12 jul. 2009

Johana Quinteros se quedo con el Cuarto lugar de Operacion Triunfo 2009

Con 147.569 votos, Johana Quinteros quedó en el cuarto puesto de Operación triunfo 2009, acaparando aproximadamente el 15% de los votos.

Cristian, Agustín y Gabriel continúan en juego por el primer lugar.

Gabriel ya cantó en la final, vio sus dias en la Academia, y lo apoya una verdadera multitud en Salta

Luego de mostrarle el clip de su paso por Operación triunfo 2009, Gabriel se comunicó con la gente de Salta que lo apoya. "Gracias Salta, espero poder devolverles esta alegría de alguna forma".

El primer tema que cantó el salteño fue "Con tu llegada", inédito de Facundo Sarabia.
"Soy un agradecido de la vida, agradezco a todos los que me hicieron el aguante, gracias a toda la gente de Salta y gracias a Facundo Sarabia por haberme dado esta canción tan linda". Finalmente cantó "Razón de vivir".

Operacion Triunfo tocaba picos de 21 puntos, mientras Narnia marcaba 15.1

Johana ya cantó en la final, vio sus dias en la Academia y hay una gran maza en Mendoza

Johana Quinteros, la única mujer que llegó a la final de Operación triunfo 2009 fue la tercera participante llamada por Marley. La mendocina se mostró alegre y divertida como siempre, y a su vez, fascinada de poder estar en esta etapa decisiva del ciclo.

Posterior a ésto, Marley mostró un clip con su paso por el programa. Johana se emocionó al ver el crecimiento que tuvo a lo largo de los más de 100 días. "Todo esto es muy fuerte" aseguró la participante de Mendoza.
Operación triunfo 2009, tomó contacto con Maipú, cuidad a la que pertenece Johana. "No puedo creer todo ésto, gracias Maipú, gracias Mendoza", agregó.

"Música que eleve las almas", inédito de Sandra Mihanovich, fue el primer tema que cantó.
Luego dijo "Esto es muy impresionante, gracias a Dios pude cantar el tema. Quiero agradecerles a todos ustedes. La verdad que estoy muy emocionada". Finalmente cantó la canción "Malo".

Por esos momentos OT marcaba 20.5, mientras que Narnia lograba 14.4
Toda la cobertura en Los Analisis De La Tv.

Cristian ya cantó en la final, vio sus dias en la Academia y lo apoya una multitud en Mendoza

La presentación de Cristian Soloa en la gran final de Operación Triunfo 2009 comenzó mostrando la transmisión en vivo y en directo de los que es la ciudad de Mendoza, donde hay más de 7.000 personas alentándolo, una multitud.

Luego Marley presentó el clip de lo que vivió el mendozino durante los 4 meses en la casa-academia.
Como en todas las galas, el actor caminó hacia el escenario para interpretar un tema inédito de Soledad Pastorutti, "A veces" y al culminarlo expresó las siguientes palabras:

"Quiero agradecer 'La Sole' por habernos dado este tema tan lindo [...] Antes de subir a este escenario me preguntaba ¿Qué hago aca?, se que mucha gente me está mirando y que Dios me dio una oportunidad para mostrasle al público, a la gente lo que yo se hacer. Muchas gracias a todos".
Y para terminar con una presentación bien completa, el finalista candidato a ganar la cuarta edición del reality, cantó el tema "No me doy por vencido".

Toda la cobertura en Los Analisis De La Tv.

Agustin ya cantó en la final, vio sus dias en academia y hay gente en Cordoba

Luego de mostrar la transmisión desde Córdoba donde se reunió bastante gente para alentar al participante, Marley presentó a Agustín y lo invitó a pasar al escenario para que interprete el tema "Sin Vanidad".

Cuando cuminó la canción, el finalista dirigió unas palabras de agradecimiento hacias sus compañeros, al jurado y a todos los presentes en el estudio.

"No hay palabras para agradecerles a todos [...] Es un honor cantar con todos estos artistas", esas eran las palabras que decía el artista. Y finalmente interpretó un nuevo tema, "Bésame" de Ricardo Montaner para despedirse del estudio.

Ademas se emitio un clip de lo que fue el paso de Agustín durante estos 4 meses en la Academia.

En esos instantes, Operacion Triunfo media 16.4 contra 18.6 de MDQ.

Toda la cobertura en Los Analisis De La Tv.

Comenzo la Gran Final de Operacion Triunfo

Con una gran canción de inicio, y con el estudio lleno de alegría pero a su vez tensión, comenzó la última gala de Operación triunfo 2009.

Marley adelanto que muchos porcentajes están peleados y que habrán grandes sorpresas.

Boca de urna: CRISTIAN es el gran ganador de Operacion Triunfo

La encuesta realizada durante la semana en LOS ANALISIS DE LA TV, indicó que Cristian Soloa sería el ganador de Operación triunfo 2009, superando a Agustín, Johana y Gabriel.

Recordemos que dentro de pocos minutos Marley dará a conocer la decisión del público. El participante que más votos obtenga se consagrará ganador de la cuarta edición del reality.

Los resultados finales de la votación fueron los siguientes:

La primera vez que Cristian Soloa canto en Operacion Triunfo

Recordando viejos momentos...

Agustin Arguello cantando Señora de las Cuatro Decadas en Operacion Triunfo

Recordando momentos pasados...

Gabriel Morales cantando en la novena gala de Operacion Triunfo

Recordando momentos pasados...

La primer canción que cantó Johana en Operacion Triunfo

Recordando momentos pasados...

Todos los participantes de Operacion Triunfo 2009 juntos en la academia

Vivi la previa de la gran final, en Los Analisis De La Tv
El pasado viernes, los ex participantes de Operación triunfo 2009 ingresaron nuevamente a la Academia para acompañar a los finalistas del reality en la etapa decisiva. Además de cenar juntos, cada uno expresó lo que había sido Operación triunfo en su vida.

La alegría y la emoción invadieron la casa, donde los 18 participantes estuvieron juntos por última vez.

Esta noche llega el momento final del reality, donde conoceremos al gran ganador.

A continuación mirá la primera y la segunda parte del reingreso:

Viví el Minuto a Minuto de la final de Operacion Triunfo 2009

A dos horas de del final...
A las 19Hs. el boca de urna seguia dando a Cristian como ganador de Operación triunfo 2009 con el 31% de los votos.

Más atras quedan Johana con el 28%, Agustín con el 25% y Gabriel con el 15% del total.

Palpita la final en Los Analisis De La Tv

Novedades para la semana

Estamos llegando a la segunda quincena del mes de julio. A esta altura, la pelea por el puesto número uno a fin de año se vuelve cada vez más reñida, los esfuerzos se redoblan y los cambios en las grillas siguen a la orden del día. Estas son las últimas noticias para la semana que acaba de comenzar.

Varios finales se esperan para estos días. Los momentos decisivos comenzarán hoy, porque por la pantalla de Telefe llegará la tan esperada final de Operación Triunfo. La última gala comenzará a las 21:45.
Para darle lucha, El Trece emitirá a las 22:00 y a modo de estreno, la película Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el ropero.

Mañana habrán varios cambios en la grilla de América, porque Champs 12 pasará a ocupar el sitio matutino de las 9:30 y a las 22:45 saldrá al aire Mitos, crónicas de amor descartable. Por todos estos cambios de programación, el prime time del canal también se modificará: a partir de esta semana Un mundo perfecto se extenderá media hora y Animales sueltos adelantará su horario a las 23:45.

Por El trece, el final llegará de la mano de Gran Cuñado, el segmento de humor político de Showmatch. A las 22:30 se sabrá qué caracterización resultará ganadora.

También mañana, otros dos canales le darán la bienvenida a dos series que desembarcaran en sus pantallas: a las 22:00, por Canal 7, se comenzará a emitir Bruno Sierra y el rostro de la ley, la serie española que traerá de vuelta a Miguel Ángel Solá a la televisión argentina y por Telefe, al término de Diario de medianoche, comenzará Saving Grace, una serie norteamericana que cuenta la historia de una mujer policía que cambia su suerte gracias a un toque angelical.

El martes por la pantalla del Trece y dentro de ShowMatch, comenzará Gran Cuñado VIP, la versión de lujo del Gran cuñado con la caracterización de los personajes más relevantes de la farándula local. La cita es a las 22:30Hs

El miercoles a las 22:30 llegará el último capítulo de Los exitosos Pells por la pantalla de Telefe y la historia protagonizada por Carla Peterson y Mike Amigorena se resolverá después de tantos enredos.

Además, hay un dato que vale la pena tener en cuenta: a partir de esta semana, se comenzarán a ver las primeras imágenes de Valientes con Facundo Espinosa incorporado al elenco.

Por ahora estos son los cambios en las grillas de los canales, pero como siempre hay que estar atentos durante la semana para registrar los cambios que se puedan llegar a disponer a último momento.

Las Cronicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero Hoy por El Trece

Para competirle a la final de OT
Este domingo a las 22:00, un nuevo estreno llega a la pantalla de El Trece: Las Cornicas de Narnia: El León, La Bruja y el Ropero. dirigida por Andrew Adamson y protagonizada por Skandar Keynes y William Moseley.

La historia narra las aventuras de cuatro hermanos: Lucy, Edmund, Susan y Peter que, durante la Segunda Guerra Mundial, descubren el mundo de Narnia, al que acceden a través de un armario mágico mientras juegan al escondite en la casa de campo de un viejo profesor. En Narnia descubrirán un mundo increíble habitado por animales que hablan, duendes, faunos, centauros y gigantes al que la Bruja Blanca- Jadis- ha condenado al invierno eterno. Con la ayuda del león Aslan, el noble soberano, los niños lucharán para vencer el poder que la Bruja Blanca ejerce sobre Narnia en una espectacular batalla y conseguir así liberarle de la maldición del frío.
Estreno Absoluto
Hoy 22:00Hs. por El Trece

Una nueva edicion de:Que no se Diga

Una vez mas te daremos de manera exclusiva lo que nadie te quiere contar, la seccion que da las primicias.

Fue una semana donde tuvimos que usar barbijos. Teatros suspendidos y picos de rating con tan solo algunas peleas, marcaron que la gente se quede en su casa. Hubo muchos chismes y peleas que terminaron en tribunales. Por eso hay mucho material que no quieren que se diga.

1- Que no se diga que Jimena Cirulnik y su marido, Lucas consiguieron guardar el cordón umbilical de su hijo, Caber sin pagar un peso. La empresa que lo hace les ofreció el servicio que cuesta mil dólares de entrada y cien por mes.

2- Que no se diga que muchos espectáculos de invierno perdieron cerca de cien mil pesos por el párate. Las obras están viendo como pueden hacer para poder paliar esta crisis y recuperar algo de lo invertido.

3- Que no se diga que Mario Pergolini y Cris Morena están muy cerca de ser socios. Mario habla muy bien de Cris y ella estuvo el 9 de Julio en su programa de radio, Cual es?.

4- Que no se diga que Moria quiere llevar todos sus problemas mediáticos hasta las últimas consecuencias. Este es el pedido que le hizo a su abogado y no va a aceptar las disculpas mediáticas. Quiere que un juez dictamine quien tiene razón.

5- Que no se diga que los familiares de Verónica Perdomo no saben porque razón su hija sufrió una trombosis cerebral. La morocha no se toma vacaciones desde hace mucho tiempo y estuvo en los últimos meses, viajando a Chile toda la semana. Esta semana habrá novedades sobre su estado de salud.

6- Que no se diga que Telefe esta planeando muchos debut para este semestre. Apuesta y mucho al formato de Florencia Peña. Pero no va a dejar de lado, sus fichas a Susana quien debuta los días domingos. Que hará el 13? .

7- Que no se diga que los directivos de América 2 están citando a muchos productores independientes para formar la programación del canal. Se encuentran a un punto del 9 y son optimistas de terminar en el tercer puesto del rating.

8- Que no se diga que el reality chileno ¨Peloton¨ tiene sus repercusiones en Buenos Aires donde un equipo periodístico esta realizando notas. Resulta que hay varios argentinos en el programa y los chilenos buscan las repercusiones.

9- Que no se diga que Luís Ventura no para un segundo. A su trabajo en Argentina ( Intrusos, Paparazzi y fiestas ) se le suma un programa semanal en Uruguay. Ventura será el conductor y obviamente que será de chimentos uruguayos y argentinos.

10- Que no se diga que existió mucha presión con el programa Gran Cuñado. A tal punto que en algunas ocasiones, los guionistas debían cambiar lo escrito. Es tanta la data que Jorge Rial esta pensando en publicar un libro.

11- Que no se diga que hay mucho malestar con el sitio Web que público los dichos de Antonio Gasalla contra Moria Casan. En la primera audiencia tampoco estuvo la grabación y muchos están dudando si realmente existió o fue una interpretación del periodista

Viví el Minuto a Minuto de la final de Operacion Triunfo 2009

A 5 horas de la gran final...
A las 16.35Hs el boca de urna sigue dando a Cristian como ganador de Operación triunfo 2009 con el 31% de los votos.

Más atras quedan Johana con el 28%, Agustín con el 25% y Gabriel con el 14% del total.

PALPITA LA FINAL EN LOS ANALISIS DE LA TV

Entrevista a Eugenio Weinbaum

MDQ cumple 20 años al aire.
“Estos son los primeros 20 años de MDQ, todavía tenemos mucho para contar”

Que fructífero que fue 1989 para la televisión. Nació ShowMatch, nacieron Los Simpson, y nació MDQ también.
(risas) Si, parece que fue un año especial. La diferencia entre nosotros y los otros dos programas es que la venimos remando desde hace 20 años. Primero tuvimos nuestra etapa en el canal de Mar del Plata, después saltamos al cable, crecimos ahí y después pegamos el salto a la televisión abierta. MDQ es un programa muy familiar, no sólo estamos nosotros y mi mamá, sino que mis hermanos (que son muchos) colaboran en cada uno de los aspectos técnicos y de producción del programa. Nosotros venimos de una familia numerosa y muy humilde, y seguimos manteniendo el mismo espíritu. Por eso estos 20 años significan mucho para todos nosotros, es una fiesta familiar. Nosotros siempre decimos que estos son los primeros 20 años de MDQ, todavía tenemos mucho para contar El mundo es un lugar muy grande y muy diverso, y a la vuelta de la esquina hay algo culturalmente particular para mostrar.

¿Cuál es el secreto para mantenerse vigente por 20 años?
EL de los demás no se, el nuestro fue mantenernos fieles a lo que siempre pensamos de MDQ. El programa nació para mostrar lo que yo y Culini queríamos ver por televisión, y sin saber absolutamente nada sobre el medio nos tiramos a la pileta. No somos actores, no somos conductores, mostramos nuestra vida en MDQ porque nosotros somos MDQ. Los viajes los grabamos de la misma forma que cuando no teníamos un peso: yo y Culini, una cámara cada uno y listo. No llevamos camarógrafos ni productores ni asistentes. Las cosas las sabemos hacer de esta manera y nos gusta hacerlas así, pero esos pequeños detalles son los que conforman la esencia del programa y por eso podemos mantenernos vigentes, porque la esencia está intacta.
¿Qué van a mostrar en el especial de los 20 años?
Armamos un programa especial con muchos de los mejores momentos del programa. Hacemos un repaso de las diferentes etapas. Pero también vamos a mostrar más “la cocina de MDQ”. Estuvimos viendo mucho material nuestro de archivo y vamos a recordar todas las cosas especiales que nos marcaron. Además, en este programa vamos a ver el nacimiento del hijo de Culini, que fue papá hace un mes y al igual que yo el domingo pasado quiere compartir ese momento con todos los televidentes.
Fuente: Television,com.ar

Esta noche llega el final de Operacion Triunfo

Esta noche a las 22Hs, llega el momento más esperado de Operación triunfo 2009. Hoy conoceremos al gran ganador de la cuarta edición del ciclo de música.

Cristian, Agustín, Johana y Gabriel son los finalistas que darán todo sobre el escenario por llevarse el puesto mayor. El público es quien define quien gana el programa.

La encuesta del blog da como vencedor a Cristian. No te quedes afuera y vota, todavia tenes tiempo.

Hoy a las 22Hs, la Gran Final, por Telefé

Acusan al padre de Juan Castro de haber abusado de él

El juicio contra Rubén Lescano, psiquiátra de Juan Castro, dio un gran vuelco cuando el profesional acusó ahora al padre del periodista de haber abusado de él de niño.
El acusado sale a defenderse con este argumento y habrá que ver qué dice la familia. Acusa al padre de llevarlo a la homosexualidad y a la droga.

Así lo informo Laura Ubfal.

Ratings de la tv por cable de Mayo: Tn lideró

Con un promedio de 1.54 puntos de rating, TN volvió a liderar las mediciones del cable durante el mes de mayo. La señal noticiosa del Grupo Clarín conservó así la punta de la tabla y nuevamente dejó en segundo puesto a TyC Sports, que cerró en 1.07.

El top five lo completaron otras dos emisoras informativas y una con contenidos infantiles. A continuación la lista completa:

Así quedó el top five:
1. TN (1.54)

2. TyC Sports (1.07)

3. Crónica TV (0.93)

4. Canal 26 (0.77)

5. Disney Channel (0.72)

6. C5N (0.53)

7. Fox Channel (0.49)

8. Discovery Kids (0.45)

9. Fox Sports (0.44)

10. Playhouse Disney (0.43)

``Mi hjio me cambio la vida por completo´´

Al mediodía de este domingo, Jimena Cyrulnik y su pareja, Lucas Kirby dejaron el Sanatorio Otamendi de la Capital Federal para dirigirse a su casa junto al pequeño Calder, nacido el pasado miércoles a las 17.05 horas. "Mi hijo me cambió la vida por completo", confesó la modelo a Puroshow, mientras abandonaba el centro de salud, completamente feliz y emocionada.

Recordemos que el pequeño Calder nació por cesárea el pasado miércoles y pesó 3,830 kilos al llegar a este mundo. Tanto él como su madre se encuentran en perfecto estado de salud y es por eso que en estos momentos ya se encuentran en su casa, disfrutando de la nueva vida.

Fuente: Puroshow

“Michael valía más muerto que vivo. Sé quien asesinó a mi hermano”

Latoya Jackson lo aseguró
Latoya Jackson es la tapa hoy de dos de los principales diarios sensacionalistas británicos, el "News of the World" y "The Mail on Sunday", que ofrecen sendas entrevistas en las que la hermana del "rey del pop" asegura que el cantante fue asesinado y que ella sabe quiénes son los asesinos.

En el "News of the World", que titula a toda página "Sé quien asesinó a mi Michael", Latoya afirma que son varias las personas responsables de la desaparición de su hermano y que la razón fue "una conspiración para quedarse con el dinero de Michael".

Sus declaraciones se conocen dos días después de que el jefe de la policía de Los Ángeles admitiera que el asesinato era una de las líneas de investigación, algo sobre lo que Latoya no tiene dudas.

"Hubo una conspiración. Creo que fue todo por el dinero. Michael valía más de 1.000 millones de dólares en activos por derechos de difusión musical y alguien lo mató por eso. Valía más muerto que vivo”, dice la hermana mayor del cantante, que no da nombres en ningún momento acerca de quiénes pueden ser los asesinos.

Latoya asegura que ese "grupo de personas" robaron 2 millones de dólares en efectivo y numerosas joyas de la casa de su hermano, que le suministraron las drogas, que lo aislaron de su familia y amigos "para que se sintiera solo y vulnerable", y que lo obligaron a trabajar "hasta la extenuación" para seguir ganando dinero.

Michael, según el testimonio de Latoya, no quería dar la serie de 50 conciertos que debían haber comenzado este lunes en Londres.

"Hace menos de un mes, yo dije que pensaba que Michael iba a morir antes de las actuaciones de Londres porque estaba rodeado de gente que no albergaba las mejores intenciones en su corazón", dice Latoya, que define a su hermano como una persona "muy dócil, callada y cariñosa, de la que la gente se aprovechaba".

Fuente: Primicias Ya

Zapping volvio a aplastar a Tvr

Anoche, una nueva confrontación se produjo entre los dos ciclos. Una vez más, en lo que va de la terrible competencia entre ambos programas, el envío conducido por Guillermo López y Julieta Prandi, arrasó en la pantalla de Telefe y le ganó por 5,0 puntos a su principal competidor.

La televisión está que arde y la guerra entre "Zapping" y "TVR" se convirtió en materia de análisis desde que ambos ciclos iniciaran una "guerra" por el rating.

Con 13.8 puntos de rating para "Zapping" y 8.8 puntos para "TVR", el programa conducido por Guillermo López y Julieta Prandi por Telefe, marcó una diferencia de 5.0 puntos entre un ciclo y otro y le ganó ampliamente durante la hora y pico en la que compitieron.

A su modo y, cada uno con su estilo, ambos envíos compiten con un programa de similar formato. Cabe mencionar que Zapping se emitió desde las 22:30 hasta las 00:40, mientras que TVR, en su nuevo horario, lo hizo desde las 23:01 hasta las 00:45.
Por una importante diferencia, el ciclo que conducen el "pelado" López y la preciosísima Julieta Prandi, volvió a imponerse, derribando, en la jornada de ayer, a su archirrival, “TVR”, en todos los cuartos de las respectivas franjas horarias.

A las 23:46, según el minuto a minuto de Ibope, Zapping tocaba un pico de 16.4 puntos y TVR llegaba a los 7.4 puntos de rating.

Los números finales:

- Zapping: 13.8 - Sus cuartos: 13,3 - 13,7 - 15,0 - 15,0 - 15,4 - 13,6 - 13,1 - 12,5 y 10,7.

- TVR: 8.8 - Sus cuartos: 11,1 - 10,1 - 9,2 - 8,2 - 8,0 - 8,2 y 7,4.

Zapping fue lo mas mirado del Sabado

Lo más visto del sábado fue Zapping (Telefe) con 13,8 puntos de rating. Le siguió el Cine del sábado IV: Un negro amanecer con 13,3.

En El Trece, lo más visto fue 70.20.10 con 13,3 y El casting de la tele con 9,9.

En América, Ponele la firma fue lo mejor con 5,7.

En Canal 9, lo más destacado fue Los videos más asombrosos con 6,1.

En Canal Siete, Campeonato Mundial de Hockey: Argentina vs. España se destacó con 3,2

En el acumulado del día, Telefe promedió 11,5 puntos; El Trece (7,4); Canal 9 (4,7); América (3,4) y Canal 7 (1,6).

Final de Los Exitosos Pells

Ya comenzó a desarrollarse el final de “Los Exitosos Pells“, la ficción de Telefe protagonizada por Carla Peterson, Mike Amigorena y un gran elenco.
Este martes se emitirá el penúltimo capítulo, en el cual Martín Pells pondrá a MegaNews de cabeza. Por otro lado, intentando mantener el poder, Franco (Hugo Arana) le ofrecerá dinero a Gonzalo para que desaparezca para siempre. La oferta será aceptada y muy mal vista por Sol.

Gonzalo (Mike Amigorena), aceptará la oferta de Franco a cambio de los papeles que comprometen al papá de Sol (Carla Peterson). Ella le reprochará su “cobardía”, eligiendo criar sola a su bebé antes de seguir con él.

Por otro lado, Nuñez (Mirtha Busnelli) buscará gente que se anime a declarar en contra de Franco tras ver la posibilidad de hacer caer a Franco para siempre juntando pruebas de sus negociados.

Un adelanto del penultimo capitulo:

Martes 23Hs, por Telefé

Un amor que duele en Herencia De Amor

En el capítulo de este lunes, en Herencia de Amor, Pedro (Sebastián Estevanez) y Verónica (Luz Cipriota) sufren por estar separados.

Mientras sobrelleva su matrimonio sin amor con Susi (Manuela Pal), el peón está ansioso por conocer los resultados del ADN que determinarán si es hijo de Augusto Ledema y hermano de Lautaro (Diego Olivera).

Triste por dejar su felicidad en un altar ajeno, Verónica se esfuerza para mantener a salvo su noviazgo con Lautaro.

Pero a Pedro y Verónica les cuesta cada vez más seguir con sus vidas normalmente. No pueden silenciar el reclamo de su corazón.

La modelo se refugia en el galpón a escuchar una música que aplaque su sufrimiento. Pedro la descubre y le pregunta qué hace allí sola. Verónica le confiesa que lo extraña.

"Herencia de amor", este lunes a las 15Hs por Telefe.