5 jul. 2009

ENCUESTA CERRADA: AYELEN Y CRISTIAN QUEDARIAN ELIMINADOS DE OT

Segun los resultados de la encuesta de nuestro blog, los participantes mas votados para que no pasen a la gran final son: Ayelen Kelly y Cristian Soloa.

Es decir, que el mendocino y la rosarina quedarian eliminados de OT2009 segun nuuestra boca de urna.

Los resultados finales de la encuesta:

JORGE RIAL EN LA CORNISA

Anoche, Jorge Rial se subió a "La Cornisa" y habló de todo con Luis Majul por la pantalla de América. Entre otras cosas, la amigable charla discurrió entre temas relacionados con la política y la televisión.

Se metió de lleno en el juego político argentino, y marcó la influencia de "Gran Cuñado" en las elecciones legislativas.
Anoche, Jorge Rial se subió a "La Cornisa" y habló de todo con Luis Majul por la pantalla de América.
Entre otras cosas dijo que: “la rosca política pasó por Gran Cuñado”, en relación a que el reality del programa de Marcelo Tinelli influyó en los resultados de las elecciones legislativas del domingo pasado.

En un mano a mano con Luis Majul, Rial habló y opinó de todo. Trabajo, familia y política fueron los temas que se tocaron y en los cuales el periodista de espectáculos dejo bien en claro su postura.
Además, con respecto a las polémicas declaraciones que Moria Casán efectuó esta semana en Intrusos, Jorge comentó que "alguien quiere destruir a Moria".

Por último habló sobre las precauciones que toma su familia con respecto a la Gripe A: "no me enloquezco, pero tomamos los recaudos necesarios, por ejemplo, a mis hijas no las dejo que vayan a ciertos lugares cerrados donde haya mucha gente".
El rating promedio del programa fue de 4.2, pero llego a picos de 6 con la entrevista a Jorge Rial.

LA PRIMERA FINAL DE ''OT 2009''

Este domingo, la canción y la emoción se conjugarán sobre el escenario. El momento más esperado por losparticipantes y el público empieza a vivirse en una gala sorprendente. De los 19 chicos que ingresaron a la Academia, sólo quedan 6.

Se trata de Ayelén, Agustín, Cristian, Johana, Gabriel y Nadia. Este domingo Marley les anunciará a los 2 menos votados por el público que deberán abandonar la Academia.

Así se conocerán los 4 finalistas que disputarán la gran final de Operación Triunfo 2009. Será una noche de lujo con la presencia de Soledad Pastorutti, Axel, Facundo Saravia y Sandra Mihanovich.

Los artistas sorprenderán a los 4 finalistas interpretando un tema original. Además, Axel va a cantar la canción de la novela Herencia de amor.

Hoy a las 21.30Hs, por Telefé

NOTA IMPERDIBLE A CLAUDIO VILLARUEL

Desde que el minuto a minuto comenzó a marcar el rumbo de la televisión, modificando los contenidos de los ciclos y generando roces entre los que conducen los canales, se incrementó el interés de la gente por conocer cómo se desarrolla la batalla por la audiencia. Pues bien, en una entrevista con el programa 'Medio de Vida' (Canal á), el director de contenidos de Telefé, Claudio Villarruel, habló de la permanente competencia con el Trece, de los polémicos cambios de horario y sobre el pasado y actualidad de su relación con Marcelo Tinelli....

A continuación, a modo de anticipo reproducimos algunos fragmentos de la nota que Pabló Sirvén le realizó a Villarruel y que se verá el lunes 6 de julio a las 21 horas por Canal (á):

Sus comienzos como productor de Videomatch:
"Fue un momento de gran despertar de la creatividad y de una libertad total".

Su designación como director de contenidos de Telefé y la relación con Tinelli:
"Yo me imaginaba que todo era como cuando fui productor de Videomatch. En ese momento el país se estaba cayendo y pienso: '¿Quién le va a decir a Marcelo que va a cobrar la mitad?'. Yo ahí cometí un error, porque sentí que por la amistad que tenía con él se lo podía decir. Yo tendría que haber mandado a los que saben de eso".

La partida de Tinelli :
"Él tenía un plan en su compañía y yo tenía un plan para Telefé. Empezó cierto choque de intereses lógico, pero nunca hubo un problema personal".

La competencia y los cambios de horarios de los programas:
"Cuando un tipo como Adrián (Suar), a quien yo respeto y quiero, aparece y le gusta competir, está buenísimo".

"Antes de que asuma Adrián (Suar) lo mío estaba bastante ordenado. Pero él empezó a hacer lo mismo que yo. Los resultados fueron muy buenos, pero puede ser que descolocamos en algún momento a la gente".

"Hoy estamos en el mejor momento con Canal 13 y creo que siempre va a haber ese margen de 15 minutos que ya está instalado".

ULTIMA ENTREVISTA A ANABELA ASCAR

La periodista de Crónica TV describe, como nadie, las cualidades de su exitoso programa de entrevistas a personas comunes con hiostorias extraordinarias. En este nota, confiesa sus secretos.

Anabela Ascar, la conductora estrella de Crónica TV, se ha ganado un espacio dentro de la televisión vernácula por sus entrevistas a personajes casi surrealistas. El ejemplo básico es la fama de Zulma Lobato.

“Las cosas no se dan por casualidad. Hay una necesidad del público de ver una televisión que sea verdadera. Por eso se da este fenómeno. El programa funciona como terapia; yo dejo hablar a los entrevistados, casi ni pregunto”, reflexiona Anabella en referencia a su programa y la recepción del mismo por parte de los televidentes.

La periodista dista mucho de los cánones más ortodoxos que operan en la programación televisiva actual. Anabella va en otro sentido y lo asume: “Es un programa freak pero son personas que conviven a lado nuestro. Yo ahora voy a la pizzería y pienso que el tipo que me atiende tiene un chip en la cabeza. Me gusta mostrar este tipo de mundos. Y además, acá la más freak soy yo”, argumenta la Anabela a la revista Viva.

Sin embargo con sus reportajes a personas comunes con historias extraordinarias al canal le permite gozar de una audiencia interesante. “Cuando empezamos el programa, el canal estaba quinto en el rating. Hoy está segundo. En las provincias este programa se ve mucho. La gente lo ve para divertirse un rato, para reírse un poco”, argumenta.

Cada vez que un invitado se sienta a la mesa del programa, da la sensación que algo inminente sucederá aunque no se sepa qué: “Yo tengo la habilidad de sentir lo que la persona está sintiendo en ese momento y no es capaz de decir. Es algo que no puede explicar”, confiesa la entrevistadora del momento.

EL ROMANCE ROTH-HEREDIA EN IMAGENES

La actriz de Tratame bien confirmó su relación con el galán de Valientes, 25 años menor. Ya se lo presentó a su hijo, Martín, y se lo contó a su ex, Fito Páez. Ambos tuvieron un fin de semana a puro romance.

De las miradas en los pasillos a los encuentros en el camarín, la pareja se tomó un tiempo más prolongado para estar junta y pasó un fin de semana en un hotel de campo y spa de Luján, San Ceferino. “Estuvieron acá, es cierto. Ella suele venir siempre. No podemos dar más detalles por respeto a nuestros clientes”, cuenta la revista Gente en su última edición.

¿Los 25 años de diferencia de edad? Un detalle. La sonrisa de la Roth y la atención de Heredia lo dicen todo. Por ahora todo marcha viento en popa.

¿SERA ROTH LA MALGADA PERFECTA, ENTRE EXPERIENCIA Y JUVENTUD?

BRENDA ASNICAR LE DIJO NO A ''MALCRIADOS''

Mucho se habló de la incorporación de Brenda Asnicar al elenco de "Malcriados", la nueva tira de Ideas del Sur. Sin embargo, la ex "Patito feo" finalmente no será de la partida.

"Fue una decisión que tomó ella porque las negociaciones se extendieron mucho. Extraoficialmente le habían ofrecido protagonizar en enero y la conversación formal se dio en marzo", contó a Puroshow la madre de la joven actriz.

"Ella siente que en este momento quiere poner toda su energía en el colegio y en su viaje de egresados, que será muy pronto. Por otra parte, sabe bien que si un proyecto no la entusiasma demasiado, prefiere dejarlo pasar y esperar uno nuevo".

En los últimos días, este magazine digital de medios y espectáculos anunció en primicia que Marcelo De Bellis es el único que firmó contrato para esta nueva producción, mientras sigue la búsqueda del resto del elenco.

Fuente: Puroshow

LO QUE SE VIENE EN MDQ

Hoy a las 21Hs llega a la pantalla de “El Trece” un nuevo envío de “MDQ”, con la conducción de los hermanos Eugenio y Sebastián “Culini” Weinbaum, con más viajes, más anécdotas y más aventuras.

En esta nueva emisión, los hermanos Weinbaum viajan a Perú para recorrer la ciudad de Cuzco, mostrar sus calles, su cultura, su gente y caminar por los piletones de las Salinas de Maras, utilizadas por los Incas para conservar los alimentos.
Además, visitan las mágicas e impresionantes Ruinas de Machu Picchu, escondidas en la cordillera de Los Andes, para redescubrir todos los templos y lugares míticos.
Y como si fuera poco, todo lo que no se vio del viaje que hicieron a Brasil cuando surfearon la Pororoca.

También, Eugenio y Culini presentan al resto de la familia Weinbaum: Herminia y sus hijas muestran toda la belleza de Mallorca.
Todo esto y mucho más en un programa con más exotismo y locura que nunca, para no perderse de nada.

Hoy, a las 21Hs, por El Trece.

VELEZ SARSFIELD CAMPEON DEL CLAUSURA 09

Con un partido interrumpido por la lluvia y el granizo, Velez logró finalmente ser campeón del Torneo Clausura 2009, imponiéndose por 1 a 0 ante Huracán.

El equipo fortinero dará la vuelta olímpica en su cancha ante todos sus fanáticos.

Como siempre los perdedores aca en Argentina le reprocharan al arbitro del encuentro por su derrota, en este caso al buen arbitro Gabriel Brazenas.

MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ FINALMENTE NO ESTARA CON SUSANA

Miguel Ángel Rodríguez, quien finalmente no estaría acompañando a Susana Giménez en su regreso a la televisión. En un principio, el actor y humorista le había confirmado a la producción del ciclo de la diva, su incorporación para la nueva temporada que arranca el 19 de julio por Telefe.

Pero en las últimas horas, por diversos compromisos, Miguel Ángel Rodríguez habría comunicado su alejamiento.

Resulta que Rodríguez viajará a San Luis para filmar junto a la actriz italiana y Geraldine Chaplin la película “Hostias”, bajo la dirección de Diego Musiak. Ese sería uno de los motivos por los cuales el humorista no podrá estar junto a Susana durante los primeros programas.

Recordemos que se había acordado con los productores de la conductora que Miguel Ángel interprete el personaje del presidente de Venezuela, Hugo Chávez usando los latiguillos clásicos del mandatario bolivariano y pidiendo todo el tiempo que se estaticen las cosas que pasan en el estudio.

Por el momento, la presencia de Miguel Ángel Rodríguez en el ciclo de la diva está en stand by. Veremos qué sucede más adelante.

TVR PERDIO POR 6.5 CONTRA ZAPPING

Anoche, lejos de repuntar, el envío producido por Diego Gvirtz, volvió a ser derrotado por el ciclo de Telefe. La diferencia de 6.5 puntos en sus respectivos promedios, lo dice todo.

A pesar de la baja audiencia que se registra el sábado en la Televisión Argentina, el programa que conducen el pelado López y Julieta Prandi, promedió su envío con 14.5 puntos de rating y logró ser lo más visto del día y, aplastando, una vez más, a su competidor, “TVR”, por El Trece.

La marca general del sábado 4 de julio que obtuvo el envío producido por Diego Gvirtz fue de 8.0 contra los 14.5 de su rival directo en Telefe.

Desde hace tiempo que la derrota de “TVR” contra su competidor, en Telefe, ya comienza a tratarse de “otra cosa”, dejando la competencia en segundo plano.

Los números finales:

- Zapping: 14.5 - Sus cuartos: 14,3; 15,1; 15,5; 14,5; 14,5; 13,6; 16,1; 14,4.

- TVR: 8.0 - Sus cuartos: 10,0; 9,3; 6,7; 6,1; 6,6; 8,3; 9,3.

ZAPPING, LO MAS VISTO DEL SABADO

Lo más visto del sábado fue Zapping (Telefe) con 14,5 puntos de rating. Segundo se ubicó el Cine del sábado IV: Rastro de sangre con 12,6.

En El Trece, lo más visto fue 70.20.10 con 10,6 y El casting de la tele con 9,9.

En América, Ponele la firma fue lo mejor con 6,6.

En Canal 9, lo más destacado fue El Cine del sábado III: Un Príncipe en New York con 7,0.

En Canal Siete, Visión 7 Internacional se destacó con 2,3.

En el acumulado del día, Telefe promedió 11,1 puntos; El Trece (6,4); Canal 9 (4,9); América (3,8) y Canal 7 (1,3).