen caballero le pidio discupa a Barbieri.

Aqui el video de la discucion:

JUSTO A TIEMPO FUE LO MAS VISTO DEL VIERNES

Justo a Tiempo, sin Bailando Kids enfrente y con Policia en Accion y MDQ como competencia bajó su promedio con respecto a viernes anteriores.