24 jul. 2009

Asaltaron una de las clínicas del doctor Cormillot

El robo ocurrió a las 15:00 hs, en la clínica ubicada en la calle Cuba 3600, cuando cuatro hombres entraron a unas oficinas anexas de donde funciona el centro médico.

Los malvivientes pasaron frente al personal de seguridad como supuestos clientes o interesados en los tratamientos que allí se prestan, sin levantar ninguna sospecha.

“Había una reunión de capacitación y entraron cuatro hombres armados y empezaron a gritar. Había uno de ellos que estaba desorbitado y las mujeres estaban aterradas”, indicó el médico en C5N.

Además, relató que se llevaron computadoras, dinero, celulares , entre otras pertenencias personales: “Es la tercera vez que roban en el año. Esto ya es parte de la vida cotidiana, desgraciadamente”.

“No golpearon ni mataron a nadie. Una vez más, la sensación de inseguridad”,
ironizó el célebre doctor.

Llega el “Especial Harry Potter”

Antes del inminente estreno en la Argentina de Harry Potter y el misterio del príncipe, los protagonistas del film Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson conversaron en Londres con Axel Kuschevatzky en una charla exclusiva para Telefe.

Toda la intimidad de la entrevista en un especial imperdible.

Además, Axel Kuschevatzky mostrará cómo se realizó el film más taquillero de la saga con imágenes exclusivas de distintas escenas de la película.

Hoy a las 11.30Hs, por Telefé

¿Que otro día trabaja Susana Gimenez?

Susana Giménez comenzó la semana pasada con su vigésimo segunda temporada con su clásico programa. La diva, tal como lo manifestó este año, había decidido no hacer televisión pero fue Claudio Villarruel el encargado de convencerla.

Y no se equivocó: en su debut hizo un rating altísimo y triplicó a la competencia, en uno de sus mejores comienzos de los últimos tiempos.

Pero, aunque Susana pensaba un año sabático, la realidad indica que en su agenda, además del domingo, tiene otro día designado para grabar.

Los viernes, Giménez grabará los sketches que se verán en el programa del domingo. Ya lo hizo la semana pasada con Guillermo Francella, ayer lo hizo con Florencia Peña.


Fuente: Primicias Ya

Zulma Lobato en Los Profesionales de Siempre

Sandro reingresará en la lista del INCUCAI

Sandro fue sometido a una operación de corrección de la fístula colono-vesicular en la clínica en la que permanece internado por una afección pulmonar y dejó en forma temporal la lista de espera del INCUCAI, donde está inscripto para un trasplante cardio-pulmonar.

El 20 de mayo fue incluido en la lista de emergencia nacional cuando se agudizaron los síntomas de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) que padece.

En el día de ayer, el cantante salió de terapia intensiva y fue trasladado a una sala de menor complejidad, con evolución "favorable", informó su vocera, Nora Lafón.

Si la salud del Gitano sigue estable, en poco tiempo volverá a estar en la lista de espera del INCUCAI para recibir el trasplante cardio-pulmonar.

"El secreto de sus ojos" se presenta en la categoría más importante del Festival de Toronto

Además de participar en el Festival de San Sebastián, la nueva película de Campanella se encuentra en la categoría más relevante del Festival de Toronto, "Presentaciones especiales".

Luego del éxito de "El hijo de la novia", el director Juan José Campanella vuelve al ruedo con "El secreto de sus ojos", la película basada en la novela "La pregunta de sus ojos" de Eduardo Sacheri.

Sinopsis

Benjamín Espósito acaba de jubilarse después de trabajar toda una vida como empleado en un Juzgado Penal. Para ocupar su tiempo libre decide escribir una novela, basada en una historia real de la que ha sido testigo y protagonista.

La novela que escribe es, en apariencia, la historia de un asesinato ocurrido en Buenos Aires en 1974, y de la investigación para hallar al culpable. Pero una vez abierta la puerta de ese pasado al propio Espósito se le volverá imposible cerrarla.

Primero, porque la turbulenta Argentina de entonces se cuela en la vida de los personajes, con su carga de violencia y de muerte.

Y, sobre todo porque aunque Espósito suponga que la historia que teje habla únicamente del pasado, su búsqueda ilumina de un modo descarnado su propia vida y su presente, y lo pone de frente con un dilema de amor que lo obsesiona desde hace demasiado tiempo.

Reconstruir el pasado lo conducirá a bucear en sus propios sentimientos, sus propias conductas y decisiones. Y hallar la verdad terminará por convertirse no en un objetivo literario, sino en la llave que le permita abrir la puerta para vivir el resto de su vida.

Guido Suller y Ricardo Garcia entre gritos, acusaciones y bailes

En la tarde de hoy, Guido Suller y su hijo Tomasito, fueron invitamos al piso de Intrusos en el espectáculo para hablar de su imitación en Gran cuñado vip.

En medio de la conversación surgió el tema de que Guido Suller habría pedido "la cabeza" de Ricardo García del ciclo Un mundo perfecto. Guido desmintió todo y a los pocos minutos, Ricardo García se sumó a la charla. "Guido me mando a hechar" aseguró García ante las cámaras del ciclo chimentero.

Además Guido Suller agregó "Adriana Aguirre golgpea a Ricardo, le pega cachetazos y bifes". "Es totalmente mentira lo que dice, no te voy a permitir que trates de golpeadora a mi mujer" finalizó García.


Al final del programa, Guido y Ricardo terminaron bailando canciones de los 80.

El video del gracioso enfrentamiento:

¿Nazarena Velez se vendio? Ahoya apoya a Infama

Recordemos que ella siempre banca a Los Profesionales. Y ahora le da moviles a Infama, la principal competencia del programa de Viviana Canosa.

Guido Suller y Tomasito entraron Gran Cuñado Vip-Video

Flor De la Ve va por la revancha con Sofovich

La actriz Florencia De la Ve cerraría en las próximas horas el contrato que la unirá laboralmente con el actor Emilio Disi y realizarán temporada durante el 2010 en las sierras de Córdoba, lugar donde el verano pasado ambos triunfaron por separado: ella al frente de La fiesta está en el Lago y él con la obra La jaula de las locas.

Para esta comedia que encabezará, De la Ve también mantuvo conversaciones con dos productores que trabajaron con Gerardo en los últimos años, uno de ellos todavía en las filas del creador de La noche del domingo, además de tentar a la “ex chica Sofovich” Mónica Farro.

Pero estas tres personas no han sido las únicas con las que la actriz dialogó ya que también convocó a una ex secretaria de Sofovich: Delfina Gerez Bosco, quien por estos días acompaña al conductor Julián Weich en Justo a tiempo, el ciclo de entretenimientos que se emite por Telefe.

Por su parte Disi había sido tentado para realizar, el próximo verano en Villa Carlos Paz, La pulga en la oreja bajo la producción de Javier Faroni y también trascendió que el artista estaba tras los derechos de la pieza Yo quiero a Lucy pero todo esto quedará en la nada porque finalmente se subirá a las tablas con Florencia.

Con respecto a Gerardo, el empresario anunció que después de muchos años volverá a pisar el escenario al frente de una revista en la que estará acompañado por las curvilíneas Ximena Capristo, Valeria Archimó y Rocío Marengo, el Mago Black y los actores Mariano Iudica y Gustavo Conti.

Viviana Canosa tambien habló del rating de Talento Argentino y Showmatch

La conductora de Los Profesionales de Siempre, al comienzo de su programa habló del rating que realizaron anoche los ciclos de Telefe y Canal Trece.

Al mismo tiempo, Jorge Rial continuaba con la cobertura del rating mostrando que con la aparición de Sofovich al estudio de Showmatch, el rating bajó estrepitosamente perdiendo por más de 5.0 puntos con Talento.

La Canosa refería frases alagantes al conductor de Canal 9, resaltando que arrojó picos de 22.3 puntos, y denigrando un poco a Talento Argentino de Telefé, como de costumbre siempre en contra del canal Español.

"Me enganché poco con Talento, no me gustá cuando gastan tanto a los que no tienen tanto talento", decía la colorada.

Un panelista del ciclo de Canal 9, también opinó sobre el tema y resaltó que el promedio del rality de Telefé fue mucho más bajo que el del año pasado, ya que en julio del 2008 arrojó picos de 35.0 puntos, y este año sólo 25.0, pero destacó que es un muy buen número para la emisora.

Luego, Viviana dijo que también todo depende del piso que le dejen a los ciclos, ya que Talento Argentino rcibió 26.0 puntos de rating.

El día que Gerardo Sofovich hundio a Tinelli

Así presentaban al triunfo de Talento Argentino ante la presencia de Gerardo Sofovich en el Derecho a Réplica de Gran Cuñado Vip, Showmatch, en Intrusos en el Espectáculo.

Rial, junto a la tardía aparición de Luis Ventura, disfrutan en vivo la nueva derrota de Gerardo Sofovich, destacando los minutos de rating que indicaron la aparición del conductor de La noche del domingo.

Por ejemplo, a las 23.25 hs, Showmatch le ganaba a Talento Argentino por 23.2 a 22.8 puntos respectivamente, y a las 23.26 hs, con la aparición de Gerardo en el estudio de Showmatch, el rating del ciclo de Ideas del sur cayó a 19.4 puntos, y el reality de Telefé subió a 24.5 puntos.

El ciclo de Rial llegó a picos de 9.4 en la tarde de hoy.

Jorge Rial ''mató'' a Gerardo Sofovich

Como era de esperar, Jorge Rial defenestró a Gerardo Sofovich luego de su presencia en el derecho a réplica de Gran cuñado vip.

"La presencia de este señor hundió Showmatch haciendo que baje más de 5 puntos" aseguró Rial a sus compañeros en Intrusos en el espectáculo. "La gente, en masa, cambió de canal despaborida" agregó el conductor riendo.


Ademas Rial aseguró que mostrara todos los detalles del rating de anoche, con graficos y la competencia minuto a minuto, claro para humillar la decepcionante participacion del ''Titanic'' del espectaculo.
Gerardo seguramente le contestara en lo de Viviana Canosa, imperdible.

Zulma Lobato se desnudó para Maxim

Hace algunos días Zulma Lobato aceptó la propuesta más osada de su carrera, que ayer cumplió tres meses. La travesti del momento hizo fotos sumamente sexys para la revista Maxim que la tendrá como una de sus invitadas especiales en el número de agosto. Se trata de una edición especial en la que la publicación festejará sus 5 años de vida.“Me sentí cuidada, hicimos fotos en los estudios de la redacción en la calle Azopardo. Me trataron muy bien, fueron dos cambios de ropa y creo que la gente va a verme de una manera distinta, se va a sorprender” dijo Lobato a PUROSHOW.

"Fue la producción quien se encargó del vestuario que es casi mínimo, muy sexy".

Zulma también aseguró estar analizando la propuesta de cantar en la fiesta de la revista. “Estamos en conversaciones” explicó misteriosa.

``Me drogue durante mucho tiempo´´

Esta tarde, Mirtha Legrand tuvo un almuerzo muy especial ya que recibió la visita de Jorge Lanata.

En medio de una charla distendida con La Chiqui, el periodista le confesó a la conductora que fue adicto a la cocaína: “Me drogué durante bastante tiempo. Tomaba cocaína”, explicó Lanata.

Luego, el conductor de Después de todo (Canal 26) detalló: “Pensaba que no iba a poder salir más, pero al final fue mucho más fácil de lo que pensaba. La gente toma drogas porque el mundo le duele”.

En la interesante charla con Mirtha Legrand, Lanata se hizo cargo de sus adicciones y comentó que realizó un tratamiento por su propia voluntad.

Además, el periodista fue muy crítico con el difunto Bernardo Neustadt y habló de la incidencia de “Gran Cuñado” en la política.

Lali Espósito pasó un mal momento

…Pobre Lali Espósito, la púber de “Casi ángeles” que podría llevarme a prisión si alguna vez me la cruzo porque juro que no la perdono, es una de las mujeres más bella de la tevé local. Me contaron que no la pasó bien la semana pasada cuando se presentó con la agrupación de Cris Morena en La Pampa. Una fans se le acercó y le entregó un obsequio. Hasta aquí, nada raro, pero cuando la joven lo abrió se dio cuenta que la caja contenía un bicho muerto. Se pegó un jabón bárbaro y temió que sea algún tipo de trabajo para alejarla de Tiago, je je, cómo estoy con la tira, la miro siempre. En fin, por suerte se trató de una estupidez digna de una estúpida, y hoy el hecho ya es una anécdota de la gira que sirve para entretener a sus compañeros.
Así informo El Enmascarado

Al novio de Cora Debarbieri se llama Carlos y le dicen Gallego

…Yo no miento: El novio de Cora Debarbieri se llama Carlos y en el barrio le dicen Carlitos. Por suerte, el hombre más envidiado en América se hace llamar “El Gallego”, con el perdón de todos los Carlos que lean mi sección, sobre todo mis amigos, pero Carlos es un nombre horrendo…
Fuente: El Enmascarado

La Sole en Showmatch

La producción de ShowMatch sigue sorprendiendo, en pleno festejo de los 20 años. Por eso, de cara a un nuevo aniversario de la muerte de San Martín, Soledad Pastorutti grabará junto a Pablo Granados y Pachu Peña un especial que quedará en el recuerdo.
La semana que viene, la muchacha se tomará el palo a Tunuyán, Mendoza, para comenzar con las grabaciones, donde también estarán presentes varios artistas en invitados. ¡Se viene una mega producción tremenda! El especial se verá el lunes 17 de agosto.
Recordemos que para el 25 de mayo, 20 de junio y 9 de julio se hicieron unos especiales increíbles con la presencia de grandes figuras, entre ellas Patricia Sosa.

``Gasalla no firmó con Telefé, y este Domingo no estara con Susana´´

Así lo afirmó El Pionero, Lucho Aviles en Convicciones.

¿Cuánto le costó la debacle de Gerardo a Tinelli?

El salvavidas de plomo que resultó ser la visita de Sofovich al programa de Tinelli no sólo afectó su muy buen rating diario, sino que también fue un mazazo para su economía.
Sucede que en el aburrido juego del corte de la manzana, ambos amigos se apostaron un viaje a París como incentivo para hincar el cuchillo en la fruta.

Marcelo no sólo tuvo que sufrir con ese vetusto entretenimiento sino que además perdió. Y como todos saben que el productor con menos rating de la televisión tiene gustos caros, Primiciasya sacó la cuenta del costo de la jodita de la noche de ayer.

El hombre nunca viaja en turista ni en business. No, en primera. Esa clase de lujo en Air France sale 3.759 euros por persona, teniendo en cuenta que el empresario irá con su flamante esposa a la ciudad luz. Cada pasaje ida y vuelta se cotiza en 3.759 euros por persona. Lo que daría un total de 7.518 euros sólo para trasladar al rey de la cuponera.

Pero al hombre no se lo puede alojar en un hotelucho de morondanga a orillas del Sena. Su nivel no baja del hotel George V, ubicado en la mejor zona de París y el lugar elegido por jeques árabes, potentados rusos y estrellas internacionales. Tampoco se le puede ofrecer una habitación standard a un sibarita como Sofovich.

Lo mínimo la Suite Royal de 245 metros cuadrados para que la parejita se corra toda la noche como dos enamorados. El precio que tendría que cargar Tinelli a su tarjeta platino o Black sería de 11.250 euros por noche. Una semanita le insumiría 78.750 euros en la cuenta personal del animador más exitoso de la tele.

Pero tanto Gerardo como su esposa deben comer y estos lujosos hoteles no son pensión completa, como uno sindical en la costa atlántica. Allí hay que ir a los mejores de la cocina francesa. Un Paúl Bucose sin ir más lejos. Supongamos que al mediodía no tomen alcohol y se conformen con un agua Evian. Esa comida por día no bajaría de los 300 Euros. En una semana llegaron a las 2.100 unidades de la moneda europea. Pero a la hora de la cena el noble caldo de la uva se tiene que hacer presente y no cualquiera.

Su paladar exquisito no baja de un rojo de Bordeaux. No nos vamos a un Petrus para no humillar, pero nos quedamos en un exquisito Chateaux Margaux que por botella hay que desembolsar aproximadamente 750 euros, más 300 de una comida normal con alguna ostra como le gusta al veterano, lo que sumaría unos 1.050 euros cada noche.

Al final de la semanita se llevó al estómago 7.350 euros. No agregamos taxis ni otras menudencias porque todo eso saldrá de la billetera de Gerardo. En resumen: la jodita de ayer le saldría al bueno de Marcelo la friolera de 95.718 euros. Si dividimos esa imponente suma por cada uno de los 20 puntos de rating que le ofreció generosamente el empresario, cada uno le costo al pobre Tinelli 4.786 Euros.

Mientras que en la otra pantalla estaba gente común que actuaba por el honor y el sanguche y la gaseosa. Por estas horas Marcelo debe estar arrepentido de la idea de haber invitado a Sofovich a su primer derecho a réplica. No sólo le derrumbó la medición sino que erosionó su economía. ¿Qué dirá el pobre Fabián Scoltore cuando Tinelli le pase esta facturita? A veces lo barato sale caro.

Así informo Primicias Ya

Zulma Lobato le envio una Carta Documento a Samuel Chiche Gelblung

En las últimas horas, la mediática nacida televisivamente en Crónica TV le envió una Carta Documento al prestigioso periodista por la imitación que realiza Ariel Tarico de ella todas las mañanas en el ciclo “Hola Chiche” en Radio Mitre.

Zulma también le envió una Carta Documento a Tarico porque no le gustó para nada como la imitó. Ahora, el genial actor sacó de su lista de personajes a Zulma y comenzó a hacer otros.

Zulma Lobato es una travesti con aspiraciones de vedette, su nombre artístico se debe al homenaje que realiza a Zulma Faiad y Nélida Lobato. Desde que saltó a la fama, la nueva mediática tuvo varias peleas tanto en pantalla como fuera de ella.

``La imitación de Artaza da gay y habla como Marrone´´

Como consagrado imitador y espectador de "ShowMatch", Ángel Cherutti opinó sobre la imitación de su amigo Nito Artaza en "Gran Cuñado VIP" a cargo de Martín "Campi" Campilongo. “No me gustó para nada. No estuvo logrado. Cuando lo vi salir pensé que era Adrián Otero, el cantante de Menphis la Blusera."

"Es más, me parece que lo hizo medio gay, no sé, había algo en la manera de mover las manos que no me cerró. Se que Campi es un excelente profesional pero es muy difícil imitar a un imitador. Nito tiene un ritmo para hablar y un tono de voz muy particular y cuando escuché a la caricatura sentí que era una mezcla de Pepe Marrone con Tato Bores, comentó Cherutti.

Sobre si le gustaría ser imitado por alguno de los humoristas de “Showmatch” Miguel dijo: “Me encantaría que me imiten. Siempre es un honor. Me da intriga ver cómo me ve la gente”.

Con respecto a la evaluación de un imitador: "a mi me gustaría que me imiten, mis preferidos fueron Moria, Charly, Sofovich y Mirtha, los mejores logrados a mi criterio", comentó.

Recordemos que Cherutti continúa con su obra “Deslumbrante” que se presente viernes, sábados y domingos en el teatro Premier de la calle Corrientes hasta fines de agosto.


Fuente: Puroshow

Flor de Palabra el miercoles 29 de julio

Tal como primiciamos, Florencia Peña saldrá al aire con su programa “Flor de palabra” el miércoles al término de “Justo a tiempo”. El ensayo se hará mañana en los estudios de Teleinde, ya con público invitado, más la escenografía y el vestuario. Están a pleno con la promoción. Y, la noche la perdieron en rating todo el año.

Fuente: La Pavada

Victoria Vanucci y el Ogro Fabbiani se van a vivir juntos

Aunque muchos afirmaban que la relación entre Victoria Vanucci y Cristian Fabbiani estaba llegando a su fin, la pareja está pasando su mejor momento y decidieron irse a vivir juntos.

En pocos días, la modelo y el futbolista convivirán bajo jo el mismo techo; el delantero de River llevará todas sus pertenencias a la casa que tiene Vicky en Castelar.

Eso se producirá a su vuelta de Canadá, ya que Cristian está realizando la pretemporada en ese país con el plantel del barrio de Nuñez.

Aunque la idea en un principio era comprar una casa en Ciudad Evita, la operación no se pudo realizar porque le pidieron 350 mil dólares y Fabbiani no tiene esa cantidad de dinero.

Además, el jugador venderá su camioneta y comenzará a usar el auto de su novia. Parece que la pareja está tratando de ahorrar para poder mudarse a la casa soñada.

Además, la pareja está planeando su boda, la cual podría llegar a fin de año o en los primeros meses del 2010.

La “Electrostar” y el Ogro
están de novios desde hace cinco meses y ya están preparando todo para lo que será, sin dudas, la boda del año.

Adelanto del segundo programa de Susana Gimenez

En su segundo programa, Susana Giménez recibirá en vivo a la banda de "Casi Angeles", el grupo musical que causa furor y bate récords de público. En el sketch humorístico participará Florencia Peña. Además, Cacho Castaña desafía a Susana en un partido de truco imperdible. Susana recibirá en su living a Florencia de la V en una charla íntima con una de las figuras más polémicas del espectáculo. Este domingo, un nuevo show musical de una estrella internacional: el cantante Franco De Vita. Y el público tendrá la posibilidad de participar y ganar muchos premios en los atractivos juegos que propone el programa.

Este domingo a las 21.30Hs en Telefé

Con el derecho a réplica de Sofovich, Tinelli perdió contra Talento Argentino 2

El ciclo que conduce Marcelo Tinelli no tuvo una buena noche. Promedió 20.7 con el primer famoso que pasó por Gran Cuñado Vip.

En el segmento inicial de humor logró picos de 25, aunque cuando apareció Gerardo Sofovich, el programa que conduce Mariano Peluffo se lo llevó puesto y sin anestesia.

Claudio Villarruel se la jugó y le salió muy bien. Quiso poner un programa de peso para competirle a Tinelli y, aunque Talento Argentino sólo se había emitido los domingos en su primera temporada, anoche le mojó la oreja al Cabezón, sobre todo cuando apareció Gerardo Sofovich que derrumbó el rating que Marcelo había cosechado con los segmentos de humor.

El programa de Telefe tuvo un promedio final de 25.2 y no se descarta que con estos resultas se emita también los martes, algo que podría complicar a la competencia.
En tanto, ShowMatch con el derecho a réplica de Sofovich tuvo una media de 20.7.

Estos son los cuartos de Talento Argentino: 23.2, 25.1, 26.2 y 26.4.

Por su parte, estos son los parciales de ShowMatch:21,6 - 21,8 - 22,0 - 20,7 - 20,7 y 15,0.

En competencia, con la aparición de Sofovich, estos fueron los resultados que hoy suministra la consultora IBOPE: Talento… (26.2 y 26.4) y ShowMatch (20.7 y 20.7).

Seguramente, el lunes, cuando desembarque Mirtha Legrand, el programa tendrá otro promedio dado que es una figura mucho más querida y respetada que el productor teatral que pasó anoche por la calle Olleros.

Valientes arrasó y Telefé se llevó el dia

Lo más visto del jueves fue Valientes (El Trece) con 28.2 puntos de rating. Le siguió ShowMatch y su Gran Cuñado Vip con 20.7.

En Telefe, lo mejor fue el debut de Talento argentino 2 con 25.2 y Justo a tiempo con 19.1.

En América, Intrusos en el espectáculo fue lo más visto con 8.5.

En Canal 9, lo más destacado fue Telenueve 2 Edición con 10.1.

En Canal Siete, Bruno Sierra el rostro de fue lo mejor con 2.2.

En el acumulado del día, Telefe volvió al liderazgo con 13.5 puntos; Segundo quedó El Trece (12.1); Canal 9 (6.0); América (5.2) y Canal 7 (1.4).

Los 5 sentidos de esta semana

Olfato: Pamela David
La modelo y conductora no para de recibir propuestas laborales, y su olfato le dicta que no puede dejar pasar una oportunidad. Por eso, aceptó ser "Magdalena" en la versión de El Zorro que Fernando Lúpiz protagoniza en Puerto Madero. Además, la morocha conduce Animales sueltos junto a Alejandro Fantino, y analiza ofrecimientos para hacer temporada en el verano. ¡Cuánto trabajo!

Gusto: Oscar González Oro
El periodista esperó expectante la imitación que Fernando Ramírez hizo de él en Cran Cuñado VIP. ¿Cómo acompañó el momento? ¡Comiendo mondongo! Una rica cena para disfrutar de la personificación, que al periodista le encantó. "Ni bien la vi, lancé una carcajada", le contó a Jorge Rial.

Oído: Luciana Salazar
La sensual rubia grabó el primer tema de su tan anunciado CD. Se llama "Luli love... un caramelito", y tiene un sonido muy electrónico en el que apenas se distingue su voz. Ahora, la diosa planea seguir con el resto de las canciones, que tendrán un estilo similar.


Vista: Cacho Castaña
El cantante quedó algo molesto cuando vio la caracterización que Martín Bossi hizo de él en ShowMatch. "Yo no soy así. Yo no me toco", dijo Cacho. Y es que el imitador bromeó con el recurso de que el personaje se tocara "sus partes" en la presentación. Algo que al cantante le pareció de mal gusto.

Tacto: Horacio Pagani y Cecilia
El periodista deportivo pasó unas envidiables vacaciones junto a su novia, en Cuba. A juzgar por las fotos que trajo del viaje, parece que la pareja vivió unos días de muchos mimos y relax, y que nada hizo engranar a Pagani, quien se ve que dejó en Buenos Aires su espíritu discutidor.

El gran Roger Federer fue padre de dos mellizas

El mejor jugador de todas las eras anunció la llegada de sus primogénitas en su página de internet.

El tenista suizo Roger Federer, número uno del mundo, fue padre de dos niñas mellizas, según anunció hoy en su página web.

Su esposa Mirka dio a luz a las pequeñas Charlene Riva y Myla Rose durante la noche del jueves.

“Tengo noticias maravillosas para compartir con ustedes: anoche, en Suiza, Mirka y yo nos convertimos en orgullosos padres de mellizas!”, contó un emocionado Federer en su página de Facebook, donde lo siguen casi dos millones y medio de fans.

" Este es el día más maravilloso de nuestra vida. Mirka, Myla y Charlene están sanas y en excelente estado", comentó además en su web el ganador de 15 Grand Slam.

Las niñas nacieron en una clínica de Zúrich y son las primeras hijas de de la pareja, que se casó en abril. Hasta el momento se desconocía que Mirka esperaba mellizas.

El médico de Michael Jackson es oficialmente sospechoso de homicidio

De las órdenes de registro presentadas ante una corte en Harris, Texas, se desprende que el médico está siendo investigado al respecto. En base a estos documentos la policía registró el miércoles el consultorio y un almacén de Murray y se incautó de numerosos documentos.

"Los Ángeles Times" publica que la orden de registro afirma que los investigadores buscan "pruebas de un delito de homicidio que indiquen que el doctor Conrad Murray cometió ese delito criminal". Hasta ahora la policía había subrayado que el cardiólogo no estaba acusado.

Murray había sido contratado por Jackson en mayo, iba a acompañarlo en sus conciertos en Londres y trató de reanimarlo cuando aquel sufrió un paro cardíaco el 25 de junio.

Fuente: TELAM

Un viernes completo en AM

El magazine que conducen Leo Montero y Verónica Lozano tendrá muchos invitados: Romina Ricci, Ximena Capristo y Gustavo Conti. Además, Agustín y Sebastián estarán presentando el nuevo dúo salido de OT.
Este viernes AM tiene un programa lleno de invitados.

Leo Montero y Vero Lozano tendrán una entrevista mano a mano con la actriz Romina Ricci.

Además, estarán presentes Ximena Capristo y Gustavo Conti, uno de los matrimonios más queridos por los lectores.

Pero, para los fans de Operación Triunfo, una sorpresa muy especial: dos ex participantes, Agustín Argüello y Sebastián Martingaste, lanzan su carrera profesional conformando un dúo musical. Actualmente están eligiendo y
ensayando los temas que integrarán su primer CD.

Hoy a las 09.30Hs, por Telefé

"Si le contagio a mis hijos la Gripe A me muero"

Un simple llamado con el único propósito de saludarla y preguntarle sobre sus proyectos derivó en una confesión inespereda. “Por suerte, en lo profesional me está yendo bastante bien. Me llamaron para participar en `Mitos`, y con la guardería y venta de perros de raza tengo muchísimo trabajo. Pero, me pasó algo que no puedo dejar de contarles a ustedes que siempre están a mi lado: Tengo gripe A. Sí, me agarré la porcina nomás...”, nos sorprende nuestra querida amiga y gran actriz la “Tana” Noemí Alan.

“En realidad, Lara (19 años) y Jano (14), (sus dos hijos) me dan una gran mano tanto en la producción como arriba del escenario, ya que Jano está dando sus primeros pasos sobre las tablas contando chistes”, agrega antes de retomar el hilo sobre la confesión de su enfermedad. “No me salvo de ninguna, viejo. ¡Qué barbaridad, me las pesco a todas...!”, expresa, en medio de una de sus habituales explosivas sonrisas.
Más que un simple resfrío
Aún en pleno tratamiento contra la gripe A, la Tana Alan sigue sin saber cómo fue que se contrajo esta enfermedad que, lamentablemente, en la Argentina ya se lleva cobradas más de 160 víctimas fatales (al menos, según cifras oficiales del Ministerio de Salud de la Nación). “Como suele pasar cada vez que me enfermo, todo me pasa sin saber por qué. Pero me pasa...”, comienza con su relato sobre el origen de su enfermedad. “Hace un par de semanas me empecé a sentir un poco mal. Tenía todos los síntomas de que me estaba por engripar y como yo no tengo a nadie que me mantenga y soy muy fuerte no le dí mucha importancia. Pensé que se trataba de un simple resfrío y nada más que eso”, dice, refugiada en su casa junto a sus hijos y perros de raza. Aunque, barbijo de por medio, nos confiesa que, al menos, tiene un par de sospechas acerca de cómo se contagió la gripe A. “Como vivo en Hudson, partido de Berazategui, soy de ir muy poco a Capital y mucho menos aún de viajar en subte. Pero hace un par de semanas, cuando estábamos en pleno boom de la fiebre de la gripe A, se me ocurrió viajar en subte y una señora que viajaba a mi lado se la pasaba dele toser y toser.
Como tenía barbijo puesto realmente no le dí mucha importancia. Un par de días después, Mirtha Legrand me invitó para su programa y estuve sentada muy cerca de Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de Gabinete porteño que fue invitado precisamente para contar su experiencia por haber contraído la gripe A. Cuando nos saludó en los pasillos antes del programa, él nos dijo a todos que nos quedáramos tranquilos porque ya estaba totalmente repuesto. Yo le creí, pero...”, relata con una sonrisa picaresca. “No estoy diciendo que él me la haya contagiado, pero tampoco estoy segura de que haya sido la señora que viajó a mi lado en el subte. La cosa es que tengo gripe, la tan difundida y temible gripe A”, se justifica.
Como la gripe seguía avanzando, la fiebre no cesaba y los dolores musculares comenzaban a hacerse realmente insoportables, un poco asustada, La Tana decidió hacer una consulta en la Salita de Primeros Auxilios de Hudson. donde, después de hacerle nebulizaciones y darle antibióticos para una gripe común, le ordenaron hacerse unas placas en el Centro Dr. Javier Sábato de Berazategui. “Cuando la ví entrar noté que estaba un poco asustada. Después de hacer la cola como una más, la revisaron y le hicieron las placas que le habían ordenado en la salita de Hudson. Pero como los médicos de acá sospechaban de que se trataba de otro caso de gripe A le pidieron que llevara los resultados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui para, si todo salía como ellos sospechaban, poder comenzar con el tratamiento adecuado", cuenta Stella Marys Stiklius, jefa del sector de Farmacia de dicho centro asistencial municipal desde hace nada menos que 23 años.

Si todo marcha como los médicos le indicaron, es muy probable que la ex descarada periodista italiana de “La Peluquería de Don Mateo”, pueda cumplir con un compromiso laboral que había contraído a principios de año. “No veo la hora de tomarme el último comprimido de Tamiflú y que los médicos me den el alta definitiva para volver a trabajar. Quiero estar con mis perritos en la Feria de los Cachogos que se está haciendo en Costa Salguero. Por ahora, están mis hijos pero, si Dios me lo permite, el domingo voy a estar al lado de ellos y de todos mis hijitos de cuatro patitas”, concluye antes de pedirnos un favor muy especial. “A través de Semanario quiero agradecerles profundamente a todos los que trabajan en los centros a los que fui. Especialmente a la dulce y amorosa Stellita del Centro Sábato, a los doctores Eduardo Cervin, Antonio Raste y Valerio Pesano, de la Guardia del Evita Pueblo. Gracias a todos ellos, y a Dios, sigo viva y con más fuerzas que nunca" u

Fuente: Semanario

Wanda Nara es la tapa de Paparazzi

Listorti y su novia, padres en noviembre

¿LA MUJER DE LISTORTI AL BAILANDO?
Toda la información:CLICK AQUI

Basta verlo cómo le acaricia la panza a su pareja, cómo besa su vientre, cómo la mira con ojos enamorados, para darse cuenta de que la paternidad le sienta más que bien a José María Listorti (36), quien en Mónica González (28) encontró a la mujer de su vida.“¿Qué te puedo decir?, estamos felices, soñábamos con este hijo”, comienza diciendo quien poniéndose en la piel del vicepresidente Julio César Cobos alcanzó el cuarto lugar en el “Gran Cuñado” de ShowMatch. “Lo empezamos a buscar en diciembre, y ya en febrero tuvimos la feliz noticia de que el bebé estaba en camino. Nos sentimos muy felices. Fuimos de vacaciones a Miami pensando que lo íbamos a encargar allá, pero al final sucedió en Buenos Aires”, resume sobre la búsqueda de Franco que, según está programado, llegará a sus vidas a principio de noviembre próximo. A propósito del nombre, ellos se encargan de aclarar el porqué de la elección. “Comenzamos llamándolo así como en chiste, y poco a poco fue quedando”, explica ella, en tanto él agrega: “Hay otros nombres que nos gustan más, como Tiziano, pero es como que no los sentimos”.
La ansiedad por ser padres los llevó a buscar la confirmación lo antes posible. “Ella tuvo un retraso de un día, se hizo el Evatest y dio positivo”, reconoce el conductor de “Este es el Show” y “El Casting de la Tele”. “Me acuerdo que estaba en la computadora y ella me empezó a llamar insistentemente. Yo no entendía qué le pasaba, hasta que me dio la sorpresa”, recuerda sobre el momento que su mujer le confirmó la mejor noticia que podía recibir. Juntos desde hace cuatro años y medio, cuando se conocieron compartiendo el espectáculo “El fondo puede esperar” de Nito Artaza, con dos de convivencia y un hijo por venir, es inevitable la pregunta sobre el casamiento.


“A lo mejor el año que viene, o a principio del 2011. Ella primero, quiere recuperar su silueta después del embarazo”, responde Listorti, en tanto Mónica le pone un toque de humor al decir: “No nos casamos hasta que no me quede un vestido”. Sea la fecha que fuere, lo que sí es seguro es que la boda contará con la muestra más clara y más hermosa de su amor.
Gentileza revista Caras

Florencia de la V en una comedia con Emilio Disi

Al parecer, la actriz que fue la estrella de Villa Carlos Paz en 2008, estaría cerrando un proyecto con el actor cómico, para hacer temporada juntos, nuevamente en la ciudad cordobesa.

Los dos tuvieron éxito en Villa Carlos Paz en la temporada 2008, y ahora todo indicaría que se unirán para romperla. Florencia de la V habría elegido a Emilio Disi para que la acompañe en la actuación y en la dirección de una comedia que saldrá a escena en la ciudad cordobesa en la próxima temporada veraniega.

Con esta dupla, se confirma la dura competencia que habrá en Carlos Paz: además de ellos estarán Moria y Garbellano, además de Gerardo Sofovich, quien encabezará una revista con Ximena Capristo y Valeria Archimó como vedettes.

El minuto a minuto de Showmatch y Talento Argentino

Minuto a minuto después de las 23.20Hs:

A las 23.19Hs
Talento Argentino arrojaba 23.7
Showmatch lo seguía con 22.8

A las 23.20Hs:
Talento Argentino lideraba con 23.8
Showmatch subía a 23.1

A las 23.30Hs:
Talento Argentino escalaba a 25.0
Showmatch caía a 20.0

A las 23.33Hs:
Talento Argentino 2 marcaba 25.1
Showmatch metía 20.1
A las 23.38Hs:
El debut del programa de Telefé lideraba con 25.3
Gran Cuñado registraba 21,8

A las 23.41Hs:
Talento Argentino subía a 25.6
Showmatch con Sofovich descendía a 20.7

A las 23.44Hs:
Talento Argentino 2 registraba 26.3
Showmatch solo marcaba 20.7

A las 23.50Hs:
Talento clavaba 25.1
El derecho a replica con Sofovich media decepcionantes 20.5

A las 23.58Hs:
Talento Argentino cosechaba 26.6
Showmatch con Guido Suller arrojaba 19.4

A las 0.02Hs:
Talento Argentino 2 trepaba los 26.1
Showmatch seguía en baja, 19.5

A las 0.05Hs:
Talento Argentino se disparaba a 28.2
Showmatch en un corte se desmoronaba a 13.1


A las 0.07Hs:
Talento Argentino iba llegando a su fin con 24.7
Showmatch subia a 14.7

Esta noche Mariano Peluffo pudo más que Marcelo Tinelli. Pero es sólo el primer round.