18 jul. 2009

Silvia y Guido Suller se amigaron en Ponele la Firma

Los hermanos Suller, Silvia y Guido mantuvieron una comunicación gracias a Ponele la firma e hicieron un trato de paz entre ambos.

Silvia desde el estudio y Guido en un móvil desde el tatro de Vedettisima, aseguraron "La vida es muy corta y no vale la pena estar peleados, somos hermanos y tenemos que estar bien".


America alcanzaba picos de mas de 7 puntos en esos momentos.

Michael Jackson apareció en una tostada

Varias son las voces que dicen que el Rey del Pop no murió y que aseguran haberlo visto en varios puntos del globo. Pero la última novedad es que apareció... ¡En un pan tostado! Y por si fuera poco lo subastan en Internet y ya ofrecieron hasta 1.000 dólares. ¡No podés!

Tras la mediática despedida a Michael Jackson, sus fanáticos se abocaron a la compra y venta de cualquier objeto personal del artista. Además de los clásicos discos, compilados de DVDs y estampillas, la excentricidad del creador de Thriller invadió el espíritu de los “pícaros” que, hoy por hoy, subastan desde dominios de Internet.

Hasta ropa interior perteneciente al cantante, el acta de matrimonio de Jackson y Lisa Presley e, incluso, y objetos personales “robados” del último hogar en el que murió el artista son cosas que están a la venta, destaca el sitio adlatina.com

Por si fuera poco, aparecieron tostadas con la cara de MJ. “Esta tostada salió milagrosamente de mi tostadora esta mañana. Creo que la imagen de Michael fue enviada desde arriba para que yo pase el mensaje de que logró llegar al más allá. Vean la calma de sus ojos: ahora realmente está descansando. No tuve el corazón para comerla después de darme cuenta de la cara que me estaba mirando, así que decidí ponerla en eBay”, aseguró la dueña de una de las 15 tostadas con la cara del cantante que se encuentran en subasta.

Lo loco de esto no es que aparezcan tostadas con la cara de Michael, sino que haya gente dispuesta a comprarlas. ¿Cómo? Si… ya hay 19 personas interesadas y las ofertas van de los 20 a los... ¡mil dólares!


Fuente: Diairoshow

La farandula salio a buscar a Nemo

Muchos famosos...
Después del obligado parate por la gripe A, la calle Corrientes tuvo otra vez actividad. Uno de esos lugares fue el mítico estadio Luna Park, en el que colmado de público ayer debutó la obra de Disney On Ice que se basa en la famosa película. Victoria Onetto, Beatriz Salomón, Laura Azcurra y Valeria Archimó fueron algunos de los famosos que encontraron en sus hijos la excusa para poder ir.

Era el tema central para padres desesperados… ¿Dónde meto a mis hijos con tantos días sin ir al colegio y con todo cerrado? La solución llegó ayer luego de que se levantaran las restricciones para los teatros.

Ayer nadie quiso perderse el estreno. Victoria Onetto fue con su hijita Eva, Laura Azcurra junto al suyo, Maru Botana llegó con toda su familia, a Eduardo de la Puente lo acompañó su hijo, Mirta Busnelli llevó a sus sobrinas y Beatriz Salomón y sus nenas.
Diego Pérez, con su mujer y sus hijos, Amalia Yuyito González junto a sus hijas y Valeria Archimó, que fue con su hijo, fueron otras de las caras conocidas que disfrutaron un espectáculo de primer nivel como el que siempre ofrece Disney.

Por esto de la gripe A, hay poco tiempo para verla, así que hay que apurarse. La obra estará en el Estadio Luna Park hasta el domingo 26 de julio, para luego trasladarse al Estadio Orfeo de la ciudad de Córdoba, desde el 29 al 2 de agosto.

Janet podría quedarse con los hijos de Michael Jackson

Los hijos de Michael Jackson habrían hecho muy buena química con la hermana menor de la familia, Janet Jackson, y habrían pedido que sea ella quien se encargue de ellos.

De acuerdo a OK Magazine que trae el tema como su portada de esta semana, y al programa “Inside Edition” de la cadena CBS, Janet se ha ofrecido a criar a los hijos del Rey del Pop, Michael Joseph Jackson Jr., conocido como Prince, Paris Michael Katherine Jackson, y Prince Michael Jackson II, al que se le llama Blanket.

En el programa de la cadena CBS se habló sobre que Janet y los hijos de Michael se habrían encariñado mutuamente, y que ésta está dispuesta a criarlos si eso es lo que ellos quieren.

Mientras tanto los hijos del fallecido astro se encuentran en la casa de la familia Jackson en Encino, California, junto a la madre del clan Jackson, Katherine, tal y como lo pidió Michael en su testamento.

¿Qué hará Susana luego del debut?

Mañana es el gran día, Susana Giménez regresa a la televisión. La diva de los teléfonos arranca este domingo por Telefe con un renovado formato semanal, con atractivos juegos, más entretenimiento, mucho humor y concursos con premios millonarios.

Luego de una jornada tan particular, Su tiene previsto viajar al exterior para descansar unos días hasta que se emita el segundo programa de esta nueva temporada.

Se estima que partirá rumbo a Punta del Este donde tiene su chacra, “La Mary”.

Pero antes, dará una entrevista en exclusivo, luego del gran debut, a Intrusos en el espectáculo con la conducción de Jorge Rial y que se verá este lunes por la pantalla de América.

Recordemos que en esta nueva temporada, bajo la producción general de Marisa Badía y Néstor Moyano como productor ejecutivo, Susana contará con diversos musicales de nivel nacional e internacional, la posibilidad de jugar y ganar en El Imbatible y, como siempre, muchas novedades que se irán presentando a lo largo del ciclo.

Este año, Susana deleitará con sus dotes de comediante en nuevos sketchs junto a destacadas figuras invitadas especialmente para cada emisión. Y en su living, Susana recibirá a los protagonistas del momento y seguirá, domingo a domingo, los temas de la actualidad y el espectáculo.

Fuente: Primicias Ya

Antonio Gasalla regresará este miércoles con “Más respeto que soy tu madre”

Las restricciones en el acceso a lugares públicos a raíz de la Gripe A empiezan a flexibilizarse, ya que disminuyeron las consultas e internaciones, aunque los especialistas recomiendan mantenerse en alerta porque el virus aún circula en el área metropolitana.

Durante la semana, La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales anunció que volverán las funciones a las salas porteña, luego del cierre de teatros que comenzó la semana pasada.

Por ende, la totalidad de las obras teatrales que se exponían antes del lunes de la semana pasada, volvieron a levantar el telón esperando la recuperar algo del dinero y el tiempo perdido acarreado por la veda impuesta por la AADET. Pero volvieron todos, menos uno, Antonio Gasalla.

El genial artista suma una semana más a su propia veda y recién volverá al teatro con “Más respeto que soy tu madre” el próximo miércoles 22. Ese día iniciará la semana número 26 en cartel, siendo el actor argentino que más espectadores ha convocado en el año con una obra teatral.

Al parecer, el capocómico quiso llegar descansado al primer programa de Susana Giménez que arranca este domingo por Telefe. Lujos que el éxito otorga.

Desde el 15 de enero y hasta el pasado domingo 5 de julio, más de 150 mil espectadores han concurrido a ver el espectáculo que protagoniza el genial artista.

Susana Giménez se encuentra en un ensayo general en los estudios de Martínez

En estos momentos
Hace instantes, Susana arribó a los estudios Ronda para culminar con todos los detalles de lo que se verá mañana en su primer programa a partir de las 21:30 por Telefe.

Luego de una larga ausencia en la televisión, Susana regresará a la pantalla de Telefe este domingo con un mega show de dos horas.

De esta manera, Su vuelve con su habitual programa pero con muchas novedades y sobre todo varias sorpresas. Al no ser un envío diario, la producción prepara para cada domingo un show que dejará a todos con la boca abierta.

En estos momentos, la conductora se encuentra en el exclusivo estudio Ronda, de Martínez, donde sale su programa desde el año 2003, en un ensayo general que durará hasta las 20hs, junto a su equipo de trabajo con todo lo que sucederá mañana en su primer programa.

Durante toda la semana, Susana estuvo yendo al estudio para ir realizando diversos segmentos que se verán en esta nueva temporada y donde también grabó el primer sketch junto a Guillermo Francella.

Fuente: Primicias Ya

¿Habrá una cuarta temporada de Casi Angeles?

En medio de la vorágine por la presentación de todo el elenco en el Gran Rex, comienzan a correr las versiones sobre qué pasará en Cris Morena Group el año que viene.

El éxito arrasador del programa de los Teen Angels en el rating haría que Cris Morena ya esté pensando en una cuarta temporada de la tira juvenil. Sin embargo, esto no habría estado en los planes de la productora, quien, según dicen, tenía ganas de descansar de la televisión por un tiempo para dedicarse de lleno al teatro, con diferentes propuestas para chicos.

Champs 12, el gran fracaso de la Tv Argentina

El 16 de marzo Champs 12 debutó por América: los números hicieron que la ficción cambie tres veces de horario y jamás pudo superar el promedio que tenía en la franja que abandonaba.
Los promedios de Champs 12 en sus diferentes horarios, a continuación:

Entre el 16 de marzo y el 29 de junio, la comedia salió al comienzo del prime time, obteniendo un promedio de 2.6 puntos de rating. El pico fue en el debut con 4.6 puntos y el piso lo conoció el 25 de mayo al marcar 1.6..

Entre el 1 de junio y el 10 de julio, Champs 12 fue enviado a la franja de las 23 hs. En este horario tuvo un promedio de 1.3 puntos de rating. El pico en esta etapa lo conoció el 3 de junio, el 23 de junio y el 1 de julio al obtener un rating de 1.8. El piso fue el 22 de junio al conseguir 0.4.

Por último, Champs 12 debutó a las 9:30 de la mañana el 13 de julio, y hasta la fecha, el promedio en esta franja es de 0.4 puntos. El pico fue 13 y el 16 de julio al conseguir 0.6 y el piso lo conoció el 17 de julio al conseguir 0.2.

Suar a solas con Mirtha


En la emisión del lunes de Almorzando con Mirtha Legrand, La Chiqui recibirá, a solas, a Adrián Suar, y hablarán, entre otras cosas, de la situación actual de la televisión argentina.

Tinelli fue a San Juan para ver voley

Las mesas con delicado mantel blanco, las cortinas en la pared vidriada por si quería más privacidad y las finas bebidas esperaban por él. Pero Marcelo Tinelli apenas pasó por el lugar. El animador prefirió ver el partido donde pudiera sentirlo y por eso pidió ir a la tribuna.

Según se pudo saber, Tinelli hoy se quedará en la provincia, esta noche volverá al estadio y regresará a Buenos Aires mañana, en su avión privado. Tinelli, además de ser fundador de Bolívar Voley, está íntimamente ligado al voleibol porque su empresa, IDS Sport, comercializa la Liga Argentina y desde este año, también a la selección argentina.
Flanquedo por Fabián Scoltore y el popular Larry de Clay, Tinelli no paró de alentar al equipo: a veces de pie, otras gritando, aplaudiendo casi siempre y también quejándose por algún fallo del juez.

Fuente: Diario de Cuyo.

Talento Argentino vuelve el jueves proximo

Tras el éxito de la primera edición, vuelve a la pantalla de Telefe “Talento Argentino 2”. El show más grande de talentos que se haya realizado hasta el momento en la televisión nacional.

Este año, la conducción del programa volverá a estar a cargo de Mariano Peluffo, mientras que el prestigioso Jurado del certamen lo siguen integrando Maximiliano Guerra, uno de los bailarines más reconocidos de la danza, Catherine Fulop, la carismática actriz venezolana que conquistó la Argentina y Kike Teruel, fundador de Los Nocheros, el grupo que revolucionó la escena del folklore argentino de los últimos 20 años.

El público con su voto consagrará al ganador de la competencia.

El premio para el artista elegido será de $100.000. A los castings para esta nueva edición de “Talento Argentino”, ya se presentaron 30.000 participantes de once ciudades del país: Mendoza, Córdoba, Tucumán, Rosario, Buenos Aires, Salta, San Luis, Corrientes, Mar del Plata, Bahía Blanca, Neuquén.
Durante las audiciones de los teatros del país, el Jurado decidirá quiénes son los participantes que siguen en carrera para las Semifinales. De esta etapa surgirán los que accedan a la Gran Final del concurso.

Talento Argentino 2 es un programa que a través de la emoción y la diversión logra descubrir muchos artistas, y permite que todos aquellos que creen fervientemente en su talento lo puedan mostrar a través de la pantalla de Telefe.

Proximo Jueves a las 22.45Hs, por Telefé

Roberto Peña celebró el primer año de su productora

En compañía de colegas y amigos, el imitador de Francisco de Narváez y Marley en ShowMatch festejó el primer aniversario de su productora teatral, con la que lleva adelante la obra que protagoniza.

Roberto Peña se presenta con "Noche de Peña" en el Teatro Piccolo, en Bartolomé Mitre al 1200, de Capital Federal. Este viernes, retomarán las funciones, después del cierre de los teatros a causa de la gripe "A".

¡Gonzalo cambiate la campera!

Es sorprendente comprobar que, desde hace más de un mes, Gonzalo Heredia aparece en la ficción Valientes, con su personaje Enzo, luciendo siempre la misma campera de cuero negra.
¿Será para darle más verosimilitud a la historia?
¿O simplemente al actor le gusta demasiado cómo le queda?

''Dale que Va'' el nuevo programa de Marcelo De Bellis en la pantalla de America

Finalmente será en agosto cuando comience el ciclo "Dale que va" por la pantalla de América. Marcelo De Bellis no sólo será el anfitrión del programa de entretenimientos que promete importantes premios, sino que además encontrará espacio para soltar la rienda de su humor. El ciclo contará con una entrevista central que abordará a un famoso invitado. Emulando a "Única sesión", De Bellis encarnará a un incisivo psicólogo que indagará en la personalidad de cada visita.

La fecha de estreno de este ciclo de entretenimientos ya ha sido postergada en dos oportunidades, primero por que no llegaban con la escenografía, luego pausaron el debut por el avance de la gripe A.

Fuentes cercanas a la producción anunciaron que hasta el miércoles, la fecha de estreno era el 25 de julio. Pero ayer informaron que están buscando nuevo día en el mes de agosto.

Además, los productores están llegando a un acuerdo con lel area de juegos, ya que son 10 los que hay en gaveta y deben elegir sólo 5 entre los del piso y los telefonicos. Se baraja un premio mayor de un millón de pesos.

Recordemos que en este programa participarán también Jesica Cirio, Andrea Estévez y el humorista Rodolfo “Alacrán” Sanso.


Fuente: Puroshow

``Hay ganas de casarnos el año que viene´´

Matías Alé confesó en un diálogo con DiarioShow que el casamiento con Silvina Escudero podría llegar en 2010. Además se refirió al debut en el teatro Tabarís: "Estoy feliz de estar en calle Corrientes".

La relación entre Matías Alé y Silvina Escudero está cada día mejor. Por eso, lejos de ponerse colorado, el actor le contó a DiarioShow que el 2010 puede ser el gran año para una de las parejas más queridas de la farándula.

"Con Silvina estoy muy bien y muy contento. Por ahora no tenemos fecha de casamiento porque estamos con mucho trabajo. La verdad que sería algo complicado ahora. Pero hay ganas para el año que viene. Hay que ir despacio, aunque los dos hablamos del tema", confesó.

Más lejana parece que está la posibilidad de agrandar la familia: "Tener un hijo es más complicado porque vamos a estar hasta octubre con Vedettísima y después tenemos que ensayar para el año que viene", tiró Matías.

En estos momentos, Vedettísima da su puntapié inicial en el Tabarís. Matías, más contento que hincha de Estudiantes, largó: "Estoy chocho de reestrenar nuevamente.

Me tomé estos días para descansar. Me fui a Punta del Este con Silvina y la verdad que la pasamos muy bien. El teatro Tabarís está muy lindo y es muy bueno estar en calle Corrientes. Estar frente al Fantasma de la Ópera es muy importante. Este teatro tiene una historia increíble".

De cara a lo que se viene, Alé ya arregló su contrato para integrar el elenco de Fantástica: "Ya me probé la ropa. Vamos a estar los cinco fantásticos: Tristán, Santiago Bal, Rolo Punte, Alberto Martín y yo. Chupate esa mandarina".

Fuente: Diarioshow

Los 100 programas de Canta Conmigo Argentina

Andrea Politti festejará este martes sus primeros cien programas del ciclo de la tarde de El Trece y la producción decidió hacerlo con un especial de disfraces.
La conductora eligió un traje de “diva de Hollywood” y su equipo, disfraces de odaliscas, de charleston, de drácula, de árabe, de chino, de esquimal, de payaso, de mexicano, de Nerón, etc.

En este especial, las bailarinas de “Showmatch” serán quienes realizarán la competencia musical. Un primer equipo llamado “TRAPITO “ estará integrado por Bárbara Reali, Judith Kovalovsay, Eliana Yanuzzi, Romina Parodi, Gisela Soto y Natalia Gerling; quienes se enfrentarán a un segundo grupo, “CHIMBUS”, conformado por Romina Giardina, Mariela Rosso, Lorena Navarrine, Carla Laplace, Lourdes Sanchez y Analia Irrazabal.

Los dos equipos se enfrentarán en una competencia que girará en torno a la música en español. Los competidores deberán cantar y responder diferentes preguntas acerca de temas musicales, intérpretes, discos, etc… En cada etapa del juego, los equipos sumarán puntos para definir al gran ganador.


Fuente: Laura Ubfal

Lo que se vera hoy en 70.20.10

Hoy a las 21.30 Hs. llega a la pantalla de "El Trece" un nuevo envío de "70.20.10", el ciclo periodístico conducido por Chiche Gelblung. Como en cada entrega, el programa analizará la actualidad social, política y del espectáculo a través de importantes informes:

*Experiencia Chiche "Trabajar en un camión atmosférico": El periodista sale a la calle, una vez más, para llevar a cabo una radiografía de un particular oficio: limpiar cloacas. Para ello compartirá una jornada laboral con quienes se dedican a esta actividad.

*Tráfico de Pelo, segunda parte: Chiche investigando acerca de la venta clandestina de cabello; un negocio que sigue creciendo.

*Amalia Granata: La historia de la modelo que saltó a la popularidad tras afirmar que había tenido una relación con Robbie Williams. Sin embargo, fueron sus encuentros y desencuentros con "El Ogro" Fabbiani -su ex pareja- los que la llevaron a ser la figura más vista en la pantalla chica durante toda la semana.

*Yuyito González, evangelista: Fue uno de los íconos de sensualidad y belleza en nuestro país. Pero la religión cobró tal importancia en su vida que la llevó a abandonar su costado "sexy" ¿Cómo es su vida ahora?

Hoy a las 21.30Hs, por Canal 13

El intendente del Bolson: Oscar Romera fue entrevistada luego de su agresión a Gonzalito

–Me imagino que vio CQC, ¿no se avergonzó de su reacción?
–Mi impresión después de la calentura que me agarré es totalmente reprochable. Pero tanto él como yo fuimos usados por personas que le vendieron carne podrida. Ellos vinieron a buscarme sabiendo que me enojo fácilmente y lo consiguieron. Estoy avergonzado porque no puedo defender lo indefendible, no tendría que haber reaccionado así.

– ¿Por qué lo hizo entonces?
–Porque dijeron que habían prendido fuego una radio local.

–Y si eso fue así...
–Y además vino con una versión de que yo quería cambiar el aeropuerto. Eso es mentira porque llamé a un plebiscito para a cambiar el aeródromo y la gente me dijo que no.

–Pero sin embargo usted persiste con la idea.
–Nosotros nos regimos por una carta orgánica de 1985 donde en su artículo primero cita que es voluntad de esa convención que la municipalidad procure la relocalización del aeródromo para disponer de su reorganización. Me ajusto a las reglas de la democracia porque el pueblo dijo que no. En un pueblo como el que tengo, la Gendarmería Nacional ocupa 63 hectáreas de un aeródromo que rodea a la población. Para mí eso es muy peligroso. Pero no supimos vender un proyecto que era necesario para el desarrollo de El Bolsón. No supimos, y a joder.
–Hay quienes sostienen que el motivo del traslado responde a los intereses de Lewis. De hecho sus tierras lindan con el proyecto del nuevo aeropuerto.
–Conocí a Lewis cuando se declaró un desastre nacional en El Bolsón donde hubo cientos de evacuados y él donó dinero para paliar la emergencia y unos 3.000 colchones. Tengo una buena relación, pero ni yo le he pedido nada ni él me ha pedido a mí.

– ¿Qué hacía entonces en las puertas de la propiedad de Lewis repudiando a la gente que reclamaba el libre acceso a las costas y lagos patagónicos?
–A Lewis le han hecho una campaña nacional porque tiene tierras valiosísimas que compró en todo su derecho porque nuestras leyes se lo permitieron. Pero él lo hizo mientras nuestros empresarios millonarios argentinos se llevan la plata a otros países. Este hombre la trajo acá, emplea a más de setenta personas. ¿Y ahora se acuerdan de sus tierras? Lo hacen mediáticamente. Esos manifestantes no eran más de veinte ni sabían a qué habían venido porque les pagaron para que vengan. Estuve ahí para decirles que este es mi pueblo y que el lío lo fueran a hacer a otro lado.

–Pero su relación con Lewis no puede negar que parece sospechosa.
–Este es el primer medio de comunicación que me da la posibilidad de expresarme. Hay un empresario exitoso en el mundo entero que siempre intentó ayudar a los habitantes de El Bolsón. Alguna vez vino con la intención de hacer un hospital cuando yo no era intendente y nos quedamos sin hospital por culpa de los detractores que lo señalaron con el dedo. Fui elegido tres veces consecutivas como intendente desde el 2002, así que tan malo no soy.

La versión de Gonzalito
Fuimos al Bolsón para hacer un informe para la sección “Proteste ya” de CQC. Habíamos recibido varios correos de los vecinos de la zona, enviados a protesteya@cuatrocabezas.com, que es la dirección que la producción del programa destina a las denuncias.

Según contaban esos e-mails, el intendente Oscar Romera insistía en trasladar el aeropuerto de El Bolsón hacia otro predio, distante 30 kilómetros del actual, aun después de haber evaluado la negativa popular a través de un plebiscito no vinculante en el que el 76 por ciento de los votantes se opuso. Antes de que se realizara el plebiscito existió un debate que fue televisado y sorpresivamente, seis días más tarde, la radio local que más se oponía al proyecto sufrió un incendio que los peritos determinaron como intencional.

Nuestros propósitos originales fueron: consultarle a Romera sobre la actitud que tomaría su gobierno en relación al esclarecimiento del incendio; investigar qué futuro tendrían las tierras que hoy ocupa el aeropuerto y a quiénes beneficiaría el potencial traslado, un negocio calculado en 250 millones de pesos.

Como pudo verse en CQC, dialogar con Romera fue imposible. Nos agredió y amenazó, tanto a mí como a los productores que me acompañaban; llamó a la policía con clara intención de secuestrar nuestro tape y para concluir, permitió el acceso de un grupo de seguidores, muy patoteros, que copiaron su tono y estrategia. Ni siquiera la cámara encendida consiguió que midieran actitudes y palabras.
La policía actuó muy bien; nos rescató de allí y nos llevó al hotel en un patrullero, para evitar que nos lastimaran. De algún modo, el encuentro con Romera provocó un corrimiento en el eje del informe. Decidimos cambiarnos de hotel porque aún teníamos algunas entrevistas pendientes y no queríamos volver a Buenos Aires sin grabarlas.

Nos alojamos en unas cabañas pero los movimientos que había en el lugar nos intranquilizaron, así que finalmente nos autoexiliamos en Bariloche. Allí pudimos leer que Romera había ratificado su accionar, en declaraciones a una agencia de noticias local.

La situación me indignó y me llenó de impotencia. Esa persona prepotente, con antecedentes de violencia, es parte de nuestra clase política y tiene a cargo el Poder Ejecutivo de una ciudad. Y me fui. Volví a Buenos Aires. Conduje el programa junto a Ernestina y Juan, pero la gente de El Bolsón sigue ahí... (¡vive ahí!). En democracia, pero bajo la gestión arbitraria y despótica de Romera. La gente tiene miedo y no sólo miedo a quejarse por el traslado del aeropuerto, sino a denunciar cualquier tipo de irregularidad que pueda contrariar a Romera y desatar su furia impune.

Fuente: Revista Veintitrés. Fotos agradecimiento Revista Veintitrés.

Luisana Lopilato y Michelle Bublé¿Se casan?

La relación entre Luisana Lopilato y Michael Bublé viene tan bien que el cantante de jazz le habría propuesto a la actriz contraer matrimonio. Ella está pensando la respuesta. Si se concreta ¿dejarán entrar a la prensa...?

Para Luisana Lopilato y Michael Bublé quedó atrás aquel el incidente con algunos fotógrafos y periodistas en un estacionamiento de la calle Corrientes, a la salida de un teatro, hace unos días.
La relación amorosa de la pareja viene viento en popa y cuando están juntos no paran de besarse y mimarse.

Tanto es el cariño que se tienen y tan enganchado está el cantante de jazz, que en las últimas horas le habría propuesto casamiento a la actriz argentina. Ella, boquiabierta, le habría pedido un tiempo para pensarlo, por lo que en los próximos días se revelará la gran respuesta.

La propuesta indecente habría sido en la suite del hotel que ocupó Bublé en Puerto Madero. Flor de lujo, ¿no?


Fuente: Diarioshow

Justo a tiempo, lo más visto del viernes

Lo más visto del viernes fue Justo a tiempo con 20,7 puntos de rating. Siguiendo con los números de Telefe, Cárceles marcó 15,5.

En El Trece, lo mejor fue Policias en Acción con 14,9 y Telenoche, 12,8.

En América, Intrusos en el espectáculo fue lo más visto con 7,1 puntos.

En Canal 9, lo más destacado fue Telenueve 2 Edición con 8,2.

En Canal Siete, lo mejor fue Seis Siete 8:00 con 2,0.

En el acumulado del día, Telefe promedió 12,2 puntos; El Trece (9,3); Canal 9 (5,9); América (5,1) y Canal 7 (1,1).

El regreso de “Vedettísima” en calle Corrientes

Anoche, en el teatro Tabarís, el espectáculo protagonizado por Carmen Barbieri llegó a la calle Corrientes con un éxito arrollador.

“Vedettísima”, un maravilloso espectáculo con el estilo de la auténtica revista porteña. Más de 30 personas en escena encabezadas por la estrella del show: Carmen Barbieri; acompañada por un gran elenco: Tristán, Ximena Capristo, Matías Alé, y la actuación de María Eugenia Rito; además de un impresionante elenco de bailarines, actores y magos. “Vedettísima” marca el regreso de Santiago Bal a la revista en su rol de actor, autor y director general.

Con un vestuario más que impactante, una lujosa escenografía, música original, iluminación, sonido y video de última generación y sus más de 25 cuadros “Vedettísima” se convirtió en el espectáculo líder de la temporada veraniega.

La revista más aplaudida de los últimos tiempos, que pasó por el Liceo de Buenos Aires y ahora desembarcó en calle Corrientes, fue reestrenada ante cientos de espectadores que no dejaban de ovacionar a la gran protagonista de la noche y a todo su elenco en la sala que hasta hace pocas semanas ocupó Florencia de la V con "La fiesta está en el Tabarís".

Varios famosos estuvieron presentes, entre ellos Mónica Farro, Adriana Salgueiro y Gustavo Conti.


Fuente: Primicias Ya

Guillermo Francella con Susana Gimenez

El multifacético actor Guillermo Francella regresará el próximo domingo a la pantalla de Telefe ya que grabó un sketch con Susana Giménez que se verá en el debut del clásico ciclo que año tras año presenta la diva de los teléfonos.

Si bien finaliza un poco tarde su función al frente de la obra teatral El joven Frankenstein, el artista aseguró que hará todo lo posible por llegar a tiempo al estudio de televisión y compartir el living con su querida amiga.

Susana Gimenez habló en Telefé Noticias

Lo que se viene en Mitos-Una historia de Amor Descartable

Este lunes, en su nuevo horario de las 22.45 hs, América presenta el séptimo capítulo de "Mitos, Crónicas del Amor Descartable", unitario producido por Rosstoc y Fox Televisión Studios, protagonizado por Germán Palacios. Con las actuaciones de Florencia Raggi, Carlos Portaluppi, Rita Cortese, Mercedes Oviedo, entre otros. El séptimo capítulo contará con la participación especial de Mónica Gonzaga.

En este capítulo, Martín, ya separado de Paula, volverá a la casa de sus padres. Ignorado por su familia y con más tiempo libre, decidirá conquistar a su próxima fantasía: Mónica Gonzaga; pero un sorpresivo acontecimiento cambiará sus planes.

Mientras tanto Marco buscará desesperadamente dinero para cancelar una deuda importante y terminará robándole a Irina para organizar así una partida de poker que lo ayude a conseguir el total del dinero.

Paula encontrará contención en el misterioso Hombre de la gorra roja. Lucía ignorará a su padre y Hernán se distraerá con la mala influencia de Marco.

Martín en su afán de conquistar a su siguiente fantasía se sentirá cada vez más desplazado de su familia y buscará refugio empren! diendo un viaje hacia su pasado


El Lunes a las 22.45Hs, por America.

Victoria Vanucci llevará ante la justicia a Amalia Granata

Desde que salió a la luz el romance de Victoria Vanucci y Cristian “El Ogro” Fabbiani, Amalia Granata no vaciló al momento de expresar lo que pensaba sobre esta relación. Si bien los dichos de la mediática modelo molestaban a ambos, ellos les restaban importancia hasta que ella se refirió al supuesto embarazo de la líder de las “Electrostars”. En una nota con “Intrusos en el Espectáculo”, la modelo de Leandro Rud afirmó que sus abogados ya han tomado cartas en el asunto.

Este último tiempo comenzó a correr un rumor sobre el supuesto embarazo de Victoria Vanucci. Si bien ella no se refirió a este tema, su novio, Cristian “El Ogro” Fabbiani, reveló que ambos se encontraban esperando un bebé pero lamentablemente ella sufrió una pérdida.

Los comentarios de Amalia Granata sobre este tema no tardaron en llegar y los mismos molestaron tanto a la modelo como al futbolista por lo que ambos han iniciado acciones judiciales para conseguir que ella deje de referirse a ellos en los medios.

Sin querer dar mayores declaraciones, el día de hoy, Victoria dejó en claro en “Intrusos” que sus abogados pondrán un “bozal legal” a Amalia para de esta manera asegurarse que no la volverá a escuchar hablar sobre ella. “Sus comentarios lastiman a mucha gente”, resaltó la líder de las “Electrostars“.

¿Lograrán callar a Amalia Granata?

Michael Jackson utilizaba su velocidad para escapar de los golpes de su padre

Tito explica que el Rey del pop tenía un juego de piernas tan rápido que su padre, Joe Jackson, a menudo se veía reducido a soltar una carcajada cuando lo perseguía con su cinturón y no conseguía atraparlo. "La mayoría de las veces Michael era tan rápido que mi padre no podía golpearlo", dijo Tito en su entrevista con el Mirror.

"Blandía el cinturón y Michael estaba en la otra punta, lo volvía a intentar y Michael estaba ya en otra parte. Mi padre acostumbraba a parar y se echaba a reír porque no podía alcanzarlo", declaró Tito. "Michael bailaba a su alrededor. Mi padre terminaba por cansarse y abandonaba", agregó.

Michael Jackson, de 50 años, murió el 25 de junio en su casa de Los Angeles (California, Estados Unidos). Las causas del fallecimiento todavía se desconocen, pero los investigadores estudian el posible papel del consumo de medicamentos.

Joe, un empleado siderúrgico en la ciudad de Gary (Indiana), convirtió a sus nueve hijos en estrellas de la música, primero gracias al grupo Jackson 5, que fue seguido por las fenomenales carreras como solistas de Michael y de su hermana Janet.

Michael Jackson declaró de mayor que su padre le pegaba y le humillaba emocionalmente cuando hacía una nota falsa, lo que probablemente contribuyó a la posterior fragilidad psicológica de la estrella, pero también a su voluntad de triunfar.

Tito dijo al Mirror que no le reprochaba a su padre la manera como los educó.
"Los que no son de nuestra generación tal vez no lo entiendan. Entonces recibías o un buen castigo o unas palmadas. Así era".

Fuente: Agencias

Ricardo Arjona, premiado en Miami

Por su trayectoria
En medio de su impactante gira "5to Piso" que llegará a la Argentina a mediados de octubre, Ricardo Arjona hizo un alto para recibir el galardón "Supernova" 2009, entregado en los Premios Juventud de Univisión, por su destacada carrera musical. El cantautor guatemalteco tocará el 15 y 16 de octubre en el Estadio Boca Juniors.

El cantautor guatemalteco interpretó durante la celebración llevada a cabo en Miami algunos de sus últimos éxitos y se mostró sumamente agradecido por el apoyo incondicional de parte de todos los fans que lo acompañan desde hace casi veinte años. Luego de su brillante actuación Arjona regresó a México para cantar nuevamente ante el exigente público de Monterrey.

Fue en el contexto de su gira "5to Piso", que más de 18.000 costarricences formaron largas filas desde muy temprano para ingresar al Estadio Saprisa de San José, y ser testigos del nuevo espectáculo de Arjona, catalogado por la crítica internacional como el más completo de su carrera así como el mejor y más esperado de este 2009 por el público latinoamericano.

Este recital, realizado dentro de la gira "5to Piso" que llegará el 15 de octubre a la Argentina, incluyó un despliegue de cine, teatro y músicos en vivo sobre un escenario que simulaba una ciudad ficticia en la que a medida que avanzaba el concierto, los ambientes iban variando: un bar, un semáforo, una barbería, un teléfono, graffitis y autos fueron los contextos que acompañaron al artista durante el amplio repertorio que incluyó 25 canciones.

Luego le tocó el turno a Panamá, donde el cantautor guatemalteco marcó historia al convertirse en el primer artista en el mundo que se presentó a sala llena en la recién inaugurada arena Roberto Durán.

Quinto Piso Tour llegará a los Estados Unidos el 30 de julio comenzando en el American Airlines Arena de Miami con más de 12.000 entradas vendidas. El tour recorrerá los estadios más importantes de 24 ciudades como Los Ángeles, Houston, Atlanta, y el Madison Square Garden en Nueva York, entre otros y desembarcará en octubre en la Argentina.

Las localidades para los shows que Arjona brindará en el Estadio Boca Juniors el 15 y 16 de octubre están a la venta en el estadio en efectivo y por sistema Top Show, telefónicamente al 4000-2800 o vía Internet en www.topshow.com.ar.

Luego de que 220.000 personas asistieran a los 34 conciertos que brindó en el Luna Park en 2006, Ricardo Arjona vuelve a la Argentina para presentar su último trabajo discográfico, "El quinto piso". Su décimo disco de estudio tuvo como primer corte difusión "Cómo duele".

Tras una exitosa gira por México y España alcanzando SOLD OUT en todas sus presentaciones, el cantautor guatemalteco renueva su compromiso con el público argentino en una presentación sin precedentes en el estadio de Boca.

Con una escenografía impactante en la que Arjona se entrega y vive un show para la historia, la gira “5to. Piso”, que en pocos meses llegará a la Argentina, se ha convertido en una de las más grandes y exitosas de su carrera .

En países como España, República Dominicana, Puerto Rico y México, sus conciertos se han vendido en su totalidad gracias a miles de seguidores que se emocionan e identifican con sus letras llenas de vida y realidad.

Sólo en México DF, 60 mil personas lo ovacionaron de pie y aun le quedan más de veinte shows por la República Mexicana y su gira por los Estados Unidos que hará historia: 23 Shows entre el 30 de Julio y el 15 de Septiembre, antesalas del recital que Arjona dará en la Argentina.

Arjona estuvo en Buenos Aires, a principios de año, para presenciar la filmación del video de "Sin tí, sin mi", también perteneciente al álbum "El quinto piso"; la cual se realizó en la FAB (Federación Argentina de Box) y fue protagonizado por la actriz argentina Sabrina Garciarena.