29 jun. 2009

INCREIBLE PERO REAL

De los 4 canales de aire privados, solamente 1 cortó su programación habitual para transmitir las palabras de la Presidente de la Nación. Fue el que menos se esperaba que lo haga, o el que menos acostumbrados nos tiene.

Se trata de Canal 9, que con un flash de Telenueve mostró las palabras de Cristina Fernández de Kírchner, interrumpiendo así a Los profesionales de siempre.
Canal 7 también mostró todo lo que dijo la Presidente.

¿CUANDO TERMINAN LOS PELLS?

La apasionante historia que crearon Sebastián Ortega y Pablo Culell, bajo la producción de Underground, Telefe Contenidos y Endemol Argentina, está en las instancias finales.

De hecho, la fecha estipulada para la emisión del último capítulo es el viernes 10 de julio. En tanto, no se descarta que todo pueda modificarse ya que en los canales, hoy día, se trabaja en el día a día.

Ahora se espera que Claudio Villarruel no modifique nada de las grillas de las próximas dos semanas para que la tira que protagonizan Carla Peterson y Mike Amigorena concluya el viernes 10 de julio.

Fuente: Primicias ya

ROBERTO PEÑA HABLO MUY BIEN DE FRANCISCO DE NARVAEZ

El humorista que personifica a Francisco en la casa de Gran Cuñado 2009 dialogó con Primiciasya y contó como vivió las elecciones junto al diputado nacional de Unión Pro.
Además, Peña destacó el gran trabajo que realizaron todos los actores ya que tuvieron que pasar todo el día junto a los políticos.

¿Cómo te sentiste acompañando durante todo el día de ayer a Francisco de Narváez durante las elecciones?
La verdad que fue muy emocionante. Fue una jornada que arrancó desde muy temprano yendo a Luján. Nosotros estuvimos ya desde las primeras horas de la mañana con las máscaras puestas, entonces fue algo agotador pero muy lindo de vivir. Lo disfrutamos y fue un día de laburo muy agitado.

¿Qué decía la gente cuando los veían a los dos juntos?
Muy bien. La gente miraba a uno y enseguida miraba al otro. Nos decían: “Llamame, llamate” o “Alica, alicate”, estaban todos continuamente bromeando. Yo igualmente entendía que era un día muy especial y había que tener respeto por la votación. Dejé a Francisco que vaya a votar tranquilo y había muy buena onda de él. Estoy muy contento por el material que se logró y que se podrá ver esta noche en ShowMatch.

Un poco de suerte la diste a De Narváez…
Sí, sí (se ríe). La verdad que le dimos un poco de suerte pero yo también me considero un tipo con suerte al estar trabajando de lo que me gusta. El hecho de recibir un cariño tan grande de la gente por los laburos que uno hace me pone muy feliz.

¿Cómo marcha Noche de Peña, tu espectáculo teatral?
Seguimos presentando la obra en el Teatro Piccolo los viernes y sábados a las 21 horas. La verdad que nos está yendo muy bien y a la gente le gusta mucho el espectáculo.

Fuente: Primicias Ya

CANAL 9 ¿ARGENTINA?

Años atrás se dio a conocer la noticia que Ángel González de nacionalidad mexicana sería el nuevo dueño de Canal 9, luego de que Daniel Haddad venda la mayor parte de acciones.

La emisora de Dorrego estaba en decadencia absoluta en cuanto a números. El público le daba la espalda en todas las franjas y América, competidor directo, comenzaba a llevárselo puesto.

Sin embargo, en poco meses el canal logró crecer. Claro que para ello, eliminó en casi su totalidad los ciclos nacionales para reemplazarlos por novelas, series y películas de origen extranjero. Ésto le permitió crecer y consolidar su tercer puesto en el podio televisivo.

Hoy, es una emisora que no sólo tiene más productos extranjeros que nacionales, sino que también parece no interesarse ni siquiera por eventos importantes del país. Las elecciones legislativas desarrolladas ayer son un claro ejemplo de lo antes mencionado, en las que mientras todos los canales de aire cubrían la decisión de la población, el 9 se mantenía en una burbuja impenetrable con El chavo, Cuidado con el ángel, Walker Texas Ranger.

¿Cambiará la situación de la emisora "argentina"? ¿Seguirá en su postura con tal de mantener la audiencia?

NINÍ EN AGOSTO

Telefe haría debutar a la ficción protagonizada y producida por Florencia Bertotti durante agosto, apostando a lo largo de julio a Los Simpson para fortalecerse en la segunda tarde.

Las razones, además de los buenos resultados que obtienen todos los días la familia animada de Springfield, se deben también a que como se pretende que Niní tenga una proyección internacional, con versiones teatrales y musicales, la producción pretende tener un buen piso de episodios antes del debut, para poder trabajar con tiempo cuando las grabaciones se vean interrumpidas para preparar los espectáculos satélites.

Fuente: Television.com.ar

FLOR DE PALABRA, EL NUEVO PROGRAMA DE TELEFÉ

DETALLES DEL CICLO DE FLORENCIA PEÑA
Con vestuario a cargo de Georgina Duarte, dirección de Pablo Multinovich y producción y realización escenográfica de Telefé contenidos, se está armando "Flor de palabra".
Tal como anticipó esta sección, Florencia Peña se está dedicando a pleno a su programa cuyo piloto ya grabó en España bajo el título "20Q". El juego, tipo "humano versus máquina", contará con una tribuna activa con pulsadores para elegir palabras y significados.

Pensaban ponerlo al aire la primera quincena de julio, pero en esa fecha estarán grabando aún el capítulo, viendo si podrá estar en pantalla al término de "Justo a tiempo", en la segunda del mes que viene. Apuesta nueva.

Fuente: La Pavada

¡QUE TE PASA KICHNER!..¿ESTAS NERVIOSO?(FIRMADO: CLARIN)

La frase adquirió categoría de clásico, se convirtió en ringtone y por estas horas resuena, ya no en los oídos del multimedio más importante del país, sino en los de su autor original, el ex presidente de la nación Néstor Carlos Kirchner.
"¡Que te pasa Clarín!, ¿estás nervioso?" fue el slogan espontáneo más escuchado en la corta campaña política, hoy, los titulares del día después de los comicios invirtieron los roles y la pregunta bien podría ser "¡Que te pasa Kirchner!... ¿estás nervioso?", firmado al pie "Grupo Clarín". Los titulares del matutino señalan hoy... ... situaciones tales como: "La derrota tiene padres", en una nota editorial firmada por su editor general, Ricardo Kirschbaum. En la misma señala que "Cristina Kirchner fue electa Presidenta en octubre de 2007, hace 20 meses, con más del 45% de los votos. Los resultados de ayer en todo el país muestran la magnitud del deterioro que ha sufrido el liderazgo de los Kirchner".

En la misma edición Clarín señala "Siete de cada diez votos en todo el país fueron contra el kirchnerismo", el dato surge del recuento de votos para diputados nacionales.

Más adelante, el diario muestra una semblanza del clima en el bunker del oficialismo, "Sin funcionarios, y con militantes que prefirieron el silencio". "Pasada ya la medianoche, ningún funcionario oficial había dado la cara ante los militantes", remarca, y así fue hasta las 02.10 de la madrugada cuando el ex presidente apareció ante sus seguidores y reconoció la derrota.

Ya trasladado al terreno bonaerense, el diario señala "Scioli ató su suerte a la de Kirchner y no logró escapar a la derrota". Clarín amplía respecto del gobernador que "Se metió de lleno en la campaña y ahora peligra su candidatura a Presidente en 2011".

En otra nota, el diario refiere al corte de boleta en algunos distritos como el caso de La Plata, Bahía Blanca y Mar del Plata donde el kirchnerismo quedó tercero, "Con la tijera, las grandes ciudades les dieron la espalda a las listas K".

La edición de hoy Clarín señala además "Senado: el kirchnerismo se quedó sin quórum propio". "El oficialismo perdió cuatro bancas, mientras la Coalición Cívica sumó siete".

Sobre las discutidas "candidaturas testimoniales" asegura que "En GBA no le alcanzaron a Kirchner, de los 24 intendentes del Gran Buenos Aires, 15 encabezaron las listas a concejales (...)

Aunque los jefes comunales jugaron fuerte, el oficialismo no pudo hacer diferencia".

Por último, Clarín señala la mala elección del oficialista Carlos Heller en la Ciudad de Buenos Aires "Heller no salvó la ropa y en el PJ ya se desató la pelea por la conducción", y destaca que "Los votos para el kirchnerismo porteño fueron la mitad que los logrados en la presidencial de 2007".

En las páginas de Clarín solo faltó una frase, "¡Que te pasa Kirchner!... ¿estás nervioso?.

SUSANA VIAJA A BAHAMAS PARA ENTREVISTAR A SHAKIRA

Susana Gimenez se encuentra en Miami y mañana estará viajando junto a su productor ejecutivo, Néstor Moyano (quien viajó anoche desde Buenos Aires) hacia Bahamas, para entrevistar a Shakira, en una nota exclusiva que se verá el 19 de julio, cuando la diva vuelva a la pantalla de Telefe.

La nota fue acordada desde Buenos Aires por estos días en que Shakira comienza la promoción de su nuevo material, “She wolf“, esta inspiración en una mujer-loba, con todo los contenidos de leyenda de la licantropía.

Susana quiere grabar contenidos y entrevistas exclusivas en los Estados Unidos, como esta nota, antes de volver a la Argentina, para darle a su ciclo 2009 un nivel internacional que lo que está pidiendo al ir sólo una vez por semana, los domingos, en un megashow.La Loba se lanza oficialmente el lunes 29 a las 9 am en casi todos los países hispanoparlantes. Swe wolf será lanzada oficialmente la primer semana de julio. El video clip saldría en los medios desde Argentina el 16 de julio a las 12 pm.

VERO LOZANO VOLVIO A AM

El programa lo arrancó Leo Montero generando la incógnita… “¿vendrá vero?” y luego de presentar al staff, salió a los pasillos del canal a buscar a su compañera. Llegó al camarín, abrió la puerta y Lozano estaba ahí sentada. Los conductores del ciclo matinal de Telefe se fundieron en un abrazo y entre lágrimas Vero agradeció a la producción por remodelar el camarín. “Quiero agradecer de todo corazón a la producción por todo lo que hicieron por mi y a vos Leo que sos un gran compañero. No quiero llorar pero estoy muy sensible. Tenía muchas ganas de volver a trabajar. Ser madre es lo más maravilloso que me pasó en la vida y es un deseo que Jorge y yo teníamos desde el momento que nos conocimos. El papá esta encantado y colabora muchísimo ”, comentó Lozano ante las cámaras.

Tres días antes de que Antonia cumpla 1 mes, la flamante mamá volvió a ocupar su lugar que en este tiempo fue ocupado por mujeres como: Adabel Guerrero, Zaira Nara, Mónica Ayos, Anabel Cherubitto, Andrea Frigerio, entre otras.

WEICH CELEBRÓ SUS CUMPLEAÑOS Y LOS 50 PROGRAMAS DE JUSTO A TIEMPO

El viernes por la noche, el conductor se juntó con sus compañeros de trabajo en un restaurante de Martínez y festejó por partida doble.

Weich se mostró muy contento por el buen momento que atraviesa su ciclo.

El programa de entretenimientos Justo a tiempo que conduce Julián Weich por la pantalla de Telefe se consolidó en las noches de la emisora de la calle Pavón.
Por este motivo, el viernes por la noche, Weich y todos sus compañeros de Justo a tiempo se juntaron en un conocido restaurante de la zona de Martínez para celebrar por partida doble.

El animador sopló las velitas por su cumpleaños y también por los primeros 50 programas de Justo a tiempo.
Del festejo formaron parte Zaira Nara, Tuky, Fierita y todos los que hacen diariamente el ciclo.

HOY A LA TARDE HABLA LA CARA DE LA DERROTA

Seguramente lo haga por Cadena Nacional, e interrupinra a Intrusos, Los Profesionales, Enamorarte, Mi Gorda Bella/Patito Feo.

EL ULTIMO PASAJERO FUE LO MAS VISTO DEL DIA