21 jul. 2009

El Negro Oro entró a Gran Cuñado Vip

Con un pico de 27.8
Oscar González Oro fue el primer participante de "Gran Cuñado VIP" presentando por Marcelo Tinelli en la noche del martes 21 de julio de 2009. El conductor radial se animó a cantar en vivo. "Me encanta la música, me encantan las Azúcar Moreno, Ricky Martin, Chayanne y Juanes", expresó.

El pico de la caracterizacion fue de 27.7 puntos de rating . Con un piso de 25.3 a las 23.33Hs.
A las 23.35Hs Tinelli arrojaba 26.1, mientras que La Liga hacia 12.1
Con una voz identicas y con modismos similares, El Negro Gonzalez Oro que hizo Fernando Ramirez fue sensacional.
Fue una reivindicacion para Ramirez luego de la mala imitación a Rial, esta fue lejos una de las mejores que se vio en Gran Cuñado Vip.

Una vez mas Showmatch fue grabado

Mónica Farro y el Negrito Luengo oficializaron su amor

Esta noche, Marcelo Tinelli presentó por la pantalla de El Trece una nueva emisión de “Aquí Calafate”, segmento de “ShowMatch” en la que José María Listorti sorprende a hermosas famosas de nuestro país. En esta oportunidad la víctima fue Mónica Farro, vedette uruguaya que mientras se encontraba disfrutando de la cámara oculta en el estudio de Ideas del Sur recibió el abrazo de su novio, el productor Jorge “El Negrito” Luengo.

Desde el mes de diciembre del año pasado, Mónica Farro y Jorge “El Negrito” Luengo comenzaron a vivir un apasionado romance. Si bien ambos fueron fotografiados por paparazzis en dos oportunidades, ellos nunca se mostraron públicamente juntos frente a una cámara hasta esta noche cuando la vedette participó de las nuevas cámaras ocultas de “ShowMatch”.

Luego de ser fotografiada por su suegro, Jorge “El Negro” Luengo (fotógrafo oficial de Ideas del Sur); Marcelo Tinelli pidió al novio de la vedette uruguaya que este junto a ella en el piso de “ShowMatch”.

Para finalizar la oficialización de este romance, el suegro de Mónica pidió a ambos que se den un pico para capturarlo con su lente.

Noticia de último momento:
``¿EL NEGRITO LUENGO LE PEGÓ A MONICA FARRO, SEPARADOS?´´

Toda la información: CLICK AQUI (Enlace directo)

El lunes que viene Mirtha Legrand estará en “Gran Cuñado Vip” con su clon

Laubfal.com anticipa en primicia que hace minutos(21.00Hs) Marcelo Tinelli habló con Mirtha Legrand en persona para invitarla a participar el lunes que viene en el primer “Derecho a réplica” con su imitaciòn a cargo de Martín Bossi y la conductora aceptó encantada.Los detalles del encuentro se arreglarán entre Nacho Viale y el Chato Prada, pero el tema está asegurado.

Bossi habló luego del descargo de Cacho Castaña

Luego de que Castaña demostrara su descontento por la imitación de Martín Bossi en Gran Cuñado VIP, el actor le contó a DiarioShow que "lo que tenga que hablar lo haré con él".

Cacho Castaña salió con los tapones de punta luego de observar su imitación en Gran Cuñado VIP, ayer a la noche, realizada por Martín Bossi. "Me pareció desagradable y grosero", le dijo a DiarioShow.

"No me interesa hablar de este tema. No me dedico a esas cosas. Lo que hable lo tendré que hablar con él. No quiero entrar en el juego quién se enojó o no. No es mi línea. Cacho es un ídolo nacional, lo admiro, lo amo y lo imito hace varios años", juró Bossi.

Con un tono bajo y algo compungido, Martín declaró: "No quiero darle de comer a este tipo de situación. Yo laburo acá y mi laburo habla por mi. Es eso. Yo no tengo nada que decir de nadie".

Fuente: Diarioshow

Importante nominación para Vidas Robadas

Vidas robadas, la ficción producida por Telefe contenidos que abordó el flagelo de la trata de personas, logró 5 nominaciones para los Seoul International Drama Awards 2009.Se trata del festival de Asia que premia a las mejores ficciones de la televisión mundial, y Vidas robadas tuvo las siguientes nominaciones en la categoría Drama series:

- Mejor Drama

- Excelencia en Drama

- Mejor Director

- Mejor Autor


- Mejor Actor: Facundo Arana.

Giordano exultante con su doble

El popular coiffeur dialogó con DiarioShow y contó qué le pareció su caracterización en Gran Cuñado VIP, realizada por Campi. "Anoche me costó dormir porque me excitó mucho", confesó. Además, adelantó que irá al piso de ShowMatch y tiró unos consejitos para su imitador.
"Yo estoy encantado, porque fue muy americano el contexto de lo que hicieron ayer. Realmente me he divertido mucho y lo tomé como una cosa... que se llama reírse de uno mismo", detalló, casi sin respirar, Roberto.

Con ganas de explayarse, siguió hablando: "Lo vi con destellos del Giordano real, trasgresor, loco, crazy, pero muy muy bueno. Indudablemente aquellas personas que no tienen sentido del humor les va a costar mucho asimilar el personaje. Yo lo viví muy bien y me pareció bárbaro el concepto de glamour, de las modelos y de lo que han puesto".

Después, Giordano le tiró algunos consejitos a Campi: "Al personaje le pondría una mujer al lado por momentos, que aparezca, como el personaje de Teté, y que desaparezca. Un poco como condimento, pero pienso que lo van a hacer en vivo".

Más agrandado que zapato usado, Roberto sentenció: "Cuando el personaje tome mucho vuelo seguramente la inviten a Teté. Es más, el día que me inviten voy a ir gustosamente a divertirme junto con el personaje. No sé cuando pero gustosamente voy a ir al programa".

Si bien hace unos años Giordano se había mostrado molesto por su imitación, hoy por hoy la mano cambió: "A partir de ahora indudablemente es el personaje del Giordano de hoy, que todos tenemos adentro…un poco de locura. Él la saca con un humor muy especial. Y el moderador que es Marcelo lo maneja muy bien. Además pienso que picó bien porque fue lo más visto junto con lo de Riquelme".

Por último, Giordano disparó:" A la gente le gusta el personaje porque tiene un contenido de glamour, de destello, de belleza, erotismo, sensualidad y todo lo que encierra las cosas que hago yo. Y lo hicieron bien y me divertí mucho. Es más, anoche me costó dormir porque me excitó un poco (risas). La excitación de Campi, que corría y todo, todo, todo…pero muy bien, muy bien".

Fuente: Diarioshow

Zoom debutó con un pico de 13.5

A las 19.09 horas de este martes 21 de julio de 2009, Andy Kusnetzoff, Daniel Tognetti y Freddy Villarreal estrenaron "Zoom" en la pantalla del Trece.
Con humor y el repaso de lo más destacado de la televisión argentina, el ciclo tocó un pico de 13.5 puntos de rating a las 19.59.

Las mediciones fueron subiendo a medida que avanzaba la charla con los tres invitados especiales al debut: Luciano Castro, Mariano Martínez y Gonzalo Heredia, protagonistas de "Valientes".

Heredia no quiso hablar de su relación con Cecilia Roth, aunque se atrevió a asegurar que "me están tratando bien". Castro, por su parte, comentó que "no soy muy coqueto, sino miren lo que tengo en la cabeza, miren mi pelo". Y Martínez reconoció: "a la hora del sexo, prefiero una tira diaria a un unitario".
Así marcaba el minuto a minuto:

A LAS 19.10 HORAS:
1. "Casi ángeles" (Telefe): 15.2 puntos.
2. "Zoom" (El Trece): 8.9 puntos.
3. "Telenueve" (Canal 9): 8.3 puntos.
4. "América Noticias" (América): 8.3 puntos.

A LAS 19.15 HORAS:
1. "Casi ángeles" (Telefe): 15.1 puntos.
2. "Telenueve" (Canal 9): 9.5 puntos.
3. "Zoom" (El Trece): 9.2 puntos.
4. "América Noticias" (América): 8.0 puntos.

A LAS 19.20 HORAS:
1. "Casi ángeles" (Telefe): 15.3 puntos.
2. "Zoom" (El Trece): 8.7 puntos.
3. "América Noticias" (América): 8.2 puntos.
4. "Telenueve" (Canal 9): 8.0 puntos.

A LAS 19.25 HORAS:
1. "Casi ángeles" (Telefe): 15.3 puntos.
2. "Telenueve" (Canal 9): 8.6 puntos.
3. "Zoom" (El Trece): 8.3 puntos.
4. "América Noticias" (América): 8.2 puntos.

A LAS 19.30 HORAS:
1. "Casi ángeles" (Telefe): 14.9 puntos.
2. "Telenueve" (Canal 9): 9.7 puntos.
3. "Zoom" (El Trece): 8.6 puntos.
4. "América Noticias" (América): 8.5 puntos.

A LAS 19.35 HORAS:
1. "Casi ángeles" (Telefe): 15.2 puntos.
2. "Zoom" (El Trece): 9.6 puntos.
3. "Telenueve" (Canal 9): 9.1 puntos.
4. "América Noticias" (América): 8.7 puntos.

A LAS 19.40 HORAS:
1. "Casi ángeles" (Telefe): 15.7 puntos.
2. "Zoom" (El Trece): 9.9 puntos.
3. "Telenueve" (Canal 9): 8.5 puntos.
4. "América Noticias" (América): 7.7 puntos.

A LAS 19.45 HORAS:
1. "Casi ángeles" (Telefe): 14.9 puntos.
2. "Zoom" (El Trece): 10.1 puntos.
3. "Telenueve" (Canal 9): 9.8 puntos.
4. "América Noticias" (América): 7.2 puntos.

A LAS 19.50 HORAS:
1. "Casi ángeles" (Telefe): 15.9 puntos.
2. "Zoom" (El Trece): 11.1 puntos.
3. "Telenueve" (Canal 9): 9.4 puntos.
4. "América Noticias" (América): 7.5 puntos.

A LAS 19.55 HORAS:
1. "Casi ángeles" (Telefe): 15.7 puntos.
2. "Zoom" (El Trece): 12.7 puntos.
3. "Telenueve" (Canal 9): 9.3 puntos.
4. "América Noticias" (América): 7.3 puntos.

A LAS 20.00 HORAS:
1
. "Casi ángeles" (Telefe): 12.6 puntos.
2. "Zoom" (El Trece): 11.8 puntos.
3. "Telenueve" (Canal 9): 10.0 puntos.
4. "América Noticias" (América): 7.8 puntos.
Casi Angeles lideró la franja. Hasta las 19.30Hs, habia un triple empate tecnico en el segundo lugar. En la ultima mitad del programa Zoom se adueño del segundo puesto comodamente.

Cabe destacar el gran rating que realizó America Noticias, en muchos momentos derrotando a Telenueve.

Germán Palacios fue papá nuevamente

Este martes, Germán Palacios y su mujer, la actriz Marina Glezer, volvieron a sentir aquel incomparable sentimiento al convertirse en padres una vez más.

La pareja de actores se encuentra en uno de sus mejores momentos y festejan la llegada de su segundo hijo.

En cuanto a lo laboral, Germán Palacios continúa protagonizando exitosamente “Mitos, crónicas del amor descartable”. Entre otras cosas, el prestigioso actor también protagonizó XXY, de Lucía Puenzo, Tumberos, de Adrián Caetano, Diario para un Cuento de Janna Bokova y El sueño de los héroes de Sergio Renán. En teatro, se destacó en Art, estrenada también en España

``Roman se río mucho´´

Mientras a la salida del entrenamiento Riquelme dijo que no había visto su personaje en Gran Cuñado VIP, allegados a él aseguran que no sólo se sentó frente al televisor sino que se rió muchísimo con su caricatura, interpretada por Freddy Villarreal.

Sabido es que Juan Román Riquelme es un duro de verdad. Parco, cortante, indiferente a las necesidades de la prensa, se convirtió en uno de esos jugadores que son figurita difícil para el periodismo. Y esta vez no fue la excepción. Incluso, cuando los hombres de prensa que cubren las prácticas le preguntaron –luego del entrenamiento de Boca- si había visto su imitación, él respondió negativamente. Y con esa respuesta de Román todo se diluyó. Pero, claro…

Había otra verdad.Y es la que cuentan los amigos más cercanos al diez de Boca. Dicen ellos que el volante ofensivo se rió muchísimo cuando vio aparecer por el fondo de la pantalla a Freddy Villarreal con la pelota atada y la peluca que le da forma a su cabello crespo. “Dicen que dice que digo…”, jugaba permanentemente el cómico.

Lo cierto es que en medio de toda esta demostración de arte escénico, el verdadero Román se puso la diez de Boca y se dedicó a observar cada uno de los detalles de su clon. No pensaba dejar pasar nada por alto. Pero…Se rió tanto que fue imposible recuperar la seriedad del entorno más íntimo de su familia. Y él lo disfrutó como uno más de sus acompañantes.

¿Qué cosa le causó más gracia? Cuando Freddy se llevaba las manos detrás de sus orejas –imitando el eterno festejo de Riquelme frente al palco de Mauricio Macri- y miraba serio a cámara.
¿Reparos? Hay cosas que no le gustaría que toque su personaje en Gran Cuñado VIP. Por ejemplo, su distanciamiento de Martín Palermo. Román cree que las aguas se aquietaron en la intimidad del vestuario xeneize y que con la llegada del Coco Basile ese será un tema superado.

Fuente; Diarioshow

Encuesta cerrada: el debut de Zoom medira mas de 12 puntos

Hace unos dias Los Analisis de la Tv te preguntaba cuanto crees que iba a medir el debut de Zoom, la mayoria de los votantes dijó que iba a superar los 12 puntos.

De 240 votos, el 29% dijó que iba a superar los 12 puntos. En segundo lugar y con un 22% de los votantes se posiciono que el debut del ciclo periodistico no iba a superar los 6 puntos.

Los resultados completos:

“Casi Ángeles” volvió a encabezar el top five de los teatros porteños

Casi Ángeles sigue siendo el espectáculo elegido por toda la familia. Nuevamente, el espectáculo teatral de la ficción producida por Cris Morena se volvió a ubicar en el primer lugar en venta de entradas.

Función a función, los Teen Angels llenan de punta a punta la sala del Teatro Gran Rex y siguen conservando el primer lugar en venta de tickets.

En el segundo lugar de la taquilla porteña se ubicó el espectáculo que encabeza Julieta Díaz y Adrián Suar, “El año que viene a la misma hora”. Mientras que el tercer puesto es para “Agosto”. Cierran el top five de los teatros “El joven Frankestein” y “Piaf”.

De esta manera, Casi Ángeles vuelve a convertirse en el gran éxito de la calle Corrientes y va camino a superar el récord de convocatoria que logró en sus anteriores temporadas.

La relación que une a Forlan y a Gaby Alvarez

Según fuentes consultadas por Primiciasya.com, “Entre Gaby Álvarez y la hermana de Diego Forlán se gestó una relación que roza lo laboral”.

Lo cierto es que la relación que acaba de gestarse entre la familia del delantero y el ex recluso tiene que ver con la posibilidad de que Gaby forme parte de la fundación que la cuñada de Zaira Nara tiene a su cargo.

El encuentro se produjo el pasado domingo, en la zona de La Barra. Allí decidieron tomar un café y acordar, aparentemente, la incorporación de Gaby en la fundación de los Forlán.

Cabe recordar que la hermana del delantero del Atlético de Madrid tiene un problema motriz y se encarga de ayudar a todas las personas que necesitan de contención psicológica.

Álvarez, quien en sus últimos años comenzó a mirar la vida desde un lugar mucho más místico, ayudaría a los Forlán y le llevaría adelante las Relaciones Institucionales de la entidad.

Silvia Suller mostró su casa en Infama

Silvia Suller recorrio toda su casa para Infama, pero lo que mas sorprendio fue que tenia la heladera completamente vacia.

“La imitación que hizo este muchacho fue muy grosera, me rompio mucho las pelostas''

Hizo esas declaraciones con picos de 12.0 puntos
Cacho Castaña fue el primer famoso en mostrar su fastidio por la imitación suya que realizaron en el Gran Cuñado Vip.

Anoche, Martín Bossi entró a la casa del segmento de humor de Marcelo Tinelli encarnando el papel de Castaña y esto hizo enardecer al cantante: “Me jodió bastante. La imitación que hizo este muchacho fue muy grosera, esos no son mis gestos”, le explicó Cacho a Intrusos.

Luego, el cantante señaló enojado: “Realmente me pareció una grosería. Yo no hago esos gestos. Es una falta de respeto para mí y para el público”.

Luego, Cacho siguió manifestando toda su bronca con la imitación que realizó Bossi: “Me molestó mucho. Yo canto con Valeria pero jamás le hago esos gestos. Todo tiene un límite no creo que hagan más que esto”.

Guerra de chimentos con encendido altisimo

En el día de hoy, los programas de chimentos lograron ratings muy altos.
Como casi siempre Intrusos marcó picos geniales, superando los 12 puntos esta vez.
Los Profesionales también subieron, pero no pudieron hacerle frente a Intrusos en el Espectaculo.


Algunos números de la tarde:

A las 17.05Hs:
Intrusos marcaba 11.0
Los Profesionales arrojaban 5.7

A als 17.16Hs:
Intrusos lograba 10.0
Los Profesionales tocaban máximas de muy buenos 8.7

A las 17.19Hs:
Intrusos lograba 10.9
Los Profesionales escalaban a 7.8

A las 17.35Hs:
Intrusos se disparaba a 12.0
Los Profesionales cosechaban 7.6

A las 17.44Hs:
Intrusos marcaba picos de 12.2
Los Profesionales median 7.4

Wanda Nara habló con Intrusos

Comenzó la limpieza en Showmatch

Los cambios en “Showmatch” se veían venir. Y, por falta de ideas, los que pagaron fueron los talentosos: Toti Ciliberto, Pichu Straneo, Mauricio Jortack, Claudio Rico y Leo Rosembbaser se quedaron afuera del programa. Por estas horas la producción le comunicó que los contratos no serán renovados. ahora, los actores seguirán ligados al ciclo con pequeñas participaciones, pero por bolo. La falta de rating comienza a cortar cabezas.
Y al parecer, las próximas bajas estarán muy cerca de la producción.

Así informo Exitoina

Anita Martinez habló en Intrusos: ''Hoy jugamos al truco con el Negro Oro''

Lo confirmo Anita Martinez(Susana Gimenez) hoy en el programa de Jorge Rial.

Ademas aseguró que Ramirez, hace espectacular al Negro Oro, dijo que es imperdible.

Hoy a las 19Hs debuta ''Zoom'' por El Trece

Hoy, a las 19, arranca Zoom, el nuevo programa periodístico diario del Trece que tratará la actualidad con humor y picardía. Con la conducción de Andy Kusnetzoff, Freddy Villarreal y Daniel Tognetti, buscará reeditar lo que fue La Noticia Rebelde o Fax.

Andy Kusnetzoff, Freddy Villarreal y Daniel Tognetti salen esta tarde a la pantalla del Trece, para darle otro enfoque a los temas de actualidad.
El desafío lleva el nombre de Zoom e irá de lunes a viernes a las 19.

Con invitados, entrevistas, informes, repaso de reflejos televisivos e investigaciones, el ciclo apunta a tratar los asuntos coyunturales desde el humor y la gracia, aunque sin dejar de ser incisivos.

Para el primer envío, esta tarde tendrán como invitados a los Valientes: Luciano Castro, Gonzalo Heredia y Mariano Martínez.


Gran Debut
Hoy a las 19Hs, por El Trece

Los famosos que entran hoy a Gran Cuñado Vip

Esta noche habrá una nueva gala en Gran Cuñado Vip. Como en cada emisión, los famosos serán imitados por los humoristas de Marcelo Tinelli.

Los que entran hoy:
* Chiche Gelblung (Freddy Villareal)
* Nito Artaza (Campi)
* Luis Ventura (Matin Bossi)
* Nicolas Repetto (Roberto Peña)
* Charly Garcia (Mauricio Jortack)
* Gonzalez Oro (Fernando Ramirez)

En total, las caripelas nuevas serían seis, aunque el ingreso al aire de todo el material dependerá de los tiempos del programa.

Hoy a las 22.45Hs, por El Trece

Los Animales Sueltos festejaron el exito del ciclo

Feliz por el éxito de su programa, Animales sueltos, el conductor decidió celebrar junto a todo su equipo.

Alejandro Fantino invitó a todo el equipo de Animales sueltos a un gran asado en su casa. Él mismo preparó una completísima parrillada. Su mujer, Miriam Lanzoni, se encargó de las ensaladas.

El conductor les comunicó a sus compañeros que se encuentra muy feliz con la repercusión del ciclo, que consigue un excelente rating en las medianoches de América.
Recordemos que Animales Sueltos se emite a la medianoche por America, y logra alcanzar promedios cercanos a los 5 puntos de rating.

Por estar con Petinatto, Jacobo cobrara $20.000 por mes

Roberto Pettinato sorprendió con el deseo de incorporrar a varios mediáticos en el programa que conduce por América, Un mundo perfecto.

Para ello, la producción se contactó con varias “figuras”, aunque finalmente sólo dos de ellos firmaron su contrato, Guido Süller y Jacobo Winograd, mientras que Mich y Ricardo García se quedaron afuera del proyecto.

Lo raro de la cuestión es el sueldo que ganará Jacobo por su aparición en el programa de Pettinato, una cifra bastante superior a la que le ofrecieron a Guido.

Según informa La Pavada de Crónica, Winograd recibirá $20.000 por mes, al menos eso es lo que estipula el contrato que ya firmó el mediático.

Por su parte, Guido no consiguió un arreglo económico tan importante, aunque se le respetaron sus exigencias de cartel, tiempo y espacio.

¿Será el sueldo de Jacobo lo que terminó dejando afuera a Mich y a Ricardo García?

Cristian Soloa, de OT, homenajeado en su tierra


Lo recibieron con todos los honores en Mendoza, junto a Johana, con todos los auspicios de la Secretaria de Turismo de la provincia. Cristian Soloa, el ganador del reality de Telefe, ya comienza hoy a grabar su primer CD y Johana ya tiene ofertas para grabar uno. Serán nombrados “Embajadores Turísticos Honorarios

El llamado de Tinelli a Mirtha

Marcelo Tinelli ya habló con la gran diva de los almuerzos y logró que le diga “si, acepto”…
Mirtha Legrand
se comunicó via telefónica con su amigo Marcelo Tinelli y le confirmó su participación en el programa del cabezón.

La idea es que La Chiqui tenga su derecho a replica con su imitador Martín Bossi.

Pero Mirtha no da puntada sin hilo, la señora comprometió a Tinelli para realizar un almuerzo a solas.

Comienzan las grabaciones de Consentidos

El 15 de agosto comenzarán las grabaciones en estudio de “Consentidos”, la tira que en­cabeza Claribel Medina, con Marcelo de Be­llis, Michel Noher y grupo de chicos y chicas de casting.
Mientras terminan la escenogra­fía en los estudios de Canal 9, que realiza Julia Frei, y el vestuario de María Vilariño, se irán grabando la apertura y algunas to­mas en exteriores. El jueves, por ejemplo, se hará el primer clip del cd del programa, “Suena una canción en la radio”, con una de las elegidas para protagonista, Paloma. La tira saldrá con mucha fuerza ya que es una coproducción de Ideas del Sur y Televisa.
La veremos.

Fuente: La Pavada

Wanda Nara, ¿Secuestro premeditado o al boleo?

Wanda Nara vivió anoche un terrible episodio en Brasil mientras manejaba su camioneta con patente argentina por las calles de Porto Alegre. La modelo se dirigía, junto a su madre, Nora, y su pequeño hijo, Valentino, hacia el estadio del Gremio de Porto Alegre para buscar a Maxi López a la concentración.

En un momento Wanda se perdió y su madre le solicitó a un taxista que las guiara hasta la cancha y el chofer aceptó sin problema. Todo parecía normal y la rubia no se dio cuenta que además del taxi la estaba escoltando una moto, hasta que la llevaron hasta una favela e intentaron abordarla para secuestrarla. Por suerte pudo escapar y no les pasó nada.

Pero ahora la pregunta que se hace la familia López Nara es si fue un secuestro al boleo o si los delincuentes sabían quien era la persona que estaba adentro de la camioneta y tenían todo planeado.

El último fin de semana, Maxi López fue la estrella del partido que el Gremio de le gano al Inter por 2 a1. Gracias a este triunfo, la pareja ocupó la portada de todos los diarios locales. Además, en varias oportunidades la pareja fue la portada de la revista Caras de Brasil.

Al parecer, las imágenes, donde se podía apreciar la camioneta de la familia con la patente, les habrían dado a los malhechores los datos suficientes para planear un secuestro.

Wanda va a hacer la denuncia del hecho delictivo que la tuvo como protagonista para que la policía pueda determinar si realmente fue un intento de secuestro al boleo o premeditado.

Fuente: Primicias Ya

Los mediaticos estan listo para arrancar

Los personajes mediáticos que formarán parte de Un mundo perfecto, el programa que conduce Roberto Pettinato, ya tienen fecha de debut en pantalla.Jacobo Winograd, Guido Suller, Amalia Granata y el resto de los mediáticos harán su llegada a la pantalla de América el lunes que viene.

Para nosotros Roberto Petinatto tendria que haber estrenado la seccion de los mdiaticos esta semana, ya que todos estan todos los canales de aire y la promocion al programa es inmensa.
Que pasa si la proxima semana desaparecen de la Tv.
Proximo lunes a las 21.45Hs, por America

Esta noche en La Liga

``Perdidos´´
Hoy, el ciclo de Telefe, "La Liga" presentará un nuevo y comprometido episodio: el camino que se abre cuando una persona es reportada como perdida.

En Argentina, cada día se realizan 15 denuncias por personas perdidas. El 70 por ciento son niños. El 63 por ciento es de género masculino y el 37 por ciento, femenino.
Nueve de cada diez personas reportadas como perdidas son halladas, pero del resto nada se sabe.

Hoy, "La Liga" te muestra a quienes buscan, a quienes encuentran y a los que ya disiparon las esperanzas, asumiendo que su pérdida es definitiva.
Este año, el ciclo está a cargo de Ronnie Arias, Tamara Hendel, Gisela Busaniche y Diego Iglesias y cuenta con participaciones especiales del actor chileno Benjamín Vicuña.



Hoy a las 23.30Hs, por Telefé

El 24 de agosto vuelve Capusotto

Pedro Saborido y Diego Capusotto acordaron con Canal 7 que el 24 de agosto debute en el prime time del canal la temporada 2009 de Peter Capusotto y sus videos, que este año tendrá 8 emisiones solamente.

Regresara el dia en que se entreguen los premios Martin Fierro

Griselda Sciliani estara en Tratame Bien

Grisela Siciliani hace su aparición en el próximo capítulo de Tratame bien, el unitario que produce Pol-ka y sale al aire los miércoles a las 23.00Hs. por El Trece.

A continuación un resumen de lo que pasará mañana:
José (Julio Chávez) comienza ir al gimnasio para ponerse en forma, donde conoce a Denise (Griselda Siciliani), la personal trainer encargada de armarle la rutina. Ella es activa y desestructurada, y a pesar de que José le pone distancia al principio, la atracción entre ambos será evidente.Sofia (Cecilia Roth) tiene una cita con barman del bar al que va siempre y terminan pasando la noche juntos.La terapia de pareja se convierte en terapia de familia y se dicen lo que no se animan en otro contexto.
Fuente: Television.com.ar

"Talento argentino" grabó el primer programa

Ayer, en el teatro Premiere se realizó la grabación del primer programa de la segunda edición de “Talento Argentino” con la conducción de Mariano Peluffo.

Para esta segunda parte se presentaron más de treinta mil participantes en once ciudades de nuestro país. En esta primera emisión se presentaron varios cantantes entre los que hubieron una chica que canta en japonés, mimos, payasos malabaristas, ventrílocuo y todo el talento reunidos para participar y ser el gran talento ganador elegido por la gente. Maximiliano Guerra, Quique Teruel y Catherine Fulop, se lucieron como jueces de este certamen.

Esta tarde, en la misma sala, se grabará la segunda edición de Capital Federal. Quien quiera asistir tendrá las puertas abiertas para conformar la platea del show.

Lo que se vera hoy en Casi Angeles

Mar rechaza a Pedro porque él no quiere tener una relación estable y Luna rechaza a Thiago una vez más.
Rama está feliz luego de hacer el amor con Valeria, pero se pone loco de celos cuando Kika le pide consejos para su primera vez con Cacho.
Nacho sigue atrapado en su sueño y envía un nuevo pedido de ayuda a Esperanza, que le cuenta todo a Camilo.
Cacho escapa de Thiago que quiere regresarlo a 1962. Y Teo pide ayuda a Paz para un operativo, pero ella se niega.
Mar, dolida, le dice a Thiago que probará salir con Pedro para volver a ser feliz. Él hará lo mismo con Luna, aunque ambos desearían volver a estar juntos.
Con la ayuda de modernos equipos electrónicos, Camilo ingresa al sueño de Nacho en el bosque.
Kika y Cacho están a punto de hacer el amor, pero Rama irrumpe y finalmente le admite a Kiika que, sin saber por qué, está celoso de ella.
Mar y Pedro se besan luego de decidir estar juntos sin importar el mañana. A su vez, Thiago se besa con Luna luego de que le dice que quiere ser su novio.

América Noticias presenta “La casa de los abortos”

Hoy a las 19 horas, Mónica Gutiérrez y Guillermo Andino presentarán un informe especial que dará que hablar.

Una investigación de la sección "Periodistas" permitió desbaratar una organización que regenteaba una clínica ilegal donde se realizaron en los últimos seis meses, más de setecientos abortos.

El mencionado trabajo, encabezado por la periodista Soledad Larghi, determinó que la fiscalía Numero 2 de Gregorio de Laferrere, Partido de la Matanza, interviniera de oficio y gestionara una orden de allanamiento que culminó con la detención de dos personas que conformaban esta red delictiva.

La misma investigación descubrió que en el mismo lugar donde se realizaban las cirugías existía un altar de un misterioso culto.


Hoy en América Noticias, podrán verse las cámaras ocultas que involucran a los integrantes de la banda, el momento exacto del allanamiento policial y en forma exclusivaLa casa de los de los abortos” por dentro.

Además se contarán detalles de la trama que permitió el funcionamiento de este sitio por más de cuarenta años. Un silencio que involucra a la justicia y a la policía.

Un informe extraordinario.

Hoy a las 19Hs. por America

¿Marley se incorpora al programa de Susana Giménez?

Esto le dijieron a Primicias Ya “Marley se sumaría con un segmento de viajes con famosos”, género televisivo que lo tuvo como pionero y que le dio el prestigio en el medio que hoy posee.

Al parecer, los famosos tendrán que cumplir prendas y lo mejor de esos viajes se verá en el programa dominical de la diva.

No se descarta, además, la posibilidad de que Susana viaje nuevamente con Marley. Hay dos posibilidades para la concreción de este viaje que aún no fueron confirmadas.

Por un lado, que se realice ahora, durante la semana, y que se exhiba en el programa de Susi. Por otro lado, la posibilidad de hacerlo cuando finalice la temporada de “Susana Giménez” y que las imágenes se vean el próximo verano.


Fuente: Primicias Ya

Mitos en picada

El unitario de Rosstoc, protagonizado por Germán Palacios, obtuvo la medición más baja del año: 1,1 puntos de rating.

No sólo Champs 12 está en la cuerda floja, en lo que al rating respecta. También por América, la mini serie Mitos, crónicas del amor descartable viene en picada casi insalvable. La última emisión midió 1,1 puntos: la más baja en lo que va del ciclo.

Si bien el unitario es de calidad, no logra atrapar a las audiencias. Un resultado que nadie esperó en Rosstoc.

Wanada Nara:``Estamos vivos de milagro´´

Despues del intento de secuestro.
Wanda, ¿te intentaron secuestrar?
Sí. Yo estaba saliendo de comprarle un regalo a Germán Herrera, a un compañero del equipo de Maxi. Estaba en la camioneta con mi mamá y Valentino y me llama Maxi que lo pase a buscar que había terminado de entrenar. Yo siempre cuando salgo a algún lugar llamo a un taxi para seguirlo porque no conozco mucho las calles. Entonces, vemos algo rara la situación porque el taxista se ve que me reconoce y se pone a hablar con otro taxista en un semáforo y con otra moto que estaba atrás. Resulta que este taxista agarra un camino y terminamos en medio de una favela y se nos empiezan a cruzar muchas personas. Cuando entramos a la fabella, el taxista estaba adelante. Estamos vivos de milagro.

¿Cómo lograste escapar de esta situación?
Pude escaparme con mi camioneta porque es rapidísima. Agarramos una calle y salimos de contramano. Rayé toda la camioneta intentando escapar. Acá hay una mafia de taxistas.

¿Hiciste la denuncia?
Ahora estoy en eso. Vamos a hacer la denuncia porque sabemos que esta moto trabajaba para una empresa conocida de pizzas a ver si se puede llegar a algo.

¿Este es el primer hecho de inseguridad que viviste desde que estás en Brasil?
Sí, es la primera vez. Yo siempre soy muy confiada. Maxi tiene seguridad pero yo no.

¿Tu esposo te fue a buscar con un compañero de su equipo?
Sí. Maxi llegó con Germán Herrera a todo lo que da con la camioneta de este jugador y con otro compañero. Cuando llegan ellos me dicen: “Wanda, te sacaron afuera de la ciudad para secuestrarte”.


Fuente: Primicias Ya

Showmatch aplastó a CQC

En el día de ayer ambos ciclo bajaron en sus promedios, a pesar de eso, Showmatch alcanzo picos de mas de 27.0 puntos, mientras que CQC no superó los 19 puntos de rating según Ibope.

Los Detalles:
- Showmatch: 22.2 - Sus Cuartos: 21,3 - 25,4 - 25,0 - 24,8 - 23,7 y 19,2.
- CQC: 15.6 - Sus cuartos: 17,7 - 17,6 - 17,4 - 15,3 - 15,2 y 14,9.

En los promedios finales la diferencia fue de 6.6, en el mano a mano la diferencia subio a 7.5 puntos de rating.

Justo a Tiempo bajó y perdio categoricamente con Valientes

Por ser el día del amigo, muchos ciclo bajaron su audiencia, este es el caso de Justo a Tiempo, a pesar de eso Valientes se mantuvo en los 25 puntos.

Los Detalles:
- Valientes: 24.9 - Sus cuartos: 21,9 - 25,1 - 25,0 - 25,8 y 26,6.
- Justo a Tiempo:16.3
- Sus cuartos: 14,6 - 13,9 - 14,6 - 15,9 - 15,4 - 17,6 y 20,8.


Una diferencia de 8.6 en los promedios generales. Mientras que en el mano a mano la diferencia se fue a 9.4.

Intrusos arrasó con 9.1 de promedio

Con la entrevista a Susana Gimenez, Intrusos arrojó picos de mas de 12.0 puntos de rating.
Por otra parte Los Profesionales hicieron una correcta perfonmace.


Los Detalles:
INTRUSOS Vs. LOS PROFESIONALES

- Intrusos: 9.1 - Sus cuartos: 6,3 - 7,3 - 6,9 - 8,1 - 8,5 - 9,4 - 10,8 - 11,7 - 10,8 - 10,5 y 9,0.

- Los Profesionales: 7.0 - Sus cuartos: 4,0 - 6,4 - 7,2 - 6,3 - 6,8 - 8,1 - 8,4 y 8,6.
En los promedios finales la diferencia fue de 2.1 puntos, mientras que en el mano a mano la diferencia fue de 4.6, queda en evidencia que Intrusos arrasó en la franja de las 17Hs.

Valientes fue lo mas visto del Lunes

Lo más visto del lunes fue Valientes (El Trece) con 24.9 puntos de rating. Le siguió ShowMatch con el Gran Cuñado con un promedio de 22.4.

En Telefe, los mejores fueron Justo a tiempo con 16.3 y Caiga Quien Caiga, 15,6.

En América, Intrusos en el espectáculo fue lo mejor con 9.1.

En Canal 9, lo más destacado fue Telenueve 2 Edición con 12.1.

En Canal Siete, lo mejor pasó por Bruno Sierra el rostro de con 1.7.

En el acumulado del día, Telefe promedió 12.1 puntos; El Trece (11.3); Canal 9 (7.0); América (5.2) y Canal 7 (1.2).

Intentaron secuestrar a Wanda Nara en Brasil

Anoche, la modelo vivió un trágico momento cuando un grupo de delincuentes intentaron secuestrarla en el medio de una favela.

La mujer de Maxi López iba en su camioneta junto a su madre y el pequeño Valentino por las calles de Porto Alegre.

Wanda Nara está muy asustada luego del terrible episodio que le tocó vivir anoche en Brasil mientras manejaba su camioneta con patente argentina por las calles de Porto Alegre.

Fue alrededor de las 21.00 cuando la modelo se dirigía, junto a su madre, Nora, y su pequeño hijo, Valentino, hacia el estadio del Gremio de Porto Alegre para buscar a Maxi López a la concentración.

Como no conocían bien el camino, la madre de Wanda le solicitó a un taxista que las guiara hasta la cancha y el chofer aceptó sin problema.

Todo parecía normal y Wanda no se dio cuenta que además del taxi la estaba escoltando una moto, hasta que la llevaron hasta una favela e intentaron abordarla para secuestrarla.
La modelo, a pesar de los nervios, pudo reaccionar a tiempo, dio marcha atrás con su vehículo y escapó a toda velocidad.

Nora se comunicó al instante con Maxi y le contó lo que había sucedido, sin dudarlo el futbolista fue con un compañero a buscarlos. Por suerte, Valentino estaba dormido mientras todo esto pasaba.

Afortunadamente todos se encuentran bien, pero la modelo está muy asustada y no pudo dormir en toda la noche. Ahora la familia López está evaluando si hará la denuncia.

Sony ofrece u$s50 millones por los últimos ensayos de Jackson

Los estudios Sony Pictures, con una oferta de 50 millones de dólares, son los mejor situados para hacerse con los derechos sobre las cerca de 1.200 horas de imágenes relacionadas con los últimos ensayos de Michael Jackson, consignó el sitio ABC.es.

Según informó hoy el periódico Los Angeles Times, que cita fuentes cercanas a las negociaciones, la promotora AEG Live, encargada de los conciertos que debía haber dado el artista en Londres a partir de este mes, ofreció la pasada semana estos derechos a los grandes estudios de Hollywood.
Al igual que Sony Pictures, otras compañías como Fox, Paramount o Universal presentaron ofertas, según el diario.

Las imágenes corresponden a los ensayos de Jackson para la preparación de la gira "This Is It", previos a su muerte el pasado 25 de junio.

Las fuentes citadas por el Times apuntan a que Sony tomó la delantera debido a la cantidad ofertada y al hecho de que su división musical controla la distribución del legado musical de Jackson como artista en solitario.

Una película con ese material de ensayos podría ver la luz en las salas de los Estados Unidos para el mes de octubre, según el Times.

AEG Live vende también los derechos para la retransmisión de un especial televisivo sobre el escenario y la coreografía que iba a emplear Jackson en esos conciertos.

Ese especial se emitiría en la televisión de EE.UU. en septiembre y sería dirigido por Kenny Ortega, el director y coreógrafo de la gira "This Is It", realizador asimismo de filmes como "Dirty Dancing" o la saga "High School Musical".

Este especial podría incluir las actuaciones de Janet Jackson, Justin Timberlake y Will.I.Am, con interpretaciones de temas famosos de Jackson.

Desde la muerte del cantante, hubo mucha especulación sobre el estado físico en el que se encontraba, a pesar de que un video emitido por la CNN de un ensayo del artista, del 23 de junio, mostraba a un Jackson ágil y enérgico, aunque excesivamente delgado.

Según las fuentes del Times, en las imágenes que posee AEG se puede apreciar a Jackson en un gran estado de forma, bromeando, cantando y bailando, mientras toma decisiones sobre la producción.
(Télam)