4 jul. 2009

VERONICA PERDOMO EN ESTADO GRAVE

La actriz - conductora esta atravesando un mal momento. Esta en Terapia Intensiva en el Otamendi con un cuadro muy reservado.

Recordemos que Veronica se hizo famosa por estar con Gonzalo Bonadeo y Alejandro Klappembach en ``Despertate de Una Vez´´, programa deportivo que iba por Tyc Sports a las 10Hs de la mañana.
Luego pego su salto, y fue la Co-conductara de Chiche Gelblung en ``Impacto Chiche´´ por Canal 9.
Actualmente encabeza``Impacto 9´´con Roberto Menna como conductor.
Verónica estaba trabajando en Chile y en Argentina. En nuestro país estaba grabando para Chiche una participaciones especiales. Pero en Chile tuvo una infección de gargantas.
Fue trasladada de urgencia pero con un cuadro manejable.

Al llegar a la Argentina fue revisada pensando que podía haber contraido la gripe A pero finalmente se supo que tenía una infección en su garganta. Esto le sumo mucho stress y el no saber que iba a pasar con su trabajo le provoco una trombosis cerebral.

A esta hora la estan interviniendo y su estado es delicado.

MAÑANA DOS PARTICIPANTES QUEDARAN FUERA DE LA FINAL DE OT

Mañana se vivirá la primera parte de la gran final de Operación triunfo 2009. Dos de los 6 participantes finalistas del reality quedarán fuera de juego por recibir los menos porcentajes de votos.

Según la encuesta realizada en LOS ANALISIS DE LA TV, Ayelén y Cristian serían quienes mañana dejen el programa de música que conduce Marley.

Participa de la encuesta:

¿Quien NO queres que sea finalista de OT?

ROGER FEDERER HIZO HISTORIA

El gran Roger hizo historia. Roddick jugó un verdadero partidazo. Ambos regalaron un tenis de altísimo vuelo. Federer llegó a los quince Grand Slam, algo que nadie logró, volvió al puesto número 1 del ránking y se consagró como el mejor tenista de todos los tiempos. Eterno tie-break definido 16-14. Sampras y Borg testigos privilegiados de un partido histórico.

No alcanzan las palabras para definir la final de la edición 2009 de Wimbledon. Andy Roddick y Roger Federer regalaron un partidazo de esos que son llamados a integrar la videoteca de cualquier amante del deporte.

El cartel de histórico le queda corto: En el primer set Andy sorprendió a Roger y le ganó 7-5 el primer set. Así, le demostró al suizo que no sería fácil ganar Wimbledon, por más pergaminos que le tiraran en la cara.

El All England repletó y ansioso por ver a Roger Federer pulverizar todos los récords que le quedan por vencer también se terminó rindiendo ante la tenacidad y la entrega de un Andy Roddick que volvió a los primeros planos.
Pero Federer es quien es por algo. Estuvo a punto de perder también el segundo set. Pero logró llevarlo al tie-break, donde levanto un 6-2, lapidario para cualquier mortal, menos para La perfección Suiza (hoy más perfecto que nunca) que se llevó el set y puso paridad.

El tercero fue también para Fed ex por otro ajustado, luchado y hasta "sangriento" 7-6. En el cuarto, cuando ya la prensa mundial estaba lista para escribir maravillas sobre Roger, Andy volvió a escena y se llevó con un "cómodo" 6-3 el cuarto capítulo forzando un quinto set que va derechito al olimpo del tenis mundial.

Sólo con mencionar el resultado final queda claro lo que fue. Federer se lo llevó 16-14, tras más de una hora de sudar la gota gorda con un Roddick que no se entregó y que terminó con lágrimas en los ojos, perdiendo su quinta final de Wimbledon con el Gigante Suizo.

El inigualable Federer logró así su 15º Grand Slam superando por uno a Pete Sampras, presente en el court principal del All England. La leyenda ganó 6 Wimbledon, 3 US Open, 5 Australia Open y este año logró el tan ansiado Roland Garros. Si hay algún récord más por romper, atentos porque tarde o temprano lo romperá.

PROGRAMA IMPERDIBLE DE 70.20.10

Esta noche a las 21:30Hs llega a la pantalla de “El Trece” un nuevo envío de “70.20.10 Así empezó todo”, el ciclo periodístico conducido por Chiche Gelblung.

Estos seran los polemicos informes que pondra Gelblung hoy en pantalla:

*Chiche en la cárcel: El periodista nuevamente sale a la calle en busca de más historias. Esta vez visita a las madres que purgan sentencia junto a sus hijos.

*La historia secreta de Zulma Lobato: Un documento para entender el fenómeno que causó en los medios este particular personaje. Los detalles de su vida y su carrera artística.

*Michael Jackson: Un informe para saber cómo vivió sus últimas horas el “Rey del pop”. Además, Víctor Gutiérrez -el periodista que más sabe del artista- ofrecerá una entrevista para conocer todos los detalles de la vida personal y profesional de Jackson.
Hoy, a las 21.30Hs, por El Trece.

MAÑANA NO SALE AL AIRE EL ULTIMO PASAJERO

El avance de la Gripe A en la Argentina sigue generando consecuencias impensadas. A las suspensiones de gran cantidad de obras teatrales en Buenos Aires y ciudades del interior del país, ahora se suma la televisión.

Las autoridades de Telefe tomaron la decisión de levantar momentáneamente "El último pasajero", el ciclo de entretenimientos que domingo a domingo conduce con gran éxito Guido Kaczka.

El motivo es, claramente, evitar las posibilidades de contagio debido a la concentración de tantos jóvenes dentro de un mismo estudio. En algún momento, Telefe se planteó la posibilidad de grabar el programa, pero la opción fue descartada en cuestión de minutos.

SILVIO SOLDAN EN SIN CODIFICAR

Todos los domingos a las 13 horas Sin Codificar promete hacer reír a todo el público por la pantalla de América.

Este domingo, Diego Korol y su equipo recibirán en su estudio la visita de Silvio Soldán.

El ex animador de Feliz domingo hará un Ping Pong de preguntas y respuestas a las Mellizas Xipolitakis.

En Sin Codificar están los mejores humoristas: Yayo y el “Cantante Enmascarado”, los chistes de la tribu urbana y toda la locura de Leo con sus bromas en la calle.

Además, Peter canta en la calle con la gente, habrá un homenaje popular a Julieta Magaña y Corona sigue con su risoterapia en las oficinas.

Sin Codificar, mañana a las 13Hs, por America.

LA EX DE GONZALO HEREDIA

Mercedes Oviedo aseguro estar muy bien después de la resiente ruptura con su novio de muchos años, el galán de Valientes Gonzalo Heredia.

Lo único que le molesto al parecer fue las fotos que mostraban al actor con su nueva novia mucho mayor que él Cecilia Roth, al poco tiempo de terminar su relación.
Él por su lado dijo estar muy bien y cómodo con esta nueva historia de amor.

Más sobre Mercedes Oviedo y Gonzalo Heredia en:
www.losanalisisdelatv.blogspot.com .

Además te contamos quién es la actual pareja de Gonzalo Heredia, Flavia Palmiero. Y por supuesto todos los ratings, noticias, videos y todo lo que interesa sobre la Tevé Argentina.

AMÉRICA INSTRUYE SOBRE LA GRIPE A

Como nos tiene acostumbrados, América ayudara a la audiencia a como prevenir sobre esta pandemia.

Para este Domingo a las 10Hs América dispuso una emisión especial de América en acción.

El envío estará destinado a educar y prevenir acerca de la Gripe A, y brindará la información necesaria sobre la enfermedad que tiene en vilo al país.

JUSTO A TIEMPO FUE LO MAS VISTO DEL VIERNES

Justo a Tiempo fue lo mas mirado del día con buenos 18.9, en competencia Policías en Acción logró 15.3 colocándose como lo mas visto de Canal 13.

Cárceles lideró con 15.6, mientras que el Especial de Osvaldo Laport hizo.

Telenoche ganó la guerra de los noticieros con una media de 13.9, Telefé Noticias cosecho.

En la tarde de Telefé:
Casados con Hijos registró 10.5
Herencia de Amor bajó a 10.8
Doña Barbara lideró la tarde con buenos 11.5
Enamorarte realizó 10.1
Los Simpsons clavaron 11 puntos
El Cine de la tarde ganó la franja con 11.8

En la tarde de El Trece:
Noticiero Trece arrojó buenos 10.8
Canta Conmigo Argentina metio una media de 7.9
Mi Gorda bella marcó 5.2
Patito Feo hizo 5.5 de promedio.
Garfield, la pelicula midio 6.9

En Canal 9:
Telenueve 2ª fue lo mas mirado del canal con muy buenos 9.1
Como en el Cine llegó a los 3.6
Los Profesionales registraron muy buenos 7.2
Bendita clavó magnificos 7.0
Xica da Silva arrojó 5.4

En América:
Intrusos hizo punta en América con muy buenos 7.8 de promedio.
El polemico Almuerzo de Mirtha Legrand realizó buenos 5.2.
Infama sigue en alza, promedió muy buenos 6.8.
Champs 12 solo hizo 1.3, rotundo fracaso.
Documentos America no logra hacer los viejos numeros, promedió 3.9.

OTRO PORGRAMA QUE DEJO LOS VIERNES

Enseñame a vivir se suma a la lista de programas que dejan de salir al aire los viernes como consecuencia del bajo encendido que trae ese día.

De esta forma, la ficción se suma a Los exitosos Pells, ShowMatch, Casi ángeles y Valientes, entre tantos otros.

EL TRECE Y TELEFÉ, CON EL ZORRO

En estos momentos, los principales rivales de la televisión argentina tienen en sus pantallas a El Zorro: Telefe lo hace con la película La máscara del Zorro, mientras que El Trece se encuentra emitiendo la clásica y exitosa serie que también pone de lunes a viernes al mediodía.

Mañana, en la planilla de rating, veremos "que zorro" gana la batalla: si el de Antonio Banderas (Telefe) o el de Guy Williams (El Trece).

EL TRECE AL EXTREMO

El canal del solcito volverá a recurrir a sus latas extranjeras y este domingo a las 13Hs pondrá Videos en peligro en la pantalla.

El ciclo muestra tomas reales de accidentes, persecuciones y accidentes que son visualmente impactantes pero en los que, afortunadamente, nadie sale herido.

Con este refrito, El Trece busca hacerle frente a la última hora en el aire de Sabor a mí.