10 jul. 2009

Volvio el tan esperado ''Recuerdan estos numeros''

Miercoles 2 de junio del 2004
Por esos días América tenia los derechos de los partidos por las eliminatorias 2006, ese Miercoles jugaba ''Argentina Vs Brasil'', partido que le dio un rédito impresionante, consiguiendo con un promedio de 36.4 arrasando en el horario, ''La Previa'' del cotejo logró 13.3.

En esa franja ''Los Roldan'' conocían su piso, promediando 23.4, 13 puntos menos de lo habitual, poco mas tarde ''El Deseo'' descendia a 11.2.
Canal 13
aguantaba con ''Pensionados'' que cosechaban muy pobres 10.4, y con ''Padre Coraje'' que lograba buenos 16.9.

Eran días de gloria para América, ya que a la mañana emitía partidos de ''Roland Garros'', desde las 9.15Hs hasta las 13Hs el tenis le dejo un promedio de excelentes 7.0.
En la tarde ''Lazos de Familia'' de Telefé era lo mas mirado con 16.2, ''Culpable de Este amor'' marcaba 13.3(13.30Hs).
Por El Trece estaba ''Siete Mujeres''(14.15Hs) que media 7.9, y ''12 corazones'' que se alzaba a 9.1.
Por el Nueve ''Maria la del Barrio'' a las 13.30Hs, promediaba fantásticos 15.5, y ''Contalo Contalo'' de Monti y Roccasalvo media excelentes 10.8.
Por América, ''Mirtha'' después del Tenis promediaba 5.5 y los ''Intocables del Espectáculo'' arrojaban 6.7.

''Floricienta 1'' era el gran éxito de todas las tardes de la tv argentina, la tira juvenil promedió ese día sensacionales 17.0, antes de que comience, se emitia la que ahora va a las 17Hs por el mismo canal, ''Mi Gorda Bella'', que ese día promediaba buenos 10.8.
Telefé gano el dia, Canal 13 fue segundo, y muy cerca se ubico America.

Viendo estos números, América podría volver a recurrir al deporte que le dio tan buenos resultados, en estos días se juega la Copa Davis, para el Canal Palermitano seria un muy buen recurso, al igual que los Grand Slams de tenis. Como emitía por aquellos días Roland Garros, torneo que le dejaba 6 puntos casi siempre.

Agustina Lecouna se suma a Enséñame a vivir

Este lunes 13 de julio a las 18 hs. llega un nuevo envío de “Enséñame A Vivir”, la comedia romántica producida por Pol-ka para “El Trece”.

En este envío, Agustina Lecouna hará una participación especial en la tira interpretando a Luján Fernández Salguero.Luján llega a la mansión para visitar a su tía Amanda (Gleijer) y a su prima Clodine (Zylberberg).

Desde un primer momento se muestra como una persona delicada, de modales sutiles y un exquisito concepto de la moda.

Sin embargo su llegada no es una simple visita, es el comienzo de nuevos conflictos, un nuevo motivo para despertar los celos de Asaí (Urtizberea) y distanciarla de Lucas (Rago).

Canta conmigo Argentina-Famoso

El lunes que viene, El Trece realizará una versión famosos de Canta conmigo argentina, el ciclo de entretenimientos que conduce Andrea Politti.

Los famosos se dividirán en dos grupos: por un lado estarán Pocho “La Pantera”, Estefanía Xipolitakis, Mariana Brey, Esteban “Bambam” Morais y Joaquín Alvarez.
Mientras que el otro equipo estará conformado por Emiliano Rella, Damián Rojo, Victoria Xipolitakis, Alejandra Martínez y Gabriela Mandato.

Gran Cuñado Vip:¿Quien imita a quien?

Damos la lista casi completa de los nombres de caras conocidas del espectáculo, el deporte y la actualidad que se conoce hasta ahora y que irá desfilando a partir del martes en “Gran Cuñado VIP”.
La idea de la producción es mostrar una amplia gama de personajes y luego dejar cerca de 14 o 15 dentro de la Casa para el desarrollo posterior del reality humorístico.
Entre los famosos imitados estarán, como ya anticipamos, desde Mirtha Legrand hasta Moria Casan, pasando por Marley, Tinelli, Francella, Coco Basile y Juan Román Riquelme; Suller y Jacobo Winograd, Rial y Canosa, González Oro y Florencia de la V, entre otros.

Anita Martínez hará a
Soledad Silveyra
Susana Gimenez

Fatima Florez hará a
Silvia Suller
Viviana Canosa

Mauricio Jortack hará a
Luciano Garbellano
Charly García
Mauricio Macri

Martín Bossi hará a
Mirtha Legrand
Marcelo Tinelli
Florencia de la V

El Turco Naim hará a
El Ogro Fabbiani

Roberto Peña hará a
Marley
Nazarena Velez

Mariano Iudica hará a
Guillermo Francella

Fernando Ramírez hará a
Oscar González Oro
Jorge Rial

Freddy Villarreal hará a
Gerardo Sofovich
Juan Román Riquelme
Coco Basile

Gustavo Moro (incorporado especialmente) hará a
Moria Casan

Campi hará a
Jacobo Winograd
Antonio Gasalla

Waldo (Alvaro Navía) hará a
Carmen Barbieri

Agustín Amaya hará a
Adrian Suar

Asi lo informo Laura Ubfal

Miguel Angel Rodriguez y Maju Lozano seran quienes enfrenten a Susana Gimenez

No sólo que Miguel Angel Rodriguez no estará con Susana esta temporada, sino que aceptó la propuesta de Suar, Codevilla y Coco Fernández para unirse a Maju Lozano y coconducir el programa de los domingos que saldrá a competirle desde agosto.

Damián Kirzner, avezado productor televisivo (Promofilm) y en su momento socio de Matías Martin(Fatto in casa) , es el encargado de armar este programa de entretenimientos para la noche de los domingos de El Trece.

La dupla conductora de Maju y Miguel había sido aceptada por El Trece para “Mañanas informales” y le habían prometido a Andrea Stivel que volverían a abrir el segmento matutino, pero ahora convocaron a las figuras para estos especiales dominicales a los que le tienen mucha fe.

La clave que puede adelantar también Laubfal que los juegos ya no pasarán por la 0-600, el nuevo negocio son los SMS para que la gente en su casa participe y gane en los entretenimientos televisivos.

Fuente: Laura Ubfal

Champs 12 al descenso, ahora saldra a las 9.30 de la mañana

A partir del lunes que viene, América comenzará a emitir Champs 12 a las 9:30 de la mañana. Para tapar el bache que quedará en el prime time, Un mundo perfecto tendrá media hora más de duración (irá hasta las 22:45Hs).

A continuación irán los unitarios semanales en sus días usuales y a las 23:45Hs-15 minutos más temprano- Animales sueltos.

Asi quedara la Grilla:
09.30Hs: Champs 12
20.00Hs: Resumen de los Medios
21.45Hs: Un Mundo Perfecto
22.45Hs: Mitos-Calles Salvajes-Vidas Paralelas-GPS-Documentos America)
23.45Hs: Animales Sueltos

Los Exitosos Pells-Capitulo 132

Ultimos 2 capitulos

Susana quiere unir a Moria y a Gasalla

Luego del fuerte cruce verbal que mantuvieron Antonio Gasalla y Moria Casán, la diva de los teléfonos Susana Giménez desearía unir al cómico y a la vedette en su clásico ciclo de entrevistas y juegos.

Si bien ya se confirmó que Susana debutará el domingo 19 de julio por la pantalla de Telefe, está desmentido que se sienten en el living Evangelina Anderson o Wanda Nara con sus respectivos maridos, como así también se descarta la posibilidad de que la actriz y conductora Eunice Castro se reúna con Giménez para hablar del empresario uruguayo Jorge Rama, claro que si hay intenciones de llevar a Giannina Maradona y al futbolista Sergio “Kun” Agüero.

Por lo pronto trascendió que una de las notas internacionales que presentará Susana en este 2009 será la que le realizó a la cantante y compositora colombiana Shakira...

Fabian Gianola se quedaria sin Television

Presuntamente El Trece levantaría su ciclo (pasado a los domingos) de archivos de la tele y bloopers.

Lamentablemente para el actor, con la llegada del nuevo programa que anticipamos en exclusiva con Maju y Rodriguez, “De lo nuestro lo peor” quedará, por ahora, fuera de la grilla de la emisora de la calle Lima.

Fabián Gianola retomará, apenas se pueda, la gira de “Taxi 2″ junto a Carlos Andrés Calvo Andrea Campbell y Adriana Salgueiro.De todos modos, habrá que ver las alternativas porque “MDQ” también termina (a no ser que vayan con repeticiones) y el nuevo ciclo de entretenimientos irá a las 21, como Susana Gimenez y el de Gianola, a las ocho.

Fuente: Laura Ubfal.

Laura Fidalgo con los Tangueros

La bailarina grabará este lunes en un conventillo de Buenos Aires junto a Pablo Granados, Pachu Peña, Carna, el Turco Naim y Mauricio Jortack uno de los históricos sketches de ShowMatch, que festeja sus 20 años.

Laura Fidalgo grabará este lunes el sketch de Los Tangueros, junto a Pablo Granados, Pachu Peña, Carna, el Turco Naim y Mauricio Jortack, en un conventillo de la ciudad de Buenos Aires.

A lo largo de su rica trayectoria, la bailarina tuvo varias participaciones en ShowMatch: participó de Bailando por un sueño, donde fue finalista en 2008, y este año fue jurado de Bailando Kids, que finalizó hace unas semanas.

Figuras como Gerardo Sofovich, Cacho Castaña, el Negro González Oro, Nito Artaza, Raúl Lavié, Viviana Canosa, Luis Majul, entre otros, la rompieron en uno de los sketches más divertidos de ShowMatch, el ciclo que conduce Marcelo Tinelli y que festeja sus veinte años con pitos y matracas.

Encuesta Cerrada: La mayoria de los Lectores apoya a Mirtha Legrand

Hace unas semanas, Los Análisis De La Tv te preguntaba a quien apoyas en la pelea entre Moria Casan y Mirtha Legrand, los resultados finales marcan una victoria de Mirtha Legrand.
Con una diferencia de 60 votos, Mirtha Legrand se impuso por sobre Moria.

Los resultados finales:

``Showmatch te cambia la vida´´

Todavía no terminan de sentir las repercusiones por su caracterización de Sergio, y Mariano Iúdica ya se prepara para su nuevo desafío: sus dos interpretaciones en el Gran Cuñado Vip. Chocho de la vida, le aseguró a DiarioShow: "Quiero volver a sorprender".

El personaje de Sergio Massa quedará marcado a fuego para siempre en Mariano Iúdica. La caracterización del ex jefe de Gabinete en Gran Cuñado fue una de las que más repercusiones tuvo en la gente, y el actor y humorista, quien hacía su debut en ShowMatch, no la olvidará jamás.

"Uno ya tiene una carrerita y un nombre más o menos conocido, pero ShowMatch es todo multiplicado por mil. Es todo lo que vos hiciste multiplicado por mil. Realmente te cambia la vida. Lo notás en los requerimientos de prensa, los requerimientos para los shows, en todo. Tenés que estar muy sereno para que no se te vuelen los patos", dijo en relación al aumento de su índice de popularidad, en un mano a mano con DiarioShow.

Para el también productor de La noche del domingo, la apuesta de estar en las huestes de Marcelo Tinelli significaba un desafío por probar: "Fue un relanzamiento. Me debía una pasadita por las manos de Tinelli, lo tenía como una asignatura pendiente, quería experimentar qué se siente que te lleven a la estratósfera de un solo botón".

"He visto grosos cagarse encima en ese piso y yo no quería ser uno de esos. Después de haber estado con grandes figuras, el master que le faltaba a mi carrera era ver si podía estar con Marcelo", sostuvo.
Aunque ya quedó como una marca registrada, el Sergio de Gran Cuñado ya es historia. Ahora Mariano está produciendo e ideando los dos personajes famosos que interpretará en Gran Cuñado Vip.

"Voy a hacer dos personajes muy suculentos e importantes. Ya los estoy recontra trabajando. A partir de lo que hice con el personaje anterior, quiero estar a la altura de las circunstancias. Quiero volver a sorprender y que no piensen que lo que hice hasta ahora fue casualidad. Quiero romperla", se motivó.

Con las pilas bien puestas, no se queja de esta linda presión: "Uno está toda la vida esperando esto, así que bienvenido sea. Prefiero que sea así".

El furor de su personaje despertó el interés en él de los más importantes productores teatrales, aunque ya arregló para estar con Gerardo Sofovich en Carlos Paz. "Me llena de orgullo. Es el efecto de ShowMatch. La verdad es que estoy gozando del efecto ShowMatch", comentó agradecido.

Fuente: Diarioshow

Imperdible programa de Documentos America: El goleador estafador

Sin duda este ex jugador es uno de los personajes más queridos de uno de los clubes importantes de la Argentina.

Con sus goles y gambetas, este ídolo se consagró como uno de los grandes goleadores de la historia de este prestigioso club.

Pero al parecer, en estos últimos años, este ex player no estuvo haciendo las cosas como se debía y se metió en un negocio oscuro y jugaba con la esperanza de los pibes que querían triunfar como futbolistas.

El hombre se la pasaría estafando a la gente y les prometía a los padres de los más chicos que los pondría a jugar en las inferiores del club de sus amores a cambio de algunos pesitos. Pero una vez que cobraba el dinero, el ex ídolo se borraba y los pibes se quedaban sin entrar a las canchas.

Es un versero por excelencia, pero parece que la excelente zanata que implementaba se le está por terminar ya que lo habrían agarrado implementado su clásica mentira.

En pocas horas, en el programa Documentos América se verá qué jugador está detrás de esta estafa.

Las cartas estan en echadas, programa imperdible, conduce Facundo Pastor.

Hoy a las 22.30Hs, por America

Titi Fernandez y Marcelo Benedetto seran los proximos ''Taxi Boys''

Miguel Titi Fernández y Marcelo Benedetto serán los invitados de este grupete comandado por Pablo Granados y Pachu Peña.

Los taxi boys atacan de nuevo en ShowMatch. Hoy se grabará un nuevo sketch con el equipo completo, formado Pablo, Pachu y sus secuaces. ¿Quiénes son los invitados? Dos ases del periodismo deportivo: Miguel Tití Fernandez y Marcelo Benedetto… ¡Qué dupla!

La esperada grabación se realizará hoy a la tarde y se emitirá seguramente la semana próxima en el programa que conduce Marcelo Tinelli. Ya están todos los preparativos armados para desplegar los equipos en exteriores y realizar este sketch que promete hacer reir.

El último episodio de los taxy boys tuvo como protagonistas a dos personalidades que rompieron la pantalla chica del espectáculo en las últimas semanas: Guido Suller y su hijo del corazón, el polémico Tomasito.

Marcelo Tinelli viajo a causa de la Gripe

Marcelo Tinelli llegó ayer por la madrigada a Miami junto a sus dos hijos menores Juana y Francisco. La gripe A obligó a extender las vacaciones. Por eso que el conductor de “Showmatch 20 años” decidió irse con sus chicos a Estados Unidos y aprovecharán para disfrutar del calor, la playa y de hacer shopping.

Marcelo esta muy pendiente de sus hijos menores desde que se separó de Paula Robles. En declaraciones dijo que sabía que a sus pequeños les iba a costar mucho superar esta situación pero que él iba a estar siempre para lo que la familia necesite.
Marcelo está regresando al país entre el domingo a la noche y el lunes a la madrugada para ponerse al frente de su programa. Recordemos que el próximos martes será el gran lanzamiento de "Gran Cuñado Vip".

Fuente: Puroshow

El gravísimo accidente de Carolina Molinari

Carolina es una hermosa modelo que años atrás obtuvo fama y consagración gracias a su romance con Nacho Herrero, el ex de Nicole Neumann, modelo que hoy se encuentra en pareja con Fabián Cubero y con quien comparten una hija en común.

Aunque Carolina comenzó a estudiar la carrera de Derecho, que decidió no finalizar por la seducción que las pasarelas provocaron en ella, la morocha también supo desenvolverse como actriz al desempeñar el rol de una mucama en el programa "Palermo Hollywood hotel", que se emitió tiempo atrás por Canal 9.

Hace pocas horas, la modelo tuvo que atravesar por un duro trance al verse embestida por un trasporte público que colisionó contra su vehículo.

Claro que el miedo y la desesperación se acrecentaron por el estado de gravidez que Molinari presenta por estos días, al encontrarse felizmente embarazada del “Tanque” Pavone, futbolista que juega por estos días en el Betis, un equipo de fútbol de la ciudad de Sevilla, España.

La cuestión es que aunque la bellísima morocha sufrió múltiples traumatismos a raíz del brutal accidente del cual fue víctima hace sólo algunas horas, la modelo y su pequeño hijo (será varón) se encuentran fuera de peligro. Una desgracia con suerte.

Fuente: Primicias Ya

Llega la 3º temporada de Prision Break

Hoy a las 23 llega a El Trece el estreno de la tercera temporada de “Prision Break”, la exitosa serie norteamericana creada por Paul Scheuring y protagonizada por Dominic Purcell y Wentworth Miller.

La tercera temporada de esta éxitosa serie llega al país y contará la historia de Lincoln que es exonerado de sus presuntos crímenes, mientras Michael es encarcelado por cargos de homicidio en la Penitenciaría Federal de Sona, junto con Mahone, T-Bag y Bellick, una diabólica y mortal prisión de alta seguridad Panameña en la cual un motín obligó a los guardias a vigilarla desde el exterior y dejar a los presos a cargo de sus propias vidas en su interior.

Michael se ve obligado a escapar de prisión nuevamente, coaccionado por La Compañía para que se fugue y entregue a James Whistler, a cambio de la liberación de LJ y Sara.
Hoy a las 23.15Hs, por El Trece

Ideas del Sur produce ''Consentidos''

Con Marcelo De Bellis,y Claribel Medina a la cabeza
Finalmente, la nueva tira infanto-juvenil de Ideas del Sur se llamará "Consentidos" y ya fueron definidos sus protagonistas.

A la cabeza estará Marcelo de Bellis, seguido por Claribel Medina, Nataly Pérez, Michel Noher, Mario Guerci y Macarena Paz. Los libros de esta nueva historia son de Mario Schajris y Marcela Citterio, los mismos autores de "Patito feo".

Esta novedosa propuesta contará la vida de chicos pupilos del colegio "Saint Majestic School". Ellos no llegaron por decisión propia sino por que sus padres creen que en una escuela normal no podrían con ellos.

Son alumnos malcriados, con muchos problemas de conducta y esta escuela garantiza poder corregirlos. Su directora, Victoria (Claribel Medina), es una mujer dura e inflexible, que con sus reglas rígidas pretende convertir a estos chicos en hombres y mujeres de bien.

El elenco lo completan 24 niños de entre 5 y 14 años, y ellos serán los encargados de vivir las más divertidas aventuras.

Asi lo informo Puroshow.

Marley conducirá un programa de juegos en Telefé

Según informa en exclusiva Puroshow.com, Marley conducirá un nuevo programa de juegos que saldría al aire en el penúltimo mes del año en Telefé.

Este domingo el conductor se libera de Operación triunfo 2009, y se pondrá a trabajar de lleno en el nuevo ciclo de entretenimientos que hará cambo con el exitoso Justo a tiempo de Julián Weich.

Cabe recordar que Marley condujo en el 2008 El muro infernal.

Video de Barack Obama y Nicolas Sarkozy en el G8, mirando el trasero de Maraya Alves

Delfina Gerez Bosco retada por autoridades de Telefé

…¿Será vedad que una publicación muy importante le pidió autorización a Delfina Gerez para que se vuelvan a publicar unas fotos que fueron hechas el año pasado? ¿Es cierto que ella le dijo a la gente de Telefe que fue sin su consentimiento pero que en realidad sabía que se iban a volver a poner porque la editorial no tiene presupuesto para una nueva sesión? ¿Y que la chica se comió un reto porque no quieren que se desnude porque trabaja en un programa familiar pero que salió ilesa porque argumentó que nunca le preguntaron sin podían hacerlo? A mi no me pregunten, yo no sé nada…
Asi lo conto El Enmascarado.

El Trece piensa en la ficcion que reemplazara a Valientes

Tal como primició esta sección, el director de contenidos de Pol-ka, Marcos Carnevale, comenzó con las reuniones para la ficción que reemplazará en 2010 al boom “Valientes”. La escritora-guionista Adriana Lorenzón (“Los Roldán” y “Por amor a vos”, entre otros éxitos) fue una de las primeras convocadas, pero aún no respondió. No fue el único llamado; también la solicitaron desde la producción de “Los exitosos Pell$”, ofreciéndole reescribir los últimos capítulos de la novela que termina el miércoles próximo, pero, por respeto a sus colegas Alejandro Maci y Esther Feldman y sentido de la ética (en estos tiempos en desuso), rechazó el asunto.
Esto, a pesar de que “Tal como soy”, ficción en la que trabajaba para Dori Media quedó suspendida. ¿Querían noticias? Ahora ya las tienen.

Fuente: La Pavada

Mike Amigorena y Carla Peterson:¿Juntos?

…¿Es verdad que Mike ya está en Buenos Aires y que desde el domingo hasta el lunes a la tarde estuvo con Carla? Mmmmm ¿Y que este fin de semana planean pasarla juntos? Shhhhhhhhhhhhhhh ¿Se arreglaron? No che… ¿Es cierto que ella lo busca y lo llama porque sabe que él está muy enganchado con esta historia y que ni la distancia pudo borrársela de la cabeza? Desconozco…
Asi informo el Enmascarado de Primicias Ya

En la red social se ha creado un grupo para que la gente de Aptra le entregue el Martín Fierro de Oro a la señora Cris Morena

…No tengo Facebook, pero adhiero… Mis amigos me dicen que no soy un tipo con onda porque ellos hablan de mensajes raros en muros y el último muro que yo conocí es el de Marley en Telefe, ese que era infernal. Me cuentan que en la red social se ha creado un grupo para que la gente de APTRA le entre el Martín Fierro de Oro a la señora Cris Morena, no sólo por su trayectoria en los medios sino por los éxitos que creó a lo largo de muchos años, el más reciente, “Casi ángeles”. “Si bien el reconocimiento del publico es inmejorable, sentimos que es hora que el medio reconozca su trabajo”, señalan sus seguidores, que ya son más de mil. La dirección es: http://www.facebook.com/group.php?gid=111247262291.
Felicitaciones.
El Enmascarado de Primicias Ya

Vicente Ventura, el hombre que lo hace temblar a Luis Ventura

Un nuevo personaje irrumpió en la pantalla chica y está haciendo temblar a todos los periodistas de espectáculos, sobre todo a Luis Ventura.

Ayer debutó en “Infama” Vicente Ventura, el hombre que sabe todo sobre el mundo del espectáculo y tiene como objetivo desbancar a su hermano.

Vicente Ventura es el nuevo personaje que inventó Gladys Florimonte y apareció en la televisión en el ciclo que conduce Santiago del Moro por la pantalla de América.
Ahora habrá que esperar que va a decir Luis Ventura sobre la aparición de su hermano, quien está dispuesto a todo.

Tinelli en caida, Justo a Tiempo le gano, y Los Pells le hicieron frente

Showmatch sigue perdiendo audiencia, ayer promedio 19.0, derrotó a Los Exitosos Pells por poca diferencia.

Showmatch, en competencia contra “Justo a tiempo”, Telefe, no pudo vencer al programa que conduce Julián Weich.

JUSTO A TIEMPO: 17.7 - Sus cuartos: 12,8 - 14,5 - 15,4 - 14,6 - 17,6 - 19,9 - 23,4 y 23,4.

SHOWMATCH: 19.0 - Sus cuartos: 20,3 - 19,7 - 20,9 - 20,5 - 19,4 - 17,3 y 13,3.

LOS EXITOSOS PELLS: 17.7 - Sus cuartos: 18,6 - 17,1 - 18,3 y 15,1.

Mano a mano:Showmatch Vs Justo a Tiempo(De 22.45 a 23.15)
Julian Weich: 23.4
Marcelo Tinelli: 20.0

Mano a mano: Showmatch Vs Los Pells(23.15Hs a 0.15Hs)
Showmatch: 19.5
Los Pells: 17.7

RSM, Un Mundo Perfecto, y Champs 12:Un prime time que desatina

Sin duda alguna, los dos programas que produce GP Producciones, la productora del ''Destructor'' Gastón Portal, son la resaca de una gestión que no pudo concretar algunos anhelos en materia de audiencia.

“Un mundo perfecto”, la creación de Portal que cuenta con la conducción de Roberto Pettinato, se sigue derrumbando día a día, cual si fuese un castillo de cartas. Ayer midió 2.7 y quedó muy por debajo de las expectativas de la emisora de la calle Fitz Roy.

Pero, el otro producto de Portal, “RSM”, conducido por Mariana Fabbiani, también tuvo un promedio que preocupa. En su nuevo horario hizo una audiencia de 3.9.

El esto de la programación de América estuvo por arriba de los cinco y siete puntos.

“Intrusos en el espectáculo” marcó 7.1, “Infama” obtuvo 5.6, “América Noticias”, 6.2 y “GPS” 6.0.

El propio Alejandro Fantino, a la medianoche, casi iguala el rating del prime time de Fabbiani: hizo 3.7, aún levantando el muerto que le deja el injerto llamado “Champ 12” (1.4).

En la primera tarde, “Almorzando con Mirtha Legrand” hizo una media de rating de 5.3.

Intrusos aplasto a Los Profesionales en el mano a mano

INTRUSOS Vs. LOS PROFESIONALES

- Intrusos: 7.1 - Sus cuartos: 5,7 - 6,0 - 6,4 - 6,5 - 7,4 - 7,7 - 7,4 - 7,9 - 8,4 y 7,5.

- Los Profesionales: 4.8 - Sus cuartos: 3,4 - 2,9 - 3,3 - 4,4 - 5,4 - 6,0 - 6,6 y 6,8.

En la hora que compitieron Intrusos promedió 7.8, mientras que Los Profesionales hicieron pesimos 3.5.
Una difrerencia de 4.3 puntos de rating.

Casi Angeles arrasó con picos de 18.0

Casi Ángeles, sin lugar a dudas unos de los grandes éxitos del año, ayer llego a picos de 18.0 a las 19.30Hs.

Por lo general, segundas partes nunca fueron buenas y, por lógica, terceras tendrían que ser peores. Que se lo vayan a explicar a Cris Morena y compañía. La tira juvenil no sólo es un boom sino que su rating va subiendo como la fiebre. Un fenómeno digno de estudiar y que demuestra que la productoras es, por lejos, la mejor en su rubro. Además se muestra como uno de los puntales del liderazgo de Telefe en el rating general.

Logro un promedio de 14.5, lidero de punta a punta, y por momentos llegando a los 18.0 puntos de rating, posicionados como el quinto programa del dia mas visto.

Sus Cuartos:
(De 19.00 a 19.15Hs) 14,1 -
(De 19.15 a 19.30Hs) 16,9 -
(De 19.30 a 19.45Hs) 17,5 -
(De 19.45 a 20.00Hs) 16,1.

¿Y Telefé Noticias?
Hoy las principales webs que otorgan diariamente la información provenida de Ibope de los ratings diarios, presentaron sus planillas normalmente, pero un error cometido llamó la atención de todos los lectores, la ausencia del rating de Telefé Noticias segunda edición.

Lo que se especula es que haya sido un error de la consultora Ibope, que luego será reestructurado en su web oficial, pero lo más curioso es que se presenta a Casi Ángeles con una duración de 2.15 hs, y que su promedio es de 14.6 cuando la mayoría de sus parciales se ubican por encima de los 16.0 puntos.

Bendita, el exito de las noches del 9

Bendita, programa que encabeza Beto Casella noche a noche logra convertirse en lo mas visto del prime time de su canal, con números muy altos.

Casella y sus secuaces lograron armar una propuesta entretenida y sin mala leche en la noche de Canal 9. Con ironía castigan sin piedad a nuestros mediáticos y sus informes son muy divertidos. Sin demasiados rebusques intelectuales ni sentimientos de culpa, cada noche le gana con comodidad a RSM de Mariana Fabbiani.

En el día de ayer metiendo un promedio de excelentes 7.2 aplastando a Rsm y a Petinatto. Alcanzo máximas de 9.0 puntos.
Sus cuartos:
(De 21.00 a 21.15Hs) 7,4 -
(De 21.15 a 21.30Hs) 7,8 -
(De 21.30 a 21.45Hs) 6,7 -
(De 21.45 a 22.00Hs) 6,2 y
(De 22.00 a 22.15Hs) 7,9.

Ciccioli, no mientas....

…El que debe estar contento hoy es Roberto Peña. Le paró el carro a Rico porque el humorista dijo que De Narváez tenía que regalarle un departamento al intérprete de Francisco en Gran Cuñado, y hace pocas horas, Martín Ciccioli, el amigo de José Luis Chilavert, aseguró en el ciclo “Un mundo perfecto” que el dueño de América le compró una casa en Punta del Este. ¿Quién le pasa la data a Ciccioli? Yo le diría que cambie de informantes ya…
Así lo informo El Enmascarado.

Valientes volvio a liderar el dia

Lo más visto del jueves fue Valientes (El Trece) con fabulosos 27.0 puntos de rating. ShowMatch y su Gran Cuñado hizo 19.0.

En Telefe, los mejores fueron Los exitosos Pells y Justo a tiempo con 17.7. Casi Ángeles hizo 14.6.

En América, Intrusos en el espectáculo fue lo mejor con 7.1. América Noticias segunda edición marcó 6.2. GPS hizo 6.0.

En Canal 9, lo más destacado fue Telenueve 2 Edición con 9.4.

En Canal Siete, los más vistos fueron Encuentro y Seis Siete 8:00 con 1.9.

Cora Debarbieri en pareja

…Lo que sí puedo confirmar que nuestra querida Cora Debarbieri está comenzando una relación con un chico que habita en la zona sur… Ya los vieron a los besos y tengo todos los datos del afortunado que se deglute a la periodista de “Intrusos en el espectáculo”. Si no blanquea ella, le doy quince días, daré más informaciones del hombre que osó con robarnos a nuestra Corita…
Así informo El Enmascarado.

El gran Co-Conductor

Cuenta chistes, opina sobre todo, ayuda en la cocina e improvisa al aire. Como un defensor aguerrido que arma juego desde el fondo. Diego Pérez logró transformarse en el co-equiper ideal de Maru Botana en Sabor a mi.

Está mostrando al aire una forma de conducción que comenzó a pulir cuando acompañó a Roberto Pettinato en Un aplauso para el asador. Sin ocupar el centro de la escena, Diego Pérez es un jugador que se mueve por toda la cancha ayudando en lo que sea necesario.
Cuenta chistes, revuelve la comida, mete cizaña entre los miembros del equipo y se tira a la pileta ante la primera improvisación, sin importarle demasiado que lo que se vea en pantalla sea una "bizarreada" total.
Maru sabe que con él puede tirar paredes, tiene la tranquilidad de saber que no va a quedar pagando y que no perderá su rol de estrella, ya que todo el aporte de Pérez no es para opacarla sino para sumar a su marca registrada, la espontaneidad.

Los Finalistas de OT en Diario de Medianoche

Atravesando sus últimos días en la casa-academia, los cuatro finalistas de Operación Triunfo 2009, Cristian, Johana, Gabriel y Agustín, estuvieron hace unos instantes en vivo con Germán Paoloski y Érica Fontana en Diario de Medianoche.

Cantaron y charlaron con el cómico periodista y la bella rosarina, mientras esperan con ansias la llegada del Domingo para saber quién será el gran ganador.

Saviola, ¿Papá?

Desde el círculo íntimo de Javier Saviola se desprende una noticia que aún no ha sido confirmada por los propios protagonistas.

En pleno romance con la modelo Romanella Amato, los rumores de embarazo comienzan a cobrar fuerza día a día. Al parecer, la joven de 18 abriles estaría en la dulce espera y ya se lo habría comentado a sus allegados de mayor confianza.

Desde hace varios meses, Romanella y Javier conviven en Europa, lugar donde él juega al fútbol desde hace varios años, luego de haber explotado en River Plate y de consolidarse en la primera división de ese club.

De confirmarse la noticia, Romanella estaría cumpliendo el sueño de convertirse en madre, dado que “siempre quiso serlo a esta edad”, según la palabra de sus amistades.

No se descarta que los tortolitos decidan formalizar y contraer matrimonio, siempre con la idea de fortalecer este vínculo que gestaron hace varios años y que ni las crisis que mantuvieron pudieron derribar.

Fuente: Primicias Ya

Un duro golpe para Leo Montero

En la emisión de hoy de AM, antes del mediodía, Leo Montero y el mozo del programa (Nazareno) estaban jugando en el teatro de Pepé Pompín, pero algo salió mal.

Ambos estaban corriendo y saltando por donde habitualmente se lo ve al conejo más famoso del país, pero el conductor fue víctima de un empujón del mozo, y terminó con la cara contra el piso.

La secuencia de la dolorosa caida: