27 jul. 2009

Mirtha defendio a Susana:''La ridiculizaron un poquito''

Luego de ser recibida, Marcelo Tinelli y las dos Mirthas, cenaron juntos en una mesa especialmente armada en mitad del estudio.

En la desopilante conversación, Marcelo y Mitha hablaron de polícitca, refiriéndose a la presidenta Cristina Kirchner. "Ha hecho cosas buenas, pero esa actitud de soberbia y autoritarismo no me gusta" señaló la diva de América.

Más tarde, Tinelli le preguntó que opinaba sobre las imitaciones de Gran cuñado vip. "Me gustaron casi todas, aunque algunas no. A Susana la ridicularizaron un poco" concluyó.

El rating, muy alto, lideraba con 30.0 puntos.

Adrian Suar entró a Gran Cuñado Vip

Con un pico de 29.2
No dejó de preguntar: "Marcelo... estás bien?". Adrián Suar ingresó a "Gran Cuñado VIP" en "Showmatch" junto a Pablo Codevilla, quien a cada instante decia como iba el minuto a minuto.

El minuto a minuto arrojó un pico de 29.2 puntos a las 23.24, cuando todo el estudio se preparaba para recibir a la gran invitada de la noche: la señora Mirtha Legrand.


Caracteristicas del personaje:
(Mariano Iudica)La gran parafernalia que utilizaron en la presentación (alfombra roja, música alegórica) ayudó a que la primera impresión sea buena, y el tono de voz logrado por el actor ayudaron a que se consolide entre el público. Físicamente está un poco más avejentado que el original, pero se entiende que es Adrián Suar e Iúdica sabe que el personaje puede explotar por varios lados.

Nicolas Repetto entro a Gran Cuñado Vip

Con un pico de 28.7
Nicolás Repetto fue otro de los famosos que anoche ingresó a "Gran Cuñádo VIP" en "Showmatch". Interpretado por Roberto Peña, alcanzó un pico de 28.7 puntos de rating a las 23.16 horas.

"Estoy feliz de estar de nuevo en la televisión, ya extrañaba las camaretas. Te cuento algo Marcelete. Mi día es así: tomo el desayuno en la cameta, despues me quedo haciendo tiempo, a la tarde tomo la merienda en la cameta, llega Flor y cuando nos toca el momento de eso, nos quedamos en la cocina, para estirar las piernetas", expresó.


Caracteristicas del personaje:
Roberto Peña ya había levantado elogios cuando interpretó a Nicolás Repetto en la edición 2005 de Gran cuñado VIP. Mantuvo la misma esencia, la misma máscara y los mismos rasgos en el personaje.
Para nosotros el mejor del dia.

Carmen Barbieri entró a Gran Cuñado Vip

Con un pico de 30.4
"La relación con Moria está mal, para variar, debe ser porque yo la imito a ella. Yo vengo de una familia de artistas, mi abuelo fue guitarrista de Gardel, mi padre fue el cómico más grande del país, y mi marido está grande", expresó Carmen Barbieri al ingresar a "Gran Cuñado VIP" en "Showmatch".

El minuto a minuto arrojó un pico de excelentes 30.4 puntos de rating a las 23.07Hs, en esos momentos la competencia llegaba a 17.3. Las caracteristicas del personaje:
Interpretado por Alvaro Navia (Waldo), la imitación de Carmen Barbieri resaltó la parte dicharachera de la vedette. Ingresó con el mismo vestuario que en su espectáculo de revista, exageraron la gestualidad y los movimientos que hace con sus labios. Físicamente es una caricatura –muy bien lograda- de Carmen Barbieri, pero para que sea una imitación hecha y derecha deben explotarse más los costados bizarros del personaje.

Esperando a Mirtha Legrand

Hoy, la diva de los almuerzos visitará el estudio por primera vez en los 20 años del ciclo. Estará cara a cara con su doble y cenará con Marcelo Tinelli, en un encuentro histórico. Calientes abrió el programa y los Tangueros la rompieron con Rubén Rada.

El día tan esperado ha llegado: Mirtha Legrand visitará el estudio de ShowMatch por primera vez en los 20 años de historia del ciclo que conduce Marcelo Tinelli.
Ya se vio en pantalla el sketch Calientes y una nueva emision de Los Tangueros en este caso con el Negro Rada.

Al parecer habia una gran expectativa, ya que a las 23.02Hs Showmatch tocaba picos de 27.0.

Se posterga el alta a Claudia Albertario por un cuadro de fiebre

El domingo Claudia Albertario dio a luz a Simona, su primera hija. El parto, que fue de manera natural, se realizó en el Sanatorio Los Arcos de Palermo y la beba pesó 3.550 Kg.

Lo cierto es que según información que maneja este portal, la modelo iba a recibir el alta médica hoy mismo pero finalmente, por un cuadro de fiebre que padece la rubia desde hace algunas horas, los médicos resolvieron que Albertario pase algunos días más dentro del sanatorio.

De esta manera, el alta médica a Claudia Albertario podría demorarse entre dos o tres días.

Cabe señalar que la llegada de Simona fue fruto del amor de Albertario con su pareja, el actor Jerónimo Valdivia.

Recordemos que Claudia y Jerónimo se conocieron gracias a Moria Casán quien hizo de celestina entre ambos cuando Valdivia trabajaba en la obra Una familia poco normal.

Mariana Fabbiani fue a Zoom

Mariana Fabbiani fue la invitada estrella de este lunes en "Zoom" (El Trece). La exitosa conductora de "RSM" (América) habló de todos los temas: el amor, el dinero, el trabajo, los artistas y sus ganas de tener un hijo. "Estoy pensando en ser mamá", confesó.

Sobre el amor: "estoy muy feliz, disfruto del amor".

Sobre el dinero: "sé manejarlo bien, me gusta darme mis gustos obviamente, pero no vivo despilfarrando el dinero, ahorro, invierto, lo cuido. Si Wanda Nara es un 10 en la escala, yo sería un 4".

Sobre el trabajo: "estoy consiguiendo muchas cosas que en su momento me propuse, mi deseo es seguir disfrutando de mi trabajo, que por cierto lo hago con mucha calma, no quisiera que el personaje se coma a la persona, trabajo mucho en eso".

Sobre los artistas: "a veces me choca cuando veo en las revistas a mucha gente que se hace llamar artista, quizás porque vengo de una familia de artistas y tengo el concepto de los artistas de antes, mi abuelo, por ejemplo, además de ser una gran artista, es todo para mí".

Sobre la maternidad: "ahora que estoy logrando cosas que me propuse a nivel laboral, estoy pensando en ser mamá, tengo muchas ganas, no tengo dudas de que tener un hijo es lo más lindo que te puede pasar en la vida, seguramente seré una madre obsesiva".

El rating del programa en general fue muy bajo, oscilando entre los 5 y los 7 puntos.

Viviana Canosa entrevistó a Susana Gimenez

Con picos superiores a los 10.0 puntos
Entrevistada por Viviana Canosa, Susana Giménez habló de la rivalidad con el conductor de El Trece, y sobre su imitación en Gran Cuñado VIP. "Anita me hizo muy movediza, yo no me muevo tanto...", dijo.

"Dicen que la imitación puede ser una venganza de Tinelli, pero yo no creo que sea tan estúpido. Anita Martínez me pareció simpática. Es una gran actriz, es divina. Me hizo muy movediza, yo no me muevo tanto...", observó Susana Giménez, entrevistada por Viviana Canosa, acerca de la caracterización de Anita Martínez en Gran Cuñado VIP.

Respecto de su relación con Marcelo Tinelli, contó: "Yo estaba amiga de Marcelo, pero ahora como no me llamó... Creo que no me llamó porque le dio miedo que yo le diga: 'No me hagas'".

Pero el momento más candente de la entrevista ocurrió cuando la diva se puso a hablar de la actitud de Marcelo Tinelli al contratar a Antonio Gasalla. "Creo que es una falta de códigos. Me molesta que me saque mis cosas", expresó. Y evaluó que esa forma de proceder tenía más que ver con su producción que con el conductor. "No les importa nada. Yo me muero antes de ofender a alguien, pero yo tengo otra manera de ver las cosas", señaló.
La entrevista a Susana Gimenez hizo ascender el rating de Profesionales, llegando a picos de 10.5 puntos.

“El Negro” Oro, la figura que quiere Marcelo Tinelli para las comedias musicales

Una vez que termine el Gran Cuñado Vip 2009, Marcelo Tinelli tiene en mente poner en pantalla un segmento de comedias musicales en ShowMatch.

Lo cierto es que en las últimas horas, desde Ideas del Sur comenzaron a tener los primeros contactos con los allegados a Oscar González Oro para que el Negro pueda sumarse a la nueva apuesta del Cabezón.

La idea que tiene en mente Tinelli es que el conductor de El Oro y el Moro (Radio 10) forme parte de la numerosa plantilla de famosos que bailarán en el segmento de las comedias musicales.

En estos momentos, Oro se encuentra de viaje y las negociaciones las están llevando adelante los allegados al conductor.

Aparentemente, el segmento de las comedias musicales comenzaría a mediados de agosto y ya se iniciaron las negociaciones con una larga lista de famosos para que se sumen al proyecto.

Cabe señalar que la semana pasada hizo su ingreso a la casa de Gran Cuñado Vip el personaje de González Oro, interpretado por Fernando Ramírez.

Florencia De La V habló con Intrusos

Así se refirió Florencia de la V a su imitación en Gran Cuñado Vip, realizada por Martín Bossi. Además, habló sobre su probable unión con Emilio Disi de cara al verano y la futura competencia con Gerardo Sofovich.

Parece que los famosos están bastante quisquillosos con sus imitaciones en Gran Cuñado Vip. Primero fue Cacho Castaña, que se mostró totalmente molesto con lo visto en el programa que conduce Marcelo Tinelli.

Ahora, la que salió con los tapones de punta fue Florencia de la V, que un móvil con Intrusos aseveró: "Cuando vi el personaje me deprimí. No era nada parecido. Cuando lo vi dije ‘me mato si soy así’. Sé que soy un travesti pero me vi demasiado masculino. Me quedé helada. Igualmente a
Martín Bossi lo conozco, tiene cero maldad y lo hace desde la mejor onda".

Con respecto a su futuro teatral en Carlos Paz, la diva aclaró: "Estamos en negociaciones con Emilio Disi y faltan ajustar unos detalles contractuales. Será un placer volver a trabajar con él, un capo de la comedia argentina".

"Me llamaron Faroni, Nito Artaza, Cherutti pero a mi me seducía la unión de los tres para Mar del Plata. Pero no se dieron las cosas entre ellos dos. Por eso, entre propuesta y propuesta dije que este era mi momento para producir sola. No sé si me puede ir mal o bien pero me la juego con este proyecto", siguió.

Por último, sobre una posible competencia con Gerardo Sofovich, Flor comentó: "Son distintos espectáculos. Yo voy a competir con Daniel Comba. Indirectamente quizás voy a competir con Gerardo. Yo no compito con nadie".

Lunes, martes y jueves: Comedias Musicales - Viernes: Humor y Gran Cuñado Vip

A partir de mediados de Agosto
Cuando se levantó “Bailando Kids” por falta de rating, “Showmatch” perdió un día de emisión en la televisión.
Pero Laubfal.com puede adelantar que Marcelo Tinelli ya arregló con Adrián Suar su recuperación de los viernes a mediados de agosto, cuando debute “Comedias musicales”.

La idea es lanzar a los veinte participantes entre lunes, martes y jueves y dejar los viernes para el humor, incluyendo “Gran Cuñado VIP” que ya tendrá a todos sus integrantes presentados ante cámara.

Esta es la idea central, pero podría modificarse -como todo- si el rating se pusiera muy a favor de la línea actual que está llevando “Showmatch” en homenaje a sus veinte años.

Perder un dia no sólo perjudica al Canal, sino a la productora que deja de facturar teniendo ese espacio a su favor.


Fuente: Laura Ubfal

Lo que se viene en “Gran Cuñado Vip”

El segmento de las caricaturas de famosos de “ShowMatch”, que presenta Marcelo Tinelli, está dando que hablar y ya son varios los artistas verdaderos que están dispuestos a encontrarse cara a cara con su doble.

Como se sabe, Mirtha Legrand irá esta noche para su derecho a réplica y así encontrarse con La Chiqui trucha, realizada por Martín Bossi.

Pero ya están confirmadas las participaciones de otros famosos para enfrentarse con sus imitadores para esta semana y para la próxima también.

Mañana estará en el piso de Ideas del Sur Florencia de la V y enfrentará a Martín Bossi. Por su parte, Moria Casán va a ir el jueves para desenmascarar a Gustavo Moro.

Y para la semana que viene ya está todo listo para recibir a Oscar González Oro y a su doble Fernando Ramírez.

Pero sin lugar a dudas, una de las visitas más esperadas es la de Cacho Castaña, quien manifestó su enojo con la imitación que le hizo Bossi en su presentación. Aunque entre los dos ya están aclaradas las cosas, el cantante fue el primer famoso en protestar por su imitación en “Gran Cuñado Vip”.

Este es el trailer oficial de “Súper”, la película que marcará el debut de Pampita en el cine

Súper, la película que tendrá como protagonistas a Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña, se estrenará mundialmente en agosto, durante el Festival Internacional de Cine de Santiago.

El film que produce el actor Pablo Díaz y dirigen Fernanda Aljaro y Felipe del Río, marcará el debut de Pampita en la pantalla grande.

Lo cierto es que en Chile ya se están empezando a difundir las primeras imágenes de la película en la que actúan Pampita y Vicuña, quienes trabajarán juntos en cine por primera vez.

La película desarrolla diferentes historias que transcurren en un supermercado.

La cinta se estrenará el próximo 21 de agosto en el Festival de Cine de Santiago de Chile y, además de las actuaciones de la modelo argentina y el galán chileno, también se encuentran en el destacado elenco: Solange Lackington, Alejandro Trejo, Nicolás Saavedra, Carolina Varleta, Luciano Cruz-Coke, Marcial Tagle, Antonella Ríos y Gonzalo Robles, entre otros.

Este es el trailer oficial de Súper
.


Fuente: Primicias Ya

En el 2010 por los festejos de los 10 años de Intrusos, habrá programas especiales en el prime time de America

…2010 no será un año comunacho para mis amigos de “Intrusos en el espectáculo”, ciclo que conduce George Richard Rial en la pantalla de América. Se están armando, en el mayor de los secretos, una serie de festejos por los diez años de vida del envío más exitoso del rubro que incluirán programas especiales mensuales en el prime time de la emisora de la calle Fitz Roy. Me soplaron con mal aliento que además habrá mucho dinero en juego. Seguiré investigando, lo prometo. Voy a llamar a Mario Cella en este preciso momento, estoy marcando el156-297…¿¿¿Me atenderá el Gerente o será Sol Guardia la receptora de mi call???. A ver…
Así lo informo el Enmascarado

Georgina Barbarossa y Diego Reunhold en Comedias Musicales

En cuanto a las comedias musicales, a la lista que primiciamos se sumarían Georgina Barbarossa y Diego Reinhold. Por supuesto, la número uno es Nicole Neumann.

Eso informa La Pavada de Crónica, por tal motivo que la producción de Ideas del Sur definen los participantes que estarán en Comedias Musicales, el nuevo proyecto del ciclo que abordará a los lunes, martes y jueves de la semana.

El dato llamativo, que según informaban anteriormente Diego Reinhold estaría participando del elenco de Botineras, la nueva ficción de Underground para Telefé.

Los Infama salieron a festejar

El equipo de “Infama” (lun a vier a las 18 por América) se reunió en un restó de Palermo para celebrar los dos dígitos de rating en un pico alcanzado por el programa durante la semana pasada.

Con Santiago Del Moro a la cabeza, la reunión juntó a camarógrafos, panelistas, directores y productores que brindaron por el éxito del programa.

En menos de un mes se viene otro festejo para “Infama” ya que a mediados de Agosto van a festejar el año de aire y lo harán con una mega fiesta que reunirá a lo más selecto de la farándula porteña.

La nueva vida de la “ex chica Corona” Julieta Gómez

De los desnudos a la fidelidad religiosa
Luego de terminar la temporada en Villa Carlos Paz con la obra “Carlos Paz tiene Corona”, donde se destacó como protagonista de un jugado cuadro de Striptease, Julieta Gómez decidió dejar atrás las producciones más osadas y los desnudos y comenzar un nuevo camino espiritual.

Desde ese entonces, la sensual morocha ingresó en una etapa de reflexión y cambios internos muy importantes que la llevaron a acercarse más al catolicismo y a participar activamente de un retiro espiritual en un convento de monjas en San Miguel, donde estuvo con voto de silencio hasta hace pocos días.

Hoy, Julieta se concentra en la redacción de su libro de cuentos, frases célebres y pensamientos de grandes personajes y analiza proyectos laborales acordes a los cambios que viene experimentando en su vida: “No voy a hacer más desnudos ni pienso sumarme en nada que no tenga que ver con mis valores culturales y espirituales”, comenzaba explicando la joven vedette.

Luego, la morocha siguió dando detalles de este cambio en su carrera artística: “Este medio te pide más y más y yo dije basta. Cuando uno comienza tiene un ideal, un anhelo, pero este medio me llevó a que las producciones de fotos eran cada vez más osadas, de sexys se transformaron en hot y luego en semi desnudos. Es una rueda que gira y gira en donde el cuerpo tiene que mostrarse y provocar más. Apenas paré y tomé conciencia de donde estaba, no me sentía feliz con lo que había realizado… ¡No me arrepiento! Lo hice, pero hoy decido cambiar y no seguir más haciendo lo mismo”.

Además, Gómez se encargó de aclarar los rumores que la vincularon con una ex compañera de elenco: “La relación con una ex compañera de elenco fue inventada. La idea fue mía y le propuse a ella realizar un amorío para la prensa. Mi idea era plantear la desigualdad social que hay sobre la homosexualidad entre la pareja masculina y la pareja femenina”. Y cuestionó: “¿Por qué se relaciona a dos mujeres en pareja con un tercer integrante masculino?”.

Para cerrar, Julieta se refirió a las “botineras” y su lugar en los medios: “Se pone en un ícono a cualquiera que tenga un amorío o relación con cualquier jugador de fútbol como si fuera un arte, un don o algo de lo cual uno deba admirar”.

Fuente: Primicias Ya

Nicolas Cabré ya firmo para Botineras

El actor de Por amor a vos firmó contrato para hacer Botineras, la comedia que retratará el mundo de las mujeres de los futbolistas. Como en Son Amores, hará de jugador.

Nicolás Cabré ya puso el gancho y será una de las caras importantes de Botinera, el nuevo unitario de Telefe.

Según informa La Pavada de Crónica, el actor cerró su contrato con Endemol, por lo que volverá a hacer de futbolista, tal como sucedió en Son Amores junto a Mariano Martínez.

El elenco de la nueve serie estará integrado, además, por Florencia Peña, Damián De Santo, Roberto Carnaghi, Lola Berthet, Silvia Pérez, Diego Reinhold, Rodrigo Guirao Díaz y Tomás Fonzi.

Las grabaciones arrancarían en septiembre, para que el programa salga al aire a partir de enero de 2010.

El audio de Gasalla atacando a Moria no existe, ¿Diarioshow nos mintio a todos?

…Confirmado en off the récord por ahora. Según fuentes vinculadas a Tribunales, el audio de las famosas declaraciones del genial actor sobre la vida privada de la diva no existe ni existió y muchos menos existirá, salvo que lo truchen y no creo que se pueda caer tan bajo para hacer esa cagadita de paloma. ¿¿¿Y ahora de qué nos vestimos chicuelos??? A ver, analicemos un poco, no mucho porque no da para tanto dicha cuestión. Si es cierto que el audio no existe ¿¿¿Entonces el portal que armó el bolonqui nos quiso tomar el pelo a todos??? ¿¿¿Y qué hay de los “Pinochitos” que aseguraron conocer su existencia y hasta afirmaron haberlo escuchado??? ¿¿¿Qué joraca habrán oído esos peregrinos de la mentira???. Paremos el bondi, es demasiado para eu y por esa razón les regalo la data para que la sigan ustedes y la confirmen porque a mí me da fiaca profundizar, sobre todo un lunes y con tanto ofri. Si amplían, avisen, no sean garcas.

Así lo informo el Enmascarado de Primicias Ya

``El programa de Susana esta un poco aburrido, sobre todo los sketchs, si no lo mejoran el rating va a seguir bajando´´

Martes de Derecho a Replica para Florencia de la V

Mañana, Florencia de la V tendrá su derecho a réplica en el Gran Cuñado Vip de ShowMatch. En el segmento que inauguró Gerardo Sofovich el último jueves, esta noche habrá una invitada de lujo: Mirtha Legrand.

El derecho a réplica del Gran Cuñado Vip de ShowMatch arrancó con todo. Mañana martes será el turno de otro de los grandes personajes del mundo del espectáculo: Florencia de la V.

La vedette y actriz visitará el programa de Marcelo Tinelli para aprovechar su derecho a réplica y enfrentar a la caracterización interpretada por Martín Bossi.

Por supuesto, el Cabezón aprovechará para preguntarle, entre otras cosas, por su reciente separación de las filas de Gerardo Sofovich, quien inauguró la sección el pasado jueves.

Flor, que viene de unas vacaciones en Estados Unidos, ocupará el lugar que en un principio iba a ser de Moria Casán, que finalmente estará en el programa el jueves.

En tanto, hoy será el turno de una de las grandes divas de la televisión: Mirtha Legrand. Será la primera vez que la Chiqui visita el ciclo de Tinelli. Sin dudas, todo un acontecimiento.

Samuel “Chiche” Gelblung y Oscar González Oro, ¿Enfrentados?

Todo comenzó cuando ambos todavía eran compañeros en Radio 10 y habían forjado una relación de amistad. Recordemos que uno de los pases del año fue el de Gelblung a las huestes de Radio Mitre y el Grupo Clarín.

Sucede que Samuel “Chiche” Gelblung se habría hartado de las gastadas que le hacían diariamente en el pase de programa a programa Oscar González Oro y Baby Echecopar. Según Oro y Echecopar, ellos siempre lo hacían con buena onda. Chiche se divertía al principio, pero todo cambió con el pasar de los días. La amistad empezó a pender de un hilo y la buena relación se diluía poco a poco.

Ambos conductores, el Negro y Baby, se habrían referido al periodista como “veterano” los días que estaban de buen humor o bien como el “viejo de mier…” en las peores jornadas.

Gelblung los escuchó una, dos, tres y mil veces hasta que se cansó y fue a golpear la puerta del dueño de la emisora, Daniel Hadad, para comunicarle que se iba de la radio y una de las razones era la mala relación con sus compañeros. Hadad, hábil como pocos, intentó retener a una de sus estrellas pero Gelblung ya tenía definido su futuro.

La realidad es que Gelblung no tendría inconvenientes en regresar a trabajar a Radio 10 y lo habría comentado en su círculo íntimo, puesto que lo une una excelente relación con Daniel Hadad pero también aseguró que sobre todo Oro, debería cambiar su actitud y pedirle disculpas públicamente.

La relación entre los exitosos conductores radiales no existe, pero ambos, muy profesionales, no hacen público el enfrentamiento real.

Fuente: Primicias Ya

Rada y Roy cantarán la actualidad junto a los tangueros de "ShowMatch"

Desde esta noche, Pachu Peña y Pablo Granados recibirán a Rubén "el negro" Rada y a Irma Roy en el conventillo más famoso del país. El viernes por la tarde, el uruguayo, en rally mediático por estos días, grabó su participación en el segmento del ciclo que saldría esta misma noche.

Los temas que Rada tocará en sus estrofas son: la ola de frío polar, los problemas de la CGT y el regalo de Viggo Mortensen al club San Lorenzo de Almagro, del cual es hincha fanático Marcelo Tinelli, el anfitrión de "ShowMatch".

Esta tarde, será el turno de Irma Roy en las grabaciones en La Boca. Para la participación de la actriz y ex Diputada, el tema girará en torno a los problemas políticos que atraviesa el país y la interna justicialista.

Susana Giménez no hará teatro en el verano

Aunque todo parecía indicar que el tan esperado regreso de Susana Giménez a las tablas se iba a producir el verano próximo, las cosas cambiaron y habrá que esperar un tiempo más.

La diva máxima de nuestro país tuvo una infinidad de ofertas para hacer teatro en la próxima temporada veraniega,pero Su decidió que no lo va a hacer en los primeros meses del 2010.

La conductora quiere volver a protagonizar “La mujer del año”, con la cual tuvo un éxito sin precedentes, en Buenos Aires.

Todavía no está totalmente confirmado que Su realice esa obra y no otra, ya que todavía está evaluando todas las propuestas, que son muchas, para su regreso triunfal al teatro.

Pero cualquiera que sea la pieza teatral que elija Susana, recién volverá a subirse a un escenario en el otoño o invierno de 2010.

Fuente: Primicias Ya

Mirtha Legrand será la madrina de la sala teatral Ana María Campoy

Anoche, Pepe Cibrián se comunicó telefónicamente con Mirtha Legrand y le ofreció a la diva que sea la madrina de la sala teatral Ana María Campoy que se inaugurará mañana a las 19 horas en el Multiespacio Los Ángeles.

La conductora de Almorzando con Mirtha Legrand aceptò gustosa el pedido de Cibrián y este martes se comprometió a estar presente en el acto inaugural de la sala.

Mirtha Legrand y Ana María Campoy fueron grandes amigas y disfrutaron de embarazos, nacimientos y cumpleaños de sus respectivos hijos, así como de noches de comidas después de estrenos y funciones de cine y teatro en aquella añorada Argentina de “los teléfonos blancos” como se llamaba a la meca del cine argentino de las décadas del 40 y el 50.

Por esa razón, Pepe Cibrián decidió que fuera “Chiquita” Legrand, como la llamaba cariñosamente Ana María Campoy, quien fuera la invitada de honor y madrina de la sala teatral que llevará el nombre de una de las más grandes actrices de comedia con la que contó el espectáculo argentino.

Del evento también formarán parte el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, y el Secretario de Cultura, Hernán Lombardi.

Luego de la inauguración se estrenará la comedia musical intimista 30 Días, de la dupla Cibrián-Mahler.


Fuentes: Primicias Ya

Susana perdio un 25% de audiencia con respecto a su debut

Come el título lo expresa, Susana Giménez anoche realizó su segundo programa, luego del gran debut con 32.8 puntos, y perdió un 25% de audiencia, bajando 8.0 puntos respecto al domingo anterior.

Anoche la diva número 1, no conocio el número 30.0, y su promedio bajó estrepitosamente a 24.8 puntos, aunque fue ampliamente lo más visto del día.

Una importante baja para ser el segundo programa, ya que demostró que a mucha no le gustó la nueva temporada del ciclo.

Gerardo Sofovich apenas araño los 4 puntos de promedio.

El jueves, Gerardo Sofovich tuvo su derecho a réplica en el Gran Cuñado Vip de ShowMatch e hizo bajar considerablemente el nivel de audiencia del ciclo que conduce Marcelo Tinelli.

Anoche, el público nuevamente le volvió a dar la espalda al ciclo que conduce el productor.

Ayer, La noche del domingo obtuvo 4.0 puntos de rating y fue el segundo programa que menos midió en el Nueve detrás de Chespirito (3.7).

Estos fueron los números que dejó el envío que conduce el productor a lo largo de las cuatro horas que estuvo en pantalla: 1,9, 2,4; 2,9; 3,5; 3,8; 4,2; 3,7; 5,4; 4,0, 3,9; 3,7; 5,5; 6,1; 5,0; 4,1.

Claro, llegó picos de 6 puntos a la una de la madrugada, cuando ya estaban los pastores en los demas canales.

Los datos fueron extraídos de la planilla de Ibope.

La ausencia que nadie esperaba

El domingo tuvo lugar en Telefe un hecho que nadie se hubiera esperado que pase. Un programa que ya es un clásico del canal no salió al aire.
Telefe decidió no emitir Los Simpson por lo que ayer fue el primer domingo del año sin la familia más famosa del mundo. En su lugar emitió 3 películas: Mi nombre es Sam, La boda de mi mejor amigo y Detective por error.

Susana Gimenez fue lo mas visto del día

Lo más visto del domingo fue el segundo programa de Susana Giménez con 24.8 puntos de rating. Siguiendo con los números de Telefe, El último pasajero hizo bajos 11.2.

En El Trece, los mejores fueron El cine shampoo III con 12.4 puntos y De lo nuestro lo peor con 11.7.

En América, América Noticias fue lo mejor con 5.3. Ran 15 hizo 4.7. Tres poderes marcó 4.2.

En Canal 9, lo más destacado fue El Chavo con 6.7.

En Canal Siete, lo mejor pasó por Ecos de mi tierra con 2.8.

En el acumulado del día, Telefe promedió 12.0 puntos; El Trece (7.1); Canal 9 (5.1); América (3.6) y Canal 7 (1.2).

Susana Gimenez homenajeo a la gran Eva Peron

Moria va el Jueves al Derecho a Replica

El derecho a réplica de Gran Cuñado Vip ya da que hablar. Pero para saber lo que la diva tiene para decir vamos a tener que esperar. Si bien se dijo que estaba todo dado para que el martes estuviera en el programa, la visita cambió de día. En su lugar podría ir Flor de la V.

Ya pasó Gerardo Sofovich, que en yunta con su doble (Campi) armaron un show aparte. Mañana se espera la visita de Mirtha Legrand, quien antes de que arrancara el programa había amenazado con una carta documento, pero al ver su imitación (en manos del genial Martín Bossi) cambió de idea.

El martes iba a ser turno de Moria (imitada por Gustavo Moro) quien iba a estar invitada en ShowMatch, pero no va a poder ser como estaba previsto. Ese día irá otro invitado, que puede ser Florencia de la V, aunque de momento no está confirmado.
Fuente: Diarioshow

¿Podra ganarle a Talento Argentino? Participa de la encuesta