20 jul. 2009

Roberto Giordano entró a Gran Cuñado Vip

Con picos de 24.7
Roberto Giordano fue el segundo participante en ingresar a "Gran Cuñado VIP" en la noche del lunes. Presentado por Marcelo Tinelli, el estilista encabezó un desfile con las chicas más lindas de la Argentina.

Alcanzó un pico de 24.7 puntos de rating a las 23.25 horas. Con un piso de 22.6 a las 22.34Hs.
La competencia en ese lapso alcanzo picos de 18.2 a las 23.34Hs.
Por Ej: a las 23.22Hs: Tinelli marcaba 23.9, y CQC lograba 16.4
Caracteristicas del personaje:
Roberto Giordano (Campi): no es la primera vez que el actor imita al estilista. Físicamente, la versión de Giordano 2009 está un poco más estilizada que las anteriores, cosa que le quitó un poco de realismo, lamentablemente Tinelli no lo dejaba hablar.
Pero además, ingresó en Gran cuñado una versión sobreexcitada del peinador. Organizó un desfile con las modelos Silvina y Vanina Escudero, Mónica Farro, Flopy Tessouro, Alejandra Maglietti, Dallys Ferreira y Adabel Guerrero.

Juan Roman Riquelme entro a Gran Cuñado Vip

Con un pico de 26.7
Desde las 23.08 y hasta las 23.16 horas de este lunes 20 de julio de 2009, Juan Román Riquelme hizo tentar de la risa a Marcelo Tinelli y a todo su público en "Gran Cuñado VIP".
"A mí la selección me pone feliz, y si me llaman para volver, lo hago, eso en realidad tendría que hablarlo con mi mamá", expresó el doble del futbolista.

El pico de rating fue de 26.7 puntos, a las 23.12. Mientras que el piso fue de 24.4 a las 23.08Hs.
En competencia, CQC logró una maxima de apenas 16.8
Caracteristicas del personaje:
Juan Román Riquelme (Freddy Villarreal): el 10 de Boca ingresó con una pelota pegada al botín y con las porristas de Boca alentándolo. Tiene el mismo tono cansino del jugador, hace el famoso “Topo Giggio” cada tres oraciones y escupe como si estuviera en la cancha. Físicamente el maquillaje fue impecable y Freddy demostró una vez más que es uno de los mejores imitadores del staff de ShowMatch.

Miguel Angel Cherutti es la visita del dia de hoy en Justo a Tiempo


Jugar al truco en Susana Gimenez

El nuevo programa dominical de Susana Giménez cuenta con una serie de entretenidos juegos en los que los televidentes pueden convertirse en socios telefónicos y ganar interesantes premios. Uno de estos entretenimientos consiste en un juego de truco que la diva jugará todos los domingos en su ciclo con un invitado famoso. El primer jugador en enfrentarse a la conductora estrella de Telefe fue Oscar “El Negro” González Oro.

Con solamente enviar la palabra SU al 90100, los televidentes del programa tienen la posibilidad de convertirse en uno de los dos socios telefónicos del truco. De esta manera, ellos pueden jugar del lado de Susana Giménez o de su contrincante y verse beneficiados de su suerte y astucia en el juego.

El socio del ganador del truco gana la suma de $5.000 mientras que el otro $1.000

En el primer programa, El Negro Oro no solamente se consagró como el ganador sino que además se llevó electrodomésticos de Frávega, los cuales donó al Hogar de Pimpinela.

¿Quién será el próximo invitado que se enfrentará al truco con Susana Giménez?

Valeria Lynch y un falso Cacho Castaña cantaran a duo en Showmatch


Esta noche, una dupla casi real actuará en vivo en “ShowMatch” (el trece). Martín Bossi será Cacho Castaña y se animará a cantar junto a Valeria Lynch.
Antes de postularse oficialmente a la entrada de la casa de “Gran cuñado VIP”, Martín Bossi aceptará un desafío artístico junto a Valeria. Interpretando a Cacho Castaña, el humorista y la cantante cantarán “Por amor a vos” y algunos otros temas clásicos.



Hoy a las 22.30Hs, por El Trece.

Los Martin Fierro se entregan el 24 de Agosto

Los Martín Fierro se entregarán el 24 de agosto en el predio de La Rural, luego de haberse suspendido por el avance de la gripe A. En la conducción del mega evento estarán Mariana Fabbiani y Guillermo Andino.

En principio, la ceremonia de los premios Martín Fierro estaba prevista para el 15 de julio pasado. Pero el avance de la gripe A cambió los planes: las autoridades de APTRA decidieron suspender el evento.

Después de varias postergaciones, la fecha finalmente ya está estipulada: el 24 de agosto, en el predio de La Rural. La conducción del evento estará a cargo de Mariana Fabbiani, de RSM, y Guillermo Andino, conductor del noticiero de América.

Este año, como novedad, se entregará el Martín Fierro Platino. Allí competirán todos lo que alguna vez ganaron el oro.

Mercedes Funes se suma a Casi Angeles

Tranquila al saber que su ex-marido, Nicolás Vázquez, ya no protagoniza ni figura en el elenco de la tira, Mercedes Funes aceptó una interesante propuesta de Cris Morena. La actriz dijo "sí" a la oferta de ponerse en la piel de una ministra, muy recta y dura por cierto, en la tercera temporada de "Casi ángeles", la exitosa ficción que emite Telefe todas las tardes.

Funes grabó sus primeras escenas dentro de la tira esta misma tarde. Sus nuevos compañeros la recibieron con gran alegría y disfrutaron de esta historia que muy pronto comenzará a verse en la ficción infanto-juvenil más exitosa de los últimos años.

Arrancó el programa de Luis Ventura en Uruguay y Moria Casán fue la primera invitada

Con 9.5 de promedio.
Con 9,5 puntos de rating entró al top 5 de los programas más vistos de la semana en Uruguay.

"Este es un viejo sueño, un sueño que tuve desde muy joven", fueron las primeras palabras de Luis Ventura

La primera invitada, Moría Casán, que le deseó mucho éxito a su amigo Luis Ventura en este nuevo emprendimiento.

La diva argentina no esquivó pregunta y estas son algunas de sus declaraciones:
"A Moria de Moro le falta ironía y acidez, pero impactó". Además, la diva contó que le tiró frases, y quedó conforme “Moro es muy genial".

Entre otras declaraciones, Moria dijo "Acá no hay envidia, en mi país si, y hay algunos que son de malos...pero conmigo no pueden"-

En cuanto a su ausencia en el primer programa de Susana: "Antes del suceso de rinoscopia cuando dije todo lo que pensaba, vino uno de los productores de Susana a invitarme a estar en el programa y dije que no me interesaba".

En cuanto a su pelea con Mirtha Legrand: "Mirtha no contestó porque no le da la cabeza para meterse, entonces lo llevan a tribunales""Es muy difícil que alguien tenga la impronta, y a la gente que no le da, arruga".

En cuanto a la reserva de Susana para opinar del tema la diva contestó:"Está bien que Susana no opine, porque trabaja con esa persona desde hace mucho años

Viene la segunda temporada de Todos contra Juan

la segunda parte de Todos contra Juan, que está por dar su puntapié inicial: durante la segunda quincena de agosto, comenzarán las grabaciones de la ficción que protagoniza Gastón Pauls. Aún resta definir el día y el horario que ocupará en la grilla.

Si bien el rating no ayudó, Todos contra Juan gustó y mucho a las autoridades de América. Por eso, aunque todavía faltan ultimar algunos detalles, durante la segunda quincena de agosto Gastón Pauls y compañía comenzarán a grabar la segunda temporada del unitario.

La idea de los popes del canal de Palermo es que la ficción salga al aire lo antes posible. Mientras tanto, las productoras Rosstoc, Farfán y Fox están laburando a full y negociando el lugar y horario que ocupará en la grilla del canal.

Por otra parte, Gastón Pauls y Agustina Cherri, que hace unos meses fueron padres de Muna y están viviendo el mejor momentos de sus vidas, se irán muy pronto al sur del país invitados por una importante marca de ropa. Allí, descansarán y disfrutarán de lo lindo. Un premio al talento y al éxito.

Susana habló mano a mano con Jorge Rial

Con picos de 12.0 puntos.
Ayer pasada una hora de la medianoche y al terminar la conferencia de prensa de la primera emisión de su regreso a la televisión, Susana Giménez habló con “Intrusos en el espectáculo”. Habló del juramento del canal sobre la falacia del freno del gobierno de su salida al aire antes de las elecciones, de su dieta de 600 calorías, el recuerdo de su colaborador Gustavo Damián, de Jorge Rama, de Marcelo Tinelli y de su doble en “Gran cuñado VIP”.

“Cuando estaba en Estados Unidos escuché que el gobierno no quería que yo empiece antes de las elecciones, pero el canal me re contra juró que no era así. Pero te queda la duda cuando te lo repiten tanto. Yo quiero creer que no fue así”, dijo entre otras confesiones.

Sobre sus cuestionados dichos respecto al homicidio de su colaborador Gustavo Damián, Susana dijo: “mi frase pegó. Luego la gente empieza a hacer programas con eso, pero yo estaba caliente y dolida, dije lo que dije y me faltó “en la carcel”. El que mata debe morir, en la cárcel. Aunque muchas veces uno piense lo contrario. Pero hay que quedar polite y decir eso. Está muy jorobada la cosa. Llegué ese día y no podía creerlo. Hoy todos dicen que lo extrañan, con ese humor de siempre, estaba pendiente de mis pastillas, de los peces de mi chacra, hasta de encontrarle pareja a jazmín. Lo voy a extrañar siempre, hubiese sido un compañero bárbaro de mi vejez, con una persona así, sabía que no estaría sola.”
La soledad: “soy muy solitaria, mucho más de lo que la gente imagina. Voy sola a Punta del Este, veo películas, estoy con mis flores, nunca me aburrí.”

Jorge Rama: “lo de Rama estaba terminado, venía mal. Estaba acostumbrada a pensar que esto se debía terminar, él me decía que no como un chiquito porque el diálogo era telefónico. Hubo ciertas actitudes que no me gustaron y se terminó. Me molestaron las tapas en Uruguay, me afectó ver como ponían mi nombre con la DEA, qué atrevimiento!. Le inicié juicio penal a esa revista, si lo gano lo donaré a algún sitio en Uruguay. En la vida me banqué de todo pero eso no. Por supuesto que le pedí explicaciones, terminé. Dije chau.”

Los hombres: “es una desgracia lo de los hombres, porque me pasa que se me acercan con intereses, es espantoso. Porque es como una degradación que obliga a estar atenta, quiero disfrutar y relajarme.”
El cambio de Rama: “no era así, cambió. Me di cuenta hace un año, empezaba a trabajar menos, cuando se levantaba antes a las 7 de la mañana cuando tenía su negocio familiar. Cuando empezó con esta gente y los jugadores y vendió su empresa, no me gustó. Me pidió plata una vez y me la devolvió. De ahora en adelante, al primero que me pida plata prestada le pego con una plancha en la cabeza. Eso desvaloriza como persona. No era así, viajábamos juntos, él se pagaba lo suyo, yo lo mío. Él se pagó la clínica Ayurbeda en la India, todo. Me gustaba, era un tipo agradable, simpático. Algo lo cambió. Yo los cambio en cuanto al look: si alguien tiene un diente mal lo llevo al dentista porque soy obsesiva de los dientes blancos y sanos.”

Antonio Gasalla, trofeo ganado: “te cupió alguna duda de que no estaría conmigo. Tinelli y yo ahora somos amigos, nos amigamos en los Martín Fierro del año pasado. Yo lo llamé para preguntarle como sería mi personaje, porque si me ridiculiza yo lo haría acá a él.”

El caso Casán/Gasalla: “la verdad, a nadie le gusta que discutan entre actores y pares. No me quiero meter. Tengo que hablar con ella, ojalá que quiera, pero no quiere venir si está Antonio. Yo lo único que quiero es que todos estén felices. Ir a Tribunales, tener que mostrar la cédula!!!”.
La dieta: “600 calorías diarias. Vivo a zapallo y pollo hervido. Hoy voy a comer una pechuga y una copita, pero no quiero que se me despierte la papila. Es como un bombón, si comés uno no parás.”

La familia de Sandro le pidió a Mirtha Legrand que vaya a visitarlo

El cantante sufre de un enfisema crónico y muy agudo, y no puede tener una buena calidad de vida, dado que sólo le está funcionando el 8% de sus pulmones.

Pero una complicación urinaria lo sacó momentáneamente de la lista de emergencia y debió ser operado la semana pasada.

Por tal motivo, la familia del cantante se está comunicando con los amigos más íntimos del ídolo para que lo vayan a visitar al Sanatorio.

A Mirtha Legrand le pidieron que pase por el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento para que visite a Sandro cuánto antes.

Adrian Suar tambien habló con Intrusos

El director de programación de Canal Trece, luego de pasar por la mesa de Mirtha Legrand, estuvo en el programa chimentero de Jorge Rial.

Adrián habló de temas como el bajo rating de la tarde, de los nuevos ciclos que se vienen y del gran éxito de Valientes.

Jorge Rial: "Adrián si tienen un éxito como el de Valientes y también a Marcelo ¿Por qué no pueden lograr el liderazgo del día? ¿El problema es la tarde?"

"Estamos muy felices con 'Canta conmigo' y con los 8.0, 9.0 puntos de 'Enséñame a vivir' [...] También esperamos con ansias el debut de 'Zoom', el programa de Andy [...] Estamos definiendo nuestra programación vespertina", contestaba el productor.

Luego Jorge Rial le preguntó sobre que le produce el regreso de la diva número uno a la tevé, al marcar 32.8 puntos y picos de 39.0 y contestó lo siguiente:

"Envidia, envidia [...] No, no si ella está feliz con su regreso está todo perfecto, nosotros vamos a ver que ponemos los Domingos [...] Mientras mantengamos los 17 , 18 puntos de Fútbol de Primera"

Jorge Rial le contestaba... "Ese es el Suar que me gusta"

Poterior a esto el conductor de intrusos le formuló a quién o que figura le gustaría tener en su pantalla y Suar le refirió:

"Los quiero a ustedes"

Finalmente, hablaron de otros temas como su obra teatral y su vida personal, hasta despedirse.

Sergio Lapegüe festejó el día del amigo en forma solidaria y junto a varios famosos

El reconocido periodista Sergio Lapegüe festejó el “Día del amigo” juntando ropa, juguetes y alimentos no perecederos para los 100 niños de la Fundación Argentina de Transplante Hepático. Fue esta mañana, de 9 a 12 horas, en la puerta de FM Blue (100.7), desde donde conduce “Te lo dice un amigo”.

Esta mañana, además de colaborar con la ONG, todos los oyentes y personas que se acercaron a la emisora, tuvieron la posibilidad de contactarse con sus amigos que no ven desde hace mucho tiempo, participar de medio millar de sorteos y saludar a una decena de famosos del ambiente del espectáculo, el arte y la cultura, como Laura Fidalgo, Laura Novoa, Diego Ramos, Fabián Gianola y Laura Azcurra, entre otros.
También conocieron a todo el equipo de Sergio Lapegüe, integrado por los cuatro columnistas (Guillermo Poggi, Andrea Taboada, Luis San Martín y Carlos Sayans) y los tres productores (Martín de la Vega, Luciana Luppo y Roxana Cardozo Veneziano).

A lo largo de tres horas, se juntaron dos camiones de ropa, juguetes, libros y alimentos no perecederos para los 100 niños de la Fundación Argentina de Transplante Hepático.

Roberto Giordano reunira a Monica Farro y a Adabel Guerrero en Gran Cuñado Vip

Esta noche, Martín “Campi” Campilongo intentará reunir a dos rivales históricas en el estudio de “ShowMatch”.
Caracterizado como Roberto Giordano, el humorista convocará a seis de las mujeres argentinas más infartantes para protagonizar un desfile hot en su presentación como candidato a entrar a la casa de “Gran cuñado VIP”.
Las hermanas Silvina y Vanina Escudero, Claudia Ciardone, Dallys Ferreira y la dupla conflictiva de la recordada obra “La fiesta está en lago”, serán las modelos que tendrán la función de “mover las cabezas” en el desfile que presentará el disparatado estilista.

Hoy a las 22.30Hs, por El Trece

El hermano mayor de Michael Jackson: “Su gran amor fue un camarero marroquí”

María Patiña, la conductora del ciclo aseguró que el hermano del “Rey del Pop” le había contado esto fuera de cámaras.

Tito Jackson , el hermano mayo de Michael, fue entrevistado por el programa español “¿Dónde estás corazón?”, de Antena 3, y le habría confiado a la conductora que su fallecido hermano era gay y que su gran amor fue un camarero marroquí.

La conductora, María Patiña dijo que Tito le confió este secreto cuando estaba fuera de cámaras. Además dijo que al hablar de su hermana LaToya le habría contestado con la frase un punto y aparte.

En cuanto a la entrevista que fue grabada, el mayor de los Jackson estuvo muy emocionado y aseguró que cuando Michael falleció, se fue también una parte de él.

Tito se encuentra en España ya que realizará un concierto en la ciudad de Alicante, en el marco de una gira en honor a los cincuenta años del sello musical Motown, y aseguró que va a ser una de las actuaciones más difíciles de su vida y será un homenaje a su hermano.

Además habló del momento en que se enteró en de la muerte de Michael y que lloró mucho y que fue uno de los peores momentos de su vida.

En cuanto a las investigaciones que tiene al médico que vio morir a Michael como sospechoso, Tito aseguró que desconoce este tema y que encabeza la lista de sospechas.

Fuente: Terra México

Hoy entran 6 famosos a Gran Cuñado Vop

Esta noche, seis parodias de personajes llegarán a “ShowMatch” para pelear un lugar en la casa de “Gran cuñado VIP”.
Chiche Gelblung será reemplazado por Juan Román Riquelme, interpretado por Freddy Villarreal.
Interpretada por Anita Martínez, Susana Giménez hará su llegada tras el exitoso debut de anoche en la pantalla de Telefe.

Oscar González Oro será imitado por Fernando Ramírez y Nazarena Vélez por Roberto Peña.
Roberto Giordano regresará a los estudios de Ideas del Sur de la mano de Martín “Campi” Campilongo, para presentar además un gran desfile, y Cacho Castaña será emulado por Martín Bossi, quien cantará a dúo con la verdadera Valeria Lynch.

Lo que habló Adrian Suar en Mirtha Legrand

``Mujeres Asesinas va a volver´´-``En la tarde estamos creciendo´´
El Gerente de Programación de El Trece está sentado en la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand y habló sobre la televisión actual y la situación del canal.

Sobre la tarde del Trece
“He tenido aciertos en la tarde del canal, ahora estamos creciendo. Canta conmigo Argentina es un éxito para nosotros, después tenemos un bache. Yo he puesto propuestas y me he equivocado”

Sobre Marcelo Tinelli
No creo que Marcelo Tinelli se pase a Telefe. Él está muy contento en el canal.
Cuando lo critican un poco a Marcelo yo siempre salgo a defenderlo porque creo que es un muy buen animador, pero le tocó ser popular y si bien es maravilloso es lo más difícil”.


Sobre los programas políticos
“El canal no tiene programas políticos porque los programas políticos pasan por TN”

Sobre los programas de espectáculo
Los chimentos no tienen que ver con la casa. Yo lo he probado y no me fue bien.”

Sobre Valientes
“Valientes fue una idea mía y de Marcos Carnevale. Esto no es un éxito, es un suceso.” “Canal 13 toda la vida ha tenido buenas ficciones. Es un sello del canal. La gente cuando espera ficción, en el imaginario la espera en el Trece, no porque en otros canales no haya. Telefe ha hecho muy buenas ficciones, América también.”

Sobre el debut de Susana Giménez
“No pude ver a Susana. Estaba en el teatro”

Otras declaraciones
“Veo televisión, pero no estoy mirando todo el tiempo, todo”.

“Me gustaría volver a hacer el programa La noche del 10, pero Diego ahora está en otra”.

“El target del canal es familiar
”.

Sobre las declaraciones de Nancy Duplaa en los Premios Clarín 2008
“A toda a familia del Trece nos molestó lo que dijo en los Premios Clarín. Es alguien a quien yo quiero mucho, por eso me sorprendió y me dolió lo que hizo. "Todos deberíamos aprender a hablar las cosas de puertas para adentro”.
Sobre la vuelta de Mujeres Asesinas
“Es probable que la ficción vuelva en algún momento, tenemos algunos libros que todavía no usamos. Quería descansar un poco de Mujeres Asesinas: es un programa que nos dio muchas satisfacciones”.

El ping pong que Mirtha Legrand le hizo:

Guillermo Francella: un amigo, alguien que quiero muchísimo, a quien admiro. Lo disfruté mucho arriba del escenario.

Susana Giménez: una estrella, una persona muy inteligente Marcelo Tinelli: una persona que aprendi a querer. Es un gladiador, como conductor, pelea todo.

Griselda Siciliani: alguien a quien amo mucho y queme ha hecho muy feliz en mi vida.

Julián Weich: lo felicito, esta haciendo un excelente trabajo.

Nico Repetto: alguien que quiero mucho. Uno de los mejores periodistas y animadores que dio este país. El medio fue injusto con él.

Araceli González: alguien que amé mucho, la mama de mi hijo. Mientras duró fuimos muy felices y me dio lo mas maravilloso.

Florencia Torrente (19): es como una hija, ella no lo siente así pero yo si con ella .

Codevilla: una gran amigo, una prsona temperamental y claro cuando expone

Julieta Diaz: muy talentosa. Una loca divina

Alfredo Alcon: yo puedo decir que soy amigo. Siempre estoy pensando en él para hacer cosas.

Valeria Bertuccelli: muy buena actriz, excelente.

Mirtha Legrand: lo ojos mas lindos del ambiente. Siempre me da placer y nervios venir a comer con vos y con el paso de los años estás cada vez más hermosa.


A pesar de comenzar con 1.8 puntos de rating, Mirtha al correr de la enrevista alcanzó picos de 7.0 puntos.

Mirtha almorzara a solas con Lanata el viernes

Hoy, cuando comience el primer almuerzo de la semana, Mirtha Legrand anunciará una mesa que acaba de ser confirmada.

El próximo viernes, la anfitriona de los mediodías recibirá a Jorge Lanata, a solas, en “Almorzando con Mirtha Legrand” (América). “Chiquita” buscó este encuentro desde hace algunas semanas y finalmente se concretó. La cita contará con diálogos profundos e incisivos disparados por preguntas que Mirtha ya está apuntando en su anotador personal. Además, el miércoles será visitada por Soledad Silveyra, entre políticos, y el jueves almorzará junto a Carla Peterson y a Griselda Siciliani entre otras figuras.

“Creí que estaba mirando Zapping y pasaban un programa repetido

Aunque Mario esté alejado de la televisión, por decisión propia, siempre opina sobre lo que pasa en los diferentes canales; por su vasta experiencia en el medio es sin lugar a dudas un referente y una palabra autorizada.

Aunque no se explayó mucho sobre el tema, Pergolini opinó sobre lo que vio, aunque aclaró que fue muy poco lo que pudo ver del debut de anoche.

“Creí que estaba mirando Zapping y pasaban un programa repetido”, aseguró el conductor sobre lo que le pareció el primer envió de Su.

Aunque siempre es irónico y muy ácido en sus comentarios, esta vez lo dijo como un espectador más y sin intención de disparar con munición pesada.

Luego, él y sus compañeros siguieron hablando de otros temas e hicieron hincapié en la aplastante derrota de “TVR” ante “Zapping”, y Mario dijo que TVR ya no existe.

“Yo no voy a estar en la platea, pero la platea puede salir”

¿Es cierto que Susana Giménez no pudo usar la famosa tribuna porque está registrador a su nombre?
No, no, no. Yo no creo que se así.

Pero, ¿La tribuna está a su nombre?
El tema de la tribuna es una idea mía, pero no existe ese problema con el programa, todo lo contrario. Yo tengo una muy buena relación con el canal y con toda la producción, y agradecimiento y nada más. Lo que menos puede existir es un problema conmigo. El tema que ayer no haya aparecido la tribuna en la platea, no sé por qué, creo que en parte fue por algún problema de tiempos, no tengo idea. La tribuna puede salir igual que siempre.

¿Cómo el año pasado?, ¿Disfrazados igual?
Claro, este tema está muy aclarado, yo no tengo nada que aclarar. Conmigo n o hay ningún tipo de problema, todo lo contrario, este año no estoy en el programa pero no quiere decir que en algún caso no esté, yo he tenido muy buena conversación con Marisa (Badía), con Moyano. Además, lo único que tengo hacia Susana es agradecimiento, fueron dos años maravillosos. Esto no quiere decir que mañana, o en el transcurso de año o el que viene no estemos juntos. No sé por qué no salió anoche, además el programa duró mucho. Lo que pasa es que en el caso que cuando nosotros hicimos la platea tenía un peso fundamental; en este momento no sé, ellos lo van a encarar pero de otra forma, porque sino yo estaría también.

O sea que si la producción decide usar la platea y Ud. no está no hay ningún problema, ¿No?
Yo no voy a estar en la platea, pero la platea puede salir. Yo no tengo ningún conflicto. Si tengo que arreglar algo, son cosas privadas que se arreglan; y están arregladas y no hay inconvenientes. Yo estoy súper agradecido con Susana y con Telefe. Además yo tengo una gran amistad con Susana.

¿Por qué este año no está dentro del staff de Susana?, ¿Lo habló con la producción?
Porque creo que cada productor o cada año hay formas de hacer ciertos cambios o enfocar las cosas para otro lado al ir una vez por semana. Pero no es nada importante, además creo que en algún momento del año, dentro del ciclo, voy a estar. No sé si será en alguna cosa de la platea o en otro lugar, están las puertas abiertas para poder hacer algo dentro de lo que es un ciclo más corto.

Pero en un principio Susana iba a ir todos los días; cuando esa era la idea, ¿Lo llamaron? Sí, el programa iba a salir todos los días y después fue una vez por semana. Pero esa era la idea. Siempre estuvimos en contacto y seguimos en contacto, esté Yankelevich o esté Telefe o Badía, no hay un ningún problema.

Pero, ¿La presencia suya tenía más que ver con que estaba Gustavo Yankelevich?
No… bueno, cuando yo tuve esta idea, cuando se hizo cargo Yankelevich yo tenía esta idea de la platea en mi cabeza y yo la llevo a cabo con todos los cambios que se hicieron, con los disfraces y las canciones. Aunque siempre estuvo apoyado por Gustavo y Telefe, lo más importante es que siempre estuvo apoyado por Susana.

Pero, ¿Si la producción de Susana utilizara la tribuna deberían pagarle algo a Ud.?
De esas cosas yo no te voy a comentar nada porque son cosas privadas. Acá el canal puede manejar todo y está todo en buenos términos. Las demás cosas son privativas, como el tema de los sueldos, son cosas que yo estoy en contra de todo ese tipo de información. Acá no hay ningún conflicto, no inventemos conflictos donde no existan; ahora si queremos inventar uno vamos a hacer más lío que con todas estas chicas que salen, vamos a hacer más lío que con la Granata y con el Ogro. Yo soy de River y como decimos con Jorge (Rial) que el Ogro se encargue de hacer goles.


Fuente: Primicias Ya

La opinión de Marcelo Polino sobre el debut de Susana Gimenez

``SUSANA SIN NOVEDADES´´
Por Marcelo Polino. Volvió a la tele la diva de los teléfonos en uno de los acontecimientos televisivos del año. La expectativa era grande y los números del rating lo demostraron. Ahora, con una emisión semanal, Su apostó a lo seguro y nos dejó con las ganas del megashow.

Susana Giménez volvió después de ocho meses de ausencia. Dijo que estaba más flaca y que por el momento no quería un hombre. No hubo declaraciones rimbombantes y todo se desarrolló en un clima festivo.

Fiel a su estilo, se enredó con el vestido y se equivocó -confundió a Berlusconi con Bernasconi-. Además, tuvo su sketch recurriendo al siempre efectivo Guillermo Francella.

El musical de Macelo Iripino, quien la conoce como nadie y sabe disimular sus pocas dotes para el baile, se vio glamoroso, con una participación del "Sr.Pells" Mike Amigorena.

Jugó al truco con el Negro González Oro, un segmento demasiado pobre para un primer programa, y recibió a Miguel del Sel, quien volvió a ser de la partida con el personaje de La Tota.
En lo musical, fue a lo seguro: Los Nocheros con Soledad y el Chaqueño Palavecino. Y en el cierre, El fantasma de la Opera. Impecables.

Antonio Gasalla sigue siendo el plato fuerte de su programa. A partir de las preguntas de Mamá Cora, hablaron de la separación de la diva de Jorge Rama, algo que no ocurrió hace tanto pero da la sensación que hubiera pasado hace una vida. La charla con el capocómico tuvo momentos muy graciosos.

Los invitados del juego nuevo fueron Diego Ramos y Maru Botana, figuras del mismo canal. Estuvieron simpáticos y remadores en un entretenimiento no demasiado atractivo.

La innovación de esta temporada fue una entrevista de Susana a Shakira. Pareció demasiado viajar hasta Bahamas para preguntarle cómo era como alumna cuando iba al colegio y si tenía ganas de ser mamá. Un viaje sumamente largo para resultados tan magros.

Claro parece que todas estas falencias no hicieron mella en los televidentes, que quedaron hipnotizados frente al televisor durante las casi dos horas y media que duró el programa. El rating fue alto y parejo durante todo el envío.

Muy relajada, Susana mantiene su magia y su carisma intactos. En el primer programa le alcanzó sólo eso para revalidar el título de la mujer éxito de la tele.


Fuente: Diarioshow

Susana victima de una broma telefonica

Susana Giménez fue víctima de una broma telefónica a minutos del final de su programa. La diva de los teléfonos recibió un llamado telefónico en su celular personal. Del otro lado de la linea estaba "Estelita" un supuesta amiga transexual de la diva, que le recriminó por la partida de algunos de los Susanos y su escapada en el momento de la votación luego de su polémica frase "el que mata debe morir"...

A las 13.15Hs el audio.

Asi informo Hace Instantes

Novedades en Showmatch

Mientras aguardan la respuesta de Gasalla para el jurado de las comedias musicales, se sabe que ya arreglaron la participación (tal como primiciamos) de Nicole Neuman, Luciana Salazar, Fabián Gianola, Laura Oliva, María Vázquez, Miguel Angel Cherutti, Tití Fernandez y Rocío Guirao Díaz, entre otros. Tendrán que cantar, bailar y actuar, acompañados ya no por soñadores, sino por un ballet de 5 bailarines.

En cuanto al “GCV” del que todos hablan, además de Susana hecha en vivo y en directo por Anita Martinez, Riquelme, Cacho Castaña y Valeria Lynch, es probable que ingresen la mediática Nazarena Vélez y el gran Charly. Esto, sin contar los detalles del desfile que el peluquero Giordano dará con diferentes modelos.
Avatares del gran show.

Fuente: La Pavada

El brindis del éxito: Susana celebró su debut y el día del amigo entre afectos

Feliz por los 32.8 puntos de rating en su regreso y fiel al clásico de cada debut, Susana Giménez dio cita sus afectos más íntimos, a los integrantes más cercanos de su producción y a algunos de sus invitados en la noche del estreno. El encuentro, como siempre, tuvo lugar en el restaurante La Rosa Negra, de la calle Dardo Rocha en San Isidro, casi a la vuelta de los estudios de Teleinde, desde donde se transmite el ciclo de Telefe.

Espléndida y divertida, Susana demostró que no sólo es la mejor anfitriona de la televisión argentina, sino que además sabe como agasajar a sus amigos, para quien pidió un sentido brindis en las primeras horas del día. La reunión se extendió hasta pasadas las 3 de la mañana y quienes acompañaron a Susana estuvieron: el productor Dani Mañas, amigo personal y guionista del sketch “Dora la operadora”, Teté Coustarot, quien se acercó inmediatamente al término de “Qué noche Teté” (Radio 10), Mercedes Sarrabairousse, su marido y productor del ciclo, Eduardo Velasco y su hija Lucía, nieta de Su. Además, Claudio Villarruel, el productor ejecutivo Néstor Moyano, Los Nocheros y el “Chaqueño” Palavecino entre otros afectos.

Los invitados llegaron al restaurante alrededor de la 1.30 de la mañana seguidos por la gran diva. Susana, de muy buen humor, se detuvo amablemente para dialogar con todos los periodistas que le esperaban en la puerta del restaurante. Luego, al ingresar, el personal la recibió con una copa de champán para brindar junto a sus invitados. Comieron y disfrutaron de una mesa muy entretenida donde comentaron los resultados del excelente debut.

Fuente: Puroshow

Hoy Adrian Suar almuerza a solas con Mirtha

En la emisión del lunes de Almorzando con Mirtha Legrand, La Chiqui recibirá, a solas, a Adrián Suar, el director de programación de El Trece.

Durante el programa hablarán, entre otras cosas, sobre la situación actual de la televisión argentina.

HOY A LAS 13.30Hs, POR AMERICA

Zulma Lobato renovó su reportorio. Ahora canta ''No llores por mi Argentina''

De festejo: “AM” celebró los 800 programas

Telefe está de fiesta
“AM” se ha convertido en el clásico mañanero de la industria televisiva. Prueba de ello es que el programa que conducen Verónica Lozano y Leo Montero llegó a las 800 emisiones.

Hoy, el envío de Telefe cumplirá 800 presentaciones en la pantalla del canal de las pelotas.

Desde la producción del ciclo se prepararon los festejos que se llevarán a cabo el día del amigo.

Los amigos de las mañanas argentinas celebrarán con todo el equipo periodístico, entre los que se destacan Augusto Tartufoli, Darío Villarruel, Quique Felman y Walter Queijeiro.

Lo que se vera hoy en Valientes

Luego de varios intentos de ubicarlo, Juana (Eleonora Wexler) no logra encontrar a su marido (Luciano Castro). El desconocimiento total del paradero de Leo le provoca una nueva crisis nerviosa, producto de la cual, tiene la peor alucinación que podría tener: Leo en la cama con Alma (Julieta Díaz). Desequilibrada, toma el thinner -que los pintores dejaron en el departamento - y lo esparce.

Luego, toma un fósforo dispuesta a provocar un incendio en el lugar. Pero justo en ese momento Leo baja de la camioneta, se acerca a la puerta de su casa y mete las llaves en la cerradura ¿logrará entrar a tiempo para evitar que Juana cometa una nueva locura?

Hoy a las 21.30Hs, por El Trece

Las 5 similitudes de los debuts de ShowMatch y Susana Giménez de 2009

A pesar de estar en canales diferentes, y de que uno vaya de lunes a jueves y el otro los domingos, los debuts de ShowMatch y Susana Giménez en 2009 se parecieron en lo siguiente:

-
La presencia de Gasalla en el piso.
- Ambos hablaron con Gasalla (o con su personaje de turno) de su reciente separación.
- Una sitcom con la participación especial de Guillermo Francella.
- Ninguno de los dos hizo cortes.
- Lograron el rating más alto para un debut en los últimos 5 años.


Los promedios finales dieron 41.5 para Tinelli, y 32.8 para Susana.

Susana Gimenez mano a mano con Jorge Rial

Susana se confiesa en “Intrusos”

Ayer comenzó Susana y hoy, por supuesto, la única nota exclusiva de la diva estará en el único programa de espectáculos de la televisión argentina: “Intrusos en el espectáculo”.

La diva de los teléfonos eligió al programa que conduce Jorge Rial para confesarse y tocar todos los temas que quedaron pendientes desde el pasado verano.

Jorge Rial se trasladó hasta los estudios de Martínez y tuvo un mano a mano con la diva.

Entre otros temas, Susana dialogó muy fuerte sobre su ex, Jorge Rama. Contó que notó el cambio hace un año cuando dejó de trabajar y el charrúa vendió sus empresas.

Además reveló que una vez le prestó plata y que él le rogaba telefónicamente para que no lo deje.
Asimismo, dijo que las explicaciones que Jorge Rama le dio sobre el tema narcotráfico y la tapa de “Caras y Caretas” no la convencieron y por eso decidió ponerle punto final a la lastimada relación.
Por último, fue lapidaria con su ex: “No lo extraño”, concluyó.

La entrevista completa hoy a las 15.30Hs, por America.

En su debut Susana, logró un cuarto de 34.8

Su marca mas alta de los ultimos años
32.8 fue el rating con que debutó Susana Gimenez anoche en Telefé. Esta marca es la más alta de la diva desde el 30 de abril del 2004, y el debut más alto de los últimos cinco años.

Si bien le jugó a favor no tener un competidor fuerte, ésto no quita mérito a la diva máxima que una vez más demostró tener seguidores fieles.

Los cuartos del regreso:

28,0; 33,3; 34,8; 34,4; 34,2; 34,2; 33,6; 32,2; 31,9; 31,7; 30,0.

Excelente debut para Susana, promedió 32.8

Finalmente, Susana Giménez regresó a la pantalla chica y su vuelta no pasó desapercibida: hizo un promedio de 32.8 y tuvo picos de audiencia que superaron con amplitud lo esperado por la emisora.

La diva de los teléfonos demostró que está intacta y que su magia sigue más viva que nunca.

Ayer le dio a Telefe la llave de una verdadera paliza que debió soportar El Trece. El ciclo “Midachi de película”, la propuesta que compitió contras Susana, hizo una media de 8.6.

Además, la televisión parece no haber existido: “La cornisa” con Moria Casán hizo un promedio de 2.7 y “La noche del domingo”, 3.1.

Susana logró gestar uno de sus mejores regresos y así quedó plasmado en la audiencia de su programa.

El huracán Susana se llevó puesto a todos

El huracán Susana arrasó y barrió a todo aquél que osó en parársele adelante. Desde Moria hasta Sofovich.

Ayer, la diva de las tablas, Moria Casán, pasó por el programa de Luis Majul, “La cornisa”, y obtuvo un promedio de 2.7.

En tanto, el programa de Telefe le quitó la poca dignidad de audiencia que le quedaba al malogrado “La noche del domingo”.

El programa que conduce Gerardo Sofovich alcanzó un promedio de audiencia de 3.1, pero entre las 22Hs y las 0.30Hs su promedio fue peor aun. Luego de esa hora escalo a los 6 puntos, ya cuando en los demas canales se encontraban los pastores.

Terminó MDQ con un promedio de 12.3 en sus 14 emisiones

El programa conducido por los hermanos Weinbaum promedió 12.3 puntos en las 14 emisiones que tuvo desde su debut el 19 de abril.
Su mejor rating lo logró el 12 de julio cuando marcó 15.6 puntos y la medición más baja la conoció ayer con un promedió de 10.3.

Susana lideró el domingo, y Telefé arrasó

El debut de Susana Gimenez marcó formidables 32.8, en competencia Los Midachi promediaron apenas 8.6.

El Ultimo pasajero promedió muy buenos 15.7, mientras que De lo nuestro Lo Peor fue lo mas visto del 13 con buenos 11.1.

En Telefé:
Sabor a Mi clavó 10.0 puntos.
Los Simpsons hicieron 10.3
Cine del domingo (2) metió buenos 12.0
cine del domingo (3) registró 14.6
El Ultimo Pasajero como ya dijimos realizo 15.7

En Canal 13:
Carburando 2 promedió 6.5
Cine shampoo realizó 5.7
Cine Shampoo II logró 5.1
Cine Shampoo III arrojó 9.3
MDQ metió 10.3

En Canal 9:
El Chavo fue lo mas mirado con excelentes 6.8
El Chapulin Colorado maróo 6.3
Walker the Texas cosechó 5.1
La Noche del Domingo hizo deplorables 3.1, levantando sobre el final.

En América:
América Noticias promedió excelentes 6.3
Ran 15 metió 4.9
La Cornisa y Tres Poderes hicieron desastrosos 2.7
Sin Codificar metió 3.3

Lo que nadie te contó de Susana

En realidad tendría que haber lucido uno blanco y muy escotado comprado especialmente para la ocasión.

Pero en el último ensayo del musical de entrada de la estrella el vestido, de un largo considerable, se le enganchó con uno de sus tacos y casi la hace caer al piso, ante el terror de sus asistentes.

De allí que se tomara la decisión de usar el oscuro que no estaba en los planes de nadie y que tuvo que ser arreglado de urgencia con casi media docena de alfileres de gancho en un costado para evitar una abertura que dejaba al descubierto la parte superior de sus piernas. Un detalle: Susana no usa ropa interior y ayer ni fue la excepción, de allí el cuidado por cuidar ese detalle. De todas maneras, la diva superó el momento no sin cierta incomodidad.

El otro detalle que pasó desapercibido fue la falta de tribuna. No fue por prevención a la gripe A ni ninguna otra excusa que se pueda escuchar por estas horas. Estaban todos los extras listos para salir al aire cuando, una hora antes, un directivo de Telefe se acercó con urgencia a la producción y les comunicó que era imposible usar la famosa tribuna. El motivo de esa decisión de última hora llamó la atención de todos: los derechos de ese segmento del programa estaban registrados a nombre de Gino Renni, quien hasta el año pasado estaba al frente de esa platea. “Pero acá ni siquiera están disfrazados”, argumentó un productor para intentar salvar la situación. “No importa. No hagan nada y en la semana trataremos de arreglarlo”, fue la tajante respuesta del directivo.

Llama la atención la actitud del Tano, quien siempre agradeció la oportunidad que Susana le brindo en los últimos años con su ya famoso “Grazie” que le cantaba a cada invitado y que lo volvió a colocar en la valoración pública. Dos perlitas más que interesantes en una noche repleta de nervios.


Fuente: Primicias Ya

Feliz Día, Amigos !

Es una gran mentira que no se puede hacer amigos por la web, porque ustedes, nuestros queridos lectores se transformaron en nuestros amigos, día a día lo demuestran, por los comentarios que nos dejan, por la buena onda que nos tiran, por las visitas que estamos teniendo, superando ampliamente las 2.500 visitas diarias, por todo eso y muchas cosas mas nos hacen sentir que somos verdaderos amigos.

Les agradecemos por visitarnos diariamente y por hacer que todo esto sea posible, levantemos las copas por nuestros hermanos de la vida, yo especialmente por ustedes.

GRACIAS POR TODO !!!