26 jul. 2009

Flor de Palabra arranca el Miercoles 5 de Agosto

Florencia Peña lo confirmó en la entrevista con Susana Giménez hace unos instantes, donde resaltó que si no le continúan corriendo de día el ciclo arrancará el Miércoles 5 de Agosto al término de Justo a Tiempo, por Telefé.

También, la cómica actriz habló sobre lo que será Botineras, destacando que mucho no puede comentar sobre el tema ya que quieren mantener por el momento una trama exclusiva.

Susana Giménez habló de su imitación de Gran cuñado VIP

Consultada por La abuela que interpreta Antonio Gasalla, Susana opinó acerca de que le pareció la imitación que Anita Martínez le hizo en Gran cuñado VIP.
La respuesta de Susana fue breve: "Si, lo vi, me gustó. Me pareció simpática la imitación, aunque yo soy difícil de imitar".
Sin dejar pasar más de 5 segundos comenzaron a hablar de otro tema
.

Una nueva charla entre Susana y La abuela

Susana y La abuela charlaron en el living del programa durante más de media hora. Como de costumbre, Antonio Gasalla se valió de su personaje para preguntarle lo que nadie se atrave.
Entre otros, los temas tocados en esta oportunidad fueron: la imitación de Susana en Gran cuñado VIP, los novios de Susana, el supuesto intento de secuestro de Wanda Nara, Zulma Lobato y la falsa Susana Giménez de facebook.

Cacho Castaña: el segundo verdugo de Susana Giménez en el truco

Jugar al truco parece que no es el fuerte de Susana, o al menos, los resultados obtenidos hasta el momento, indican eso.Hasta perdió los dos partidos que jugó. Primero le ganó Oscar González Oro y luego Cacho Castaña.

Por lo que se pudo ver a simple vista, Cacho no supera el nivel de juego El Negro Oro.

Susana y un club de divorciadas para el segundo sketch del año

El segundo sketch de la temporada 2009 de Susana Giménez contó con las participaciones especiales de Florencia Peña y Claudia Fontán. Todo giró alrededor de las historias de pareja de 3 amigas divorciadas.
El paso de comedia tuvo lugar en un bar. Las 3 estaban sentadas en una mesa, tomando algo, y compartiendo vivencias relacionadas con ex maridos y parejas actuales.
Los personajes de Florencia Peña y Claudia Fontán le insistían al de Susana Giménez con salir a algún lado, pero no pudieron convencerla. Una vez que se fueron solas Susana atendió su celular para hablar con su marido.


Aqui el video:



Del Potro, pasó por el segundo programa de Susana Giménez

Juan Martín Del Potro, el tenista argentino mejor posicionado en el ranking de la ATP, dijo presente, y estuvo en el living de Susana Giménez.
Hablaron de:
los viajes de los tenistas, las raqueteras, los amigos de Del Potro, lo complicado de los torneos, las cábalas antes de los partidos y la alimentación de los tenistas.
Del Potro le regaló a Susana la raqueta que usó en Roland Garrós.

Florencia De La V pasó por el living de Susana con una maxima de 28.2

Florencia de la V fue la invitada estrella al living de Susana en la noche del domingo de Telefe. Con pico de 28.2 puntos de rating registrado a las 22.19 horas, la actriz confesó: "me lanzo como productora en el recomenzar de mi vida". Además, hubo momentos de gran emoción. La charla se extendio desde las 22.08 hasta las 22.28.

Florencia de la V y Susana Giménez compartieron una charla relajada, en la que no faltó risa ni emoción, en el living de la diva. Florencia entró con Material girl de Madonna y se dio gusto de bailar entre los músicos.Entre otros temas, hablaron de: los cuerpos de las mujeres, los talles de ropa que se usan y venden en EE.UU, costumbres de los ciudadanos de EE.UU, hábitos de comida de Florencia, la temporada de teatro 2010 en Carlos Paz, el casamiento de Florencia y los sueños.

Susana Giménez recibió a los Teen angels

Con picos de 28 puntos
Tal es la confianza que le tienen a estos chicos en Telefe, que el musical de los Teen angels, la banda de Casi ángeles, fue el primero de los números en presentarse en el segundo programa de la temporada 2009 de Susana Giménez.
Los Teen angels cantaron 3 temas: Quien, Que nos volvamos a ver y Hoy.


Hay que decir que los Teen Angels hicieron Play-Back en todas las canciones.

Los detalles y el rating del segundo programa de Susana Gimenez

A continuación un detalle de lo que pasó en el segundo programa de Susana Giménez, teniendo en cuenta el horario de comienzo y la duración de los segmentos más importantes del envío:

- 21:41Hs: Comienzo del programa con monólogo humorístico de Susana - Duración: 6 minutos.

- 21:54Hs: Mini recital de los Teen angels y charla con Susana - Duración: 10 minutos

- 22:06Hs: Living con Florencia de la V - Duración: 24 minutos.

- 22:46Hs: Living con Juan Martín Del Potro - Duración: 12 minutos.

- 22:59Hs: Sketch con Florencia Peña y Claudia Fontán - Duración: 15 minutos.

- 23:14Hs: Partido de truco con Cacho Castaña - Duración: 13 minutos.

- 23:39Hs: Living con Florencia Peña - Duración: 8 minutos.
El rating del 2º programa de Susana:
A las 21.44Hs Susana Gimenez arrojaba picos de 21.9

A las 21.55Hs Susana ascendía rápidamente a 27.5, MDQ por su parte media 8.5
A las 22.00Hs Gimenez arrojaba 25.1, MDQ cosechaba flojos 9.0

A las 22.09Hs Susana Gimenez lideraba con 27.3, el contraste era Sofovich, que se colocaba ultimo con desastrosos 1.3

A las 22.15Hs Susana Gimenez metia 27.1, El Trece llegaba a 11.1

A las 22.29Hs Susana Gimenez lograba 26.8, MDQ marcaba 11.0

A las 22.30Hs Susana Gimenez marcaba 26.2, El Trece hacia picos de 11.0

A las 22.45Hs Susana lideraba con 26.4, Midachi llegaba a 8.2

A las 23.14Hs Susana Gimenez media 26.3, Midachi solo hacia 7.8
A las 23.32Hs Susana seguia firme con 25.2, Midachi solo marcaba 7.9
A las 00.21Hs con la Abuela alcanzaba 22.3

La apertura del segundo programa de Susana Gimenez

Encuesta Cerrada: Sí gusto el primer programa de Susana Gimenez

Desde hace una semana Los Analisis De La Tv te preguntaba si te gustó el primer programa de Susana Gimenez.

La mitad de los votantes indicó que si le gustó el debut de Susana Gimenez, a un 27% no le gusto.

Los resultados completos:

Testigo asegura que la nariz de Michael Jackson era falsa y se perdió en la morgue

A más de un mes de su muerte, un nuevo rumor persigue a la figura de Michael Jackson y es que de acuerdo a un testigo, la nariz del cantante era falsa y se perdió en la morgue donde estuvo su cuerpo.

De acuerdo con la página dailymail.co.uk, el testigo asegura que había sólo un agujero donde se supone que tendría que haber estado la nariz del Rey del Pop.

“La prótesis que normalmente estaba pegada a su nariz dañada está perdida, lo que revela parte del cartílago alrededor del pequeño agujero”, declaró la persona que vio el cuerpo de Jackson en una mesa para realizarle la autopsia.

Al parecer, las cirugías plásticas destruyeron la nariz del cantante de 50 años, por lo que se vio en la necesidad de utilizar una prótesis.

Un antiguo colaborador del cantante, Adrian McManus, confirmó que Jackson tenía varias narices falsas.

Se cree que Jackson se sometió a seis cirugías en la nariz, pues debido al maltrato que sufrió cuando era niño hizo que deseara parecerse lo menos posible a su padre.

Fuente: Orbe.

Mirtha Legrand no tendra su derecho a replica

La gran diva a la trayectoria no tendrá su derecho a réplica en el programa de Tinelli.

La señora Mirtha Legrand no tendrá su derecho a replica porque le parece horrible esa frase, la gran diva de los almuerzos tan sólo visitará a Marcelo en su programa no para un derecho a réplica, sino para compartir un buen momento con su amigo.

Todos los secretos y los pormenores de la visita de Mirtha Legrand a Showmatch en Los Analisis De La Tv.

Problemas para Isidoro

América e Illusion Studios aún no decidieron que formato tendrá la adaptación del comic Isidoro Cañones, por lo que el inicio de las grabaciones se demorará hasta que no se resuelva esta cuestión.Aunque se especulaba que la adaptación del comic Isidoro Cañones estaría al aire el mes que viene, América y la productora Illusion Studios negocian el formato que tendrá la producción. El proyecto inicial estipulaba que Isidoro sea un unitario con continuidad, pero ahora se está pensando en transformar el programa en un ciclo de sketch y gags cortos.Hasta que no se resuelva este asunto, que será a lo largo de esta semana, no se podrá comenzar con las grabaciones.

Isidoro estará protagonizado por Nicolás Vázquez, Luciana Salazar, Rodolfo Ranni y Roberto Carnaghi.

Hoy en Susana Gimenez

Thelma Biral abandona Herencia de Amor para sumarse a Valientes

La actriz no quiere dar datos concretos, pero su representante, Pedro Rossón, ya habría cerrado la propuesta que le hizo Adrián Suar para convertirse en la madre de los protagonistas masculinos de “Valientes”.
Thelma Biral no quiere hablar, porque recién el 8 de agosto se termina su contrato con “Herencia de amor” y es desde ese día que queda libre como para producir uno de los pases del año de Telefé a El Trece, para entrar a la ficción más exitosa de la televisión argentina.
Thelma ya es casi una cábala como “madre” en Pol-ka, porque fue la mamá justamente de Adrián Suar en “22,el loco” y ahora será esa artista plástica que es la madre biológica de los personajes de Leo (Luciano Castro), Segundo (Mariano Martínez) y Enzo (Gonzalo Heredia). Su nombre: Elisa Sosa.Recordemos que la actriz se lució también como artista, en esa caso como escultora, en su romance con Miguel Habud en “Se dice amor”, Telefe.

``No me interesa hacer un exito tras otro´´

La heroína de la novela más exitosa de los últimos tiempos se muestra tal cual es, revela sus desafíos y cómo es trabajar con Adrián Suar en el doble rol de productor y actor. Toda una experiencia.

“No soy una persona supersegura, tengo un montón de inseguridades. El otro día hablaba con Marcela (Kloosterboer) y Eleonora (Wexler) y nos escuchábamos muchos entre nosotras, acerca de nuestros puntos débiles. No me parece que sea una mujer envidiada, tengo muy buena relación con la gente del medio. Tampoco soy monedita de oro para gustarle a todo el mundo. Y muchas veces una no tiene gana de gustarle a todos”, dijo Julieta Díaz, la heroína de “Valientes” en una nota con el diario Perfil.

La actriz dijo que aceptó la propuesta de la novela porque “en esta etapa de mi vida y mi carrera, sentí que haciéndola iba a ser algo nuevo, un desafío, además de trabajar con Gustavo (Bermúdez, el galán en el que habían pensado para el protagónico), con quien nunca había trabajado, y ponerme en la piel de una heroína clásica”, contó la hermosa morocha.

Julieta, además, protagoniza una interesante obra teatral "El año que viene a la misma hora", en el teatro Maipo con el productor de la novela y dueño de Pol-Ka, Adrián Suar.

“Volvimos con más espectadores que los que teníamos antes. Es fácil trabajar con Adrián. Supuse que iba a ser así porque me habían hablado bien de él, como actor. En estos diez años que laburamos juntos, él como productor y yo como actriz, siempre lo vi como un gran seductor, carismático, te puede vender cualquier cosa, hasta una mesa con tres patas. En seguida pegamos onda, tuvimos mucho feeling y si eso no hubiera ocurrido, hubiera sido difícil llevar adelante la obra”, confesó.

La actriz ya cuenta con varios éxitos en su haber. En tele, cine y teatro. Tiene prestigio y una experiencia importante dentro de la ficción. Sin embargo mantiene un perfil sin grandes estridencias.

“No soy una persona de grandes lujos, no ando por la vida tomando vino de cuatrocientos pesos, no es mi onda, aunque alguna vez lo pueda hacer. Y si me tengo que achicar, pero soy feliz con lo que estoy haciendo, no me molestaría. Elijo proyectos por fuera de los cachets, y no me interesa hacer un éxito tras otro. Eso hace a una verdadera carrera”, concluyó.

Fuente: Diarioshow

Showmatch volvera a emitirse los Viernes

En un principio, las autoridades de “El Trece” resolvieron que el programa "ShowMatch" de Marcelo Tinelli no se emita más los viernes.

Ese día se emitía el segmento Bailando Kids, que tuvo bajas mediciones y, además, cosechó críticas por el rol de los niños en el concurso, por lo que Tinelli le pasó la posta a José María Listorti y luego, una vez que finalizara dicha sección, su lugar fue ocupado por el reality "Policías en acción".

Desde su ingreso a la emisora de Constitución, Tinelli ocupó los lunes, martes, jueves y viernes con "ShowMatch". Por tal motivo, y por contrato, el programa de Marcelo debe salir al aire cuatro veces a la semana y no tres.

Según fuentes consultadas por Primiciasya.com, ShowMatch volverá a ocupar su lugar los viernes y de ninguna manera irá los domingos contra Susana Giménez, como algunos medios especularon en las últimas horas.

“Son pavadas lo que dicen, Tinelli jamás irá los domingos contra Susana. Sí volverá a emitirse los días viernes ya que en el contrato firmado hasta fin de año, dice que ShowMatch debe emitirse cuatro veces por semana y no tres”, señala a Primiciasya.com una de las autoridades de “El Trece”.


Así informo Primicias Ya

Moria Casán, por el momento, no se enfrentará con su doble en “Gran Cuñado VIP”

Luego de que Mirtha Legrand se ofreciera para ser la primera gran figura en enfrentar a su doble en la casa de Gran Cuñado VIP, la diva de las tablas no se quedó atrás y aceptó también en participar en dicha sección.

La visita de Moria se iba a producir el próximo martes donde se iba a confrontar a su alter ego - Gustavo Moro- en el reality que conduce Marcelo Tinelli por El Trece.

La semana pasada, la imitación de la diva de las tablas que realizó Gustavo Moro alcanzó un pico máximo de 28.9 puntos de rating, siendo el mayor puntaje alcanzado por los imitadores que se presentaron esa noche en la casa de Gran Cuñado VIP.

En aquella oportunidad, la falsa Moria ingresó a la casa con su mascota Cristobal en brazos e inició un monólogo que arrasador que desató las carcajadas del conductor.

Pero, por el momento, habrá que esperar para que se produzca este encuentro en “ShowMatch” ya que en las últimas horas se conoció la noticia en la que, por cambios de producción, Moria no participará este martes en la sección “Derecho a Réplica”.

Los ratings de las radios AM y FM

Durante el trimestre marzo-abril-mayo, Radio 10 mantuvo el liderazgo del ranking de las emisoras más escuchadas en AM, con un share de 33.85 por ciento. Y el segundo lugar lo conservó Mitre, con 21.63 por ciento. En cuanto a las FM, hubo novedad. Rock and Pop alcanzó la punta con 10.12 por ciento y bajó a La 100, que cosechó 9.36 por ciento.

RANKING AM:

1. Radio 10 (33.85 por ciento)

2. Mitre (21.63 por ciento)

3. Continental (13.19 por ciento)

4. La Red (10.93 por ciento)

5. Del Plata (4.59 por ciento)

RANKING FM:

1. Rock and Pop (10.12 por ciento)

2. La 100 (9.36 por ciento)

3. Vale 97.5 (9.20 por ciento)

4. Pop Radio 101.5 (8.60 por ciento)

5. Metro 95.1 (8.25 por ciento)

Fuente: Puroshow

Claudia Albertario fue mamá

La modelo y actriz Claudia Albertario dio a luz a una hermosa niña ayer por la tarde en el Sanatorio Los Arcos del barrio de Palermo.

La primogénita de la modelo lleva por nombre Simona, fruto del amor con el actor Jerónimo Valdivia. Fue parto normal y la bebé pesó 3,550kg.

Recordemos que Claudia y Jerónimo se conocieron gracias a Moria Casán que hizo de celestina.

La diosa del “uy, como estoy” se convirtió en mamá primeriza al igual que Evangelina Anderson, Carla Conte, Jimena Cyrulnik, Carolina Oltra, Soledad Fandiño, Agustina Cherri, Rocío Guirao Díaz, entre otras.

¿Cómo será el final de la exitosa serie “Lost”?

Carlton Cuse y Damon Lindelof, productores de la serie Lost, dijeron ayer en el Comic-Con, la mayor convención de cómics de los EEUU, que las grandes incógnitas de ese programa serán resueltas durante la sexta y última temporada.

"Sí, todo lo que importa será contestado", comentó Lindelof a los miles de aficionados que se agolparon en el Centro de Convenciones de San Diego, a quienes aseguró que la mitología y los puntos misteriosos del 'show' encontrarán su explicación.

"En la primera temporada los personajes corrían por la jungla y las cosas eran intensas y sorprendentes. Ahora tenemos una manera de volver a hacer eso en la última temporada", añadió.

Cuse admitió que guarda bajo llave el guión en el que está escrito el final de la serie, lo que demostraría que la historia de la serie estaba planificada desde un principio y no se iba escribiendo sobre la marcha, como apuntaban algunos críticos.

"El momento más grande en la historia de la serie fue cuando pudimos anunciar el final de la misma", comentó Lindelof, en alusión al último capítulo del programa, que se emitirá en mayo de 2010.

Sin embargo, ambos decidieron no dar demasiada información sobre el contenido de la sexta temporada, aunque admitieron que reaparecerán personajes que sólo aparecieron en la primera temporada.

Lo que sucederá este lunes en “Valientes”

Finalmente, llegan los análisis de ADN para ver si alguno de los Sosa es hijo de Laureano (André). Leo (Castro), Segundo (Martínez) y Enzo (Heredia), presos de los nervios, se enfrentan a un resultado que les puede cambiar la vida.

La espera finaliza. A la casa de los hermanos Sosa llegan los resultados de los análisis de ADN que se hicieron para comprobar si alguno de los tres es hijo de Laureano (André).

Leo (Castro), Segundo (Martínez) y Enzo (Heredia), muy nerviosos, leen el resultado de sus análisis sabiendo que su veredicto puede cambiarles la vida.

¿Cuál será el resultado del ADN? ¿Será alguno de los tres hermanos el hijo de su enemigo?

Las escenas se verán este lunes a las 21:30 por “El Trece”.

El gran mago Pablo Cabaleiro en Sin Codificar

El mal llamado ''Mago Sin Dientes'' tambien participa de Sin Codificar.

Zapping volvio a aplastar a Tvr

Anoche, una nueva confrontación se produjo entre los dos ciclos. Una vez más, en lo que va de la terrible competencia entre ambos programas, el envío conducido por Guillermo López y Julieta Prandi, arrasó otra vez en la pantalla de Telefe y le ganó por 4,8 puntos a su principal competidor.
La televisión está que arde y la guerra entre "Zapping" y "TVR" se convirtió en materia de análisis cada sábado desde que ambos ciclos iniciaran una "guerra" por el rating.

Con 13.4 puntos de rating para "Zapping" y 8.6 puntos para "TVR", el programa conducido por Guillermo López y Julieta Prandi por Telefe, marcó una diferencia de 4.8 puntos entre un ciclo y otro y le ganó ampliamente durante la hora y pico en la que compitieron.

A su modo y, cada uno con su estilo, ambos envíos compiten con un programa de similar formato. Cabe mencionar que Zapping se emitió desde las 22:30 hasta las 00:38, mientras que TVR lo hizo desde las 22:59 hasta las 00:37.

Por una importante diferencia, el ciclo que conducen el "pelado" López y la preciosísima Julieta, volvió a imponerse, derribando, en la jornada de ayer, a su archirrival, “TVR”. Además, Zapping se convirtió en lo más visto de la jornada.

A las 23:32, según el minuto a minuto de Ibope, Zapping tocaba un pico de 16.2 puntos y TVR llegaba a los 7.9 puntos de rating.

Zapping lideró el dia, y Canal 9 se aleja de America

Lo más visto del sábado fue Zapping (Telefe) con 13,4 puntos de rating. Le siguió el Cine del sábado IV: Ultravioleta con 11,5.

En El Trece, lo más visto fue 70.20.10 con 12,9.

En América, Ponele la firma fue lo mejor con excelentes 6,6.

En Canal 9, lo más destacado fue El Chavo con 6,7.

En Canal Siete, Visión 7 Internacional se destacó con 2,0.

En el acumulado del día, Telefe promedió 10,5 puntos; El Trece (8,3); Canal 9 (5,1); América (3,6) y Canal 7 (1,1).


Fuente: Ibope.

Canal 9 tiene su comodin

Al igual que Telefe con Los Simpson, Canal 9 encontró un programa que pone en cualquier horario y le rinde.
Se trata de El Chavo, que logró 6.7 puntos a partir de las 14 hs, y así fue lo más visto del canal en el día.

El día en que a Tinelli se le detuvo el corazon

La primicia que vamos a contar sucedió el viernes por la tarde minutos después de las 16:00hs y duró más de 40 minutos. Detalles exclusivos que nadie se atreve a contar.

Los productores de Showmatch se encontraban ultimando los detalles de cómo sería el operativo para recibir a Mirtha Legrand, ajustaban detalles del gran show musical para dar la bienvenida a la señora de los almuerzos, coordinaban temas relacionados con el catering, coordinaban los tiempos para que Mirtha no esta parada de más, verificaban como estará armada la mesa el próximo lunes para que La Chiqui entreviste a Marcelo cuando de repente la cara de uno de los productores de Marcelo cambió rotundamente.

Del otro lado del teléfono le informaban que Mirtha Legrand no participaría de Showmatch.

Cuentan los presentes que la cara del productor se transformó y en voz baja dijo “no quiere venir porque el programa no sale en vivo” pronto cortó el teléfono y comunicó la noticia al número 1. En ese preciso momento el corazón del conductor dejó de latir por algunos instantes.

Los productores pensaron y repasaron como podían modificar el día de grabación que tenían previsto para el lunes dado que Marcelo viajará fuera del país ni bien termina de grabar los tres programas de la semana próxima.

Luego de una hora de negociones los productores de Tinelli lograron convencer a Mirtha Legrand para que participe del programa que se grabara a las 18:00 hs y se verá en canal 13 desde las 22:30hs.

Hasta el momento la participación de Mirtha sigue en pie.


Así informo el sitio Haceinstantes.Net

Ruben Rada en Sin Codificar

Luego de estar invitado a la mesa de Mirtha Legrand y a Animales sueltos, ciclo que conduce Alejandro Fantino, Rubén Rada estará este domingo en Sin Codificar.

Hoy a partir de las 13 horas, Diego Korol y todo su equipo recibirán en sus estudios la visita del genial cantante uruguayo.

En Sin Codificar se podrá ver a Fierita y un recorrido por el Valle de la Luna en San Juan. También las Mellizas Xipolitakis harán de las suyas en una prueba mortal en el Circo del Sol y Bam Bam Morais cubrirá toda la exposición ganadera del gaucho.

Además, Peter hace karaoke en Retiro y la Risoterapia de Corona.

Hoy a las 13.00 por America