8 jul. 2009

Sol y Martin, juntos en Los Exitosos Pells

Entrevista a Martin Bossi, luego de que Cristina sea eliminada de Gran Cuñado

¿Cómo viviste la salida del personaje de Cristina en la casa de Gran Cuñado?
Lo viví normalmente, como el juego que en realidad es. Durante Gran Cuñado actué de una manera tanto para el personaje de Cristina como el de Mauricio y la verdad que me divertí muchísimo.

¿Qué balance hacés de tu paso por este Gran Cuñado que ya está llegando a su fin? El balance no puede ser otro: fue muy positivo. Tanto yo como todos los actores trabajamos muchísimo a lo largo de este tiempo y en lo personal me sirvió mucho ya que gracias a lo que hizo uno la gente lo puede reconocer. Sin duda que Gran Cuñado ayudó para que la gente me conociera.

¿Influyeron las caracterizaciones que realizaron en Gran Cuñado en el resultado de las elecciones?
La verdad no sé. En realidad no me dediqué a pensar si lo que hacíamos nosotros podía incidir en la gente o no. Creo que no debería haber influido, no debería ser así.

A medida que iba avanzando el personaje de Cristina en Gran Cuñado, ¿recibiste algún llamado del Gobierno para hacerte cambiar algo de la caracterización de la presidenta?
No, jamás. Nadie se comunicó conmigo para decirme nada. Realicé mi trabajo con total libertad y no recibí presiones de ningún tipo en todo el Gran Cuñado. Fue todo muy tranquilo.
Se viene el Gran Cuñado VIP, ¿vas a participar del segmento?
Sí, obvio. Ahora tenemos una semana para perfeccionar a los personajes que cada uno va a interpretar. Lo que tiene este Gran Cuñado con famosos, actores y cantantes es que no va a ser tan duro como cuando se hace a los políticos, que es mucho más difícil.

¿Ya tenés decidido qué personajes vas a imitar?
Son todos los personajes que ya me conocen, no hay nada de misterio, se van a enterar cuando arranque el programa.

Con respecto al futuro, ¿tenés ofertas para hacer teatro en el verano?
He recibido algunas propuestas a lo largo de este último tiempo, pero la verdad es que quiero seguir con mi espectáculo que hago desde hace un año en el Velma Café, El impostor, en el que me presento todos los viernes y es algo que a mi me llena de orgullo.

Fuente: Primicias Ya

Quieren que canal Encuentro se vea por Televisión Abierta

Según un proyecto de ley presentado por la senadora de la Rioja Teresita Quintela, el Canal Encuentro, perteneciente al Ministerio de Educación, podría ser visto de manera gratuita a partir de 2010.

El proyecto comenzó a tratarse desde junio pasado en la Comisión de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión del Senado Nacional.
El proyecto estipula que los ministerios de Cultura y Educación provinciales intalen repetidoras en su territorio con el que podrán disponer del 30 % del aire para generar producción local. Es decir que las provincias y los municipios podrán solicitar al Comfer la respectiva autorización y a la Comisión Nacional de Comunicaciones una frecuencia local para poner en el aire la TV educativa con la programación “madre” del Canal Encuentro Nacional. Dicha señal Encuentro podrá ser vista por el público –en general- de manera gratuita, por aire, con una antena común, en su domicilio, sin necesidad de estar suscripto a ningún canal de cable ni Direct TV ni nada.

Fuente: Agencia Nova

Llega un nuevo capitulo de Tratame Bien

En el capítulo de hoy de Tratame Bien, luego de recibir la terrible noticia de que Damián (Martín Slipak) no es su hijo, José (Julio Chávez) se distancia cada vez más de Sofía (Cecilia Roth). Pero este no es el único motivo por el cual se alejan, la situación económica de cada uno es muy diferente: mientras José va infructuosamente a distintas entrevistas laborales en busca de un nuevo trabajo, Sofía cierra un importante contrato con inversores extranjeros lo cual supondrá un gran crecimiento económico para su empresa.

En medio de tantas decepciones, José recibe buenas noticias de parte de su amigo Nacho (Alfredo Casero), quien le ofrece trabajo como “maitre” en su restaurante y además le propone quedarse en su departamento mientras él está de viaje.

Por su parte, Sofía no se anima a hablar con su hijo y, para evadir la realidad, se refugia en las bebidas alcohólicas. Finalmente, presionada por José, los dos hablan con Damián y le revelan la identidad de su padre biológico.

Hoy a las 23Hs, por El Trece.

El encuentro de Martin y Gonzalo - Hoy en Los Exitosos Pells

Hoy al término de Justo a tiempo, se podrá ver uno de los momentos más esperados en Los exitosos Pells, el encuentro de Martín y Gonzalo (Mike Amigorena), que sucedió anoche, pero no pudo verse completamente.

Quedan sólo 4 capítulos de esta apasionante comedia, y hoy será un capítulo imperdible al poder ver también el reencuentro entre Martín Pells (Mike Amigorena) y Sol Casenave (Carla Petterson).

A continuación mira los videos del encuentro más esperado y del adelanto del capítulo de hoy:


Hoy a las 23.15Hs, por Telefé

Telefé le prohibio a Zaira Nara que visite Showmatch

La Guerra de los Canales Lideres
En las últimas horas, un nuevo hecho que se ha suscitado en los entretelones y en la cocina de Telefe y El Trece, llegó a oídos de Primiciasya. Parece ser que Zaira Nara, la modelo de la Agencia Chekka que participa del exitoso envío que conduce Julián Weich en Telefe, “Justo a tiempo”, recibió una invitación por parte de Marcelo Tinelli para que forme parte y presente la cámara oculta que le realizaron hace varios meses, en el tiempo donde ella no formaba parte del proyecto de entretenimientos del canal de las tres pelotitas.

La idea de Marcelo Tinelli y de su producción era poder contar con la presencia de Nara en el piso del estudio de la calle Olleros, como hacen todos los que son maltratados por José María Listorti en dicha broma. De hecho, la semana pasada así lo hizo la modelo Alejandra Maglietti.

Pero, como era de esperar, Telefe decidió no darle la autorización para estar en la pantalla vecina, dado que además en ese momento, “Justo a tiempo” se estiró y compitió mano a mano con Marcelo, con el segmento de “La visita”.

En tanto, en Ideas del Sur decidieron ayer poner igual al aire la cámara grabada en El Calafate, y Zaira estuvo en las dos pantallas en simultáneo, logrando incluso picos de audiencia en los dos canales.

Como en toda interna, será difícil que se confirme la exclusiva que maneja Primiciasya.com, pero este portal puede asegurar y afirmar que Zaira Nara fue invitada por Tinelli y su gente y que la negativa del canal que dirige artísticamente Claudio Villarruel, efectivamente existió.

Telefé modifica su grilla por el feriado

A raíz del feriado del día de la Independencia del 9 de julio, Telefé modificará su grilla vespertina, levantando del aire a sus novelas (Herencia de Amor, Doña Bárbara y Enamorarte).

Así queda la de mañana:

14.00Hs. Casados con Hijos

14.30Hs. Cine de la Tarde: "Las ex novias de mi novio"

16.30Hs. Cine de la Tarde II: "Verano en pantalones"

18.30Hs. Los Simpsons

19.00Hs. Casi Ángeles

20.00Hs. Telefe Noticias


Y también, por declararse el viernes como "asueto nacional", se modificó la del viernes:

14.00Hs. Casados con Hijos

14.30Hs. Cine de la Tarde: "Al diablo con el diablo"

16.20Hs. Cine de la Tarde II: "Como perros y gatos"

18.15Hs. Cine de la Tarde III: "Un papá genial"

20.00Hs. Telefe Noticias


Fuente: TodosconTelefé.

Laura Azcurra enseña Flamenco

Además de ser la profesora malvada de “Enséname a vivir”, la tira de Pol-ka que va de lunes a jueves a las 18Hs por la pantalla de Canal 13, Laura Azcurra aprovecha sus ratos libres para enseñar otra de sus pasiones, el flamenco.

Laura Azcurra es una actriz que nació el 19 de febrero de 1981, en Buenos Aires, Argentina. Vivió su infancia rodeada de familiares que trabajan en el mundo del espectáculo y gracias a esto Laura estudió Actuación. Su padre es un director de teatro, su madre una maquilladora, y su hermana mayor es bailarina.

Debutó en la pantalla grande a los 14 años actuando en la película “Despabilate, amor” y empezó a actuar en televisión a los 15.

Estudió teatro con Falconi, Lira y Gallardou y realizó los estudios escolares en las escuelas Pizzurno y Normal 10.

Hoy, además da la actuación, las cámaras y los estudios de grabación, la bella muchacha dicta clases de flamenco en un estudio de danza en la zona de Colegiales.

Agredieron a Gonzalito de CQC en Rio Negro

WE ARE THE WORLD 2009

Los organizadores de los que iban a ser los nuevos recitales de Jackson en Londres (comenzaban el 13 de julio) prepararon para el final de sus funerales en el Staples Center un coro como el que había armado él con “We are the world” con signos proyectados de todos los credos y religiones con todos los más importantes cantantes de hoy.
Participaron sus hijos junto a sus hermanos, Jennifer Hudson, Usher, Lionel Richie, y un grupo de chicos, con un mensaje de paz al mundo.

Gustavo Conti llevo tranquilidad, y dijo que Veronica Perdomo esta mejorando

Gustavo Conti le dio un movil a Intrusos en el Espectáculo para llevar tranquilidad y aseguro que Veronica, de a poco se ira mejorando.

``Vero es un toro, estoy seguro que va a salir adelante, no tomaba, no fumaba, es una muy buena chica, no se porque le paso esto´´ concluyo el marido de la negra Capristo.

Zulma Lobato en Latin American Idol

NACIO CALDER, EL HIJO DE JIMENA CYRULNIK

Hace minutos nada más, Jimena Cyrulnik(17.25Hs) se convirtió en madre por primera vez. Calder nació por cesárea y pesó 3.800 kg.

Tanto la madre como el bebé se encuentran perfectamente. La rubia actriz y conductora se encuentra internada en el Sanatorio Otamendi y ya tenía la cesárea programada.

Jimena no está sola: la rodea sus familiares más íntimos y su pareja, el fotógrafo Lucas Kirby.

Con rating en picada, el Lunes que viene termina Gran Cuñado

En la última emisión, tras la partida de Cristina, todos los participantes de la casa quedaron nominados. La idea es que, a partir del martes próximo, arranque Gran Cuñado VIP.

Con 19,8 puntos de promedio, el pasado martes ShowMatch obtuvo el rating más bajo del segmento Gran Cuñado. La partida del personaje de Martín Bossi, Cristina, preanunció el desenlace de la parodia al reality.

Ahora quedaron nominados todos los participantes de la casa: Julio Cobos, Carlos Reutemann, Francisco de Narváez, Mauricio Macri y Néstor Kirchner.
El lunes próximo se conocerá el ganador y, a partir del martes, arrancaría Gran Cuñado VIP, con imitaciones a personajes de la farándula.

Sin embargo, es de esperarse que la final de Gran Cuñado se dilate un programa más, y finalmente recién el martes se conozca al ganador.

De todas formas, queda claro que Ideas del Sur precipitó el final del segmento debido a que ya pasaron las elecciones y los números del rating no están acompañando...

¿Telefé modifica su grilla nocturna?

Con la finalización de Los exitosos Pells el miércoles 15 de julio, Telefe introduciría algunos cambios en su grilla, que se detallan a continuación:

- Flor de palabra: debutaría el miércoles 22 de julio al término de Justo a tiempo.

- Un tiempo después: dejaría de salir al aire los miércoles hacerlo los jueves.

Nicolas Cabré sera el protagonistas de Botineras

Abandona El Trece y pasa Telefé
El actor cerró su contrato con Underground para convertirse en el protagonista masculino de la ficción. Lo hará junto a Florencia Peña y Damian De Santo.

De este modo la nueva ficción de Sebastian Ortega, coproducida por Endemol y Telefe Contenidos, logra llevar a esa pantalla a una de las figuras jóvenes más importantes del país, y a un tradicional actor de la competencia, ya que Cabré durante años trabajó para El 13 y Pol-ka.

El actor compondrá a “Chiqui”, un crack del futbol, que se verá envuelto en un escándalo policial, y que será asediado por hermosas “botineras" que querrán seducirlo, en esta comedia romántica y policial, escrita por los mismos autores de “Lalola” y “Los exitosos Pells”, Esther Feldman y Alejandro Maci.

Un gran elenco acompañará a estas figuras, como es el caso de Roberto Carnaghi, Lola Berthet y Tomas Fonzi, entre muchos otros, donde sólo falta encontrar a la joven “botinera” principal, para lo cual, el productor general, Pablo Culell, está entrevistando a varias importantes figuras, y realizando un exhaustivo casting, de nuevos talentos, en el que participó, entre otras, Zaira Nara.

La comedia comenzara a grabarse a mediados de agosto para el prime time de Telefe.

Fuente: Primicias Ya

Amalia Granata,¿Celos o Reclamo Justo?

Desde que Cristian "el Ogro" Fabbiani blanqueó su relación con Victoria Vanucci, la ex pareja del futbolista y madre de su hija, Uma, aparece en los programas de televisión reclamando más atención por parte de él para la bebé.
Los ánimos se caldearon aún más cuando el Ogro y Vanucci anunciaron un embarazo que después negaron, y aseguraron que se casarán en diciembre próximo.
¿Qué creés que le pasa a Granata? ¿Está enfurecida por celos o sus reclamos son justos?

Queremos conocer tu opinion, expresate en la parte de Comentarios.

¿Viviana Canosa y su panelista, trabajaran juntos?

Luego de ver su desempeño en el clásico sketch de Los Tangueros de ShowMatch, el conductor y empresario teatral Gerardo Sofovich tentó a la periodista Viviana Canosa para que se sume en el espectáculo que realizará durante el próximo verano en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.

Cabe recordar que Canosa y Sofovich ya trabajaron juntos en Una familia poco normal, la comedia que él dirigió y que la actual animadora del ciclo vespertino Los Profesionales de siempre compartió con Moria Casán, Toti Ciliberto, Miguel Jordán, Álvaro Navia, Rolo Puente, Emiliano Rella, Juana Repetto y Claudia Albertario.

Fuente: Rial y Canosa

Video de Fabian Cubero en Deportes en el Recuerdo

Muerte Misteriosa:¿Donde esta el cuerpo de Michael Jackson?

El lugar del último descanso de Michael Jackson sigue siendo un misterio un día después del funeral en el estadio Staples Center de Los Angeles.

Lo cierto es que la respuesta a esa pregunta hoy sólo la tiene la familia Jackson. Tras el funeral el martes llevaron el cadáver del músico a un sitio desconocido y se ignora cuándo será enterrado.

Según informa la agencia DPA, posiblemente Jackson no sea sepultado en el cementerio de famosos de Forest Lawn. La familia se reunió en el cementerio para una ceremonia privada, pero el servicio online Tmz.com informa que no hay previsto ningún entierro en las colinas de Hollywood, según informó la agencia Télam.

Jermaine, uno de los hermanos de Jackson, subrayó varias veces que le gustaría enterrar al cantante en su rancho "Neverland". Sin embargo, hasta el momento no hay indicios tampoco de que vaya a ser así.

¿ESTARA VIVO COMO MUCHOS ASEGURAN?

Veronica Perdomo podría salir del Coma Farmacologico este Viernes

Verónica Perdomo continúa recuperándose del cuadro de trombosis cerebral que padece desde la semana pasada.

La modelo y conductora de Impacto 9 se encuentra internada en el Sanatorio Otamendi y en las últimas horas tuvo una leve mejoría en su estado de salud.

Ayer, los médicos le quitaron el 20% de los medicamentos que se le estaban suministrando y la morocha respondió favorablemente.

Verónica sigue en coma farmacológico pero en recuperación. Por eso, se calcula que este viernes la modelo podría salir de este cuadro clínico.

Esta es una muy buena noticia dado que en los primeros días de su internación Perdomo presentaba un estado de salud muy complicado.

Los cuartos de los 5 programas mas vistos

LOS 5 MÁS VISTOS

1) VALIENTES: 28.1 - Sus cuartos: 24,1 - 28,6 - 28,4 - 28,8 y 26,0.

2) SHOWMATCH: 19.8 - Sus cuartos: 17,6 - 18,4 - 24,3 - 23,0 - 20,4 y 12,7.

3) JUSTO A TIEMPO: 18.2 - Sus cuartos: 12,0 - 13,7 - 15,9 - 16,5 - 19,8 - 25,3 y 25,6.

4) LOS EXITOSOS PELLS: 16.1 - Sus cuartos: 16,3 - 15,7 - 16,4 y 16,0.

5) CASI ÁNGELES: 15.6 - Sus cuartos: 14,6 - 15,5 - 15,8 y 16,3.

Justo a Tiempo''super estirado'', aplastó a Showmatch

Aunque los promedios generales maquen una victoria de Tinelli(19.8) por sobre Weich(18.1), los datos de la competencia mano a mano dan una victoria categórica de Justo a Tiempo.

Showmatch: Comenzó hacia las 22.45Hs, con un piso de 28 puntos que le dejo Valientes. Finalizó a las 0.12Hs. Alcanzo máximas de 24.8 puntos.

Justo a Tiempo: Empezó a las 21.30Hs, con una base de 13 puntos. Finalizó a las 23.15Hs estiradisimo porque el minuto a minuto le marcaba picos de 26 puntos.

En el mano a mano(22.45Hs a 23.15Hs)
Justo a Tiempo; tuvo estos cuartos: 25.3 - 25.6. Promedio: 25.5
Showmatch; tuvo estos cuartos: 17.6 - 18.4. Promedio: 18.0

En la media hora que compitieron, Justo a Tiempo le ganó a Showmatch por 7.5 puntos. Una victoria categórica.

Un mundo perfecto no levanta cabeza: promedió 2.5

No son buenas las mediciones de Roberto Pettinato. Día tras día, en América le achican el tiempo de aire de su programa, sin embargo, pese a dividir su audiencia en menos minutos, el ciclo sigue en una clara caída libre.

Ayer por la noche, en el prime time de América, logró destrozar lo poco que heredó Mariana Fabbiani de “América Noticias” y tiró por la borda 5 puntos de audiencia.

“RSM”, ciclo que lo antecede, hizo un promedio de 5.2 y Petti alcanzó un promedio de 2.5, con 42 minutos de aire.

En esa franja, fue apabullado por “Bendita”, Canal 9, que promedió 8.2, y luego hasta el extraño culebrón “Xica Da Silva”, en su repetición, logró aplastar el tibio programa que produce Gastón Portal.

Incluso, hace pocas semanas, la productora dio un manotazo de ahogado y convocó a Fernanda Iglesias, una periodista que lo único que hizo en televisión fue participar del levantado ciclo “Duro de domar”, en El Trece.

La presencia de Iglesia hizo caer aún más el rating y hoy día el programa ya camina por la cornisa dado que no supera las expectativas de los directivos de la empresa de la calle Fitz Roy.

Con el casamiento de Pedro y Susi, Herencia De Amor mejoro su Rating

ARROJÓ PICOS DE MAS DE 15.0 PUNTOS
Ayer la tira protagonizada por Sebastián Estevanez y Luz Cipriota pudo mejorar sus mediciones con uno de los capítulos más importantes de la historia.

Promedió muy buenos 12.0 puntos, arrojando máximas de más de 15.0 unidades, gracias al casamiento entre Pedro (Sebastián Estevanez) y Susi (Manuela Pal).

Hoy finalmente se podrá saber si el galán dirá que "si" o que "no".

Recordemos que Herencia de amor se emite de lunes a viernes a las 15Hs por Telefé.

Valientes es lo más visto pero Telefe supera por dos puntos a Canal Trece(En el Mes)

Valientes fue lo mas visto del dia con excelentes 28.1, en competencia aplastó a Justo a Tiempo que realizo 18.1

Showmatch se desmorono a 19.8. Mientras que Los Pells hicieron 16.1

Telenche lidero la guerra de los noticieros con 15.7, mientras que Telefé Noticias arrojo 13.5

En la tarde de Telefé:
Casados con Hijos bajó a 10.8
Herencia de Amor ascendio a 12.0
Doña Barbara registró excelentes 13.5
Enamorarte metio 9.9
Los Simpson bajaron a 11.6
Casi Ángeles volvió a arrasar con excelentes 15.6

En la tarde de El Trece:
Noticiero Trece clavó 12.5 puntos de promedio final.
Canta Conmigo Argentina bajó a 7.2
Mi Gorda Bella y PAtito Feo marcaron el mismo rating, muy malos 4.6
Enseñame a Vivir marcó 8.3
Detrás de la Magia sigue entrando 4º, ayer promedió 6.0

En Canal 9:
Telenueve logró un promedio excelente, 11.2
El Profeta no sabe mantener el gran piso, lo bajó a 7.2
Xica Da Silva clavó 6.6 puntos.
Los Profesionales hicieron 6.3
Bendita metió magnificos 8.2

En América:
Intrusos lidero en la emisora con muy buenos 8.2
Infama registro 5.3
América Noticias metió muy buenos 6.5
Rsm registró 5.2
Champs 12, el gran fracaso no llego al punto, hizo 1.3

EL NUEVO CHARLY GARCIA

Después de su estadía curativa en el campo de Palito Ortega, en Luján, el ícono del rock nacional se instaló en un departamento de Palermo, donde inició una vida totalmente despojada de los vicios. Su rutina, sus hábitos, sus placeres, sus ganas, y sí, su vuelta a las canchas.

Desde hace dos meses, la vida de Charly García volvió a dar un nuevo rumbo. El mítico cantante dejó el campo de su amigo Palito Ortega, en Luján, el lugar clave para su mejoría, y hoy vive en un departamento de Palermo, donde sigue una serie de pautas y hábitos novedosos.

Sin dejar de lado su proceso de recuperación, y asistido permanentemente por una enfermera, cumple con una rutina de kinesiología y ejercicios en un gimnasio. Según la revista Gente, además de disfrutar del jacuzzi de su departamento, para relajarse y nutrir su espíritu también hace yoga y meditación.

En su tiempo libre, Charly se dedica a ensayar y preparar temas junto a su banda. La vuelta a los escenarios es el gran motor de su recuperación. Pero no sólo eso, también aporta lo suyo Mercedes Iñigo, a quien conoció como una fan más y hoy es algo más que una buena amiga.

Cada vez mejor, además volvió a disfrutar de esas largas cenas con amigos. Hace algunas noches, luego de ir a ver al teatro Astral El joven Frankenstein, la obra de Guillermo Francella, fue a comer comer con una banda de famosos integrada por el Zorrito Von Quintiero, Héctor Bambino Veira, Nito Artaza, Miguel Angel Cherutti, Diego Korol y Palito Ortega.

"Ahora me siento una verdadera estrella de rock. No me falta nada. Cuando estuve en lo de Palito me sentía como en Disneylandia. Todo era alucinante: la casa, el parque, el estudio de grabación. Por eso, los fines de semana, de vez en cuando, voy a visitarlos. Pero acá también estoy como un rey. Hoy mi vida es meditación, yoga, buenos amigos y mucho rock’n roll", así define García su buena vida.
¡Salud!

ASIGNACIÓN DE LOS TEMAS A CANTAR EN LA GALA FINAL

El próximo domingo tendrá lugar la última Gala de Operación Triunfo 2009. Cada uno de los finalistas cantará dos canciones, una interpretada a lo largo del ciclo y otra compuesta y cedida por Sandra Mihanovich, Soledad Pastorutti, Axel Fernando o Facundo Saravia.

Los finalistas realizaron un trabajo elaborativo en el que recorrieron las 16 Galas del ciclo, desde el programa ingreso en el que se llevó a cabo el casting final en vivo, hasta la Gala 15 donde comenzó la final. Los participantes lograron percibir su crecimiento y a partir de allí escogieron los temas que volverán a hacer en una versión mejorada y perfeccionada.

Agustín Argüello: “Bésame” de Ricardo Montaner / Tema inédito de Axel Fernando.

Cristian Soloa: “No me doy por vencido” de Luis Fonsi / Tema inédito de Soledad Pastorutti.

Gabriel Morales: “Razón de vivir” de Victor Heredia / Tema inédito de Facundo Saravia.

Johana Quinteros: “Malo” de Bebe / Tema inédito de Sandra Mihanovich.

¿QUIEN QUERES QUE GANE OT2009? Participa de la Encuesta.

TODOS NOMINADOS

La producción de ShowMatch nominó a todos los personajes. Julio Cobos, Carlos Reutemann, Francisco de Narváez, Mauricio Macri y Néstor Kirchner se enfrentarán al voto popular el jueves.

La final sera el Lunes 13 de Julio, y va a tener que competir con un ''estiradisimo''Justo a Tiempo y contra CQC.

``POR LA GRIPE A POSPONEMOS EL DEBUT DE''DALE QUE VA''´´

Por prevención de la gripe A, el debut de ´Dale que va´ se pospondrá dos semanas. “El canal quiere tomar recaudos y el programa exige la presencia de al menos 60 personas entre bailarines, técnicos, productores y demás” explicó Andrea Estévez a PUROSHOW.
Además Andrea contó que habrá un juego acuático que exigirá un compromiso físico de parte de los participantes y eso sería un factor de riesgo. Mientras se preparaba para la producción de fotos del mes que viene de una famosa revista masculina, Andrea dio otros detalles del programa.

“Estamos viendo la posibilidad de tener invitados famosos que protagonizarán el sketch junto a Marcelo” adelantó Acompañada por Marcelo Piñeiro, Estévez se encargará de guiar y alentar a los participantes de los juegos y también atenderá llamados telefónicos.

“Estoy muy entusiasmada por esta oportunidad y sé que el programa va andar muy bien porque es una apuesta grande. Se va a filmar en Central Park o en los estudios de Canal 9 y la escenografía tiene 25 metros de boca”

Si la situación sanitaria vuelve a la normalidad, “Dale que va” comenzará el 25 de julio, por America.

CUENTAS PENDIENTES EN SHOWMATCH

Ya sea por promesas falsas ajenas a la producción o por especulación interna, los anuncios y las postergaciones están siendo moneda corriente en ShowMatch. Varias veces fue anunciada la presencia de Carlos Reutemann en ShowMatch. Cuando el senador electo por Santa Fe estuvo en el Derecho a réplica prometió que si ganaba iba a ir a festejar a ShowMatch.
Como Tinelli es una persona que gusta de tener en el estudio a los ganadores de toda índole (de hecho hoy de lo vio en Deportes en el recuerdo a Poroto Cubero, integrante del Vélez campeón del Torneo Clausura 2009).
Primero se dijo que iba a ir la semana siguiente de las elecciones legislativas, después, la presencia del "Lole" se fue anunciando y postergando a lo largo de los programas. Finalmente, cansado de promesas falsas, Marcelo Tinelli ironizó diciendo que no hay que creerle a los políticos.
Sin embargo, hoy también debería haber comenzado el Campeonato Nacional del Humor, que primero fue anunciado para el jueves pasado, luego postergado para el lunes y finalmente Tinelli lo había anunciado para el programa de hoy. Pero llegado el final del programa, el Campeonato Nacional del Humor aùn brillaba por su ausencia.

Otro de los segmentos que fue anunciado en tandas a lo largo del día fue el sketch que Tinelli grabó junto a Miguel Ángel Rodríguez, "El Puma" Goity y Florencia de la V. En el último corte comercial de Valientes se vieron imágenes y al comienzo del programa Tinelli anunció que iba a estar al aire, pero al final del programa se desdijo afirmando que por falta de tiempo quedaba pendiente para otro día.

Video de Martin Pells y Gonzalo juntos en Los Exitosos Pells

El Momentos Mas Esperado

El Voto castigo: El publico expulsó a Cristina de Gran Cuñado

Esta noche en “Gran Cuñado 2009″, los políticos que quedaron nominados hace unos minutos tuvieron la oportunidad de ser apoyados por los televidentes del programa que conduce Marcelo Tinelli por El Trece. Los participantes salvados en el reality show de “ShowMatch” fueron Julio Cobos, Néstor Kirchner y Carlos “Lole” Reutemann.
Cristina Fernández resultó eliminada.

Julio Cobos fue el primer participante de la tercera edición de “Gran Cuñado” en ser salvado luego de obtener el 12.7% de los votos en su contra.
El segundo fue Néstor Kirchner con el 19.8%.
Finalmente, en el duelo duelo telefónico, el público eligió para que se vaya de la casa Cristina Fernández con el 51.4% de los votos, mientras que Carlos “Lole” Reutemann obtuvo el 48.6%.

El rating en los momentos de la eliminacion era de 21 puntos.

CHOCO ARIEL ORTEGA

El Burrito está demorado en la Policía, tras atropellar con su auto a otro vehículo conducido por una mujer. Declaró en una comisaría de San Isidro. No es la primera vez que el jugador de River es protagonista de un hecho de estas características.

Ariel Ortega está otra vez en problemas que nada tienen que ver con la número cinco. El jugador de River chocó con su auto y en estos momentos está declarando ante la policía de San Isidro.

La información dice que el crack millonario embistió a otro auto que era conducido por una mujer que sufrió heridas leves.

El estado de los dos coches que se toparon en la esquina de Fleming y Catamarca, de la localidad bonaerense, no es el mejor. Al parecer, tienen destino de desarmadero.

Cabe recordar que no es el primer choque del Burrito, el último había sido aquel que tuvo contra un surtidor de una estación de servicio saliendo de un boliche de Palermo.