17 jul. 2009

Entrevista a Mariana Fabbiani

Mariana Fabbiani charló largo y tendido con DiarioShow. y tocó varios temas: su adaptación a los cambios en el programa, el rating, su futuro, los Martín Fierro y la competencia. Además, sobre el divismo de algunas figuras tiró: "No siento que tenga esos aires".

-¿Cómo te adaptaste a los cambios de RSM a lo largo de sus temporadas? ¿Fue fácil?
-Es natural la adaptación. Sucede sin que te vayas dando cuenta. Con el tiempo las cosas se van agotando y se van cambiando. Entonces hay que darle una vuelta a lo que ya existe. A veces te adaptás mejor y a veces te das cuenta que no era exactamente lo que buscabas, pero es día a día. Nunca nos aferramos a ninguna idea de manera obstinada.

-RSM vendría a ser como un hijo que tenés que ir mimando todos los días...
-Y sí, la verdad que sí. Es como la rutina de la pareja (risas). Cuando alguien hace algo todos los días es inevitable caer en ciertas rutinas, que yo intento romper para divertirme, que creo que es el gran secreto de este programa. Me hace bien hacerlo y eso hace que me sienta cómoda. Ya llevamos un tiempo trabajando y, si bien se va sumando gente nueva, siempre hay un vínculo con el que enseguida entramos en confianza. La pasamos bien y tomamos los tragos de verdad (risas).
Al toque, Mariana sentenció: "Si nos divertimos nosotros, el que está mirando también se lo hace. No se puede imponer el humor. Es como un clima que se contagia".

-Más allá de pasarla bien, ¿te fijás en el rating y en la competencia?
-Me fijo hasta ahí. Al estar en América la competencia es más con nosotros mismos. Tratar de mantener un número, ir creciendo de a poco. Pero no tanto mirar hacia fuera porque uno sabe que es difícil desde América. Entonces tenemos ciertos parámetros que nos gusta mantener para que el número se mantenga o mejore, pero nunca en función de la competencia. Lo más importante para mi es cuidar el programa. Si mirás a otro lado perdés el rumbo. El rating lo miro todas las mañanas y a veces los cambios llevan su tiempo. No hay que volverse loco con el número, porque eso no tiene que ver con lo que uno tiene ganas de hacer.
-¿Tu futuro está abocado a RSM?
-Vivo el día a día. Pienso cómo va a ser el programa de hoy y el de mañana. Si pienso lo que voy a hacer en otro año me distraigo de lo que estoy haciendo. Voy paso a paso. Por ahora estoy contenta, nos está yendo bien. Es más, el cambio de horario dio como una bocanada de aire fresco. Salir al aire un ratito antes nos ayudó con el número. Sí estoy abocada a la conducción y pienso que mi carrera tiene que ver con eso.

-¿Crees que ya sos una diva de la tele, o vas camino a eso?
-Yo no sé qué es eso. Tendríamos que definirlo. No siento que tenga los aires de divismo. Quizás eso me aleja de la imagen de una diva. Sí sé que tengo un lugar ganado y estoy ocupando una franja importante hace un tiempo, como el prime time. En ese sentido creo que voy a seguir alimentando eso. Pero lo de diva no creo que lo pueda responder. Son cosas que se juzgan más desde afuera que desde adentro. Yo tengo mi vida re normal. Encontré con este programa mucha gratificación. Con RSM me llegó el reconocimiento del medio, me llegaron los premios y me afiancé en un lugar. Ese sentido hubo un click, pero no sé si tiene que ver con el divismo. No sé si es bueno o malo ser una diva (risas).

-¿Cómo te preparás para la conducción de los Martín Fierro?
-Estoy re contenta. Está bueno hacerlo porque es un lujo. Son uno de los premios más importantes. Además seguro la paso mejor conduciendo que sentada y comiendo (risas). Me divierte mucho estar ahí arriba y me enorgullece que me convoquen.


Fuente: Primicias Ya

Carmen Barbieri molesta con Adabel por Fantástica

Adabel Guerrero fue convocada por Carmen Barbieri para formar parte del elenco de “Fantástica“, nueva revista que promete ser uno de las más atractivas de la próxima temporada de verano. Sin embargo, la vedette dio una entrevista a “Intrusos en el Espectáculo” y reveló que no se encuentra interesada en formar parte de dicho proyecto ya que siente que quieren que sea parte del mismo para enfrentarse a Mónica Farro. Obviamente, estas palabras molestaron a la productora.

Luciendo una morena cabellera, Adabel Guerrero se encuentra protagonizado “Doña Flor y sus dos maridos” y recibió una interesante propuesta para subirse a las tablas marplatenses siendo una de las vedettes de “Fantástica”, obra teatral en la que compartiría una vez más escenario con Mónica Farro.

Sin embargo, la blonda platense expresó a “Intrusos” que no desea formar parte de dicha revista ya que siente que recibió dicho llamado únicamente para pelearse mediáticamente con su colega uruguaya. “No quiero pasar otro verano así”, afirmó.

Luego de transmitir la nota, Daniel Ambrosino, notero y panelista del ciclo que se emite por América, contó que recibió el llamado de Carmen Barbieri, quien le expresó que se encuentra muy molesta con Adabel Guerreo ya que se había reunido a cenar con ella y, al ver su interés por el mismo, le contó algunos detalles del show.

Además, el periodista dijo que la productora resaltó en su llamado que su enojo era por esta entrevista sin tener en cuenta que durante “Bailando por un sueño” ella y Charly G la había tratado de gorda y afirmó: “Ahora la única vedette de Fantástica será Mónica Farro“.

Luciana Salazar terminó de filmar la primera parte de “Hostias” y ya se prepara para la segunda

Luciana Salazar está con muchos proyectos, no sólo está abocada a lo que será su carrera como cantante solista, sino que en el mes de junio comenzó a filmar la película Hostias.

La vedette lanzará su primer material discográfico entre agosto y septiembre, y
las grabaciones de las canciones comenzaron en diciembre pasado. Luli firmó contrato con la empresa discográfica Warner Music, en lo que será su primera experiencia como cantante.

Ahora, la rubia descansa en Buenos Aires mientras prepara su regreso a San Luis para continuar con la filmación de Hostias.

El rodaje se lleva a cabo en la provincia de San Luis bajo la dirección de Diego Musiak, el mismo que realizó películas como Cartas para Jenny, La mayor estafa al pueblo argentino, Te besaré mañana e Historias clandestinas en La Habana.

Luciana volverá a la pantalla grande en un papel totalmente diferente; la vedette ya había incursionado en cine con películas como Brigada explosiva: Misión pirata, Isidoro, la película y Bañeros III, todopoderosos.

Mientras tanto, en Warner, la empresa discográfica que lanzará el primer trabajo discográfico de Luli, están muy felices con el desarrollo del disco de la multifacética y talentosa Luciana.

Jacobo Winograd en habló de todo en Cronica Tv con Anabella Ascar

Declaraciones que hizo Jacobo sobre Gran Cuñado Vip
``Me encanto la mutación que me hizo Marcelo, Campi es un genio: ¡pero no es puma de angola, es puma de vengala!, marque un pico de 28.7, fantástico´´

``No vamos a ser panelistas, vamos a ser periodistas, vamos a salir a la calles a hacer entrevistas, y vamos a ir al piso, que quede claro que no vamos a ser panelistas, junto con Guido Suller y Amalia Granata´´

Presentó a su nueva novia:
``Ella no es puma de vengala, no toma leche en balde ni en mamadera´´

``A mi me gusta que las mujeres vayan a otro toilette diferente al mio, por eso tengo varios baños´´

``Hasta el día que me muera a vos Anabella, Hector Garcia, a Rial a Petinatto los tengo haya arriba, me dieron una gran oportunidad´´

``Hoy a nosotros nos usan(mediatico) y mañana nos pegan una patada porque el rating manda´´

``Te mando un beso Silvia Suller, se que nos estas mirando´´

`` Yo no tengo nada que ver con que bajaron a Ricardo Garcia(Esposo de Aguirre) y a Mitch de Petinatto, pero después de que Suller y Tomasito se reunieron con el socio de Portal, a Garcia y a Mitch lo bajaron, yo no quiero decir nada, las brujas no existen pero que las hay las hay...´´

``Yo no hago nada, apenas se leer y escribir no se porque estoy en la tv, y así esta Argentina...´´
``Hay mucha gente que se burla de Zulma, a mi me da mucha pena´´

Gustavo Cerati y Deborah de Corral, otra vez juntos

Donde hubo fuego, cenizas quedan dice el dicho y éste parece ser el caso. El 9 de julio pasado vieron a Gustavo Cerati y Deborah de Corral cenando en un restó de Palermo Hollywood.

La revista Paparazzi publicó las fotos de este reencuentro, allí se puede ver al músico y a la modelo cuando salían del lugar y se subían al auto del ex “Soda Stereo”.

Gustavo Cerati y Déborah de Corral comenzaron su relación a finales del 2001, el cantante de “De música ligera” acababa de separase de su mujer y madre de sus hijos Lisa y Benito, la modelo chilena Cecilia Amenábar.

Pero ese romance, que duró hasta el 2005, sorprendió a todos, ya que la modelo había tenido un largo noviazgo con, nada más y nada menos, otro “Soda Stereo”: Charly Alberti.

Mucho se habló en ese tiempo sobre el alejamiento de los dos músicos por culpa de Deborah.

El tiempo pasó y la conductora y Gustavo siguieron su camino. A ella se le conocieron un par de novios, quienes no eran conocidos. Mientras que al cantante se lo involucró con más de una mujer, pero su relación más larga y más conocida fue con la actriz Leonora Balcarce.

Por eso sorprende tanto ver a Gustavo y a Deborah otra vez juntos, ya que no se había hecho público el rompimiento del músico y Balcarce.

Pero lo cierto es que Cerati y De Corral están otra vez juntos y así se los pudo ver días atrás. La pareja cenó a la luz de las velas y con un buen vino, luego se fueron en el auto de Gustavo con rumbo desconocido.

Viviana Canosa habló de su rating de Gran Cuñado Vip

La conductora chimentera de Los Profesionales de siempre, se refirió al rating que obtuvo en Gran Cuñado Vip al ver que la producción de su programa lo destacó en imágenes, ya que con el personaje que interpreta Fátima, Showmatch finalizó con picos de 24.0 puntos y no con 15 puntos como lo hacia habitualmente.

La colorada destacó que ella disfrutó de su personaje, y que andar destacando el rating que obtuvo es de una persona con un "alto ego", refiriéndose a Jorge Rial que tocó un pico de 27.9 el pasado martes.

Luego Camilo García, uno de los panelistas del ciclo le preguntó que si llegara a quedar dentro de la casa y surgen peleas con una "persona x", (Jorge Rial) y posterior a eso hay una reconciliación, cómo se lo tomará:

Camilo: "Si ves que en Gran Cuñado tu personaje se amiga con una 'perdona x', ¿Puede haber la posibilidad que en la vida real haya una tregua?"

Viviana: "Gran cuñado es un programa de ficción, humorístico y lo que hagan es para divertir a la gente"

Susana entra el lunes a Gran Cuñado Vip

Un día después de su debut televisivo, la diva de los teléfonos tendrá su bautismo en Gran Cuñado Vip en la piel de Anita Martínez. También ingresarán a la casa Roberto Giordano, Cacho Castaña y Oscar González Oro.

Susana Giménez volverá a la televisión el próximo domingo con su nuevo ciclo. Y un día después reaparecerá en pantalla, aunque interpretada por Anita Martínez. Sí, la diva de los teléfonos ingresará el lunes a la casa de Gran Cuñado Vip.

Horas después de su debut, la conductora estará, a través de su doble, en ShowMatch, para reencontrarse con Marcelo Tinelli y comentar cómo vivió su vuelta a la tele.

La lista de los que ingresaran el Lunes:
*Susana Gimenez(Anita Martinez)
*Negro Oro(Fernando Ramirez)
*Cacho Castaña(Martin Bossi)
*Roberto Giordano(Campi)

Documentos América presenta “La nueva prostitución"

Esta noche, Documentos América te va a mostrar paso por paso cómo un trabajo que empieza como un simple juego termina de la peor manera… En una nueva modalidad de prostitución.

Por primera vez en televisión un equipo de investigación se infiltró en una organización que durante meses en una organización dedicada a la explotación sexual.

Un programa imperdible donde Documentos América se va a infiltrar en el mundo de un negocio que mueve miles de dólares mensuales, que cada día tiene más adictos y que roza el límite del delito y la explotación de mujeres.

Un documento impactante del ciclo que conduce Facundo Pastor donde se dejará al descubierto a la nueva prostitución: del chat a la cama.

Documentos América presenta una impactante investigación de Facundo Pastor: “La nueva prostitución”.

Esta noche a las 22.45Hs, por America.

Adrian Suar almorzará con Mirtha Legrand este Lunes

En la emisión del lunes de Almorzando con Mirtha Legrand, La Chiqui recibirá, a solas, a Adrián Suar, el director de programación de El Trece.

Durante el programa hablarán, entre otras cosas, sobre la situación actual de la televisión argentina.

¿Le preguntará Mirtha sobre las tardes de la emisora que nunca terminan de funcionar en materia rating?

Fuente: Primicias Ya

Viviana Canosa habló de su imitación en Gran Cuñado Vip

La colorada abrió su programa de hoy hablando de la imitación de anoche en Gran cuñado vip, donde fue representada por Fátima Florez.

"Me gustó mucho la imitación, estoy segura que Fátima va a irla perfeccionando, te mando un beso Fátima", aseguró Viviana Canosa elogiando el personaje de Showmatch. "Si no me gusta, lo cambio", bromeó refiriéndose al cambio que hubo con el personaje de Jorge Rial.

Susana hablara en Telefé Noticias

La diva dialogará en vivo con Telefe noticias hoy a las 20hs. a horas de su debut en la pantalla chica.

Según dijo Telefe en una propaganda, Giménez contará en el móvil en vivo todo sobre su regreso este domingo y tendrá diálogo con los conductores de esa edición del noticiero: Rodolfo Barili y Cristina Pérez.

Lo que no se sabe es desde que lugar será el movil, aunque lo mas probable es que sea desde su casa.

5.000 Pasajeros

Este domingo, se podrá ver una emisión especial del ciclo juvenil conducido por Guido Kaczka.

Sucede que cuando salga el micro a Bariloche, ya van a ser 5.000 los chicos que partieron hacia la ciudad rionegrina de viaje de egresados.

Para celebrar estos 5.000 pasajeros, los dos equipos tendrán capitanes de lujo: Leo Montero y Mariano Peluffo, que estarán, claro está, en el piso del programa en vivo.

En la promoción que lanzó Telefe se anuncia como: El último pasajero, especial pasajero 5.000: este domingo a las 19.30hs. por Telefe.

Congelaron el cuerpo de Michael Jackson

Luego de tantas especulaciones sobre donde se encontraba el cuerpo de Michael Jackson, se develó el misterio.

Los restos mortales del cantante se encuentran congelados en una de las criptas del cementerio Forest Lawn de Los Ángeles.

Según informó el diario londinense Daily Mail, el cuerpo del “Rey del Pop” seguirá en una tumba refrigerada en el panteón hasta que terminen las investigaciones judiciales para determinar las causas de la muerte del ídolo, ocurrida el pasado 25 de junio.

Así lo determino la familia Jackson ya que quieren evita evitar una posible exhumación posterior.
La cripta en la que se encuentra Michael pertenece a su amigo, el productor Berry Gordy, y seguirá en ese lugar hasta que la policía de Los Ángeles haya descartado totalmente la hipótesis del presunto asesinato.

Para los Jackson la prioridad número uno es saber cual fue la causa de la muerte de Michael y si se confirman las peores sospechas, que el ídolo fue asesinado, llevar al culpable a la justicia y se condenado.

Fuente: El Universal México

Daniel Tognetti le respondió a Pergolini

Días atrás, Mario Pergolini destrozó a Daniel Tognetti en medio de su ciclo radial “Cuál es?”. En aquella oportunidad, el ex conductor de Caiga Quien Caiga le advirtió al aire a Andy Kusnetzoff: “Este tipo es mal tipo y te lo dice cualquiera... Yo lamento haberme cruzado en esta profesión con ese tipo”, tiró Pergolini en referencia a Tognetti.

Lo cierto es que “el Flaco” Tognetti le respondió a su ex jefe en Intrusos en el espectáculo. Con tono calmo, el periodista dio su opinión sobre este tema: “Con Mario trabajé cinco temporadas en CQC y cuatro temporadas en Punto Doc. Fue una persona que me a mí me dio oportunidades y yo le respondí con trabajo y compromiso. Prefiero quedarme con ese recuerdo, no es mi estilo hablar mal de las personas. Nunca lo hice y no lo voy a hacer ahora”.

Luego, en referencia a las duras palabras que vertió Pergolini, Tognetti aclaró: “Me pareció una respuesta desproporcionada. Mario tiene un estilo y la gente lo conoce, tiene mucha confrontación”.

Y cerró: “Muchas personas que trabajamos con él no pudimos finalizar la relación en buenos términos. Hablar de Pergolini es hablar del pasado y para mi es pasado”.

Más personajes para Gran Cuñado Vip: El turno de Roberto Giordano

Gran Cuñado Vip le devolvió a Marcelo Tinelli la repercusión que su ciclo siempre tiene. Todos, absolutamente todos hablan de Gran Cuñado Vip, la parodia de famosos en la que participan desde Susana Giménez hasta Jacobo Winograd.

Lo cierto es que la semana que viene, el lunes, se presentará un personaje histórico para el programa: Roberto Giordano.

Esa caricatura que inmortalizó Martín Campilongo siempre ha dado que hablar y potenció aún más la frase del estilista, "¡Qué noche, Teté!".

La semana próxima se volverá a ver al Giordano de Campi en los estudios de ShowMatch para ver si la gente elige para que ingrese a la casa de la que habla el país.

Canal 9 sigue apostando al Chavo del 8

Debido a los buenos números que realizó en las últimas semanas El chavo en la pantalla de Canal 9, desde este fin de semana dejará de emitirse a la mañana para hacerlo a las 14 hs.

Recordemos que el canal mexicanizado adquirió la serie de Chespirito luego de que Telefé ceda los derechos.

El chavo, ha logrado muy buenos puntos de rating en la emisora, acercándose a Telefé y estando a un paso de liderar el franja horario.

¿Qué pasará ahora que se emitirá en un horario más accesible? ¿Ganará la franja?

“¡No es puma de Angola, es puma de bengala!”

Cada vez que Jacobo Winograd habla ante las cámaras de televisión lanza nuevas frases que seguramente recorrerán todos los programas del país.

Lo cierto es que anoche, el personaje de Jacobo Winograd que interpreta Martín Campilongo ingresó a la casa de Gran Cuñado VIP.

Hace instantes, El Diario del Espectáculo se comunicó con Jacobo quien hizo un análisis de cómo vio la imitación se hizo en el programa de Marcelo Tinelli: “Ayer vi el programa. La personificación que hizo Campi fue muy buena pero yo diría más frases de las mías. ¡No es puma de Angola, es puma de bengala! Yo le diría: Jacobo, te faltaron decir muchas cosas mías, enriquece el personaje”.

Luego, el mediático más polémico siguió desmenuzando su personaje: “Yo tan feo no soy, yo no tan narigón… Pero la imitación que hizo Campi me pareció espectacular, es un artista brillante".
Para cerrar, Winograd dejó en claro su deseo de hablar con Campi para darle algunos consejos para enriquecer el personaje: "Lo voy a llamar para decirle algunas cosas para que el personaje sea más rico”.


Fuente: Primicias Ya

Encuesta cerrada: La edición 2009 de Operacion Triunfo fue Excelente

Desde hace una semana Los Análisis De La Tv te preguntaba como calificarías la edición de este año de 2009, la mayoría de los votantes la calificó como excelente.

El 36% de 496 votantes dijo que fue excelente. Un 26% de los votantes la evaluó como una edición mala.

Los resultados completos:

''Zoom'' arranca el Martes

Zoom, el programa que Andy Kusnetzoff conducirá junto a Daniel Tognetti y Fredy Villarreal por El Trece, debutará en la pantalla del Trece el martes 21 de julio a las 19Hs.

¿Cuanto crees que medira el debut Zoom? Participa de la encuesta

Valientes, lo más caro de la TV en julio

Con $5.000 el valor de segundo publicitario, Valientes se transformó en lo más caro de la televisión en julio. A continuación un detalle de los 5 programas más caros por canal:

El Trece:
1) Valientes $5.000
2) ShowMatch $4.400
3) Tratame bien $4.200
4) Telenoche $3.100
5) TVR $2.300

Telefe:
1) CQC $4.700
2) Los exitosos Pells $4.500
3) Operación triunfo $4.000
4) La liga, Un tiempo después y Justo a tiempo $3.300
5) Cárceles $3.000

Canal 9:
1) Bendita, Xica da silva y El profeta $1.800
2) Telenueve 2º y Cine de lunes a viernes $1.500
3) Los profesionales de siempre, El rostro de Analía y En el nombre del amor (Entre otros) $1.200
4) La noche del domingo y Tendencia.(Entre otros) $1.000
5) Los videos más asombrosos, Impacto 9,Telenueve 1º (Entre otros) $800

América:
1) RSM, el resumen de los medios y Un mundo perfecto $2100
2) Champs 12 $1600
3) Vidas paralelas, GPS, Documentos América. (Entre otros)$1500
4) Animales sueltos $1400
5) Infama y América noticias 2º $1300

Fuente: Television.com.ar

Canal 7 conmemora a los 15 años de la AMIA

En conjunto con The History Channel, Canal 7 emitirá AMIA: la causa el sábado 18 de julio a las 22Hs, día en el que se cumplen 15 años del mayor atentado terrorista en Argentina.

El especial fue realizado en co-producción entre History (será emitido por The History Channel un día antes, el 17 de julio a las 22:30 hs.) y la productora argentina Anima Films, bajo la dirección de Matías Gueilburt. Por primera vez, tanto The History Channel como Canal 7 concretan una alianza para que este documental tenga mayor alcance en el país.
El documental indaga específicamente sobre el caso y sus 15 años sin justicia.

El lunes 18 de julio de 1994, a las 9 horas 53 minutos, un artefacto explosivo detonó en el 633 de la calle Pasteur y causó la destrucción del edificio donde funcionaban las sedes de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) y de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), dos de las organizaciones de mayor representatividad para la comunidad judía de la Argentina. La fuerza destructiva de la bomba se llevó la vida de 85 personas y dejó con secuelas en sus cuerpos y sus vidas a otras 300. Aquel día se produjo el mayor atentado terrorista de la historia argentina; y el ataque antisemita con el sello del extremismo armado más destructivo cometido fuera de Israel desde la Segunda Guerra Mundial.

Fuente: Television.com.ar

Paula Robles rompió el silencio

"La terapia de pareja nos sirvió para comprender que más allá de que Marcelo y yo elijamos caminos distintos, habrá algo que nos unirá siempre y que son nuestros hijos. Por eso nuestro gran objetivo es seguir creciendo como padres", dijo Paula en la entrevista que le concedió a la revista Papparazzi.

En esa charla, la bailarina explicó que en un primer momento prefirió no ver lo que salía en los medios porque "parecía la novela de la tarde" y admitió que le molestaron los rumores sobre las posibles terceras en discordia.

Con respecto a la gente, la ex mujer de Tinelli señala que, aunque trató de mantenerse al margen, en la calle era inevitable sentir los comentarios sobre lo que se hablaba. Sin embargo, destaca que sintió comprensión de parte de las mujeres: "Recibí comentarios muy amorosos, mensajes de aliento, más que nada un ¡vamos Paulita!, ¡fuerza!".
De sus hijos, Paula prefiere no hablar para "preservarlos" y en ese cuidado coincide con su ex marido, quien en los primeros momentos dijo que "explicarles la separación a los chicos fue un momento terrible".

Y con respecto a un futuro, plantea que ahora no piensa en un amor de pareja: "Estoy muy abocada a mis hijos, y haciendo muchas cosas que me nutren para mi profesión y mi persona, como la gimnasia, el yoga, las clases de canto. La meditación me ayuda mucho a encontrar un lugar de paz interior", asegura Paula, que empieza a recorrer un camino sin el título de "la mujer de".

Gerardo Sofovich estrenara el 3 de agosto un canal de Tv


El productor asociado a “Gambling TV” ya armó toda la grilla de programación de 24 horas del


Canal de Juegos y Apuestas

y en esa fecha se darán a conocer todos los ciclos y nombres de los conductores de las 24 horas de entretenimientos.

Fuente: Laura Ubfal.

Petinatto abandonado por su hijo

El joven Homero Pettinato, uno de los herederos de Roberto Pettinato que se desempeñaba como productor del programa nocturno Un mundo perfecto, renunció al envío que conduce su padre de lunes a viernes a las 21:45 por la señal América.

Homero confesó que se alejó porque lo aburrió el rumbo que tomó el show ya que la idea inicial de hacer un ciclo con mucho humor y actuaciones quedó en el olvido, transformándose en uno de archivos, lo cual llevaba a Homero a pasar muchas horas del día editando.

Mike Amigorena quiso ver el final de Los Exitosos Pells en Maipú, con su familia

…¿Con quién vio el final de “Los exitosos Pells” el señor Mike Amigorena? Simple, con su familia en Maipú, Mendoza.
El actor se quedó con las ganas de compartir el final de la tira con sus compañeros de trabajo del programa que se emitió por Telefe. Al parecer, quiso distanciarse del bullicio y descansar en su ciudad natal, antes de la gira con la banda Ambulancia por todo el interior del país. Hete aquí que lo más importante de la vida de Amigorena tiene que ver con su futuro laboral.
Según fuentes inobjetables que he consultado, el actor podría volver a trabajar con su compañerita y algo más Carla Peterson, el año próximo, bajo el ala de Underground, en un programa que recién comienza a delinearse pero que por la química que ambos poseen dentro y fuera del plano profesional, podría contar con sus protagónicos. He dicho.
Fuente: El Enmascarado

''Citas a Ciegas'' la nueva ficción de Pauls, ira por Canal 7

Ya es sabido que además de "Mitos" (América), Rosstoc, la productora de Gastón Pauls, está preparando un nuevo unitario para el Canal 7 llamado “Ciega a citas”.
La historia contará la vida real de Lucía González, una periodista oriunda del barrio de Almagro y propietaria de un Blog de Internet para conseguir novio y ganarle una apuesta a su madre.

Este espacio tuvo tanto éxito entre sus pares, que Lucía hasta escribió un libro y armó su propia página Web www.ciegaacitas.com.

De esta manera cuenta su historia en su blogspot:
"Mi nombre es LG, soy periodista, tengo treinta años, y soy soltera. Mi vida no está en su mejor momento: vivo sola en Almagro, gano una miseria, tomo doce tazas de café por día, miro demasiada televisión y debería bajar unos cuantos kilos. Tengo una hermana menor, Irina, que se casa en Agosto del año que viene. Mi mamá dice que voy a ir sola y deprimida como siempre, y está tan segura, que apostó que si yo iba con un novio en serio, pagaba la otra mitad de la fiesta. Así que así estoy, de cita en cita, buscando un novio para sacudir a mi mamá".

Marcela Baños acusó a Ricky Maravilla de barra brava

Flor de escándalo se armo en Infama, la conductora de Pasión de Sábado reveló que Ricky Maravilla tuvo un pasado como barrabrava en Salta...

La pelea ocurrio en el programa de Santiago del Moro, Marcela Baños dijo que cuando el hermano de Ricky Maravilla era dirigente de un club de Salta, el cantante se tomaba a golpes de puño en la tribunas con cualquiera que lo insultaba.

Mas adelante el cantante se refirio nuevamente al incidente con la cámara oculta "Me faltaron el respeto, me humillaron y ahora yo tengo que ir a pedir perdón. Marcela Baños debería defender a los artistas porque hace diez años hace La Movida Tropical. Nunca pensé que una señorita iba a decir una cosa semejante", atacó Ricky.

La conductora de Pasión de Sábado, retrucó: "No sos el precursor de la música tropical. Vos dijiste que no ibas a hablar más en los medios. Entonces ¿qué hacés ahí sentado? Yo nunca pensé que una persona como vos iba a trompear a alguien en cámara. No tengo que pedir disculpas".

Fuente: Diarishow

Scary Movie 3, hoy por El Trece

Todo comienza cuando la errante reportera Cindy Campbell (Anna Faris) parte a buscar una noticia dura en el mundo de la televisión. Pronto descubre una extraña arremetida de criaturas amenazadoras para el planeta, como invasores alienígenas, cintas de video asesinas, anormales círculos en los cultivos, profecías, niños de ojos siniestros, ambiciosos rapperos blancos e incluso una corrida con Michael Jackson. Frente a conspiraciones de proporciones masivas y a un conjunto de personas extrañas a su alrededor, Cindy debe luchar para evitar que el mal se apodere del mundo otra vez.
Hoy a las 18.30Hs, por Canal 13

Volvio Figuretti a Showmatch-Video

Video de Viviana Canosa en Gran Cuñado Vip

Estrenó “100% lucha, el amo de los clones”

Los héroes del catch argentino están de regreso en la pantalla grande. Ayer por la tarde se llevó a cabo la avant premier de la película infantil La película "100% lucha - El amo de los clones".

El film se podrá ver en los cines de toda la Argentina. Con la presencia de todos los luchadores, de Leo Montero, Eduardo Uzni, Osvaldo Principi y Dalys Ferreira recibieron a los chicos que se acercaron a la primera función.

La trama de la película propone una trama en la cual los luchadores Vicente Viloni y La Masa son clonados por un científico que pretende poner a las réplicas de los ídolos al servicio de un traficante de mercenarios.

¿De qué hablará Antonio Gasalla en el primer programa de Susana Giménez?

Mamá Cora se meterá en el tema Jorge Rama, como lo hizo en otras oportunidades con otras separaciones de la diva, como fue el caso de Huberto Roviralta y “Corcho” Rodríguez.

Pero lo más jugoso, sin lugar a dudas, será cuando Antonio y Su hablen de Moria Casán. Primiciasya está en condiciones de confirmar que Gasalla romperá el silencio y hablará por primera vez de la pelea que tuvo con la diva de las tablas; pero obviamente será con su personaje de la abuela y seguramente lo tomará con bastante humor.

Todo se delineó en un ensayo que realizaron el protagonista de “Más respeto que soy tu madre” y la conductora en la casa de Su en Barrio Parque; el cual salió muy bueno.

El domingo, a las 21.30, regresa Susana con el ciclo que lleva su nombre y promete ser uno de los mejores programas; sobre todo la charla entre Gasalla y Giménez, de la cual va a hablar todo el país.

Fuente: Primicias Ya

Agustin en Justo a Tiempo

“El programa está pensado más que nunca para toda la familia”

¿Qué tiene de diferente este ciclo de los anteriores?
Tiene menos actualidad y más show. El programa está pensado más que nunca para toda la familia, no me preocupa que sea diferente, me preocupa que sea bueno.

¿Está confirmada la presencia de Ricky Martin junto a sus gemelos en el living de tu programa?
Confirmado me parece que no, de todas formas no quisiera adelantar los invitados que van a pasar por el living, es mejor conservar la expectativa.

¿Cuáles son tus expectativas frente al cambio de formato de diario a semanal?
La misma de siempre: divertir y entretener, quizás lo nuevo sea la situación en la casa de la gente, me la imagino más familiar y distendida y eso me encanta.
¿Quiénes van a acompañarte cada domingo?
La idea es tener grandes figuras, nacionales e internacionales que vayan cambiando domingo a domingo, salvo Gasalla que por suerte va a estar todas las semanas con nosotros.

Pregunta obligada, ¿cómo estás de salud, de la cadera especialmente?
Bien, gracias. Ya se me fueron las molestias que tenía, no soy una buena convaleciente, me aburre estar quieta y soy de movimientos un poco bruscos, probablemente sea eso lo que demoro la recuperación, pero ya estoy bien.

Fuente: Primicias Ya

Marcelo Tinelli volvio a derrotar a Julian Weich

Por segunda vez después de mucho tiempo Showmatch volvió a derrrotar en competencia directa a Justo a Tiempo.

Ayer se estiró hasta las 23.30Hs debido a que Los Pells ya finalizaron y le dio paso a Zapping. Pero no le funciono demasiado

El estiramiento no lo favorecio en el día de ayer, ya que el juego de la visita comenzó pasadas las 23Hs, Marcelo Tinelli lidero toda la franja, inclusive cuando el juego de la visita estaba en pantalla.

Mano a mano(22.45Hs a 23.30Hs)
Showmatch: Los cuartos: 26,6 - 25,1 - 25,8. Promedio: 25.8
Justo a Tiempo: Los cuartos: 20,5 - 22,4 y 22,7. Promedio:21.9

La diferencia fue de 3.9 puntos de rating.

Moria Casán fue la famosa que más midió en el “Gran Cuñado VIP”

Anoche, Marcelo Tinelli hizo ingresar a cinco famosos nuevos en la casa de Gran Cuñado VIP.

En esta segunda noche de Gran Cuñado VIP, el famoso que más rating midió fue Moria Casán. La imitación de la protagonista de “What pass?” que realizó Gustavo Moro alcanzó un pico máximo de 28.9 puntos, ubicándola en el primer lugar.

El segundo puesto en materia de rating fue para Jacobo Winograd, el famoso que personifica Campi. El mediático más polémico marcó 28.7 puntos en el momento de su entrada al piso.

Luego, el tercer lugar quedó en manos de Florencia de la V (Martín Bossi), quien marcó 28.4 puntos cuando hizo su aparición en el estudio.

El cuarto lugar fue para Viviana Canosa que hizo un pico de 27.4, pero al tener dos cortes comerciales en el medio su promedio bajó, pero alcanzo el cuarto pico mas alto.


El personaje del Coco Basile que interpreta Freddy Villarreal con 24.8 puntos, siendo el pico mas bajo.

Cabe señalar que el rating final que hizo ayer ShowMatch fue de 25.9 puntos.


Fuente: Primicias Ya - modificado

Showmatch humilló a Zapping

Al ya no emitirse mas los Exitosos Pells, Telefé decidió poner los días jueves un especial de Zapping, en el día de ayer de Michael Jackson, los resultados fueron pobres y fueron aplastados por Tinelli.

Showmatch promedió excelentes 25.9, mientras que Zapping logró 13.4. Una diferencia de 12.5 puntos de rating.

En el mano a mano:(23.30Hs a 0.15):
Showmatch: Los cuartos: 29,5 - 26,4 y 20,5. Promedio: 25.5
Zapping: Los cuartos: 14,5 - 13,3 y 14,6. Promedio: 13.4

Animales Sueltos promedió excelentes 4.7

Desde hace semanas que Animales Sueltos viene marcando números muy buenos. Pero en el día de ayer logro una marca fabulosa, promedió 4.7.

Sacar a Champs 12 antes de Animales sueltos lo favoreció ya que la tira juvenil le dejaba un punto de rating.

Alcanzo picos de mas de 6.0 puntos a la medianoche, y tuvo un cuarto de 6.1. Lo que lo perjudica es la pausa que realiza al final ya que baja de 6.0 puntos a menos de 3.0, sino el promedio seria aun mas alto.
Los Cuartos de ayer:
(De 0.00 a 0.15)3,2 - (De 0.15 a 0.30)5,0 - (De 0.30 a 0.45)6,1 - (De 0.45 a 1.00)5,9 y (De 1.00 a 1.15)3,4.

La guerra entre Intrusos y Los Profesionales

NTRUSOS Vs. LOS PROFESIONALES

- Intrusos: 7.9 - Sus cuartos: 5,6 - 7,0 - 6,8 - 8,9 - 9,0 - 9,0 - 8,9 - 8,2 - 7,6 y 7,2.

- Los Profesionales: 6.5 - Sus cuartos: 4,9 - 5,2 - 6,1 - 6,5 - 7,0 - 7,3 - 7,0 y 8,0.

Valientes aplastó a Justo a Tiempo

En el día de ayer Valientes volvió a ganarle por una diferencia categórica a Justo a Tiempo. Pero en el mano a mano la diferencia es mas grande aun.

Los promedios finales marcan que Valientes promedió 28.4 y que Justo a Tiempo realizó 18.2, una diferencia que supera los 10.0 puntos de rating.

Los detalles:

El Zorro rinde mucho mejor que ''Duro de Almorzar''

La clásica tira el Zorro, fue puesta una vez mas como operación salvataje en la franja de las 12Hs, ese horario era ocupado por el poco rendidor Duro de Almorzar que no superaba los 6 puntos.

El Zorro, la serie que fue emitida cientos de veces logra superar ese rating, en algunos días alcanzando los 9.0 puntos y haciéndole frente a Sabor a Mi. Ayer logrando 7.4 de promedio.

Los Cuartos de ayer:
(De 12.00 a 12.15)7,0 - (De 12.15 a 12.30)7,8 - (De 12.30 a 1.45)7,0 y (De 12.45 a 13.00)7,7.

Valientes arrasó y Canal 13 subio

Lo más visto del jueves fue Valientes con 28.4 puntos de rating. Siguiendo con los números del Trece, ShowMatch y su Gran Cuñado VIP hizo 25.9.

En Telefe, lo mejor fue Justo a tiempo con 18.2. Casi Ángeles hizo 14.3.

En América, Intrusos en el espectáculo fue lo mejor con 7.9.

En Canal 9, lo más destacado fue Telenueve 2 Edición con 10.5.

En Canal Siete, Seis Siete 8:00 resultó lo más visto con 2.1.
En el acumulado del día, Telefe promedió 13.6 puntos; le siguió El Trece (13.0); Canal 9 (6.7); América (5.1) y Canal Siete (1.3).

Gustavo Moro fue quien imitó a Moria Casan en Gran Cuñado Vip 2009

Hasta la voz le salio igual a Gustavo Moro (quien fuera el coach de Evangelina Anderson en el “Bailando por un sueño”), quien lleva años imitando a Moria en shows y performances en boliches. No sólo la conoce a fondo y es reconocido por la Casan como su mejor imitador, sino que estudió todas sus frases y su vida y la saca perfecto.

Hasta ahora, la mejor caricatura de “Showmatch” en “Gran Cuñado VIP” con la frase del día “ello se metieron con mis orificios..yo me meto con todo lo de ellos” haciendo alusión a las peleas verbales con Mirtha Legrand, con Antonio Gasalla, Carmen Barbieri y demás, “carta documento para todos…”, sentenciaron hoy ambas ''Morias'', la verdadera y la de Moro.

En los momentos en que Moro encarnaba a Moria Casan, el rating toco un pico de 28.9.

Viviana Canosa entró a Gran Cuñado Vip

Con un pico de 27.4
Viviana Canosa fue la última participante en ingresar a "Gran Cuñado VIP" en la noche del jueves de "Showmatch".
Con dos cortes comerciales durante su presentación, la imitación de la conductora de "Los Profesionales" alcanzó un pico de 27.4 puntos de rating a las 23.53Hs, no pudo superar a Jorge Rial, su eterno competidor.

"A vos Chirolita y a todos tus amigos, les digo que vayan a robar información a otro lado, las primicias son mías, las tengo yo", expresó.

Caracterización del personaje:
Viviana Canosa (Fátima Florez): con el modelo de peinado 2008 (el de raya al medio) de Viviana Canosa, la parodia de la conductora de Los profesionales de siempre ingresó a Gran cuñado a las 23:51. Al igual que Moria, entró con un perrito en la mano y de entada comenzó a pelear contra Rial y Ventura. Tiró un par de chimentos falsos y su presentación quedó dividida por el primer corte comercial de la noche.