2 jul. 2009

LLEGA ``FLORICIENTA 3´´ A TELEFÉ


No, no es Floricienta.....

Es Nini, la nueva tira de Forencia Bertotti que tiene demasiadas similitudes con la exitosa Floricienta.

REUTEMANN VUELVE A SHOWMATCH

El Lole cumplirá su promesa esta noche y visitará el programa de Marcelo Tinelli como senador electo. ¿Bailará su cumbia? Además, hoy arranca el Campeonato Nacional del Humor y harán su presentación estelar las ElectroStar.

Hombre de palabra, Carlos Reutemann volverá esta noche al piso de ShowMatch, luego de haber resultado electo senador por Santa Fe.

El ganador en Santa Fe por pocos puntos, había prometido que si ganaba las elecciones regresaría al programa, y así será. Ahora resta saber si se copará del todo y bailará la cumbia que hizo famosa su doble, el personaje interpretado por Waldo Navia.

Pero no será lo único que tendrá el programa de Marcelo Tinelli esta noche. También se pondrá en marcha el Campeonato Nacional del Humor.

Desplegarán su gracia talentos de Capital Federal, Santa Fe, La Plata, Córdoba y San Bernardo, entre otras localidades. En su espacio de tres a cuatro minutos, podrán imitar, contar chistes, hacer monólogos, rutinas de stand up, o lo que se les ocurra para hacer reír.

La frutilla del postre será el debut artístico de las Electro Star, las Spice Girls argentinas. El cuarteto comandado por Victoria Vanucci brindará por primera vez un show musical.

Hoy a las 22.30Hs, por El Trece

¿A QUIEN APOYAS, A MORIA CASAN O A MIRTHA LEGRAND?

Los Analisis De La Tv te trae una nueva encuesta para que participes, ¿A quien apoyas en la pelea entre Moria Casan y Mirtha Legrand?

Vos elegis, a quien apoyas, a Moria o Mirtha

PARTICIPA DE LA ENCUESTA

ENCUESTA CERRADA: SILVIA ES LA PREFERIDA DE LOS HERMANOS SULLER

Este Blog, realizó una encuesta en la cual preguntaba¿A cual de los hermanos Suller preferís, a Silvia o a Guido?, los resultados de esta dieron como ganador a Silvia Suller.

Aqui los resultados:

MIRTHA LEGRAND TOMA MEDIDAS LEGALES CONTRA MORIA CASAN

Al comenzar el programa de hoy de Almorzando con Mirtha Legrand, la diva de los mediodías aseguró que no hablará de los dichos públicos de ayer por parte de Moria Casán.

"Todo este asunto está en manos de mis abogados, no pienso decir una palabra" aseguró La Chiqui a sus televidentes.

SE VIENE EL GRAN CUÑADO VIP EN SHOWMATCH

El reality de los políticos está llegando a su fin y en Ideas del Sur ya están cocinando a su sucesor: el de los famosos. El equipo de producción de ShowMatch está abocado al tema y hay varios personajes confirmados. ¿Quiénes estarán?

Se viene el final de Gran Cuñado, pero se acerca el comienzo de Gran Cuñado Vip. Sí, la casa que ahora está integrada por políticos próximamente alojará a personalidades famosas, tanto del mundo del espectáculo como del deporte.

Las reuniones de preproducción arrancaron hace días. Las oficinas del Chato Prada y Federico Hope, los productores de cabecera de ShowMatch, se convirtieron en el epicentro de charlas, generación de ideas y situaciones muy risueñas, en el marco del delineamiento del reality.

Algunos personajes que ya tienen el número asegurado son Mirtha Legrand, Moria Casán, Cacho Castaña, Flor de la V, Juan Román Riquelme, Susana Giménez, el Coco Basile y el propio Marcelo Tinelli.
Además, aunque todavía no está definido, es probable que también estén Viviana Canosa y Jorge Rial.

De todas maneras, la lista de hospedantes cambia minuto a minuto, de reunión en reunión. Los encuentros de preproducción seguirán a full su curso y la puerta para nuevos personajes seguirá abierta hasta los últimos días.

Fuente: Diarioshow

ELEZ SARSFIELD CAMPEON DEL CLAUSURA 09

LUISANA LOPILATO EN BOTINERAS

SE SUMA COMO PROTAGONISTA DE LA FICCIÓN DE ORTEGA
En horas se confirmará la incorporación de Luisana Lopilato como protagonista de “Botineras”, manteniendo el exitoso rubro con Florencia Peña de “Casados con hijos”. Así, la pareja de Peña y Damián de Santo se consolida en la nueva ficción de Underground-Telefé contenidos, mientras el chileno Benjamín Vicuña, indeciso, piensa por las calles de Madrid, bajo una temperatura de 35 grados, si firma o no. Al elenco que integran Roberto Carnaghi, Julieta Ortega, Rodrigo Guirao, Lola Berthet, Silvia Pérez, Diego Reinhold y Tomás Fonzi se sumará Zaira Nara, líder junto a su hermana Wanda, en el rubro del título de la ficción.
A todo esto, Celeste Cid no sintió la “vibra” popular y se bajó del proyecto. Las grabaciones comienzan en agosto, con fecha de aire aun no definido, estrategia que decidirá Claudio Villarruel. Van y vienen.

Fuente: La Pavada

LA REIVINDICACIÓN DE MARCELA NUÑEZ

Comenzó siendo una de las villanas en Los exitosos Pells, sin embargo su histrionismo, sus comentarios capciosos y la manera con la que se involucró en la trama hicieron que Marcela Núñez, el personaje de Mirtha Busnelli, pase a ser un héroe en el tramo final.

De ella depende que la pareja protagónica tenga un final feliz. Es la única que puede poner en peligro la conspiración armada por los ejecutivos de Mega News.Primero fue una paria a la que nadie quería tener cerca porque su poder podía destruir a cualquiera. Ambiciosa, despiadada y taimada, Núñez no modificó jamás su posición, pero a medida que fue creciendo la maraña de mentiras con la que se sostiene la historia, ella pasó de ser un mal necesario a una pieza clave para un final rutilante.

Pero más allá del rol que tendrá en los últimos episodios de Los exitosos Pells, Marcela Núñez se ganó al público desde la primera escena.
Mirtha Busnelli sacó a relucir sus mejores dotes para la comedia para componer el personaje, esos que supo cultivar en Matrimonios y algo más y que ya sacó a relucir en La niñera.

Marcela Núñez será, sin dudas, uno de esos personajes que perdurarán en la memoria una vez que Los exitosos Pells hayan bajado el telón.

PELIGRAN LOS BESOS EN HERENCIA DE AMOR

Al igual que cuando pasó en México, los productores estan considerando tomar todos los recaudos posibles con los actores para no arriesgar la salud y esas medidas incluirían reducir las escenas de besos.

La epidemia de gripe porcina que afecta a la Argentina ha llegado a todos los niveles de la sociedad, incluido al mundo de las telenovelas que, aunque no ha suspendido sus grabaciones, están tomando los recaudos necesarios para prevenir la expanción.

Los productores de Herencia de amor estarían considerando (al igual que pasó en los set de las novelas mexicanas)restringir algunas escenas que impliquen besos y reducir el contacto físico en las escenas amorosas.

QUIQUE ESTEVANEZ DECLARÓ:
''Hasta el momento, los besos van a seguir, pero con las lógicas precauciones", afirmó el empresario. "Lo que podemos evitar lo vamos a evitar. Si hay un beso que podemos evitar, lo vamos a evitar. Ahora, si hay un beso que es imprescindible para la historia de la novela y los protagonistas no tienen ningún síntoma de la enfermedad, lo vamos a grabar"

INTRUSOS CON PICOS DE 11 PUNTOS CON MORIA CASAN EN PANTALLA

Parece que a la audiencia le interesa las fuertes declaraciones de Moria Casan.

La conversación comenzó a las 17.15Hs, y la tan esperada declaración de Moria no daba sus frutos hasta el momento, ya que a las 17.25Hs marcaba apenas 7 puntos el ciclo de Rial.
Pero después de las 17.35Hs el rating se disparo a picos de 9 puntos, y sobre el final, cuando Moria estallaba, el pico ya era de 11 puntos.

Comenzó a las 15.29Hs, y finalizó a las 18.06Hs. Alcanzo máximas de 11 puntos sobre el final. Cerrando en un promedio de 7.3 puntos de rating.

Los Cuartos:
(Promedio de 15.30 a 15.45Hs) 5,9;
(De 15.45 a 16.00) 5,9;
(De 16.00 a 16.15) 6,4;
(De 16.15 a 16.30) 7.1
(De 16.30 a 16.45) 6.7;
(De 16.45 a 17.00) 7,1;
(De 17.00 a 17.15) 6,8;
(De 17.15 a 17.30) 7,2;
(De 17.30 a 17.45) 9,9;
(De 17.45 a 18.00) 10,0.

MUY POBRE DEBUT PARA VIDAS PARALELAS

Anoche se produjo el debut de Vidas paralelas, la nueva propuesta periodística de América.

El ciclo conducido por Guillermo Favale, Gisela Marziotta y Luciana Arias obtuvo un promedio general de muy bajos 2.4 puntos de rating.

Comenzó a las 22.27Hs, con un piso de 3.4 que le dejaba Petinatto, terminó a las 23.18Hs. Toco un pico de 4.7.

Los Cuartos:
(De 22.30 a 22.45Hs) 2.1
(De 22.45 a 23.00Hs) 1.6
(De 23.00 a 23.15Hs) 2.9
En cada programa de Vidas paralelas se presenta un tema de interés que será abordado desde los tres ejes que tejen la verdadera trama de una historia.

VALIENTES VOLVIO A ARRASAR, TELEFÉ LIDERO POR POCO

``ME SIENTO MUY COMODO EN AMÉRICA, PIENSO SEGUIR 5 AÑOS MAS´´

Declaró Jorge Rial en Posdata, programa que conduce el negro Gonzalez Oro.