22 jul. 2009

Los moretones de Pía Martínez tras ser agredida en un boliche

En los últimos meses, ella fue el centro de varios escándalos mediáticos. La última pelea que la tuvo como protagonista fue con Sabrina Ravelli, en lo que se convirtió en un enfrentamiento mano a mano entre “botineras”.

Lo cierto es que según información que maneja este portal, Pía Martínez fue agredida el último fin de semana en un boliche ubicado en la zona de Palermo.

La modelo había concurrido a una disco de Palermo junto a un grupo de amigas y allí pasó un muy mal momento ya que fue empujada al piso por un joven que no paró de hostigarla durante toda la noche.
En diálogo con Primiciasya.com, Pía explicó el incidente: “Este pibe me puso la mano en la cintura y me la pasó por toda la panza. Me dijo algo que no me gustó y lo empujé. Después él me empujó con más fuerza y caí feo al piso”.

Luego, la modelo agregó: “El domingo no me podía mover y me dejó dos moretones marcados”.
Al parecer, este muchacho habría buscado durante toda la noche a Pía y sus amigas pero no tuvo éxito, lo que generó su reacción desmedida.


Fuente: Primicias Ya

Gianola firmó para Comedias Musicales

Mientras recorre el país con la obra “Taxi 2”, Fabián Gianola recibe propuestas para su continuidad teatral termina la gira. Anoche, finalmente, puso la firma en el contrato que lo unirá a “ShowMatch, 20 años” para su nuevo certamen artístico: “Comedias musicales”. Por otro lado, Fabián analiza dos fuertes ofertas, de algunas otras, para regresar al escenario el próximo verano.

La primera fue de parte del productor Javier Faroni para componer un dupla con Diego Pérez para una pieza teatral de comedia que desembarcaría en Carlos Paz. Por otro, el ofrecimiento de Nito Artaza para sumarse al estelar elenco con el que se despedirá de la revista en pos de su carrera política en la próxima temporada marplatense. Por el momento, Gianola asegura: “me entrego al mejor postor”.


Fuente: Puroshow

Mariana Esposito la bruja adolescente


Se está hablando de que en el 2010 o 2011, Cris Morena pondría al Aire una Tira muy Parecida a la Serie Norteamericana "Sabrína la Bruja Adolecente", basada en los cómics Sabrina,"The teenage witch", la cual fue interpretada hace años atras por Melissa Joan Hart. Esta Serie como te mencionamos estaría siendo evaluada es decir se encuentra en proceso de evaluación.

Sabemos que a Cris le gusta mucho Tener en sus Tiras Siempre algo Mágico es por eso que se esta analizando esta propuesta. De darse el ok, es decir que Cris Acepte esta Tira, Mariana Esposito Seria La protagonista de Dicha Ficccion.Que sin lugar a dudas seria a Actriz indicada para dicho papel. Esperemos que Cris Acepte la tira la cual seguramente sera un Exito y mucho Mas Sabiendo que la Protagonista Seria Mariana Esposito.

La serie se centra en Sabrina Spellman (Melissa Joan Hart), que es una estudiante de 16 años que vive en una casa de aspecto victoriano en Westbridge, Boston, Massachusetts, con sus dos tías Hilda y Zelda Spellman y su gato parlante Salem Saberhagen.

La Historia cuanenta la Vidad de " Sabrina " quien lleva una vida normal y corriente de una chica de su edad, va a la escuela preparatoria, le gusta ir a la pizzería Slicery con sus amigos... Pero todo cambia radicalmente cuando llega su 16º cumpleaños y sus tías le revelan el gran secreto de la familia: son brujas, incluida ella. Desde ese momento Sabrina va descubriendo sus poderes, que su gato negro habla como una persona e incluso que ese normal armario donde guardaban las toallas es en realidad un paso para ir a El Otro Reino, un mundo en el que viven brujos y brujas y que les ofrece la posibilidad de poder ir a Marte o a la Luna, entre otras muchas cosas.

Gerardo vs. Gerardo: Sofovich inaugurará el "Derecho a réplica" en “Gran cuñado VIP"

Será Gerardo Sofovich quien inaugure mañana el “Derecho a réplica” en “Gran cuñado VIP” en “ShowMatch”. El creador y productor teatral participará del ciclo de Marcelo Tinelli enfrentando a su imitador, Freddy Villarreal.

El ex presidente del jurado de “Bailando por un sueño” regresará al piso para retar a “Gerardo” a una prueba de identidad. Juntos sostendrán un duelo de gestos, términos, frases, indicaciones a sus secretarias con la ya popular cuponera y hasta un partido de Jenga y corte de manzana.

Confirmada su participación para la gala de mañana en la que más personajes intentarán postularse para el ingreso a la casa de “Gran cuñado VIP”.

Moria enfurecida con Mauricio Jortack

La vedette no olvida, pero perdona
Mauricio Jortack es el actor que espléndidamente imitó anoche a Charly García y además es reconocido por haber hecho lo propio hace con Lilita Carrió, en los inicios de Gran Cuñado 2009.

Esta tarde, en el ciclo Infama que conduce Santiago del Moro por la pantalla de América, Jortack se encontraba en el piso dialogando con los integrantes del ciclo, cuando desde un móvil, Moria Casán, irrumpió desde un móvil para dialogar con el conductor del programa

Mientras la diva charlaba animadamente, Del Moro, ni lerdo ni perezoso, cruzó a la vedette con el actor, con el objetivo de que intercambiaran respectivos saludos, siendo que ambos- Moria y Jortack- habían trabajado juntos el pasado verano en “What Pass Carlos Paz”.
“Fuiste un maleducado total. A mí no me halagues porque fuiste un maleducado total. Me prometiste hacer un personaje que no voy a nombrar. Me dijiste: despreocúpate que yo lo hago. Y cuando llegaste me contestaste con un atrevimiento… no lo tenías hecho… te habías cagado en mí y en todo el elenco. Conmigo te portaste fatal…”-atacó duramente Moria Casán, entre otras declaraciones posteriores.

Luego del pase de factura de la diva y un corte de por medio, la vedette y el imitador quedaron en buenos términos.

"Noche de glamour, humor y danza" con Gladys Florimonte e Ingrid Grudke

Todo comenzó con un desfile y baile protagonizado por la escultural rubia misionera. Una coreografía digna de una comedia musical, con la dirección del coreógrafo Gastón Tabañuti y cuerpo de bailarines que le dieron el marco preciso para el lucimiento de la Top Model, con una puesta de luces al estilo del mejor Music Hall.

Cerrando el cuadro, Ingrid en una silla, dio pase al humor de "Zulma de Tinelli", que fue ovacionada por el público, realizó su monólogo y cantó uno de los temas de su CD Zulmanía: "Córdoba Querida", cuarteto que en el Cd comparte con Jean Carlos.

Más tarde, Zulma impartió reggaetón junto al coreógrafo y bailarín Gastón Tabañuti e hizo participar a dos parejas. El público no dejaba ir a Zulma, pero como excelente actriz cómica que es, con un paso de comedia le dejó el lugar a los bailarines y el baile del caño.

El cierre del show contó con una coreografía y puesta imponente con todos los bailarines, la belleza de Ingrid Grudke y Gladys Florimonte envuelta en un capsuit infartante.

El vestuario fue confeccionado en forma exclusiva para el show con diseños que la propia Modelo trajo de su reciente viaje a Miami.

Un espectáculo muy cuidado, con todos los condimentos necesarios para presentarlo en la calle.


Al finalizar, Fernando, dueño del boliche, invitó a cenar al vip al elenco y a altos funcionarios de la Gobernación de Córdoba que no paraban de elogiar la belleza y humildad de Ingrid y la ductilidad de Florimonte, que actuó, cantó y sorprendió con el baile, además de dejar bien claro que todo se lo debe a Bailando por un Sueño.

Luego de la polemica, Cacho Castaña habló en Intrusos

Cacho Castaña, luego de sus dichos respecto a la imitación de Gran cuñado vip, habló con el ciclo de Jorge Rial.

"Hable con Martín Bossi. El me quiso explicar y yo le dije que no me explicara nada. Me molestaron algunos gestos nada más" aseguró Cacho en Intrusos. "Ayer dije que no iría al derecho a réplica, hoy digo no se, y mañana tal vez sí" adelantó el sensacional cantante ante la posibilidad de ir al piso de Showmatch y enfrentarse Bossi.


Al parecer a los televidentes le importaba el tema, ya que America lideraba la tarde con picos de 12.6

“No hubo mala praxis”

Norma Perdomo
¿Cómo está Verónica?
Vero está mejor, ya empieza con la rehabilitación. Ya le sacaron el respirador.

¿Ya puede hablar?
No, todavía no; le dejaron el aparato después de traqueotomía (la traqueotomía es una apertura artificial de la tráquea para que funcione como vía respiratoria, evitando la sofocación del paciente ante la imposibilidad de respirar por sus propios medios) y por eso no puede hablar. Pero ya abrió los ojos, piensa, razona, se mueve y toca todo.

¿Verónica está en una sala común?, ¿Ya la sacaron de terapia intensiva?
No, Vero sigue en cuidados intensivos hasta que la traslademos.

¿Cuándo y a dónde la van a trasladar?
Seguramente a finales de esta semana la trasladen al Fleni para la rehabilitación; estamos esperando que nos avisen de allá para el traslado.

¿Ya saben cuando Verónica podrá ir a su casa?
No, todavía no se sabe nada; depende de la rehabilitación.

¿Los médicos ya pusieron descubrir que fue lo que le produjo la trombosis cerebral?
No, todavía no sé sabe porque no le pudieron hacer los análisis. Cuando le saquen los anticoagulantes se harán los exámenes para saber que es lo que tuvo, si fue algo de la sangre o algo de la cabeza.

En un primer momento muchos hablaron de mala praxis, ¿Ustedes creen que fue así?
No, no hubo mala praxis; ¡Por favor no digan más eso!. Al principio parecía que tenía un cuadro de anginas y no se indicó bien; pero tuvo que pasar.

Fuente: Primicias Ya

Nazarena habló de su imitación en Los Profesionales

El Negro Gonzalez Oro fue a Intrusos

Oscar González asistió al piso de Intrusos en el espectáculo dónde opinó sobre que le pareció la imitación suya que hizo Fernando Ramírez en Gran cuñado VIP.

En los momentos en que Gonzalez Oro hablaba con Intrusos, los picos superaban los 11.0 puntos de rating.

Fernando Ramirez fue a Intrusos y habló con Rial

Jorge Rial en montón de oportunidades reivindicó a Ramirez como un gran imitador.

Recordemos que Fernando interpetó ayer por la noche a Oscar Gonzalez Oro de una manera excepcional.

Rial, Ventura y todo Primicias Ya disparo fuertemente contra Sofovich y su pareja

El “Señor G” debe estar arrepentido de su casamiento. Su joven y bella esposa, apenas se colocó la alianza, se transformó en la patrona de la estancia.

Lejos del bajo perfil que cultivó a lo largo de larguísimo noviazgo, desde que revolvía cupones, la dama decidió hacerse cargo se la situación y acortar la distancia hacia el dinero y el resto de poder que aún le queda al veterano empresario.

Primero hizo despedir sin miramiento a la primera figura de sus espectáculos. La que lo llamaba “Papito” de una forma más que cariñosa. La que lo eligió como el otro hombre de su vida. A la que le prometió la herencia de una de sus obras. Pero para la mujer del Señor G eso era demasiado.

Siempre desconfió de esa relación y, apenas pudo, se abusó de las evidentes debilidades de su marido para obligarlo a echarla. Después fue por la rubia pulposa que viaja en Buquebus. Demasiado cariño, demasiadas concesiones, demasiado apoyo. Otra vez la larga mano de la mujer, del cada vez más debilitado productor, logró su objetivo: la que daba la vida por el veterano también sintió el duro frío del asfalto.

Pero la ambición y el poder que iba tomando la primera dama no se detuvo allí. Su objetivo era mayor: la mano derecha de su esposo. Gonzalo se la veía venir. Por algo ya la llamaban Cristina, en alusión a la presidenta. Lo que nunca se imaginó es que su cabeza rodaría tan rápido. “Papi, ¿no te das cuenta que este tipo ya cambió cuatro veces de auto? Evidentemente te está robando. No podés ser tan bo….”.

Le dijo su mujer mientras él bajaba su atortugada cabeza. Sólo atinó a decir “Sí, mi amor”. Él, que era el dueño de todo y al que nadie se atrevía a mirar a los ojos. Y Gonzalito fue a parar al destierro. Pero su ostracismo duró sólo cuarenta y ocho horas. El tiempo justo y suficiente para que el tipo que más sabe de las finanzas, los negocios y los chanchullos del “Señor G” en los últimos años amenazara con contar todo.

Allí el miedo se hizo cuerpo en el veterano animador. En un agonizante arrebato de aquel poder que tenía, decidió dar marcha atrás y no dejar que sus secretos mejor guardados salieran a la luz. Gonzalo volvió, pero ya nada es lo mismo. El “Señor G” ya no manda. Su mujer tiene la sartén y el mango también. Y su mano derecha ya avisó que la próxima hace explotar la bomba.
Al igual que el imperio ruso, a este de cabotaje le surgió también un Rasputin. ¿La historia terminará igual?

Hoy seguramente Rial seguira contando detalles de este interesante relato. Saldra Sofovich en lo de Canosa a contestarle

Infama salio a festejar por su gran rating

“Infama” sigue creciendo. El ciclo que comenzó siendo un segmento de 15 minutos y que el último verano ocupó el prime time de la emisora logró ayer una de sus mejores mediciones.

El programa que conduce Santiago del Moro y que cuenta con la participación de Silvina Fuentes, Pía Shaw, Sebastián Tempone y Paula Varela promedió 8.7 y se convirtió en el segundo programa más visto del canal, además de ganar con comodidad su franja horaria.

En competencia, América logró picos de 10.5 mientras que Canal 9 estaba en 5.2, siempre de acuerdo a los datos suministrados por IBOPE.

Por el éxito obtenido, la producción del ciclo, con José Núñez y Gustavo Hoyle a la cabeza, realizarán una cena para todos los trabajadores del programa en la parrilla “El corralón”.

Florencia de la Ve, mano a mano con Susana Giménez

La morocha recibió un llamado en las últimas horas por parte de la producción del envío de Telefe, justo cuando paseaba por Bal Harbour, en Miami.

Lo cierto es que de inmediato aceptó la propuesta y el próximo domingo le concederá una entrevista a fondo a la diva.

En tanto, está confirmado que Wanda Nara y Maxi López no estarán en el envío, dado a los compromisos que el rubio tiene en Brasil.

La figura invitada será, nada más y nada menos, que Flor de la Ve, quien ya pasó por el programa de Susana en muchas oportunidades y que eligió como cábala para anunciar su boda.

En esta oportunidad, ¿Contará algo sobre la próxima temporada teatral?


Fuente/Primicias Ya

Mirtha Legrand frente a Martín Bossi en Gran Cuñado VIP

Anoche, Marcelo Tinelli confirmó en “ShowMatch” que la semana que viene comienza el derecho a réplica en “Gran Cuñado VIP”, parodia farandulera de “Gran Hermano”. La gran sorpresa fue que el conductor informó que la encargada de abrir dicho segmento será nada más y nada menos que Mirtha Legrand, quien se enfrentará cara a cara con Martín Bossi para contar todo lo que piensa sobre su imitación y dar algunas correcciones.

Por primera vez en los 20 años de “ShowMatch”, Mirtha Legrand formará parte del exitoso programa que conduce Marcelo Tinelli. Pero esta no será una visita más sino que la diva argentina será la encargada de abrir el derecho a réplica de “Gran Cuñado VIP”.

Luego de ser presentada en el primer programa del segmento, Legrand afirmó en su ciclo de almuerzos que se emite por América que le gustó mucho su imitación ya que la misma fue realizada con mucho respeto. Además, la conductora dejó en claro que le gustaría estar cara a cara con Bossi en “Gran Cuñado VIP” dado que este encuentro podría resultar muy gracioso.

Este deseo de Mirtha obviamente fue rápidamente escuchado por Marcelo y su producción por lo que, con un recibimiento como se merece, ella estará el próximo lunes en el programa.

Como devolución a su gentileza, seguramente veremos muy pronto a Marcelo Tinelli en la prestigiosa mesa de “Almorzando con Mirtha Legrand“.

Cacho Casta;a hablara hoy en Intrusos

Ayer por la tarde, en el programa que conduce Jorge Rial, “Intrusos en el espectáculo”, se contó en exclusiva que Cacho Castaña estaba furioso por su imitación en Gran Cuñado Vip.

Por eso, hoy, Castaña decidió romper el silencio en el programa donde se anunció la noticia, pese a que en otros programas se levantó el trascendido de manera impune.

Cacho dijo que sólo dialogará con Jorge Rial y le pondrá, aparentemente, punto final a la reyerta.

Será esta tarde, a las 15.30, por la pantalla de América.

Los debuts y las movidas de Telefe

También en Telefé están a pleno con los lanzamientos del segundo semestre del año, que, dicho sea de paso, en cuanto al rating ya lo tienen ganado.
Luego del de “Susana Giménez” y, mañana, el de “Talento argentino” -en la continuidad de programación-, es el turno de Florencia Peña, al parecer, con decisión de largarlo el miércoles próximo. Esto, si no hay cambios, porque aseguran que “Un tiempo después” estaría por cumplir su temporada en pantalla. Como siempre, hay que adivinar la siguiente jugada.

Fuente/Primicias Ya

Cuarta Gala de Gran Cuñado Vip

El día de hoy se celebró en ShowMatch 2009 la cuarta gala de Gran Cuñado VIP. El primero en ser convocado fue Oscar el Negro González Oro, interpretado fenomenalmete por Fernando Ramírez, luego fue el turno de Nito Artaza, caracterizado por Martín “Campi” Campilongo, después Nazarena Vélez, por Roberto Peña y por último Charly García, imitado por Mauricio Jortack.
Entre los invitados especiales estuvieron Valeria Archimó, Pier Fritzsche y Hernán Cuevas.

El primer en ser presentado en la cuarta gala de Gran Cuñado VIP 2009 fue Oscar “El Negro” González Oro quien desafió a Marcelo a jugar al Truco, Escoba del 15 y a la Casita Robada.

Luego ingresó al estudio de ShowMatch Nito Artaza quien entró acompañado por Valeria Archimó.

La tercera en aparecer fue Nazarena Vélez quien bailó junto a Hernán Cuevas, Pier Fritzsche y otros dos bailarines que no pudieron levantarla. “Gracias a vos por darme la oportunidad a yo de estar acá”, agradeció.

Por último ingresó Charly García quien interpretó sus canciones junto al resto de los participantes de Gran Cuñado VIP presentes.

Una demora le cambio el rumbo a Tinelli

Marcelo no puede creer como fue que le pasó. El conductor apostaba todas las fichas pero algo falló en la producción...

La idea que tenía Marcelo era de juntar a Oscar González Oro con Susana Gimenez, pero no fue posible.

Una falla en el calculo de los tiempos dejo al conductor número uno de la tele sin el segmento que más esperaba.

Anita no hizo a tiempo a llegar del teatro Broadway, donde interpreta la obra "Doña disparate y Bambuco" junto a Diego Ramos.

Recordemos que la caracterización del personaje lleva aproximadamente una hora y media y no se contaba con ese lapso para producir el esperado encuentro que quedó pendiente.

Vidas Robadas en Seoul International Drama Awards

Luego de un exitoso año, “Vidas Robadas” fue premiado por una gran cantidad de galardones. Continuando con estos reconocimientos, la tira producida por Telefe Contenidos y protagonizada por Facundo Arana, Soledad Silveyra, Mónica Antonópulos y Jorge Marrale ha sido nominada en los Seoul International Drama Awards 2009, cuarta edición del festival internacional asiático que premia a las mejores ficciones televisivas de todo el mundo.

Seoul International Drama Awards 2009 (Festival Internacional de Drama de Seúl 2009) se encuentra organizado por Korean Broadcasters Association y es uno de los eventos televisivos más importantes de Asia dado que Corea es el centro de ficción de todo el mercado asiático.

En dicho festival que tomará lugar el 11 de septiembre en Seúl (Corea), “Vidas Robadas” competirá junto a productos de más de 40 países.

En la cuarta edición del prestigioso certamen, el programa de Telefe creado por Claudio Villarruel y Bernarda Llorente obtuvo las siguientes nominaciones: Mejor drama, Excelencia en drama, Mejor director, Mejor autor y Mejor actor (Facundo Arana).

Recordemos que “Vidas robadas” contó con las actuaciones de Facundo Arana, Mónica Antonopulos, Soledad Silveyra, Jorge Marrale, Juan Gil Navarro, Virginia Innocenti, Sofía Elliot, Adrián Navarro, Romina Ricci, Arturo Bonín, Silvia Kutica, Carlos Portaluppi, Mabel Manzotti y Patricio Contreras.

El Enmascarado destrozó a Sofovich y a Tvr

...Gerardo Sofobeach hace declaraciones en cualquier medio de comunicación, que le lame un tantito las botas obviamente. Ya lo dijimos varias veces en este prestigioso diario cuando recordamos que un tiempo atrás y no muy lejano, mi amigo el “Ruso” era una figurita difícil de conseguir para entrevistar, ahora es todo lo contrario, si no, prueben llamando a su casa al 4807… que atiende él mismo y todo, sea el sitio pedorro, blog, ciclo de radio, programa de tele o cable, diario que lo requiera para hablar de cualquier tema. El empresario se convirtió de a poco en un mediático cual estilo Jacobo Winograd, un prócer en la materia y respetado por este humilde servidor del periodismo digital. Ojotanga que no estoy diciendo que tenga algo de malo que el hombre experimentado se haya convertido en una especie de panelista-opinólogo en cualquier lugar que le den espacio. Pero ahora vamos al grano. Se me vino a la memoria mientras lastro una empanadita tucumana al leer sus últimas declaraciones acerca de su imitación en el “Gran Cuñado Vip” de Marcelo Hugo Tinelli cuando Fredy Villarreal llevaba adelante una parodia sobre el man del bowling en un espacio televisivo de humor en Canal 9 (no me acuerdo el name del ciclo, ayúdenme), Gerard puso el grito en el cielo y si no me creen, revisen el archivo, lo digo para la gente amiga de “Zapping” porque los plomos del aburrido y moribundo “TVR” siempre buscan “perlitas” de los mismos personajes. Bueh, así les va en las mediciones cada sábado donde pierden por paliza con el ciclo que conducen el “Pelado” López y mi amada Julieta Prandi. Al margen del palo para ciertos wines, me haría feliz que la modelo alguna vez me enviará un beso en la mejilla aunque sea. Soñar no cuesta nada, ¿no?


Y hablando de Gerard, mientras veía la excelente imitación suya by Fred Villarial (meto el apellido del trompa en todos lados, jejeje) en el “GCV” de Marcelo Hugo me di cuenta de una sola falla en la parodia y es que el genial humorista no camina como el exitoso empresario y no utiliza bastón. No estoy bromeando con el tema, lo juro por cualquier mal pensado que este leyendo mis delicados chismecitos, yo lo vi por tele a Gerardo caminar con un bastón y él mismo reconoció su tema tan doloroso cuando era jurado de “Bailando por un sueño”. Me emocioné hasta las lágrimas (de cocodrilo) al escuchar el relato aquella vez y llegué al pináculo de mi admiración por él por la valentía que demostró. Gerardo es un ejemplo aunque me odie, lo digo. Además considero que a Néstor, Daniel y Gabriel, en el certamen de políticos, se les exageraron los rasgos físicos, cosa que no se hace con el Mesías del mundo del espectáculo.
Fuente El Enmascarado

Martín Bossi le pidió disculpas a Cacho Castaña

Ayer, Cacho habló, vía telefónica, con Jorge Rial en “Intrusos en el espectáculo” y dejó bien en claro que no sólo le pareció espantosa su caricatura, sino que hasta sintió una terrible falta de respeto hacia su persona.

El cantante rompió el silencio en el programa número uno de espectáculos y se quejó por la imitación que realizó Martín Bossi en “ShowMatch”. Cacho reconoció que la imitación “le jodió bastante” y que le molestó la “falta de respeto en los gestos”.

“Me jodió bastante. La imitación que hizo este muchacho fue muy grosera, esos no son mis gestos”, le explicó Cacho a Intrusos.

Luego, el cantante señaló enojado: “Realmente me pareció una grosería. Yo no hago esos gestos. Es una falta de respeto para mí y para el público”.

Luego, Cacho siguió manifestando toda su bronca con la imitación que realizó Bossi: “Me molestó mucho. Yo canto con Valeria pero jamás le hago esos gestos. Todo tiene un límite no creo que hagan más que esto”.

Estas duras palabras cayeron como una bomba en Ideas del Sur, no sólo sorprendió a todos sino que la preocupación inundó los estudios de la calle Olleros.

Pero Martín Bossi, demostrando su profesionalismo y su calidad humana, se comunicó con Castaña y le pidió disculpas.

Los dos hablaron un largo rato sobre lo sucedido y llegaron a un acuerdo; Martín dejará de realizar los gestos que tanto molestaron al ídolo de la canción.

Por suerte, la charla fue muy amena y con muy buena onda entre los dos artistas, es más, Cacho le aseguró que va a participar del segmento “Derecho a réplica” para enfrentarse con el Castaña trucho en el exitoso ciclo de Tinelli.


Fuente: Primicias Ya

Nazarena Velez contenta con su imitación

Nazarena Vélez vió el programa de Marcelo Hugo y quedo satisfecha con su imitador...

La vedette está contenta con el trabajo de Roberto Peña ayer por la noche en Showmatch.

Es más Nazarena esta segura que Peña se basó en su sketch de Celebra la Risa para realizar su personaje.


Fuente: Hace Instantes

Perlitas del debut

Yo soy feliz" y "hay plata en Telefé", fueron dos de los dichos de la conductora.

"La lista (de los que le enviaron flores) es un choripán".

El cachorro que le regalaron hizo sus necesidades en el retrato de Sandro, que mereció un homenaje (por su estado de salud) con un tape de la visita del cantante en 2001, y no en 1991 como señaló Susana.

Para la diva, el presidente de Italia es Bernasconi en vez de Berlusconi.

Caipirinhas de Maracuyá tomó con el Negro Oro mientras jugaban al truco.

"Tiráme efluvios", le pedía Susana a Marcelo Iripino, pero no tuvo suerte en el juego.

"Por calentarte así te va", le dijo Oro. "¡¿Cómo me va?!", gritó ella.


Oro donó su premio a la Fundación Pimpinela.


Cara de no saber de qué estaba hablando puso Susana cuando la locutora, Carla, anunció que el plasma ganado por la televidente tenía High Definition.


Volvió el susano Alejandro Cupito.

“Hay que felicitar a Fernando Ramírez”

El Negro destacó que la actuación que realizó el actor “fue muy buena” y que le pareció una de las mejores imitaciones que se vieron hasta el momento en el segmento de humor de Marcelo Tinelli.

Anoche ingresaron a la casa de Gran Cuñado Vip varios famosos más, entre los que se encontraban Nito Artaza y Charly García, entre otros. Lo cierto es que uno de los personajes más logrados fue la imitación que realizó Fernando Ramírez de Oscar González Oro.

Por eso, esta mañana el conductor de El Oro y el Moro (Radio 10) se refirió en su programa a la destacada imitación que realizó Ramírez sobre su persona: “Hay que felicitar a Fernando Ramírez. La verdad que la imitación que hizo fue casi perfecta y una de las mejores que se vio hasta el momento en Gran Cuñado Vip”, elogió Oro.
Anoche Ramírez destacó las frases más salientes del Negro Oro, como “¡Dale gas, dale gas!”.

Si bien ayer Cacho Castaña se mostró muy molesto con la imitación suya que realizó Martín Bossi, lo cierto es que González Oro dejó hoy en claro que le gustó el trabajo que realizó el ex imitador de Jorge Rial.

``Pergolini quedó en mi pasado´´

Daniel Tognetti dijo que le causó "mucho dolor" que el ex conductor de CQC lo tildara de "mal tipo", aunque no quiso seguir la polémica. "Le respondí con trabajo", sostuvo.

"Me produjo mucho dolor escuchar que me diga Mal Tipo. Soy sincero; me duele que una persona que trabajó tanto tiempo conmigo haya declarado eso. Pero bueno, forma parte del pasado. Ya está. Yo estoy muy agradecido por la oportunidad que me dio en su momento y creo haberle respondido con esfuerzo y con trabajo. Tengo un buen recuerdo", se defendió, tratando de evitar la polémica.

En una entrevista en la revista Pronto, el periodista consideró: "Es como cuando se termina una relación, prefiero acordarme de las cosas buenas que me dejó. Insisto, yo le respondí con trabajo y a veces hasta puse en juego mi seguridad y mi integridad. Fue una etapa que se terminó y listo; que él responda por lo que se dice".

Ayer arrancó su nuevo producto televisivo, Zoom, un periodístico-humorístico con Andy Kusnetzoff y Freddy Villarreal. "Tenemos ganas de rendir tributo a la televisión con la que crecimos: a Fax, La noticia rebelde. Yo era fan de esos programas. Y también sumamos nuestras propias experiencias", contó.

De yapa, opinó de la nueva versión del ciclo que lo hizo conocido: "No veo CQC, pero conozco a Ernestina porque laburamos juntos en radio durante cinco años. No me sorprende que le vaya tan bien… Es muy talentosa".

Emilia y el Turco Naim se casan

Emilia Attias anunció su cita en el altar con el Turco Naim, uno de los humoristas de ShowMatch. "Es el hombre de mi vida", dijo la protagonista de Casi Angeles. Y adelantó: "Mi boda será exótica y diferente".

Después de más de tres años de convivencia, el Turco Naim y Emilia Attias formalizarán su amor, según anunció ella en la revista Caras.

"Me caso con el hombre de mi vida. Tomamos la decisión, tengo muchas ganas y estoy eligiendo de qué manera será ese casamiento", afirmó la actriz de Casi Angeles.

"No puedo dar la fecha todavía, pero sé que me quiero casar pronto, es un hecho. Tan lindo para mí es el amor y tan importante el unirme a esa persona que quiero tomarme mi tiempo. Sí me divertiría hacer algo especial. Mi boda será exótica y diferente", adelantó.

Además, dejó entrever que el combo podría venir completo. "Me agradaría ser madre joven. Me parece que la maternidad da mucho poder y me gusta ser una mujer poderosa. Admiro mucho a las mujeres y me maravilla el lugar que ocupan en el mundo", señaló la futura señora Attias.

Gasalla rompe nuevo record antes de volver

Vendio 4.500 entradas por anticipadoAntonio Gasalla vuelve hoy al Teatro Metropolitan con su exitosa obra “Más respeto que soy tu madre” y batiendo records con una venta adelantada de 4500 entradas.

Gasalla hoy iniciara la semana numero 26 en cartel, siendo el actor argentino que mas espectadores convocó en el año con una obra teatral.

Hasta el pasado domingo 5 de julio más de 150.000 espectadores habían concurrido a ver "Mas respeto que soy tu madre" , que se presenta de miercoles a domingos en el teatro Metropolitan con un elenco de grandes actores: Enrique Liporace, Alberto Anchart, Nazareno Mottola, Esteban Perez y Eliana González

Lavandina marca Freddy Villarreal

No se sabe si por bueno o con intención, cada una de las imitaciones de Freddy Villarreal son un baldazo de lavandina para los personajes que le toca interpretar, por lo general polémicos o, directamente, revulsivos.

Fue el quien terminó de convertir al peor presidente de la historia en un despistado tierno y simpático. Su doblaje de Fernando de la Rúa atemperó, en aquel momento, a un político que llevó al país al borde del ocaso y fue responsable de los trágicos días de diciembre.

Sin embargo hoy, lejos del merecido escarnio público, el personaje en cuestión sigue rindiendo buenas perfomances y sonrisas en los televidentes, que olvidan la verdad del ex mandatario. Ni hablar de Néstor Kirchner, ganador en una olimpiada nacional de puteadas antes de su aparición en Gran Cuñado Vip.

Una caricatura que comenzó agresivo contra Clarín, soberbia y arrolladora, pero que se fue transformando, por un milagro aun inexplicable, en un tipo canchero, simpático y hasta querible.

Los que estaban seguros en no votarlo se quedaron con la duda ante esa mascara que devolvía a un tipo querible. Hasta obligó al verdadero a bajar su tono para sumarse a la popularidad de su doble en el ciclo de Tinelli. El fracaso final abortó el plan de cambiarle la imagen a uno de los políticos más cuestionados de los últimos tiempos.

Con Gerardo pasa algo parecido. Los antecedentes del veterano productor hablan por sí solos. Traiciones, despidos de sus más ciegos seguidores, alianzas con gobiernos nefastos como el menemismo, maltrato a su personal y últimamente una caída en picada en su trayectoria profesional lo colocan en una incomoda posición.
Pero en la piel de Freddy el “Ruso” es un viejito simpático, un poco cascarrabias pero el abuelo que todos quisieran tener para sacar a la plaza o sentarlo en la sillita en la puerta de casa y con musculosa. Algo parecido pasa con Juan Román Riquelme, jugador brillante y opaca persona.

Acusado por sus propios compañeros de un gran conspirador de vestuarios. Renunciante crónico a la selección nacional. Señalado como un pecho frío y envuelto en una pelea sin sentido con Diego Maradona, el máximo ídolo de nuestro futbol.

Pero nuevamente la manito de lavandina del cómico lo coloca en el sentimiento de la gente como alguien simpático pese a sus limitaciones verbales. Carismático cuando tiene menos gracia que un cheque sin fondos. Sin dudas no existe la inocencia en ninguno de los personajes de Gran Cuñado VIP. Es un terreno donde se dirimen y lo seguirán haciendo, cuestiones personales, gustos individuales, viejas rencillas y enconos personales.

Cacho Castaña ya se quejó. A Susana no la dejaron bien parada. A Marley directamente lo colocaron en el cielo de los bobos. Ninguno es interpretado por el genial Freddy Villarreal. Lástima, porque a más de uno le haría falta una mano de Lavandina.

Coincidimos con Primicias Ya en que Freddy Villareal siempre le tira un balde de lavandina a cada uno de sus personajes, el mas claro ejemplo fue la
imitacion de Nestor Kichner.

Siciliani y Peterson ofrecieron su Corazón idiota

Anoche, Carla Peterson y Griselda Sciciliani, estrenaron su espectáculo musical “Corazón Idiota” en la sala Pablo Neruda del Paseo la Plaza bajo la dirección de Ana Frenkel. El doble protagónico de Griselda, además trabaja en "La forma de las cosas" (Multiteatro), fue asumido por el vínculo afectivo con Carla, amigas desde los tiempos de "Sos mi vida", la tira compartida en Pol-Ka para el Trece.

Desde entonces se prometieron trabajar juntas y ha llegado la oportunidad. La obra que las reunió trata la historia del universo femenino como un parque de diversiones en un ámbito nocturno y atemporal. Todo esto lo manifiestan con canciones, coreografías y situaciones cargadas de humor y erotismo. Muestran los deseos a veces satisfechos a veces solo anhelados. En esta cita al borde de si mismas, dos mujeres, muchas mujeres dentro de dos mujeres le hacen frente a un corazón idiota que no cesa de desafiarlas. Para este estreno muchos amigos del mundo del cine, televisión y el teatro se hicieron presentes para disfrutar de este musical que cuenta los pros y los contras del mundo de la mujer.

Micaela Tinelli debuta como modelo: Es la imagen de la nueva fragancia de Ricky Sarkany

Micaela Tinelli es la cara del nuevo perfume para adolescentes que lanzó al mercado el empresario Ricky Sarkany.

“Sarkany Girls
” es el nombre de la fragancia que tiene a la hija del exitoso conductor como cara de la campaña.

La fragancia Pink es de color rosado con notas frutales de bergamota, frutillas, y mandarina, con un corazón de fresias, rosas y jazmines, con un dejo final de caramelo y almizcle.
La fragancia Blue es de color turquesa translúcido desarrollado con notas de cocktails frutales y notas marinas, con un corazón de jazmín, rosas y notas de madera con un dejo final de sándalo y ámbar.

Ambas fragancias tienen un packaging diferenciado, una caja transparente decorada con besos del color de la fragancia. Lo más innovador y destacable es un llavero que abraza la tapa del frasco conteniendo un colgante con un zapatito del color de la fragancia con bordes labrados que se asemejan brillos de strass.

Lo que se vera hoy en Casi Angeles

América suma: quedó a 0.3 de Canal 9

A un paso de derrotar al Canal Mexicano
América también logró una tarde soñada: “Intrusos en el espectáculo” (9.2), “Infama” (8.7) y “América Noticias” (8.3).

El ciclo que conduce Jorge Rial viene siendo desde hace 9 años el caballito de batalla de la empresa. En las últimas jornadas se posiciona muy cerca de los dos dígitos.

En tanto, “Infama” no se queda atrás. El programa de Santiago del Moro le dio continuidad al trabajo de “Intrusos” y ganó su franja con un promedio de 8.7.

“América Noticias” no se queda atrás: midió 8.3 y dejó a América a un paso de Canal 9, su rival directo entre los canales de aire.

El rating final fue de 6.2, mientras que Canal 9 hizo 6.5. La noche se mantuvo con Mariana Fabbiani que hizo 5.9 pero se derribó con el tibio envío que produce GP Producciones y que conduce Roberto Pettinato, “Un mundo perfecto” (3.5).

“Calles salvajes” midió 4.7 y Fantino sigue siendo el dueño de la medianoche con 4.6

Si potencia el prime time se lleva puesto a la empresa de capitales mexicanos.

Fiesta en Constitución: El Trece ganó el día y vuelve a soñar con el liderazgo

Luego de varios meses de hegemonía, El Trece pudo dar vuelta la taba. Con el debut de “Zoom” le sumó audiencia a la segunda tarde.
El promedio del día lo pone como ganador con 13.9 mientras que Telefe hizo 13.4. América estuvo a 0.3 de Canal 9 y también sueña con el tercer escalón del podio.

Fue, sin duda, un martes distinto. El Trece pudo dar vuelta la taba y en Constitución vuelven a soñar con una tarde más armada que le permita exprimir aún más el excelente prime time que poseen.

Con el debut de “Zoom”, la emisora de Constitución potenció la segunda tarde y logró ganar el día con un promedio de 13.9.

En tanto, Telefe, que no da el brazo a torcer, tuvo una media de 13.4. El Trece logró cortar la hegemonía de Telefe, aunque aún le falta potenciar la tarde y el fin de semana si quiere quedarse con todo.

Zoom debutó con 10.6 de promedio

Ayer, El Trece logró ganar el día y gran parte de ese triunfo se lo debe al acierto de poner en pantalla al ciclo “Zoom”, conducido por Andy Kusnetzoff y con la participación de Freddy Villarreal y Daniel Tognetti.

Lo cierto es que el programa midió de promedio 10.6 y logró picos de audiencia de mas de 13.5, con un cuarto de 12.4.

Los cuartos del programa fueron: 10.1, 9.4, 10.4 y 12.4.

En tanto, según los datos de IBOPE, no pudo ganar la franja ya que “Casi ángeles”, Telefe, midió 15.1.

De todos modos es una inyección de optimismo en la emisora de la calle Lima que otra vez comienza a soñar con el primer lugar del podio.

Intrusos e Infama arrasaron en la tarde del martes

- Intrusos: 9.2 - Sus cuartos: 6,3 - 6,4 - 6,0 - 7,9 - 8,5 - 9,9 - 11,5 - 11,0 - 11,6 y 11,5.

- Los Profesionales: 7.3 - Sus cuartos: 5,6 - 7,4 - 6,8 - 6,5 - 8,7 - 9,1 - 7,6 y 6,5

- Infama: 8.7`- Sus cuartos: 10,4 - 8,4 - 7,6 y 9,7.

Los cuartos de los 5 programas mas vistos

LOS 5 MÁS VISTOS

1) VALIENTES: 27.7 - Sus cuartos: 27,4 - 28,5 - 27,3 y 27,1.

2) SHOWMATCH: 23.2 - Sus cuartos: 22,4 - 24,1 - 26,3 - 27,6 - 25,9 y 15,7.

3) JUSTO A TIEMPO: 17.9 - Sus cuartos: 15,3 - 15,5 - 15,8 - 16,8 - 17,1 - 17,6 - 20,8 - 20,7 y 19,6.

4) TELENOCHE: 16.3 - Sus cuartos: 12,5 - 15,7 - 15,2 - 15,6 - 17,6 - 18,4 y 23,2.

5) CASI ÁNGELES: 15.1 - Sus cuartos: 14,7 - 15,2 - 15,4 y 15,2.

Con el cambio de horario, RSM repuntó el rating

Las variaciones en la grilla de América esta vez arrojaron buenos resultados. El programa de Mariana Fabbiani promedió 5,9 puntos, superando las mediciones que venía teniendo en las semanas pasadas.

Con 5,9 puntos, RSM alcanzó una medición que superó los resultados que venía obteniendo hace varias semanas, cuando no llegaba a los 5 puntos.

Los cambios en la grilla vienen favoreciendo a América. Seguramente, la incorporación de los mediáticos -Amalia Granata, Jacobo Winograd y Guido Suller- en el programa de Roberto Pettinato (Un mundo perfecto), significará otro repunte en las mediciones del canal.

Valientes arrasó y El Trece ganó el día

Martes de altísimo encendido
Valientes se consagró como lo mas visto del martes con excelentes 27.7, ganándole a Justo a Tiempo que promedio 17.7.

Showmatch lidero con muy buenos 23.2, aplastando a La Liga que marcó 14.0.

Telenoche ganó la guerra de las noticias con muy altos 16.3, Telefé Noticias arrojó 14.5.

En la tarde de El Trece:
Canta Conmigo Argentina escaló los 9.9
Mi Gorda Bella ascendió a correctos 6.1
Patito Feo a pesar de la lluvia no repuntó, 4.6
Enseñame a Vivir subió a 8.3
El Debut de Zoom promedió excelentes 10.6, quedando 2º en la franja.

En la tarde de Telefé:
Casados con Hijos se disparó a 13.0
Herencia de Amor marcó 11.8
Doña Barbara lideró con 12.8
Enamorarte quedó 2º con 10.0
Los Simpsons se subieron a los 12.6
Casi Ángeles lideró con imbatibles 15.1

En Canal 9:
Telenueve no tuvo un promedio tan alto, hizo 9.2
El Profeta bajó a 6.8
Bendita promedió excelentes 7.2
El Rey del ganado midio 4.2
Los Profesionales subieron a buenos 7.3

En América:
Intrusos volvió a realizar un gran numero, altísimos 9.2
Infama logró un rating sensacional, quedo 2º con magníficos 8.7
América Noticias continuo con los excelentes números, 8.3
Un Mundo Perfecto desmorona todo, promedio 3.5
America Noticias 1ª logró el mismo promedio(3.5)

El rating de la mañana de ayer

En el día de ayer llovió en la provincia de Bs As, esto hizo que los niveles de audiencia aumenten.
Los detalles del rating de la mañana de ayer.

La mañana de América:
Champs 12 hizo desastrosos 0.3
Mañaneras arrojó 2.1
Y América Noticias subió a 3.5

En la mañana del 9:
Telenueve al amanecer marcó 3.6
Cañaveral de pasiones y Madre Luna promediaron 3.6
Telenueve realizó 5.4

En la mañana de Telefé:
Antes del Mediodía lideró con 6.6
Sabos a Mi promedió muy buenos 9.4
Telefé Noticias subió a 11.2

En la mañana del Trece:
La Mañana del Trece clavó 5.0 puntos.
El Zorro, la ya por demás de repetida serie, midió sensacionales 9.5, y le gano a Maru Botana.
Noticiero Trece aprovechó el gran piso y se subió a los excelentes 13.2

Llega el capitulo 15 de Tratame Bien

Hoy llega a la pantalla de "El Trece" el capítulo número quince de "Tratame bien", el prestigioso unitario producido por Pol-ka, protagonizado por Julio Chávez, Cecilia Roth, Cristina Banegas, María Onetto y Norman Briski. El elenco se completa con Guillermo Arengo, Martín Slipak y María Alche. También hacen participaciones especiales Noemí Frenkel, María Carámbula, Juan Minujín y Chunchuna Villafañe, entre otros.

José (Chávez), separado de Sofía (Roth), acude al gimnasio para ponerse en forma. Allí conoce a Denise (Griselda Siciliani), una personal trainer que trabaja en el lugar, quien será la encargada de impartirle las instrucciones para ejercitarse. Denise es una mujer muy activa, que pone un poco de locura y alegría en la estructurada vida de José. A pesar de que él muestra cierta resistencia al principio, poco a poco la atracción entre ambos se hará evidente.

Mientras tanto, Sofía (Roth) acepta tener una cita con Mauricio (Juan Minujin) el barman del bar del que ella es habitué. La cita es en la casa del joven y, entre risas, tragos y baile, pasan la noche juntos.

Finalmente, en la sesión de terapia con Clara (Banegas) deciden realizar terapia familiar. Aquel lugar se convierte en un espacio donde pueden tratar de compartir sus problemas y decirse aquellas cosas que no pueden en otro contexto.


Hoy a las 23Hs, por El Trece

El documental sobre Michael Jackson ya tiene fecha de estreno

El 90 por ciento de la recaudación será destinado para los herederos del rey del pop y el resto para la productora AEG Live.

Según informó hoy el medio Hollywood Reporter, los costos de producción del documental serán de 60 millones de dólares.

El lunes se supo en Hollywood que el estudio Sony y AEG Entertainment estaban a punto de firmar un acuerdo, según DPA.

La cinta contendrá entre otros material de video de las últimas pruebas de concierto de Jackson poco antes de su muerte el 25 de junio.

El cineasta Kenny Ortega ("High School Musical"), que iba a poner en escena los conciertos de Jackson en Londres, dirigirá el film, informó Variety.

El columnista Roger Friedman del Hollywood Reporter agregó que el 90 por ciento de la recaudación de la película será para los herederos de Jackson y el resto para la productora de conciertos AEG Live.

Hasta el momento los socios del acuerdo no se han manifestado oficialmente al respecto.

Fernando Ramirez se lucio con la imitación al Negro Gonzalez Oro

La voz, los gestos, las frases, el tono. Muy divertida fue la creación en el “Gran Cuñado Vip” que hizo el humorista Fernando Ramírez del conductor y animador Oscar González Oro, de las mejores de esta edición del ciclo 2009.
La creación se anota junto a la de Gustavo Moro, de Moria Casan, entre las mejores presentadas hasta ahora en el programa, según nuestra opinión.
Su imitación logró picos de 27.7

Sencillamente sensacional.