7 jul. 2009

Lo que se vera hoy en Casi Angeles

Tacho y Thiago se llevan las fotos de los Teens y los Man! del Museo, en las que desaparecían Vale y Rama, pero este último ya volvió a hacerse visible.

El Coronel irrumpe en la caldera de la Residencia pero ve que allí no hay nadie. Los policías se retiran de Mandalay. Paz, Teo, Camilo, Ariel, Mar y Pedro escapan por un túnel de ventilación.

Tina, Luca, Simón y Jaime (todos en JC) buscan a Valeria, llegan a la conclusión de que la tiene Juan. Éste deja a Vale “muerta” en la calle trasera.

Tefi insiste en hablar con Nacho. Hope decide hacerse pasar por él usando el modificador de voz que alguna vez usara Franka. Tefi está feliz de escuchar a “Nacho” por teléfono, le tira onda y Hope, torpemente, termina poniendo de novios a “Nacho” y Tefi.

Tacho le muestra la foto de los Man! a Paz, Vale ha desaparecido en ella. Thiago hace lo mismo con Camilo, en la foto de los Teens, Rama se está borroneando.

Mar encuentra a Vale “muerta” en la calle. En enfermería, Paz, Camilo, Mar, Tacho y Thiago corroboran que Vale está “muerta”. Simón (JC) los escucha y decide encarar de manera muy violenta a Juan. Rama llama a Camilo pero todos le ocultan la verdad por miedo a que entre en shock.

Luca (JC) y Tina (JC) se acercan a ellos y preguntan qué pasó, le cuentan y se abrazan todos muy tristes. JC no resiste tanto amor y abandona los cuerpos.

NOMINADOS DE LA DECECIMOTERCERA GALA DE GRAN CUÑADO

Hoy por la noche, Marcelo Tinelli condujo la decimotercera gala de nominaciones de Gran Cuñado 2009, concurso de humor que imita a la casa de Gran Hermano con personajes de la política argentina.
En esta ocasión los sentenciados fueron: Néstor Kirchner (Freddy Villarreal), Julio Cobos (José María Listorti), Carlos “Lole” Reutemann (Álvaro Navia) y Cristina Fernández (Martín Bossi). En pocos minutos, el conductor de ShowMatch anunciará al eliminado.

Los únicos políticos que no fueron nominados por el público del programa fueron Mauricio Macri (Martín Bossi) y Francisco De Narváez (Roberto Peña).
Nominados de la decimotercera gala de Gran Cuñado 2009:
* Néstor Kirchner
* Julio Cobos
* Carlos “El Lole” Reutemann
* Cristina Fernández

¿Quién se irá de Gran Cuñado 2009?

Video de Viviana Canosa en Tangueros

''Zoom'' sera diario y comenzara el proximo Lunes 20, por El Trece

Daniel Malnatti no formará parte del ciclo periodístico que comenzará a grabarse mañana y que saldrá al aire de lunes a viernes a las 19.00 horas por El Trece, a partir del 20 de julio próximo.

Malnatti decidió no unirse al trío y permanecer con su sección "Malnatti y la gente" en "Telenoche". Al parecer, el periodista no estaría del todo convencido con la propuesta enfocada más al entretenimiento y por eso su determinación.

"Zoom" estará basado en temas de actualidad relacionados a jóvenes, como la tecnología, las tribus urbanas e incluso, la moda. No olvidemos que en ese horario la producción de Mandarina competiría con programas juveniles como "Casi Ángeles", y contra el duro Telenueve.

Carla Conte vuelve a Este es el Show

Este sábado a las 13.00 horas por El Trece, Carla Conte vuelve a la conducción de "Éste es el Show", junto a José María Listorti.

Recordemos que Conte estuvo de licencia ya que, semanas atrás, se convirtió en mamá de su primera hija, la pequeña Mora.

El rating a pesar de su ausencia fue bueno en ambos programas.

SUAR VUELVE CON TINELLI

El pope de El Trece hará de soltero en una sitcom que grabará en los próximos días con el conductor de ShowMatch. El Cabezón interpretará a un personaje en conflicto con su pareja, caracterizada por Carla Conte, que este sábado vuelve a Este es el Show. También participará Sabrina Rojas.

Adrián Suar grabará una sitcom con Marcelo Tinelli, que se verá en los próximos programas de ShowMatch. Allí, en una nueva comedia de enredos, el gerente de programación de El Trece interpretará a un soltero muy amigo de El Cabezón, quien estará en conflicto con su pareja, caracterizada por Carla Conte, flamante mamá de Mora.

Además, otra de las que participará de la sitcom es Sabrina Rojas, quien reemplazó a la morocha en la conducción de Este es el Show, con José María Listorti. Pero atenti, porque el próximo finde, la Conte vuelve a las andanzas para hacer de las suyas en ese ciclo.

Por otra parte, esta noche el público podrá gozar de la sitcom que Marcelo grabó hace varios días junto a Florencia de la V, el Puma Goity y Miguel Ángel Rodríguez, todos protagonistas de Los Roldán, aquella telecomedia que arrasó con tuti en la pantalla chica.

Fuente: Diarioshow.

Fortisimo cruce entre Roberto Peña(De Narvaez) y Claudio Rico(D'elia)

Anoche hubo un gran escándalo en Ideas del Sur, cuando dos participantes de “Gran Cuñado” se trenzaron duramente.

Los protagonistas de esta pelea no son otros que Roberto Peña, el imitador de Francisco De Narváez, y Claudio Rico, el que personificó a Luis D´Elía en la parodia de políticos.

El problema comenzó cuando Peña encaró a Rico por unas declaraciones que éste último había realizado para una revista.

Al parecer, el imitador de D´Elía declaró al medio que Francisco De Narvéaz tenía que comprarle un departamento a Peña porque le hizo ganar las elecciones legislativas.

Roberto se enfureció mucho al leer la nota y sin dudarlo encaró duramente a Rico, el De Narváez trucho le puso los puntos a su compañero porque dice que con esas declaraciones Francisco, el verdadero, puede pensar que fue él el que lo envió a Claudio a decir eso.

Los gritos se escuchaban desde la calle Olleros y el resto de los imitadores debieron interceder para separarlos y que no llegara a mayores.

Las cosas no quedaron bien entre ellos y no se sabe como va a continuar la relación entre estos dos excelentes actores.

Queda en evidencia la gran persona que es Roberto Peña.

Fuente: Primicias Ya

``EL OGRO ME PIDIO VOLVER´´

Amalia Granata está como loca: no sólo se indignó con el "no embarazo" de Victoria Vanucci, sino que ahora afirmó que el futbolista de River "me llamó borracho y me dijo que su única hija siempre será Uma".

Amalia Granata siempre se caracterizó por decir las cosas de frente, sin pelos en la lengua y sin ningún tipo de miramientos. Por eso, esta tarde, en el piso de Intrusos, la rubia disparó con todo contra el Ogro Fabbiani, su ex, y lo escrachó a lo loco.

"Me pidió volver a la relación que teníamos antes. Me llamó borracho, y de esto son testigos todos los jugadores de River, y me dijo que la única hija que iba a querer en la vida y su preferida siempre iba a ser Uma. El que me llamó era el auténtico Cristian", disparó Amalia.

Al toque, la Granata aclaró que nunca volverá a vivir una situación amorosa con el delantero de River y justificó “su error” del pasado: "Yo estaba más allá de todo y estaba totalmente enamorada de él. Todos me decían que no me vaya a Rumania pero yo no les daba pelota".

"Me enganché de lo que me vendía. Era el hombre ideal. Pero a medida que conviví con él empecé a notar sus limitaciones, sus maltratos y sus faltas de respeto", continuó.

Antes de finalizar, Amalia puso en duda la continuidad del Ogro con la Vanucci.: "Si ahora llega a volver a Rumania, quiero ver si ella se va con él o no".

LEVE MEJORIA DE VERONICA PERDOMO

Hoy por la tarde en Intrusos se informó un poco del estado de salud actual de la modelo y conductora , Verónica Perdomo que se encuentra en terapia intensiva después de sufrir una aneurisma cerebral después de llegar a Buenos Aires.

Por un lado desde la clínica se informó que la vedette se encuentra en coma farmácologico y que tiene, después de unos medicamentos suministrados, una leve mejoría.
También se informó que si la conductora de Impacto 9 sigue respondiendo bien a los medicamente el viernes podría pasar a una sala comun , según los médicos del hospital.

GARBELLANO Y NAZARENA HICIERON LOS AFICHES CONTRA SOFOVICH

El día de ayer, “Infama” mostró un video de un viaje en el auto de Nazarena Vélez. En estas imágenes, la blonda se despachó sin ningún tipo de problema contra Luis Ventura. Como era de esperar, hoy, el periodista tomó la palabra en “Intrusos en el Espectáculo” por lo que la vedette se comunicó telefónicamente para dialogar con él sobre el tema. Durante la charla, la artista confesó haber sido autora junto a Luciano Garbellano de los polémicos afiches contra Gerardo Sofovich.

Luego de las declaraciones de Nazarena Vélez en “Infama”, Luis Ventura decidió explayarse contando que tenía muchos secretos que nunca había revelado de ella. Además afirmó que veía bien que la blonda lo quiera llevar ante la justicia por las cosas que él dijo sobre ella pero, al mismo tiempo, dejó en claro que a su parecer la misma estaba para cosas más importantes.

De inmediato, Nazarena llamó por teléfono a la producción de “Intrusos” y tuvo un cruce con Luis.

Mientras la mediática vedette acusaba al periodista de mentiroso, Jorge Rial decidió romper el silencio y decir que ella era la menos indicada para calificar a una persona de esa manera ya que ella había creado su carrera en base a mentiras.

“¿Vos no fuiste cómplice de los afiches que le hicieron a Gerardo Sofovich en calle Corrientes?”, preguntó Jorge a Nazarena. Ante esta pregunta, la blonda aceptó su participación en la creación de dichos carteles que inundaron tiempo atrás la Calle Corrientes en contra de la actual esposa del productor teatral pero restó su responsabilidad afirmando que los mismos habían sido un invento de Luciano Garbellano y que ella no podía hacer nada al respecto.

Sin embargo, Rial reveló que ella había sido quien contó muerta de risa al panel de “Intrusos” que habían sido ellos los creadores de estos afiches.

VER EN VIVO Y EN DIRECTO ATLETICO RAFAELA Vs GIMNASIA LA PLATA, POR INTERNET

MAÑANA A LAS 15.30Hs, POR LOS ANALISIS DE LA TV.

VER EN VIVO Y EN DIRECTO EL FUNERAL DE MICHAEL JACKSON POR INTERNET

EN EL CASO DE CORTARSE LA TRANSMISION RECARGA LA WEB(F5)

Dentro de escasos minutos comenzará a transmitirse en vivo el funeral de Michael Jackson, el Rey del Pop que falleció el pasado 25 de junio a pocos días de comenzar su gira despedida llamada “This is it”. El evento en el que se despedirán los restos de uno de los artistas más influyentes de la música cuenta con los mismos organizadores que tenían a su cargo el tour y tomará lugar en el Estadio Staples Center de Los Ángeles.

Tal como todo lo que hizo en vida, el funeral de Michael Jackson será algo sorprendente y reunirá a un gran número de personas que simplemente quieren estar cerca de sus restos para darle el último adiós.

El velatorio del cantante se realiza en medio de una fuerte pelea familiar por la custodia de sus hijos y por la administración de su fortuna.

Si bien millones de fanáticos quieren asistir al funeral, se han entregado un total de 8.750 entradas para dos personas mediante un sorteo por Internet al que se inscribieron más de un millón y medio de admiradores. Obviamente, el negocio no tardó en llegar y algunos de estos tickets fueron revendidos por más de diez mil dólares.

Algunas de las celebridades que confirmaron su asistencia al velatorio del cantante fueron Diana Ross, Elizabeth Taylor, Beyoncé Knowles, Stevie Wonder, Aretha Franklin y Mariah Carey, entre otros. Watch live video from LA TENCHIS U.S.A. on Justin.tv

MORIA CASAN Vs ANTONIO GASALLA

Hace dos semanas atrás, en el piso del programa “La Cornisa” Moria Casan disparó contra Antonio Gasalla. El cómico no tardó en contestarle y se desató una gran guerra en la televisión argentina, donde fueron varios los que opinaron sobre el tema, y también sufrieron los encontronazos con la diva de los talk shows.

Cuando el conductor de “La Cornisa“, Luís Majul, pregunto sobre el éxito de Antonio Gasalla, Moria no dudó en decir: Gasalla está de moda, me parece que es un artista que se repite aunque no fui a verlo al teatro…”, y agregó: ” Lo veo amargado… Si le va tan bien, tendría que disfrutarlo más. En su momento, cuando tuvo que ir a la Calle Corrientes y buscar a una vedette, me buscó a mi que soy la mejor”.

Según lo publicado en un portal de Internet, el protagonista de “Más respeto que soy tu madre” ofendido por los dichos de la diva no dudó en contestarle “Lo que pasa que es que yo no me drogo. Hay gente que anda drogándose y entonces siempre aparece exultante y dice cualquier cosa” y agregó ” Yo tengo 50 años en esto y una trayectoria, no empecé ayer”.
La diva en el programa “Intrusos en el Espectáculos” respondió a Gasalla diciendo que ella no se drogaba y que no sabía si muchos podían decir lo mismo que no era amiga del cómico, pero que una vez la había invitado a su casa a tomar el té y tenía varios tipo de azúcar sobre la mesa muchas de ellas eran blancas. Diciendo además, frases poco felices acerca de la sexualidad del actor y tratándolo de gagá

A raíz de esos comentario varios salieron al cruce en defensa de Antonio Gasalla; Mirtha Legrand, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa. La respuesta de Moria otra vez no se hizo esperar y nuevamente en el programa de Jorge Rial disparó contra todos:

De Mirtha, dijo que era “atrevida, mentirosa, hipócrita y sinvergüenza”. De Carmen que tenia la panza llena de grasa. De Georgina preguntó: “¿Esa señora no era que es al tuvo problemas con una persona que ya no esta con ella por el tema de las drogas?”.
Según revelo el diario La Nación la hija de Moria, Sofía Gala, parece que está molesta con su madre por alguno de sus exabruptos mediáticos, sobre todo con Gasalla, a quien admira.

Por su parte, Antonio Gasalla niega haber dicho que la diva se drogaba, que si era así que le mostrarán la grabación donde él lo dijo.
La pelea entre Casán y Gasalla ya cuenta con Cartas Documentos cruzadas, abogados y al portal de Internet la Justicia le pidió la cinta con la grabación de la entrevista realizada al señor Antonio Gasalla.

VER EN VIVO Y EN DIRECTO BELGRANO Vs ROSARIO CENTRAL, POR INTERNET

HOY, A LAS 15.30Hs, POR LOS ANALISIS DE LA TV.

Hoy en La Liga: La odisea de viajar

Hoy por la noche Telefe presentará un nuevo episodio de "La Liga": Transporte: Trenes. Subtes. Taxis. Colectivos. Remises legales y de los truchos. En este envío de "La Liga" vamos a vivir la odisea diaria de millones de argentinos: viajar hacia y desde el trabajo.
Cada año, sólo en la ciudad de Buenos Aires, se trasladan 2.600 millones de pasajeros.
Algunos tienen la suerte de conseguir asientos pero para la mayoría, las demoras, los trasbordos, las calles cortadas y los robos hacen que el viaje resulte más agotador que la jornada laboral.

Este martes, "La Liga" muestra que muchas personas pasan el 20 por ciento de sus vidas sobre un transporte.

Este año, el ciclo está a cargo de Ronnie Arias, Tamara Hendel, Gisela Busaniche y Diego Iglesias y cuenta con participaciones especiales del actor chileno Benjamín Vicuña.

Hoy a la madrugada, por Telefé

Una vecina de las hermanas Xipolitakis llamo a la policia porque ''Viven de joda''

Como cada medianoche, el móvil del programa conducido por Alejandro Fantino se metió en la casa de las hermanas Xipolitakis, y provocó un gran caos: las chicas rompieron platos en el balcón, como parte de una tradición griega, y esto enfureció a una vecina, que llamó a la policía.

La vecina de las chicas las acusaba de "vivir de joda" y ocasionar disturbios, mientras que tanto ella como su hija debían levantarse a las 7 AM.
Pero el problema de la pobre vecina ya venia de hace meses, y acuso a las griegas de hacer fiestas y quilombo todas las noches, ''ayer llegaron a las 4 de la mañana, yo tengo que trabajar''

Finalmente, la vecina terminó hablando con Fantino, que confesó que también miraba el programa. El policía sostuvo que les iba a labrar un acta.
El rating del programa fue de muy buenos 3.6, con cuartos de 4.8 a la madrugada.

TRATAME DURANTE TODO EL AÑO

Muy contentos están los actores de “Tratáme bien”, el unitario de Pol-ka que, en virtud del buen rating, se mantendrá todo el año en pantalla. Es más, recién en septiembre se renovarán los contratos de Cecilia Roth y Julio Chávez, por más que a esta altura nadie habla de aumento de cachet.

En cuanto al ánimo de la actriz, todos comentan que le ha cambiado la onda su romance con Gonzalo Heredia, con quien estaría planeando un mini-viaje en algún momento, lejos de las cámaras y la persecución periodística. ¡Ay amor que derriba fronteras!

Fuente: La Pavada

FACUNDO ESPINOSA SE SUMA A VALIENTES

El actor que encarnó al historico "Coco" en Son amores vuelve a trabajar con Pol-ka, en la exitosa tira.

Facundo Espinosa encarnará a un joven que conoce la historia de los hermanos Sosa y los ayudará en la venganza.
Será una nueva incorporación a la tira, que desencadenará más conflictos y giros en la trama.

¿Habrá un nuevo romance con alguna de las chicas?

Moria Casan quiere ir hasta las ultimas consecuencias con Gasalla y Mirtha

Aunque la diva de las tablas fue la encargada de llevar a tribunales a Antonio Gasalla, en el día de hoy prefirió viajar hacia el viejo continente para asistir a un congreso de medicina ortomolecular que el doctor Muhlberger dictará en Roma.

Cerca de las 12.00, Casán arribó a Ezeiza y antes de iniciar los trámites para el embarque del vuelo que sale a las 13.30, la diva hizo algunas declaraciones.

“Voy a ir hasta las últimas consecuencias contra Gasalla y Mirtha”, disparó ante la pregunta de Pablo Layús, el periodista de “Intrusos en el espectáculo”.

En tanto, cuando se le preguntó por Nazarena Vélez, Casán prefirió optar por el silencio e hizo un gesto de náuseas.

Cabe remarcar que Moria viaja en un vuelo de la empresa Alitalia y que se quedará en Roma durante varios días. La intención, además de acompañar a Muhlberger, es descansar y luego retomar la gira de What Pass?

EL TRECE REPITE ''LA ERA DEL HIELO 2'' Y ESTRENA ''PRISION BREAK''

Cambios en el 13: el viernes, aprovechando los efectos en el público infantil de la gripe A, pondrán a las 18.30Hs la película “La era del hielo 2”, en tanto a las 23Hs lanzan la tercera temporada de “Prision break”, ficción original de Fox que ya va por la sexta.

Y el domingo, terminado el campeonato y por ende “Fútbol de primera”, programaron “Las crónicas de Narnia” hasta el 19 de julio en que comienza Susana en Telefé y ahí habrá que ver qué le ponen enfrente. Todo, sin apasionarse.

Fuente: La Pavada

CQC LE HIZO SOMBRA A SHOWMATCH. TINELLI GANO EL MANO A MANO

En el día de ayer, Showmatch bajó su audiencia con respecto a sus anteriores y Caiga Quien Caiga(CQC) subió, y cosecho la medición más alta de los últimos dos meses.

Cuando “ShowMatch” regresó a la pantalla del Trece para sus 20 años, la diferencia fue abismal: casi 25 puntos los separaban.
Pero, a poco menos de tres meses de comenzado el programa que conduce el Cabezón, anoche, “CQC” fue la sombra de “ShowMatch” y se volvió a revivir la histórica pelea entre Cuatro Cabezas e Ideas del Sur.

Showmatch promedió 21.1, mientras que Cqc logró 19.1. La diferencia fue de apenas 2 puntos, mientras que el día del debut de Tinelli fue de 25 puntos.

Los Detalles del mano a mano:

Julian Weich derrotó a Marcelo Tinelli

Ayer no fue un buen día para Marcelo Hugo Tinelli a nivel audiencia, Justo a Tiempo le dio una paliza y la victoria a CQC fue por una mínima diferencia.

Justo a Tiempo, cuando compitió con Valientes no supero los 16 puntos, cuando la exitosa tira de Pol-Ka finalizó el ciclo de Weich se disparo a picos de 28 puntos, en esos momentos Tinelli marcaba 20 puntos.
Es por esto que el promedio de Justo a Tiempo no fue excesivamente alto(19.0), porque en su primera hora el programa no pasa los 18 puntos.

Por su parte Showmatch, a pesar de empezar con 30 puntos de Valientes, rápidamente baja y se estanca en 22 puntos, luego de que termine el envío de entretenimientos, Tinelli logra subir un poco.

Aunque los promedios generales marquen una victoria de Tinelli, Julian Weich se impuso en la competencia mano a mano.

Los Detalles:
Mano a mano, compitieron desde las 22.37Hs hasta las 23.06Hs, en esos 29 minutos que compitieron, Justo a Tiempo promedio 26.0 y Showmatch arrojo 23.1.

En la competencia mano a mano, Julian le gano a Tinelli por 2.9.

VALIENTES CONSIGUIO SU MARCA MAS ALTA DE TODA SU HISTORIA

Valientes noche a noche logra convertirse en el mayo éxito de la Tv Argentina.

Liderando de punta a punta, de principio a fin, Valientes desde hace ya varios meses es lo mas visto de los días de semana, sacándole 10 puntos a su competencia directa, Justo a Tiempo, que sube cuando la tira éxito termina.

Ayer conoció su marca mas alta desde que comenzó, cerrando en un promedio final de 29.9, con picos que superaron los 32 puntos.

Ayer comenzó a las 21.32Hs, y finalizó a las 22.38Hs. Toco una máxima de 32.3.
Los Cuartos:
(De 21.30 a 21.45Hs) 25,8;
(De 21.45 a 22.00) 30,0;
(De 22.00 a 22.15) 30,6;
(De 22.15 a 22.30) 30,6:
(De 22.30 a 22.45) 28,4.

INTRUSOS ARRASÓ CON PROMEDIO DE 9.2 Y PICO DE 12.0

Intrusos en el Espectáculo, ayer lunes promedió excelentes 9.2 puntos, quedando segundo en todas las franjas, y liderando la franja de las 17Hs.

Ayer comenzó con un piso bueno que le otorgo Mirtha Legrand, pero al correr del programa la curva fue subiendo claramente, hasta llega a los 12.0 puntos como pico máximo de audiencia.

Humillando a Los Profesionales de Siempre en competencia directa, y ganándole a Telefé desde las 17Hs hasta las 18Hs.

Comenzó a las 15.33Hs, y terminó a las 18.06Hs. Realizando un cuarto de 11.6.

Los Cuartos:
(15.30)7,1; (15.45)8,0; (16.00)7,7; (16.15)8,5; (16.30)8,6; (16.45)9,1; (17.00)10,6; (17.15)11,6; (17.30)11,0; (17.45)9,2.

El tándem Justo a tiempo - CQC le funcionó a Telefe

Sobre el final de su programa, Julián Weich se puso en comunicación con Ernestina Pais, dejándole así la posta del rating al ciclo de Cuatro Cabezas. Dio resultado: la audiencia se quedó en el canal, y los números acompañaron a la estrategia de Claudio Villarruel.

Sobre el final del envío, Justo a tiempo medía nada menos que 27,3 puntos de rating. Mientras tanto, en El Trece, ShowMatch arrancaba con 22,5.
En el pase en vivo que hizo Julián Weich con Ernestina Pais (simulando que jugaban al "Juego del minuto"), Telefe logró mantener la audiencia.

Claro, el proximo lunes se hara de nuevo lo mismo.

Todo sea por rating....

Petinatto sigue con numeros bajisimos. La noche es el gran problema de America

Ni siquiera el cambio de horario logró aceitar al ciclo que conduce Roberto Pettinato por la pantalla de América. Cambios, cambios y más cambios no consiguen darle el golpe de timón necesario para que no se estrelle contra el iceberg que se aproxima con la rapidez de un corredor de cien metros llanos.

Ayer, sin ir más lejos, “Un mundo perfecto”, programa que produce Gastón Portal con su productora, desatinó bastante en la ascendente programación de la emisora de la calle Fitz Roy.
Con una tarde muy bien posicionada, “Almorzando con Mirtha Legrand” (6.1), “Intrusos en el espectáculo” (9.2), “Infama” (6.7) y “América Noticias” (7.1), la noche parece tirar por tierra todo lo logrado en la anterior franja.

El promedio de la jornada del lunes apenas roza los 3.2 en la franja del prime time, con cuartos de 2.9, 3.9 y 2.9.

“Animales sueltos”, a la medianoche, logró tener un rating más alto que el de Pettinato: hizo 3.8 con cuartos de 4.8.
Claramente despues de las 21.30Hs, se tira por tierra todo los grandes numeros logrados en la tarde y en la primera noche.
No solo por Pettinato, sino tambien por los programas que lo siguen. Ayer Mitos promedió pesimos 2.1, y Champs 12 es el gran ''arruinador'' del canal, hizo desastrozos 0.8. Tirando todo a la basura logrado por los demas ciclos, con esta noche America jamas se podra colocar 3º.

Hasta las 22Hs, America llevaba un promedio de 6.9 puntos. A las 00Hs llegó con 6.1 de promedio final.

Los cambios en América rindieron para unos y hundieron a otros

El cambio de horarios en la grilla del canal de Palermo levantó el rating de RSM, que alcanza buenos números, pero terminó de fulminar a la ficción de Liz Solari, que ya ni alcanza hacer 1 punto de rating. El "Mundo perfecto" de Pettinato tampoco funciona como esperaban.

Los cambios realizados en la grilla del prime time de América hace un mes lograron buenos resultados para el ciclo de Mariana Fabbiani, RSM, quien levantó el rating que venía perdiendo noche a noche con su competidor directo, Bendita.

Sin embargo, Champs 12, la ficción protagonizada por Liz Solari y Tomás Las Heras, que intentaba captar a los jóvenes en el horario de las 20, tras decisión de pasar a las 23.30, fue una herida de muerte. Anoche, el programa no logró hacer ni un punto de promedio, y en lo que va del mes, araña el punto y medio.

Otro que no logra remontar fue "Un mundo perfecto", de Roberto Pettinato. El ex "Duro de domar" en el horario central, apenas supera los tres puntos de rating de promedio.

Quien logra remontar los números de la noche son los "Animales sueltos" de Alejandro Fantino, quien pasada la medianoche, hace más rating que su compañero del prime time, alcanzando ayer casi cuatro puntos, un numero excelente.

Los directivos deberán tener en cuenta que la noche del canal es bastante "floja" comparada con la tarde que logra niveles muy buenos de audiencia, con programas como: "Almorzando con Mirtha Legrand", "Intrusos en el espectáculo", "Infama" y ''America Noticias''.

Valientes volvio a arrasar y lidero el día. Showmatch bajó y CQC se le acerco

Día de Gran Encendido
Valientes continua imparable, ayer arrasó con sensacionales 29.9, en competencia aplastó a Justo a Tiempo que clavó 19 puntos.

Showmatch bajó a 21.1 de promedio, CQC subió a muy buenos 19.1, convirtiéndose en lo mas visto de Telefé.

Telefé Noticias lidero la guerra de los noticieros con 15 puntos, mientras que Telenoche arrojo 14.5.

En la tarde de Telefé:
Casados con Hijos se disparó a 12.9.
Herencia de Amor no logra pasar la barrera de los 12 puntos, ayer hizo 11.3
Doña Barbara registró muy buenos 12.9
Enamorarte bajó a 9.6
Los Simpson lideraron con 13.6
Casi Ángeles volvió a arrasar con excelentes 16.3

En la tarde de El Trece:
Noticiero Trece clavó 14 puntos de promedio final.
Canta Conmigo Argentina subió a 8.8
Patito Feo y Mi Gorda Bella cosecharon el mismo promedio, bajos 5.1
Enseñame a Vivir marcó 7.5
Detrás de la Magia sigue entrando 4º, ayer promedió 6.1

En Canal 9:
Telenueve logró un promedio inigualable, llegó a los 13 de promedio, fabuloso.
El Profeta no sabe mantener el gran piso, lo bajó a 7.6
Xica Da Silva clavó 6 puntos.
Los Profesionales hicieron 6.5
Bendita metió muy buenos 7.0

En América:
Intrusos se disparó a excelentes 9.2 de promedio.
Infama registro muy buenos 6.7.
América Noticias metió excelentes 7.1.
Rsm subió, y escalo los 6.3.
Champs 12, el gran fracaso no llego al punto, hizo 0.8.

LOS RATING FINALES DE LA MAÑANA DE AYER

Ayer hubo un gran encendido, claro la lluvia y el día de feo hicieron que los rating de la mañana y de todo el día suban.

En la mañana de América:
* Mañaneras subió con respecto a otras emisiones, logró 2.8
* América 1ª Edición ascendió a buenos 4.9, un gran numero con respecto a lo que marca normalmente.

En la mañana de Canal 9:
*Madre Luna no subió, se mantuvo con sus 4 puntos clavados.
* Telenueve 1ª Edición metió excelentes 7.9, el noticiero del 9 también hace estragos a la mañana.

En la mañana de Telefé:
* Am, Antes del Mediodía marcó buenos 6.6, liderando la franja.
* Sabor a mi se disparo a magníficos 11.4, un numero enorme.
* Telefé Noticias(1ª) subió a 11.2, claro, empezó con un gran piso.

En la mañana de El Trece:
* El Zorro, logro un guarismo, se disparo a estupendos 9.8 de promedio. Un excelente numero teniendo en cuenta que es una serie ''super repetida''.
* Noticiero Trece, también conoció su marca mas alta. Clavó 14 puntos, liderando la franja.

LO QUE SE VIENE HOY EN LOS EXITOSOS PELLS - CAPITULO 130


Martín Pells (Mike Amigorena) está en un bar cuando descubre su propia imagen en la televisión: su hermano Gonzalo está conduciendo el noticiero. La gente del lugar avisa al canal y Franco (Hugo Arana) manda a buscarlo.

Intentando evitar el acoso, Martín llama a Tomás (Diego Ramos) para contarle que se refugiará en su loft.Daniela (Claudia Fontán) escucha la noticia y le pasa el dato a Gonzalo.

Finalmente, Gonzalo y Martín Pells están cara a cara

PEDRO Y SUSI SE CASAN EN HERENCIA DE AMOR

En el capítulo de hoy de Herencia de amor, llega el día de la boda entre Pedro (Sebastián Estevanez) y Susi (Manuela Pal). La joven está feliz porque se casa con el hombre que ama, pero también porque siente que accederá a una mejor posición económica de la mano de su futuro marido.

Pedro y Susi se casan por civil. Susi se apresura a llevarle la libreta a Verónica (Luz Cipriota) para hacerla sufrir. No satisfecha con el dolor de la modelo, le pide que cante el Ave María en la ceremonia.

Ya en la iglesia, Pedro recibe a Susi en el altar. Todo el pueblo está presente en la boda. Verónica comienza a cantar el Ave María, pero no puede contener las lágrimas.

¿Donde sera enterrado Michael Jackson?

Los restos de Michael Jackson descansarán desde hoy en el Forest Lawn Memorial Park de Los Angeles, un espacio más parecido a un parque de diversiones que a un cementerio. Allí también fue alojado hace poco el actor de Kung Fu, entre cientos de famosos.

Mucho se habla del lujoso cortejo fúnebre que se realizará en pocas horas en el Staples Center de Los Angeles, pero poco se conoce del sitio donde permanecerán eternamente los restos de Michael Jackson.

Aunque en un primer momento se hablaba de que iba a ser enterrado en su rancho de Neverland, finalmente el lugar elegido es el Forest Lawn Memorial Park, un exclusivo cementerio en las colinas de Hollywood señalado como el lugar de descanso de las grandes celebridades.

Algunos de las figuras ilustres que permanecen allí son Humphrey Bogart, Clark Gable, Bette Davis, Lucille Ball, Telly Savalas, Stan Laurel, Buster Keaton, o bien, desde hace poco, David Carradine, el actor de Kung Fu muerto a principios de junio.

Pero no sólo personalidades del espectáculo se encuentran allí: también hay una tumba familiar de los Jackson, donde yacen los restos de la abuela de Michael.

El lugar fue fundado a principios del siglo XX por el empresario Hubert Eaton. El hombre creía en una existencia feliz después de la muerte e intentó revolucionar la estética lúgubre de los cementerios. Por eso, construyó fuentes, plantó árboles y erigió estatuas de piedra de los presidentes estadounidenses George Washington y Thomas Jefferson.

VOLVIERON LOS 30 SEGUNDOS DE FAMA A SHOWMATCH

En el día de hoy los históricos 30 Segundos de Fama se hicieron presentes una vez mas en Showmatch.

Postergando el Campeonato Nacional del humor para el programa de mañana, Tinelli estrenó 30 segundos de Fama. El jurado estuvo compuesto por Sebastián Almada, Campi, Pachu y Pablo y el ganador anual se llevará de regalo un auto 0 KM.
El segmento tuvo una duración de 30 minutos.
Ocho fueron los participantes del primer programa y el ganador fue Gustavo Gilbert, el transformista e ilusionista.

Compitieron 8 participantes, los cuales demostraron sus habilidades por aproximadamente 2 minutos.
De ellos 8, los que mas se destacaron fueron:

El participante Nº 1 interpretó con sus manos la canción de Misión Imposible y La Marcha Peronista

El participante Nº3 quien fue quien se impuso en la competencia de hoy llevándose un LCD de 32 pulgadas, mago, actor y transformista. Hizo una rutina de ilusionismo donde se cambiaba de ropa detrás de una cortina en muy pocos segundos.

Y el participante Nº7 que para nosotros fue el que mas se destaco, mediante accesorios y aparejos caseros llegó a formar burbujas del tamaño de un televisor de 20 pulgadas y otra más de varios metros de longitud.

La sección histórica de Showmatch ni se le acerco a los 30 segundos de fama anteriores, a los del 2005 por la pantalla de Canal 9.
Tinelli no lo disfrutó y no era el mismo conductor alegre y dinámico que llevó a cabo la conducción del mismo segmento pero en el año 2005.
El rating no fue bueno ya que se mantenía en los 21 puntos y en esos momentos manteniendo un empate técnico con CQC.

DE LA RUA ELIMINADO DE GRAN CUÑADO

En la décimo segunda gala de expulsión de Gran cuñado, el ex presidente Fernando de la Rua debe abandonar el segmento humorístico. Perdió frente a la parodia de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Durante la gala fueron salvados el senador electo de Santa fe, Carlos “El Lole” Reutemann y el Vicepresidente Julio Cesar Cleto Cobos.
En esos momentos, ya en el final del programa el rating era de 13 puntos.