14 jul. 2009

Jorge Rial se presentó en Gran Cuñado Vip y marcó el pico de rating de la noche

Con maximas de 27.9
Jorge Rial fue el segundo participante de "Gran Cuñado 2009" que ingresó al estudio de "Showmatch", con la revista Paparazzi en sus manos. Y aprovechó la oportunidad para "disparar" contra Nazarena Vélez.

Cuando la caricatura de Jorge Rial estaba en pantalla, el rating se disparó a 27.9, consagrandose como pico maximo de la noche.

"Quiero avisarle a Grazarena que nunca más tendrá una tapa en Paparazzi, ahora sólo va a tener contratapa y página central", expresó.
Caracteristicas del personaje:
Tiene los mismos gestos, actitudes y modismos que el conductor de Intrusos en el espectáculo utiliza en la presentación de su programa. Los chistes vienen por el lado de chimentos falsos al equipo de ShowMacth y apareció con una falsa tapa de Paparazzi.

Marley se presentó en Gran Cuñado Vip

Marley fue el primer participante de "Gran Cuñado VIP" presentado por Marcelo Tinelli en "Showmatch". "Es una alegría estar en esta casa, que fue la que me dio la primera oportunidad, felicitaciones para todos, felicitaciones", expresó.

Además, el doble de Marley se animó a comer bichos vivos, como lo hizo varias veces en sus viajes por el mundo, y jugó a "El muro infernal".
Caracteristicas del personaje:
Tiene el valor agregado de que es interpretado por el que hizo a Francisco de Narváez en Gran cuñado. Es extremadamente torpe, no se le entiende nada y habla como un gangoso. Tiene el micrófono inalámbrico pegado a la oreja como en OT, come bichos extraños y apareció con un “Muro Infernal”.

Debutó Gran Cuñado Vip, en Showmatch

Anoche, Marcelo Tinelli presentó la primera gala de Gran Cuñado Vip, la parodia de Gran Hermano pero con figuras del espectáculo caracterizadas por humoristas.
El primero en aparecer fue Alejandro Marley (Roberto Peña).
El segundo fue el conductor de “Intrusos en el Espectáculo” Jorge Rial (Fernando Ramírez).
El tercero fue Gerardo Sofovich (Freddy Villarreal).
Y por último Mirtha Legrand (Martín Bossi).

Si bien Tinelli había anunciado que presentaría a 7 de los personajes en la primera gala, solo hubo tiempo para 4. Jacobo Winograd (Martín “Campi” Campilongo) quedó indignado gritando mientras se le cerraban las puertas.

En los siguientes programas se seguirán incorporando nuevas figuras hasta llegar a 30. Luego, por el voto de los televidentes, solo 20 ingresarán a la casa de Gran Cuñado V.I.P.

Showmatch no sale en vivo, esta grabado

Ximena Capristo en Justo a Tiempo

Ximena Capristo visitó Justo a tiempo para participar del juego de la visita. De esta forma, el ciclo de Julián Weich invitó a una popular figura del espectáculo para hacerle frente a Gran cuñado vip.

Talento argentino irá los viernes, desde fin de mes

Se había corrido el rumor de que el ciclo de casting abierto conducido por Mariano Peluffo y con el jurado a cargo de Catherine Fulop, Kike Teruel y Maximiliano Guerra, iría los miércoles.
Pero Laubfal.com puede anticipar en primicia que “Talento argentino” llegará a Telefe hacia fin de mes (faltan grabar galas en Buenos Aires por el cierre de los teatros) y seguramente, será el último viernes de este mes de julio.De hecho se estará grabando el lunes que viene la gala de apertura en el Teatro Premier, ya con público en la sala.

Telefe se juega a un mes de julio bien caliente, con el debut de Susana este Domingo. Este ciclo que ya tuvo un excelente 2008 ahora ira los viernes, los lunes quedará“CQC”; los martes “La Liga” y los jueves “Cárceles”.

Asi informo Laura Ubfal

El Trece ya promociona “Zoom” en tira diaria

Andy hará las veces de anfitrión y será quien lleve el hilo del programa; Daniel se ocupará de lo periodístico y Freddy se encargará del humor. Eso es lo que vende la gacetilla de prensa de “Zoom, mirá de cerca”, un magazine humorístico-periodistico que estaría debutando la semana que viene, en tira diaria a las 19, en la pantalla de El Trece.

La información no tiene créditos de producción, pero se sabe que la idea del programa y la responsabilidad total es de Mandarina, la productora de Andy Kusnetzoff y Mariano Chihade, quienes después de “Argentinos por su nombre” vuelven al Canal con ganas de hacer un éxito. No es poco para el difícil horario de las 19, pero es una buena apuesta.

Así lo informo Laura Ubfal.

Pettinato recibe a sus nuevos columnistas: Rozitchner y Feinmann

Por estas horas, Gastón Portal culmina su rally de entrevistas para renovar el ciclo “Un mundo perfecto” desde el próximo lunes. Ayer fue el turno del filósofo Alejandro Rozitchner y mañana será el del periodista José Pablo Feinmann. Dos confirmaciones que espera el director de GP para las nuevas incorporaciones al plantel de Roberto Pettinato.

La idea es que Rozitchner y Feinmann ocupen el lugar de columnistas oficiales y permanentes del staff para el análisis de la actualidad, la columna de opinión y la participación de algunas entrevistas.

Así como anunció Puroshow ayer, también entrarían seis nuevos integrantes mediáticos al ciclo de América: Amalia Granata, Jacobo Winograd, Luli Fernández, Guido Süller, Ricardo García y Mich.

Victoria Vanucci y el Ogro Fabbiani regresaron de Brasil

Anoche, Victoria Vanucci y Cristian Fabbiani arribaron a nuestro país luego de vivir una semana de vacaciones en Fortaleza, nordeste de Brasil.

La pareja se alejo del escándalo mediático que los tuvo como protagonistas las últimas semanas por el tema del supuesto embarazo de la modelo.

Pero además de descansar y disfrutar de las paradisíacas playas del país carioca, la pareja realizó una producción fotográfica para la Revista Caras, la cual saldrá esta noche.

La modelo de Leandro Rud lució un vestido de novia y el delantero de River Plate usó un traje blanco para engalanar la tapa del mencionado semanario.

De esta forma, la pareja no hace más que confirmar que están listos para contraer matrimonio en los próximos meses.

La “Electrostar” y el Ogro están de novios desde hace cinco meses y ya están preparando todo para lo que será, sin dudas, la boda del año.

Entrevista a Roberto Peña(Francisco de Narvaez)

¿Cómo te sentís luego de que la gente te haya elegido como el ganador de Gran Cuñado?
Estoy muy contento. Para mí fue un logro doble porque era un personaje que hubo que hacerlo desde el arranque con muy poco ya que no se conocía tanto. Fue como empezar a montar todo en un certamen en donde cada uno de los actores que participó estaba muy afilado. Se le había dado mucho tiempo de preparación a este Gran Cuñado y había muchas expectativas así que estoy doblemente feliz por haber entrado en la nómina de los ganadores de Gran Cuñado en la historia de ShowMatch.

¿Qué te dijeron tus compañeros de programa?
Estaban muy contentos todos. Todo el certamen lo vivimos con mucho compañerismo y tratando de apoyar siempre el uno al otro. Hemos dejado todo adentro de la cancha y la verdad que haber aportado un granito de arena entre los más grandes del humor para mí es un gran premio.

¿Cuál es el momento que más recordás de todos lo que viviste en la piel de Francisco?
El momento en el que nace la frase de “Alica, alicate” que se la tengo que agradecer a un amigo que descubrí este año que es Mariano Iúdica. Y otro de los momentos que más recuerdo es cuando se hicieron los bailes de Francisco, que creo que marcaron al personaje.
¿Cómo te preparás para el Gran Cuñado VIP que comienza esta noche?
Recién hablaba con el Chato Prada que me felicitaba por el laburo y ya me estaba diciendo que tenía que ir a Ideas para ponerme la máscara del nuevo personaje. La verdad que hubiera preferido un par de días de descanso para sacarme un poco de la cabeza a este personaje y arrancar con el otro, pero el trabajo es así y hay que seguir. Esta noche vamos a tratar de dar lo mejor como en cada laburo. Mi personaje de Marley es muy divertido y tiene muchas cosas.

¿Cómo marcha tu obra?
Bárbaro. Este viernes 17 volvemos con Noche de Peña en el Teatro Piccolo en Bartolomé Mitre al 1200 y los esperamos a todos allí.

Fuente: Primicias Ya

Quienes entran hoy a Gran Cuñado Vip

Siete caricaturas de famosos estarán debutando esta noche la primera reunión Vip de mascaras de la televisión argentina.

Marcelo Tinelli apuesta a las mascaras de famosos argentinos para levantar el rating y aunque no estén todas realizadas este martes comenzara a presentar a las que ya tiene preparadas. Por lo tanto estarán en el gran escenario de Ideas del sur los siguientes personajes:

Jacobo Winograd - Martín Campilongo
Gerardo Sofovich - Freddy Villarreal
Mirtha Legrand - Martín Bossi
Jorge Rial - Fernando Ramírez
Moria Casán - Gustavo Moro
Viviana Canosa - Fátima Florez
Marley -Roberto Peña

Fuente: Hace instantes

Jorge Lanata en Intrusos en el Espectaculo

El peor momento de Marcelo Tinelli al frente Ideas del Sur

Se recortó el presupuesto, varios actores no cobran hace meses y la presión que vivieron los dobles de los personajes de Gran Cuñado y ahora se viene Gran Cuñado Vip.

Levantaron todas las notas cuyo costo de producción era muy alto y el canal cerró los presupuestos para todas las grandes puestas, como por ejemplo Deportes en el recuerdo.

Pero, según confiaron a Enterateantes ese no es el único inconveniente,
ya que los actores no cobran hace dos meses y muchos se quieren ir.

Sobre los actores que personifican a los políticos, Martín Bossi
pidió que lo sacaran de la casa con su personaje de la presidenta, porque no aguantaba la presión y pidió hacer un solo personaje.

Pero ahora que se viene Gran Cuñado Vip, Bossi tuvo una fuerte discusión con la producción de Ideas de Sur ya que pidió que no le dieran tantos personajes y exigió que sean más organizados con los horarios de las grabaciones. Esto se debe a que las prótesis le están afectado la piel de su rostro por tantas horas de grabación.

“A Bossi le habían pedido que hiciera los personajes de Mirtha, Florencia, Tinelli, Cacho Castaña y un par más”,
dijo la fuente. Y agrego que otra de las dificultades es que es “aun no tienen guión y los actores van a improvisar”.


Fuente: Enterateantes

``Nadie abusó de Juan Castro´´

Pablo Jacoby, abogado de la familia Castro
Las declaraciones que realizó Ricardo Uñis plantearon una nueva polémica en torno a la muerte de Juan Castro.

En declaraciones a un medio radial, el abogado del psiquiatra Rubén Lescano sentenció que Castro había sido víctima de abuso sexual por parte de su padre.

Este mediodía, el abogado de la familia Castro, Pablo Jacoby, habló en C5N y aclaró este tema: “Nadie abusó de Juan Castro”.

Luego, el defensor legal de la familia del periodista explicó: “Desde el punto de vista judicial esto no tiene ningún efecto. No creo que con esto puedan sacar del rol de querellante al papá de Juan. Tendrá que hacerse cargo de lo que dice”.

Para terminar, Jacoby sentenció: “Creo que los otros médicos no tienen nada que decir al respecto. La verdad que es una cosa bastante rara, no sé qué pruebas puede tener, lo adjudico a la fantasía de alguien. Si hay un juicio oral existen tanto condenados como absueltos. Acá lo que se imputa es que sabiendo que Juan Castro era adicto se le permitió que estuviera en su casa en vez de estar internado”.

Fuente: Primicias Ya

Punto final: Belén Francese no quiere darle entidad a las palabras de Nazarena Vélez


“No le debo nada a Nazarena Vélez. No entiendo por qué inventa cosas. No quiero responderle porque yo no vivo de escándalos, jamás nombré a su hija y por eso no comprendo por qué sale a decir esas cosas”, le aseguró Belén Francesea Primiciasya.com, tras ser consultada por las declaraciones de Nazarena Vélez.

“Es una máquina de inventar cosas y yo no vivo de escándalos por eso no quiero contestarle porque yo vengo trabajando hace cinco años y jamás viví de eso”, sentenció Francese, quien además se siente dolida por las palabras de la rubia.

“Yo siempre trato de crear y hacer prensa de mí misma. No me gusta pelearme con nadie. Nuestra relación fue siempre buena, nos tratábamos más cuando trabajamos en el Champán las pone mimosas. Luego ella se abrió cuando se puso de novia con Garbellano y recién volví a verla cuando me convocaron para What Pass?”, añadió.

Lo cierto es que la vedette de la obra de Moria no tiene ganas de responderle porque cree que es darle entidad a una persona con la que jamás tuvo problemas.

“Seguir alimentando la pelea es darle lugar y tiempo a una persona de la cual no quiero hablar”, finalizó Francese. En tanto, hay que remarcar que Belén le enviará una Carta Documento para que Nazarena se retracte públicamente.

Fuente: Primicias ya

Michael Jackson: “Voy a morir pronto… alguien me quiere muerto”

Lo Dijo un mes antes de morir
Según el diario británico "Daily Star", Jacko estaba tan seguro que su vida corría peligro que le confesó sus temores a su pequeña hija de once años, Paris Michael, la única persona en la que sentía que podía confiar.

El shock se produjo luego de las declaraciones de su hermana La Toya y de su padre, quienes también se inclinaron por la hipótesis del crimen.

Los ayudantes del músico dijeron a un autor estadounidense que el cantante estaba siendo alimentado con medicamentos vendidos sólo con receta, potentes.

Ian Halperin, un periodista que publicó una biografía sobre el cantante, escribe que Jackson tuvo una charla íntima, de corazón a corazón, con París, en la cual le dijo que se sentía sumamente enfermo. "Lamentablemente nadie quiso ayudarme", le confesó.

Un mes antes de su muerte habría mencionado: "Voy a morir pronto… alguien me quiere muerto".

Halperin también insistió en que una ayudante le confió: "Alguien lo quiere muerto. Ellos siguen alimentándolo con píldoras, como caramelo, ellos tratan de empujarlo al borde". Y continuó: "El necesita ayuda seriamente, la gente a su alrededor lo matará".

El autor agregó que forzaban a Jackson en la realización de los 50 recitales en la Arena O2 de Londres, a pesar de que el músico no estaba apto para los mismos.

Joe dijo: "El tour de regreso era una idea buena, pero había más fechas añadidas". Michael le habría confirmado que sólo estaba de acuerdo en las diez pactadas en un principio.

Pero su gerente, Frank DiLeo, mencionó que "no habrían habido problemas con él haciendo este tour".

Por el momento la policía espera los resultados de las pruebas de toxicología antes de tomar una decisión sobre si hay que culpar a alguien sobre la muerte de "Jacko".

Fuente: TELAM

Niní se pone a punto

Tal como informa La Pavada del diario Crónica, en los estudios de Martínez, Florencia Bertotti y su galán Federi­co Amador trabajan duro con elenco y pro­ducción a cargo del marido de la protagonis­ta, Guido Kaczka.

Ya tendrían cerca de cuatro capítulos terminados y listos para que los vean en Telefé, canal que emitirá la ficción a las 17Hs y en el mes de agosto.
Ase­guran que gustó mucho el musical de aper­tura, y que en las canciones figurará el nom­bre
de Florencia, muy involucrada en elproducto, al punto que a veces la ex Floricienta lleva al pe­queño Romeo a las grabaciones.

“Niní” se trata de una coproducción en la que intervienen En­demol, el matrimonio Bertotti
y Telefé Con­tenidos.

La agresión del Intendente del Bolson a Gonzalito

La agresión del intendente de El Bolsón a Gonzalito de CQC

EL VIDEO QUE LE DIO PICOS DE 29.0

Gran mesa de Mirtha Legrand: Anabela Ascar, Diego Korol, Carusso Lombardi, Coco Sily


Y el doctor Montes de Oca que habló de la Gripe A

Gerardo ya prepara su regreso

Sin dejar lugar para la improvisación, el conductor y empresario teatral Gerardo Sofovich ya se encuentra preparando su retorno a los escenarios, algo que se concretará el próximo verano cuando pise las tablas del Teatro Del Lago en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.

Es por eso que Manuel González ya está trabajando en el vestuario, para el cual se le ha solicitado que haya en escena mucho glamour, mientras continúan con el armado del ballet en el que estarán cuatro bailarinas de ShowMatch, además de Pierre Frietzche y de Leandro Nimo, los ex soñadores de Karina Jelinek y Valeria Archimó respectivamente.

En este show, Gerardo contará con la compañía de la propia Archimó, como así también de las vedettes Ximena Capristo y Rocío Marengo, del Mago Black y de los actores Mariano Iudica y Gustavo Conti.


¿Tendra razon Rial y Ventura, que Sofovich no se subira al escenario?

Amanda y su posible traición definirá el final de los Pells

Los hermanos Martín y Gonzalo Pells (Mike Amigorena) se aliarán para destruir a Franco Andrada (Hugo Arana), junto a Sol (Carla Peterson) y Nuñez (Mirta Busnelli). El tema es si lo lograrán.
La clave del final de esta historia de Underground y Endemol para Telefe que hoy emitirá su anteúltimo capítulo es el personaje de Andrea Bonelli: Amanda deberá decidir de que lado está.
La posible traición a Franco Andrada se hará realidad? Y Tomás (Diego Ramos) , creerá la patraña de su padre? Tratará de reconquistar el amor de Martín Pells?
Sol a punto de parir, podrá conservar el amor de Gonzalo? Qué pasará con Mega News??
Intrigas, pasiones y traiciones para engancharse hoy y mañana con este final de una historia que remite a una de las mejores ficciones televisivas de los últimos tiempos.

Un adelanto de lo que se podra ver hoy:

Susana falló en el intento de amigar a Gasalla y a Moria en su primer programa

Atenta al escándalo que protagonizaron sus dos amigos, Moria Casán y Antonio Gasalla en estos último días, Susana Giménez intentó reunirlos en el primer living de su nuevo programa que comienza el próximo domingo a las 21.30 por la pantalla de Telefe.
Pero Moria frustró los deseos de la anfitriona negándose terminantemente a compartir sillón con el cómico y ni siquiera aceptó visitar el programa el mismo día y con la garantía de que no se cruzarían.

Fuente: Puroshow

Gino Renni deja a Susana Gimenez


Con 24 actores elegidos en un casting, este año volverá a estar presente en el programa de Susana Gimenez la famosa “Platea”, pero el que no estará presente será la voz cantante, Gino Renni, que esta temporada no formará parte del staff del programa.

Entrevista a Jorge Lanata

¿Creés que Gran Cuñado influyó en la política de nuestro país?
Yo creo que influye en la promoción de un personaje el hecho de que un programa se dedique a tratarlo como personaje central como pasó en el caso de De Narváez. Ahora, no necesariamente me parece que eso se traduzca en votos. Eso se traduce en conocimiento del tipo, pero no necesariamente en votos. Porque por otro lado, por lo mismo que los protagonistas cuando andan por la calle los que más los reconocen, los siguen y repiten las cosas que ellos dicen son los chicos, y los chicos no votan, son chicos. Lo que sí me parece es que si al personaje se lo hace más simpático será más simpático para el resto de la gente, y si por algún motivo se lo hace antipático, eso sí pude influir de forma negativa. Por eso me imagino que a Cobos no le gustó cómo lo hicieron al comienzo, protestó, y también lo mismo sucedió con otros.

¿Y en el primer votante no creés que ahí sí pueda determinar algo?
Eso lo que hace es generar un contexto a favor de un voto positivo, pero no necesariamente lleva a un voto positivo. Es lo mismo que si vos me decís sobre una buena campaña de publicidad… ¿Y una buena campaña de publicidad induce un voto? Y… depende… Por lo general las cosas que creo que terminan induciendo un voto son cosas mucho más inconscientes y más íntimas. Desde el rapport que podés tener con el tipo, si te cae bien, si le creés, son cosas mucho más elementales, sin tanto aparato.

Además sería bastante preocupante de ser así…
Si las cosas se pudieran manejar así las terminaría manejando el Pato Donald. Sí, claro…

Aunque en esta Argentina todo puede pasar, la política es de lo más irracional que hay…
En general cuando puedo miro el programa de Marcelo, porque termino el mío, vengo a mi casa y veo televisión, y yo lo que creo que se mostró ayer con el final y el material editado de lo mejor de algunos de los personajes, creo que fue un buen programa cómico y un buen show, fue eso… y me parece que hay que tomarlo como eso, que estuvo realmente muy bien hecho, muy bien hecho, bien actuado, improvisado, bien bailado si querés también aunque no es mi área, pero que realmente tuvo una muy buena producción, muy buena factura, digamos, y creo que también por eso repercutió.

En la previa a las elecciones, ¿Te gustó lo que hicieron los políticos con sus imitadores?
Eso tiene que ver con el límite de cada uno. Es una cosa muy personal. Yo no criticaría a un tipo porque no va ni porque va. Me parece que lo que hay que hacer es ver qué hace cuando está ahí. Prefiero opinar sobre eso: si está el tipo ahí y si me pareció un boludo o no. Si me dio vergüenza ajena o no. Creo que hay gente que lo aprovechó bien; De Narváez lo aprovechó muy bien, incluso arriesgándose a una cosa que era complicada que era el hecho de que hubiera estado ensayando lo que hicieron. Porque una cosa es entrar y hacerlo y otra es que la gente después sepa que hubo una elaboración anterior. Porque lo vuelve mucho más show business. Pero yo creo que zafó, y que hubo otra gente que fue gris el hecho de que fuera o no. Que no cambió nada. Felipe Solá no estuvo mal pero no pasó nada. De Angelis no estuvo mal pero tampoco pasó nada. O sea, hubo gente que dio igual si hubieran ido o no. Y creo que quien estuvo a mitad de camino y ni lo aprovechó ni tampoco le jugó en contra fue Kirchner. Porque por su paranoia de no querer ir grabado para que no manipularan lo que estaba diciendo, terminó saliendo por teléfono, que al final no era ninguna de las dos cosas. Le servía para pelearse para los que no querían que fuera y tampoco para amigarse con los que querían que fuera.

Fue un gris total…
Total…

¿A la presidente le gustó la imitación de Bossi?
Yo no tengo duda que todos lo vieron. Pero esto es sentido común, no necesariamente me lo comentaron, que sí por otro lado me llegaron algunos comentarios. Más allá de que me lo comentaran es obvio que cuando se dice que no se vio se miente. Vos no podés tener un programa que te está imitando con 30 puntos de rating y vos no verlo, me parece que es rarísimo. Tendría que tener una tranquilidad de espíritu que no tienen…

Además ella hizo un gesto que hace su imitador en un discurso que dio antes de las elecciones…
Ese tipo de cosas son un error. Es como cuando en el colegio los profesores se ponen a la altura de los pendejos para caerle simpáticos a los pendejos. Me parece que no hace falta. No hay nada peor que un viejo intentando hacerse el pendejo.

Y en este caso es lo mismo…
Claro, porque si no te sale gracioso no te sale, no lo hagas, si no queda forzado.

Fuente: Primicias Ya

El jueves habría una emisión especial de Zapping

Según varios rumores, este jueves, al término de Justo a tiempo, saldría al iré un programa especial de "Zapping", el exitoso ciclo de humor y archivo que conducen los sábado Guillermo López y Julieta Prandi.

Habra que ver si volvera como ''Zapping de colección''

``No vi ninguno de los dos programas, pero vi el minuto a minuto. No le fue muy bien a Marcelo´´

Esta mañana, Mario Pergolini volvió a hablar de su archienemigo, Marcelo Tinelli. En su ciclo radial “Cuál es?”, el cual conduce junto a Marcelo Gantman y Eduardo de la Puente en la “Rock and Pop”, habló de la pelea por el rating de anoche entre “CQC” y “ShowMatch”.

Mario comenzó hablando sobre la agresión que sufrió Gonzalito Rodríguez por parte del Intendente del Bolsón cuando fue a grabar la sección “Proteste Ya” de “
Caiga Quien Caiga”.

“Vi el adelanto de Gonzalito y le rindió el tema del intendente”, dijo Pergolini. “Que suerte conseguir que justo te agreda un Intendente para la final de “Gran Cuñado””, continuó.

El conductor aseguró que vio un poco el minuto a minuto de anoche, y al ver que la balanza estaba a favor de su ex programa aseguro: “No le fue muy bien a Marcelo”.

Con el humor que lo caracteriza, Pergolini expresó: “Me parece que ésta no es su año”.

“¿Qué pasó Marcelo?, ¿Aflojaste?”. “Pensabas que yo era el único enemigo que tenías?, disparó Mario.

En ese instante se dio cuenta lo que había dicho e intentó cambiar una arte de sus dichos ya que consideró que la palabra enemigo no era la indicada para su relación con Tinelli.

“Bueno, enemigo es una palabra muy grande. No sé que otra palabra puede ser”. Otro de sus compañeros sugirió el vocablo “Contrincante”.

Por último, Pergolini dejó en claro que anoche no vio televisión pero sí estuvo mirando el minuto a minuto.

“No vi ninguno de los dos programas, pero vi el minuto a minuto”. A lo que otro integrante del staff del ciclo radial le dijo, “Pero eso sale plata”. Mario respondió: “Es un combo que tengo, también tengo el promedio mensual de la radio”.


Fuente: Primicias Ya

Juana Viale y Gaston Gaudio:Romance confirmado

La relación enfureció a Gonzalo Valenzuela...

Dice el refrán que del amor al odio puede haber un solo paso, y de la paz hacia la guerra, también. La historia entre Juana Viale (25) y Gonzalo Valenzuela (30), su ex pareja y padre de su hijo, Silvestre (1 año y cinco meses), reviste muchos de estos polémicos matices.

La pareja, luego de varias desmentidas, anunció el final de su relación amorosa en mayo de este año. Atrás quedaron muchos días felices a un lado y otro de la cordillera. La nieta de Mirtha Legrand y el actor chileno habían sido padres en la madrugada del 23 de enero de 2008, cuando el pequeño Silvestre (que nació tras siete meses de gestación y luego de un complicado embarazo que tuvo a su madre internada durante meses), llegó a sus vidas para coronar un amor iniciado en la Argentina.

Seis meses después, hasta se hablaba de un inminente casamiento y un futuro juntos. Pero fue a fines de 2008 cuando los primeros rumores de crisis comenzaron a sonar fuerte, alimentados por supuestas infidelidades del actor chileno. Una y otra vez la pareja desmintió la información hasta que, en el otoño de 2009, ambos tomaron rumbos separados. Él fue visto disfrutando de la noche de Santiago, y a ella se la vinculó con Gastón Gaudio, luego que se divulgara una foto en la que se la ve muy cerca del tenista en una conocida disco de Buenos Aires.

En aquel momento, la actriz salió a desmentir su supuesta relación con el ganador de Roland Garros. Sin embargo, era verdad que la actriz de la agencia Chekka conocía al tenista, íntimo amigo de su hermano, y que esa misma foto había hecho enojar mucho a Valenzuela.

A pesar de la aclaración, los encuentros entre Juana y Gaudio seguían repitiéndose.

A tal punto que, en Semana Santa, habrían compartido unas ardientes vacaciones en el hotel Fontainebleau, de Miami, donde fueron sorprendidos por turistas argentinos. También se supo, según comentarios de la actriz hacia sus íntimos, que la crisis de su pareja se habría desatado por las continuas traiciones del chileno en las buenas épocas de ellos.

Mientras en Buenos Aires “Manguera” acondicionaba su nuevo departamento de soltero, para estar cerca y visitar a su hijo, Juana y Gaudio seguían adelante con su historia de amor, para lo cual contaban con la complicidad de amigos en común. Dicen que también compartieron horas en España, cuando él jugó torneos en ese país y ella, que viajó a filmar en Alicante la película “Las viudas de los jueves”, se habría acercado a visitarlo.

Y si bien Gonzalo nunca aprobó el nuevo romance de su ex, lo cierto es que todo explotó el último fin de semana. Fue cuando, finalmente, el chileno comprobó, con sus propios ojos, la cruda realidad. Una situación que sorprendió a los vecinos de Barrio Parque entre gritos, insultos y cruces de automóviles, una vez que el chileno detectó que Gaudio y su ex estaban por ingresar a la nueva casa de soltera de Juana, ubicada a pocos metros de la de su mamá, Marcela Tinayre.

Viernes 10, 16:45. Valenzuela llega a la residencia de Juana a buscar a su hijo. El chileno deja su auto frente a la propiedad, en la misma fila donde estaban estacionados los autos de Juana y del propio Gaudio, quien en ese momento descansaba en Bariloche con su amigo Mariano Zabaleta y la cantante Anita Alvarez de Toledo. Una vez con Silvestre en brazos, y asistido por el portero del edificio, Jorge, y la niñera, Elbita, el actor se retira en su camioneta 4x4.

Fuente Revista Caras

CQC le ganó a Showmatch. Todos los detalles

Ni la final de Gran Cuñado pudo sacar del pozo en el que esta Tinelli, el rating fue muy pobre, no solo fue aplastado por Julian Weich en la parte en que compitieron, sino que también perdió la franja en manos de CQC.

Los promedios finales fueron: 20.4 para Showmatch y 22.3 para CQC.

Recordemos que justo en el día de ayer, se emitio el tan publicitado incidente de Gonzalo Rodriguez con el intendente del Bolsón. Cuando se vio ese informe(Proteste Ya) el rating se disparo hasta llegar a los 29.0 puntos de rating, en esos mismos momentos Showmatch arañaba los 18.0 puntos.
CQC tuvo un cuarto de 28.2 en ese horario se emitió el incidente de Gonzalito.

Además hay que mencionar que Showmatch comienza con una base altísima, cercana a los 28.0 puntos, pero a menos de dos minutos del comienza, el rating baja a los 20.0 y la mayoría de la audiencia se traslada a Telefé, para ver a Justo a Tiempo.

Todos los Detalles:
¿Showmatch, con Gran Cuñado Vip, podrá revertir estos números, y salir del pozo en el que esta hundido?

Intrusos volvio a aplastar a Los Profesionales

La guerra de chimentos volvió a conocer al mismo ganador en el día de ayer, Intrusos en el Espectaculo.

El programa de Jorge Rial tuvo una media de 8.2, mientras que los de Viviana Canosa midieron en promedio 6.0.
En la competencia mano a mano Los Profesionales nunca pudieron pasar a Intrusos, llegando a perder por 6 puntos hacia las 17Hs.
En el mano a mano:(17Hs-18Hs)
Intrusos: Los cuartos: 9,9 - 9,7 - 7,8 y 7,6-Promedio Final: 8.8
Profesionales: Los cuartos: 4,3 - 5,0 - 5,4 - 5,2. Promedio final: 5.0

En la hora que compitieron Intrusos le gano categoricamente a Los Profesionales.

Petinatto estirado, igual

Desde ayer, Un Mundo Perfecto comenzó a estirarse hasta las 22.45Hs y su rating promedio fue de 3.3, similar a lo que realizaba antes.

Alcanzó picos de 5.0 puntos hacia las 22.10Hs. De todas maneras ni en esos momentos pudo vencer a su competencia directa.
Los Detalles:
Empezó a las 21.43Hs y finalizó a las 22.46Hs. Como ya dijimos llegó a los 5.0 como pico de audiencia.

Los cuartos:
(De 21.45 a 22.00) 3,9 -
(De 22.00 a 22.15) 4,3 -
(De 22.15 a 22.30) 3,0 y
(De 22.30 a 22.45) 2,2.

Bendita sigue bien arriba

Ayer, Bendita ciclo que comanda Beto Casella promedio muy buenos 7.3, con máximas que superan los 9 puntos.

Con un resumen de todo lo sucedido en la jornada televisiva, Beto Casella junto a Analia Franchin, Teto Medina, Edith Hermida y en el dia de ayer Rodrigo Lussich se las arreglan para hacer un programa divertido y entretenido.

Colocandose como el claro 3º, derrotando a Rsm y aplastando a Petinatto.
Los Detalles:
Comenzó a las 20.58Hs y finalizó a las 22.09. Alcanzando picos que superaron los 9.0 puntos.

Los Cuartos:
(De 21.00 a 21.15) 8,2 -
(De 21.15 a 21.30) 7,5 -
(De 21.30 a 21.45) 7,0 y
(De 21.45 a 22.00) 6,3.

Gran Cuñado en Números

El segmento de humor político de Showmatch tuvo un promedio de 24.1 puntos, conseguido a lo largo de sus 27 emisiones.
El pico de rating lo logró el 12 de mayo, cuando midió 32.6 puntos, mientras que el piso lo conoció el 9 de julio al medir 19.0.

Valientes arrasó y lidero el Lunes. CQC subio y le ganó a Showmatch

Valientes registró excelentes 27.3 convirtiéndose en lo mas visto del día, ganándole a Justo a Tiempo que subió a 20.2.

CQC le ganó a la final de Gran Cuñado, el ciclo de Telefé promedió 22.3, contra 20.4 de Showmatch.

Telefé Noticias ganó la guerra de las noticias por tres décimas. 14.7 contra 14.3

En la tarde de Telefé:
Casados con Hijos promedió 11.2
Herencia de Amor bajó a pobres 9.9, ganándole por muy poco a Canta-Argentina.
Doña Barbara lideró con 12.1
Enamorarte se desmoronó a 8.6
Los Simpsons metieron 11.5
Casi Ángeles arrasó con magníficos 15.6

En la tarde de Canal 13:
Noticiero Trece clavó 11.0
Canta Conmigo Argentina-Famosos subio el promedio a muy buenos 9.2
Mi Gorda bella y Patito Feo hicieron deplorables 4.4
Enseñame a Vivir marcó 7.8
Detrás de la magia fue 4º con 6.1

En Canal 9:
Telenueve 2 cosechó fabulosos 10.2
El Profeta sumó 7.5
El Rey del ganado marcó 3.8
Bendita logró muy buenos 7.3
Los Profesionales midieron 6.0

En América:
Intrusos logró muy buenos 8.2
Infama metió grandes 6.6
Mirtha Legrand promedio 5.1
Mitos... se desmorono a deplorables 1.9
Rsm promedió 5.7

0.36Hs:Francisco De Narvaez ganó Gran Cuñado

FRANCISCO, EL GRAN GANADOR
Pasada la medianoche del lunes, Marcelo Tinelli anunció lo que todos estaban esperando. "¡El ganador de `Gran Cuñado 2009´ es Francisco!", fueron las palabras del conductor de "Showmatch".
El triunfador obtuvo el 54.1 por ciento de los votos del público y dejó en segundo lugar a Néstor. A los pocos minutos, el verdadero De Narváez saludaba telefónicamente desde la clínica donde hoy se convirtió en padre nuevamente.
"Habla un tipo común. Nos van a rajar a todos de la clínica Marcelo. Un saludo a todos, especialmente a Roberto Peña, sos un grande, mucho más que un tipo común. Estoy en la clínica con mis hijos, y les hice ver el programa para que sepan qué es lo que no tienen que hacer el día de mañana", expresó telefónicamente el verdadero Francisco De Narváez.
Francisco(Roberto Peña) fue el merecido ganador de Gran Cuñado, y volvio a aplastar a Kichner.

Nestor Kirchner volvio a quedar segundo...

Con el 45.9 por ciento de los votos del público, Néstor resultó segundo en la gran final de "Gran cuñado 2009".

"Me voy a quedar hasta las 4 de la mañana contando los votos si es necesario, ésto no puede ser", expresó.

Mauricio Macri terminó tercero en Gran Cuñado

Con el 25.2 por ciento de los votos del público, Mauricio resultó tercero en la gran final de "Gran cuñado 2009".

"Gracias por todo, fueron tres meses acá adentro e hicimos todo lo que pudimos, gracias", expresó.