16 jul. 2009

Nazarena Vélez mandó las fotos del desnudo a Paparazzi

El día de hoy, la joven poetisa estuvo en los estudios de “Intrusos en el Espectáculo” para hablar acerca de las famosas fotos publicadas por Revista Paparazzi que mostraban al desnudo y en poses sensuales a Nazarena Vélez, Belén Francese, Luciana Bianchi, Betina Capetillo y Claudia Fernández. Si bien ella no quiso confirmar que persona había entregado a la editorial las imágenes, Luis Ventura anunció que la responsable había sido Nazarena.

Durante cerca de dos años, la historia oficial de cómo habían llegado las fotos de las chicas desnudas a Revista Paparazzi fue que Belén Francese las había bajado en un locutorio y se había olvidado de borrarlas, por lo que alguien se las habría apropiado para sacar provecho de las mismas.

Sin embargo, el día de hoy en “Intrusos”, Belén Francese aseguró que eso era mentira, sin embargo admitió que ella había mandado por mail las fotos que salieron publicadas a una de las protagonistas de las mismas. Si bien en ese momento presentía algo extraño por la necesidad que dejaba ver que tenía por conseguirlas, las envió.

Dado que Francese se negaba a divulgar el nombre de la persona a la que le había mandado el mail, Luis Ventura confirmó que quien había pergeñado toda la operación había sido Nazarena Vélez, y que parte de su plan era hacer quedar mal a Claudia Fernández porque estaba creciendo mucho en el medio artístico.

“Nazarena te quiere hasta que empezás a crecer”
comentó Belén, y Ventura recordó que algo similar le había hecho a Silvina Luna.

Además, el periodista reveló que Nazarena Vélez había pinchado el teléfono de una de sus compañeras, y al enterarse que a pesar de estar por casarse mantenía una relación paralela con otro hombre, envió las grabaciones a todos los medios.

“Es como un cuento, el cuento de la mentirosa”, concluyó Belén Francese.

Sin Casi Angeles hasta el lunes

Con el especial Team Angels de hoy (con el backstage del teatro) y la emisión de mañana de Un ninja en Beverly Hills, recién el lunes se verá el episodio estreno de Casi ángeles, donde se verá la participación de Benjamín Rojas.

Habló Fernando Ramírez sobre el cambio de Tinelli

El humorista mendocino, quien fuera integrante del reconocido dúo Stan y Lasky, se mostró sorprendido por la pregunta y aseguró que “no tengo ni idea de lo que me estás diciendo. No sabía, ni me dijeron nada”.

Respecto de la impresión que había causado su imitación en Rial, Ramírez comentó: “eso es relativo, depende de cómo se tome la caricatura cada famoso. Sin embargo, en mi caso, siempre trato de hacerla con el mayor respeto”. Y acotó: “No soy un desconocido para él; Rial muchas veces me ha invitado a su programa, antes y también ahora”.
Sobre la construcción de su personaje, en tanto, apuntó que “como todos los que hago, les dedico un tiempo de videos y de estudio. Primero les encuentro cosas fundamentales para poder crearlos y después, a medida que lo voy haciendo, surgen distintas aristas a través de las que van creciendo”.

“El lunes me toca hacer el de Oscar González Oro, un personaje muy mediático en Buenos Aires”, adelantó el mendocino y concluyó: “Eso es lo que ahora me ocupa la cabeza y las ganas; desde el martes en adelante, veré cuál me ocupa el tiempo”.

Fuente: Mdzl.com

``No tengo la hipocrecia de otras´´

Requerida en el teatro y contratada por Pettinato, Amalia Granata celebra su mejor momento profesional y asegura que la receta es mostrarse tal cual es. "Hay algo de mí que llama la atención, que gusta", le aseguró a DiarioShow. Obvio, también habló del Ogro Fabbiani.

"Es un muy buen momento. Después de remarla tanto, uno se lo merece. Cuando actuás bien en la vida, la vida te devuelve cosas buenas", le asegura de entrada Amalia Granata a DiarioShow.

Después de un breve pero eficiente maratón mediático, la rubia fue contratada para subirse a las tablas con Nazarena Vélez y la Tota Santillán y, casi a la vez, para ser columnista del programa de Roberto Pettinato en América, Un Mundo Perfecto. ¿Qué más?

"Con Celebra la risa arranco el 1 de agosto y con Petti voy a estar desde el lunes hasta fin de año. Si Dios quiere, y según como vaya el verano, podemos seguir el año que viene. Voy a ser columnista del programa y además voy a hacer notas", detalló.

"Además tengo una propuesta para volver a Chile y otra oferta de tele muy buena que no puedo decir pero esperamos que salga. No sé si me van a dar los tiempos para hacer todo", amplió, tirando manteca al techo.

La rubia tiene su teoría del por qué de tanto interés en ella. "Todas estas últimas semanas, donde tuve tanta exposición, iba a los programas y los programas subían el rating. Y la gente te ve en la tele porque te quiere o porque te odia.Evidentemente, hay algo de mí que llama la atención. Soy un producto que gusta, por eso los productores se fijan en mí", comentó.

Y agregó: "Yo creo que tiene que ver con mi honestidad, mi manera de hablar, mi transparencia, y el hecho de que yo no tengo la hipocresía de otras chicas del medio".

Además, consideró: "Creo que a la gente le gustó que soy una madre que tiene una hija, la cría y lucha por sus derechos, y al mismo tiempo puedo hacer un personaje de bomba sexy, no de comehombres, sino cómico, como el que hicimos con Coco Silly en Animales Sueltos".

Por supuesto, fue inevitable que opinara sobre el viajecito de su ex el Ogro Fabbiani y Victoria Vanucci, y el adelantamiento de sus planes de casamiento: "Lo vi en la revista y me pareció una producción de fotos". Lapidaria.

Fuente: Diarioshow

Llega la segunda gala de Gran Cuñado Vip

Se viene la segunda noche de Gran Cuñado Vip. A los ya presentados, Jorge Rial, Gerardo Sofovich, Mirtha Legrand y Marley, esta noche se le suman cinco nuevos participantes.

Hoy entran a la casa:

*Alfio Coco Basile (Freddy Villareal).
*Moria Casán (Gustavo Moro).
*Jacobo Winograd (Campi).
*Florencia de la V (Martín Bossi).
*Viviana Canosa (Fátima Flores).

Además se verá un Tangueros con Miguel Ángel Cherutti y una nueva cámara de María Vázquez.

Sin duda, la nueva gala de Tinelli tendrá mucha tela para cortar dado que comienzan a meterse en la parodia del reality personajes de peso como Casán y Flor de la Ve.

Al finalizar la semana ya se habrán presentado 9 de los 30 personajes que participarán por las 20 vacantes que hay en la casa de Gran Cuñado Vip.


Hoy a las 22.45Hs, por El Trece

Zulma Lobato llamó a Gladys Florimonte, su imitadora en Gran Cuñado

En las últimas horas, Zulma Lobato rompió con ese código y, al enterarse que Gladys Florimonte iba a imitarla, decidió levantar el teléfono para dejarle un claro mensaje.

Si bien la comunicación no se concretó, Lobato le dejó un mensaje en el contestador de la casa de Florimonte y le pidió, ostentosamente, que la imite “lo mejor posible”.

Además, le manifestó su alegría de estar en un programa de Tinelli – aunque sea como imitada – y le dijo que no dude en llamarle si quieren cruzarlas en el ciclo que conduce el Cabezón.

Se estima que el cruce se concretará y la producción del envío del Trece ya lo tiene presente, si es que Lobato ingresa a la casa de Gran Cuñado Vip.

María Susini entró en su quinto mes de embarazo

María Susini se encuentra atravesando su quinto mes de embarazo. La modelo y Facundo Arana serán padres de mellizos.

Recordemos que la feliz pareja ya tiene a la pequeña India, que el 10 de mayo pasado cumplió su primer año de vida.

En febrero de 2009, María perdió un embarazo y fue un momento muy difícil para la pareja; pero los dos siguieron adelante y tuvieron palabras muy sentidas y emotivas sobre esa lamentable pérdida.

En ese momento, Facundo había declarado: “No se perdió un embarazo, es un doble viaje que hará y ya vendrá”. Por su parte, María aseguró: “Sí, se comprobó que finalmente tenía que volver, porque fue a buscar al otro. Por eso es un milagro”.

A los pocos meses, la noticia sobre el nuevo embarazo de la modelo de Leandro Rud llegó para dar felicidad a la pareja.

“Soy la mujer más feliz del mundo, y quiero decirlo. Creo que de eso se trata todo, de pasarlo lo mejor posible. Es un momento muy lindo de mi vida”, aseguró Susini. “Este es el camino que decidimos recorrer con Facu y estamos felices”, dijo la modelo.

Susini va atener dos varones y todavía no eligieron los nombres para los futuros galancitos.

"Son varones. Estoy feliz, chocha, es un sueño. Nunca fui de tener miedo a las cosas y por eso tampoco le temo a que se vengan dos hijos al mismo tiempo", manifestó en la revista Paparazzi.

Susana habló sobre su entrada a Gran cuñado VIP

"Yo no soy muy imitable"
Hace instantes, Susana Giménez habló con Rolando Hanglin en Radio 10 acerca de su regreso a la televisión y aprovechó para dar su opinión sobre “Gran cuñado VIP” de “ShowMatch” , antes de entrar a la casa imitada por la actriz Anita Martínez. “Hasta ahora lo que vi fue con mucho respeto, me morí con la imitación de Sofovich. Me dijeron que a mí me hará Martínez, es divina y muy graciosa. Pero yo no soy muy imitable”, comentó la diva antes de su debut el próximo domingo a las 21.30 por la pantalla de Telefe.

“Este año, en vez de ser cinco horas semanales, haré dos. El domingo es un buen día para alegrar a la gente. No sé por qué el domingo es tristísimo, algo que de chico lo arrastrás. Firmé contrato antes de ayer, en octubre dije que no lo haría porque quería tomarme un año. Una se empieza a agotar de estar tan prisionera de un programa diario. El semanal me da la posibilidad de viajar y más ahora que estoy sola y me encanta.”

Entonces habló de su último viaje a Miami:estuve en mi casa y viajé a las Bahamas, Shakira me envió un avión privado a buscarme e hicimos una nota por el lanzamiento del disco Loba”.
Además, Susana aprovechó para desmentir: “no es verdad que haya convocado al Corcho Rodríguez y a su familia, me parece como rebuscado para lograr rating. Me gustaría que pase, pero es como desnudar tu alma, no me gusta.”
También confirmó:Gasalla será mamá Cora, y haremos un sketch que planeamos hace mucho.”

Antonio Gasalla esperará otra semana para regresar con “Más respeto que soy tu madre”

Las restricciones en el acceso a lugares públicos a raíz de la Gripe A empiezan a flexibilizarse, ya que disminuyeron las consultas e internaciones, aunque los especialistas recomiendan mantenerse en alerta porque el virus aún circula en el área metropolitana.

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales anunció que volverán las funciones a las salas porteñas a partir de hoy, luego del cierre de teatros que comenzó el lunes pasado.

Por ende, la totalidad de las obras teatrales que se exponían antes del lunes de la semana pasada, volverán a levantar el telón esperando la recuperar algo del dinero y el tiempo perdido acarreado por la veda impuesta por la AADET. Todos, menos uno. Antonio Gasalla.

El genial artista sumará una semana más a su propia veda y recién volverá al teatro con “Más respeto que soy tu madre” el próximo miércoles.

Al parecer, el capocómico quiere llegar descansado al primer programa de Susana Giménez que arranca el próximo domingo por Telefe. Lujos que el éxito otorga.

Siguen las especulaciones respecto a la figura femenina de Botineras

Dada la repercusión del romance de Luisana Lopilato y Michael Bublé en tierras gauchas, la producción de “Botineras”, a cargo de Telefé Contenidos, quiere que firme ya. El punto es que, por las dudas, están en lista de espera Isabel Macedo, Soledad Fandiño -novia de Nicolás Cabré, el protagonista, que si acepta repetiría con él la pareja de “Por amor a vos”- y un grupo de chicas de casting.
La decisión se tomará junto a Sebastián Ortega, y así completarán el elenco en el que ya están Damián de Santo y Florencia Peña. Esperan superar la performance de “Los exitosos Pell$”.
Fuente: La Pavada

Jose Maria Listorti es el nuevo imitador de Jorge Rial en Gran Cuñado Vip

Ramirez no lo hara mas
Sin duda, el personaje más raro de la primera gala de Gran Cuñado Vip fue el interpretado por Fernando Ramírez, el imitador de Jorge Rial.

Si bien nadie cuestiona la labor del cómico y él ya dio varias muestras de talento, la realidad indica que Marcelo Tinelli acaba de dar la orden para que José María Listorti sea el nuevo imitador del conductor de “Intrusos en el espectáculo”.

Cabe mencionar que hasta el momento Listorti no tenía personaje definido y ahora tomará la posta en el interpretado el lunes por Ramírez.

Lo cierto es que según las fuentes que Primiciasya pudo consultar, “A Marcelo no le gustó la estética del personaje de Rial y por eso pidió que Listorti lo haga”.

En tanto, no se sabe si habrá una nueva presentación de ese personaje pero ya está confirmado que Listorti será el nuevo Rial en Gran Cuñado Vip.

El conductor de “Este es el show” y “El casting de la tele” es mucho más alto que Ramírez y la idea es que estéticamente tenga un mayor parecido con el amo y señor del mundo del espectáculo.

Fuente Primicias Ya

“Queremos hacer algo de nivel y netamente popular para el próximo verano”

¿Cómo fue el reencuentro con todos los artistas que se dio este mediodía en el Maipo?
Fue espectacular. Estaban la mayoría de los actores que en este momento están trabajando en Buenos Aires y los productores de las obras. Todos arrancamos mañana nuevamente con las funciones y obviamente estoy muy ansioso para que la gente pueda volver a ver teatro y se terminara esta veda. Esto creó un gran prejuicio a todos nosotros, pero creo que de a poco la gente se va a animar y va a volver al teatro. Hay que esperar este fin de semana, pero yo creo que la reacción positiva del público será la semana que viene.

¿Para vos estuvo bien el cese de las actividades teatrales?
Creo que sí. Cuando vos ves a un médico o a un periodista hablando sobre este tema y escuchas que se aconseja que la gente no se mueva de sus casas, obviamente que es lógico que se pare. El parate no es solamente teatral sino que tiene que ver con todas las actividades. A nosotros como productores independientes esto nos afecta un poco.

Pensando en el verano 2010, ¿cómo vas a encarar tu próximo espectáculo?
En este momento nos estamos juntando con mi socio Aldo Aresi y también con Sergio Marcos que es el autor ya para empezar a armar lo que uno pretende hacer en el 2010. Queremos hacer algo de nivel y de corte netamente popular para el próximo verano en el Teatro Mar del Plata.

¿Hasta cuándo siguen con Deslumbrante en el Teatro Premier?
Con Deslumbrante nos quedamos en principio hasta fines de agosto. Ya en esta semana tuvimos algunas reuniones internas para lo que nos gustaría tener en el 2010.

¿Ya tenés algún nombre que te gustaría tener en tu elenco?
Todavía no tenemos los nombres del todo claro y tampoco podría dar nombres cuando uno está negociando con una persona.

Fuente: Primicias ya

Carla Peterson y Griselda Siciliani estrenan “Corazón idiota”

Corazón Idiota junta a dos talentosas y completas artistas como Carla Peterson y Griselda Siciliani bajo la dirección de Ana Frenkel, Carlos Casella y Daniel Cúparo, junto a un elenco integrado por Fernando Tur, Diego Rosental, Rakhal Herrero y Leo Kraimer.

“Corazón idiota”: Un universo de canciones, coreografías y situaciones cargadas de humor y erotismo. Un ámbito nocturno y atemporal que revela el universo femenino como un parque de diversiones. Deseos a veces satisfechos a veces solo anhelados. En esta cita al borde de si mismas, dos mujeres, muchas mujeres dentro de dos mujeres le hacen frente a un corazón idiota que no cesa de desafiarlas. Una mujer que sólo quiere tener un accidente, ser negra, dejar a su novio por teléfono; pelar una cebolla.....bailar con dos gitanos. Cuatro hombres: actores, bailarines y músicos las acompañan en este accidentado viaje; encarnando padres, novios, amigos, profesores, hermanos. Una gran barra interminable de fondo; una mesa de billar, sillones e instrumentos musicales; un night club de atmósfera masculina que contiene y sirve de plataforma a este universo femenino.

El equipo creativo: Ana Frenkel, Daniel Cúparo y Carlos Casella al frente de la dirección y la creación “Corazón idiota” junto a el músico Diego Vainer (con el que ya trabajaron juntos en El Descueve en obras como Hermosura, Patito Feo y Sucio); se cruzan con dos de las comediantes más carismáticas del momento.

Corazón idiota tendrá una banda en vivo compuesta por batería, guitarra, piano y bajo dotando al espectáculo de una gran vitalidad, provocación, glamour y humor.

Las funciones son los jueves a las 23.00, los viernes a las 00.00 y los sábados a las 00.30.

Flor de Palabra por Telefé

El mes a mes de Los Exitosos Pells

NOVIEMBRE: PROMEDIO 21.8
La medición más alta 24.0, el 19 de Noviembre
La medición mas baja 18.1, el 7 de Noviembre

DICIEMBRE: PROMEDIO 20.1
La medición más alta 24.4, el 10 de Diciembre
La medición más baja 14.9, el 23 de Diciembre

ENERO: PROMEDIO 16.6
La medición más alta 17.9, el 3 de Enero
La medición más baja 14.5, el 6 de Enero

FEBRERO: PROMEDIO 17.3
La medición más alta 19.8, el 23 de Febrero
La medición más baja 14.5, el 19 de Febrero

MARZO: PROMEDIO 16.6
La medición más alta 19.0, el 3 de Marzo
La medición más baja 14.5, el 19 de Marzo

ABRIL: PROMEDIO 15.5
La medición más alta 17.8, el 28 de Abril
La medición más baja 13.9, el 24 de Abril

MAYO: PROMEDIO 14.8
La medición más alta 18.5, el 27 de Mayo
La medición más baja 11.8, el 8 de Mayo

JUNIO: PROMEDIO 14.7
La medición más alta 16.8, el 3 de Junio
La medición más baja 12.8, el 25 de Junio

JULIO: PROMEDIO 17.4
La medición más alta 23.2, el 15 de Julio
La medición más baja 15.4, el 2 de Julio

PROMEDIO FINAL: 17.1
PROMEDIO MAS BAJO: 11.8
, el 8 de Mayo
PROMEDIO MAS ALTO: 24.4, el 10 de Diciembre


Fuente: The Informas.

``Hoy me encuentro con Madonna´´

El conductor de Operación Triunfo se juntará en un par de horas en Udine, Italia, con la Reina del Pop. "Va a dar un recital y además habrá una reunión donde tomaremos algo", le contó a DiarioShow. Por otro lado, también habló de su imitación en Gran Cuñado y dejó sugerencias.

"Justo ahora estoy yendo a encontrarme con Madonna". La frase podría pertenecer a cualquier estrella de Hollywood, pero vino de nuestro Marley. Sí, sólo en cuestión de minutos, el conductor de Operación Triunfo estará cara a cara con la Reina del Pop, según le contó a DiarioShow desde Italia.

"Ella va a dar un recital en la ciudad de Udine y además habrá una reunión donde tomaremos algo. Supongo que será tipo un cóctel. Todavía no está bien definido, ahora me van a avisar bien dónde va a ser", comentó el rubio, tranquilo, sin ningún tipo de nervios.

La relación de amistad entre ambos se consolidó hace algunos años a partir de un par de entrevistas y posibilita que Madonna lo tenga en cuenta para este tipo de reuniones.
"Me pareció graciosa. Roberto es muy buen actor y tengo muy buena onda con él, así como con Marcelo. Y lo de la torpeza no me molesta porque yo mismo me río de eso. No me molesta en lo más mínimo; al contrario, me causa gracia", sostuvo.

Sin embargo, le dejó tarea para el hogar. "Quizás debería mejorar un poco el tono de voz", sostuvo, aunque también aceptó que su timbre de voz "no es tan distintivo para que se pueda imitar bien".

Fuente: Diarioshow

Luis Ventura debutara como conductor en Uruguay

Con sus picantes informaciones, Luis Ventura se ganó desde hace años su merecido lugar en el mundo del espectáculo.

Lo cierto es que el próximo sábado a las 21 horas el periodista de “Intrusos en el espectáculo” debutará como conductor en la televisión de Uruguay al frente de La City, ciclo que recorrerá toda la movida nocturna charrúa y hará un repaso por todas las noticias de la farándula.

El periodista de Intrusos y director de la revista Paparazzi contará con la figura de Moria Casán para el primer programa de La City que se emitirá este sábado por el Canal 4 de Uruguay.

Acompañando a Luis en la conducción del programa estará Rafael “Rafa” Juli, quien participa en RSM.

Esta será la primera experiencia de Ventura al frente de un ciclo en la televisión abierta de Uruguay.

Fuente: Primicias Ya

Pablo y Pachu debutan en "Gran cuñado VIP" como Andrea Del Boca y Arnaldo André

El hecho marcará el debut de los humoristas Pablo Granados y José María "Pachu" Peña en la imitación de personajes en el segmento "Gran cuñado".
Será la primera vez que la dupla de "ShowMatch" utilice una máscara como el resto de sus compañeros. El motivo: encarnarán a dos de los treinta famosos que entrarán a "Gran cuñado VIP" en las emisiones de la próxima semana.

Pablo se convertirá en Andrea del Boca y Pachu en Arnaldo André, dos figuras de novela. Los humoristas protagonistas de sketches como "Los tangueros", "Los taxi boys", "Los reclutas" y "Deportes en el recuerdo" estarían debutando con estos personajes a partir del próximo martes.

Recordemos que en Ideas del Sur sobrevuela el rumor que asegura que el plantel de comediantes como la dupla, Leo Rosembaser, Larry de Clay, "el Chino" y "Yayo" estarían algo molestos por el protagonismo de los imitadores en el segmento que estaría desplazando a los típicos sketches y cámaras ocultas.


Fuente: Puroshow

Francella y Susana grabaran mañana el primer sketch del programa

Aunque los libros son entregados en mano y con copias contadas y en perpetuo secreto. Pero este magazine de medios y espectáculos lo confirma. Desde anoche, Guillermo Francella tiene el guión en su mano. Será él la estrella invitada en el sketch de Susana Giménez en la noche del gran debut, el próximo domingo a las 21.30 en Telefe.

La producción de la diva envió los libretos a la casa del protagonista de “El joven Frankestein” (Astral). La cita de grabación está pautada para mañana viernes en los estudios de Teleinde, de Martínez. Susana Spadafucile de Garipetti ya no existirá.
El rol de la anfitriona rotará cada semana así como también las situaciones y los guionistas encargados, todos de renombre mediático.

Fuente: Puroshow

Moria Casán, ácida y filosa, esta tarde en Intrusos

Recién llegada de Italia, la diva de las tablas, Moria Casán, analiza la realidad, esta tarde en el ciclo que conduce Jorge Rial, “Intrusos en el espectáculo”.

Sus minivacaciones en Italia y la respuesta a todos los que hablaron de ella en su ausencia.

La diva nuevamente eligió al ciclo de Jorge Rial para hablar. Imperdible, esta tarde a partir de las 15.30 por América 2.

Además, por primera vez, “Intrusos” te muestra en exclusiva el contrato de Nazarena Vélez y Luciano Garbellano y todos los detalles del final de “Los exitosos Pells”.

Zapping con Michael Jackson

La emisión especial de hoy de Zapping estará dedicada al rey del pop que recientemente se confirmó que fue asesinado.

En la promo se ve al "pelado" y Julieta anunciando el tema a tratar hoy al término de Justo a Tiempo en el especial del ciclo de archivo de Telefe.

Un adelanto de lo que se podra ver hoy al termino de Justo a Tiempo:

Mike Amigorena con Susana Gimenez

Al parecer, Mike Amigorena sería el presentador del clip de apertura del programa que marcará el regreso de Susana Giménez a la televisión, el próximo domingo a las 21.30 por Telefe. Al actor se lo verá en el rol de mago-ilusionista, quien realizará un truco espectacular.

Mike vestirá una capa que en su lado externo será de color negro y por dentro estará bordada de espejos de cristal.

La escena comenzará cuando Amigorena abrazará a una niña para esconderla dentro de su capa, la cual al ser abierta, aparecerá la gran anfitriona. Se trata de un truco similar al usado por Barbra Streisand en uno de sus mega shows.
Además del actor, Susana será acompañada por un cuerpo de 18 bailarines, 8 chicas y 10 varones, quienes animarán el cuadro con abanicos de plumas.

Hoy se reabren los teatros

Esta tarde vuelven las funciones a las salas porteñas, luego del cierre que comenzó diez días atrás como precaución ante la influenza.

A las 13 habrá un acto público en el Teatro Maipo
Estuvieron presente Carmen Barbieri, Santiago Bal, Enrique Pinti, Adrian Suar, Hugo Arana, Miguel Angel Cherutti, Tristan, entre otros.

Telefe lidera la primera quincena de julio con 12.8

Hasta el momento, la emisora de la calle Pavón lidera la primera mitad de julio con ese promedio de audiencia.

El segundo lugar es para El Trece. Se acortó la diferencia entre Canal 9 y América por el tercer lugar.

Posiciones de la primer quincena de Julio:

Los Pells se despidieron con 23.2

Ayer por la noche finalizó el ciclo que protagonizaron Carla Peterson y Mike Amigorena.

Con un coronario completamente atípico, “Los Pells” lograron un promedio de audiencia de 23.2, y se convirtieron en lo más visto de Telefe.

El programa que produjeron Underground, Telefe Contenidos y Endemol Argentina tuvo además cuartos de 22.9, 24.3 y 22.1. Tocando maximas que superaron los 24.0 puntos de rating
.

Los cuartos de los 5 programas mas vistos

LOS 5 MÁS VISTOS

1) VALIENTES: 25.4 - Sus cuartos: 24,7 - 26,9 - 24,2 - 24,5 y 23,8.

2) LOS EXITOSOS PELLS: 23.2 - Sus cuartos: 22,9 - 24,3 y 22,1.

3) JUSTO A TIEMPO: 18.2 - Sus cuartos: 14,9 - 15,2 - 15,1 - 15,5 - 15,8 - 18,4 - 22,9 y 27,0.

4) CASI ÁNGELES: 15.4 - Sus cuartos: 14,1 - 15,8 - 16,4 y 15,5.

5) TELENOCHE: 14.7 - Sus cuartos: 9,6 - 11,0 - 12,4 - 14,1 - 16,0 - 18,7 y 21,1.

Intrusos arrasó y fue un gran dia para America

El miércoles fue, sin duda, un gran día para América, el canal que virtualmente se posiciona como el tercer canal más visto de la industria televisiva de nuestro país.

Con el ciclo que conduce Jorge Rial, “Intrusos en el espectáculo”, logró un rating de 9.5, uno de los mejores del año, y picos de audiencia que llegaron a los 11 puntos.

El ciclo de espectáculos no sólo lideró la franja sino que sigue demostrando que es el elegido en materia de espectáculos. Su competidor de Canal 9, “Los profesionales de siempre”, tuvo una media de 6.5.

En tanto, “Infama”, el programa que conduce Santiago del Moro, le ganó al del canal de la calle Dorrego con un promedio de 6.6.

Antes de “Intrusos”, Chiquita Legrand también tuvo un gran desempeño con “Almorzando con Mirtha Legrand”: hizo un rating de 6.1.

Esa media se mantuvo a la noche: “América Noticias” hizo 6.5 y “RSM” que sobrevive en el mundo televisivo por obra y gracia de quien conduce el ciclo, Mariana Fabbiani, marcó 6.3.

Alejandro Fantino también sigue demostrando que su envío está bien posicionado y muy bien producido: anoche obtuvo 3.5 y se bancó el embate del final de “Los exitosos Pells” y el poco encendido de la medianoche.

Los datos son suministrados por la consultora IBOPE.

RSM promedió muy buenos 6.3

Desde que Mariano Cella decidió pegar RSM al noticiero, el programa de Fabbiani mejoro sus números, ayer promedio excelentes 6.4.

RSM estuvo muy cerca de ganarle a Bendita, ciclo que promedió 6.6, manteniendo casi un empate técnico por primera vez en el año.
Tuvo cuartos de 7.5, con picos de audiencia que sobre pasaron los 8.0 puntos.
Los Cuartos:
(De 20.15 a 20.30) 5,3 -
(De 20.30 a 20.45) 6,8 -
(De 20.45 a 21.00) 7,1 -
(De 21.00 a 21.15) 7,5 -
(De 21.15 a 21.30) 6,8 y
(De 21.30 a 21.45) 4,1.

El rating de la guerra de los Chimentos

- Intrusos: 9.5 - Sus cuartos: 7,9 - 8,8 - 8,1 - 9,3 - 9,0 - 9,5 - 10,8 - 10,4 - 10,0 y 10,5.

- Los Profesionales: 6.5 - Sus cuartos: 5,8 - 6,3 - 6,7 - 5,8 - 5,9 - 6,2 - 7,1 y 8,2.


En los promedios finales la diferencia fue de 3.0 puntos. En el mano a mano Intrusos se impuso por abrumadores 4.2 puntos de rating, en esa hora marcando picos de casi 12.0 puntos.

Valientes lidero una vez mas el día. America a solo 4 decimas de Canal 9

Lo más visto del miércoles fue Valientes (El Trece) con 25.4 puntos de rating.

En Telefe, lo mejor fue el final de Los exitosos Pells con 23.2. Justo a tiempo hizo 18.2 y Casi Ángeles 15.4.

En América, Intrusos en el espectáculo fue lo mejor con 9.5.

En Canal 9, lo más destacado fue Telenueve 2 Edición con 10.6.

En Canal Siete, Seis Siete 8:00 fue lo más visto con 2.1.

En el acumulado del día, Telefe lideró el rating con 14.1 puntos; El Trece (10.9); Canal 9 (6.2); América (5.8) y Canal 7 (1.4).

Entrevista a Sebastian Ortega, creador de Los Exitosos Pells

”Hacer a Los exitosos Pells, si bien fue un riesgo, al final del día termina siendo una enorme satisfacción”

Superaron tus expectativas Los exitosos Pells?
Si, por supuesto. La verdad es que había muchas cosas que si bien teníamos mucha confianza, tampoco teníamos la certeza que iba a funcionar. Estas situación la vivimos especialmente con Mike Amigorena, que fue una apuesta muy grande, ya que además de confiar en él para el protagónico, además debía interpretar varios personajes opuestos y antagónicos entre si. Además, haber juntado al elenco que juntamos, con la cantidad de actores de primer nivel que encajaron a la perfección fue una gran satisfacción. Además, con Telefe habíamos pautado 120 capítulos que terminaron siendo 180. En este sentido sobrepasó mis expectativas. Pero más allá de lo que pusimos en pantalla, como productora quedamos por demás satisfecho, ya que a nivel local la aceptación por parte del público de Los exitosos Pells fue grandiosa. Y en términos de venta al exterior también estamos felices por los resultados, ya que como productora de ficción, que depende de este tema para poder hacer una diferencia, las expectativas también quedaron sobrepasadas. El balance que hago de Los exitosos Pells es por demás positivo.

Los exitosos Pells introdujeron una nueva forma de contar ficción en argentina ¿Es una fórmula que va a crecer y terminar siendo popular?
Con Lalola se comenzó abriendo este camino y con Los exitosos Pells se terminó de consolidar. Ya hay un público que va a buscar este tipo de programas y se banca los cambios de horario y se banca la que venga. En este sentido, para nosotros es una satisfacción muy grande, porque nos permite seguir apostando a este tipo de productos, a este tipo de elenco, realización. Hacer a Los exitosos Pells, si bien fue un riesgo, al final del día termina siendo una enorme satisfacción, ya que la televisión abierta necesita de este tipo de programas para que el cable no se termine llevando a todo el público y que las nuevas generaciones sintonicen tanto los canales de aire como el cable.

Si bien el balance fue positivo ¿Cuál fue el mayor aporte de los Pells?
Nos da la tranquilidad de apostar a estéticas totalmente distintas, ya que una de las cosas a las que apostamos en Underground es que la gente pueda distinguir a uno de nuestros programas del otro, sin tener que esperar a que llegue el corte comercial y escuchar la cortina del programa. Apuntamos a que cada una de nuestras ficciones tenga su sello propio. Los exitosos Pells no fueron Lalola no será Botineras. Así como tampoco Tumberos no fue Disputas ni El tiempo no para. Eso es lo que nos mantiene motivados y la energía como para emprender nuevos proyectos. Nos mantiene entusiasmado sabiendo que encaramos algo nuevo y que con cada cosa nueva hay un riesgo. En la tele, para cambiar y crecer, se necesita de un equipo de gente que esté dispuesta a arriesgar.

Evidentemente, en este grupo de gente que se juega ocupa un lugar el canal
Sin dudas, el apoyo y la confianza de Telefe ha sido fundamental para que Los exitosos Pells finalmente se hayan hecho. El canal tiene esta tradición a jugársela por este tipo de proyectos, no sólo en tiras sino también en unitarios, como en su momento nos apoyaron con Ser urbano, donde el conductor no era un periodista sino un actor como Gastón Pauls, donde no se entrevistaba con micrófono de por medio y se contaban universos inexistente en la televisión.

Sobre qué tratará la nueva ficción de Underground, Botineras?
Botineras es una comedia al igual que lo fue Los exitosos Pells y Lalola, lo que cambia es el ámbito. Lo que vamos a contar es el mundo del fútbol, pero no el mundo del fútbol de las canchas sino el de los contratos, las pautas publicitarias, de las fiestas, las mujeres. Vamos a contar la vida de personas que a los 18, 21 o 23 años viajan a Europa, son tratados como celebridades, y a los 25 años tienen asegurados su futuro económico. Queremos retratar la manera vertiginosa que viven los jugadores de fútbol. Esto por el lado de los jugadores, pero también contaremos la historia de las chicas que están detrás de ellos, que no dejan de ser como Cenicientas modernas en busca del príncipe azul, que sueña con formar su familia, que la lleven a vivir a Europa y que sea tratada como una reina. Son dos mundos que queremos explorar, que no dejan de ser universos nuevos y desconocidos y muy divertidos para contar. .

Fuente: Television.com.ar