19 jul. 2009

Oscar González Oro cantó truco y un pico de 33.1 puntos de rating

Una vez más, Susana Giménez y Oscar González Oro jugaron al truco en vivo. Y una vez más, ganó el conductor radial más exitoso de los últimos tiempos. El minuto a minuto arrojó un pico de 33.1 puntos de rating a las 23.13 horas.

El pico del partido fue de 33.1, mientras que el piso fue de 30.5 a las 23.21Hs.
El pico de la competencia en esos minutos fue de 10.0 a las 23.13Hs.

Los más grandes del folklore cantaron junto a Susana un pico de 34.1 puntos

25 minutos de Folklore
Cantaron tres temas en vivo y el público los ovacionó. Luego, la diva los reunió en su living. Soledad Pastorutti, el "Chaqueño" Palavecino y "Los Nocheros" visitaron a Susana Giménez en su vuelta a la TV, entre las 22.46 y las 23.11 horas. Ademas en ese lapso Guillermo Francella se comunico con Susana desde el teatro.
El minuto a minuto arrojó un pico de 34.1 puntos de rating a las 23.00.

El pico maximo en ese lapso fue de 34.1, mientras que el piso fue de 31.6 a las 23.07Hs.
La competencia logro un pico de 10.3 en esos 25 minutos hacia las 22.46Hs.

Francella fue el paciente de Susana y el rating tocó un pico de 34.0 puntos

11 minutos de Sketch.
Guillermo Francella fue el primer invitado estrella al sketch de la nueva temporada de Susana Giménez en Telefe. Entre las 22.34 y las 22.45 horas se vio el especial que grabaron el actor y la diva.
El minuto a minuto arrojó un pico de 34.0 puntos de rating a las 22.42.

En los once minutos de sketch el pico maximo fue de 34.0, mientras que el piso fue de 31.2 al comienzo del sketch(22.34)
Midachi, lo que no se vio alcanzaron un pico maximo de 12.2 en ese lapso a las 22.35Hs.

Susana emitio la entrevista con Shakira. El rating toco un pico de 33.0 puntos

10 minutos duro la entrevista.
Entre las 22.16 y las 22.26 horas de este domingo, se vio en Telefe la entrevista que Susana Giménez realizó en Estados Unidos con Shakira. La cantante reconoció que quiere tener un hijo. El pico de rating fue de 33.0 puntos a las 22.17Hs.

"Hace nueve años que estoy con Antonio De la Rúa, lo amo, cuando lo conocí, no pude dejar de mirarlo", confesó la artista colombiana. Y continuó: "a veces discutimos, pero no mucho, no es para tanto. La verdad es que tengo muchas ganas de tener un bebé, a veces pienso en parar todo y ser mamá de una vez, pero bueno, creo que ya llegará ese momento, espero que muy pronto", finalizó.

El pico maximo de la entrevista fue de 33.0, mientras que el piso fue de 29.9 a las 22.25Hs.
El pico de la competencia(Midachi) en esos 10 minutos fue de 10.9 22.26Hs.

El debut de Susana Gimenez. Regresó con picos de 34.1

10 minutos más tarde de lo anunciado, con mucho humor y música comenzó la temporada dominguera de Susana Gimenez.
Minuto a minuto, qué fue sucediendo en el primer programa.

21:40: Interpretando a la recepcionista de una ONG, Susana comienza el primer programa de la temporada 2009 haciendo un monólogo de humor.

21:45: Con Mike Amigorena y Marcelo Iripino cómo invitados, Susana cantó y bailó en la apertura de su programa. En el monologo agradeció a su público y dijo que los había extrañado a todos.

21:55: Nuevo juego Baba Boom. Estuvieron como invitados Diego Ramos y Maru Botana. En el primer programa, el participante telefónico y Maru Botana se llevaron $ 50.000 como premio. La conductora de Sabor a mi anunció que donará suLa Casa de Ronald McDonald 22:10: Entrevista a Shakira. Susana viajó a Las Bahamas para entrevistar a la cantante colombiana. Fue tan importante ella como lo que ten{ia Shakira para decir, que no fue otra cosa que las ganas de ser madre, el recuerdo de cuando pasó por el programa de Susana siendo una adolescente y de su último disco.

22.16: se vio en Telefe la entrevista que Susana Giménez realizó en Estados Unidos con Shakira. La cantante reconoció que quiere tener un hijo.

22:26: Mientras hace un chivo, un perro hizo pis sobre su escritorio, más específicamente sobre el portarretrato, que tenía una foto de Sandro. Ingresa Antonio Gasalla interpretando a “La Abuela” y juntos presentan el sketch.

22:34: Comieza el sketch, que en el programa debut protagonizó junto a Guillermo Francella. Susana interpretó a una psicóloga y Francella su paciente en crisis. Ella comienza a seducirlo y él, primero confundido y después decidido, se abalanza sobre ella. La gracia fue que los dos en realidad eran un pareja haciéndo una simulación para mantener intacto el placer en el matrimonio, pero sus tres hijos los interrumpen cuando estaban a punto de concretar.

22:44: La Sole Pastorutti, Los Nocheros y “El Chaqueño” Palavecino cantaron juntos “Llorando se fue”, una versión bastante libre de “La Lambada”.

22.59: Después de 15 minutos de actuación y tras haber cantado 3 canciones, La Sole Pastorutti, Los Nocheros y “El Chaqueño” Palavecino pasan al living para hablar con Susana. Entra Miguel del Sel interpretando a “La Tota” para poner una cuota de humor en la entrevista.

23:02: interrumpe la entrevista que está haciendo en su living para hablar con Guillermo Francella desde el camarín del teatro, donde interpreta al “Joven Frankesteins”.

23:10: Susana anunció que todos los domingo jugará al truco contra alguna estrella invitada. Ambos tendrán un socio telefónico para que juegue por $ 5000. En el primer programa invitó a un clásico para el truco: Oscar González Oro. Ambos se chicanearon por los partidos que ambos jugaron anteriormente.
El rating del regreso de Susana:
El minuto a minuto arrojó un pico de 31.9 puntos de rating a las 21.49 horas.

Hacia las 21.54Hs Susana lideraba la franja con picos de 30.6. El Trece marcaba 7.6

El minuto a minuto arrojó un pico de 32.6 puntos a las 22.06 horas.

A las 22.08Hs el minuto a minuto le daba 32.8 a Susana Gimenez y 11.3 a Canal 13

A las 22.12Hs Susana Gimenez trepaba los 33.6, MDQ marcaba un pico de 11.7


A las 22.17Hs Susana Gimenez arrojaba picos de 33.0, El Trece media picos de 10.1

A las 22.25Hs Susana Gimenez bajaba a 29.9, Los Midachi metían 10.9

A las 22.37Hs Susana llegaba a 32.3, El Trece marcaba 11.7

A las 22.45Hs Susana lograba a 33.6, Los Midachi clavaba 10.0

A las 22.57Hs el show de Gimenez llegaba a 33.5, El Trece arrojaba bajos 9.2

A las 23.06Hs Susana Gimenez metía 32.5, Midachi cosechaba 9.6

A las 23.11Hs la diva de los telefonos arrojaba 33.0, El Trece registraba 9.5

A las 23.13Hs Susana Gimenez metía 33.1, Midachi clavaba 10.0

A las 23.25Hs Susana registraba 31.5, El Trece lograba 9.2

A las 23.31Hs Telefé media 31.5, El Trece 9.2

Susana Giménez recordó a Gustavo Damián

"Un beso grande a toda su familia, hoy cuando llegué al estudio, me parecía increíble no verlo arreglando las flores, por siempre estarás en mi corazón".

Con estas palabras, Susana Giménez recordó, en su vuelta a la televisión argentina, a Gustavo Damián, su florista de tantos años asesinado a puñalados en febrero pasado en Lomas del Mirador.

Encuesta Cerrada: El regreso de Susana Gimenez medira mas de 32 puntos

Los Analisis De La Tv te preguntaba cuanto crees que medira el regreso de Susana Gimenez a la Tv, mas del 28% dijó que el rating del debut iba a superar los 32 puntos.

El 28% de 546 votos acusó que Susana Gimenez promediara arriba de 32 puntos. Un 20% dice que el debut de Gimenez medira entre 28 y 32 puntos.

Los resultados completos:

Pablo Cabaleiro, el mago que esta en pleno ascenso. Hoy corto manzana en la Noche del Domingo

``Hasta Showmatch no paro´´
Un gran mago, y por sobre todo una gran persona. Se lo merece...

Faltan minutos para el regreso de Susana Gimenez a la Tv

A MINUTOS...
En instantes debuta en la pantalla de Telefé la nueva temporada de Susana Gimenez. Este año la diva máxima presentará un megashow semanal con grandes invitados y nuevas secciones.

Toda la cobertura de este gran regreso lo vivís en LOS ANALISIS DE LA TV.

Ver en vivo el debut de Susana Gimenez en vivo por internet

MIRA EL DEBUT EN DIRECTO
HOY A LAS 21.30Hs
Watch live video from asalomone www.telefenvivo.com.ar on Justin.tv

Jacobo Winograd habló de todos y de todo en 7 en 1


Midachi, lo que nunca se vio. Hoy por El Trece

Para enfrentar al debut de Susana Gimenez
Hoy a las 22:15 hs. llega a la pantalla de Canal 13 el primer envío de “MIDACHI, lo que nunca se vio”, un programa especial que consta de dos emisiones. El mismo mostrará todo el proceso creativo y posterior producción de “Midachi de Película”, la obra teatral con la que el trío cómico regresó a los escenarios el pasado 4 de julio de 2008.

Guiados por Miguel Del Sel, Dady Brieva y Chino Volpato, el espectador descubrirá los secretos tras bambalinas, momentos únicos que tienen otro escenario, uno sin platea: los camarines, ensayos y set de filmación. El público tendrá la oportunidad única de asistir a las pruebas de vestuario de los actores, los debates internos, los miedos, las dificultades, la risa, el cansancio y toda la previa del estreno de la obra.

Hoy a las 22.15Hs, por El Trece

``Soy un actor que imita´´

El genial imitador de Cristina y Mauricio de Gran Cuñado habló sobre su profesión de actor y la popularidad que alcanzó con las caracterizaciones en ShowMatch. Antes que imitador, Bossi se define como actor. "En mi carrera hice de todo", afirma.

“Soy un actor que imita”, se define Bossi en la revista dominical Viva. Es que el muchacho viene desde hace tiempo dentro del rubro de las imitaciones. Con su espectáculo, “El Impostor”, agota entradas los fines de semanas en el Velma Café.

Sin embargo, Bossi defiende su profesión de actor. “Un actor construye un personaje, lo dota de una vida propia. No hace una copia. Construye una versión de ese personaje”, aclaró Martín. Cada una de las caracterizaciones que le tocó en suerte al actor, le llevaba entre tres y dos horas para montarle el complejo maquillaje sobre su rostro.

“Yo creo que no influyó en nada. Hacemos humor. Eso es todo”, responde ante la consulta de si sus caracterizaciones de Cristina y Mauricio influyeron en algo en las recientes elecciones legislativas. Yo soy bastante apolítico. La política no me interesa en lo más mínimo. Me interesa lo social, eso sí. Que haya justicia, que no haya desigualdades. Si hay que ayudar con algo, yo lo hago con gusto”, afirmó.

Sobre su carrera, señaló que aún no sabe lo que le espera: “En mi carrera hice de todo. De lo que estoy seguro es que no voy a estar a los cincuenta años imitando a Fito Páez. Por nombrar un ejemplo. ¡Todo bien con Fito!”, finalizó.

Las cabalas de Susana antes de debutar

Extrañamente, según nos cuentan, Susana Giménez amaneció relajada. En estos momentos Giménez ya se encuentra en su exclusivo estudio ubicado en Martínez preparándose para la gran noche que marcará su regreso a la televisión.

En Ronda ya está todo listo: el nuevo decorado, la nueva platea, los nuevos Susanos y demás sorpresas que habrá en esta nueva temporada.

La diva llegó a las cuatro de la tarde, aproximadamente. Néstor Moyano, su productor ejecutivo desde hace 19 años, la esperó como siempre para acompañarla hasta su camarín.

Como cada año, antes de enfrentar las cámaras para reencontrase con su público, Susana tiene sus cábalas para que todo salga perfecto: En primer lugar, en su camarín, ya vestida, se calzará el zapato izquierdo antes que el derecho y luego, oculta tras el decorado, mascará un chicle. Una y otra vez. Recién cuando le den la orden de salida se lo quitará de la boca para pegarlo contra la escenografía. Entonces, sí, podrá aparecer en escena y enfrentarse a las cámaras.

Susana Giménez, esta noche a las 21:30, por Telefe.

Micaela Tinelli sera modelo

Micaela, la mayor de las hijas de Marcelo Tinelli debutará como modelo siendo la cara del nuevo perfume de Ricky Sarkany y Karina Rabolini.

Micaela, tuvo siempre un perfil bajo y sorprendió al conductor de ShowMatch con esta decisión, pero por supuesto orgulloso, su papá no dudó en apoyarla en este nuevo desafío.

Cabe destacar que el próximo mes Micaela cumplirá 21 años. ¿Será este el comienzo de la carrera de Mica como modelo?

Veremos qué sucede.

Susana Gimenez: “Que no me ridiculice, porque eso me rompe mucho”

Sin duda, en la casa de Gran Cuñado Vip aún falta una diva. Ya ingresaron Mirtha Legrand y Moria Casán, con dos imitaciones memorables en manos de Martín Bossi y Gustavo Moro.

Marcelo Tinelli decidió abrir la semana con un plato fuerte: Susana Giménez. El ingreso de Susana al programa del Trece se producirá este lunes, un día después de haber regresado a la pantalla de Telefe.

Por tal motivo, la diva de los teléfonos está un poco molesta por lo que será su imitación en el reality del ciclo de Tinelli.

"Que no me ridiculice, porque eso me rompe mucho", pidió Susana. Motivo por el cual lo llamó a El Cabezón, aunque todavía no logró hablar con él.

En una entrevista para Clarín, medio del grupo del Trece donde Marce hace su programa, la diva habló de las imitaciones de los famosos que ya ingresaron y sobre la de ella que se verá este lunes: "A Marcelo (Tinelli) lo llamé cuatro veces y no me contestó, me mandó un mensaje de texto muy cariñoso, pero nada más. Lo que yo le dije es: mirá, si vos llegás a hacer una cosa que no me gusta, yo te hago a vos en mi programa. Que no me ridiculice, porque eso me rompe mucho. Claro, todos tenemos un muerto en el placard. Pero acá es una cosa eterna eso, todos los programas son sobre el resto de los programas, analizan lo que dijeron los otros o se burlan de la gente: político, artista. Si la imitación está cuidada me divierte a mí también. Lo que hizo Freddy Villarreal con Gerardo Sofovich me encantó, me pareció brillante. Veremos".

Para alquilar balcones será el encuentro de este lunes entre Tinelli y Giménez, claro está que esta vez será entre el real y un personaje de Gran Cuñado Vip.

Francella estara en el programa de Susana pero a través de un movil desde el teatro

Guillermo Francella estará presente a través de un móvil en el primero programa de Susana Giménez.

Hace instantes el humorista confirmó en Radio 10 que participará del debut de Susana, pero admitió que como la función termina tarde y no llega al estudio de Martínez, determinaron junto a la producción de la diva hacer un móvil desde el teatro.


Así lo informo Hace Instantes

Gonzalito volvio al Bolsón


Después del escándalo con el intendente Romera, Gonzalo Rodríguez volvió a El Bolsón. El intendente pidió disculas...

Hoy termina MDQ

Hoy se verá el último programa de la temporada 2009 de MDQ.

Hoy a las 21Hs se verá el último de los 14 episodios estrenos que los hermanos Eugenio y Sebastián Weinbaum pautaron con El Trece.

Igualmente, el canal decidió continuar emitiendo el material de este año reeditado en diferentes programas especiales que recuerden los mejores momentos del ciclo.Para el programa final, los Weinbaum prepararon una edición especial de MDQ, que estará enteramente conducida por la madre de ellos, Herminia, y que tendrá como invitado a Dady Brieva.

Hoy a las 21Hs, por El Trece.

Un sol para los chicos ya tiene fecha

Con la conducción de Miguel Ángel Rodríguez y Natalia Oreiro, el domingo 9 de agosto -Día del niño- se realizará un sol para los chicos, el especial anual que El Trece transmite para recaudar fondos para UNICEF.

Zulma Lobato debutó con Nito Artaza de la mano de Gladys Florimonte

El publico la ovacionó
Zulma Lobato sigue cumpliendo sus sueños. El viernes por la noche, el popular travesti llegó al Teatro Broadway de la calle Corrientes para disfrutar de la función de "Arráncame la Risa", con Nito Artaza, Valeria Lynch y gran elenco.

Pero lo que ella nunca imaginó fue que terminaría cantando su hit "Resistiré" sobre el escenario, junto a su futura imitadora en "Gran Cuñado VIP 2009", Gladys Florimonte.
Fue la misma Florimonte quien la invitó a subir a las tablas y Lobato aceptó encantada. El público ovacionó a Zulma que saltó a la fama a partir de una denuncia pública que realizó en el canal de noticias Crónica TV. A la sala del Broadway llegó con un vestido color verde, un tapado de leopardo, un par de zapatos con taco (que le quedaban un poco grandes) y una peluca rubia al mejor estilo Susana Giménez.

De lo nuestro lo peor sigue y con especiales para chicos

A partir de este domingo, De lo nuestro lo peor y lo mejor pondrá en pantalla emisiones especiales para estar acorde a las vacaciones de invierno.

Tratarán de seducir al público familiar e infantil con invitados especiales. Este domingo estará Fernando Lupiz personificando al Zorro y la semana que viene Pan-am.


Hoy a las 20Hs, por El Trece

Comienzan a grabar Todos Contra Juan 2


Aunque aún faltan ultimar detalles con el canal, durante la segunda quincena de agosto comenzarán las grabaciones de la segunda temporada de Todos contra Juan, el unitario protagonizado por Gastón Pauls.Las grabaciones comenzarán para poder tener lo antes posible la ficción al aire mientras que las productoras responsables del producto, Rosstoc, Frafán y FOX, negocian con el canal el lugar en la grilla que ocupará.

Fabian Gianola en Showmatch


El actor y conductor está negociando con la producción de ShowMatch para ser parte del certamen Comedia musical, que Marcelo Tinelli pondrá en pantalla a partir de agosto.

La apertura de Susana Gimenez del año pasado

Silvia Suller esta arrepentida, se amigó con su hermano y quiere reconciliarse con Ventura y Rial

Nuevamente llegó a la televisión le turno de los mediáticos, quienes deambulan por todos los programas peleándose y gritándose entre ellos. Anoche, en el programa Ponele la Firma que conduce Marcelo Polino por la pantalla de América no podían faltar. Pero el broche de oro lo dio Silvia Süller cuando ingreso al estudio y luego cuando desde el móvil salió su hermano y ella lo apoyaba y felicitaba reconciliándose con Guido Süller.

En el programa Ponele la Firma se encontraban Jacobo Winograd, Ricardo García y Mitch, los últimos dos se encuentran indignados ya que según ellos manifiestan y señalan como único responsable a Guido Süller, de no formar parte del ciclo “Un Mundo Perfecto” que conduce Roberto Pettinato de lunes a viernes a las 21.45 horas por la pantalla de América.

Cuando ya había comenzado el programa apareció Silvia Süller quién saludo en forma muy efusiva a todos los presentes.
El conductor le dio paso al móvil que se encontraba en la puerta del teatro Tabarís, donde se presenta la obra “Vedettísima”, protagonizada por Carmen Barbieri.
Carme
n cuando finalizaba el dialogo con el Polino comento que se encontraba mirando el espectáculo Guido Süller con Tomasito y que lo podían mostrar si querían sentado en la butaca. En la próxima salida del móvil ya estaban en la puerta y con los auriculares puestos dispuestos a dialogar.

Lo que sorprendió fue que Silvia en lugar de atacar a su hermano como venia haciendo lo felicito por encontrase en la televisión trabajando y que siga así, que iba bien que era lo que él quería hacer desde hace mucho tiempo ya que comenzó en la televisión antes que ella. Recordando todos los pasos dados por Guido desde sus comienzos.

Al principio Guido se defendió pensando que Silvia lo estaba atacando pero ella lloraba y decía que estaba arrepentida que él ya la conocía pero que esta muy sola, que su única familia son sus dos hijos y que no puede estar mal y peleada con él. No le importa no hablar con el resto de la familia pero si con su hermano.
Guido quería tomarse un remís e ir al programa pero no se hizo ya que no había tiempo suficiente ya que el programa terminaba. Marcelo Polino los invito a todos para el próximo.

Además cuando a Silvia le preguntaron en programa quería ser panelista ella respondió en Ponele la Firma, y además comentó:''Yo estoy arrepentida, quiero volver con Rial y con Ventura, a mi una mañana me dijeron anda a tal programa y defenestralo y yo lo hice´´.

Dándole la razón a Ventura, cuando el decía que a Silvia le pagó Sofovich para que hable mal de Jorge Rial y de Luis Ventura.
En esos momentos el rating superaba los 7.0 puntos de rating.

``No se echo a perder la temporada´´

Terminó el parate teatral y Vedettísima reestrenó en el Tabarís. Y este viernes no fue uno más para la obra del verano, ya que no solo volvieron a trabajar, sino que lo hicieron en la mismísima calle Corrientes. “Fue una maravilla”, dijo Carmen. Mónica Farro y Adriana Salgueiro estuvieron entre el numeroso público.

El gran éxito del verano 2009 tuvo su “segundo debut” ayer en el Teatro Tabarís. La obra de Carmen Barbieri y Santiago Bal estuvo a pleno, con más de 250 espectadores, entre los que estaban Farro y Salgueiro, dejó el Teatro Liceo para llegar a “la calle que nunca duerme”.

"Fue difícil volver, pero aquí estamos, felices, trabajando en lo que nos gusta y con la alegría de estar encabezando un éxito", dijo Carmen después de la función de ayer.

Ayer, en Ponele la firma, la vedette dio más precisiones sobre el reestreno de la obra. “Ayer dediqué la función a todos mis técnicos, porque se lo debemos”. Fue como un homenaje a quienes la Gripe A les golpeó otra cosa, el bolsillo.
Además, Barbieri se mostró emocionada por estar en el Tabarís, ya que ahí es donde hizo sus primeras armas. “Arranqué de abajo porque quise. No me hacía falta, pero quise hacerlo así. Llegué a ser primera vedette en ese teatro que fue donde debuté, con Corona y Jorge Luz”, contó.

Y tuvo palabras para quienes dicen que esto arruinó el año de los productores: “No echó a peder la temporada. Ahora estoy en el circuito de calle Corrientes. Hubo un parate y afectó, pero no la arruinó. Tenemos todavía tiempo para recuperarnos. Ayer metí 250 personas pagas. Y ahora estamos a más de mitad de sala”, dijo.

También le tiró un palito a Adabel Guerrero por las críticas que vertió en torno al próximo espectáculo, que se presentará el verano que viene: “Todavía no está armada y ya habla mal de “Fantástica” una colega”, fue lo que se limitó a decir.

Para el final, cambió algunas palabras con Silvia Süller que estaba en el piso junto a Polino. La ex de Silvio Soldan le dijo que le encantaría trabajar en el nuevo proyecto, a lo que Carmen le respondió: “me encantaría que estés. Pero si venís a ensayar y te comprometés. Me encantaría”. ¿La Süller será Fantástica?

Programa especial del Ultimo Pasajero

El ciclo que conduce Guido Kaczka presentará hoy un envío muy especial ya que "El último pasajero" que encuentre la llave correcta será el participante número 5.000 en viajar a Bariloche.

En este programa competirán los chicos de Long Champs y Villa Ballester. Una emisión especial con nuevos juegos, invitados especiales y dos capitanes de lujo: Mariano Peluffo y Leo Montero. Además, la cinchada de tribunas tendrán la fuerza mayor de los protagonistas de "100% Lucha", un equipo será ayudado por Vicente Viloni y el otro por La Masa.


Claro que todo esto esta hecho para que la audiencia suba y el piso que le deje a Susana Gimenez sea mayor.

Maru Botana jugará esta noche con Susana Giménez

A partir de esta noche, Susana Giménez presentará un renovado formato semanal, con atractivos juegos, más entretenimiento, mucho humor y concursos con premios millonarios.

Varias figuras se van sumando al debut de esta noche: Mike Amigorena participará de la apertura musical, Guillermo Francella compartirá el sketch y Oscar González Oro estará en el living, al igual que Antonio Gasalla con su personaje de la Abuela.

En cuanto a los juegos con premios, además del clásico juego del millón, volverá "El imbatible" y además se sumará un nuevo entretenimiento de origen holandés: el “Ba Ba Boom”, que lo estrenará esta noche y en donde participarán varios famosos, entre ellos, la conductora de “Sabor a Mí”, Maru Botana.

Los Teen Angels estaran esta noche con Susana Gimenez

La banda musical de la exitosa tira juvenil producida por Cris Morena, estará presente esta noche en el debut de Susana Giménez.

Luego de que terminen su show en el Gran Rex, los Teen Angels partirán para el programa de la diva número uno, y seguramete charlarán con la blonda y cantarán temas en vivo.

Recordemos que hoy a partir de las 21.30Hs. Susana regresará a la televisión.

Benjamin Vicuña en Botineras

Si bien Benjamín Vicuña no aceptó formar parte del elenco estable de Botineras, el chileno podría realizar una participación especial en el primer capítulo de la ficción de Sebastián Ortega.

Recordemos que Botineras saldrá por la pantalla de Telefé y se comenzaría a grabar en los últimos meses del año. Florencia Peña y Damián De Santo con los actores ya confirmados para protagonizar la tira. Luisana Lopilato debe confirmar.

Herencia de Amor con cambios

Se va Biral y entran Taibo y Ayos
Como ya nos tiene acostumbrados Enrique Estevanez, a poco más de 3 meses de estar al aire, Herencia de amor ya tendrá cambios en su elenco.

Por un lado la actriz Thelma Biral se bajará de la novela. Aún no quedando muy claro si es por su decisión o por presupuesto de la producción, Thelma dejará de formar el trio de primeras actrices junto a Nora Cárpena y Luisina Brando. A su vez, Raúl Taibo y Mónica Ayos podrían incorporarse.

Una vez más, Quique Estevanez comienza con sus manoseos caracterísitcos. La ley del amor y Se dice amor, hablan por sí solos.

Zapping duplicó a Tvr

Una vez más, en lo que va de la terrible competencia entre ambos programas, el envío conducido por Guillermo López y Julieta Prandi, arrasó en la pantalla de Telefe y le ganó por 6,9 puntos a su principal competidor.

La televisión está que arde y la guerra entre "Zapping" y "TVR" se convirtió en materia de análisis desde que ambos ciclos iniciaran una "guerra" por el rating.

Con 13.8 puntos de rating para "Zapping" y 6.9 puntos para "TVR", el programa conducido por Guillermo López y Julieta Prandi por Telefe, marcó una diferencia de 6.9 puntos entre un ciclo y otro y le ganó ampliamente durante la hora y pico en la que compitieron.

Por una importante diferencia, el ciclo que conducen el "pelado" López y la preciosísima Julieta Prandi, se impuso por el doble de puntos por sobre TVR, que además hizo su marca más baja en lo que va del año.

A las 23:15, según el minuto a minuto de Ibope, Zapping tocaba un pico de 16.3 puntos y, minutos más tarde, TVR, a las 23:57 llegaba a un piso de 4.6 puntos de rating.

Zapping fue lo mas visto del Sabado

Zapping se consagró como lo mas visto del día con excelentes 13.8, humillando a Tvr que conoció su marca mas baja del año, deplorables 6.9.

Cine Telefe Sábado 4 "Sumergido alerta total" lideró su franja con muy buenos 12.6 contra 10.3 de 70.20.10 Así empezó todo.

En Telefé:
Cine Telefe Sábado "Prohibido pasar, Hércules vigila" marcó 8.9
Los Simpson (maratón) cosecharon excelentes 11.3
Cine Telefe Sábado 2 "Los supercampeones" clavaron buenos 10.0
Cine Telefe Sábado 3 "Harry Potter y el cáliz de fuego" metió muy buenos 12.3

En Canal 13:
Este es el Show logró 7.5
Monk promedió apenas 5.1
Cine plus "Pelotas en juego" arrojó 5.3
Cine plus 2 "Scary movie 4" trepó a 8.4
El Casting de a Tele marcó excelentes 12.0

En Canal 9:
El Chavo fue lo mas mirado con grandiosos 5.7
Los videos más asombrosos promedió buenos 5.6
CSI logró buenos 5.3
Dinámica rural fue lo menos visto con 1.4

En América:
Ponele la Firma promedió excelentes 6.1
América Noticias lideró el tercer puesto con 5.5
Pasión de Sábado solo alcanzó los 2.9
Cine de América "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos" midió pésimos 1.8

Jacobo Winograd habla de todo en “7 en 1”

Este domingo en el ciclo que conducen Daniel Ambrosino y Cora Debarbieri, la presencia del productor teatral Miguel Angel Cherutti y además, la visita de Jacobo Winograd.

También, la vuelta de Moria Casán al país, el final de Gran Cuñado Políticos y el comienzo de Gran Cuñado Vip.

Y como si fuera poco la presencia de Jacobo Winograd y Miguel Angel Cherutti en el estudio del programa.

Todo lo mejor de la semana de los almuerzos de Mirtha Legrand, las notas de “Intrusos en el espectáculo”, las camaritas callejeras de "Infama”, y “Animales Sueltos” .

Hoy a las 15.30Hs, por America

Ver el debut de Susana Gimenez en vivo y por internet

HOY A LAS 21.30Hs
Watch live video from asalomone www.telefenvivo.com.ar on Justin.tv

Benjamín Vicuña vendió entradas en un cine en Chile

Fue cajero durante unas horas
Como cajero se desempeñó ayer por la mañana el actor y embajador de UNICEF, Benjamín Vicuña (30), quien durante unas horas realizó el mismo trabajo que los funcionarios de la cadena de cine Hoyts.

Vicuña estuvo en las boleterías, vendiendo entradas para las diferentes películas que ofrecía la cartelera y pidiendo al público colaborar con la campaña Pásalo bien ayudando, que busca recaudar fondos para financiar los programas que UNICEF desarrolla en Chile.

"Esta iniciativa me gusta mucho porque junta mis dos grandes pasiones: el cine y UNICEF. Las personas que vienen al cine, que les gusta y disfrutan viendo películas suelen ser personas que sueñan con otros mundos, con otras vidas. Hoy los quiero invitar a soñar con una vida mejor para los niños y niñas de nuestro país", explicó hace unos días el novio de la modelo argentina Pampita, con quien actualmente tiene dos hijos.

Vicuña estrenó la semana pasada su nueva película Grado 3, que rodó en marzo bajo las órdenes de Roberto Artiagoitía, mientras en en los próximos meses, el ex protagonista de Don Juan y su Bella Dama presentará Isla 10, de Miguel Littin.

Por otra parte, Carolina "Pampita" Ardohain aseguró que por el momento planea quedarse en el país trasandino para acompañar a Benjamín Vicuña. Mientras tanto, Carolina firmó contrato para ser la cara de una importante marca y tiene una propuesta para trabajar con Marcelo Tinelli.

Imágenes: La Tercera.

Todos los médicos están muy contentos por la evolución de Sandro"

En declaraciones al programa A Todo Sandro, de Cadena AM 1470, Nora Lafont dijo: “Los médicos dicen que el señor Roberto Sánchez sigue evolucionando favorablemente de la cirugía de recesión colónica, permanece internado en terapia intensiva con parámetros vitales normales, hemodinámica estable y sin asistencia respiratoria mecánica".

"Todos los médicos están muy contentos por la evolución de Roberto, tanto los que lo operaron como los que lo tratan habitualmente", explicó Lafont, y advirtió que "Estamos por el buen camino, los médicos dicen que igual son siete días más de riesgo, pero todo va a salir bien. Si Dios quiere, saldrá airoso también de esto", comentó.

Por último, la vocera del cantante dijo estar agradecida a "toda la gente y los colegas que no dejaron de preguntar un solo instante".

La operación a Roberto Sánchez, de 63 años, demandó poco más de tres horas de duración y se realizó en el mismo centro asistencial donde el intérprete se encuentra alojado desde marzo pasado, en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento (Iadt).

Encuesta Cerrada: Sí gusto el final de Los Pells

Desde hace unos días Los Analisis De La Tv te preguntaba si el final de Los Exitosos Pells te habia gustado.

El resultado final dijó que a un 54% de los votantes le gusto el final de Los Pells, mientras que al 46% restante no le convencio el final.

Edgardo Moreira se suma a Valientes

El actor Edgardo Moreira comenzará la semana que viene a grabar junto al elenco de Valientes en los estudios de Pol-ka. Moreira será uno de los investigadores que contratará el trío protagónico para tratar de averiguar sobre el paradero de su madre y para poder dejar al descubierto a su enemigo Laureano Gómez Acuña.

Fuente: El sexto Canal

Marcela Feudale en “Sin Codificar”

Como cada domingo de 13 a 15:30, Sin Codificar promete hacer reír a todo el público por la pantalla de América.

Este domingo, Diego Korol y su equipo recibirán en los estudios la visita de Marcela Feudale.

Además, los mejores humoristas: Yayo en una interpretación del particular Intendente de El Bolsón y el “Cantante Enmascarado”, los chistes de la tribu urbana y toda la locura de Leo con sus bromas en la calle.

El domingo pasado, Sin Codificar llegó a marcar picos de 5 puntos de rating según Ibope.

En el piso junto a Diego Korol también estarán Bam Bam Morais y las Mellizas Xipolitakis. Y un cierre a todo música con Amar Azul.


Hoy a las 13 Hs, por America

Guillermo Lopez ironizó por la derrota de Gran Cuñado ante CQC

El pelado de Zapping, hoy le dedicó unos segundos a Marcelo Tinelli para burlarse del bajo rating que obtuvo en la gran final de Gran Cuñado.

El notero de CQC se refirió al programa del conductor más importante del país, diciendo las siguientes palabras:

"Yo el Lunes no pude ver la Gran Final de 'Gran Cuñado' porque estaba viendo 'CQC 'como otras tantas personas, (risas)"

¿Sera Guillermo el mas indicado para hablar de derrotas a nivel rating? Recordemos que el día jueves, Tinelli le dio una paliza categórica al especial de Zapping.