13 jul. 2009

Boca de Urna: Francisco De Narvaez gana Gran Cuñado

Los Analisis De La Tv te preguntó quien queres que sea el ganador de Gran Cuñado 2009, y por una diferencia categorica Francisco de Narvaez se impuso.

Sobre 537 votos, Francisco obtuvo el 58%, en segundo lugar se posiciono muy lejos Nestor con pobres 18%.

Los resultados finales del Boca de Urna:

Un Mundo Perfecto con nuevo panel

Los contratos están firmados, a partir del próximo lunes Roberto Pettinato estrenará nuevo equipo de “periodistas” en “Un mundo perfecto” (América). Cuatro personalidades mediáticas ocuparán las butacas que rodearán al anfitrión.

Amalia Granata, Jacobo Winograd, Luli Fernández, Guido Süller, Ricardo Garcia y Mitch, se incorporarán al ciclo pero no sólo serán panelistas en piso para debatir temas de actualidad, sino que además saldrán a la calle para realizar entrevistas a personalidades y encuestas públicas sobre tópicos candentes.

Será entonces el debut del sexteto en el periodismo y nada menos que de la mano de Pettinato.

Como arrrancara el Gran Cuñado Vip

Si bien la muchachada de Ideas del Sur está metida a full con el desenlace del reality de los políticos, una parte de la producción ultima detalles para el juego de los famosos. Mañana, según el primer bosquejo, entrarían siete "famosos". Enterate quiénes son.

A pocas horas de que comience la final del Gran Cuñado de los políticos, la producción de ShowMatch está abocada con tuti a lo que será una fiesta inolvidable en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli.

Esta noche, uno de los finalistas -Francisco, Néstor, Cleto o Mauricio- se llevará toda la gloria, cuando Marce haga conocer la decisión tomada por el público. Pero mientras una parte de la producción está de aquí para allá con los últimos ajustes, de cara al comienzo de Gran Cuñado VIP, mañana a la noche.

Una de los primeros bosquejos que se manejan, pese a que todavía no hay nada definido, indicaría que mañana ingresarían al juego siete famosos:

Mirtha Legrand-Martín Bossi-,

Gerardo Sofovich-Freddy Villarreal-,

Viviana Canosa-Fátima Florez-,

Jorge Rial-Fernando Ramírez o Mauricio Jortack,

Marley-Roberto Peña-,

Moria Casán-Gustavo Moro-, y

Jacobo Winograd-Campi-.

El resto de los personajes que completarán el reality irán ingresando a medida que transcurran los programas de un juego que se las traerá.
Fuente: Diarioshow

Reunion para definir la nueva fecha de entrega de los premios Martin Fierro

Aparentemente Mario Cella, gerente de Programación de América, junto a Nacho Viale, del mismo área del Canal y la gente de Aptra, se reunirían en horas para intentar definir la nueva fecha para celebrar la gran noche de los Martín Fierro.
El tema es que se necesitan quince días de previa, tanto para programar la entrega de diplomas, como para que los miembros de la entidad puedan votar las ternas y quintetos y, también, para que el público pueda votar por una 0.600 a los que consideran merecedores entre los Martín Fierro de Oro, del Martin Fierro de Platino que se entregará esta vez.

Recordemos que la entrega debió posponerse, como todo encuentro de mucha gente, por el tema de la emergencia sanitaria frente a la Gripe A.

El premio se transmitirá, según se cree, nuevamente desde los salones de La Rural y habrá que ver qué fechas hay disponibles para el evento.

Se reabren los teatros

Carlos Rottemberg anunció esta tarde que desde el próximo jueves, todas las salas del país volverán a funcionar normalmente, luego de la medida que tomó AADET de suspender las funciones por el avance de la gripe A.

La noticia la confirmó el director de AADET, Carlos Rottemberg, esta tarde. Mientras tanto, el anuncio oficial de reapertura será el próximo jueves a las 13, en el teatro Maipo.

"Confirmamos que el jueves a las 15 horas van a volver a abrirse los teatros. El receso que hemos impuesto sigue siendo monitoreado con los responsables de salud. Seguiremos cumpliendo cada empresa con las normas y precauciones que están impartiendo todos los argentinos", expresó Rottemberg.

Por último, el empresario afirmó: "Las pérdidas económicas son muchas pero ahora lo que queremos es volver a poner en funcionamiento al teatro".

El 6 de julio la AADET había decidido cerrar los teatros por diez días debido al avance de la gripe A.

Luis Ventura fue a Infama y le contesto a Sofovich despues de sus dichos de ayer

Jacobo Winograd en Un Tiempo Despues

Jacobo Winograd se encuentra muy contento dado que se realizará un programa especial sobre su vida en “Un tiempo después”, ciclo periodístico conducido por Soledad Silveyra que este año se emite en su segunda temporada por la pantalla de Telefe.
De esta manera, todos los televidentes podrán conocer mucho más a fondo la uno de los personajes más mediáticos de la televisión argentina. ¿Qué secretos se revelarán?

En cada programa de “Un tiempo después“, Soledad Silveyra entrevista a diferentes personas con el fin de conocer mucho más a fondo la historia y de esta manera comprender el presente. En uno de sus emisiones de esta segunda temporada, la actriz y conductora se reunirá con uno de los personajes más mediáticos y polémicos de nuestra farándula, Jacobo Winograd.

Con cuatro años de edad, Jacobo fue traído a Argentina desde su país natal, Chile, por sus padres. Su infancia no fue nada buena ya que luego de que su madre abandone su hogar su padre decidió internarlo en un asilo de niños y separarlo de sus tres hermanas, quienes fueron internadas en un colegio de mujeres. Tiempo después, a los 20 años, él pasó un mes preso por incumplir una promesa de boda a la hija de un comisario.

En el año 2000, Winograd comenzó a tener trascendencia mediática luego de participar de diversos programas de chimentos. Fue en ellos en donde se ganó el apodo de “Chizito”, el cual fue puesto nada más y nada menos que por Silvia Süller que además le dedicó una canción.

Fátima Florez prepara cinco personajes para debutar en "Gran cuñado VIP"

Mañana hara a Viviana Canosa
Luego de haberle dado un "no" rotundo a Nito Artaza, la actriz e imitadora Fátima Florez ultima detalles de su participación en "Gran cuñado VIP", que comienza mañana en "ShowMatch, 20 años" (el Trece).

Tras haber soprendido con su rol de "Nacha" en la versión política del segmento que culminará esta noche, hará su primera aparición mañana como "Viviana" (Canosa) en la casa más famosa del país.
Pero no será todo, el miércoles ingresará bajo la piel de "Silvia" (Süller), y en las siguientes emisiones lo hará como Catherine (Fulop), Madonna y Shakira.

Fuente: Puroshow

Tití y Benedetto serán Taxi boys de primera hoy en ShowMatch

Los periodistas deportivos Titi Fernández y Marcelo Benedetto, serán esta noche los "Taxi boys" en el sketch de "ShowMatch"que emula al grupo Back Street Boys. Los comentaristas de "Fútbol de primera" completarán el quinteto de Pachu, Pablo Granados y el "Turco" Naim.

El tema eje de la canción será el final del torneo clausura, River, Boca y San Lorenzo. Este skech se podrá ver esta noche antes de mostrar la final de “Gran Cuñado”.

Francisco de Narvaez fue papá, lo anticipo Daniel Gomez Rinaldi en Intrusos

Susana Gimenez, otra victima de la Gripe A

Una de las empleadas domésticas que trabaja en la casa de la diva en Barrio Parque tuvo la mal llamada gripe porcina.

Su estuvo con miedo toda la semana pasada de contagiarse por lo que tomó la medicina por precaución y prefirió irse a Punta del este.

Al llegar a su casa se enteró que una de sus empleadas domésticas estuvo en cama por dicha gripe.

Aunque tomó todas las medidas necesarias para no contagiarse, la conductora entró en pánico y por las dudas tomó la medicación recomendada para esta pandemia.

Pero tal fue el miedo que padeció la diva que tomo la decisión de partir hacia Punta del Este, ya que tenía previsto grabar algunas cosas y prefirió irse por miedo a contagiarse.

Así lo informaron en Intrusos en el Espectaculo.

El Negro Oro estará con Susana Gimenez

Ya sumamos muchas primicias sobre la vuelta de “Susana Gimenez” el domingo a las 21.30 por Telefe. El sketch con Guillermo Francella, en un mano a mano con Su.

La presencia desde temprano de Antonio Gasalla, que volverá al teatro recién la otra semana para estar con la diva en su living como “la abuela” y reseñar todo lo que pasó en la vida de la Gimenez en estos meses, separación de Jorge Rama incluida.

También dijimos que habrá un musical de apertura en vivo con la conductora, y entre otras novedades, podemos sumar el dato de que Oscar González Oro volverá a estar en el programa, semanalmente, con un segmento propio junto a Susana.

En cuanto a su estado de salud, el conductor estrella de Radio 10 comentó este lunes al aire que “estuve este fin de semana con Susana en Punta del Este, está bárbara, genial de salud, sube y baja escaleras, y no se queja de ningún dolor, en absoluto. Fuimos al Casino y salimos hechos”.

Oro ya condujo el especial de despedida del ciclo y también jugó con ella al truco. Veremos cuál es la sorpresa de esta temporada 2009, de los domingos a la noche.

Fuente: Laura Ubfal

El soberbio Julian Weich se lleva a las patadas con su grupo de trabajo, y ''Fierita'' le hizo frente

…¿Será verdad que un importante y exitoso animador de Telefe se lleva a las patadas con su grupo de trabajo? ¿Es cierto que el malhumorado animador ya tuvo un fuerte intercambio de opiniones con uno de los participantes del juego con más rating del envío? ¿''Estoy en lo cierto'' si afirmo que el rellenito panelista no se achicó ante la corta estatura del conductor y le dijo lo que todo el canal le quiere decir desde hace tiempo? ¿Hay escándalo en puerta? ¿Habrá una represalia por parte de la figura del mundo del espectáculo? ¿Qué opinarán en el canal de las pelotas, siendo que además el chisme se filtró porque los participantes del programa no podían creer de lo que estaban siendo testigos? Mmmmm, no che, desconozco…
Así informo el Enmascarado de Primicias Ya.

Los compañeros de Julian Weich ya están cansados de sus aires de grandeza y de soberbia. La semana pasada se vio un ruptura en la relación entre Fierita y Weich, la relación se enfrió y traspaso la pantalla, no caben dudas que fue por la pelea que contó El Enmascarado.

Ricardo Uñis: “Juan Castro fue víctima de abuso sexual por parte de su padre”

Se reabre el caso Juan Castro

En las últimas horas, la familia de Juan Castro difundió una carta en la que señalaba al ex psiquiatra de Castro, Rubén Lescano, como el principal responsable de la muerte del periodista y conductor.

Lo cierto es que este fin de semana, el abogado de Lescano, Ricardo Uñis, rompió el silencio en el programa radial Inocentes y culpables de Radio Mitre y sostuvo que su defendido le contó a la jueza de la causa que Juan Castro había sido víctima de abuso sexual: “Lescano(Ex Psiquiatra) venía diciendo que uno de los problemas de Juan Castro era su adicción, pero que había que atacar la problemática de fondo que es lo que lo llevaba a esta adicción. Esta problemática de base fue que Castro fue víctima de abuso sexual por su padre en sus primeros años y en forma regular”.

Ante esta impactante declaración seguramente se abrirá una nueva línea de investigación en la causa que investiga la muerte del ex conductor del exitoso Kaos.

El audio completo con el revelador testimonio del abogado de Lescano se podrá escuchar esta tarde en Intrusos en el espectáculo.

Cabe señalar que Lescano y otros cuatro médicos fueron procesados por la Cámara del Crimen por “homicidio culposo”, por lo que el ex psiquiatra de Castro está a un paso de ir a juicio oral por la muerte del periodista.

Fuente: Primicias Ya

Jorge Rial y Luis Ventura ''gastaron'' a Sofovich por sus 3 puntos de rating.

En el día de ayer, La Noche del Domingo promedio desastrosos 3.9, y esto fue motivo de ''burla'' de Rial y sobre todo de Ventura.

Al comienzo, cuando se realiza la presentación de los periodistas de Intrusos, Rial y Ventura indicaban con sus manos un numero Tres, haciendo referencia al rating del longevo productor.

Luego, mas entrado el programa, Marcela Tauro dijo que su hijo Juan Cruz cumplia 3 años, y Luis acotó: tres, como los de Sofovich....

Muy diferente a La noche del domingo, es el rating de Intrusos, que día a día logra marcar muy buenos números.

ShowMatch pone en marcha las comedias musicales

Marcelo Tinelli y su producción ya comenzaron a buscar a los participantes famosos para el certamen de comedias musicales con vistas a estrenarlo en agosto.
María Eugenia Ritó es la primera confirmada para este nuevo concurso.

Cada tema tendrá una escenografía especial y cada pareja contará con bailarines que acompañarán su coreografía.

Los ratings oficiales del Miércoles 8/7 y del Jueves 9/7

El pasado viernes, las webs Television.com.ar y Primiciasya.com presentaron sus planillas de ratings, otorgadas por Ibope, mostrando los resultados finales de la audiencia del miércoles y jueves.

Pero hoy, entrando a la web oficial de la medidora del rating, se pueden observar otros resultados distintos a los mostrados la semana pasada.

Por ejemplo, el miércoles 8, según Television.com.ar y Primiciasya el programa más visto de Telefé era Justo a tiempo con un promedio de 16.2 puntos, pero en realidad lo más visto del canal fue la segunda parte de Los exitosos Pells, que se emitió luego de la Cadena Nacional teniendo una duración de sólo 7 minutos, pero obteniendo un promedio de 16.5 puntos.

Otro caso, fue el del jueves donde Television.com.ar y Primiciasya.com mostraron que el promedio de Casi Ángeles era de 14.6 puntos y omitieron el de Telefe Noticias, cuando realmente la tira producida por Cris Morena cosechó 16.1 puntos y Telefé Noticias 13.4.

Detalles que pueden o no interesar, pero es importante destacarlos.

Amalia Granata disparó contra Gianina Maradona

…Ustedes saben que todos los famosos mantienen un doble discurso. Esto es histórico. Siempre fue así y calculo, a esta altura de mi vida, que no veré jamás un cambió radical. Por lo general, los integrantes de nuestra forrándula nunca dicen lo que piensan, y tratan de pasar por este medio con una refinada diplomacia. Sin embargo, cuando algunas figuritas de cambio conceden entrevistas a algunos medios del interior, cometen el aciago error de pensar que sus palabras jamás llegaran a oídos de los que emprendemos una tarea diaria en los medios con llegada nacional. Tal es el caso de mi protegida Amalia Granata, quien el viernes pasado, tras su paso por su tierra natal, Rosario, se desbocó en un ciclo radial y no tuvo mejor idea que seguir regando la plantita de las “Botineras”, y sentenció: “Agüero tiene a Giannina Maradona para que le lave los platos”. La rubia cuyo único merito hasta el momento fue haber contado que se trincó a Robbie Williams (es mi favorita pero no dejo de ser objetivo) disparó contra la hija de Diego Armando, dando a entender que el delantero del Atlético de Madrid hace su vida amorosa por un lado y que aprovecha la bondad de la hermana de Dalmita para tener la casa en orden y para no pagar una mucama. ¡Qué feo! ¿Alguien comparte los dichos de Amalius?
Fuente: El Enmascarado de Primicias Ya

Entrevista a Gonzalo Rodriguez despues del incidente del Bolson

¿Qué pasó exactamente con el Intendente del Bolsón Oscar Romera?
Básicamente nosotros fuimos a tender una denuncia porque nos llegaron mucho mails porque quieren trasladar el aeropuerto del Bolsón a 30 km. de la ciudad. Detrás de todo esto hay una sospecha de un negocio inmobiliario de 250 millones de pesos. El Intendente del Bolsón hizo un plebiscito no vinculante donde el 80% de la población dijo que no quería que el aeropuerto se trasladara; no obstante de eso el intendente sigue con el pensamiento de querer trasladarlo. Se hizo un debate televisado, hace más o menos un mes, donde estuvo el Intendente y 300 personas que no estaban de acuerdo con el traslado del aeropuerto y después de ese debate televisado se incendió una radio que llevaba la voz de que no se trasladara el aeropuerto. Los peritos dijeron que esa radio había sido intencionalmente incendiada. Nosotros teníamos que preguntarle al Intendente si él había tenido algo que ver con el incendio de la radio o si iba a hacer algo para que se aclarar el hecho, el atentado. Bueno, no legamos a preguntárselo, sólo con la insinuación bastó como para que se encegueciera y me agrediera básicamente, no sólo a mí sino también al productor.

¿A vos te agarró del cuello?
Primero se sacó el saco, tuve que hacerle la pregunta de rigor a ahí, si me iba a pegar: se sacó el saco, me empujó y después me agarró del cuello. Después fue a garrar del cuello al productor también. Después vino la policía, quería que nos sacaran el tape, después vinieron todos los patoteros que nos atacaron también adentro del despacho, y afuera le pegaron al camarógrafo en los tobillos. Bueno, gente que decía porque habíamos tratado mal al Intendente, etc. Y no sabían lo que había pasado adentro, que nos había agredido a nosotros. Nos fuimos en un patrullero a la comisaría y ahí la misma policía nos llevó en un móvil hasta el hotel.

Obviamente el tape no se lo pudieron sacar y las imágenes las vamos a poder ver hoy, ¿No?
La policía de hecho actuó muy bien, además no te pueden retener el material, lo tiene que pedir al canal, hacer una denuncia, etc., etc. No podemos decir que la policía actuó mal, al contrario, trató que nuestra integridad física siguiera siendo al que es ahora básicamente.

Pero, ¿Uds. se quedaron un par de días más allí?
Nosotros nos quedamos un día más y luego nos exiliamos a Bariloche porque nos sentimos intimidados. Nos mudamos de hotel, fuimos a una cabaña y vimos unos movimientos extraños y ahí decidimos irnos a Bariloche.

¿Regresaron en algún momento al Bolsón?, ¿Necesitaban volver para algo más?
No, con eso creo que alcanzó y bastó.

Pero la idea de Uds. era quedarse unos días más en el Bolsón, pero después de lo que pasó debieron cambiar de planes, ¿No?
Sí, porque después escuchamos una nota del Intendente que dio al cable local insistiendo que él había estado bien con la agresión. Incluso también había amenazado a otra gente, que eran los denunciantes, diciendo que una de las personas si se caía en una zanja era un boludo y no era por culpa de él. Esto lo dijo al aire.

La semana pasada dijiste que el abogado de Cuatro Cabezas iba a tomar cartas en el asunto, ¿Ya hicieron la denuncia?
Todavía no hicimos la denuncia, primero vamos a ver que repercusión, a nivel político, tiene la nota. Yo sé que la gente del Bolsón se está juntando para pedirle el juicio al Intendente, vamos a ver si actúa un fiscal de oficio; y después tomaremos la determinación correspondiente. El departamento legal de Cuatro Cabezas analizará situación y vamos a ver cuales serán los siguientes pasos a seguir.

Supongo que el Intendente no. Pero, ¿El Gobernador de Río Negro a alguien del ambiente político se comunicó con vos para solidarizarse?
Nadie nos llamo, nadie me llamo, nadie se solidarizó con nosotros. Absolutamente nadie.

Sé que no es la primera vez que vivís una situación desagradable, pero ésta vez fue terrible y encima delante de cámara. ¿Tenés miedo?
No, la verdad que miedo no. La verdad es que estoy indignado con la situación, porque la verdad pone a la clase política en una vereda que no nos gustaría que esté. No hay que meter a todos en la misma bolsa, pero evidentemente existe gente como ésta que maneja el Poder Ejecutivo de una ciudad, es una locura, de verdad.

Ahora, si te dijeran que tenés que volver, ¿Volverías al Bolsón en los próximos días?
La idea es volver, pero no por esto. Hay otras denuncias que tiene la misma o pueden ser más graves de lo que es el traslado del aeropuerto; y sigue habiendo negociados y cosas corruptas atrás, así que vamos a ver que podemos hacer porque la gente del Bolsón está muy indignada y tiene miedo porque vive ahí. Además imagínate, si a mí me trató así, imagínate como puede tratar a la gente que vive en ese lugar y no está de acuerdo con las políticas del Intendente. De hecho esta noche vamos a dar el dato que no fui el primero, también agarró a un abogado del cuello dentro de su despacho; así que parece que es una técnica que utiliza constantemente para amedrentar a los que no están de acuerdo con él, básicamente. Cristina llamó al diálogo, pero me parece que ésta no es la persona que justamente se va adecuar a dialogar.

Fuente: Primicias Ya

Kirchner se despedira de Gran Cuñado desde la intimidad de su casa del Calafate

En este momento, un equipo de técnicos y productores emprendieron rumbo a Santa Cruz para grabar un mensaje esperado para el ciclo de Marcelo Tinelli. Finalmente "ShowMatch" tendrá las palabras del ex presidente Néstor Kirchner. Esta tarde se rodará el testimonio que se emitirá esta noche por la gran final de "Gran cuñado 2009" en el programa del Trece. Al parecer, se haría lo mismo con cada uno de los candidatos a ganar el certamen: Mauricio Macri, Julio Cobos y Francisco de Narvaez.

Hoy a las 22.30Hs, por El Trece

Marley viaja a Europa para encontrarse con Madonna

La cita fue programada en Roma
En estos momentos, Alejandro "Marley" Wiebe se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a punto de tomar un vuelo que lo llevará directamente hacia Europa.
Horas después de la gran final de "Operación Triunfo 2009", el conductor emprende un viaje de placer y entre sus planes, figura un encuentro en Roma con su amiga Madonna, quien por estos días realiza una serie de conciertos en esa ciudad italiana.

Marley aterrizará en la ciudad de Londres y también visitará Croacia, Montenegro y Bosnia. De todos modos, antes de trasladarse a Europa del Este, visitará Venecia y luego Roma, donde se reunirá con la Reina del Pop.

Al parecer, el animador mantiene una excelente relación con el entorno de la diva que no le niega los encuentros cada vez que es posible. Él está en contacto con ellos vía Facebook y Messenger.

El ex-presentador de "El muro infernal" planea pasar más de un mes en el viejo continente y, lejos de contratar a guías turísticas que lo lleven por recorridos ya marcados, quiere viajar con estilo aventurero, alquilando un auto y siguiendo mapas por su cuenta.

Así informo Puroshow.

Susana Giménez deberá ser operada nuevamente de la cadera

Susana Giménez fue operada de sus caderas el pasado 7 de mayo por el Dr. Alejandro Drueto en el Sanatorio de Los Arcos. Aunque todo parecía indicar que su recuperación había sido exitosa, lo cierto es que Su manifiesta algunos problemas en su cadera izquierda.

Por tal motivo, la diva máxima de los argentinos deberá ingresar nuevamente al quirófano para ser intervenida quirúrgicamente de su cadera izquierda.

En un principio la información daba cuenta que sólo había sido operada de una de sus caderas, pero recién ahora se conoce que a Susana la operaron de las dos caderas.

Por otra parte, la conductora realizaba uno de sus ejercicios que consistía en subirse a una máquina turbo que le hacia vibrar todo el cuerpo; pero su medico se la hizo tirar porque le afectaba directamente, por el impacto, en sus huesos.

Por el momento no se sabe cuando deberá ingresar al quirófano nuevamente, dado que el domingo próximo debuta en la pantalla chica con una nueva temporada del programa que lleva su nombre por la pantalla de Telefe.

Fuente: Primicias Ya

La noche de furia de Lopilato y Bublé

Agredieron a los Paparazzis
Fue anoche en las puertas del Broadway 2, cuando Luisana Lopilato en familia y en pareja, se hizo presente en la obra "Socorro, malcriados", protagonizada por su hermano Darío.

La actriz llegó acompañada de su pareja, el cantante canadiense Michael Bublé, quien habría originado un problema ordenandole a su custodio sacar los fotógrafos que pretendían imagenes del momento. La riña comenzó con un papparazi de Gente. Bublé, alterado por la insistencia del reportero gráfico, lo tomó del brazo y arrastrándolo lo echó del hall del teatro.
Luego, cuando los fotógrafos ingresaron a la sala para captar la imagen de la pareja, Luisana, quien estaba sentada en cuarta fila, saltó hacia las butacas de adelante y abandonó la sala corriendo y a los gritos.
Los novios no querían ser fotografiados en público, por eso la actriz buscó su auto en medio de insultos para la prensa que la seguía. Una vez en que la pareja trató de salir a bordo de su auto, los camarógrafos se agolparon delante del capó del auto y ella en vez de parar y esperar a que la prensa termine de hacer su trabajo, trató de avanzar poniendo en riesgo la vida de los que estaban ahí. Eso sí, la protagonista de “Casados con hijos” nunca perdió la sonrisa.

Así lo informo Puroshow

¿Sera Francisco De Narvaez el Gran ganador de Gran Cuñado?

Hoy es la gran final de Gran cuñado. Muchas webs de televisión y espectáculo indican que Francisco De Narváez sería el ganador de esta parodia de Showmatch.

Recordemos que el personaje de De Narváez se hizo muy querible luego de que Roberto Peña lo interprete totalmente gracioso y "querible".

La encuesta realizada en el blog, asegura que Francisco De Narváez será el ganador de Gran cuñado con una importante diferencia que roza el 50%.
Participa de la encuesta, tenes tiempo.


¿Será Francisco De Narváez el ganador de Gran cuñado?

Michael Jackson escapaba a medianoche vestido de mujer para ver a sus jóvenes amantes

De acuerdo a una nueva biografía, el cantante era gay y solía realizar escapadas nocturnas para encontrarse con jóvenes. "Era muy tímido, pero cuando comenzaba a tener sexo era insaciable", comenta uno de los muchachos.

Todo puede ser en el universo Michael Jackson. Ahora, una nueva biografía sobre su controvertida vida asegura que era homosexual y tuvo varios amantes.

Según escribió Ian Halperin en la biografía Desenmascarado: Los últimos años de Michael Jackson, el Rey del Pop era homosexual y todos su círculo íntimo bien lo sabía.

Al parecer, el cantante solía escaparse de su mansión a medianoche, a veces hasta vestido de mujer, para encontrarse en secreto con sus amantes. Éstos, en su mayoría, eran jóvenes de unos 20 años.

De hecho, Halperin agrega el testimonio de un camarero de Hollywood, quien asegura que Michael estaba "locamente enamorado" de él y que generalmente se encontraban un motel de mala muerte.

También se menciona como amante a un actor llamado Lawrence. Según relata, sus arrumacos con el cantante se produjeron a lo largo de tres semanas en su propiedad de Holywood Hills.

"Fue un affaire corto pero apasionado. El era muy tímido, oero cuando comenzaba a tener sexo, era insaciable", detalló el muchacho.

Otro dato que precisa el libro es que, en 2007, el Rey del Pop solía acudir a un motel de Las Vegas para tener sexo con jóvenes.

Operacion Triunfo finalizó con 21.4

La última gala de Operación triunfo 2009 finalizó con un promedio de 21.4 puntos, mientras que el promedio final del ciclo fue de 17.9 unidades.

El reality, tuvo 17 galas al aire desde el 15 de marzo. Su mejor rating lo logró ayer cuando marcó 21.4 puntos y la medición más baja la conoció el 12 de abril cuando promedió 15.9 puntos.

La Noche del Domingo sigue en caida libre

La noche del domingo sigue sin encontrar el rumbo. Anoche, el ciclo que conduce Gerardo Sofovich promedió apenas 3.9 puntos de rating y fue uno de los programas menos vistos de Canal 9.

Desde su vuelta a la emisora de la calle Conde, el ciclo que conduce el veterano productor teatral no logró consolidarse nunca y noche a noche el público sigue dándole la espalda.

Son sus escasos 3.9 puntos de promedio, La noche del domingo se ubicó como el segundo programa menos visto del 9 detrás de Chespirito que hizo 3.8.
Estos fueron los parciales que registró La noche del domingo en sus casi 4 horas al aire: 3,4; 3,7; 3,5; 3,5; 3,7; 2,9; 3,3; 3,3; 3,7; 4,0; 4,7; 4,2; 3,4; 6,0; 4,5; 3,3.

Cabe señalar que el ciclo que conduce Sofovich fue superado por los dos programas periodísticos de América ya que Tres Poderes marcó 4.0 puntos y La Cornisa de Luis Majul 4.3.

La Final de Operación Triunfo fue lo mas visto del domingo

La ultima gala de Operación Triunfo fue lo mas visto del día de ayer con un promedio de muy buenos 21.4, ganándole a Las Crónicas de Narnia que realizó 15.7.

MDQ lideró la franja con 15.6, mientras que El Ultimo Pasajero marcó bajos 12.5 pero le gano a De lo nuestro lo Peor que registró 10.9.

En la tarde de Telefé:
Cine de la Mañana clavó 4 puntos.
Sabor a Mi logró 7.5 de promedio.
Los Simpson (maratón) metieron 8.1 puntos.
Cine Telefé Domingo cosecho 10.3
Y lo mencionado el Ultimo Pasajero promedió 12.5.

En la tarde de El Trece:
Cine Shampoo 1 promedió pobres 4.4
Cine Shampoo 2 logro 5.6
Cine Shampoo 3 bajó a 5.0
Cine Shampoo 4 metió buenos 7.0
Y lo dicho, De lo nuestro lo Peor registró 10.9

En Canal 9:
Impacto 9 fue lo mas mirado con excelentes 6.2
El Chavo clavó 5.8
La Noche del Domingo se desmorono a 3.9
Chespirito metió 3.8
Walker Texas Rangers hizo 5.8, con picos de 7.

En América:
América Noticias promedio excelentes 6.5
Ran 15 logro 4.7
Tres Poderes clavó 4.0
La Cornisa arrojó 4.3
Pablo y Pachu registraron deplorables 1.6

Champs 12 debutó a las 9.30Hs

EN SU NUEVO HORARIO
Hace unos instantes , debutó en su nuevo horario la novela juvenil Champs 12, la tira protagonizada por Tomás De Las Heras y Liz Solari.

Hace un tiempo había sido cambiada de horario, de las 20Hs a las 23.15Hs, para que mejore su rating, pero como no funcionó, las autoridades del canal decidieron sacarlar del horario central, y mandarla a las 9.30Hs, donde no influya en el promedio diario.

Son estrategias televisivas que perjudican al televidente, pero son necesarias por la emisora.

¿Como calificarías la edición 2009 de Operacion Triunfo?

Los Análisis De La Tv, te trae una nueva encuesta para que participes:¿Como calificarías la edición de este año de Operación Triunfo?

La cuarta entrega del reality ya finalizó, y vio como ganador a Cristian Soloa.

¿Como la calificarías a esta edición?
*Excelente.
*Buena.
*Regular
*Mala.
Participa de la encuesta, no te quedes afuera.

Viviste una cobertura completisima de la final de OT, como solo Los Analisis De La Tv te la pudo dar.

0.36Hs: Cristian Soloa ganó Operación Triunfo

Con 413.598 votos, Cristian Soloa ganó Operación triunfo 2009. El segundo puesto fue para Gabriel Morales que alcanzó 301.502 votos.

“No lo puedo creer”
fueron las primeras palabras de Cristian Manuel Soloa cuando Alejandro Marley anunció que el joven mendocino se había convertido en el ganador de de la Final de Operación Triunfo 2009, la cuarta edición del certamen de canto. Con 413.598 votos, no solo logró obtener el apoyo del público, sino que también del jurado del certamen que lo eligió varias veces como favorito. Además de grabar un disco, recibirá $100.000 como premio.
“Los amo a todos, gracias de verdad, esto es para Palmira, mi pueblo querido” comentó emocionado Cristian Manuel Soloa, el único participante del certamen que no quedó nominado en ninguna gala.

Su interpretación se consagró como favorita del jurado en tres oportunidades y en la Final del concurso interpretó “No me doy por vencido”, y la canción inédita de La Sole “A veces”.

El video del momento de la consagracion de Cristian:


El pico de rating fue de 26.5 segun Ibope.

Gabriel Morales segundo en Operación Triunfo

A lo largo del certamen, Gabriel Mauricio Morales se destacó con su voz, y en la Final de Operación Triunfo se lución con un tema compuesto por Facundo Saravia.
“El Oso”, logró cosechar 301.502 votos por parte de los seguidores del concurso de canto, dejándolo en el segundo lugar.

Si bien no ganó, Kike Teruel ingresó al estudio para anunciarle que le producira su primer disco y que tendría como invitado a Juan Ignacio “Nacho” Silva.
Gabriel Mauricio Morales fue nominado en las últimas tres galas antes de convertirse en semifinalista, quedando para el voto telefónico solo en una de las oportunidades.
Dos veces, su tema fue elegido como favorito y en esta gala final cantó “Razón de vivir” y el tema inédito “Con tu llegada” de Facundo Saravia.

Sebastián Martingaste y Agustín Argüello grabarán un CD para Warner Music

Luego de que Alejandro Marley informe que Agustín Argüello se llevó el tercer lugar en “Operación Triunfo 2009″, Martín Alfiz provechó el momento para informar que durante la emisión del reality show recibió el llamado de Warner Music para proponerle lanzar un disco del dúo conformado por el cordobés y Sebastián Martingaste. Es por ello que, frente a las cámaras de Telefe, el ex “Banda Dos” le propuso al finalista lanzar un CD a dúo, propuesta que obviamente fue aceptada.

Durante una de las galas de “Operación Triunfo 2009″, Sebastián Martingaste y Agustín Argüello sorprendieron al público interpretando una canción a dúo. Pero su interpretación no solamente cautivó a los seguidores del programa sino que además a una de las compañías discográficas más importantes del mundo, Warner Music.
Es por esta razón que, Sebastián y Agustín recibieron una importante propuesta por parte de la empresa que maneja a aristas de la talla de Madonna para lanzar su propio disco a dúo.

“Fue un honor haber compartido el escenario con un hermano y esta noticia me sorprende”, afirmó Argüello luego de aceptar grabar un CD junto a Martingaste y mientras le daba un fuerte abrazo.

¿Qué nombre recibirá el dúo?

Kike Teruel producirá el disco de Gabriel Morales

Alejandro Marley comenzó el último programa de “Operación Triunfo 2009″ diciendo que habrían muchas sorpresas y así fue. Una de ellas fue dirigida a Gabriel Morales, quien luego de enterarse que se llevó el segundo lugar en el reality show supo que, si bien no ganó el, lanzará su disco debut que estará producido por Kike Teruel, artista al que él admira. Además, el integrante de Los Nocheros afirmó que el CD recibirá la participación especial de Juan Ignacio “Nacho” Silva.

Dentro de “Operación triunfo 2009″, Gabriel Morales afirmó que le gustaría conocer en persona a Kike Teruel, cantante de Los Nocheros. Si bien a lo largo del programa no cumplió su deseo, finalizando el ciclo se enteró que será justamente el artista salteño quien cumplirá su sueño de lanzar su propio disco.
“Algo vamos a hacer con el Gabi, me encanta como canta. ¡Vamos Salta!”, dijo Kike luego de darle un fuerte abrazo a Gabriel, quien se encontraba sorprendido por la gran noticia que hacía pocos minutos había recibido.

Como si fuera poco, el disco recibirá la participación especial de Juan Ignacio “Nacho” Silva, quien sorprendió dentro de “Operación Triunfo” mostrando ser un novedoso folklorista.

Agustin Arguello se quedó con el Tercer puesto de Operacion Triunfo 2009

En estos momentos se está celebrando la Final de Operación Triunfo 2009, y hace instantes, Johana Luz Quintero quedó ubicada en el cuarto lugar. Agustín Alejandro Argüello, con 167.534 votos a su favor quedó tercero.
Sin embargo, Martín Alfiz se acercó para contarle que la gente de Warner había disfrutado del dúo que hizo junto a Sebastián Martingaste. Ambos jóvenes, sin haber ganado el certamen, lograron cumplir el sueño que vinieron a buscar.

Agustín Alejandro Argüello quedó nominado en tres oportunidades, pero para el voto telefónico solo en dos. En esta gala cantó “Bésame” y el tema inédito de Axel “Sin vanidad”.
Dentro de muy poco, Sebastián Martingaste y Agustín Argüello entrarán a los estudios de grabación para grabar un disco a dúo.