11 jul. 2009

Jacobo Winograd pidio disculpas en Cronica Tv por lo dicho sobre Silvia Suller


Monica Farro tuvo sintomas de Gripe A

En diálogo con Radio 10, la vedette charrúa contó que hace pocas semanas sufrió los síntomas de la influenza A.

“Estuve muy mal en Uruguay, con mucha fiebre y tos, pero ya estoy muy bien”, comentó Farro.

Recordemos que hace pocas semanas, tal como informó en exclusiva Primiciasya, la rubia vedette firmó el divorcio en Uruguay con el ex futbolista Quique Ferraro.

En ese momento, en diálogo con El Diario del Espectáculo, Mónica prefirió no hablar del tema y sólo confirmó la noticia de la separación definitiva, más teniendo en cuenta que está en pareja desde hace varios meses con Jorge Luengo, un productor de Ideas del Sur.

Fuente: Primicias Ya

Facundo Arana no quiso competir con Susana Gimenez

Antes que a Miguel Angel Rodriguez lo convocaron a él. La idea de Suar-Codevilla y Coco Fernández era, en principio, que Facundo Arana se instalara junto a Maju Lozano los domingos por la noche, a partir de las 21, para animar el nuevo ciclo de entretenimientos que anunció Laura Ubfal.

Pero Arana no quiso ni escuchar la propuesta, si bien su representante agradeció como corresponde, la oferta de El Trece.Facundo espera con ansiedad salir de gira (empieza en Uruguay, Montevideo, el 31) junto a Nicolás Scarpino con “Poder..se puede”, la obra que está ensayando hace tiempo dirigido por su amigo, Marcelo Cosentino y producido por Bruno Pedemonti.

Justamente por el motivo de esa gira y también por decisión personal, el actor no llegó a negociar con Adrián Suar.

Fuente: Laura Ubfal

Barbarita es la luz de mis ojos y la persona que mejor me entiende"

Tras un verano agitado, con muchas peleas mediáticas, Nazarena Vélez, de 34 años, encontró la calma en los brazos del empresario Fabián Rodríguez, de 42, y en medio de rumores de embarazo no descarta agrandar la familia. “No me molestaría volver a cambiar pañales. Antes que nada siento que soy mamá, así que sería una bendición si viene un hijo”, afirma a Semanario Nazarena mientras Barbarita, de 15 años e hija de su primer matrimonio con Alejandro Pucheta (ex dueño de una carnicería y hoy de una perfumería lamada Barbarita), escucha con atención todo lo que su madre dice, y Gonzalo, de 9, hijo del cantante de cumbia Daniel Agostini, corretea por todos lados. Y sube la apuesta, sin confirmar, pero sin negar el embarazo del que todos hablan: “Barbarita y yo queremos que sea varón. Y si así fuera queremos ponerle Fabián. Pero si es nena la vamos a cuidar con mucho amor también”. Es que tanto Barbarita como Camila, la hija de 16 años de Fabián, quieren seguir manteniendo el estrellato. “Me encantaría tener un hermanito. Ahora soy más grande que cuando nació Gonzalo y lo disfrutaría mucho más. Eso sí, que sea nene porque quiero seguir siendo la única nena para mí mamá”, sentencia Bárbara, que digita cada movimiento y cada palabra que emite Nazarena. Incluso, le auspicia de apuntadora.

La afamada frase “lo hago todo por mis hijos” no es gratuita; la vedette cree que podría quedarse sin su carrera o sin un hombre al lado, pero no sin sus hijos: “Yo puedo poner una verdulería mañana y dejar la actuación y está todo bien. Pero no concibo la vida sin mis hijos. Me puedo quedar sin carrera o sin un hombre, pero no sin ellos. Por eso me tomaría todo el tiempo que necesite para mi próximo hijo”, anticipa.

Casamiento en puerta
Nazarena, incluso, ya piensa en pasar por el altar: “Ante las sospechas de embarazo Fabián me pidió casamiento al instante. Así que me caso este año. Todavía no sabemos cuándo. Él quería que sea para mi cumpleaños, el 25 de julio, y si no en octubre porque en septiembre le festejamos el cumple de 15 a Barbarita”. De todos modos, haya o no hijo de por medio. Nazarena dice estar tan bien con su pareja de hace tres meses, pero a quien conoce de toda la vida, que el casamiento se haría igual. “Tenemos muchas ganas de estar juntos y somos muy chapados a la antigua los dos. Además, respetamos mucho a los nenes (Además deBarbarita y Gonzalo, también están los hijos de Fabián, Camila, de 16 años, y Lucas, de 14) y tenemos un concepto de familia muy parecido, muy ´Familia Ingalls´. Mis viejos están casados desde hace 39 años. Y yo no tengo ganas de que mis hijos convivan con un hombre, tengo ganas de que formemos una familia. Yo creo que esto va a ser para siempre. Y si no, sé que no vamos a terminar mal porque nos queremos mucho y nos conocemos mucho también”, relata mientras muestra el tatuaje que se hizo en la muñeca con el nombre de su actual enamorado. Y sueña: “Voy a dejar que el casamiento lo armen entre los hijos de los dos, porque nosotros ya nos casamos dos veces y entonces con estar juntos nos alcanza. La fiesta es anecdótica y una excusa para juntar a toda la familia. Y sería para los chicos”, agrega Naza.
Pese a que con Fabián aún no viven juntos, Nazarena ya fantasea con parecerse a la familia Campanelli o a los Benvenutto, aquellas que celebraban en la tevé la unión familiar. Es que no sólo Nazarena se siente bien con Fabián: su hija también la ve bien y ya le dio el OK. “A mamá la veo perfecta. Fabián es un amor. Yo veo que la re cuida y la re quiere. Yo quiero que mi mamá haga lo que la haga feliz”, sentencia la adolescente. Y que la hija mayor de la vedette haya aprobado la relación no es un dato menor. “Barbarita es la que mejor me entiende. La tuve a los 19 años y es la luz de mis ojos junto a Gonzalito. Ella me entiende mejor que mi mamá o mis hermanas. Me mirá a la cara y se da cuenta de todo lo que me pasa”, relata Nazarena con esa cara que sólo las madres pueden poner.

De tal palo, tal astilla
Fresca, dulce, inocente e igual a su mamá, así es Barbarita. Y ya empezó a seguirle los pasos a su mediática madre. “Estudio actuación porque quiero ser actriz. Y también modelo. Aunque me gustaría estudiar alguna carrera universitaria aunque no para ejercerla. Por ejemplo Abogacía o Psicología”, cuenta Bárbara, la persona que le dio fuerza a Nazarena desde los 19 años, cuando la parió. La nena ya tuvo su incursión en el espectáculo: hizo la campaña gráfica de la marca Fashion Ecologic Shoes, desfiló para los hermanos Vernucci en el verano y hoy es la cara de la marca De Puta Madre. Además , debutará con "Pinacho" en el teatro Los Angeles (propiedad de Fabián Rodríguez). Naza, en tanto, afirma: “Quiero que haga lo que le guste y lo que la haga feliz”.

Pero por lo pronto, hoy Bárbarita sólo se ocupa de su fiesta de 15, que celebrará en septiembre, aunque ya los cumplió. “Cuando me dieron a elegir entre viaje o fiesta no lo dudé, fiesta. Siempre soñé con ese momento y con el vestido de princesa”, relata entusiasmada. Y responde con simpleza a la pregunta de cómo quiere que sea esa fiesta: “grande”. En tanto, su mamá no puede creer que ya esté planificando los 15 de su hija: “Estoy muy expectante de la vida de mis hijos. Crecen a pasos agigantados y Bárbara logra que deje de mirarme a mí para mirarla a ella. Me encanta dar un paso al costado para acompañarlos en su crecimiento”. Pero esta Nazarena calma como agua de estanque, lejana a la Nazarena mediática del verano, no llegó sola ni por arte de magia. Fue Fabián quien hizo que así fuera.
¿Celosa yo?
“Si el pasado te enseñó a besar así, mejor para mí”, dice Nazarena jugando con el tema de Ricardo Arjona y el pasado de mujeriego de Fabián que, cual picaflor, supo posarse en las flores más bellas, como Kenita Larraín, Flavia Palmiero y la ex "Gran Hermano" Mariela Montero. “Su fama de mujeriego no me asusta. Él tiene 42 años y tuvo mil parejas. Y si vamos al caso yo fui peor. No me hago problema, nunca fui celosa”, explica casi dando a entender que pone las manos en el fuego por él. Pero advierte: “Ningún hombre va a ocupar el lugar de mis hijos”.

La historia de amor entre Fabián y Naza comenzó como una amistad. “Con Fabián estoy saliendo desde hace tres meses pero lo conozco desde hace 10 años. Además, él es el contador de mi hermana”, explica. “Él estuvo muy presente todo el año pasado y mucho más en el verano (cuando su desvinculación de “What pass, Carlos Paz?" y de Luciano Garbellano la llevaron al ojo del huracán). Nos volvimos a cruzar, me invitó un helado y así empezó todo. Estamos bien y muy relajados”, dice, mal que les pese a muchos. A esos muchos que la ningunean y le disparan por todos los frentes sin lograr bajarla. Casi como Semanario, que treinta años después, y mal que les pese a muchos, sigue generando primicias y haciendo hablar a todos .
Fuente: Semanario.

America emitira ''El Silencio de los inocentes'' sin Cortes, hoy a las 22Hs

Este sábado 11 de Julio a las 22.00Hs por América Tv emitirá: “El Silencio de los Inocentes”
Actores: Jodie Foster , Anthony Hopkins
Director: Jonathan Demme

Una estudiante top de la academia del FBI encargada de asesinos seriales,le es asignado un caso de un asesino que mata mujeres jóvenes, para ayudarse en el casoentrevista al Dr. Hannibal psiquiatra brillante, como también violento psicopata, que se encuentra.Tras las rejas.

El esta dispuesto a ayudar pero a cambio de mayores comodidades en la cárcely que ella le hable de su pasado.
Un peliculon.


El Silencio de los Inocentes, hoy a las 22Hs, por America

Laura Pausini también estará con Susana Giménez

Su está a pocos días de regresar a la pantalla chica con un mega show que irá solamente los domingos, con una duración de dos horas, a partir del 19 de julio por Telefe.

Ya hay varios nombres de posibles invitados internacionales al ciclo que conduce nuestra diva máxima. Entre ellos: “El Puma”, José Luis Rodríguez y Paulina Rubio.

Ahora también se suma a lista, la cantante italiana Laura Pausini quien llegará a nuestro país en octubre para presentar su último disco “Primavera anticipada” en el estadio GEBA y luego pasará por el programa de Susana.

Recordemos, además, que para su vuelta a la pantalla chica, Su entrevistó a la cantante colombiana, Shakira. El encuentro se produjo la semana pasada en Bahamas y formará parte del primer programa, el 19 de julio.

“Con Shakira nos queremos mucho, ella fue mi invitada de honor desde los inicios de su carrera. La vi hermosa, llena de energías y muy aggiornada”, aseguró la conductora.

Fuente: Primicias Ya

Jacobo Winogrand en vivo por Cronica Tv, con Anabella Ascar, habló de las elecciones

En su habitual columna en Hechos y Protagonistas, un Jacobo Winograd más relajado comentó el resultado de las elecciones como un cierre de lo dicho unos días antes de producirse el acto eleccionario.

En diálogo con Anabela Ascar felicitó a todos los argentinos por haber votado en paz por no dar un cheque en blanco a ningún político al tiempo que pidió aplausos para todos nosotros. Tampoco dejó de pedirle a los dirigentes electos que se dediquen a legislar y dejar de lado las cuatro pendejas y los cinco autos, pero donde más razón tuvo fue en su no compresión sobre por qué en Chaco ganó la que fue ministro de Salud e hizo un descalabro con el dengue.

Además se quejó del faltante de Tamiflu en los hospitales y del negocio que hay detrás de la venta de ese medicamento.

Recordemos que desde el Lunes, Jacobo estara de panelista de en lo de Petinatto, a partir de las 22Hs, por America.

Claudia Ciardone mostró su cuerpo todo pintado y repartió barbijos

Nuestro país esta pasando por una de las crisis sociales mas grandes de la historia y es necesario agotar todos los recursos solidarios que estén a nuestro alcance para lograr una concientización Nacional en materia de prevención de la Gripe A N1 H1.

Por esta razón, y con el único fin de contribuir con la sociedad se convocó a la modelo Claudia Ciardone, para hacer una entrega gratuita de barbijos ayer por la tarde en la esquina de Av. Figueroa Alcorta y La Pampa. La convocatoria fue masiva y la modelo paralizó el tránsito con su belleza.

Estuvo completamente pintada por el artista de Body Painting Mc Pio, y así quedaron fusionados la belleza y la seguridad por el bien de todos.

La nueva propuesta de Petinatto

En su programa de América el conductor le dedicará más tiempo a los mediáticos y contratará nuevos panelistas.

Ayer, la producción de “Un mundo perfecto” decidió dar una vuelta en busca de mejores resultados y al parecer se comunicaron con varios personajes mediáticos.
Cuentan que en unos días, el ciclo de América TV sumará al staff a: Guido Süller, Jacobo Winograd, Ricardo García (marido de Adriana Aguirre) y Mitch.

Habrá que esperar para saber qué funciones cumplirán en el programa.

Fuente: Exitoina

Recordemos que ''Un Mundo Perfecto'' se emite a las 21.45Hs, y desde el Lunes, finalizara a las 22.45Hs.

''El final de Los Exitosos Pells sera atrevido''

Mex Urtizberea-La Vidriera
Mex Urtizberea, uno de los grandes actores que componen el elenco de Los exitosos Pells, dio una entrevista en el programa de radio La vidriera de Siempre FM 101.5.

El actor aseguró que el final será atrevido, y sorprenderán los vínculos que quedarán entre los distintos personajes.

Además, contó que ha hecho muy buenos amigos en la tira. Entre ellos, destacó a Mike Amigorena y Diego Ramos.

Marley palpita la Gran Final

El domingo culminará Operación Triunfo y su conductor le contó a DiarioShow que la espera "muy ansioso". Y, sobre el rating, consideró: "Que no esté Fútbol de Primera y que sea la final del reality pueden ser dos alicientes a favor nuestro".

"La final la espero muy ansioso, con ganas de saber qué harán los chicos este domingo y cómo van a celebrar. Estoy muy contento con los resultados, el rating estuvo muy bien y ganamos casi todos los domingos", afirmó Marley.

Si bien Fútbol de Primera ya puso punto final, el rubio no se agranda de cara a lo que puede marcar de rating su programa: "Vamos a ver qué pasa este domingo. Los pronósticos de rating son siempre complicados. Que no esté Fútbol de Primera y que sea la final del reality pueden ser dos alicientes a favor nuestro".
Las críticas de la Gran Hermanización en O.T. no fueron tema de preocupación en el conductor: "Eso quedó en el tiempo. Ni siquiera lo llegué a ver como un foco de crítica porque el reality salió adelante con su marca".

"Siempre hay cosas que me terminan sorprendiendo y seguramente me enteraré en el momento. Este reality me deja una experiencia genial. La pasé muy bien en la conducción porque me sentí más suelto, me divertí más", continuó.

Por último, Marley se refirió al programa que conduciría a fin de año en Telefé: "No será sólo un ciclo de juegos, sino que habrá varias cosas. Pero aún no está definida la fecha. Calculo que será noviembre o diciembre. La idea por mi parte está y por la del canal también".

Fuente: Diarioshow

Showmatch Vs Justo a Tiempo:¿Cual es el mas visto?

En lo que va de julio, el programa de entretenimientos que conduce Julián Weich por la pantalla de Telefé lleva un promedio de 17,9 por ciento. En tanto, el ciclo que conduce Marcelo Tinelli en El Trece consechó, en lo que va de este mes, un promedio de 20,3 por ciento.

Ambos programas vienen logrando buenos números desde que comenzaron en 2009.
Y Showmatch reafirma día a día su éxito en su 20 aniversario.

Aunque muchos digan que a Showamtch le va muy mal a nivel audiencia este año, no es así ya que Showmatch se viene emitiendo desde hace 20 años, y a pesar de eso el rating supera los 20 puntos.

Gladys Florimonte hará de Zulma Lobato en “Gran Cuñado Vip”

El martes comenzará el nuevo segmento en ShowMatch, “Gran Cuñado Vip”
con una metodología distinta a la de los políticos y con más personajes.

A partir del martes y durante varios programas, se irán presentando distintas imitaciones de famosos. Una vez que se hayan presentado todos, la gente será la encargada de votar quién quiere que quede elegido dentro de la casa.

Primicias Ya puede adelantar que Gladys Florimonte, al no poder usar máscaras por un problema de alergia, hará de Zulma Lobato en esta nueva edición. La decisión se tomó en la tarde de ayer en una reunión con la producción del ciclo en Ideas del Sur.

Cabe destacar que antes de quedar fuera de Gran Cuñado con el personaje de la hermana del ex presidente, Gladys tuvo una conjuntivitis y la máscara le agravó el problema porque estaba muy sensible en toda esa zona.

Fuente: Primicias Ya

Un día triste para Susana

Ayer la diva vivió una jornada triste unida a sus familiares y amigos.

Susana Giménez atravesó ayer el aniversario número 13 de la muerte de su querida mamá Luisa Celia Sanders. Lo vivió con tristeza pero en familia.

La relación que mantuvo unidas a Susana y su mamá fue a lo largo de toda una vida fue entrañable. Luisa no sólo fue para ella su madre sino, también, su gran confidente, su amiga. Por eso, cuando el 9 de julio de 1996, cuando Susana Giménez supo que ya no la tendría con ella, sintió que su vida se quebraba. “Mamá siempre fue muy protectora conmigo, muy cálida, muy respetuosa. Nos conocíamos tanto que con sólo mirarnos a los ojos sabíamos lo que cada una estaba pensando”, contó en su momento Susana. “Le encantaba cuidar su casa y vivía pendiente de su familia. Va a ser difícil para mí vivir sin ella”.

Ayer acompañada por su hija, Mercedes visitó los restos de su madre en el Parque Memorial.Y, luego pasó el resto del día con sus nietos en su casa de Barrio Parque.

Mirtha y Cristina comparten Imitador

Evidentemente, a Martín Bossi los personajes secundarios no van con él: después de haber compuesto a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en Gran cuñado, el actor se prepara ahora para ponerse en la piel de Mirtha Legrand en la edición de Gran cuñado VIP.
Cuando trascendió que Marcelo Tinelli iba a realizar una edición famoso de su reality show humorístico, Mirtha Legrand había anunciado que anviaría carta documento si no la tratan con respeto.
Por lo menos, con Martín Bossi, se garantiza a uno de los mejores imitadores en el staff de ShowMatch para que la interprete.

Gripe A: El efecto que No existio

Lejos de lo que se esperaba, la suma del encendido entre los 5 canales de aire bajó con la Gripe A.

A continuación un detalle por día y el total:

*Lunes sin Gripe A: 41.8 - Lunes con Gripe A: 40.4
- Resultado: el encendido bajó 1.4 puntos.

*Martes sin Gripe A: 37.8 - Martes con Gripe A: 37
- Resultado: el encendido bajó 8 décimas.

*Miércoles sin Gripe A: 36 - Miércoles con Gripe A: 36.2
- Resultado: el encendido subió 2 décimas.

*Jueves sin Gripe A: 37.6 -Jueves con Gripe A: 34.7
- Resultado: el encendido bajó 2.9 puntos.

*Viernes sin Gripe A: 34.3 - Viernes con Gripe A: 35.4
- Resultado: el encendido subió 1.1 puntos.

Esto arroja que el encendido bajó 3.8 puntos en total en la semana con Gripe A.

Semana sin Gripe A: 29/06 - 03/07
Semana con Gripe A: 06/07 - 10/07

Fuente:Television.com.ar

Francella en el primer sketch de Susana

Ahora podemos anticipar que en el primer sketch (que se grabará en esta semana que viene) el protagonista masculino, en un mano a mano con la diva, será Guillermo Francella, con un texto escrito originalmente por Atilio Veronelli (aunque lo autores rotarán cada semana).

Lo que no se sabe es si Francella podrá estar en el piso ese día porque ya estará haciendo teatro con “El joven Frankenstein”.

El que se reservó volver al teatro en la semana siguiente, para poder estar con Susana en vivo y sin apuros en el domingo el debut es Antonio Gasalla, con su inefable abuela y para poder preguntarle a la conductora con tiempo sobre todos los avatares de su separación de Jorge Rama y todos los temas que tuvieron vigencia en las últimas semanas.
Fuente: Laura Ubfal

Llega una nueva batalla por la guerra de los archivos: Zapping Vs Tvr

Una vez, los programas de ''Archivos'' se volveran a ver las caras por la competencia por el rating.

Lo que se podra ver en Zapping:
Los famosos que se pelan como mediáticos, los personajes que reclaman minutos de cámara como si fueran famosos, y las situaciones más increíbles que ofrece nuestra televisión serán rescatadas este sábado por la singular mirada del envío que conducen Guillermo López y Julieta Prandi.

Lo que se podra ver en Tvr:
Se verán los siguientes informes:
- Honduras
- Granata hoy y despechada
- La vuelta de los mediaticos
- Canción de los parecidos ''Mediaticos''
Y las entrevistas registradas y los mejores segmentos de la semana.
Eugenia Tobal, sera la critica invitada, conducen Sebastián Wainraich y Gabriel Schultz.

Ya hace un año que el ciclo de Canal 13 no se puede imponer ante Zapping, le podra hacer frente hoy.

``Conmigo no hay cafe, ni foto, ni nada´´

La vedette uruguaya no quiere saber nada con amigarse con la protagonista de "Doña Flor y sus dos maridos". Las dos podrían volver a ser compañeras, porque Carmen Barbieri quiere a las dos en su nuevo espectáculo "Fantástica" para la próxima temporada. La guerra continúa.

La vedette uruguaya Mónica Farro será parte de la nueva revista del tándem Carmen Barbieri-Santiago Bal, Fantástica, para la próxima temporada veraniega en Mar del Plata. La uruguaya dijo a Radio 10 que prácticamente tiene todo cerrado para su ingreso a la obra y sólo falta la firma de su contrato.

Hasta ahí todo bien para la Farro salvo que Barbieri tiene en mente incorporar a Adabel Guerrero con quien tiene una pelea mediática sin solución: “Juntas no vamos a estar en ningún cuadro. Eso ya lo arreglé con (Javier) Faroni”, dijo la vedette.
A pesar de que Guerrero le mandó un mensaje de reconciliación dado que la invitó a tomar un café para limar asperezas, la uruguaya no acusó el recibo. “Conmigo no hay café, ni foto ni nada. Yo soy una profesional”, advirtió la pechugona.

Recordemos que la pelea entre las vedettes data del último verano cuando compartieron elenco en la obra “La fiesta está en el lago” junto a Florencia de la V y con producción de Gerardo Sofovich, aunque ya en el Bailando por un sueño 2008 tuvieron varias agarradas.

Sin embargo y contra todos los pronósticos, las vedettes podrían volver a trabajar juntas . Eso sí, de reconciliación ni hablar: “Para mi es una mentira que ella haya tenido diez mil espectadores con Doña Flor y sus dos marido. Si es así ¿porqué se baja de un éxito?”, tiró

Luciana Salazar con Chiche Gelblung

Este domingo, en De dónde vengo, ciclo que conduce el prestigioso periodista por Magazine, la despampanante rubia recorrerá su vida desde su infancia hasta el salto a la popularidad que la colocó como una de las mujeres más sexies.

Este domingo, a las 23, llega a la pantalla de Magazine un nuevo envío de De dónde vengo, el ciclo que conduce Chiche Gelblung. Allí los famosos hablan acerca de su trayectoria desde sus comienzos, cuando la popularidad y la fama eran solo un anhelo.

Esta vez, el conductor del programa entrevistará a Luciana Salazar, una de las mujeres más sexy del país. La rubia, que está más linda que nunca, hará un recorrido a lo largo de su carrera desde sus inicios, cuando soñaba con ser una estrella.

Su inclinación hacia el mundo del espectáculo se manifestó desde pequeña, según contó la propia Luli. Siempre le gustó actuar y fotografiarse, y era la primera en levantar la mano para participar en los actos escolares.

Además, en el programa del domingo habrá detalles muy picantes y preguntas bien al estilo Chiche

Domingo a las 23Hs, por Magazine.

Capusotto en ''Medio de Vida''

Este lunes, el programa que conduce Pablo Sirvén por Canal (á) será dedicado al actor, ya un mito viviente entre los jóvenes, que hablará de sus comienzos y su verdadera vocación: el fútbol profesional.

Este lunes a las 21:00 se emitirá por Canal (á) un nuevo capítulo de Medio de vida dedicado al humorista Diego Capusotto, con la conducción del periodista Pablo Sirvén.

En este episodio, el actor cómico hablará sobre sus comienzos y su verdadera vocación: el fútbol profesional. Además, hará un repaso de toda su carrera profesional: su participación en Cha Cha Cha, en Todo por 2 pesos y sus trabajos actuales en Peter Capusotto y sus videos y en la radio Rock & Pop.

Entre otros temas, Capusotto conversará con el conductor sobre el lenguaje humorístico, la relación entre el humor y la tragedia, la televisión y cómo hacer reír cuando está angustiado.

Lunes a las 21Hs, por Canal (á)

Pablo Dugan y Daniela Ballester conformarán la nueva dupla de C5N

Siguen los cambios en la señal de noticias de Daniel Hadad. Este magazine digital de medios y espectáculos anticipa que el próximo lunes, 13 de julio de 2009, Pablo Dugan se incorporará al staff de la emisora de Palermo.

El periodista, ex-presentador de "Telenueve" (Canal 9), hará dupla con Daniela Ballester en "Resúmen del Mediodía", desde las 12.00 y hasta las 16.00 horas.

Ese espacio lo encabezó Omar Fajardo hasta el día de hoy, quien finalmente decidió alejarse de la emisora por voluntad propia.

Las ''Electrostars'' se presentaran en Venezuela

Hace dos semana, las modelos viajaron a Estados Unidos para grabar su primer corte de difusión que lleva el nombre del grupo.

Como ya se sabía, Victoria Vanucci, Alejandra Maglietti, Ivana Palloti y Dominique Pestaña son las nuevas Spice Girls argentinas y el nombre del grupo es “Electrostars”.

El primer corte de difusión del grupo integrado por las modelos de Leandro Rud se llama “Electrostars” y lo presentaron la semana pasada en “ShowMatch”.

Victoria, Alejandra, Ivana y Dominique realizaron el lanzamiento mundial de grupo y de su primer disco en el programa que conduce Marcelo Tinelli.

Ahora, las chicas tienen varios shows programados para Buenos Aires y todo el interior del país.

Pero las “Electrostars” no hay límites y ya tiene programados tres shows para el mes que viene en Venezuela.

Victoria Vanucci, Alejandra Maglietti, Ivana Palloti y Dominique Pestaña serían contratadas por la señal “Sun Channel” para presentarse en el hermoso país sudamericano; siempre bajo la supervisión de su manager Leandro Rud.

Fuente: Primicias Ya

Justo a Tiempo volvio a los 20 puntos

Ayer, el ciclo que conduce Julián Weich en la noche de Telefé, volvió a marcar más de 20 puntos de promedio. Justo a tiempo cerró en 20.8 unidades imponiéndose por 4.1 a Policías en acción y aplastando a la nueva temporada de Prision break.

Recordemos que los viernes, el programa de entretenimientos tiende a subir su audiencia al ser una de las pocas propuestas de la grilla nocturna.

Justo a Tiempo lideró el viernes

Lo más visto del viernes fue Justo a tiempo con 20,8 puntos de rating. Siguiendo con los números de Telefe, Cárceles marcó 16,2.

En El Trece, lo mejor fue Policias en Acción con 16,7 y Telenoche, 14,6.

En América, América Noticias hizo 6,6 e Intrusos en el espectáculo, 6,5 puntos.

En Canal 9, lo más destacado fue Telenueve 2 Edición con 9,8.

En Canal Siete, lo mejor fue Mundial Hockey 09 con 1,9.

En el acumulado del día, Telefe promedió 13,4 puntos; El Trece (10,8); Canal 9 (6,0); América (5,3) y Canal 7 (1,2).

Todo sobre Daniela AIta

Daniela Aita nacio en Capital Federal, un primero de noviembre de 1987 bajo el signo de Escorpio.
Es una actriz argentina de televisión y teatro. Anteriormente formaba parte del elenco de la serie juvenil argentina del momento, Casi Ángeles.
En Casi Ángeles se mostraba como una adolescente inocente que viene de afuera de la ciudad la cual termina enamorada de un joven de mucho dinero, sin embargo en la el capítulo La Felicidad de la tercera temporada muere a causa de una enfermedad debido a la presencia de Juan Cruz en su cuerpo.
Ahora se encuentra trabajando en Enseñame a vivir la nueva novela de Pol-ka que se puede ver a las 18Hs. en Canal Trece.
Detalles personales de Daniela:
Nombre: Daniela
Apellido: Aita
Fecha de Nacimiento: 1/11/1987
Nació en: Capital Federal
Apodo: Daky
Color/es Preferido: Naranja, fucsia, verde, violeta
Comida preferida: Volcán de chocolate con helado
Una película: Zoolander
Un CD: Tu encanto, Twiggy
Una canción: Tractor amarillo
Alguien en especial: Mi tío Damián
Un hobby: Pachanguear
Algo que siempre lleva con ella: Su celular
Un defecto: La adicción al chocolate
Una virtud: Cuando se propone a algo no para de conceguirlo
Mejor amigo/a: Jime, Any y Pau
Un libro: La Guía T
Lugar ideal: Mar del Sur


Se la relaciono con Gaston Dalmau, pero luego de que ella dejara Cris Morena los rumores de romance se enfriaron.