9 jul. 2009

No se hizo el sorteo del billete de $2 del dia 9/7

En la emisión del 9 de julio de Justo a tiempo no se realizó el sorteo del billete de $ 2 que tradicionalmente hace Julián Weich en su programa.

¿Quien ganara Operacion Triunfo?

Protestan los que creen que Agustín no merece ganar. “Será el más lindo pero canta horrible“, dicen.
Otros defienden a la única mujer, la mendocina Johana, como la que tiene que ser elegida.
Muchos apuestan por Cristian, a quien designan como “el único que tiene talento”.
Y menos fans bancan a Gabriel, ''por su gran humildad'', acotan.

El tema es que Telefe prepara una gran fiesta final para este ciclo de “Operación Triunfo” que si bien no fue tan brillante en materia de ratings, mantuvo su nivel y respetó su esquema sin buscar alternativas para subir números.

Cada uno de los participantes cantará este domingo dos temas.
Agustín hará “Besame” y el tema inédito de Axel “Sin vanidad”.
Cristian cantará “No me doy por vencido” y el tema inédito de La Sole “A veces”.
Gabriel presentará “Razón de vivir” y el tema inédito de Facundo Saravia “Con tu llegada”.
Por su parte, Johana, la única mujer que llegó a la instancia final,interpreterá “Malo” y el tema inédito de Sandra Mihanovich “Música que eleve las almas”.

$ 100.000, una playstation (regalo supuestamente de Marley) y el primer CD solista, son los premios que esperan al triunfador de este fin de semana.

¿QUIEN QUERES QUE GANE OT 2009?Participa de la encuesta.

Carlos Rottemberg confirmó los espectáculos de Mar del Plata: Se viene el debut de Valientes

En el almuerzo con Mirtha Legrand, el productor teatral confirmó las obras que se verán en sus seis salas marplatenses. Se augura una gran temporada en la feliz, con Gasalla, Brujas y la versión teatral de Valientes.

Rottemberg confirmó a Antonio Gasalla, con su exitosísima Más respeto que soy tu madre, Baraka, el retorno de Brujas, Fantástica, la nueva obra de Carmen Barbieri, el espectáculo de Cherutti y el debut de la obra teatral de Valientes, el suceso de Canal 13.

También adelantó que Adrián Suar tiene interés en hacer al menos unos días su obra "El año que viene a la misma hora" en Mar del Plata luego del éxito del pasado verano con Francella.
El propio Adrián Suar salió al aire telefónicamente en el programa y confirmó que el 20 de julio estará almorzando a solas con Mirtha.

Pergolini - Cris Morena, futuros socios?

EXCLUSIVO
Esta mañana estuvo como invitada a Cúal es?, Cris Morena. Pergolini ya había dicho que de volver a la tele sería con Cris Morena. La entrevista duro más de una hora.

Mario Pergolini ya había contado que le gustaba mucho la forma de trabajar de Cris Morena. Pese a que en algun tiempo criticaba los productos que hacía Cris, en los últimos tiempos fue cambiando la idea. Esta mañana la invitada de Cúal es? ( programa de Rock and Pop que no lleva muchos invitados ) fue Cris Morena. La charla duro casi una hora y las imágenes de ese momento se veran en el segmento que tiene el programa al final el mismo y donde se muetra todo el back del mismo. Por eso a la radio fueron productores, camarógrafos y agentes de prensa pertenecientes al grupo que lidera Cris Morena.

Algunos cercanos a la dupla confirmaron que van a hacer algo en algún momento porque los dos se respetan mucho. Y esta es una buena base para cualquier futura sociedad.

Las confesiones de Nicole

La modelo habló mano a mano con Ari Paluch para Tendencia. Contó cómo fue su relación con sus ex novios y cómo vive ahora con su pareja, Fabián Cubero

Este sábado a las 20 en Tendencia, el programa que produce Vi-Da para Canal 9, Ari Paluch presentará la entrevista que hizo con Nicole Newman en la que habla sobre su relación con Fabián Cubero y hasta confiesa que fue infiel y que también la engañaron a ella, aunque supo perdonar.

"En su momento lo perdoné (a su ex), pero hoy no lo perdonaría", aseguró la modelo, quien también admitió que si su actual pareja le engaña le hace las valijas.

El programa conducido por Verónica Varano presentará además un informe especial sobre el último adiós a Michael Jackson.

También habrá una producción de Mario Guerci y Hernán Drago, el rubio y el morocho más sexys de la Argentina. Y como siempre lo último en moda, desfiles y grandes estrenos.

Vuelven los famosos a Showmatch...

A mediados del mes de agosto y para ocupar el último tramo del año, el conductor y empresario Marcelo Tinelli implementará en su ciclo nocturno ShowMatch un nuevo certamen de habilidades artísticas con famosos.

Es por eso que sus productores se encuentran trabajando contra reloj para sumar figuras al nuevo segmento que no será ni Bailando ni Cantando por un sueño ni el formato de las comedias musicales sino un concurso -sin nombre aún- que mezclará las tres disciplinas.

En esta nueva apuesta, cada famoso tendrá que bailar, cantar en vivo e incluso imitar videoclips históricos, claro que no lo hará en soledad o en compañía de un soñador como hasta el momento sino que junto a él estará un “elenco” de varios soñadores.
Por lo pronto la producción de Ideas Del Sur ya está negociando con Antonio Gasalla y Andrea Del Boca para que integren el jurado, el cual Tinelli habría decidido renovar por completo luego del bajo rendimiento que se marcó en el Bailando Kids.

Marcelo exigió figuras locales de primer nivel y entre las convocadas se encuentran Diego Maradona, Luciana Salazar, Dady Brieva, Nicole Neumman, Carolina “Pampita” Ardohain, Soledad Pastorutti, Griselda Siciliani, Juana Viale, Lucía y Joaquín Galán, Carolina Peleritti, Emanuel y Rosario Ortega, Florencia Torrente, Osvaldo Laport, Emme, Diego Reinhold, Iliana Calabró, Diego Ramos, Natalia Lobo y Favio Posca.

Según trascendió, el rendimiento del regreso de los humoristas no fue el esperado y por este motivo en Ideas del Sur se estarían inclinando nuevamente por los concursos que no sólo le dieron a Tinelli gran repercusión sino que además, por primera vez en muchísimos años, le permitió a Canal 13 obtener el liderazgo indiscutido en el prime time...

Mike Amigorne hace una publicidad para Japon

El día después de la agresión a Gonzalito de “CQC” en Río Negro

Durante la mañana de ayer, el grupo periodístico de “CQC”, encabezado por Gonzalo Rodríguez, Gonzalito, se acercó hasta la Municipalidad del Bolsón, en Río Negro, dado que hay una denuncia efectuada por un televidente para el segmento “Proteste Ya”.

Al parecer, Gonzalito se acercó hasta el palacio comunal para dialogar sobre un tema que preocupa al pueblo y que es el movimiento del aeropuerto local.

Mientras la prensa local también acompañaba el accionar del ciclo de Telefe, los periodistas del programa de Cuatro Cabezas fueron agredidos por la policía del lugar.

Además, algunos vecinos que accionaban a favor del intendente de dicha localidad también agredieron al reportero y a su grupo de trabajo.

"Me cago en la prensa", dijo el Intendente Kirchnerista Romera tras agredir violentamente al periodista de CQC en su despacho.

En CQC recibieron al menos 150 denuncias contra "Cacho" Romera debido a su actitud antidemocrática cuando, luego del plebiscito no vinculante donde el pueblo del Bolsón le dijo NO rotundamente al cierre del aeropuerto, el funcionario Kirchnerista anunció que lo cerraría de todas formas "tarde o temprano", lo mismo insinuó la legisladora Patricia Ranea, también radical Kirchnerista y cercana al Gobernador Saiz, también K, claro todos de la misma calaña.

Maniobra evidente: La gente del Bolsón se enteró por radio que CQC estaba en la localidad y que entrevistaban al Intendente en su despacho. ¿De dónde salieron esos 10 "vecinos" "espontáneos" que aparecieron en las puertas del municipio para insultar a Gonzalito?

Los gobernantes K no pasan por su mejor momento, y este tipo de actitudes vergonzosas, que se proyectan a nivel nacional, no le hacen bien al Kirchnerismo ni al gobierno radical que lleva un cuarto de siglo en el poder de la provincia de Río Negro.

Los periodistas se juntaron esta mañana con los habitantes del lugar en el Aeropuerto donde allí efectuaron la denuncia frente a las cámaras, en defensa de los bosques del Bolsón y para que no cierren el Aeródromo local.

Todas las imágenes se podrán ver este lunes en CQC por la pantalla de Telefe.

Fuente: Diario El Bolson

Roberto Peña sera Nazarena Velez en Gran Cuñado Vip 2009

Marcelo Tinelli y toda su producción continúan avanzando en el armado de "Gran Cuñado VIP", el reality de famosos que debutará muy pronto en "Showmatch, 20 años", por la pantalla del Trece.
Mientras se definen los personajes que ingresarán a la casa, este magazine digital de medios y espetáculos anticipa que Roberto Peña, responsable de la imitación de Francisco de Narváez en el actual "Gran cuñado", se pondrá en la piel de la polémica Nazarena Vélez.

Tiempo atrás, Peña ya había interpretado a Vélez y por su buena performance es que la producción del ciclo decidió realizarle la propuesta nuevamente. Además, tendrá a su cargo otro personaje que, hasta el momento, nol está definido.

Fuente: Puroshow.

Cecilia Roth y Gonzalo Heredia enamorados

Si como dice el tango, veinte años no es nada, al menos para ellos, veinticinco tampoco. Sin duda, para Cecilia Roth (52) y Gonzalo Heredia (27), delante de la intensa relación que viven, la diferencia de edad es un detalle menor. El miércoles 1º de julio, el actor participó de la presentación del nuevo local de Fiume, en Palermo Soho, donde por primera vez habló sobre su nuevo amor. “Estoy muy bien, soy muy transparente. Con Cecilia estamos muy bien. Trato de no hablar porque se pueden involucrar a personas que uno quiere mucho, que son del medio. Entonces, el límite es muy fino, puedo decir algo y se puede interpretar mal”, confesó el actor, refiriéndose a Mercedes Oviedo (25), con quien mantuvo un noviazgo de tres años. Con la claridad de dos relaciones que nunca se superpusieron, el galán de “Valientes” inició poco más de un mes atrás un romance con Roth.

Ambos se conocieron en los pasillos de Pol-Ka, donde la actriz grababa el programa “Trátame bien”. Entre cafés y largas charlas, encendieron un vínculo que hoy los tiene en vilo. Fue apenas unas semanas después, durante una grabación de exteriores, en la estancia “San Ceferino”, un hotel de campo y spa de Luján, cuando blanquearon su relación frente a la producción y hasta decidieron pasar la noche allí, sin esconder lo que vivían.
Hasta la aparición de las primeras imágenes, en las que la pareja salía del departamento de la actriz, frente al Botánico porteño, el viernes 26 de junio, se confirmaron los rumores. Sólo faltaban las palabras de sus protagonistas. Fue así como el miércoles 1º de julio, el actor reafirmó las imágenes. A las 20:30 horas, después de despedirse de la actriz, quien prefirió no acompañarlo, el actor dejó su casa y recorrió las cuatro cuadras que lo separan del nuevo local de la marca que le pagó 100 mil pesos por posar semi desnudo para una campaña gráfica. En el evento, cuya organización y convocatoria estuvo a cargo del PR “Polaco” Moreno, el actor, formalizó su relación con la ex pareja de Fito Paez.

Semanas antes, había confesado a CARAS su debilidad a la hora de la conquista: “De la mujer, me pueden su inteligencia e ingenio. Obviamente, también el talento. Recién en un tercer plano incluyo lo físico, pero de una mujer me intriga más una ocurrencia o una frase bien dicha...”. Claves para entender a Gonzalo, un hombre que decidió apostar al amor: “Soy un hombre visceral en todo sentido... Siento que está bueno arriesgarse, y el amor es una puerta tentadora para explorar”.

Fuente: Caras

¿Michael Jackson esta Vivo?

El Rey del pop aún no fue enterrado pero internet se colmó de versiones que aseguran haberlo visto. Aseguran haberse topado con él en Manchester y en la frontera con México. Semejanzas de la vida, ocurre lo mismo que con Elvis Presley, padre de su primera esposa.

Michael Jackson aún no ha sido enterrado y ya corren los primeros rumores en Internet de quienes afirman haber visto con vida al astro, según la agencia dpa.


Un presunto testigo dice en michaeljacksonsightings.com haberlo visto en la ciudad británica de Manchester. Otro afirma en la web michaeljacksonhoaxdeath.com haber reconocido al músico en la frontera con México. Otras personas aseguran haberse cruzado con él en Nueva Zelanda, Dubai y Las Vegas.

La página michaeljacksonhoaxdeath.com (que significa "la muerte fingida de Michael Jackson"), analiza lo ocurrido desde el 25 de junio y llega a la conclusión de que "desde el primer día los hechos fueron cuestionables". En su opinión, es sospechosa la larga conversación con el servicio de emergencias 911 tras el colapso del cantante en su casa de Bel Air, el comportamiento de los paramédicos, que al parecer lo transportaron sin ninguna prisa y sin encender la sirena, e incluso el certificado de defunción.

Según una de estas teorías de la conspiración, Michael Jackson ya no era él mismo sino un doble en su última aparición ante la prensa para anunciar su serie de conciertos en el Estadio O2 de Londres.
Los especuladores basan sus dudas en que sólo hay una foto del astro inconsciente -cuando era transportado en la ambulancia poco antes de su muerte oficial-.
Los rumores sobre las estrellas que siguen vivas no son nuevos. El caso más famoso es el de Elvis Presley, de quien se dijo durante años tras su muerte en 1977 que en realidad había huído de los medios y los fans y que en verdad seguía viviendo lejos de los reflectores.

Carla Conte volvera a conducir Este es el Show

Este sábado Carla Conte regresa a la conducción de Este es el Show junto a Jose María Listorti. Ausente del programa con licencia por maternidad, Carla vuelve éste sábado y prometió presentar a Mora, su beba recién nacida.

Además, Carla y José María mostrarán el backstage de ShowMatch con lo mejor de Gran Cuñado 2009, y jugarán “en vivo” con el público a “Este es el Show 1234”, “Mayor o menor” , “¿Cuántas hay?” y “¿De qué color es?”, por importantes premios.

El humor y la magia volverán a estar presentes con el Mago Black, y el actor-imitador Waldo hará su personaje de Brígida.

Además, Mariano Iúdica, el humorista que imita a Sergio en Gran Cuñado 2009, revela sus secretos de cocina con deliciosas recetas.

Recordemos que Este es el Show, el programa producido por Ideas del Sur, se emite los sábados a las 13 horas en vivo por El Trece.

Luciana Salazar entre Isidoro e Ideas del Sur

La blonda Luciana Salazar se encuentra en San Luis, en el hotel Arenas (cuatro estrellas), ubicado a escasos minutos de la filmación de “Hostias”, del director Diego Musiak. La actriz termina su labor en el filme el 28 de julio, y desde la provincia negocia su participación en “ShowMatch” y con el nuevo formato de la ficción “Isidoro”. Con la italiana María Grazia Cucinotta apenas se cruzó (se fue ayer a su país), aunque comentó con sus colegas lo bien que se la veía sin cirugías de ninguna naturaleza a sus 42 años. En tanto, con Geraldine Chaplin, la otra actriz internacional que participa, la está comenzando a conocer y se anima a preguntarle cosas del gran Charles. Viaje de aprendizaje.

Fuente: La Pavada

“Voy a iniciar una demanda penal. Moria no puede tratarme así”

Esta semana, La Revista Paparazzi, dirigida por el “Intruso” Luis Ventura, lanza su número 400. En esta edición Aniversario, la publicación “Número Uno” del mundo del espectáculo combina festejo y un excelente contenido que no te vas a querer perder.

Además de su doble tapa, te vas a encontrar, entre otras cosas, con las explosivas declaraciones de Mirtha Legrand y Amalia Granata.

Por su parte, Mirtha Legrand, relata a Paparazzi, que piensa iniciar acciones legales en contra de Moria Casán, a raíz de los comentarios arrojados por la diva de las tablas, la semana pasada en “Intrusos en el Espectáculo”.

En el caso de Amalia Granata, la ex del Ogro Fabbiani le apunta a Victoria Vanucci y deja entrever que, además de no haber estado embarazada (según manifestó) la actual pareja del futbolista parece asemejarse cada día más a la rosarina, quien luce su cabello teñido de rubio y ostenta un supuesto intento de “levante” por parte de Robbie Williams.

Soledad Silveyra despidio a su Ex junto con Chacho Alvarez

Alguna vez aseguró no sentir temor ante la muerte y poseer un espíritu positivo, pujante, de esos que cuesta quebrantar. Seguramente es esa fortaleza de ánimo la que hoy ayuda a Soledad Silveyra (57) a sobrellevar la muerte de José María Jaramillo, ex esposo, primer amor y también el único hombre con el que la actriz llegó a casarse y tener dos hijos.

En la mañana del viernes 3 de julio, y luego de más de un año de ardua lucha contra un cáncer, el ex esposo de la actriz, del cual nunca se divorció, falleció en el Sanatorio Otamendi de la ciudad de Buenos Aires, donde se hallaba internado desde hacía meses. Jaramillo tenía 57 años y según palabras de Solita hace un año atrás, “la estaba peleando a brazo partido con su melanoma”.

Protagonistas de una peculiar historia de amor, la actriz y “Jose” se conocieron en una reunión de amigos en común y, según narran sus allegados, él quedó encantado de inmediato con la belleza y la dulzura de Solita. Los ramos de flores y los insistentes llamados e invitaciones no tardaron en llegar y ante la estratégica indiferencia de la actriz, su enamorado decidió visitarla en pleno set de grabación de “Gitano”, la película que ella estaba filmando junto a Sandro.
“Siempre me acuerdo de ese día. Yo estaba vestida de odalisca y cuando lo vi venir con su barba pensé: ¡Qué bárbaro!”, confesó Silveyra en repetidas ocasiones. Finalmente ese mismo año, en 1970, se casaron, cuando ella apenas acusaba 18 años. Tuvieron a Baltazar (36) y a Facundo (34), sus únicos hijos, y el matrimonio duró doce años hasta que, de común acuerdo, decidieron separarse. En ese momento no existía la ley de divorcio pero luego, cuando fue promulgada, la pareja tampoco inició el trámite. Ni siquiera, cuando ambos volvieron a rehacer sus vidas afectivas junto a otras personas. Mantenían una gran amistad, y eran incondicionales uno con el otro, tanto es así que Solita solía visitarlo en sus estadías hospitalarias.

“Excepto Jose, ninguna relación me duró más de cinco años. Mi trato con él es excelente. Debemos ser una de las pocas parejas que hace 25 años que está separada y no inicia los papeles de divorcio. Ambos trabajamos para nuestros hijos y siempre compartimos los momentos familiares. La Navidad o el Año Nuevo, seguro que las pasamos juntos. Tratamos de mantener un buen vínculo. Los dos somos padres de nuestros hijos y nunca vamos a dejar de serlo. Con “Jara” siento que somos como dos hermanos a los que la vejez volvió a juntar”, recordaba la actriz, tiempo atrás.

Fue hace algo más de un año cuando la enfermedad de Jaramillo lo obligó a continuas internaciones. La llegada de Inés, la primera nieta de Solita y su ex esposo, en mayo de 2008, fue un bálsamo para la enfermedad y la tristeza familiar. El estaba internado en el Otamendi y a través de una cámara web le mostraban imágenes de su nieta. “Es lo que más fuerza le da”, decían sus allegados.
Poco después de darse a conocer la noticia de su deceso, Jaramillo fue trasladado a la casa de sepelios de la calle O´Higgins, adonde Silveyra llegó sin la compañía de Carlos “Chacho” Álvarez (60), su pareja desde hace cinco meses. Horas después, y durante el mediodía del sábado 4 de julio, en el cementerio privado Jardín de Paz, en la zona de Pilar, Solita, familiares e íntimos, despidieron los restos de Jaramillo en silencio. Allí, la actriz y conductora del ciclo periodístico “Un tiempo después”, ya estuvo permanentemente acompañada por su novio, quien se mostró muy afectuoso y estuvo atento a cada requerimiento suyo.

En la despedida y junto a su madre, estuvieron Facundo y Baltazar, quien no se separó de su mujer, Romina, y de la pequeña Inés, a quien Solita no dejó de mimar y llevar en brazos durante gran parte del responso. Baltazar es papá de las dos nietas de la actriz, Inés y Clara, la bebé de sólo dos semanas que también se ha convertido en la debilidad de su famosa abuela, y a quien por razones de cuidado decidieron no llevar a Pilar. Hernán Lombardi, ministro de Cultura de la ciudad de Buenos Aires y ex pareja de Solita, también se acercó a dar sus condolencias a la familia.
Fuente: Caras

Susana Gimenez comenzó a grabar para su primer programa

Con el pelo largo, hiperrubio y unos zapatos colorados con un taco altísimo, Susana Gimenez grabó durante toda la tarde de ayer en el piso de Ronda, con una escenografía montada especialmente para la ocasión y con un efecto visual que antes no había utilizado en la televisión.

Todo fue armado para que la conductora grabara su spot promocional para anunciar ya el último “muy pronto” en las pantallas de Telefe, anticipando su regreso del domingo 19 a las 21.Feliz, comentando la alegría de un ciclo semanal pero cuidado al detalle, Susana “le puso el cuerpo” a la promo con la mejor onda y siguiendo las indicaciones de su producción y los técnicos para lograr el material que ya quedó en manos de la postproducción y que seguramente se empezará a ver en horas al aire.
Hasta el momento todo lo que había de ella eran imagenes acompañadas de música y ahora esas fotos cobrarán vida.Lo que no es verdad es que Susana grabe musicales. Como ya anticipamos las aperturas serán todas distintas y, en vivo, domingo a domingo. Tampoco se pueden adelantar invitados, más allá de la nota de Shakira, porque la actualidad va marcando cambios hora tras hora y quieren ver cómo evoluciona la realidad hasta el debut.

Se sabe que llegará, tarde, Gasalla. Que estará Miguel del Sel cuando se lo permita su gira con Midachi (no todas las semanas),que ya Miguel Angel Rodriguez no será de la partida, y el resto, será sorpresa.

Fuente: Laura Ubfal.

Daniel Malnatti:``Es dificil irse bien de CQC´´

Daniel Malnatti disparó contra el programa que lo vio nacer a la popularidad en el mundo televisivo. Además, atacó a la productora Cuatro Cabezas: "Tiene una cultura muy particular, casi endogámica".

El periodista Daniel Malnatti parece tener las cosas bien claras. Nacido en Floresta y casado con Florencia Mazzora, con la que tuvo a Amadeo-4 años- y Francisca-8 meses-, el morocho se hizo su propio caminito dentro de los medios y hoy en día es uno de los más reconocidos.

En una charla con Revista Luz, Malnatti disparó contra CQC, programa que lo vio nacer dentro de la pantalla chica, y la productora Cuatro Cabezas: "Es difícil irse bien de CQC. Además, la productora tiene una cultura muy particular, casi endogámica".

Al toque, Daniel habló sobre aquella polémica que se encendió cuando desde CQC habrían dicho que la sección de Malnatti en Telenoche-la que habla con los políticos en la calle-, fue un plagio de la sección Decíselo en la cara, del programa de Telefé.

"Me sorprendió bastante que en CQC se subieran a esa seudopolémica. El día que alguien patente una entrevista callejera, hablamos…"

En un momento, Malnatti habló sobre la nota que le realizó a Aníbal Ibarra en la vía pública, donde varios transeúntes se habían acercado “sospechosamente” a saludar y felicitar al político.

"Lo único que sentí en todo momento es que la nota se me caía a pedazos. Mucha gente me preguntó después, con esa típica suspicacia argentina, ¿por qué le pusieron otra cámara a Ibarra y al resto no?, y la verdad es que siempre trabajamos así, filmando al entrevistado y a la gente común", finalizó.

Soledad Fandiño:''Si esta Pablo Granados no voy''

El lunes “Showmatch” promocionó diversos espectáculos infantiles, sabiendo que los chicos están de vacaciones forzadas en casa, y entre otros, invitaron a participar a “Alicia en el país de las maravillas”, el clásico montado por Alicia Zanca, que tiene a Soledad Fandiño de protagonista.El espectáculo producido por Julio Gallo para el Astral es también de El Trece, con puntos en la produccion.

Pero la protagonista de “Alicia..” se negó a ir al programa de Marcelo Tinelli porque en ese ciclo trabaja su ex, Pablo Granados, con el que terminó todo mal, además de estar ella actualmente en pareja con Nicolás Cabré.Si bien le prometieron que el humorista no participaría para nada de su actuación en el show, Fandiño se negó a participar, con desacuerdo total de la compañia, integrada por Nicolás Pauls y Georgina Barbarrosa, entre otros, a quienes les arruinó la promoción del infantil.

Fuente: Laura Ubfal.

Video de Navajo Es Magico-Showmatch

Shakira con Susana Gimenez

Para su vuelta a la pantalla chica, la diva entrevistó a la cantante colombiana. El encuentro se produjo la semana pasada en Bahamas y formará parte del primer programa, el 19 de julio.

“Con Shakira nos queremos mucho, ella fue mi invitada de honor desde los inicios de su carrera. La vi hermosa, llena de energías y muy aggiornada”, aseguró la conductora.

Susana Giménez y Shakira estuvieron cara a cara en Nassau, capital y centro comercial y cultural de las Bahamas, ubicado a 290 kilómetros de Miami.

El encuentro íntimo (que se realizó con Caras como único testigo), tuvo forma de entrevista, aunque de comienzo a fin fue la unión de dos mujeres que se admiran y se respetan.

El martes 30 de junio, Susana partió desde Miami hasta el glamoroso centro turístico para realizar un reportaje exclusivo a la cantante.

"Con Shakira nos queremos mucho, ella fue mi invitada de honor desde los inicios de su carrera. El encuentro en Bahamas fue muy emotivo desde el comienzo. La vi hermosa, llena de energías y muy aggiornada. Esta será parte de una serie de entrevistas a las máximas estrellas internacionales. El objetivo que tengo en mi regreso a la TV es entretener, darle a la gente la oportunidad de divertirse", aseguró la diva de los teléfonos.

El encuentro formará parte del material del primer programa del 19 de julio en la pantalla de Telefe.

Mientras que a Susana le viene bárbaro para darle un brillo top a su nuevo show de los domingos, a la colombiana le cae diez puntos para promocionar su nuevo disco, She wolf, inspirado en una mujer-loba.

Valientes humillo a Justo a Tiempo en el mano a mano

Los promedios finales dieron 26.9 para Valientes y 16.2 para Justo a Tiempo una diferencia apabullante, de 10.7. Pero en el mano a mano la diferencia fue mas grande aun.

Los Detalles:

En el mano a mano, Valientes aplasto a Justo a Tiempo, ya que le saco 11.1

Fabuloso rating para Animales Sueltos

En el día de ayer, Animales Sueltos de Alejandro Fantino logró un excelente rating a la medianoche, claro teniendo en cuenta que empieza con un piso que roza el punto.

Ayer, comenzó a las 0.15Hs, horario en el que nunca comienza y fue sin cortes, el envío siempre da inicio alrededor de las 23.50Hs, pero ayer debido a la Cadena Nacional comenzo en ese horario. A primera vista se puede ver que lo favorecio ampliamente, ya que llego a los 4.6 de promedio.

Pero como hará el canal para que Animales Sueltos comience a las 0.15Hs todos los días.
Lo cierto que el programa de Fantino cada dia mide mejor, y ayer miércoles, toco máximas de mas de 6.0 puntos de rating.

Recordemos que Animales Sueltos se emite a partir de las 23.50Hs, con la conducción de Alejandro Fantino, Pamela David, Coco Sily, y todo el humor de Eber Ludueña y Toti Ciliberto.

Petinatto sigue destrozando a America

Con tan sólo 40 minutos de aire, el ciclo que conduce Roberto Pettinato no se acomoda en la grilla nocturna en la pantalla de América.

Ayer fue otra vez el segundo programa de menor audiencia del canal y el rating del ciclo que produce Gastón Portal no supera las expectativas de la emisora.

Ya las mediciones de Roberto Pettinato son deplorables. Día tras día, en América le achican el tiempo de aire de su programa, sin embargo, pese a dividir su audiencia en menos minutos, el ciclo sigue en una clara caída libre.

Ayer por la noche, en el prime time de América, logró destrozar lo poco que heredó Mariana Fabbiani de “América Noticias” y tiró por la borda 5 puntos de audiencia.

“RSM”, ciclo que lo antecede, hizo un promedio de buenos 5.2 y Petti alcanzó un promedio de 2.3 (sus cuartos: 2.6 - 2.2 y 2.2), con 40 minutos de aire.
En esa franja, fue apabullado por “Bendita”, Canal 9, que promedió 8.1, y luego hasta el extraño culebrón “Xica Da Silva”, en su repetición, logró aplastar con 5.5 el tibio programa que produce Gastón Portal.

El ciclo de Roberto, junto a Champs 12 piden a gritos que lo saquen del aire.

Valientes ganó el dia por mas de 10 puntos.

Lo más visto del miércoles fue Valientes con 26.9 puntos de rating. Siguiendo con los números del Trece, Tratame bien hizo 16.0 y Telenoche, 14.8.

En Telefe, los más vistos fueron Justo a tiempo con 16.2, Los exitosos Pells con 16.1 y Casi ángeles con 15.6.

En América, Intrusos en el espectáculo fue lo mejor con 7.2.

En Canal 9, lo más destacado fue Telenueve 2 Edición con 11.2.

En Canal Siete, lo mejor pasó por Julio César con 1.6.

En el acumulado del día, Telefe promedió 13.0 puntos; El Trece (11.6); Canal 9 (6.4); América (5.0) y Canal 7 (1.1).

Ultimos tres capitulos en Los Exitosos Pells

En el capítulo de este jueves, Tomás (Diego Ramos) no cree la historia de los hermanos Pells hasta que Sol (Carla Peterson) logra mostrarle por primera vez juntos a Gonzalo y a Martín (Mike Amigorena).

Tomás ahora se debate entre la manipulación de su padre y su relación con Martín.

Por su parte, los Pells ponen en marcha el plan final para sacar a Franco (Hugo Arana) de MegaNews.
Hoy a las 23.15Hs, por Telefé

Tratame Bien, casi con nuevo Horario

En sus últimas 7 emisiones, Tratame bien, el unitario producido por Pol-ka que sale al aire por El Trece, comenzó su emisión muy cerca de las 23Hs.
En las promociones se lo anuncia como a las 22:45Hs.

Gran Cuñado VIP 2009

Mientras la tercera edición de “Gran Cuñado” está llegando a su fin, la producción de “ShowMatch” se encuentra preparando “Gran Cuñado VIP”. Pero el reality show no reunirá en esta oportunidad a un grupo de políticos sino que le tocará el turno a los artistas de nuestro país, quienes serán caracterizados por los humoristas del programa que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de El Trece. La presentación de los participantes se realizará el próximo martes.

El próximo martes, Marcelo Tinelli presentará a los treinta postulantes a participar de “Gran Cuñado VIP” para que sea justamente el público el encargado de seleccionar a los participantes de esta nueva edición del reality show.

Los elegidos por los televidentes mediante voto telefónico ingresarán a la polémica casa en grupos de seis personas.
Algunos de los participantes del segmento de “ShowMatch” serán Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand, Susana Giménez, Mario Pergolini, Florencia de la V, Carmen Barbieri, Moria Casán, Guillermo Francella, Ricky Maravilla, Jorge Rial, Viviana Canosa, Coco Basile, Zulma Lobato, Marley, entre otros.
Recordemos que la anterior edición de la edición VIP de la parodia de “Gran Hermano” fue ganada por Mario Pergolini, quien luego de sacarse la máscara sorprendió al público mostrando que en realidad se trataba de Fernando de la Rúa.

¿Qué sorpresas tendrá preparado “Gran Cuñado VIP”?