15 jul. 2009

Encuesta Cerrada: El final de Los Exitosos Pells promediara mas de 24 puntos

Hace una semana Los Analisis De La Tv te preguntaba cuanto crees que medira el final de Los Exitosos Pells.

El 36% de 622 votos opino que el final superara los 24 puntos. En segundo lugar se posiciono que el final medira entre 21 y 24 puntos.

Los resultados finales:

Susana enojada con Moria

La diva de los teléfonos esta molesta con Casán y se lo hizo saber a sus allegados.

Según revelaron a Haceinstantes.net Susana habría maltratado y hasta insultado a Moria en varias ocasiones.

Ocurrió mientras Susana grababa en un estudio de Martínez para su programa y una productora le confirmaba en ese momento que Moria no iba a estar sentada en el living en su debut por la pantalla de Telefé. Por tal motivo la rubia estalló de ira por la negativa de su supuesta amiga a participar del programa con Antonio Gasalla.

Recordemos que luego del fuerte cruce verbal que mantuvieron Antonio Gasalla y Moria Casán, la diva de los teléfonos Susana Giménez intentó unir al cómico y a la vedette. Pero hasta el momento no le está dando buenos resultados. Esperemos porque todo se puede lograr en el mundo maravilloso de la televisión.

Fuente: Hace Instantes

Pergolini reconocio que vio Gran Cuñado Vip

Ocurrió esta mañana en el programa radial Cual Es?. El ex CQC se mostró indignado con la caracterización de Rial y se solidarizo con Marley.

Mario Pergolini se refirió esta mañana en la Rock and Pop al programa de Marcelo Tinelli.

El conductor de Cual Es? dijo que a Rial lo mataron: "Pobre, a Rial lo mataron, lo hicieron petiso, arrugado y sesioso" .

En otro momento de su programa Mario Daniel se solidarizo con Marley un personaje al que el en sus distintos programas se canzo de bromear: "A Marley le ofrezco toda mi solidaridad"

Después de escuchar estos comentarios en Cual Es? queda claro que Pergolini mirá a Tinelli cada vez que puede.

Amor nuevo para Daniel Tognetti

Daniel Tognetti se prepara para debutar en Zoom, por El Trece. Está tan a full que hasta ¡lo promociona por su Facebook! Además, cortó su relación con Daniela Ballester, ex compañera del canal de noticias donde trabajaba. Y al parecer ya salió de cacería...

Daniel Tognetti, quien abandonó su ciclo de C5N en los últimos días, encarará un nuevo proyecto en El Trece, Zoom, mira de cerca, junto a Freddy Villarreal y Andy Kusnetzoff.

El programa comenzará el lunes 20 de julio en el horario de las 19. Mientras tanto, mañana harán la presentación oficial para la prensa. Pero atenti, porque Tognetti está como loco y desde hace un tiempito está haciendo autobombo del nuevo ciclo en su Facebook.

Por otra parte, el periodista acaba de cortar su relación con su ex compañera de C5N, Daniela Ballester. Por eso, últimamente se lo ve seguido por un bar muy cool de Palermo llamado Bacco Bar.

Allí habría averiguado quién era la chica de la barra que le preparaba los tragos: una linda muchacha de pelo castaño oscuro que se llama Lucía. Pero ojo Daniel…¡es la novia del dueño!

Aquel bar es muy concurrido por varios famosos ya que es muy tranquilo y pueden disfrutar de una noche placentera sin sentirse acosados por los cholulos de siempre. ¿Insistirá el Flaco?

Lo que se vera hoy en Un tiempo Despues

Hoy: La masacre de Ezeiza .
"Un tiempo Después", con la conducción de Soledad Silveyra, intenta desentrañar este miércoles, a través de una polémica fotografía, el contexto en el que se desarrolló uno de los hitos de la historia argentina: la masacre de Ezeiza.
El 20 de junio de 1973, Juan José Rincón, esperaba como tantos otros peronistas la llegada de Perón al país y por una extraña confusión quedó atrapado por dos bandos. En este programa, Rincón cuenta su versión de los hechos y el historiador Felipe Pigna nos ayuda a entender qué influencia tuvo ese día, en nuestra actual situación política.

Hoy a las 0.00Hs, por Telefé

Se espera un parte médico para las 10:00 de la mañana del jueves

Esta mañana, Roberto Sánchez fue operado con éxito en el Instituto del Diagnóstico de Capital Federal.

Una hora después del mediodía, la vocera de prensa del Gitano, Nora Lafón, explicó que la operación que se le realizó a Sandro “fue todo un éxito y se encuentra bien de salud”.

Minutos después de finalizada la operación, los médicos del Instituto del Diagnóstico de Barrio Norte brindaron una conferencia de prensa y explicaron cómo fue la intervención que se le realizó al ídolo popular.

Ahora, con algo más de tranquilidad al respecto de la situación médica del “gitano”, un nuevo parte médico se espera para este jueves a las 10:00 horas.

Recordemos que en la mañana de este miércoles, al cantante se le realizó una cirugía en la zona del colon para resolver una infección urinaria.

Sandro se encuentra internado desde hace varios meses en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, donde sólo puede ser visitado por sus familiares y amigos íntimos.

Fuente: Primicias Ya

Mañana Benjamin Rojas en Casi Angeles

Mañana, en la ficción juvenil producida por Cris Morena, se podrán ver las primeras imágenes que Benjamín Rojas grabó para esta temporada de la tira.

Recordemos que Rojas ya participó de Casi ángeles en el último capítulo de la primer temporada, en donde se lo vió dando un recital en el Parque de la Costa y compartiendo escenario con los Teen Angels.

En los avances del capítulo de mañana, se pudo ver parte de las escenas que serán emitidas este jueves con el actor.

El nuevo desafio de Leo Tu-Sam

Leonardo Tusam intentará establecer una marca durante la mayor cantidad de horas posible al exponerse a 10 grados bajo cero, inmerso en una estructura de siete toneladas de puro hielo.Se trata de "Tusam desafío de hielo", propuesto por la marca Actimel el próximo 30 de julio a las 12 horas, en la esquina de Cerrito y Diagonal Norte, a metros del Obelisco.

Este desafío forma parte de la campaña “Operación Invierno” que la marca esta desarrollando desde comienzos de mes y hasta fines de Agosto, momento en que la exposición al frío pone a prueba nuestras defensas.

Talento Argentino 2 saldra los dias Jueves

Debutara el Jueves 23 de JulioSe había corrido el rumor de que el ciclo de casting abierto conducido por Mariano Peluffo y con el jurado a cargo de Catherine Fulop, Kike Teruel y Maximiliano Guerra, iría los miércoles, después nos dijeron que sería los viernes.
Pero Laubfal.com puede anticipar en primicia que “Talento argentino” llegará a Telefe el jueves que viene (23 de julio), a las 22.45Hs.

De hecho se estará grabando el lunes que viene la gala de apertura en el Teatro Premier, ya con público en la sala, demorado por el cierre de los teatros.

Fuente: Laura Ubfal

Los Midachi iran contra Susana

El Trece pondrá en pantalla el domingo a las 22:15Hs. el especial Midachi, lo que nunca se vio. De esta forma, el canal intentará opacar el estreno de la temporada 2009 de Susana Giménez.

El especial de Midachi contará el detrás de escena del último espectáculo que presentó Midachi. Se verá "la cocina" del espectáculo, imágenes de los mejores sketches y la intimidad de Miguel del Sel, Dady Brieva y "El Chino" Volpato en backstage.

¿Podra hacerle frente a la diva?

Llega el capitulo 14 de Tratame Bien

En el capítulo de hoy de Tratame Bien (Canal 13), luego de darle la noticia a Damián (Slipak) de que no es su hijo biológico, José (Chávez) se va a vivir al departamento de Nacho (Casero), quien se encuentra de viaje. Como parte de esta nueva etapa de su vida, empieza a trabajar como “maitre” en el restaurante de su amigo, pero a José le costará más de lo pensado ganarse la confianza de los mozos del lugar.

Mientras tanto, Sofía (Roth) trata de lidiar contra la indiferencia de su hijo. Pero en medio de su tristeza, recibe la visita de una amiga española, Monce (Mireia Gubianas), quien prácticamente la obliga a salir de su ostracismo. Las dos amigas van a un karaoke y allí, por esas cosas del destino, Sofía se encuentra con Mauricio (Juan Minujin) el barman del bar del que ella es habitué, y la atracción entre ellos se hará evidente.

Finalmente, Damián, dispuesto a enfrentar su nueva realidad, le pide a su mamá que le organice un encuentro con su verdadero padre: Carlos (Fanego).

En la terapia de pareja con Clara (Banegas), la analista les ofrece que aquel lugar se convierta en un espacio para realizar terapia familiar.


Hoy a la 23.00Hs, por El Trece.

Luisana Lopilato habla en vivo por Infama

Algunas frases que realizó Luisana Lopilato en Infama:

``Se me fue de las manos, no lo supe manejar´´

``Me puse triste por mi hermano, porque no es lindo que entren fotógrafos a una función, y los que están arriba del escenario se distraigan´´

``No me gusta posar para las cámaras, si voy por la calle y un fotógrafo me saca fotos esta bien, pero que no me pidan posar, además los fotógrafos no me lo pedían de buenas maneras´´

``Nunca viví esa situación tan tensa, eran como 30 fotógrafos.´´
``Yo sabia a lo que me exponía, en la calle, pero no sabia que la gente del teatro iba a dejar entrar a los paparazzis en medio de la obra.´´

``A todos se les fue de la mano, el patovica no empujo, los periodistas se me tiraban arriba del capot, me fui antes de la obra porque era insostenible la situación.´´

``Mande el comunicado porque trabajo desde los 6 años en este medio´´

``A esa gente le pagan para seguirme, para engancharme en algo, no me parece mal, pero se habló mucho en los programas, diciendo cualquier pavada´´

Jorge Rial habló de su participación en Gran Cuñado Vip

El conductor de Intrusos en el espectáculo se refirió a la imitación suya que realizó Fernando Ramírez en el programa: “El personaje de Ramírez no me jodió para nada, me divierte. Creo que con el correr de los programas va a terminar sacando al personaje”.

Luego, el conductor de Intrusos tiró entre risas: “
Lo que sí le debo llevar dos metros de diferencia y empilcho un poquito mejor… Mi personaje tiene una mezcla de Luis Juez, el Cabezón Ruggeri y el Paz Martínez”.

Cabe destacar que la entrada del imitador de Rial en ShowMatch marcó una maxima de 27.9

El segundo lugar en materia de rating fue para Mirtha Legrand (Martín Bossi) con 26.4 puntos
.

Ultimo Momento: Desperto Veronica Perdomo

Hace unos minutos la mamá de Veronica comunico que Verónica abrió los ojos. Creen que durante el día ya estará totalmente lucida.

Es la noticia que estabamos esperando. Verónica abrío los ojos y empezó a reaccionar. La situación había alarmado a los familiares porque esperaban que esto ocurriera durante él fín de semana pero recién se produce.

Esta tarde, los familiares, van a hablar con los medios y dar detalles.

Una muy buena noticia.

Marley opinó sobre su imitación en Gran Cuñado Vip

¿Pudiste ver Gran Cuñado VIP anoche?
La verdad que no. Me levanté y vi que tenía varios mensajes de texto que me avisaban que me habían imitado en Gran Cuñado. Entonces entré a Internet y busqué algunos videos… Pero no vi el programa.

¿Qué te pareció la caracterización que realizó Roberto Peña?
Me pareció un honor que hayan empezado conmigo (se ríe). Me divierten mucho estas cosas y me encanta que lo haya hecho Roberto.

Y las palabras que remarcó la caracterización de Peña, como “felicitaciones” o “en vivo”, ¿qué te parecieron?
Son cosas que hago. Yo siempre digo felicitaciones y hablo demasiado rápido y a veces me trabo… Pero yo mismo blanqueo mis propios errores así que no tengo problema que ellos también lo hagan.

¿Pensas comunicarte con el humorista que hace tu personaje para decirle que cambie algo o así está bien?
No. Yo sé que lo van a hacer con respeto y no creo que hagan algo malintencionado. Está todo más que bien. A Roberto lo conozco y con Marcelo tengo buena onda también. No tengo problema, me parece divertido y agradezco la imitación.

¿Vas a seguir el programa para ver cómo evoluciona tu personaje?
Yo estoy en Europa así que cuando vuelva seguramente lo veré. Ahora se me complica por la distancia.

Fuente: Primicias Ya

Pergolini volvio a la tv de la mano de Casi Angeles

En el marco de Team Angels, el segmento de Casi ángeles destinado a mostrar el backstage del programa, entre otras cosas, se vió una nota en la que Cris Morena, creadora de la tira, visitó a Mario Pergolini en su programa radial.

La "reina de las novelas juveniles" fue al programa en donde le ofreció una entrevista al ex conductor de CQC y este demostró estar al tanto del desarrollo de la ficción.

Además, retó a una batalla a Pablo Martínez, quien interpreta a Simón, en un juego de ping-pong en la sección Team-pong.

“No voy a decir si me gustó o no la imitación porque lo voy a hacer en mi programa”

Ayer comenzó Gran Cuñado Vip y uno de las figuras de la televisión que fue imitada es el conductor de “Intrusos en el espectáculo”, Jorge Rial.

Primicais ya logró dialogar con el periodista, quien reiteró en varias oportunidades de la charla que dará su veredicto esta tarde, en su programa de América, dado que considera que se debe hacer en el mismo ring, en el “ring televisivo”.

“No te voy a decir si me gusto o no porque eso lo voy a hacer en mi programa. Ellos lo hicieron público y yo voy a contestar de la misma manera. Son las reglas de juego. Rescato a mi imitador por el esfuerzo pero me reservo el derecho a la crítica que la haré hoy a la tarde”, contestó Rial ante la consulta de Primiciasya.

En tanto, adelantó qué piensa sobre las imitaciones del resto de los integrantes del mundo artístico: “Con respecto a los demás, me gustó mucho Mirtha, creo que lo hicieron con respeto. No da para carta documento y creo que eso hizo que Bossi no desplegara toda su batería de talento, lo limito a la hora de salir a la cancha”.

Párrafo aparte merece la mención sobre la imitación de Freddy Villarreal sobre Gerardo Sofovich: Gerardo sirvió para que la gente se enterara que seguía vigente. Debe estar contento porque hizo un rating que ni juntando todos sus programas de los últimos tres años hubiera logrado”, disparó el periodista y conductor.

Por último, no se privó en alagar a Fernando Ramírez, su imitador, pero remarcó que se considera más lindo: “Con respecto a Ramírez, puedo decirte que se esforzó pero lo único que voy a adelantar es que soy más lindo. Pero te repito, voy a responder en el mismo medio donde se produjo mi imitación. En el ring de la televisión. Qué voy a decir aún no lo sé, pero hay mucha gente que me llena la cabeza. Voy a tratar de ser objetivo, pero que igual se agarren”, sentenció.
Habra que esperar hasta las 15.30Hs, para conocer la opinion de Rial.
Fuente: Primicias Ya

La advertencia de Pettinato a los mediáticos

“Acá no van a venir a pelearse, van a tener que trabajar…”, expresó el músico y conductor Roberto Pettinato sobre las nuevas incorporaciones que tendrá el ciclo que él mismo presenta por la pantalla de América y que lleva por nombre “Un mundo perfecto”.

Tal como adelantó días pasados Infobae.com, el grupo de mediáticos con el que el ex saxofonista de la mítica banda de rock Sumo intentará levantar el alicaído rating está compuesto por Mitch, Guido Süller y su “hijo” Tomás, Amalia Granata y Jacobo Winograd
, entre otros.

Le dijieron ''No'' a Tinelli

La curvilínea Evangelina Anderson y la entrerriana Maju Lozano rechazaron la propuesta de la productora Ideas Del Sur para sumarse al nuevo formato de comedias musicales que muy pronto presentará en ShowMatch el conductor y empresario Marcelo Tinelli.

Cabe destacar que para este nuevo segmento que llevará por nombre “Comedias Musicales 2009” ya fueron confirmados el humorista Miguel Ángel Cherutti, el actor Fabián Gianola, la vedette María Eugenia Ritó y la actriz Nazarena Vélez.

Sergio Lapegüe solidario: Festejará el día del amigo con un programa a beneficio

El reconocido periodista Sergio Lapegüe festejará el “Día del amigo” juntando ropa, juguetes y alimentos no perecederos para los 100 niños de la Fundación Argentina de Transplante Hepático (F.A.T.H.).

Será el lunes 20 de julio, de 9 a 12 horas, en la puerta de FM Blue (100.7), Conde 935, desde donde conduce “Te lo dice un amigo”.

Esa mañana, además de colaborar con la ONG, todos los oyentes y personas que se acerquen a la emisora, tendrán la posibilidad de contactarse con sus amigos que no ven desde hace mucho tiempo, participar de medio millar de sorteos y saludar a una decena de famosos del ambiente del espectáculo, el arte y la cultura como Laura Fidalgo, Kevin Johansen, Ricardo Darín y Laura Azcurra, entre otros.

También podrán conocer a todo el equipo de Sergio Lapegüe, integrado por los cuatro columnistas (Guillermo Poggi, Andrea Taboada, Luis San Martín y Carlos Sayans) y los tres productores (Martín de la Vega, Luciana Luppo y Roxana Cardozo Veneziano).

Asimismo, los que deseen participar del programa especial, pueden escribir una historia de amigos a diadelamigo@bluefm.com.ar. Un jurado, integrado por los tres productores, elegirá la mejor y premiará al autor.

Simultáneamente, los oyentes que quieran contactarte con amigos que viven en cualquier lugar del mundo, tendrán que enviar sus datos y el de sus amigos para que Lapegüe los sorprenda con un llamado telefónico.

Fuente: Primicias ya.

Mirtha Legrand habló de su presentación en Gran Cuñado Vip

“Estuvo muy divertido y, sobre todo, muy respetuoso” La presencia de la caricatura de la diva era una de las más esperadas ya que La Chiqui verdadera advirtió, hace algunos días, que si no le gustaba como la imitaban iba a mandar Carta Documento a la producción de “ShowMatch”.

Esta tarde, en su programa, la conductora hizo referencia a lo sucedido anoche en el ciclo de Marcelo Tinelli.

Mirtha presentó el tape con partes de su imitación y al volver al piso dijo: “Estuvo muy divertido y sobre todo muy respetuoso”

“¡Muchas gracias Marín Bossi!, estuvo muy bien. Va a ir perfeccionando. Fue con mucho respeto”.

“Pero bueno, yo aspiro siempre a la perfección por eso por momentos paresco una persona que doy ordenes. Esta bien hecho el tema del pelo y del maquillaje. La naricita se puede perfeccionar, yo no tengo esa nariz. Pero bueno, es una caricatura” aseguró la diva. “Es muy difícil, es el primer día”.

“Por ahí voy un día y la enfrento cara a cara”, finalizó Mirtha.

Susana Giménez grabó el primer “Imbatible”

Ayer, la conductora se pasó casi todo el día en el exclusivo estudio Ronda, de Martínez, donde sale su programa desde el año 2003.

Allí, Giménez estuvo grabando, ensayando y culminando detalles con su producción para lo que será el gran debut del próximo domingo.

Su llegó a las 13.30 y se retiró alrededor de las 21.00, entre otras cosas, grabó el primer “Imbatible”, ensayó el musical de apertura.

Además, la diva estuvo recorriendo y observando cómo iba quedando el decorado de su nueva escenografía que será muy novedosa, mucho más lujosa que en otras temporadas.

Durante toda la semana, la diva estará yendo al estudio para ir realizando diversos segmentos que se verán en esta nueva temporada, también grabará en estos días el primer sketch.

Fuente: Primicias Ya

Gerardo Sofovich sobre su imitacion en Gran Cuñado Vip

”Mi imitación la vi muy bien, muy graciosa y muy lograda por Fredy”¿Vio ayer Gran cuñado VIP?
Si, si lo vi.

¿Cómo vio su imitación?
La vi muy bien, muy graciosa y muy lograda por Fredy.

¿Le molesta que lo imiten o no le cambia nada?
No me molesta para nada, al contrario, lo siento como una distinción. Después de todo han elegido a las figuras populares para que estén ahí.

Fuente: Television.com.ar

Canal 9 y Telefé se disputan por la emision de la novela ''La Favorita''

Canal 9 y Telefé, los dos canales de aire que actualmente emiten novelas extranjeras están nuevamente enfrentados por la adquisición de una producción brasileña.

Se trata de la novela La favorita, de la cadena Globo. Éste culebrón fue uno de los más exitosos en la televisión brasileña, llegando a niveles de audiencia increíbles. Además, es de los creadores de El color del pecado y Cobras y lagartos, dos latas que funcionaron muy bien en nuestro país.

Actualmente las dos emisoras argentinas quieren tener La favorita en su programación. Las negociaciones continúan, pero hasta el momento nadie satisface su objetivo.

``Las criticas son parte del juego´´

Luis Majul, haciendo referencia a las constantes criticas de Viviana Canosa.
En una charla con DiarioShow, Luis Majul se mostró despreocupado por aquellos que cuestionan su estilo y más que feliz por su presente. "Yo trabajo en radio, hago documentales, produje cine y estoy terminando un libro". Además, elogió a Gran Cuñado.

Luis Majul no tiene pelos en la lengua y dice todo de frente. Por eso, en diálogo con DiarioShow, el periodista chapeó de lo lindo con La Cornisa, ya su marca insignia, que se emite los domingos por América.

"En La Cornisa estoy mejor. Me habían propuesto ir a los lunes como un desafío pero Marcelo me mataba, pero bien, en competencia. Ahora los domingos a la noche estamos midiendo cada vez más", aseguró.

Sin ponerse colorado, Majul afirmó que no se achica ni un poquito ante las críticas: "Cuando uno tiene semejante nivel de exposición yo creo que es natural que te critiquen y que te imiten. A mi, cuando Bossi me dijo que me iba a imitar yo le pregunté, ¿no tenés más remedio?".
"Además también estoy por terminar de escribir un libro que hace tres años que lo estoy laburando. Y sé que eso va a generar muchísimos comentarios. Hay gente que lo va leer todo y le va a gustar y otra que va a decir '¿y este tipo encima que trabaja en televisión se da el tiempo para escribir un libro?' Yo contra los segundos no puedo hacer nada. Soy el tipo de persona que hace, critica, analiza y opina",
disparó sin piedad.

La final de Gran Cuñado tuvo una enorme repercusión y el periodista no quiso quedarse atrás: "Me divirtió mucho. Lo que más me gustó de ayer, además de lo que hicieron los cuatro finalistas, fue la edición de todo lo que pasó a lo largo del reality. Estuvo muy bueno. Yo creo que por mucho tiempo la gente va a recordar los latiguillos de Néstor, Francisco y el Lole, por ejemplo".

Por último, Majul se despidió con una anécdota: "A lo largo del certamen me descostillé de la risa con las coreo de Martín Bossi y Roberto Peña. Además yo juego al fútbol con Bossi. Es más, las pocas veces que fue a jugar, tenía una locura que no sabía si era Mauricio, Cristina o él (risas)".

Fuente: Diarioshow

Hoy llega el gran final de Los Exitosos Pells

Como parte del pacto que realizaron, Gonzalo (Mike Amigorena) y Franco (Hugo Arana) se reúnen un bar para que el empresario le entregue a Gonzalo los documentos que liberan de culpa al padre de Sol (Carla Peterson).

Pero Gonzalo da un paso más y para el encuentro le arma una cámara oculta al pope de MegaNews.

Durante la charla, Gonzalo logra finalmente que el poderoso Franco Andrada, osando de su impunidad, le cuente cómo extorsionó a Sol durante todos estos años y cómo armó el plan para asesinar a Núñez (Mirta Busnelli).

Toda la confesión del director de MegaNews sale al aire en el noticiero que está conduciendo Sol, quien justo rompe bolsa al aire y debe ser internada para dar a luz al hijo que espera con Gonzalo.
En este último capítulo de Los exitosos Pells se resolverán todos los interrogantes: ¿caerá sobre Franco la mano de la justicia? ¿Lograrán Sol y Gonzalo ser felices? ¿Cuál será el futuro de MegaNews?
Hoy a las 23.00Hs, por Telefé

Petinatto desorientado

La producción de Un mundo perfecto anda de reuniones para rearmar el programa. Estuvo reunida con algunos mediáticos e intelectuales para conformar el nuevo staff del programa que Roberto Pettinato conduce por América.

Esta semana contrataron a Amalia Granata, Jacobo Winograd y Guido Suller. Y por otra parte tratan con los filósofos Alejandro Rozitchner y José Pablo Feinmann, con la intención de para que ambos también se unan al ciclo de Petti.
La producción adelantó también que aún no se sabe qué participación tendrán cada uno, ni si todos conformarán un panel que irá de lunes a viernes o si cada uno ocupará una sección fija semanal.

Antonio Gasalla con Susana Gimenez

Este año, Antonio Gasalla estará todos los domingos en el ciclo de Susana Gimenez interpretando el personaje de La Abuela.

De esta forma, al cómico le resulta mucho más accesible que Susana Gimenez salga sólo una vez a la semana.

Moria volvio a Buenos Aires

La semana pasada, El Diario del Espectáculo informó en carácter de primicia absoluta que Moria Casán estaba viajando a Roma, ciudad italiana donde la diva asistió a un congreso de medicina ortomolecular del doctor Muhlberger.

Lo cierto es que hace instantes, la protagonista de What pass? arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza luego de pasar poco más de una semana en Europa.

Al bajar del avión, Moria tuvo un pequeño inconveniente con su equipaje, situación que provocó su enojo.

Antes de partir rumbo a Roma, Moria había advertido que iba a ir hasta las últimas consecuencias contra Antonio Gasalla y Mirtha Legrand, con quienes mantiene público enfrentamiento.

Cabe señalar que en los próximos días la diva retomará la gira nacional con su obra, What pass?, espectáculo con el que ya recorrió gran parte del país.

Fuente: Primicias Ya

Terminaron de operar a Sandro

Esta mañana, Roberto Sánchez fue operado con éxito en el Instituto del Diagnóstico de Capital Federal.

Hace instantes, la vocera de prensa del Gitano, Nora Lafón, explicó que la operación que se le realizó a Sandro “fue todo un éxito y se encuentra bien de salud”.

Minutos después de terminada la operación, los médicos del Instituto del Diagnóstico de Barrio Norte brindaron una conferencia de prensa y explicaron cómo fue la operación que se le realizó al ídolo popular.

“El paciente se recupera en terapia intensiva. En estos momentos está estable y sin asistencia mecánica respiratoria. Hasta que no esté recuperado no está en condiciones de ser trasplantado. Es una cirugía de riesgo”, informaron los médicos.

Luego, los médicos agregaron: “El paciente siempre estuvo dispuesto a realizar esta operación. El cuadro cardiopulmonar del paciente es riesgoso”.

¿Qué pensará Mirtha Legrand de su personaje en “Gran Cuñado Vip”?

Mirtha Legrand disparó la polémica: “Si me ridiculizan le voy a enviar una Carta Documento. Tengo derecho a preservar mi imagen”. Con esas palabras, Chiquita se le plantó a Marcelo Tinelli.

Sin embargo, la caracterización de Bossi se llevó a cabo anoche y la diva fue una de las primeras en desembarcar en “Gran Cuñado Vip”.

Con algunas similitudes y los latiguillos clásicos de Legrand, Martín la compuso y hoy es el día después.

Se estima que Mirtha dará su veredicto hoy al mediodía: ¿Le habrá gustado? ¿Se sentirá ridiculizada? Veremos qué responde la diva.

Tendremos que esperar hasta las 13.30Hs.

Marcelo Tinelli derrotó a Julian Weich

Después de muchos meses en que Showmatch perdiera con Justo a Tiempo(Mano a Mano), ayer el ciclo de Tinelli venció al de Julian Weich.

Los promedios finales marcan 23.9 para Tinelli, y 18.9 para Weich. Pero lo que se tiene en cuenta es la competencia mano a mano, que duro casi media hora.

En el mano a mano:(22.43 a 23.08Hs)
Showmatch: Sus cuartos: 23,1 - 24,5. Promedio: 23.8
Justo a Tiempo: Sus Cuartos: 23.6 - 20.5. Promedio: 22.1

En los 25 minutos que compitieron, Showmatch le gano por mas de un punto y medio.

Los Exitosos Pells ni en su penúltimo capitulo superaron los 20 puntos, y fueron aplastados por Tinelli

Ayer se emitió el penúltimo capitulo de Los Exitosos Pells, pero ni así pasaron la barrera de los 20 puntos, ni hablar de superar a Showmatch que logró un promedio de 23.9.

Los Pells promediaron 17.9, mientras que Showmatch logró 23.9, una diferencia de 6.0 puntos, pero en el mano a mano la diferencia fue mas abultada aun.

Los Detalles:

La guerra entre Intrusos y Los Profesionales

Ayer: Intrusos Vs Los Profesionales:

- Intrusos: 8.0 - Sus cuartos: 6,7 - 6,5 - 6,5 - 6,7 - 7,9 - 8,8 - 8,6 - 8,6 - 9,9 y 8,9.

- Los Profesionales: 6.4 - Sus cuartos: 6,0 - 6,4 - 6,1 - 5,6 - 6,9 - 7,4 - 6,2 y 6,6.

En los promedios finales Intrusos gana por 2.4 puntos, en el ''Mano a Mano'' , los Intrusos se imponen por 2.9 puntos de rating.

Valientes, lo más visto del martes.

Lo más visto del martes fue Valientes (El Trece) con 27.0 puntos de rating. Le siguió el debut de Gran Cuñado VIP en ShowMatch con 23.9.

En Telefe, lo mejor fue Justo a tiempo con 18.9 y Los exitosos Pells, 17.9. Telefe Noticias (19) hizo 15.9.

En América, lo más visto fue Intrusos en el espectáculo con 8.0.

En Canal 9, lo más destacado fue Telenueve 2 Edición con 10.4.

En Canal Siete, Seis Siete 8:00 resultó lo mejor con 2.6.
En el acumulado del día, Telefe
promedió 12.7 puntos; El Trece (12.0); Canal 9 (6.1); América (5.3) y Canal 7 (1.3).

Michael Jackson fue asesinado

Según el servicio online estadounidense TMZ.com, el forense Ed Winter había declarado el martes que el misterio en torno a su fallecimiento podría quedar resuelto a fines de esta semana o principios de la próxima, cuando estén todos los resultados de los análisis practicados al cadáver, informó DPA.

Durante un registro, la policía encontró en casa de Jackson la sustancia Propofol, que no está autorizada fuera de los hospitales, así como aparatos para inyecciones intravenosas y un tanque de oxígeno.

Por otra parte, el dermatólogo que atendió durante muchos años a Michael Jackson, Arnold Klein, recibió el martes una segunda citación judicial, informa hoy "Los Angeles Times".

Según el periódico, los forenses exigen al médico que entregue documentación importante sobre el artista. "Hacen falta más registros médicos" para establecer las circunstancias de la muerte del astro del pop, afirmó el especialista Craig Harvey.

La semana pasada se informó que Klein sólo había cumplido parcialmente con el requerimiento de las autoridades para que entregue todos los registros de su paciente.

Mientras tanto, Murray, que trató de reanimar al artista el 25 de junio cuando tuvo un paro cardíaco, hizo saber el martes a través de su abogado que nunca ha tenido contacto con Klein.

"Nunca se encontró con él, no tenían contacto y nunca habló con él sobre Michael Jackson", dijo el letrado Ed Chernoff. La policía está investigando al menos a cinco médicos que trataron al cantante y le prescribieron medicinas.

Fuente: Télam

Adelanto del capitulo 60 de Casi Angeles

Carlos Tevez llega al cine

La película de Carlitos Tevez comenzará a filmarse a principios del 2010. Gastón Pauls será el encargado de producir el filme, que mostrará todas las facetas del astro

La vida de Carlos Tevez, quien acaba de sacudir al fútbol de Inglaterra al pasar del Manchester United al Manchester City, será plasmada en una película que comenzaría a rodarse a principios del año próximo.

Aunque faltan acordar algunos detalles, el artillero de la selección de Argentina ya dio su consentimiento para el filme, que sería dirigido por el cineasta uruguayo Adrián Caetano, dijo el productor de la película, Gastón Pauls.

"Toda la vida de Carlitos es de película; desde su origen humilde hasta su presente exitoso", dijo Pauls a la prensa en la noche del lunes.

Agregó que cuando la actividad de Tevez lo permita, vendrá a Buenos Aires para reunirse con él y con Caetano, cuyos créditos cinematográficos incluyen "Un oso rojo", "Pizza, birra y faso" y "Crónica de una fuga".

"Vamos a mostrar todas las facetas de la vida de Tevez, sus momentos exitosos y los difíciles, aquellos que gambeteó con su garra y su alegría", subrayó Pauls, quien además es actor. "Podríamos empezar a filmar a principios de 2010".

Mirtha Legrand se presentó en Gran Cuñado Vip

Por cuestiones de tiempo, sólo cuatro participantes de "Gran Cuñado VIP" fueron presentados en la noche del martes por Marcelo Tinelli. La última en llegar fue Mirtha Legrand, que aprovechó para "entrevistar" al conductor de "Showmatch".

"Qué difícil es la televisión de hoy, me parece que éste es mi último año en pantalla. Ahora, Marcelo, decime una cosa... ¿Estás separado? ¿Es verdad que andás con la Zámolo? ¿Seguís amando a Paula?", expresó.
Caracteristicas del personaje:
Mirtha Legrand (Martín Bossi): Indudablemente, Bossi es el mejor imitador en todo el staff de ShowMatch. Físicamente, es una versión “rejuvenecida” de la diva de los almuerzos, pero el tono de voz es idéntico, al igual que los modismos y gestos. No dejó hablar a Marcelo Tinelli en ningún momento. Fue el único de los personajes que entró con micrófono propio.

Gerado Sofovich se presento en Gran Cuñado Vip

Con dos secretarias y su clásica cuponera en mano, Gerardo Sofovich fue el tercer participante de "Gran Cuñado VIP" en ingresar al estudio de "Showmatch", presentado por Marcelo Tinelli y prometiendo que "muy pronto llegará el corte de la manzana".

"Marcelo, quiero que sepas que cada vez que me necesites para hacer un éxito, aquí voy a estar, como siempre", expresó.
Caracteristicas del personaje:
Freddy hizo un Gerardo malhumorado, renegado, peleándose con los que están detrás de cámara (inclusive con “La enana” Feudale). Entre los elementos que llevaron para parodiarlo está una cuponera y una balanza para cortar la manzana.
Además, Mariano Iúdica, productor de La noche del domingo, estuvo en el estudio siendo parte de la parodia.