25 jul. 2009

Guido Suller y Silvia Suller se reconciliaron en Ponele la Firma

El sábado por la noche, con picos de 8.5 puntos de rating que por momentos superaban a las mediciones de "70.20.10" (El Trece), Silvia y Guido Süller se reconciliaron en vivo en "Ponele la firma", el programa que conduce Marcelo Polino por la pantalla de América. "Quiero que sepas que yo siempre te admiré, no hay mujer más bella que vos", le confesó el mediático a su hermana.

"Yo creo que la responsable, un poco es mi madre, ella separó a los 4 hermanos… Mi mamá nunca me ayudó con nada con los chicos, yo tenía un piso en esa época, podía tener una niñera… Tengo una frustración total como madre. No tengo celos de mi mamá… A mí me sacaron el título de madre. No se puede hablar con mi mamá, porque se pone mal, se pone a llorar, se encierra… Es siempre lo mismo. No tenemos un diálogo de madre e hijos… Marilyn tiene 23 años, prefiere estar con su novio… Con Cristian hablo un poco más. Con Marilyn hablé el domingo pasado, que estaba re desesperada y ella me llamó y me dijo "ay estás re histérica, cuando se te pase te llamó" y pasó una semana… Yo no voy a ir a un profesional, porque sé cuales son mis problemas… Nunca voy a asumir que me hayan arrancado a mi hijo y no haya podido ser madre. Estuve 7 años donde tocaba el cielo con las manos y de un día para el otro me dice que me deja porque se quedaba con su madre… Yo tenía mi casa con mi marido, mi hijo y vino el tsunami llamado Tita y se vino todo abajo", expresó Silvia.

“Dejé de hacer terapia porque estaba rompiéndome la cabeza”

La protagonista de “Frankie & Jhonny”, una de las piezas teatrales más deliciosas de la nueva cartelera teatral y la futura anfitriona de “Flor de palabra”, el ciclo de Telefé que promete ser el éxito de la temporada, sostuvo un mano a mano íntimo con Ari Paluch en “Tendencia” (canal 9).
”Si yo hubiera sido la Pechocha hoy, estaría en todos los programas, en todas las revistas. En ese momento, tenía 18, pero eran los otros 18. Es por eso que tuve otras inquietudes, empecé a producirme, porque creía que nadie me iba a llamar. En mi carrera me fue muy bien y muy mal, arranqué con una obra que era muy buena artísticamente pero que convocaba a 10 personas por función pero logramos una nominación al ACE”, comentó.

“El resultado a veces ni siquiera es importante, lo importante es el camino”, sostuvo. “A todos los jóvenes que me piden consejos les digo que tienen que caminar, transitar, probar, caerse y volverse a levantar, equivocarse. Yo también viví de esa manera.”

Sobre los éxitos y fracasos, Florencia dijo: “en mi carrera hago lo que quiero, lo que me gusta. Incluso volvería a hacer algunas cosas con las que fracasé. No todo fue genial, muchas veces no me sentí orgullosa. No se puede estar en la cresta de la ola todo el tiempo, desconfío de la gente que hace éxitos todo el tiempo porque siento que viven especulando. Los hechos son los hechos y eso te hace crecer, estoy en plan de crecer y seguir creciendo”, comentó.

Con respecto a su matrimonio con el músico Mariano Otero, Florencia contó: “me enamoró su forma de ver la vida, algo que aún me sigue seduciendo. Llevo siete años en pareja, a veces nos peleamos y parece que las cosas se van a terminar, pero nada que ver. Él es el amor de mi vida y lo elegí, lo elijo y volveré a elegirlo siempre. Es un gran compañero para mi. Con Mariano tenemos muchos momentos en los que sucumbimos a las peleas. Hay peleas en las que las cosas parecen terminar, pero sobrellevamos todo con mucho humor. “Hubo una pelea muy graciosa. Estábamos peleándonos y Mariano empezó a hacer el bolso. Y yo veía que sólo ponía jeans y ninguna media, ni calzoncillos…Entonces yo lo seguí peleando hasta que en un momento le pregunté: ¿a dónde vas con seis pantalones y ni una zapatilla?. Y ahí nos empezamos a reír”, contó con gracia.

También recordó la operación a la que se sometió en su adolescencia para reducir el busto que la estaba haciendo popular. “Me saqué tanto pecho que nunca va a volver a ser lo que eran. Pero es cierto que un poco me volvieron a crecer. Vengo de una familia con mucho pecho, y yo no estaba dispuesta a cargar con eso. Es más, el médico me dijo antes de entrar al quirófano: mirá que no vas a poder amamantar. A lo que yo respondí: no me importa, sacalas igual!. Pero mis dos hijos se prendieron, chuparon y chuparon, no sé que sacaban pero algo salía”, disparó.

El periodismo: “Yo tengo una buena relación con la prensa y trato de hacerles fácil su trabajo. Eso si, mi intimidad la respeto mucho, jamás abro los cumpleaños de mis hijos, por ejemplo. Cuando se meten conmigo como persona, me molesta y me enojo mucho. Porque la gente cree que yo riéndome y todo me es liviano, pero soy una persona muy vulnerable, todo me afecta”, confesó.

“Uno no puede estar bien con Dios y con el diablo.. hay gente con la que me llevo bien y gente con la que no... yo no la careteo, no soy falsa”, dijo. “Yo lloro mucho y me rio mucho, soy una persona que se deja atravesar, tanto por lo bueno como por lo malo.” Introspección: “Hace un año y medio que no hago terapia, me estaba matando, meterte tanto en tu cabeza tampoco es bueno. Hice de todo, y hoy me aboco a la meditación.”

Mirtha Legrand cenará a solas con Marcelo Tinelli este lunes en “ShowMatch”

Finalmente, la asistencia de Mirtha Legrand para encarar a su imitador en la casa de Gran Cuñado, fue confirmada en los últimos días por Marcelo Tinelli.

Por tal motivo, la producción de ShowMatch está trabajando con todo en los preparativos para este lunes, cuando la diva de los almuerzos visite el programa y enfrente a su doble.

Además, en un momento de la noche, “La Chiqui” y el “Cabezón” van a quedar mano a mano en una mesa especial, parodiando un Cenando con Marcelo Tinelli.

Seguramente, uno de los álgidos momentos del segmento conducido por el hincha de San Lorenzo.


El lunes a las 22.45Hs, por El Trece

Sigue a full con ''Su'' renovación

Susana Giménez volvió a pasar por la clínica de Máximo Ravenna. La dieta y seguir las indicaciones le dan sus frutos: “¡Mira cómo se me caen los pantalones!”, expresó a la salida de la clínica.

Susana Giménez se había puesto en las manos de Máximo Ravenna para que el prestigioso doctor la ponga en forma y más a gusto con su cuerpo. Hoy, con un par de sesiones en el lomo, la Diva no podría estar más satisfecha consigo misma.

La semana que pasó la tuvo nuevamente en el “Centro Terapéutico Máximo Ravenna”. Llegó íntegramente vestida de negro, con un pantalón, una polera y botas. Además de un tapado de piel que le llegaba a los tobillos.

Estuvo 25’ con el doctor y ahí, en la intimidad de su consultorio, le confesó que rompió la dieta el domingo, después de su debut cuando se fue a cenar con su equipo de producción para celebrar el buen rating que la respaldó el pasado domingo. Pero ojito, que le aclaró a Ravenna que rompió la dieta por tomar champagne y no en la comida. Acto seguido, el doctor se río por el comentario.

Susana sigue al pie de la letra la dieta que le encomendó Máximo, abundante en carnes blancas y con pocas carnes rojas, mediante el sistema de viandas. Que sigue al pie de la letra la dieta de las viandas, de más de 600 calorías. Esa rigurosidad le permiten seguir bajando de peso y, es más, al salir de la clínica exclamó: "Ayyyy, qué lindo. ¡Mira cómo se me caen los pantalones! Esto es por la dieta de Máximo.

Silvia Suller y Guido Suller se reencuentran ahora en Ponele la Firma

Ademas Adriana Aguirre le contestara a Guido Suller por sus agresiones, y esta en los estudios el comico Ricardo Garcia.

Mariana Fabbiani vuelve al Trece

Finalmente, América cedió gentilmente a su "Reina del prime time". El canal de Palermo dio el sí para que Mariana Fabbiani sea la próxima invitada en el ciclo más nuevo del Trece: "Zoom", conducido por Andy Kusnetzoff. La entrevista tocará sin dudas el corazón de la anfitriona de "RSM" (América) y es casulamente el socio de Andy, el dueño del mismo. Desde hace ya más de dos años, el productor Mariano Chihade comparte su vida con la animadora, quien también se someterá a las preguntas de Daniel Tognetti y Freddy Villarreal.

Recordemos que "Zoom" debutó días atrás con un promedio superior a los 10.0 puntos de rating y se espera que con la visita de Fabbiani, se alcancen mediciones similares a las del estreno.

"En tres meses logré tener más fans que muchas otras figuras"

Zulma Lobato ovacionada
Anoche, en el boliche Sunset de Olivos, antes miles de personas y vestida de verde, Zulma Lobato celebró sus primeros 3 meses de carrera. El personaje mediático del momento fue ovacionada luego de interpretar éxitos como "Resistiré" o "Hasta Tinelli y el Maipo no paro".

"En este corto tiempo logré tener más fans que cualquier otra figura", expresó.

Entrevista a Fabian Gianola

De chico quería ser futbolista, jugaba de wing izquierdo, pero el destino quiso que Fabián fuese un actor todo terreno y no despreciara ninguna oferta laboral. Por eso podemos verlo en teatro, conduciendo un ciclo de televisión o en un comercial de jabón en polvo.

"Yo soñaba con jugar en la Bombonera, arrodillarme frente de La 12 y gritar un gol”, confiesa Fabián Gianola, actor de raza y por herencia. Fabián es hijo del recordado Beto Gianola, fallecido en el 81, y de chico le tiraba más la pelota que los escenarios.

“Cuando salía del colegio me la pasaba en la Peni…el parque de Las Heras donde antes estaba la Penintenciaría. Ahí estaba lleno de arcos y se podía jugar al fútbol todo el día. Como participaba en los Campeonatos Infantiles Evita y me movía bien como wing izquierdo, me quisieron de varios clubes y, finalmente, mi papá eligió Platense. Y ahí jugué hasta la sexta división Pero como tengo un fémur más corto que el otro, a fines de los 70 me pusieron un corsé de yeso durante seis meses y no jugué más”, completó Fabián sobre su pasión por el fútbol.

Sin embargo, la actuación lo lleva en los genes pero no le pasaba por la cabeza seguir la carrera de su padre. “Ya tenía el mote del gracioso del curso, pero jamás pensé que seguiría los pasos de mi viejo”, confesó.

En una nota al diario Clarín, Gianola rememoró sus primeros pasos en la televisión: “Me comí 11 años haciendo bolos hasta que llegó Los Benvenutos. Y no reniego, al contrario, de ahí tengo grandes anécdotas”. Su primer trabajo data del año 81, en “La Familia Beltrán”.

Luego, con Los Benvenutos, Fabián logra instalarse en la televisión pero estuvo tres años sin estar en la pantalla chica dado que el personaje de gay en la comedia pegó tanto que sólo le ofrecían esos personajes.

Después viró hacia la conducción con Mar de Fondo y TVR y varios ciclos a la medianoche. En teatro protaginizó El Tenor, Boeing Boeing, Pijamas, Victor Victoria y actualmente está de gira con Taxi 2.

“Trato de no anquilosarme, de probarme, de pasarla bien, de crecer, de no arrepentirme y de no traicionarme”, se define el frustrado futbolista y exitoso actor.

Lo que se vera en el segundo programa de Susana Gimenez

''Adabel me traiciono dos veces´´

La capocómica contó con lujo de detalles la obsesión que tiene la bailarina con Mónica Farro, su eterna enemiga desde tiempos del Bailando por un sueño. Carmen aún está dolida por la actitud de la Guerrero y no es la primera vez que esto sucede.

"Criticó el espectáculo antes de los ensayos, la verdad me sorprendió y creo que es una desagradecida, primero con Mariano (Bal) y conmigo porque fuimos nosotros los que hicimos fuerza para que ella ingrese a “Bailando…”. Por otra parte, es desagradecida por la oportunidad laboral que se le está dando, hay tanta gente que está desesperada por trabajar y ella le muerde la mano al que le da de comer. Porque conmigo no queda mal, queda mal con Javier Faroni y se le cierra la puerta con él. Se ve que no sabe quién es Faroni, la cantidad de obras, revistas y comedias musicales que produjo y produce”, disparó Carmen Barbieri sin medias tintas sobre la actitud que tuvo Adabel Guerrero durante las tratativas para incorporarla a su nuevo espectáculo, “Fantástica”.

“Yo creo que Adabel miente o no escucha bien. Cuando vino a mi casa le contamos cómo queríamos que fuese su participación en la obra y entendió todo al revés. Antes de preguntar que era lo que ella iba a hacer en la revista, preguntaba todo el tiempo que iba a hacer Mónica Farro", contó Carmen dolida y sorprendida.

Luego agregó: “Es verdad que Faroni las quería bajando juntas las escaleras, y cuando Adabel me lo comentó le dije que yo me oponía y que lo iba a hablar con el productor", contó.

Por último, explicó los "lujos" que iba a tener Adabel si participaba de su compañía: "Yo soy la responsable de la producción del vestuario de “Fantástica”, toda la plata que gané la temporada pasada la estoy invirtiendo en esto. Para Guerrero había pensado un traje de cierre con 2.000 plumas de faisanes. Iba a ser la única mujer con faisanes en el escenario y cada pluma de esas sale $150, en su vida va a tener un vestuario tan espectacular como el que pensé para ella”, cerró la capocómica.

Fuente: Diarioshow

Florencia de la V se suma al conventillo de "Showmatch 2009"

Ya lo hicieron Raúl Lavié, Laura Fidalgo y Viviana Canosa, entre otros. Ahora le llegó el turno a Florencia de la V. Este lunes, a partir del mediodía, la actriz grabará "Los Tangueros" para "Showmatch", junto a Pablo Granados y Pachu Peña. El rodaje se llevará a cabo en Caminito, dentro del tradicional barrio de La Boca.

Recordemos que en las últimas horas, De la V regresó a la Argentina luego de un merecido descanso en Estados Unidos. Y en la próximas horas, comenzará a delinear la comedia que la llevará a Carlos Paz el próximo verano, junto a Emilio Disi.

Maria Duplaá en Valientes

No sufran las fans del romance entre Gonzalo Heredia y Marcela Kloosterboer. María Dupláa, la actriz, sobrina de Nancy, estará sólo por unos capítulos molestando en esta relación que muchos creen es la que más calienta “Valientes”, en el sentido televisivo de la palabra.

Lo cierto es que María entrará para que Enzo e Isa tengan unos días más de desventuras. Pero todo pasará rápido.

Fuente: Laura Ubfal.

Evangelina Anderson festejó su cumpleaños en Alemania

Evangelina Anderson festejó el jueves pasado su cumple junto a Martín Demichelis y el pequeño Martín Bastian.

Antes, Eva estuvo de vacaciones durante unos días con Martincito en Marbella, la ciudad española perteneciente a la provincia de Málaga, sin la compañía del futbolista quien debió quedarse jugando en Alemania.

Por otra parte, aunque todavía no decidió que hará en lo profesional, la modelo confesó que fue tentada por el empresario teatral Eugenio “Nito” Artaza para incorporarse al espectáculo que presentará durante el verano en Mar Del Plata.

Recordemos que el domingo 3 de mayo, en Munich, Alemania, la flamante vedette se convirtió en mamá de Martín Bastian, fruto del amor con Martín Demichelis, que pesó 2,900 kg y midió 50 cm al nacer.

Infama le saca media hora de aire a Intrusos

A partir del lunes crecerá la duración de Infama, y comenzará a salir al aire media hora antes de lo que lo hace habitualmente.
Infama
empezará a las 17:30Hs., por lo que Intrusos en el espectáculo reducirá media hora su duración.

Television.com.ar

Habrá que esperar los resultados, pero a priori es una mala decisión sacarle aire al programa de mas audiencia del canal.
Si así América quiere el tercer lugar, sera muy difícil de que lo consiga.

Wanda Nara y Maxi López llegaron al país

Wanda Nara llegó al país proveniente de Porto Alegre en el vuelo de las 14hs de TAM. En el Aeropuerto la aguardaba su hermana Zaira. La rubia llegó junto a marido, Maxi López, su madre, Nora, y su hijo, Valentino.

Permanecerá una semana en Buenos Aires junto a su familia mientras que Maxi López regresará el lunes a Brasil. Finalmente, por ahora, la feliz pareja no estará en el programa de Susana Giménez, ya que varios calculaban que estarían este domingo junto a la diva de los teléfonos.

Recordemos que la flamante modelo sufrió durante la semana un intento de secuestro en Porto Alegre, Brasil y Wanda comentó que está muy enojada con los medios que pusieron en duda el hecho tan desagradable que le tocó vivir.

Wanda Nara vivió un terrible episodio en Brasil mientras manejaba su camioneta con patente argentina por las calles de Porto Alegre. La modelo se dirigía, junto a su madre, Nora, y su pequeño hijo, Valentino, hacia el estadio del Gremio de Porto Alegre para buscar a Maxi López a la concentración.

En un momento Wanda se perdió y su madre le solicitó a un taxista que las guiara hasta la cancha y el chofer aceptó sin problema. Todo parecía normal y la rubia no se dio cuenta que además del taxi la estaba escoltando una moto, hasta que la llevaron hasta una favela e intentaron abordarla para secuestrarla. Por suerte pudo escapar y no les pasó nada
.

“Estoy más tranquila , están investigando para saber quiénes intentaron secuestrarnos”

A horas de haber llegado al país, Wanda Nara habló con Primiciasya.com. La mujer de Maxi López nos contó que: “Ya estoy más tranquila, hicimos la denuncia y se está investigando para saber quiénes intentaron secuestrarnos”.

Además confesó que: “Por el momento no iremos al programa de Susana ya que la invitación era para este domingo. La producción nos iba a mandar los pasajes y todo, pero preferimos dejarlo para más adelante para que no piensen, como algunos, que se busca tener más prensa después de lo sucedido. Me molestó que hayan dudado del desagradable episodio que nos tocó vivir”.

Por último, Wanda nos dijo que, “Me quedaré una semana ya que tengo unos compromisos laborales y Maxi se vuelve el lunes”.

Fuente: Primicias Ya

Varios famosos estuvieron en el debut del nuevo espectáculo de Hugo Varela

El viernes a la noche a pesar del frío, nadie se quiso perder el estreno de Hugo Varela “Al que le toca…le toca” en el Multiteatro a sala llena, el publico aplaudió de pie y pidió varios bises.

Algunas de las figuras presentes fueron: María Marta Serra Lima, Enrique Pinti, Anamá Ferreyra (con su novio), Adriana Brodsky, Marta González (con sus 3 nietos), Laura Fidalgo (acompañada del bailarín Miguel Brandan), Violeta Rivas (con su nieta Zoe) Cecilia Milone, Christian Sancho y mucha gente de prensa.

Después de la función Hugo Varela, festejó con amigos en un restaurante de Montevideo y Corrientes donde también estaban Rubén Rada, Guillermo Francella, Georgina Barbarrosa y otros.

Los Midachi buscan revancha contra Susana

Este domingo El Trece volverá a utilizar la misma estrategia para enfrentar a Susana Gimenez. El canal pondrá en pantalla otro especial de Midachi Lo que nunca se vio, con más números cómicos del último espectáculo que presentó el trío y la trastienda con la intimidad de los protagonistas.

Mañana a las 22.15Hs, por El Trece

Justo a tiempo, lo más visto del viernes

Lo más visto del viernes fue Justo a tiempo con 21,1 puntos de rating. Siguiendo con los números de Telefe, Cárceles marcó 12,6.

En El Trece, lo mejor fue Policias en Acción con excelentes 19,0 y Telenoche, 14,3.

En América, Intrusos en el espectáculo fue lo más visto con 7,8 puntos.

En Canal 9, lo más destacado fue Telenueve 2 Edición con 10,2.

En Canal Siete, lo mejor fue Seis Siete 8:00 con 2,0.

En el acumulado del día, Telefe promedió 12,7 puntos; El Trece (10,0); Canal 9 (6,3); América (4,9) y Canal 7 (1,3).

Marcelo Tinelli podria ir los domingos para competirle a Susana Gimenez

Tras el exitoso debut de Susana Giménez en su versión dominguera, Marcelo Tinelli y los ejecutivos de Canal 13 se habrían reunido para definir una estrategia de contraataque mediático que podría incluir una edición especial de Gran Cuñado VIP en el horario de Fútbol de Primera .

Al parecer, el conductor de Showmatch se habría reunido con Adrián Suar (jefe de programación de Canal 13) y los ejecutivos de Artear para decidir cómo contrarrestar los 32,8 puntos de rating que Giménez logró cosechar el domingo pasado, en la primera emisión de su ciclo 2009, según informó hoy la revista Veintitrés.

“Por ahora lo estamos viendo. Queremos ver cómo sigue el rating de ella”, reconoció un directivo del grupo Clarín a la revista.

Pero entre las posibles maniobras se habría hablado de emitir un programa especial de Gran Cuñado VIP en el lugar de Fútbol de Primera, que se emite por Canal 13 a las diez de la noche, mientras Telefé emite el programa de Giménez. De hecho, ya estarían preparándose los imitadores de Juan Román Riquelme, Alfio Basile y hasta de la propia diva de los teléfonos.
Pero la lucha por el rating y por ganar la mayor audiencia no es lo único que mantiene enfrentados a Tinelli y Giménez, ya que también se pelean por sus invitados. Por ejemplo, cuando Susana quiso contratar a Antonio Gasalla, Tinelli se aseguró de tenerlo en su primer programa del año.

Después de tironear del cómico entre ambos programas, le llegó el turno a Mirtha Legrand, quien sería la próxima invitada al living de Giménez, y al día siguiente se presentaría en el programa de Tinelli para ejercer su derecho a réplica frente a su personaje en Gran Cuñado VIP.

Como en toda guerra, en esta también hay víctimas inocentes, aún si la contienda es por el rating o la pauta publicitaria. En este caso sería el programa Fútbol de Primera, que podría ser movido de la pantalla de Canal 13 a la de TyC Sports, para ocupar el mismo horario que antes, pero en la señal de cable.

Así informo Minutouno.com

Gerardo Sofovich arrugó y no fue a Los Profesionales de Siempre

No cumplio con su ''palabra de honor''
El día jueves Viviana Canosa vendió hasta el hartazgo que Gerardo Sofovich, en el día viernes luego del derecho a replica iba a ir a los estudios de Canal 9 para darle una entrevista a Los Profesionales.

Al parecer, debido al flojisimo rating que marcó en Showmatch anoche, el productor no atrevió a concurrir al estudio de Canosa, tal vez que Gerardo no sabia como contestar a los certeros ataques de Rial y Ventura.

Gerardo Sofovich, ¿se ''asusto''....?

''El Adivinador'' el nuevo juego de Justo a Tiempo

Julián Weich informó esta noche en su programa, que el Lunes estrenarán un nuevo juego llamado "El Adivinador" el cual sorprenderá al público.

De esta forma, el ciclo buscará remontar el flojo rating que viene obteniendo entre las 21.30 y 22.30, en la competencia con Valientes.

Finalmente Gasalla arregló y estará este domingo con Susana

Una de las tantas suposiciones de las que se habló era de que el actor no había quedado muy conforme con el tema de que lo presentaron temprano y recién entró al piso la última media hora (lo que afirma su importancia como presencia en el programa); pero lo cierto es que el teatro es prioridad para Gasalla y para llegar al living en Ronda necesita ir viendo en una pequeña pantalla televisiva lo que ocurre en el piso, llegar corriendo a Martínez, cambiarse y entrar a charlar con la diva, a un ritmo agotador.
De todos modos, como dijimos, todo podía cambiar y Gasalla y su “abuela” estarán con Susana el domingo.

Fuente: Laura Ubfal

Ricardo García se prepara para las Comedias Musicales

Hoy, Guido Süller y su hijo, Tomasito, estuvieron en “Intrusos en el Espectáculo” contando lo que les pareció su parodia en “Gran Cuñado VIP”. Mientras ambos hablaban, Jorge Rial les preguntó por Ricardo García, quien asegura que quedó sin trabajo por culpa del comisario de abordo, y su respuesta molestó al marido de Adriana Aguirre. Inmediatamente, el actor se hizo presente en el estudio, lugar en el que afirmó que se prepara para las comedias musicales de “ShowMatch”.

Luego de que Adriana Aguirre forma parte de “Cantando por un sueño” y “Bailando por un sueño”, Ricardo García se encuentra entrenando duramente para las comedias musicales, nuevo segmento de “ShowMatch” que saldrá al aire dentro de muy poco tiempo.

“Yo me estoy preparando para las comedias musicales pero aclaro que no me llamó nadie”, afirmó Ricardo ante las cámaras de América enviando un claro mensaje para los productores del exitoso programa que se emite por El Trece.

Además, García aprovechó el momento para realizar unos pasos de baile y de esta manera demostrar que se encuentra preparado para formar parte del certamen.

¿Recibirá el llamado de la producción de ShowMatch?

Se agranda Consentidos

La que se unió al proyecto es la actriz Mariana Prommel, que interpretó a la inolvidable Dulcinea en Los Roldan, será la celadora del colegio donde concurrirán los personajes juveniles de la tira.
Prommel se une a los actores Marcelo De Bellis, Claribel Medina, Michel Noher y Nataly Perez para encabezar el cartel de Consentidos.

Levantan el fracaso de Celebra la Risa

Tenia razon Jorge Rial, fue un rotundo fracaso
Primero en DiarioShow La obra de Nazarena Vélez y la Tota Santillán habría sido levantada antes de comenzar con la nueva gira, con elenco renovado. El animador minimizó la situación en diálogo con DiarioShow, pero Amalia Granata estalló: "Me parece poco serio de parte de los productores".

Celebra la risa, de Nazarena Vélez y la Tota Santillán, había renovado plantel para continuar con su gira por todo el país, como lo venía haciendo hace un tiempito atrás. La figura más destacada en arribar había sido Amalia Granata, la ex del Ogro Fabbiani y mediática a full.

Si bien no se ha oficializado, en las últimas horas la producción habría decidido levantar el espectáculo, sin dudar un toque. Pero en una charla con DiarioShow.com, el capo de la bailanta minimizó la situación y aseguró que "está todo bien".

En cambio, bastante enojada, la Granata también habló con este medio y estalló: "Ahora me contaron que están reunidos Nazarena, la Tota y la producción. A mi me parece todo muy desorganizado y hasta estoy pensando en que si se llega a reorganizar de nuevo no sé si voy a tener ganas de participar en el show".

"No puedo estar que sí, que no. Ayer estuve todo el día ensayando y terminé llena de moretones. No puedo perder tiempo para una cosa que un día se hace y otra no. Voy a esperar la resolución final", disparó.

Por último, Amalia aclaró el panorama y sentenció: "Los actores no tienen nada que ver, sino que los productores. Le mandaron un mail a un chico del espectáculo diciéndole que no se seguía. Me parece poco serio de parte de los productores".

Fuente: Diarioshow

Más funciones de “Casi Angeles”


Este miércoles, a las 14.30 y 17.30, se suman dos funciones a mitad de semana del show de “Casi Angeles” en el Gran Rex.Las entradas ya están a la venta y por supuesto, siguen todos los fines de semana.

Susana Giménez, emocionada con “Piaf”

La obra que encabeza Elena Roger en el Teatro Liceo se encuentra en el Top Five de los espectáculos más taquilleros de la cartelera porteña.

Hace poco, la artista fue galardonada en Londres como mejor actriz en un musical por su interpretación de la cantante francesa Edith Piaf en "Piaf".

Anoche, a tres días de su estreno, Susana Giménez concurrió con amigos a ver la obra protagonizada por que la galardonada actriz interpreta en el Liceo.

Asombrada y emocionada por lo magnífico de la puesta londinense, la rubia se dirigió a un elegante restaurant para cenar y comentar, entre amigos, lo maravilloso de la obra producida por Adrián Suar y Fernando Blanco.

Bruja de Korol descubre mala onda

Angeles Ezcurra recorrió las instalaciones de 40 Principales junto a Diego Korol y descubrió mucha mala onda. Hablan de "el hombre que se sentaba en la silla de la muerte". Detalles escalofriantes.

Angeles Ezcurra estuvo nuevamente a Ataque 40 y habló de la energía que existe en distintos lugares cotidianos como la casa y el trabajo.

Angeles aconsejo que para eliminar las energías negativas, hay que baldear con agua y amoniaco puro (no el que se vende en góndola, sino el que se compra en las ferreterías) y trapear de atrás para adelante para realizar bien el ejercicio de limpieza.

Como si fuera poco recorrió los estudios de la radio para encontrar la presencia de centros energéticos negativos y confeso que el hombre que se sentaba en la silla de la muerte siempre esta presente.

Fuente: Hace Instantes

Animales Sueltos en la fiesta del cumpleaños de Gladys Florimonte


El móvil de Animales sueltos fue donde Gladys Florimonte festejó su cumpleaños. “Pasada un poco de copas”, la humorista comenzó a cargar a Flavio Mendoza, pero él se defendió advirtiéndole que si “no se ponía tetas” se iba a quedar sin trabajo.

Los mediaticos deben esperar hasta agosto

A pesar de haber hechos las fotos y grabado la nueva apertura, los personajes mediáticos de Un mundo perfecto deberán esperar para salir al aire algunos días más.Jacobo Winograd, Amalia Granata y Guido Suller comenzarán a estar en el piso del programa junto a Roberto Pettinato recién el lunes 3 de agosto. No obstante, este lunes ya se podrá ver la apertura con ellos.

La pagina de Agustin Arguello y Sebastian Martingaste

El duo musical de Operación triunfo 2009 ya tiene una página en la web. Para visitar la página de Agustín y Sebastián, hacé click acá:

http://www.agustinysebastian.com.ar/

Federico Luppi calificó a Mirtha Legrand de "derechona gorilaza"

Como se sabe, Luppi es defensor de la gestión de los Kirchner, tanto de Néstor como de Cretina, por eso semolestó mucho por los dichos de la diva de los almuerzos contra el gobierno actual y no tardó en salir a contestarle.

El actor dio una nota hace unos días a Matías Martin en su ciclo radial Basta de todo (Metro), y desde entonces lo repiten en la promoción, en forma insistente. En esa nota, Luppi atacó a Mirtha y no dudó en calificarla de "derechona gorilaza".

El actor se mostró muy molesto con los dichos de Mirtha a la gestión del gobierno actual y sostuvo que "están haciendo las cosas bien", además de que la "gente se olvidó de los que vendieron el país" y toda una serie de argumentos que ya ha repetido en varias notas.

Del mismo modo, Federico Luppi alzó su voz contra la conductora de los almuerzos al preguntar "desde cuándo Mirtha habla de política", y emitió toda una serie de expresiones incrédulas sobre lo que Chiquita puede saber sobre el tema.

"Mirtha, que antes hablaba poco y escuchaba más, se ha convertido en una ‘derechona gorilaza’ que dice lo que le viene en gana", señaló el actor, muy molesto por las críticas que deslizó la conductora de los almuerzos.

Sin dudas, estas declaraciones no dejaron de causar sorpresa, ya que la relación entre Luppi y Mirtha fue siempre muy cordial, casi de admiración mutua. Fueron varias las ocasiones en la que el actor concurrió a su programa, pero ahora el hecho de que se encuentren en veredas tan opuestas, ha hecho que la atacara de este modo, en relación con sus opiniones en contra de la gestión gubernamental.

Fuente: MDZOL ONLINE