28 jul. 2009

Hoy es el turno de Florencia de la V

Esta noche, en Gran Cuñado Vip, la diva se enfrentará con su doble en el Derecho a Réplica.
Además Chiche Gelblung ingresará al juego. También habrá sketches como el protagonizado por Manu Ginóbili y la jodita Aquí Calafate.

ShowMatch arrancó bien arriba con la vuelta de Cólico TV, con Yayo Guridi. Por otro lado, el público disfrutó de las entrevistas de Jorge -el entrañable anciano interpretado por Campi- junto a José María Listorti, que en esta oportunidad estuvieron con el basquetbolista Emanuel Ginóbili.

A continuación, una nueva entrega de ¿Dónde están? con Sebastián Almada y Fernando Ramírez, que siguieron preguntándose acerca del paradero de artistas y personajes mediáticos de antaño.

Luego de la presencia de Mirtha Legrand en el piso de ShowMatch, por primera vez en la historia del ciclo, el Gran Cuñado Vip sigue adelante con tuti.

Esta noche, Florencia de la V se va a someter al Derecho a Réplica, donde estará mano a mano con su caricatura, interpretada por Martín Bossi.
Recordemos que Florencia había hecho público su descontento con la imitación del talentoso actor.

Además, como frutilla del postre, Chiche Gelblung ingresará al reality de los famosos.

El Adivinador, el nuevo juego de Justo a Tiempo

Se llama “El Adivinador”, y el objetivo es que el participante adivine lo que aparece en una pantalla ubicada a sus espaladas. Los encargados de guiar al concursante a las respuestas con Zaira Nara, Tucky y Fierita, que gritan al mismo tiempo pistas para develar la incógnita.

El juego fue estrenado en la emisión de ayer de Justo a tiempo y debido a la aceptación entre los seguidores del programa decidieron hacerlo casi todos los días.

Zulma Lobato subio el rating de Los Profesionales de Siempre

Zulma Lobato, la mediática del momento, visitó una vez más Los profesionales de siempre para hablar de las acciones legales que tomó en contra de Chiche Gelblung. "Lo que hizo ese hombre es aberrante, invadieron mi privacidad" aseguró Zulma enfurecida con el conductor de 70.20.10 en Canal 13.

Además, Lobato comentó que realizó más de 70 fotos para la revista Maxim que saldrá en el mes de agosto.

También, los panelistas del ciclo chimentero al mando de Viviana Canosa, deslizaron el rumo de que un conocido actor le habría hecho una propuesta indecente a la reciente mediática. "Si es cierto, pero no lo voy a nombrar para evitar problemas" aseguró Zulma.

No son Los Profesionales de Siempre, son Los Sinverguenzas de siempre

Claro, como Rial le estaba haciendo una entrevista a Mirtha Legrand, mano a mano y en exclusiva, Canosa salio a hacer un show bizarro al máximo haciendo una mesa en su escenografía comiendo sandwich de salame burlándose de la diva máxima de la Argentina.

Luis Bremer, el panelista mas chupamedias de Gerardo Sofovich junto a Pallares junto trataron de dejar en claro que Mirtha bajó el rating, verdaderamente penoso.
Mirtha Legrand, por el contrario logró que Showmatch trepe los 30.0 puntos despues de muchos meses.

Claro, como ''Los Profesionales'' son mas ''Sofovistas'' que Sofovich ni siquiera reconocieron que Mirtha Legrand logró un rating fabuloso. También tuvieron el tupe de decir que Mirtha bajó el rating a 19 puntos, queriendo decir que hizo el mismo número que Sofovich.

Claro, Mirtha hizo 19.0 puntos a las 0.25Hs cuando ya era la madrugada del martes, Sofovich hacia 19.0 puntos de rating a las 23.30Hs en pleno prime time.

Además mostraban las imagenes cuando Mirtha y Tinelli cantaban, la comparaban con Zulma Lobato y se burlaban de la diva a la trayectoria.

Y bueno, es por eso que la mayoría de la audiencia elige a Intrusos y lo posiciona como el lider en espectaculos desde hace años...

Jorge Rial firmó 5 años mas con America y lo celebró en Infama

El Amo y Señor del mundo del Espectáculo dijo que se siente muy feliz y que América es su verdadera casa. Si llega a cumplir ese contrato, se cumpliran 16 años que se encuentra en América 2.

Jorge felicitó a Del Moro porque van en un buen camino y por el éxito de su programa, a lo que Santiago le contesto que parte de ese éxito era por Intrusos, que le deja un piso de rating alto(7,8,9 y hasta 10 puntos)

Guillermo Gil, el imitador de Mirtha, tiró mala onda a Showmatch y a Bossi

Resentido por no haber sido llamado para imitador a Mirtha Legrand en Gran cuñado vip, Guillermo Gil defenestró a Martín Bossi, el imitador de la diva en Showmatch. "Este chico no tiene la esencia de Mirtha, no logra el personaje" aseguró.

Gil, quien imita desde hace años a Mirtha Legrand, se mostró celoso, resentido y durante toda la conversación con Jorge Rial tiró mala energía a Tinelli y a Bossi.

Mirtha habló de sobre Moria Casan

Rial logró lo imposible
En la conversación con Jorge Rial, Mirtha Legrand habló de la situación judicial con Moria Casán.

"Inicie juicio penal y económico contra Moria, me dolió mucho lo que dijo, yo me negaba a tomar acciones legales, pero mi hija y mis nietos me lo exigieron" aseguró dolida la diva de América.

"Lo que dije fue con buena intención, me sentí injuriada por lo que dijo esta persona" concluyó

Jorge Rial entrevistó a solas a Mirtha Legrand

Con picos de mas de 12.0 puntos
Jorge Rial habló hoy en directo con Mirtha Legrand desde el estudio de la diva de los almuerzos.

Mirtha, contó las internas que se vivieron anoche en Showmatch, donde ella y su imitador se enfrentaron en el segmento de Gran cuñado vip. Además, comentó lo feliz que se sintió de estar junto a Marcelo Tinelli y por la excelente repercusión de la visita.

Además Mirtha en tono de broma contó que le da rabia que Rial la doble a nivel rating, pero la diva dijo que gran parte es porque le deja un buen piso.

Susana Gimenez atacó a Marcelo Tinelli

La diva de los teléfonos disparó duro contra el conductor de ShowMatch acusándolo de intentar robarle sus figuras, de no tener códigos y de ser “poco caballero”…

“Dicen que la imitación de Anita (Martínez) puede ser una venganza de (Marcelo) Tinelli pero yo no creo que sea tan tan tan ¡Estúpido!... ¿No?...”, disparó la diva de los teléfonos Susana Giménez en una entrevista que mantuvo con la periodista Viviana Canosa.

En este mano a mano con la conductora del envío Los Profesionales de siempre, Giménez habló de su “clon” en Gran Cuñado Vip asegurando que le pareció simpático pero “yo soy difícil de imitar aunque parezca fácil… Tengo algunas cosas como ‘Mi amor’ y ‘Que flaquito’ pero me hizo muy movediza y yo soy más calma… Anita es muy buena actriz pero tal vez estaba nerviosa, no es fácil imitarme…”.

“Con Marcelo ahora estoy peleada. Lo llamé cuatro veces y no me contestó… ¡Qué poco caballero! ¿No?... Él sabía que si hablaba conmigo, yo le iba a decir que no hiciera ciertas cosas… Ya le dije la otra vez que me voy a vengar en mi programa… ¡Él es muy fácil de imitar!... No me llamó porque le dio miedo que le diga ‘No me hagas’ y él ya lo tenía planeado…”, soltó la animadora de Telefe al mismo tiempo que agregó: “Marcelo compite conmigo… A mí me molesta que trate de sacarme mis cosas, es lo mismo que yo le fuera a contratar a Freddy Villarreal. Hay mucha falta de códigos, yo me muero antes de ofender a alguien. Tengo otra manera de ver las cosas…”.

“Pedí un montón de figuras para mi programa pero no se si me darán bolilla (su equipo de producción)… ¡No tengo que hablar, a ver si Marcelo les pone un ‘palo verde’ y me las saca!...”, dijo la estrella de la pantalla chica, quien no ve al conductor del ciclo nocturno ShowMatch desde la última entrega de los Premios Martín Fierro, donde según palabras de la blonda se acercó a saludarla de manera muy afectuosa.

Con respecto al amor, Susana confesó que está “pasando un período de descanso cerebral. ¡Un rato! Después ya sola no se puede vivir porque te dan ganas de salir a comer con alguien, que te digan cosas agradables… Extraño el compartir…”.

Iliana Calabro a punto de firmar con Miguel Angel Cherutti para el verano proximo

La vedette y cantante tendría casi todo acordado para sumarse al elenco del capocómico y productor teatral en la próxima temporada en Mar del Plata.

De confirmarse esta información, se generará un gran escándalo ya que Iliana tenía un pie y medio dentro de “Fantástica”, el nuevo espectáculo de Carmen Barbieri.

Es sin duda la información del día. En las próximas horas, Iliana Calabró podría sellar su incorporación para el nuevo espectáculo que prepara Miguel Ángel Cherutti.

Según información a la que pudo acceder Primiciasya.com, desde la compañía de Cherutti ya mantuvieron varias reuniones con el marido de Iliana, Fabián Rossi, y ya estarían muy avanzadas las negociaciones para que finalmente la vedette desembarque en la compañía del actual protagonista de “Deslumbrante”.

Para el verano 2010, Cherutti ya decidió renovar completamente su elenco. De esta manera, ya no estarán al lado suyo sus actuales compañeros de elenco: Georgina Barbarossa, Diego Reinhold, Rodrigo Rodríguez, Dallys Ferreira y Vanina Escudero.

Por eso, el productor teatral se habría fijado en la figura de Iliana para que lo acompañe en su nuevo proyecto teatral. Cherutti sí seguirá contando con las colaboraciones de su socio, Aldo Aresi, y su guionista, Sergio Marcos. Es más, el productor y capocómico también definió que su próxima revista será de “corte netamente popular”.

Lo cierto es que de confirmarse noticia, se generará un nuevo escándalo en el mundo del espectáculo, ya que todo hacía suponer que Iliana Calabró iba a ser parte del elenco de Fantástica, la revista que prepara Carmen Barbieri para el verano.

Al parecer, uno de los motivos que habrían hecho cambiar de decisión a Iliana fue el enojo de Santiago Bal cuando se enteró que había firmado para Ideas del Sur sin consultárselo previamente. A la ex Cantando por un sueño no le habría caído nada bien el público enojo de Bal.


Asi informo Primicias Ya en caracter de primicia.

Jorge Rial renovó su contrato con América por 5 años más

- ¿Renovó nuevamente su contrato con América?
Si acabo de renovar por cinco años mas. Definitivamente es mi casa.

- ¿5 años en Argentina no es una eternidad, es más que un mandato presidencial?

Voy por la re-reelección. Porque si llego hasta el final voy a completar casi 16 años en el canal entre mis dos etapas. La primera con El Periscopio y ahora con Intrusos. La diferencia es que a mi me votan todos los días. Ojala lo hicieran cada cuatro años.

- ¿Hace unos años tenía reales ganas de parar, ahora da la sensación de que este nuevo Intrusos (menos “chimenteril” y más influyente) lo tiene entusiasmado, es asi?
Sin dudas Intrusos es un programa que muta y cambia de una manera que me sorprende. Además me da la posibilidad de tocar otros temas que antes tal vez no podía. Sin olvidarnos de lo frívolo, también podemos poner una mirada en la realidad y que la gente lo respete. Eso me entusiasma mucho.

- ¿La próxima escala de un comunicador inflluyente es la política?
Todos los días hago política y opino. Soy un ciudadano más y es imposible no hacerlo. No sé si la ejercería desde la televisión o desde un partido político. Pero no descarten nada. De todas maneras voy a seguir opinando. Le guste a quien le guste.


Fuente: Television.com.ar

Gasalla pidio estar lejos de Moria

Para presentar la exitosa obra “Más respeto que soy tu madre” durante la próxima temporada de verano en la ciudad balnearia de Mar del Plata, el actor Antonio Gasalla habría solicitado ocupar una sala que estuviera lo más alejada posible del Teatro Corrientes.

Ocurre que en el mencionado espacio cultural se estrenará “Brujas”, la pieza que contará con la presencia de Moria Casán, la cual mantiene un duro enfrentamiento con el talentoso humorista.

En otro orden de cosas, Gasalla aún se encuentra negociando su contrato con los productores del ciclo que la diva Susana Giménez lleva adelante todos los domingos, a las 21.30, por la pantalla de Telefe.

“En la comisaría me dijeron que fue una emboscada”

La modelo dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y salió al cruce de las acusaciones del Sindicato de Taxistas de Porto Alegre.

La mujer de Maxi López aseguró que hizo la denuncia y que ya están investigando. Además el Gremio le puso seguridad para ella y su hijo.

Sindicato de taxistas de Porto Alegre publicó un comunicado donde repudian tu acusación y ponen en duda la veracidad de lo que te pasó la emana pasada. ¿Qué pensás de esto?
Yo ya sabía de esto y cuando llegué acá me empezaron a contar que a uno ya le había pasado, que el conocido de otro vivió algo similar. La verdad es que yo salí a hablar para que esto no vuelva a pasar. No dije que eran todos los taxis igual, porque obviamente yo siempre me tomo taxis y nunca me había sucedido algo así. Yo ya hice la denuncia, con Maxi, con el abogado del Gremio, con mi abogado personal, contamos todo, como fue la situación y ahora se está investigando.

¿Hiciste la denuncia en la comisaría de Porto Alegre?
Exactamente.

¿Por qué crees que el Sindicato ahora publicó un comunicado como desacreditando la historia que contaste?
No, lo que ellos quisieron fue ponerlo en duda para que yo salga a explicarlo, ellos querían que saliera a hablar allá en Brasil y yo no hablé para ningún medio brasilero; es más hablé con un periodista por teléfono y lo pusieron como que era una nota, para que te des una idea que yo no había hablado con nadie. El jefe de prensa del equipo del Gremio me llamaba y me decía que lo estaban volviendo locos los medios y que le pedían que salga a hablar y yo no hablé. Acá en Argentina hablé porque es mi país y porque tenía que tranquilizar a la familia y todos por lo que me había pasado. Pero lo que me pasó es verdad, tengo la goma del auto rayada y las llantas también; eso no está en duda y tampoco los de la comisaría lo pusieron en duda, al contrario, están investigando y la idea era hacer la denuncia para que se investigara.

Según el comunicado de Sinatxis, están tratando de determinar en que lugar del Shopping vos solicitaste los servicios del taxi
Ellos creían que yo iba a hablar, yo ya hice la denuncia y si ellos tienen alguna duda, en la denuncia está todo relatado como fue lo que sucedió y más que nada para que investigaran; y mismo de la comisaría me dijeron que fue una emboscada que me hicieron. Nada, la verdad es que estoy tranquila, ya está, que se yo. Es como que la información se modificó porque yo salía a hablar acá y lo que ellos sabían era lo que yo hablaba acá, es como que ellos no entendían bien que era lo que había sucedido y por eso hicimos la denuncia.

¿Sabés si hubo algún avance en la investigación en estos días?
No sé, yo describí tal cual era la persona, yo dije más o menos como eran las características de la persona. En la denuncia consta todo para poder investigar..

¿Ahora pensás tomara algún tipo de medida de seguridad en Brasil?
No, el club me puso seguridad, pero igual yo estoy tranquila, nunca me pasó nada; yo salgo a caminar con el nene, creo que fue algo al voleo. No fue un taxi del Shopping, eso es lo que está aclarado en la comisaría. Yo salí del Shopping y no fue un taxi que estaba ahí, fue uno que estaba en los alrededores. Por eso ellos querían saber eso, enterrase de alguna manera, por eso salieron a decir eso, porque querían de alguna manera saber lo que había pasado. Te repito, yo allá o hice ninguna nota ni declaraciones, y salieron a decir eso para que yo responda.

Mirtha es memoriosa y sacó a relucir el tema de la relación Tinelli-Xuxa

En realidad el que recordó el tema es Martín Bossi, cuando cual Chiqui Legrand bromeó con Marcelo Tinelli anoche sobre su relación con Xuxa y, ni lenta ni perezosa, la auténtica Mirtha recordó una anécdota que hoy reveló detalle por detalle hablando en “El oro y el moro” por Radio 10.

“Juanita era chiquita, me acuerdo”, comentó Mirtha esta mañana, “y me pidió que la lleve a conocer a Xuxa y a mí me habían invitado a un hotel de la calle Posadas para verla”.

“Todo bien”, continuó, “fuimos, estuvimos con ella un ratito y cuando salimos vi entrar casi desesperado, apurado a Tinelli. De hecho le pregunté a un señor de la puerta si era él, y me lo ratificó, me dijo “viene a ver a Xuxa”,..con un tono”, agregó Mirtha disfrutando del chimento.

Marcelo Tinelli nunca negó su amistad con la brasileña y la buena onda que los unía…de ahí a un romance, hay mucha distancia. Todo pasó hace más de 12 años.

Pero a Mirtha ''NO''le gustan los chismes y las peleas...



Botineras se pone en marcha

La productora Underground ya decidió cuándo comenzarán a grabar la tira que protagonizarán Florencia Peña y Damián De Santo por Telefe.

Aunque el elenco aún no está cerrado, Underground ya notificó a los actores contratados que las grabaciones de Botineras comenzarán la primera semana de septiembre.
Primero se comenzarán con los exteriores y cuando los decorados estén finalizados se pasará a la etapa de estudio.

Las intenciones de Telefe son tener todo listo para programar la ficción en su prime time en los primeros meses de 2010

Cacho Castaña querelló a Maria Julia Olivan por tratarlo de ''Facho''

Cacho demanda
El cantante y compositor Cacho Castaña demandó al ciclo “6 en el siete a las ocho” que se emite por el canal menos mirado, por haberlo tratado de militante de la pasada dictadura. Su abogado, el Dr. Fernando Burlando habló en exclusiva con Puroshow.com y contó cuales fueron los agravios de este programa hacia su cliente.

“El programa fue emitido el 5 de mayo del corriente año. La conductora de este programa Maria Julia Oliván, presentó un informe, como lo hacen habitualmente. Dijo: vamos a ver Facho Castaña hablando de la inseguridad… perdón a Cacho. Esas fueron sus palabras refiriéndose a mi cliente. Por eso mismo el 20 de mayo le mandamos una carta documento para que se retracten por los dichos a Cacho. Ellos nos contestaron la carta documento y negaron haberse referido a él de esa manera, pero nosotros tenemos el video que muestra el agravio a mi cliente”, dijo el abogado.

La productora encarga de este programa no hizo retractación pública como lo había pedido Burlando para poder cerrar, de esa manera, este conflicto. Al no disculparse públicamente por este motivo, Cacho pediría una fuerte suma de dinero por reparación de prejuicios económicos que habría sufrido el cantante.

La pelea mediática que no estará en Gran cuñado VIP

Guido y Jacobo
La reaparición de los personajes mediáticos significan un nuevo nicho de imitaciones para ShowMatch y su Gran cuñado VIP, pero habrá una pelea que no podrán parodiar.
Guido Süller y Jacobo Winograd son 2 de los exponentes más importantes de la fauna mediática, y sus peleas dan que hablar varias veces por semana.


Lo cierto es que no podrán ser satirizadas en ShowMatch porque ambas imitaciones las encaró Campi, y por ende, los personajes no podrán interactuar entre sí.

Mirtha Legrand en Intrusos

A partir de las 15.30, "Intrusos en el espectáculo" mostrará en exclusiva toda la intimidad de la visita de Mirtha Legrand a "ShowMatch" ayer por la noche.

Además, la diva nacional visitará al ciclo más exitoso del espectáculo contando detalles de su derecho a réplica en "Gran Cuñado Vip".

Recordemos que la visita de Mirtha Legrand a Marcelo Tinelli en la pantalla del Trece marcó un promedio general de 28.2.

El ciclo que conduce Jorge Rial además aprovechará la ocasión para festejar el liderazgo absoluto por séptimo mes (hasta hoy el promedio mensual es de 8.2) consecutivo en el rubro marcando una amplia diferencia con su competidor (6.4 de promedio). Estos datos sin especificar sobre los años anteriores (2007 y 2008), en los que el programa de América también se consagró como el gran ganador en la disputa anual.


Hoy a partir de las 15.30Hs, por America

Video de la entrevista de Viviana Canosa a Susana Gimenez

“Fue una de la noches más maravillosas de mi vida”

Este mediodía, Mirtha se refirió a cómo vivió su visita tan especial a ShowMatch: “Tengo que agradecer la manera en que me trataron. Fue una de la noches más maravillosas de mi vida. Fueron muy cariñosos conmigo”, explicó la Chiqui apenas comenzó su programa.

Luego, la diva agregó: “Estoy sorprendida por la repercusión que tuvo, además tuvo un rating impresionante”.

Cabe señalar que la participación de la diva en ShowMatch hizo que el ciclo que conduce Marcelo Tinelli promedie 28.2 puntos de rating.

Tinelli sigue confiando en la casa de Gran Cuñado Vip

El anunció lo realizó en su programa, minutos antes de que ingrese Mirtha Legrand a su estudio.

Marcelo Tinelli anunció al aire que en el correr de esta semana se terminará de presentar a los 12 participantes que quedan pendientes en Gran cuñado VIP.

Cuatro humoristas de Showmatch quedan afuera

Los responsables de Ideas Del Sur, la productora que comanda el conductor y empresario Marcelo Tinelli, no renovarían el contrato con cuatro humoristas que hoy integran el staff del ciclo ShowMatch.

Salvador “Toti” Ciliberto, Leonardo Rosenwasser, Fernando “Pichu” Straneo y Claudio Rico serían quienes no integrarían más las filas del programa que esta temporada se encuentra celebrando sus veinte años en la pantalla chica.

Según trascendió, esta decisión se habría tomado pensando en achicar el presupuesto del envío y así poder contratar a varias figuras importantes que intervendrían en el nuevo segmento de Comedias Musicales.

Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli cantaron a duo''Una estupida mas'' de Pimpinela

Lo que se vera hoy en La Liga

Hoy, a las 23.30Hs, el ciclo de Telefe "La Liga" mostrará cómo es la vida en una comunidad.

Algunas personas viven solas, otras en pareja o en familia. Travestis, gitanos, trabajadores de circo y ecologistas, que parecen tener poco en común, hallan un punto de contacto: la vida comunitaria.

Esta cotidiniadeidad sucede bajo distintas formas: carpas, cooperativas, casas rodantes o villas ecológicas. Y las razones son múltiples: cultura, costumbres, convicciones o necesidades.
"La Liga" te muestra a quienes eligieron una vida diferente y no se arrepienten.
Hoy a las 23.30Hs, por Telefé

La opinion de Marcelo Polino sobre el encuentro del año

``El encuentro Real´´
Valió la pena esperar 20 años para que se produjera la reunión entre los dos divos de la tele: Mirtha y Marcelo brillaron juntos en ShowMatch. Historia viva de la tele, ella con 41 años de almuerzos, y él con dos décadas de entretenimientos. Una noche divertida y emotiva con los reyes de la pantalla chica.

La excusa era el derecho a réplica con su imitador, Martín Bossi. Mirtha Legrand visitó el ciclo de Marcelo Tinelli por primera vez, en el encuentro más esperado -el rating lo demostró-. La Chiqui estuvo genial, lúcida y brillante. Jugó el juego con su fantástica caricatura y todo salió fantástico.

Cuando terminó el programa, pensé: ¿Cuántas generaciones crecimos con ellos? ¿Cuántos mediodías desde mi infancia almorcé con la Legrand en mi casa? Al regresar de la escuela, cuando era niño, en el campo, en la ciudad, en distintas provincias y también en países vecinos. Miles de veces.

Y, casi paralelamente, ¿cuántas noches después de días largos compartí la cena con el programa de Tinelli? Innumerables. Por eso son tan familiares y cotidianos, no sólo para mí sino para la mayoría de la gente que gusta de la tele. Son como "parientes", ellos siempre están ahí.

Fue una noche de alegrías compartidas de un lado y del otro de la pantalla. Me encantó el encuentro, me gustó el sentido del humor y verlos juntos. Primó el cariño y el don de gente. Ella sabe dar lo que el público quiere ver; él es el gran animador de la tele y como anfitrión supo manejar con soltura la situación.

Bossi se jugó una carta fuerte y salió victorioso. Con una máscara mejorada e ingeniosas frases, se metió a Mirtha en el bolsillo.
ShowMatch tuvo su noche de oro con este encuentro que el publico agradeció con picos de audiencia que superaron los treinta puntos. Pero más allá del frío número del rating, hubo magia que traspasó la pantalla. Encantador.

Por Marcelo Polino para Diarioshow.com

Martin Fierro: 19 de Agosto

Anoche, al preguntarle Mirtha Legrand a Marcelo Tinelli si iba a ir a la entrega de los premios Martín Fierro (a lo que Tinelli dijo que sí, de hecho es candidato al Platino y, además, APTRA lo reconocerá con una plaqueta por sus 20 años en la tevé); Nacho Viale presente en el piso de Ideas del Sur e integrante de la Gerencia de Programación de América, ratificó que la fecha de la ceremonia será el próximo 19 de agosto.U
na noticia inesperada y bienvenida. A ponerse en marcha urgente para diplomas, concurso para el Martín Fierro de Platino y la fiesta. Ahora queda poco tiempo.

Casi Angeles lanza un DVD musical para aprender a bailar

La tira juvenil “Casi Ángeles” lanza su DVD musical para que todos los fanáticos puedan aprender a bailar las coreos de temas como “Que nos volvamos a ver”, “Vuelvo a casa”, “Casi un sueño” y “Pensando en vos” y además ver los videos con los protagonistas del programa que se ve de lunes a jueves por Telefe.

El material ya se puede adquirir en distintos puntos de distribución como kioscos, librerías, video clubs, supermercados y cadenas de música de todo el país.


No le dan respiro a los padres de los adolescentes, ahora tendran que comprar un DVD.

Antonio Gasalla pide ajustes

Que la abuela sí, que la abuela no.
Finalmente el domingo Antonio Gasalla estuvo en el living de Susana Gimenez con su personaje, pero recién apareció al aire pasados cinco minutos del domingo, ya madrugada de lunes y en su diálogo con la conductora, la producción puso los dos cortes publicitarios que motivaron que el actor dijera al aire, con humor, pero con viso de realidad, “lo hacen para joderme a mí”.

Gasalla no puede salir muy temprano porque llega desde su función teatral, pero ya a las 22.45 puede estar al aire, una hora después de comenzar el programa y no, al final.Veremos si el domingo que viene adelantan el horario del humorista y le evitan los cortes publicitarios en el medio de su monólogo en el que va hilando un tema de actualidad tras otro, algo que le lleva mucho tiempo de preparación, lectura de diarios por internet y chequeo de noticieros y programas televisivos para tener suficientes items para lanzar uno tras otro al aire.

Susana sólo escucha y comenta, pero para Gasalla su presencia en el programa tiene mucha inversión en preproducción.

Florencia K

No es la hija de Cristina y Néstor Kirchner. Es la actriz Florencia Peña, que en el oficialista programa 6-7-8 salió a criticar al campo y al Pro. "A nivel ideológico, es muy terrible lo que está pasando, faltan las esvásticas", comentó la nueva Florencia Peña, decimos nueva por su cara nueva.

Florencia Peña estuvo de invitada en 6-7-8, el ciclo periodístico de Canal 7 y plantó su bandera política. No ocultó ni medio su sintonía con el Gobierno y atendió duro y parejo al campo y al Pro.

"Yo tengo una postura tomada frente al campo, nunca estuve de acuerdo con la forma. Lo que ellos critican es lo que hacen y hacen cosas que me recuerdan a una época de la que leí pero no viví", sostuvo.

Además, consideró que el famoso diálogo "es un juego de niños en el que en vez de arreglar las cosas, pone en juego una cuestión de poder. Me gustaría saber qué llamadas recibía esta gente en la época de Menem. Dónde estaba esa gente que estaba tan callada. No existía el campo en esa época", tiró.

En sus opiniones también la ligó la gente del Pro: "Hay cosas que son impresentables, leí lo que decía Claudia Rucci sobre el golpe de Honduras y cómo se quería separar de (Francisco) de Narváez. La derecha está muy fuerte en este momento. Creo que a nivel ideológico es muy terrible lo que está pasando, faltan las esvásticas".

Para cerrar, disparó contra los detractores del Gobierno: "Es tremendo lo que pasa, hoy decir que sos oficialista es como decir que sos hitlerista"

EL camarin que tenia Mirtha en Ideas del Sur

El Sindicato de Taxistas de Porto Alegre repudió la acusación de Wanda Nara y la llevarán a la justicia

¿Era todo una mentira?
La Sintaxis publicó un comunicado en su página web para esclarecer el supuesto “intento de secuestro” a la modelo la semana pasada.
Entre otras cosas, el Sindicato da a entender que la rubia habría inventado la historia y estarían dispuestos a llevarla a la justicia de ser necesario.

El lunes de la semana pasada, Wanda Nara vivió un trágico momento cuando un grupo de delincuentes intentaron secuestrarla en el medio de una favela. La mujer de Maxi López iba en su camioneta junto a su madre y el pequeño Valentino por las calles de Porto Alegre.

Según contó Wanda, ella se perdió por las calles de la ciudad del país carioca y le solicitó a un taxista que las guiara hasta la cancha y el chofer aceptó sin problema. Pero en un momento dado, el taxista la llevó hasta una favela con la intención de abordarla para secuestrarla. La modelo, a pesar de los nervios, pudo reaccionar a tiempo, dio marcha atrás con su vehículo y escapó a toda velocidad.

Pero a partir de la denuncia realizada por Wanda en los medios argentinos de lo que le ocurrió, los integrantes del Sindicato de Taxistas de Porto Alegre están indignados con la rubia.

Sintaxis no estaría muy convencida con la historia que contó Nara y decidieron ir hasta las últimas consecuencias para limpiar el honor de los taxistas de Porto Alegre.

Por tal motivo, el sindicato publicó un comunicado en su página web para aclarar lo sucedido y no descarta llevar a Wanda a la justicia. A continuación el comunicado de Sintaxis:

Para leer el textocompleto que hizo Sintaxis ingresar a http://www.sintaxi.com.br/home/index.php

Así informo Primicias Ya

Así será el elenco de Carmen

El elenco de Fantástica, la revista que encabezará la capo cómica Carmen Barbieri durante la próxima temporada de verano en Mar Del Plata, contará con la presencia de veinte mujeres.

Integrando la parte femenina de la compañía que produce Javier Faroni estarían, entre otras, Iliana Calabró, Gabriela Mandato, las hermanas Silvina y Vanina Escudero, la ecuatoriana Paola Miranda, “La niña Loli”, “La Cocha” y las uruguayas Eunice Castro, Mónica Farro y Andrea Ghidone.

La obra, en la que además estarán Tristán, Santiago Bal, Rolo Puente, Matías Alé y Alberto Martín, debutará el próximo 3 de diciembre en el Teatro Atlas, sala ubicada en la intersección de la Avenida Luro y Corrientes de la mencionada ciudad balnearia.


Un espectaculo que se las trae.

Mirtha y Gerardo: La vigencia y la decadencia

La visita de Mirtha al programa de Marcelo Tinelli dejó en claro la diferencia abismal entre la que es y el que fue.
Entre la que apuesta a la vigencia permanente y quien no se resigna a la decadencia.

A la que apunta a la renovación constante y al que se duerme en glorias pasadas. A la que sigue recogiendo elogios y reconocimientos y el que sólo cosecha tempestades.

La que está cerca de la gloria y el que está a pasos de la jubilación. No lo dice un crítico con una mirada comprometida. No. Casi lo gritó el público con el rating de anoche.

Con una rápida y despojada mirada a la planilla sirve para marcar, casi a fuego, el contraste entre el esplendor de la diva y las migajas del Padrino.

El jueves pasado el ciclo de Tinelli inauguraba el segmento del derecho a réplica en un día muy complicado. Volvía a la televisión “Talento Argentino”, el tanque que el año pasado hizo resucitar a Telefe. La parada era difícil y había que contrarrestarla con algo o con alguien.

Lamentablemente se inclinaron por el alguien: Gerardo Sofovich. Pero no siempre el ego sobrevaluado puede contra un formato. Y así les fue. La sola presencia física del productor logró uno de los milagros más recordados de los últimos años: derrumbar automáticamente en cinco puntos la medición de “Showmatch”.

Lo que hasta ese fatídico minuto era una pelea cuerpo a cuerpo entre dos monstruos, a partir de ese momento se convirtió en una paliza imposible de parar.

Debe ser difícil comprobar que, de a poco, ese capital que es el cariño de la gente se va diluyendo a pasos agigantados. Que quieren más a una caricatura que al real. Que el poder es un bien lejano y casi imposible de recuperar. Que la soberbia siempre termina cobrándose su cuota. Uno recibe lo que transmite. Tal vez por eso su gloria se haya vuelto amarillenta y casi sin vida.

Muy por el contrario, ayer la entrada de Mirtha Legrand fue majestuosa. No sólo por una cuestión innegable de presencia sino también por el contexto. Marcelo sabe perfectamente quien es quien. Cual es la tapa de la empanada y quien el relleno.

Por eso, este “Gran Cuñado VIP” no es un simple juego de máscaras. Es la mirada personal del conductor. Como lo fue ideológicamente el dedicado a los políticos. Nada es porque sí. El que así lo crea no entiende nada de este juego de poder que es la televisión.

La gente lo sabe y lo demuestra. En el momento en que Chiquita posaba su pie en el estudio de Ideas del Sur el rating trepaba a los 30 puntos, lejos de los magros 19 que cosechaba Gerardo. Era un premio a la trayectoria, a la tenacidad, al trabajo y al cariño de una figura que es un nudo de vitalidad. Con gracia pero sin soberbia. Con aplomo pero sin sabérselas todas. Con la humildad de los que saben que tienen la situación controlada. Sin la intención de ser más importante que Tinelli. Sin tener esa posición de perdona vidas y al que siempre hay que agradecerle su presencia, aunque eso se convierta en un salvavidas de plomo.

No, la Chiqui fue consciente de que ese era su momento. De su reconocimiento. Su homenaje desde la excusa de una caricatura. La producción lo valoró desde ese punto de vista a partir del despliegue que se hizo a su alrededor. Una reina.

El jueves fue todo con menos glamour, con una manzana como símbolo de un presente que cada vez se parece más a un pasado. Un mendigo. Y la gente en el medio. Huyendo despavorida cuando el empresario comenzó a desplegar su ritmo carente de gracia. De 24 puntos Ibope se derrumbó a 19.

Muy por el contrario, quedándose para ver a la última gran estrella de nuestro medio. 30 puntos clavados como una estocada en el corazón de la soberbia. Los unos y los otros. La vigencia y la decadencia. Mirtha y Gerardo.

Este gran informe fue hecho por Primicias Ya.

“La imitación me divirtió mucho; Los gestos y la forma de pararse con el tapado son iguales”

Carmen, ¿pudiste ver Gran Cuñado?
Sí, estuve mirándolo… ¡Estaba más nerviosa que Waldo!

¿Qué te pareció la personificación que realizó Waldo?
Me pareció bárbaro, estuvo muy bien hecho. La verdad que me divertí mucho. Me encantó que haya entrado con la música de Vedettísima, de verdad me divirtió. Lo que sí capaz que hay que ajustar un poquito el maquillaje, pero los gestos y la forma de pararse con el tapado son iguales. Me divirtió mucho.

¿Pensás llamar a Waldo para darle algunos consejos para la imitación tuya?
No, no. Pero igual antes de que saliera a hacer el personaje yo le mandé a decir por Silvina Escudero, que es la cuñada, que si necesitaba alguna ropa mía o una peluca para que se sienta más cómodo, me mandó a decir que ya tenía todo por parte de Ideas.

¿Ya te llamaron de Ideas del Sur para participar del derecho a réplica? ¿Vas a ir?
Todavía no me llamaron, ahora voy a hacer los tangueros. Cuando me llamen voy a ir, es como mi casa Ideas del Sur. Estoy agradecida que me hayan imitado porque es la primera vez que imitan y me pareció muy divertido.

De cara al verano, ¿cómo vienen los preparativos para “Fantástica”?
Ya está todo escrito. Ahora somos 20 mujeres en escena. Hoy llegó Javier Faroni y se van a firmar los contratos que faltan. Mónica Farro e Iliana Calabró van a estar.


Fuente: Primicias Ya

Showmatch promedió sensacionales 28.2

En el día de ayer, Showmatch realizó un numero fantástico, promedió 28.2, siendo esta la marca mas alta desde hace un mes.

Con la visita de La Señora Mirtha Legrand la audiencia de Showmatch trepó a picos de rating superiores a 33.0 puntos, con un cuarto de 32.3.
Un gran dato, ni la suma de los 4 canales de aire en esa franja, podia superar el numero que estaba haciendo Showmatch.

Sin lugar a dudas la expectativa por la visita de La Chiqui era enorme, así lo demuestra la planilla de Ibope.

Los Detalles:
Comenzó a las 22.42Hs con una base de puntos que le dejó Valientes. Finalizó a las 0.36Hs, el ciclo llegó a picos de 33.0 puntos.
Los Cuartos:
22.45: 26,6
23:00:
29,4
23.15:
29,9
23.30:
32,3
23.45:
31,0
00.00:
27,4
00:15:
22,6

El Trece ganó el dia

Ayer, El Trece logró quedar primero gracias al prime time.A pesar de haber quedado cuarto en la segunda tarde, El Trece logró ganarle el día a Telefe ganando el prime time por 7.0 puntos. Es la tercera vez que esto sucede en el mes de julio ( 1 vez empató con Telefe).Telefe, ganó las dos primeras franjas pero no le alcanzó para quedar primero.

Showmatch arrasó y Canal 13 lideró el día

Lo más visto del lunes fue ShowMatch con fabulosos 28.2 puntos de rating. El derecho a réplica de Mirtha Legrand se llevó la atención de todos y dejó al ciclo que conduce Marcelo Tinelli en lo más alto del podio de las mediciones. Siguiendo con los números del Trece, Valientes hizo 27.8.
En Telefe, los mejores fueron Justo a tiempo con 17.9 y Caiga Quien Caiga con 15.7.

En América, Intrusos en el espectáculo fue lo mejor con 7.9.

En Canal 9, lo más destacado fue Telenueve 2 Edición con 10.3.

En Canal Siete, lo mejor pasó por Bruno Sierra el rostro de con 2.3.

En el acumulado del día, El Trece lideró con 13.1 puntos; Telefe (12.7); Canal 9 (6.4); América (5.1) y Canal 7 (1.4).

Fuente: Ibope.

Los números de Mirtha Legrand en Showmatch

Una hora estuvo en el Derecho a réplica de ShowMatch, que terminó pasada las 0:30Hs. Durante este tiempo, Mirtha Legrand habló e hizo lo siguiente:

*Dos cortes comerciales hubo durante la visita de Mirtha Legrand en ShowMatch.

*Se mostró en desacuerdo con el tono zafado que tiene la televisión actual.

*Le criticó a Marcelo Tinelli que el año pasado haya hecho el “corte de pollerita”. Lo calificó como casi pornográfico.

*Elogió la imitación que hace Martín Bossi. Le reconoció el detalle de que se haya puesto lentes de contactos de su mismo color para lograr mejor el personaje.

*Una vez más dijo que ama trabajar todos los días y que no se imagina estar sin hacer nada.

*Cenó junto a Marcelo Tinelli y Martín Bossi.

*Tanto Bossi como Legrand lo metieron en un aprieto a Tinelli cuando le preguntaron si había estado con Xuxa.

*Tildó de soberbia y autoritaria a Cristina Fernández de Kirchner. Tinelli también aprovechó para pegarle al matrimonio K.

*Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli cantaron a duo una canción de Pimpinela
Y logró lo mas importante, que el rating de Showmatch suba, la Diva de America óbtuvo picos superiores a 31.5.

Mirtha y Tinelli cantaron:''Una estupida mas'' de Pimpinela

Marcelo y La Chiqui cantaron a dúo ''Una Estupida Mas'' de Los Pimpinelas.

Lo hicieron arriba del hit de Los Pimpinelas, según ellos sin ensayo, a pesar de eso lo hicieron muy bien.

A las 0.29Hs Showmatch volvía de una pausa con picos de 19.5. A las 0.31Hs Mirtha y Tinelli cantaban, y rápidamente la audiencia ascendía a los 23.2, pasadas la medianoche.

Mirtha Legrand visitó Gran Cuñado Vip. El rating se disparó a picos de 31.5

La diva de los almuerzos hizo su entrada al estudio de Showmatch con un gran musical y caminando sobre una alfombra roja. Con muchos aplausos, Mirtha Legrand se saludó con Marcelo Tinelli y aseguró "Estoy muy emocionada, gracias a todos". "Es muy fuerte tenerte acá" agregó Tinelli.

"Hoy si me gusta la imitación" apuntó Legrand respecto a su imitación en Gran cuñado vip.

Tinelli: tanto a mí como a todos nosotros, nos invadió una emoción muy grande.

Legrand: gracias a todos, al público tan divino, a vos Marcelo, a Chiqui segunda, estoy emocionada, estuve llorando, ahora vamos a hablar, ahora te quiero ver, pero antes quiero decir que mi imitación ha mejorado muchísimo, es otra persona, ¿le bajaron las lolas?, menos mal, porque tenía muchas.

Tinelli: una de tus mejores cosas es tu sinceridad Mirtha, por eso decime, realmente, ¿qué le viste a tu doble?

Legrand: hoy está 10 puntos, maravillosa, el otro día habían cosas por corregir, el óvalo de la cara, la naricita, y quiero aclarar que nada de carta documento, no me gustan esas cosas, lo dije un día así al pasar cuando me hicieron una pregunta, Chiqui segunda, ¡felicitaciones!
Showmatch con Mirtha Legrand en los estudios se alzó a picos de 31.5 a las 23.37Hs, un gran numero.