23 jul. 2009

El pase del año: María Eugenia Ritó se va con Nito Artaza

La vedette de Vedettísima ya tiene casi todo cerrado para protagonizar el gran pase del año: dejará a Barbieri par airse con Nito, y competir en Mar del Plata. ¡La que nos espera!

Desde diciembre de 2008 hasta hoy se encuentra protagonizando un vedadero éxito, Vedettísima, junto a Carmen Barbieri. Pero la oferta de Nito Artaza pudo más, y María Eugenia Ritó dejará el espectáculo de Javier Faroni y Santigo Bal para unirse a la compañía del capocómico, que actualmente se presenta con "Arráncame la risa, un show que vale".

En las próximas horas, María Eugenia estaría firmando el contrato con Nito.

Gerardo Sofovich inauguró el "Derecho a Réplica" y bajó el rating de Showmatch

Gerardo Sofovich fue el primer invitado famoso al "Derecho a Réplica" de "Gran Cuñado VIP" en "Showmatch". El productor y animador se animó a jugar al corte de la manzana en vivo, junto a Marcelo Tinelli y su doble, Freddy Villarreal y tocó un pico de 22.5 puntos de rating a las 23.53 horas. "Yo soy de los que no me enojé con mi imitación, los felicito", expresó.

El pico de la imitacion fue de apenas 22.5, no solo bajó varios puntos el rating del programa llegando a pisos de 19.4, sino que le permitio a la competencia ascender varios puntos.
Después llegó el desafío del Corte de la manzana entre Tinelli, Sofovich y su doble. El premio en juego era un viaje a París
Luego de chicaneos constantes en cada corte de la manzana, el ganador fue Sofovich, logrando una diferencia en las mitades de sólo 2 gramos, seguido de Tinelli con seis gramos

Guido Süller llegó a "Gran Cuñado VIP" con Tomasito y tocó pico de 19.7

A las 23.58 horas del jueves, Guido Süller y su "hijo" Tomasito ingresaban a "Gran Cuñado VIP" en "Showmatch". El minuto a minuto arrojó un pico de 19.7 puntos de rating a las 00.01 horas, la marca más baja del reality hasta el momento. Así fue:

- A las 23.58, "Talento Argentino" 26.6 y "Showmatch" 19.4.

- A las 23.59, "Talento Argentino" 26.9 y "Showmatch" 19.2.

- A las 00.00, "Talento Argentino" 26.7 y "Showmatch" 18.9.

- A las 00.01, "Talento Argentino" 26.1 y "Showmatch" 19.7.

- A las 00.02, "Talento Argentino" 26.1 y "Showmatch" 19.5.

Encuesta cerrada: Talento Argentino le ganara a Showmatch

Hoy Los Análisis de La Tv te preguntaba si pensass que el regreso de Talento Argentino podía derrotar a Showmatch.
Y por una mínima diferencia la mayoría votó que el debut de Talento Argentino iba a vencer a Tinelli.

El 46% opinó que Talento Argentina derrotaría a Showmatch. El 42% votó por lo contrario, que el regreso no superaría a Tinelli.
El 12% restante dijo que se iba a dar un empate técnico.

Habrá que esperar si el resultado de la encuesta se concreta.

Justo a Tiempo le hace el aguante a Talento Argentino

La emisión de hoy de Justo a tiempo fue una promo continua para el estreno de Talento argentino 2. A continuación, las estrategias de Telefe para posicionar el lanzamiento de la nueva temporada del ciclo conducido por Mariano Peluffo.

- Al “juego de la visita” asistió Cathy Fullop, una de los jurados de Talento argentino 2. A lo largo de la semana asistieron a este mismo segmento Maximiliano Guerra (“el jurado malo”) y Mariano Peluffo (el conductor).

- En dos momento del programa, todo el staff de Justo a tiempo mostró qué proeza artística tenían para mostrar. Entre los números presentados se vio que Natalia, la co-conductora de Julián, es una excelente patinadora, Tucky contó unos chistes y Fierita hizo un número de magia y mentalismo.

- Durante la totalidad de la emisión de hoy se vio en el borde superior izquierdo de la pantalla la leyenda: “Talento argentino – Ahora al término de Justo a Tiempo”.

Jacobo Winograd cantó con los Taxi Boys

Zulma Lobato furiosa: “le exijo a Florimonte que me pague 3.000 pesos por imitarme en Gran Cuñado VIP”

Desde que se enteró de que será una de las personalidades imitadas en "Gran Cuñado Vip", Zulma Lobato está enfurecida con Ideas del Sur y especialmente con Gladys Florimonte, actriz a la que le ha caído la tarea de emularla. “Estoy indignada. Me contaron que ella va a cobrar muy bien por imitarme y yo no lo voy a permitir!", dispara.

"Si ella cobra esa fortuna estando podrida en plata, yo quiero que la producción me pague a mi, por usar mi nombre”. Zulma, quien esta noche celebrará sus tres meses de carrera mediática, contó a PUROSHOW que los productores de una radio le han pasado el telefono personal de Florimonte y ahora ella no deja de llamarla cualquiera sea la hora y exigiendo: “como mínimo, tres mil pesos”.

“Susana, Moria, Nito y todos los otros imitados no se quejan porque ellos están podridos en plata y lo que cobran es sólo un vuelto, pero para mí es mucha plata, yo vivo en la miseria, en una pieza donde no me puedo mover, creo que sería justo que compartan las ganancia conmigo” aseguró Lobato.

“¿Qué me van a decir?, ¿que no pueden? Si con lo que ganan en una tanda yo vivo un año” dijo. Por otro lado, Zulma coincide con la critica que hizo Cacho Castaña sobre su imitación: “es todo un mamarracho, todo. Lo que hicieron con Mirtha Legrand, con Susana, son muy irrespetusos, tienen que tener respeto por las estrellas” afirmó

Por otro lado, la travesti se atrevió a hacerle una advertencia a Marcelo Tinelli: “sino me paga se va a quedar sin mi imagen y eso no le conviene porque se le va a venir abajo el rating. La gente quiere verme a mi y ¡cuidadito! Porque si lo hace sin mi autorización se va a ligar una buena carta documento, ya estoy asesorada”.

Fuente: Puroshow

Ya se grabó la nueva apertura de Un Mundo Perfecto


Guido Süller, Jacobo Winograd y Amalia Granata, junto a Roberto Pettinato, ya grabaron la nueva apertura de Un mundo perfecto.También hicieron las fotos de prensa de cara al debut del lunes.

Soledad Pastorutti en Showmatch

La cantante grabará junto a Pablo Granados y Pachu Peña un especial en conmemoración de un nuevo aniversario del fallecimiento del Gral. San Martín. El sketch se realizará en Tunuyán, Mendoza, y se verá el lunes 17 de agosto.

La producción de ShowMatch sigue sorprendiendo, en pleno festejo de los 20 años. Por eso, de cara a un nuevo aniversario de la muerte de San Martín, Soledad Pastorutti grabará junto a Pablo Granados y Pachu Peña un especial que quedará en el recuerdo.

La semana que viene, la muchacha se tomará el palo a Tunuyán, Mendoza, para comenzar con las grabaciones, donde también estarán presentes varios artistas en invitados. ¡Se viene una mega producción tremenda! El especial se verá el lunes 17 de agosto.

Recordemos que para el 25 de mayo, 20 de junio y 9 de julio se hicieron unos especiales increíbles con la presencia de grandes figuras, entre ellas Patricia Sosa.

Noemí Alan se recupera de la Gripe A

En la intimidad de su casa, la actriz Noemí Alan sigue recuperándose de la Gripe A sin saber, hasta el día de hoy, de qué forma se contagió. Mientras veía lejana la posibilidad de reinsertarse en el medio artístico, luego del contagio, Noemí recibió una llamada alentadora. Una nueva invitación de Rosstoc para regresar al unitario "Mitos" (América), del cual fue protagonista del cuarto capítulo.

“Me llamaron para saber como estaba y para preguntarme si tenía ganas de volver a realizar uno de los últimos capítulos de ese unitario y por supuesto dije que si porque me quedé encantada con esa participación", comentó Alan a PUROSHOW. Al parecer, Noemí se sumaría al penúltimo episodio de la ficción producida por Gastón Pauls y protagonizada por Germán Palacios.

Como es de público conocimiento quenes están infectados con este virus tienen que estar aislados y por ese motivo los hijos de "la Tana", Lara (19 años) y Jano (14), tuvieron que instalarse en una misma habitación lejos del cuarto de su madre y cada vez que se acercan se colocan sus barbijos correspondientes. “Tengo una casa muy grande por suerte, mis hijos se instalaron los dos en la habitación de Lara, que está en la planta baja. Ellos utilizaban el baño que esta al lado de la cocina. Tomamos todos los recaudos. Los cubiertos, platos y vasos que yo utilizaba tenían una marca o una cinta puesta para diferenciarlos. Al comienzo me dio mucho miedo porque yo tuve una pulmonía grave hace varios años y me quedaron secuelas. Además estoy con las defensas bajas por la dieta que estoy realizando por la que bajé ya diez kilos y reduje 15 centímetros de caderas y algunos más de cintura, bustos, piernas y hasta de las muñecas. Todos los días la Lic. Raichunik me mandaba las viandas de comidas y me llamaba por teléfono para preguntar como iba mi recuperación y sugerirme que refuerce las comidas con sopas, ensaladas y frutas. Ahora lo único que espero es curarme por completo para seguir con los ensayos de la obra “Escoria” dirigida por José María Muscari”, finalizó entusiasmada.


Fuente: Puroshow

“Llevo las crisis de pareja con humor”

“Con Mariano tenemos muchos momentos en los que sucumbimos a las peleas. Hay peleas en las que las cosas parecen terminar, pero sobrellevamos todo con mucho humor”, comentará Florencia Peña en Tendencia (Canal 9).

“Hubo una pelea muy graciosa. Estábamos peleándonos y Mariano empezó a hacer el bolso. Y yo veía que sólo ponía jeans y ninguna media, ni calzoncillos…Entonces yo lo seguí peleando hasta que en un momento le pregunté: ¿a dónde vas con seis pantalones y ni una zapatilla?. Y ahí nos empezamos a reír”, contó en la grabación del ciclo que se verá el sábado a las 20 por Canal 9
.

Sebastian Estevanez le venderá a sus fanaticsa shampoo

El actor Sebastián Estevanéz ya es la nueva cara de una reconocida marca de shampoo que lo seleccionó entre otros referentes masculinos para convertirse en el galán de su nueva campaña. Hace pocos días, el protagonista de la telenovela “Herencia de amor”, filmó durante más de 12 horas dos spots, uno para shampoo y otro para la crema de enjuague de la misma línea. Los avisos circularán por los medios del país desde el mes de agosto y mostrarán al actor seduciendo a una modelo, anómina por el momento.

El romántico spot publicitario estuvo a cargo del director Gustavo Kaplan y se filmó en estudios situados en el barrio de Belgrano.

Estevanéz, protagonista de uno de los éxitos del año de Telefé, se posiciona entonces entre lo galanes elegidos para protagonizan spots para mujeres.

Recordemos que en el pasado ya lo hicieron Pablo Echarri y Facundo Arana, entre otros.

"Celebro mis 66 años en el dentista"

Por estas horas, Hugo Arana, protagonista de la reciente “Los exitosos Pells” (Telefe) y del éxito teatral “Baraka”, celebra sus 66 años y aseguró a PUROSHOW que para él, es un día como cualquier otro. “
''Justamente estoy en el dentista. Me tocó hoy y no lo reprogramé ni nada porque creo que es un día normal” dijo el actor. De todas formas Hugo almorzará con su mujer Marzenka y su hijo Juan y dejará un festejo mayor para el fin de semana.

“El fin de semana voy a encontrarme con un amigo de toda la vida y vamos a hacer un asadito en Adrogué, siempre y cuando el tiempo me ayude” dijo entre risas.

Discreto, Hugo prefirió no contar cuáles fueron sus regalos pero si admitió cuáles son sus satisfacciones y las cosas que agradecerá cuando sople las velitas: “voy a brindar por mi familia y por todo el trabajo que tengo”.

Fuente: Puroshow

La tremenda guerra de hoy a la noche: Sowmatch Vs Talento Argentino 2

Esta noche Talento argentino 2 y Showmatch serán los protagonistas de una nueva guerra televisiva entre Telefé y Canal 13.

Jorge Rial aseguró que Claudio Villarruel apuesta todo en el segundo semestre del año y mostró una nota con el jurado de Talento argentino. "Vamos a ganar, tenemos un formato instalado" aseguraron Catherine, Kike y Maximiliano.


¿Quien Ganara, Showmatch o Talento Argentino? Participa de la encuesta

Golpearon a Pia Martinez

Furioso: Santiago Del Moro enojado con America

conductor de “Infama” está con los pelos de punta, como perro malo con los directivos de la emisora de la calle Fitz Roy. Al parecer, según fuentes consultadas por “Los Analisis De La Tv'' el rubio animador no soporta estar arrinconado.

Sucede que desde el desembarco de Alejandro Fantino en la pantalla de América, debe compartir el estudio con el conductor nacido en las filas de la locución futbolística.

En tanto, como Ávila es uno de los protegidos de la empresa y Fantino tiene mas nombre que Del Moro, la mayor parte del estudio se la destinan a la escenografía de Animales Sueltos.

Por tal motivo, Santi y sus compañeros deben conformarse con estar arrinconados y moverse como si fuesen hormigas bajo tierra y en plena etapa laboral.

Según la información que maneja este Portal, parece que ayer por la tarde, luego de haber sido felicitado por todos los trabajadores de la firma, el también conductor de la mañana de pop radio se subió al pedestal del éxito y se cree el nuevo Amo y Señor del canal que dirige Mario Cella.

Por eso, al finalizar su programa, no tuvo mejor idea que dejar correr unas palabras que solo eructan los divos: “Yo así no puedo seguir trabajando, si no agrandan el estudio no trabajo más”. De esta manera, intentó hacerse valer el hombre que tiene la misma cara que el novio de Jimena Cyrulnik.
Habrá que ver si su histeria se hace acto y el rubio abandona las arcas de la emisora que le dio la única oportunidad para hacerse conocido del todo. Por ahora son tan solo palabras, pero podrían concretarse con hechos certeros.

Cabe destacar que “Infama” sigue creciendo. El ciclo que comenzó siendo un segmento de 15 minutos y que el último verano ocupó el prime time de la emisora logró en esta semana una de sus mejores mediciones. Y logra vencer en muchas ocaciones a Los Profesionales y ponerse 2º en la franja.

Pero, lo que debería entender Santiago que, pese a ser uno de los programas más vistos del canal, hay muchos valores en la empresa que esperan agazapados que dé un paso al costado para hacerse de la conducción del programa… ¿Quieren nombres? saquen sus propias conclusiones…

Gerardo Sofovich estara hoy en Showmatch para el derecho a replica

Esta noche Gerardo Sofovich asistirá al estudio de Showmatch para protagonizar el primer derecho a réplica de la parodia. El conductor de La noche del domingo, se enfrentará a su imitador jugara al Yenga y cortara la manzana.
Ademas hoy ingresara a la casa Luis Ventura y tal vez que la imitadora de Canosa se suma a la contienda, ¿Sofovich atacara a la caricatura de Ventura ?

Marcelo Tinelli, busca hacerle frente al debut de Talento argentino 2.

¿Logrará opacar la llegada del ciclo de Telefé? ¿Mariano Peluffo vencerá a Marcelo Tinelli?

Esta noche vuelve Talento Argentino por Telefé

Esta noche a partir de las 22.45 hs, regresa a Telefé el reality que muestra los talentos de artistas de todo el país. Talento argentino, en su segunda temporada continuará conducido por Mariano Peluffo. El jurado sigue contando con Catherine Fulop, Kike Teruel y Maximiliano Guerra.

Te invitamos a que votes en la encuesta online, si pensas que le ganara a Showmatch.

En riesgo la continuidad de Un Tiempo Despues

Tampoco está muy segura la continuidad de “Un tiempo después”, por más que los trece capítulos finalizan el miércoles 12 de agosto, pero el año pasado Telefé le pidió a la Silveyra continuar con el periodístico. Habrá que esperar. En tanto, los autores y creadores de “Vidas robadas” -que protagonizó “Solita” junto a Facundo Arana y un gran elenco-, Marcelo Camaño, Laura Farhi y Martín Méndez, festejan la nominación al mejor autor en el Festival Internacional de Seúl, que ahora han descubierto en Telefé que es el más importante de Asia. ¡Mirá vos!

Fuente: La Pavada

Zulma Lobato fue a ver a Gladys Florimonte al teatro

Aún no se ha podido disfrutar de la imitación que Gladys Florimonte realiza de Zulma Lobato en “Gran Cuñado VIP”, segunda edición del reality show farandulero de “ShowMatch”. Sin embargo se las ha podido ver a ambas juntas ya que la travesti que ha surgido en los medios luego de una entrevista con Crónica TV ha ido a disfrutar de la actuación de su imitadora en “Arráncame la risa”, obra que se presenta en el Teatro Broadway con protagonización y producción de Nito Artaza.

Zulma Lobato se encuentra feliz de haber adquirido tanta popularidad en tan poco tiempo y más aún después de enterarse de que será parodiada en “ShowMatch“, el programa humorístico más visto de la televisión nacional. Es por ello que quiso conocer personalmente a su imitadora, Gladys Florimonte.

Luego de disfrutar de la función de “Arráncame la risa“, Zulma aguardó a que salgan los artistas para felicitarlos por su trabajo. Y, como era de esperar, le dio un fuerte abrazo a Gladys y le expresó la felicidad que sintió al saber que dentro de muy poco tiempo se la podrá ver caracterizándola.

Recordemos que luego de conceder una entrevista a Crónica TV para hablar sobre su vida y de haber interpretado una canción en vivo, Zulma Lobato logró adquirir una gran popularidad en los medios. Tal es así que cuenta con un gran número de fanáticos en las redes sociales de Internet y la producción de “ShowMatch” la eligió para que sea una de los famosos parodiados en la edición 2009 de “Gran Cuñado VIP“.

Equipo completo

Como queriendo equilibrar la balanza de los escándalos, esta mañana la producción de Un mundo perfecto firmó contrato con un intelectual para que sea parte del programa de Roberto Pettinato.El filósofo Alejandro Rozitchner -que acompañó a Mariano Grondona en la temporada 2005 y 2006 de Hora Clave- será parte, junto a los mediáticos Guido Suller, Jacobo Winograd y Amalia Granata, del ecléctico staff de Un mundo perfecto, programa que se emite por America.
El Gran debut de los mediaticos
Proximo lunes 21.45Hs

Lucho Aviles Vs Angel De Brito

``Los dejamos con el muñequito de torta que esta mas cerca de la polvera que de la prestobarba´´El gran Lucho Aviles volvió a disparar contra Angel De Brito. Ya cuando se despida para darle paso a BDV el Pionero dijó: ``Los dejamos con el muñequito de torta que esta mas cerca de la polvera que de la prestobarba´´

Además, Lucho también dejó en claro que es programa de mas alto rating de Magazine ''El ser la insignia del canal y el ciclo de mas alto rating tiene un precio'' dijo Lucho terminando la frase con un ''vamos a otro corte'', tratando de explicar porque tiene tantos cortes.
Luego el Muñequito de torta(De Brito) al no saber como responder a las sabias palabras de Lucho, trato de ensuciarlo en su programa con un falso enigmático que decía: ``Teto Medina(Panelista) lo cubria para que el conductor salga con travestis, y que su esposa María no se de cuenta´´ .

Claro, en ningún momento nombró a nadie pero es muy obvia la deducción, Angelito inventa cosas mas creíbles...

Susana Gimenez, Flor Peña y Claudia Fontán, serán tres amigas hablando de hombres

Laubfal puede adelantar en carácter de primicia que esta tarde se grabará el próximo sketch para el programa del domingo que viene, protagonizado por Susana Gimenez.La actriz compartirá el texto humorístico con Florencia Peña (que el miércoles estrenará en Telefe “Flor de palabra” y Claudia Fontán (ex Pells) y juntas hablarán sobre el género masculino.
Susana está muy entusiasmada con su ciclo, y con ganas de divertirse con estas dos muy buenas actrices en un rato, apenas.
La producción de Marisa Badía, Néstor Moyano y equipo está trabajando a full para el domingo con nuevos contenidos para sorprender a la audiencia.

Retoques de diva

Susana Giménez no habría quedado del todo conforme con algunas cositas del programa inicial y para el próximo domingo buscará mejorar y, sobre todo, sorprender. ¿En qué aspectos pondrá mayor énfasis? Los primeros cambios sobre la marcha.

La mayoría de las críticas de la diva coincidió en que el programa, a pesar de lo anunciado, no varió mucho respecto a años anteriores y careció de esa sensación de megashow prometida.

Según informa el diario Popular, una de las cosas que no le gustó a la diva fue la falta de separación entre segmento y segmento. Ya sin la tribuna y el coro de Gino Renni, entendió que los distintos contenidos quedaron muy pegados entre sí.

Otra de las desprolijidades que notó fue el clima de caos que reinó en el estudio. Aunque por tratarse del primer programa abundaron los invitados y los "colados", la rubia ya le dejó en claro a sus colaboradores que pretende un ambiente mucho más organizado.

Además, como para enderezar la nave a tiempo, se confirmó la incorporación al programa de Marley. De gran relación con Su, el ex conductor de Operación Triunfo estará a cargo de una sección estilo "cámara viajera". Recorrerá el mundo y llevará al piso del programa los lugares más exóticos y glamorosos con sus distintas curiosidades.

Son varias las modificaciones planeadas para el segundo envío, con vistas a que el rating no decaiga. Por lo pronto, todavía no está definido qué musical saldrá al aire en la apertura. No quieren dejar ningún cabo suelto…

Diego Ramos y Diego Reinhold volveria a trabajar juntos

Empezó como una broma cuando grababan “Los exitosos Pells”. Como Tomás y Charly se lucieron en pasos e comedia inolvidables. Reyes del music hall imitaban a las grandes stars con talento y gracia.

Desde entonces y hasta ahora, Diego Ramos y Diego Reinhold, ambos con gran escuela en la comedia musical, andan detrás de una idea en conjunto y parece que están apareciendo inversores para hacer posible que compartan escenario o pantalla en la tele.

Si estuviéramos en los Estados Unidos, ya tendrían un proyecto de sitcom para hacer divertir al público. Ojalá se haga realidad.

Fuente: Laura Ubfal.

El disco de Cristian Soloa

El mendocino Cristian Soloa, ganador de la última edición del reality show Operación Triunfo, comenzará esta semana a grabar su álbum debut para el sello discográfico Warner Music.

El joven de tan sólo veintiún años ya seleccionó el repertorio de temas que compondrán su primer material de estudio, el cual forma parte de los premios otorgador por la producción del ciclo que condujo Alejandro “Marley” Wiebe luego de que se coronara como el mejor cantante de O.T. 2009.

Cabe recordar que Cristian, quien obtuvo en la final más de cuatrocientos mil votos telefónicos por parte del público, regresó el fin de semana pasado a Palmira, su ciudad natal, donde fue recibido por una gran cantidad de admiradores.

En la terraza de un negocio ubicado en el centro de Palmira, Soloa agradeció el apoyo y aprovechó para improvisar un mini concierto interpretando “Yo no me doy por vencido” de Luis Fonsi, “El tiempo que duró nuestro amor” de Cristian Castro y “Vuelve” de Ricky Martin, tres de las canciones que presentó en el programa creado por Endemol para Telefe.

Antonio Gasalla estaría a punto de firmar contrato con Telefe para el programa de Susana Giménez

Según afirma el sitio Hace Instantes, Antonio Gasalla estaría a punto de firmar el contrato con Telefé para el programa que Susana Giménez realiza los domingos por esa emisora.

Cansados que el talentoso cómico este de gira por todos los canales, la gente de Telefe le ofreció un suculento contrato para que sea figura del canal de las pelotas.-agrega la fuente.

Al parecer, la diva de los teléfonos tuvo mucho que ver en la inminente vinculación del artista en su programa. La aparición de Gasalla en el primer envío del debut 2009 de Susana Giménez habría acabado por convencer a los directivos de la emisora.

Mientras esperamos el desenlace de esta noticia, cabe mencionar que Antonio Gasalla inició hoy la semana número 26 en cartel con “Más respeto que soy tu madre”, siendo el actor argentino que más espectadores convocó en el año con una obra teatral.

El casamiento de Carla Peterson y Julien Hyvrard

Anoche Carla Peterson estaba exultante con su estreno de “Corazón idiota”, la primera vez que se sube a un escenario para cantar y bailar, además de demostrar sus dotes de comediante, con su amiga Griselda Siciliani.

Pero la alegría fue doble porque también estaba muy orgulloso su novio, el francés Julien Hyvrard, con quien están ya en planes de casamiento. Por ahora conviven y está todo más que bien, con distancia por viajes obligados de él por trabajo, cada tanto.

El misterio detras del disfraz de Alf

¿Cuántas veces nos preguntamos quién se escondía debajo del querido y legendario extraterrestre? DiarioShow presenta a la persona que se ponía el traje para decir "no hay problema, Willy". Un trasfondo a la altura de las circunstancias.

Uno de los grandes mitos de la historia de la televisión giró en torno a la persona que se escondía tras el disfraz de Alf.

El traje del famoso personaje era usado por Mihaly Michu Meszaros, un enano de circo y actor húngaro que mide sólo 83 centímetros.

Arrancó su carrera circense en 1973 en el Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus como la atracción de ser "el hombre más pequeño del mundo".
Después de un par de notas a lo Nelson de la Rosa en lo de Susana Giménez, hizo algunos bolos, hasta que se quedó con el papel de Alf.

Mihaly interpretaba al extraterrestre sólo en las tomas que el personaje aparecía de cuerpo entero y, según contó, debía padecer el caluroso e incómodo disfraz.

En el resto de las escenas se utilizaba un títere gigante en forma de marioneta. Para eso, todo el set de filmación estaba construido en un entrepiso que permitía que los titiriteros manejaran con comodidad al muñeco.

Al parecer, se montaba un importante dispositivo de seguridad para que nadie pudiera ingresar al estudio y develar el misterio en torno al personaje. Los capítulos se grababan sin público y se revisaba minuciosamente a cada uno que entraba
al set.

Zoom quedó 3º en la franja

“Casi ángeles” midió 14.3 mientras que “Zoom” obtuvo 9.3. El cuarto más alto del ciclo de Telefe fue de 14.7.

Ayer, el programa que producen Cris Morena Group y RGB Entertainment obtuvo un promedio de 14.3, mientras que el armado por Mandarina hizo 9.3.

En tanto, en cuartos, “Casi ángeles” hizo: 13.2, 14.2, 14.7 y 14.7.

Por su parte, “Zoom” obtuvo: 8.9, 9.1, 9.1 y 10.1


Además hay que decir que Telenueve se ubico segundo en la franja con 11.5, relegando a Zoom a tercer puesto en la franja de las 19Hs.

Intrusos promedió 9.4, arrasó en la tarde de ayer

En la jornada de ayer, el ciclo que conduce Jorge Rial por la pantalla de América lideró la franja de la tarde.

Con cuartos que superaron los 11.5, el envío ratifica diariamente que es el programa de espectáculos que la gente elige.

El ciclo que conduce Jorge Rial volvió a liderar la tarde de la pantalla chica tras alcanzar ayer un promedio de 9.4.

En tanto, el programa número uno del espectáculo hizo cuartos que superaron los 11.5.

Estos son todos su cuartos: 6.8, 6.6, 7.5, 8.7, 9.9, 11.3, 11.2, 11.5, 10.6 y 9.4.

Además, su competencia, “Los profesionales de siempre”, en Canal 9, midió 7.4 de promedio.

Los datos son suministrados por la consultora IBOPE.

Los cuartos de los 5 programas mas vistos

LOS 5 MÁS VISTOS

1) VALIENTES: 28.1 - Sus cuartos: 26,1 - 29,3 - 27,9 - 27,9 y 25,7.

2) JUSTO A TIEMPO: 17.1 - Sus cuartos: 15,0 - 15,5 - 15,2 - 16,1 - 16,4 - 18,4 - 20,1 y 20,7.

3) TRÁTAME BIEN: 16.8 - Sus cuartos: 17,5 - 16,7 - 16,6 y 15,5.

4) TELENOCHE: 16.6 - Sus cuartos: 13,4 - 15,3 - 15,8 - 15,2 - 16,0 - 18,0 y 22,4.

5) TELEFE NOTICIAS A LAS 20: 14.3 - Sus cuartos: 14,5 - 16,5 - 14,4 - 12,2 y 14,2.

Valientes arrasó y El Trece y Telefé empataron

Lo más visto del miércoles fue Valientes con 28.1 puntos de rating. Siguiendo con los números del Trece, Tratame bien hizo 16.8 y Telenoche, 16.6.

En Telefe, los mejores fueron Justo a tiempo con 17.1, Telefe Noticias (19) con 14.3 y Casi Angeles con 14.3.

En América, Intrusos en el espectáculo promedió 9.4.

En Canal 9, lo más destacado fue Telenueve 2 Edición con 11.5.

En Canal Siete, Bruno Sierra el rostro de fue lo mejor con 1.9.

En el acumulado del día, Telefe y El Trece empataron con 12.4 puntos; Canal 9 hizo 7.1; América (6.2) y Canal 7 (1.4).

Lo que se vera hoy en Casi Angeles

Moria Casán tendrá su “Derecho a Réplica” el martes en la casa de Gran Cuñado VIP

Luego de que Mirtha Legrand se ofreciera para ser la primera figura en enfrentar a su doble en la casa de Gran Cuñado, la diva de las tablas no se quedó atrás y el próximo martes podremos verla confrontando a su alter ego - Gustavo Moro- en el reality que conduce Marcelo Tinelli por Canal Trece.

La semana pasada, la imitación de la diva de las tablas que realizó Gustavo Moro alcanzó un pico máximo de 28.9 puntos de rating, siendo el mayor puntaje alcanzado por los imitadores que se presentaron esa noche en la casa de Gran Cuñado VIP.

En aquella oportunidad, la falsa Moria ingresó a la casa con su mascota Cristobal en brazos e inició un monólogo que arrasador que desató las carcajadas del conductor.

Más tarde, Moria disparó contra Mirtha Legrand y dijo que, en la casa de Gran Cuñado, la mesa la presidiría ella

¿La reconciliación?: Natacha Jaitt cenó con el Facha Martel

Nadie podía imaginar que este romance se iba a transformar en el romance del verano. Impensado pero para nada irreal, Natacha Jaitt y Adrián “Facha” Martel vivieron intensas horas que se fueron diluyendo con el paso del tiempo.

Intenso y fugaz, el romance que protagonizaron el último verano tuvo su segundo capítulo durante la noche de anoche.

El Facha invitó nuevamente a Jaitt y juntos compartieron una hermosa velada que, aparentemente, tuvo un tercer tiempo fuera del restaurante.

Lo cierto es que Primiciasya.com puede confirmar que por lo menos hubo una cena que promete ser algo más que una comida de amigos.

Jaitt y Martel pasaron uno larga jornada que le propinó un “borrón y cuenta nueva” a la fábula de amor que intentan escribir.


Fuente: Primicias Ya