29 jul. 2009

Encuesta Cerrada: Sí gustó el primer programa de Talento Argentino

Hace una semana, Los Analisis De La Tv te preguntaba si te habia gustado el primer programa de Talento Argentino 2, la gran mayoria de los votantes dijieron que si gustó.

De 449 votos, el 67% dijo que gusto mientras que a al 33% restante no le convencio el debut.

¿Quién es “el Toti” Ríos, el nuevo amor de Moria Casán?

Moria y Leonel se conocieron en una discoteca porteña y allí se habrían encontrado en reiteradas oportunidades en otros reductos bailables.

El Toti, como se lo conoce en el mundo futbolero, nació en Capital Federal en noviembre de 1982. Su debut en la primera división de Independiente fue en el 2001. Luego, en su carrera como futbolista Ríos vistió la camiseta de varios clubes del ámbito local como Arsenal, Rosario Central y Vélez Sarsfield.

En la última temporada, Ríos volvió a vestir la camiseta del rojo de Avellaneda, entidad con la que los últimos días mantuvo un conflicto económico por una deuda económica.

En estos momentos, Ríos se encuentra sin lugar en el plantel de Independiente, ya que el técnico Américo Rubén Gallego decidió apartarlo del primer equipo.

Cabe recordar que Moria viene de romper noviazgo con Andrés “Tati” Del Sol, ¿será el Toti el nuevo sex toy de Moria?

Telefe se queda con el acumulado de julio y Canal Trece con el prime time

Cuando restan dos días para cerrar el mes, Telefe se alza nuevamente con el triunfo por una diferencia superior a los dos puntos. La señal del Grupo Telefónica se impone con 12.8 puntos a Canal 13 que tiene hasta el momento 10.7 unidades porcentuales. En cambio en los resultados parciales del prime time, por dos décimas es la emisora del Grupo Clarín la que le lleva la delantera a Telefe (17.2 /17.0). Mientras tanto ayer, la ficción de Pol-Ka Valientes fue lo más visto en la televisión con 29.2 puntos.

En la competencia Justo a tiempo quedó en el segundo puesto del top five con 20.4 puntos. Tratame bien, en el tercer lugar promedió 17.1 puntos, en el cuarto Cárceles con 16.5 y en el quinto Telenoche con 15.6.

El casting de Neka

Desde las 9 de la mañana, en el Club del Progreso de la calle Sarmiento, Alejandro y Rodolfo Stoessel están haciendo el casting para la nueva ficción de Yair Dori, “Ñeka“, escrita por Daniel di Conza sobre idea de Valeria Britos.

La selección es entre jóvenes actrices convocadas a través de escuelas de teatro y representantes, de entre 17 y 19 años, para ser una de las protagonistas de esta nueva ficción.

Por otro lado, los hermanos Stoessel llevan adelante otros proyectos para los que tienen una entrevista prevista para comienzos de agosto en la Televisión Pública, Canal 7.


Fuente: Laura Ubfal.

Durisimo cruce entre La Tota Santillan y Fernanda Vives en Los Profesionales

Luego de que Fernanda Vives asegurara haber recibido amenazas desde el celular de su ex pareja, éste se puso como loco "No me jodan, no me interesa llamar a esta persona. Yo no vengo de una familia de garcas", fueron algunas de sus frases. Y fue como volver el tiempo atrás...

La tarde estuvo bastante agitadita en Los Profesionales, de Viviana Canosa. Primero apareció en escena Fernanda Vives, quien aseguró que había recibido amenazas desde el celular de la Tota Santillán.

Su teoría se basaba en un presunto remitente, cuyo número sería el de su ex novio y que la conductora al aire corroboró. Aunque eso no probaba el delito, las cosas se iban a desmadradar...

En un móvil, un periodista del programa aguardaba ansioso la palabra del capo de la bailanta, que apenas apareció estalló como loco: "No me interesa llamar a esta mujer. Vivo solo y nadie agarra mi celular. En ese horario estaba durmiendo porque al otro día tenía que laburar. No me jodan, no me jodan, no me hinchen las guindas. Vengo a laburar y no molesto a nadie. Yo no quiero hablar con esta chica".

"Yo voy a dar el celular de la Vives como ella dio el mío y quiero que corroboren que clase de persona es: 15…Yo gracias a Dios nunca dejé a un hermano tirado en la calle y sin casa. Yo vengo de una familia pobre pero no de garcas", disparó la Tota, que no paraba de gritar y transpirar.

Después, sin que nadie pudiera frenarlo, el ex Bailando tiró: "¿Ella está ahí? Yo no quiero hablar con esta chica. Que vaya hablar con los que tiene que hablar.
¿Por qué me tienen que joder a mi y a Noelia si no jodemos a nadie
".

"¿Ella qué hace? Está en Córdoba rascándose. A Noelia no le llega ni a los tobillos. Y otra cosa: si yo fui delincuente durante los ocho años que estuvimos juntos, ¿ella no se dio cuenta? Mirá, por ejemplo, antes de comprarnos la casa ella se fue a bailar con el ex novio y se sacó fotos en mi departamento".

Antes de que Noelia se comunique telefónicamente con Los Profesionales y defendiera a muerte a su novio, la Vives comentó: "Estoy acostumbrada a estas agresiones, el ataque de nervios, los insultos y las amenazas".

Como perlita, en medio de su crisis nerviosa, la Tota se peleó y apuró al panelista Adrián Pallares.

“Con Ova asistimos a terapia porque teníamos problemas de pareja”

Para una entrevista con la Revista Caras, Catherine Fulop habló sobre de los rumores de separación con Osvaldo Sabatini:

"Hace ocho años, con Ova asistimos a terapia porque teníamos problemas de pareja. Un día me di cuenta de que, a pesar de que nunca lo había deseado, de repente, de mi casa sólo salía al supermercado y criaba a mis hijas. Eso no me ‘llenaba’ y tuve que plantearle a Ova que necesitaba estar ‘ahí afuera’, circulando por el mundo y trabajando en lo mío".-confesó la actriz venezolana.

"Por suerte, él pudo entender y ya no necesitamos discutirlo más. La terapia nos sirvió mucho, nos hizo ver que lo que realmente queríamos era seguir juntos. Hoy por hoy, te digo con total convencimiento que Ova es el hombre de mi vida", aseveró luego.

"En la actualidad, él y yo trabajamos mucho para estar bien juntos. Yo necesito admirarlo, y Ova lo sabe… El es consciente de que debe esforzarse por conquistarme todos los días, y no hablo de lo material, sino por su búsqueda de la excelencia", sostuvo.

"Siento que hay una Catherine reinventada, en el último año experimenté una energía distinta. Mi personalidad está más curiosa que nunca, me atraen las cosas nuevas y jóvenes".

Fuente: Revista Caras.

Natalia Oreiro recorre Los Esteros de Iberá con el programa “Recurso natural”

José Neiff en un viaje por las lagunas y canales para controlar la calidad de su agua, un elemento clave para el buen funcionamiento del ecosistema. Junto al Dr. Neiff Natalia aprenderá a tomar las muestras de agua y otros elementos, conocerá la importancia de los Esteros del Iberá como humedal y será ayudante de campo por una tarde.

En el rescate de esta semana el programa visita a la gente de Reciclando Sueños, una cooperativa de cartoneros que se unió para gestionar los residuos de su zona y que mediante el reciclaje logró tener una fuente de trabajo legítima. Reciclando Sueños es uno de los únicos dos centros verdes activos de la Ciudad de Buenos Aires. Además de reciclar papel, plástico y vidrio, ellos rescatan también los componentes de la basura electrónica, la más contaminante de todas.

Además, continúan conociendo a los famosos preocupados por el cuidado del planeta. Esta vez es el turno de Edward Norton, el actor de El Club de la Pelea, que cuando no está trabajando impulsa proyectos como la construcción de un barrio solar o pone su imagen al servicio de una serie de documentales que advierten sobre los problemas ambientales.

Recurso Natural es un ciclo periodístico dedicado íntegramente a la ecología y al tratamiento de los problemas ambientales; conducido por Eduardo De La Puente y con la participación especial de Natalia Oreiro.

El objetivo del ciclo producido por Promofilm, es informar, debatir y concientizar sobre estos temas, con material documental, entrevistas e informes especiales

Nazarena volvio a salir a hablar en Infama

Nicole Neumann se reunió con Marcelo Tinelli

Días atrás se realizó una reunión cumbre entre la top model y el conductor número uno de la televisión argentina.

Aunque nadie quiere confirmarlo, El Diario del Espectáculo está en condiciones de afirmar que estuvieron hablando de la posible incorporación de la modelo a las “Comedias musicales”.

En dicha reunión estaban Marcelo, Nicole, Prada, Hoppe y representantes de la modelo. Por su parte, Neumann escuchó muy entusiasmada la propuesta y está muy complacida de haber sido convocada.

Por el momento no hay nada definido, sólo fue una reunión y habrá que esperar unos días para saber como termina la historia.

El Diario del Espectáculo intentó confirmar la noticia, pero los representantes de Nicoleno quisieron hacer declaraciones. Pero Primiciasya.com puede afirmar que dicha reunión existió y se llevó a cabo en excelentes términos.

Recordemos que las “Comedias musicales” comenzarían en “Showmatch” a partir del mes de agosto y ya estarían confirmadas: Silvina Luna, Jésica Cirio, Silvina Escudero e Iliana Calabró. Además Marcelo también quiere contar con la presencia se Oscar González Oro.

Fuente: Primcias Ya

``Bossi ayer quedó en un segundo plano´´

Anoche, la diva tuvo su Derecho a Réplica en Gran Cuñado Vip e interactuó con su doble. "Martín Bossi quedó en un segundo plano", aseguró. Además, liquidó a Sofía Oleksak, la esposa de Sofovich: "Era como una nena. Nunca sabía nada".

Florencia de la V la pasó más que bomba ayer en ShowMatch, en el Derecho a Réplica de Gran Cuñado Vip. Por eso, en un móvil con Intrusos, la diva contó que se sintió muy cómoda pero le tiró un palito a su imitador, Martín Bossi.

"Con Marcelo hay una química tremenda. Brota una charla entre amigos y la pasamos muy bien, por eso el humorista quedó en segundo plano, pero está todo bien. Le pedí que hable más agudo y que mueva más la boca", disparó Flor.

Después, Florencia continuó: "A Martín lo traté muy bien. Le dije en chiste que se sacara las plumas porque siempre hace personajes de mujer y les sale muy bien. Acá no hay malentendidos".

Por último, ya que estaba de paso, Flor liquidó a la esposa de Gerardo Sofovich, Sofía Oleksak: "Ella es como una nena, le gustaba todo, ni siquiera iba al teatro. Una mujer cambia mucho al hombre en un matrimonio. Ella era como Alelí. (Ndela R: el personaje naif de La Peluquería de Don Mateo que sólo reía tontamente) Además nunca sabía nada ni opinaba del trabajo".

“Nazarena en Comedias Musicales”

La vedette será una de las figuras que contrataron para Comedia Musical, el certamen de ShowMatch.
Marcelo Tinelli
y la producción de ShowMatch acordaron con la vedette Nazarena Vélez para que sea una de las participantes del segmento Comedia musical, que tendrá lugar en el prime time del Trece a partir de agosto.

Graciela Alfano fue tentada para volver al teatro

Desde hace muchísimo tiempo Graciela Alfano viene estudiando teatro en la escuela de Julio Chávez para perfeccionarse en su carrera como actriz.

Lo cierto es que según información que maneja este portal, en las últimas semanas la Alfano recibió una interesante propuesta por parte de productores independientes para volver a los teatros.

Graciela fue tentada para ser una de las protagonistas femeninas del espectáculo “Pato a la naranja”. Esta obra aún no tiene su elenco definido y los productores de la pieza tienen intenciones de contar con la actriz en el elenco.

En estos momentos, los productores de la pieza aguardan por una respuesta de la Alfano, quien quedó en contestar si aceptaba o no el ofrecimiento.

Habrá que esperar a los próximos días para saber cuál será la respuesta final de Alfano.

Juana Viale lanzará su propia línea de ropa

Juana Viale sigue creciendo profesionalmente, además de ser una de las modelos favoritas por las marcas, su carrera como actriz crece a pasos agigantados.

Pero para la nieta de La Chiqui eso no basta y ahora se convertirá en empresaria ya que en los próximos meses lanzará su propia línea de ropa.

La marca llevará su nombre y está dirigida a mujeres jóvenes; la misma será casual, muy al estilo de la modelo.

Mientras tanto, Juana continúa su carrera en la pantalla grande. Viale firmó contrato para protagonizar la película “La Patria equivocada”, un film de época.

Su pareja en la historia será Adrián Navarro, el guión es de Dalmiro Sáenz y la dirección estará a cargo de Carlos Galettini. “La Patria equivocada” se trata de una superproducción que contará con más de diez mil extras y los escenarios elegidos son Córdoba, San Luis y Paraguay.

Hace pocas semanas culminó con el rodaje de “Las viudas de los jueves”, donde comparte cartel con Pablo Echarri y Leonardo Sbaraglia, bajo la dirección de Marcelo Piñeyro.

Por otra parte, la actriz volverá a la pantalla grande con el film “Obstáculos” junto a dos de los actores más importantes de nuestro país: Gastón Pauls y Germán Palacios, bajo la dirección de Marcelo Páez.

Mientras tanto, Juana continúa siendo noticia para la prensa del corazón ya que hace pocas semanas varias revistas publicaron fotos de ella junto al tenista Gastón Gaudio.

Pero más allá de su nueva relación, la modelo está pasando una difícil separación con el actor chileno Gonzalo Valenzuela, y ahora están peleando por la custodia del pequeño Silvestre.

FUIMOS LOS PRIMEROS EN LA WEB: Moria Casan de novia con Toti Rios

Los Analisis de la Tv publicamos a las 13.31Hs que Moria Casan y Toti Rios estarian saliendo.

Esta noticia la dio el Teto Medina en primer lugar en el ciclo Convicciones, Los Analisis de la Tv fue el primer medio de la web que la levantó.

A las 15Hs Primicias Ya y muchos medios mas, se adjudican la noticia en caracter de exclusivo y de primicia.

Pero acordate, que LOS ANALISIS DE LA TV te lo dijo mucho antes que otros medios cibernauticos.

``Que me perdone Mirtha, pero se equivoco con lo que dijo´´

Esto fue lo que dijo Alvaro Waldo Navia sobre las declaraciones de Mirtha Legrand, La Señora dijo:''Yo si fuera Camren Barbieri mandaria una carta documento''.

A esto que dijo Mirtha, Waldo contestó:''Que me perdone Mirtha, pero se equivoco con lo que dijo''

Alejandro Guatti aprende magia

… No sé si lo que me contaron es una cargada pero lo voy a publicar igual porque me la banco y punto, sin mayores explicaciones que no corresponden. Alejandro Guatti, uno de los cronistas de “Intrusos en el espectáculo”, estudia magia, yes, así tal cual lo leen. El morochón “Oaky”, como le dicen en el medio sus colegas y novio de la vedette Lorena Liggi, todos los sábados por la tarde toma clases con Adrián Guerra, un monstruo en el mundo de la magia. Pero aprender magia no tiene nada de malo, el temilla es que Ale vuelve locos a todos sus compañeros haciendo trucos para chicos de 6 meses. Un papelón insostenible.
El pibe se cree Harry Potter y está cada vez más parecido a Hermione Granger. Guatti como mago es un gran cronista y como cronista es un gran…eh, eh, eh, bueno, mejor termino el chisme acá ¿no?.

Asi lo comentó El Enmascarado

Coco Maggio enfrentará a Pablo Rago por el amor de Violeta Urtizberea en “Enséñame a vivir”

Coco Maggio debutó en la televisión en el 2001 cuando actuó en "Chiquititas" de la mano de la exitosísima Cris Morena.

Después, el actor brilló en “Rebelde Way “, “Floricienta” y “El Refugio”, junto con otros compañeros del elenco de Rebelde Way formaron un grupo llamado Rolabogan.

Ahora, Maggio regresa a la pantalla chica de la mano de Adrián Suar. El actor se suma a “Enséñame a vivir”, la producción de Pol-Ka. Allí enfrentará al personaje de Pablo Rago y luchará por el amor de Violeta Urtizberea.

“Enséñame a vivir” está protagonizada por Pablo Rago y Violeta Urtizberea; y cuenta con un elenco de actores de primera línea conformado por: Ana María Picchio, Felipe Colombo, Jorge Suárez, Patricia Etchegoyen, Laura Azcurra, Germán Kraus, Pepe Monje, Fernando Dente, Adela Gleijer y Julieta Zylberberg, entre otros.

La tira de Pol-Ka cuenta la historia de hace 20 años, cuando las plácidas vacaciones de la familia Fernández Salguero –un matrimonio millonario y su pequeña hija, Clodine (Violeta Urtizberea) - se transformaron en el inicio de una historia de amor, odio, mentiras y diferencia de clases sociales.

El viaje de vuelta a Buenos Aires, se convierte en tragedia cuando el jet en el que viajaba la familia, junto a sus sirvientes –el matrimonio Benítez (conformado por Jorge Suárez y Patricia Etchegoyen) – junto a su pequeña hijita, Lorena Emilia (Julieta Zylberberg) sufre un desperfecto técnico y se estrella en medio de la selva. Los únicos sobrevivientes son los sirvientes y las dos pequeñas niñas.

Los Benítez, al ver que Clodine quedará huérfana, deciden abandonarla en medio de la selva, regresar a Buenos Aires y entregar a su hijita a Amanda Fernández Salguero (Adela Gleijer) diciéndole que ella es su nieta y así asegurarle un futuro promisorio a su pequeña hija.

20 años más tarde, la falsa Clodine (Julieta Zylberberg) se convierte en una joven orgullosa y superficial inmersa en un mundo de lujos.

Pero su suerte cambiará cuando los diarios anuncien el titular menos esperado: una joven, conocida como “La niña de la jungla” ha logrado sobrevivir 20 años en la selva criada por unos monos. Al escuchar la noticia, Amanda decide traer a la joven, llamada Asai, a vivir a su casa, ya que su historia le recuerda el trágico accidente en el que perdió a su hijo y su nuera.

De ahí en más, los Benítez vivirán pendientes de que su secreto no quede al descubierto y se devele, al fin, la verdadera identidad de las niñas. Pero Asai y Clodine, no solo estarán unidas por un pasado común, ni se enfrentarán solamente por el amor de Amanda, sino también por el de Lucas Linares (Pablo Rago), un joven y apuesto profesor.

Clodine no tardará en enamorarse de Lucas y, empecinada, intentará conseguir su amor por todos los medios. Sin embargo, él se fijará en Asai y se embarcará en la tarea de enseñarle a comportarse como “una señorita”. La conexión entre ambos se hará evidente y poco a poco, separarlos se convertirá en el único objetivo de Clodine.

Puroshow.com no sabe quien conduce La Liga

Verdaderamente penoso lo del ''Portal digital''

Hoy no sale Un Tiempo despues y se emitira Carceles

Telefe decidió realizar, por esta semana, un enroque en su programación de las 23.30Hs.
Hoy, no se emitirá Un tiempo después y en su lugar se verá una emisión de Cárceles, ciclo que habitualmente el canal emite los viernes.

El viernes entonces, al término de Justo a tiempo, se podrá ver el ciclo conducido por Soledad Silveyra Un tiempo después

Florimonte terminó en el quinesiólogo por culpa de Zulma Lobato

La polémica Zulma Lobato logró que su imitadora, la humorista Gladys Florimonte, deba tomar tres sesiones quinesiológicas. Todo comenzó hace ya una semana y por consecuencia de los ensayos de la actriz para su esperado debut en "Gran cuñado VIP" de "ShowMatch" (el Trece). Tras horas de imitar los gestos de la travesti mediática, Gladys quedó dura por consecuencia de una contractura que generó una de las típicas posturas: el cuello torcido. Por estos días, Florimonte toma tres sesiones de quiropraxia para mantener el aparato músculo-esquelético en correcto funcionamiento, a través del cual se utilizan manipulaciones manuales logrando el mejoramiento general.

Además la actriz habló con PUROSHOW sobre los acosos de Lobato, tal como lo publicó este portal en forma de primicia. “Mirá si yo le voy a dar plata!. Ella me tiene que pagar si esta haciendo en dos meses lo que yo hice en treinta años”, dijo Florimonte.

“Según cuentan, llena los boliches. Esta haciendo mucha plata, así que ella me tendría que dar plata porque a mi no me alcanza para pagar las tarjetas de créditos…” comentó entre carcajadas.

Además, Gladys contó que Zulma consiguió el teléfono de su casa y que la llama seguido para pedirle que vayan juntas a Crónica TV, canal que la lanzó al "estrellato". “Me llama seguido a casa, pero le explico que estoy con tanto trabajo que no puedo ir a Crónica. Pero bueno, por ahí mucho no lo entiende pero tiene buena onda. Cuando fue al teatro me llamó antes para decirme que quería verme y si le podía mandar una entrada. Cuando estuvo ahí se sintió muy bien, cantó dos temas y la gente la aplaudió mucho. En ese momento le prometí un par de zapatos de mi amigo el diseñador Néstor Toca. Me llamaba todos los días para preguntarme por qué no le llegaban. Le expliqué que hay un problema porque calza 41 y él hace zapatos a para mujer hasta 40, entonces tenía que esperar unas semanas hasta que traigan una horma de mas grandes para que se puedan diseñar. Me llamo tantas veces que le di el teléfono del diseñador para lo llame a él y se encargue de explicarle”.

Sobre la imitación de "Gran cuñado VIP", Florimonte dijo: “sé que lo que voy a hacer le va a gustar y mucho. La caracterización será fiel, para eso ensayo a diario. Esperemos que le guste y que en algún momento venga al piso para el derecho a réplica”, finalizó.


Fuente: Puroshow

Victoria Beckham está avergonzada de su marido

Parece ser que el marido de Victoria quiere abandonar Estados Unidos, al contrario que su mujer, que va a hacer todo lo posible para limpiar la imagen de Beckham y convencerle para que permanezcan allí, según ha publicado 'Music News'.

"Victoria trabaja duro en la imagen Beckham, siempre ha querido promocionarse como la pareja perfecta", comentaba una fuente cercana, por lo que Victoria está muy afectada con la actual imagen que tiene su marido. "David discutiendo con los aficionados en realidad no encaja con esa imagen y fue vergonzoso".

El abucheo en el regreso a Los Ángeles Galaxy de Beckham fue presenciado tanto por su glamorosa mujer Victoria, afectada por el clima hostil, como por su amigo el actor Tom Cruise que estaba acompañado por su familia.

La mujer del jugador, salió muy afectada del partido, al ver que la pareja no era bienvenida. "Está claro que la popularidad significa mucho para Victoria y creo que la sensación de que ella y David no son bienvenidos a los ojos de algunos, ha sido un duro golpe", afirmaba una fuente cercana a la pareja.

Debido a esto, aunque David Beckham quiere volver a Europa, le ha prometido a su mujer que hará todo lo posible para ganarse a los aficionados y así poderse quedar en Estados Unidos como quiere la ex Spice. De momento, su mujer ya está planeando una cita para ganarse al público en el talk show de David Letterman.

Fuente: Europa Press

Tiempo de descanso: Marcelo Tinelli viajó a los Estados Unidos

El lunes, Marcelo Tinelli vivió una jornada inolvidable luego de recibir en su programa la visita de la señora Mirtha Legrand.

Por primera vez en los 20 años de ShowMatch, el Cabezón pudo disfrutar de la visita de la Chiqui en su estudio.

Lo cierto es que luego de la gran repercusión que generó ese encuentro, Marcelo Tinelli decidió tomarse unos días de vacaciones junto a su familia.

Anoche, el conductor de ShowMatch viajó rumbo a la ciudad de Miami donde descansará junto a sus hijos, Juana y Francisco.

El reconocido hincha de San Lorenzo se mostró muy contento al llegar al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y se subió al avión con destino a los Estados Unidos minutos antes de las 11 de la noche sin realizar ningún tipo de declaraciones.


Fuente: Primicias Ya

Fotos de Zulma Lobato en Maxim

“Fueron casi 70 fotos desde las 10.30 hasta las siete de la tarde. Con dos cambios de ropa. Fue terrible, por la cantidad de horas y porque me dio un poquito de pudor. Había tres fotógrafos, tres personas más de producción, todos hombres, y la maquilladora

El médico de Michael Jackson reconoció haberle dado un potente anestésico

Este medicamento es un anestésico de efecto rápido que permite conciliar el sueño y despertar relajado, sin embargo, debe ser administrado bajo supervisión médica y ser monitoreado mediante un electrocardiograma.

Al ser interrogado por la policía de Los Ángeles, el cardiólogo Murray reconoció haberle suministrado este remedio al artista el día de su muerte, informó un despacho de DPA.

Funcionarios y colaboradores de la Agencia Antidrogas Estadounidense (DEA) revisaron ayer los consultorios y la vivienda de Murray, ubicados en Las Vegas.

Sin embargo, la verdadera causa de la muerte del artista la arrojarán los análisis de sangre, cuyos resultados se difundirán probablemente esta semana.

La semana pasada, los investigadores registraron un depósito y un consultorio del cardiólogo en la ciudad de Houston, en el estado de Texas, y se llevaron varios documentos, entre ellos el disco duro de una computadora y una agenda con direcciones así como recetas, cuentas y medicamentos.

Según fuentes policiales, Murray le dio a Jackson unas gotas con Propofol debido a los problemas que tenía para dormir. Luego, desatendió la evolución de su paciente y cuando regresó luego a la habitación del artista, este ya se encontraba inconsciente.

La policía incautó muchas dosis del medicamento en la casa de Jackson, sin embargo, no se encontró un electrocardiograma ni un aparato para medir el pulso.

Nazarena Vélez y Gerardo Sofovich cara a cara

Por primera vez luego del gran escándalo y pelea, la polémica rubia y el experimentado productor se vieron las caras. Hubo lágrimas.

El martes por la noche se produjo por primera vez el reencuentro entre Gerardo Sofovich y su ex empleada Nazarena Vélez.

El encuentro ocurrió de casualidad en El Corralón, Gerardo se encontraba comiendo con un político cuando de repente se abrió la puerta del salón y una impactante rubia entraba acompañada por allegados.

La rubia era Nazarena Vélez, ex empleada de Gerardo Sofovich con quién libró un dura batalla valla a saber uno porque…

Guillermo, uno de los privilegiados testigos de la noche porteña, contó que la cara de Nazarena al ver al Gerardo se transformóella se sentó a un par de metros de Gerardo pero siempre le daba la espalda, Gerardo ni se inmuto”.

Luego de una hora de compartir el salón estando a metros de distancia Gerardo Sofovich decidió retirarse y fue en ese preciso momento en el Nazarena al ver a su ex jefe estallo en llanto pero no se animó a ir en busca del productor.

Por ahora ninguno de los dos toma la iniciativa, pero seguro que pronto Gerardo y Nazarena se verán las caras y terminarán con una larga y privada charla.


Fuente: Hace Instantes

Guido y Jacobo olvidados en fábrica abandonada

Ocurrió mientras grababan una nota para el programa de Roberto Pettinato.

Roberto Pettinato comenzó su programa pidiéndoles disculpas a Jacobo Winograd y Guido Suller. El conductor confeso que sus productores se olvidaron a los mediáticos luego de grabar una nota en una fabrica abandonada en Almagro.

Un productor del ciclo reveló que habitualmente “Guido y Jacobo se van juntos, ellos tienen muy buena onda entre ellos, es más algunos acá dudan de la relación de amistad. Se portan de una manera cuando esta Tomasito y cambian la actitud cuando el “hijo” de Guido no está”.

Según el conductor de Un Mundo Perfecto, los nuevos intregrantes de su programa se encontraban grabando una nota en una fabrica abandonada cuando finalizó la grabación de la nota la combi con los productores y técnicos se retiro del lugar pero se olvidaron a las estrellas mediáticas, que ni bien se dieron cuenta terminaron llamando por teléfono para que los pasen a buscar.

``Moria Casan estaria saliendo con el Toti Rios(Jugador de Independiente)´´

PRIMEROS EN LA WEB
Esta fuerte informacion la dio el Teto Medina en Convicciones.

Doña Barbara termina en Agosto

Agosto es el mes elegido para darle fin a la exitosa telenovela de las tardes de Telefé, Doña Bárbara.

El dato curioso y llamativo, que la novela consta de 190 capítulos sin editar, pero hasta ahora Telefé emitió poco más de 100 episodios, obviamente editados, y si su audiencia es muy buena, no se entiende el por qué de su pronta finalización.

Lo cierto, que la emisora dirigida por Claudio Villaruel ya tiene el año casi asegurado, y no tiene muchos problemas en cuanto a mover una ficha de su grilla, pero es mejor prevenir.

Seguramente, la ficción extranjera finalize comenzando los primeros dias del mes de Septiembre, para luego darle paso a su reemplazo que aún se desconoce.

Consentidos ya tiene su apertura: De Bellis y Medina bailaron entre 32 chicos

La semana pasada, "Consentidos", la nueva tira infanto juvenil de Ideas del Sur, grabó su mega apertura, en la que se presentará el primer corte del disco debut que, sin fecha de aire aún, ya comenzó su preproducción. El rodaje tuvo lugar en un estudio de Villa Urquiza, con una coreografía audaz, durante tres días y con la participación de 32 jóvenes y, por supuesto, los protagonistas adultos de la tira: Claribel Medina y Marcelo De Bellis.

Según fuentes confiables, Marcelo De Bellis, actor y protagonista de esta tira se dedicó a un arduo mes de ensayo. Inseguro, en el momento de la grabación se acomodó detrás de los más experimentados, pero en breve sorprendió en primera fila, junto a Claribel Medina y totalmente motivado con la danza.

Como lo había adelantado este portal de espectáculo el 10 de julio y a modo de primicia, el elenco está compuesto por: Nataly Pérez, Michel Noher, Mario Guerci y Macarena Paz.

Los libros de esta nueva historia, que promete éxito, están a cargo de Mario Schajris y Marcela Citterio, los mismos autores de "Patito feo", de la misma productora y para el Trece.

Esta propuesta coproducida junto a Televisa, completará su reparto con 24 niños de entre 5 y 14 años seleccionados a través de un exhaustivo casting. Esta ficción contará la historia que girará en torno al Saint Majestic School, un colegio pupilo al que los padres mandan a los hijos revoltosos a los que no pueden controlar. Victoria (Claribel Medina) será la dura e inflexible directora de la institución, que tratará de encausar la vida de los pequeños con problemas de conducta a través de rígidas normas. De bellis será Guillermo el padre de una de las alumnas de ese colegio que terminará trabajando dentro del mismo por error y tendrá una relación amorosa con la directora del instituto y también con el personaje que hará Mariana Promel. En las historias de "Consentidos", las aventuras de los chicos serán la principal atracción. Sobre todo sus travesuras y sus planes para escaparse del colegio. Además, los niños estarán divididos en dos bandos rivales, lo que sumará intriga a las tramas de la tira.


Fuente: Puroshow

La guerra interna de Valientes

No es todo color de rosa
A pesar del gran éxito de la tira, puertas adentro la convivencia entre los galanes no sería la ideal. El enojo de Mariano Martínez por el creciente protagonismo de Gonzalo Heredia ya sería un actor más. ¿Por qué quedó en el medio Marcela Kloosterboer?

El éxito de Valientes no equivale a armonía en sus componentes. Las internas entre dos de los tres galanes, Gonzalo Heredia y Mariano Martínez, comenzaron a salir a flote y amenazan con secuelas.

De acuerdo a lo que informa la revista Semanario, uno de los temas más candentes es el manifiesto malestar de Martínez. ¿Por qué? Porque su personaje, Segundo, está perdiendo cada vez más protagonismo frente al de Enzo, el interpretado por Gonzalo Heredia.

El enojo del futuro papá se hace cada vez más notorio. "Aunque trata de disimularlo, cada escena que le toca grabar junto a Heredia en el estudio se respira un clima de alta tensión. Da la sensación de que en cualquier momento Mariano puede plantar todo y mandarse a mudar", comenta una fuente cercana a Pol-ka consultada por el medio.

Y agrega sobre los dos galanes: "Y ahora, por cuestiones de libreto, casi no se hablan. El que más bronca de los dos tiene es Mariano porque Gonzalo se mantiene ajeno a su bronca".

Otra de las cuestiones que fastidiaría a Martínez es que, aunque en la ficción los dos se disputen el amor de su ex, Marcela Kloosterboer (Isabel), sea el novio de Cecilia Roth quien se lleve todas las escenas subidas de tono con ella.

No es la primera vez que el ex Campeones se enfrenta con un compañero por su antigua pareja.
Cuando hizo Son Amores protagonizó una pelea en el set de grabación con Nicolás Cabre, aunque aquella vez fue por motivos amorosos fuera de cámara.

“Estamos muy ofendidos y muy afligidos con las declaraciones de Wanda Nara”

El Sindicato de Taxistas de Porto Alegre le responde a Wanda Nara
El Director Jurídico de Sintáxi, Alexandre Camargo, dialogó en exclusiva con Primicasya.com.

El abogado aseguró que los taxistas están muy ofendidos con la modelo y no descartan llevarla a la Justicia.

Si queres leer la nota completa ingresa a:http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=14033

Sarkany La Produccion Fotografica de Micaela Tinelli

Botineras para el 2010

La tira que protagonizarán Florencia Peña y Damián De Santo en Telefé, comenzará a grabarse durante la primera semana de septiembre. La idea es empezar con los exteriores y luego pasarán a la etapa de estudios.

La nueva apuesta de Telefé, que protagonizarán Florencia Peña, Nico Cabré y Damián De Santo, comenzará a grabarse durante la primera semana de septiembre, según decidió la productora Underground.

Primero comenzarán a grabar los exteriores y cuando los decorados estén pipí cucú se pasará a la etapa de estudio. Además, la intención del canal es tener todo joya para que la ficción compita en el prime time en los primeros meses de 2010.

El elenco de la nueva serie estará integrado, además, por Nicolás Cabré, Roberto Carnaghi, Lola Berthet, Silvia Pérez, Diego Reinhold, Rodrigo Guirao Díaz y Tomás Fonzi.

Fuente: Diarioshow

Agosto en Telefé

Mirtha Legrand ya es madrina de la sala Ana María Campoy

Días atrás, Pepe Cibrián se comunicó telefónicamente con Mirtha Legrand y le ofreció a la diva que sea la madrina de la sala teatral Ana María Campoy.

Finalmente, ayer por la tarde la conductora de Almorzando con Mirtha Legrand estuvo presente en el Multiespacio Los Ángeles y realizó el corte de cinta de la sala que lleva el nombre de genial actriz.

Mirtha Legrand y Ana María Campoy fueron grandes amigas y disfrutaron de embarazos, nacimientos y cumpleaños de sus respectivos hijos, así como de noches de comidas después de estrenos y funciones de cine y teatro en aquella añorada Argentina de “los teléfonos blancos” como se llamaba a la meca del cine argentino de las décadas del 40 y el 50.

Por esa razón, Pepe Cibrián decidió que fuera “Chiquita” Legrand, como la llamaba cariñosamente Ana María Campoy, quien fuera la invitada de honor y madrina de la sala teatral que lleva el nombre de una de las más grandes actrices de comedia con la que contó el espectáculo argentino.

Del evento también formaron parte el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, y el Secretario de Cultura, Hernán Lombardi.

Luego de la inauguración, se estrenó la comedia musical intimista 30 Días, de la dupla Cibrián-Mahler.

Lo que se vera hoy en Tratame Bien

Capitulo 16
Este miércoles a las 23.00Hs llega a la pantalla de "El Trece" el capítulo número dieciséis de "Tratame bien", el prestigioso unitario producido por Pol-ka, protagonizado por Julio Chávez, Cecilia Roth, Cristina Banegas, María Onetto y Norman Briski. El elenco se completa con Guillermo Arengo, Martín Slipak y María Alche. También hacen participaciones especiales Noemí Frenkel, María Carámbula, Juan Minujín y Chunchuna Villafañe, entre otros.

José (Chávez) continúa yendo al gimnasio en el que trabaja Denise (Siciliani) para ejercitarse y mejorar su imagen. Pero su cambio también incluye renovar su guardarropas. Por eso, sale de compras junto a Denise, pero por esas cosas del destino, en el local se encuentran con Sofía (Roth) y Caro (Carámbula). Al ver a su ex marido con una mujer joven y atractiva, Sofía no logra controlar sus celos.
Pero Denise no quiere ser sólo una compañera casual de José. Decidida, le confiesa sus sentimientos y le pide que se den una oportunidad como pareja. José no puede resistirse y la besa.
Entretanto, Nacho (Casero) vuelve al país e incentiva a su amigo para que rehaga su vida y deje atrás el pasado.

Por su parte, Sofía festeja su cumpleaños número 47 con una gran fiesta en su casa. Por supuesto, no deja de invitar a Mauricio (Juan Minujín) quien se encarga de preparar los tragos en el festejo. Sin haber sido invitado, José se hace presente en el lugar, comienza a sospechar de la relación de su ex mujer con el barman y hace un escándalo en medio de la fiesta.

En el encuentro semanal de terapia con Clara (Banegas) el matrimonio toma la decisión de no continuar con las sesiones: ante las irreconciliables diferencias, ambos deciden dejar de luchar por la pareja y separarse definitivamente.


Tratame Bien
Hoy a las 23Hs por El Trece

Jorge Corona, la nueva incorporación de Miguel Ángel Cherutti

Se viene un espectaculo popular
De a poco Miguel Ángel Cherutti va armando lo que será el elenco para su nuevo espectáculo teatral.

En las últimas horas, el productor teatral ya casi se aseguró a Iliana Calabró como figura femenina y ahora ya tiene entre sus filas a un reconocido capocómico: Jorge Corona.

Desde que empezó a planificar su nueva revista, que tendrá “un corte netamente popular”, Cherutti insistió con la idea de tener a un contador de chistes con trayectoria dentro de su elenco.
Por eso, el reconocido productor inició las gestiones para contar con Corona y rápidamente llegaron a un acuerdo de palabra para que se sume a la obra.

El cómico ya aceptó la propuesta del actual protagonista de “Deslumbrante”, por lo que ya se empieza a formar lo que será seguramente una de las compañías más convocantes del verano marplatense.

Cabe señalar que en el verano 2010, Miguel Ángel Cherutti montará un nuevo espectáculo de revista con un elenco totalmente renovado.

Así será el segundo programa de “Talento Argentino 2”

Telefe emitirá el segundo programa de Talento Argentino 2, el show más grande de talentos que se haya realizado hasta el momento en la televisión nacional.

En el segundo programa del ciclo conducido por Mariano Peluffo se presentarán participantes seleccionados en las ciudades de Buenos Aires, Mendoza, Tucumán y Córdoba.

El prestigioso jurado del programa está integrado por Maximiliano Guerra, Catherine Fulop y Kike Teruel evaluará a cada uno de los artistas sobre el escenario y decidirá quiénes avanzan a la próxima etapa del concurso.

Talento Argentino 2 es un programa que a través de la emoción y la diversión logra descubrir muchos artistas, y permite que todos aquellos que creen fervientemente en su talento lo puedan mostrar a través de la pantalla de Telefe.

Mañana a las 22.45Hs, por Telefé

Intrusos arrasó en la tarde del martes

El programa de América comenzó a las 15.38 y terminó a las 18.01, y tuvo como invitada especial a la Señora Mirtha Legrand.

El ciclo que conduce Jorge Rial volvió a liderar la tarde de la pantalla chica tras alcanzar ayer un promedio de 9.2.

En tanto, el programa número uno del espectáculo hizo cuartos que superaron los 12.0 puntos de rating.

Estos son todos sus cuartos:
15.30: 6,4
15.45: 6,3
16.00: 6,6
16.15: 8,1
16.30: 9,6
16.45: 10,5
17.00: 12,1
17.15: 11,3
17.30: 10,0
17.45: 9,3

Justo a Tiempo con sus nuevos juegos subio, pero no puede contra Valientes

En estos ultimos dias, Justo a Tiempo estrenó nuevos juegos para competirle a Valientes. Su rating entre las 21.30Hs y las 22.30Hs subio, pero ni siquiera se le acerco a la tira de Pol-Ka.

Justo a Tiempo promedió 18.6, y Valientes arrojó 28.4, con picos superiores a 31.0 puntos.

Los detalles:

Valientes arrasó y fue lo mas visto del dia

Valientes fue lo más mirado de la tv con fabulosos 28.4, aplastando a Justo a Tiempo que subió un poquito, 18.6.

Showmatch lideró la franja con 23.0 de promedio, La Liga marcó correctos 16.4.

La guerra de los noticieros la ganó Telenoche con una media de 15.1, Telefé Noticias cosechó 14.8.

En la tarde de Telefé:
Casados con Hijos subió a 11.3
Herencia de Amor bajó a 10.9
Doña Barbara lideró con muy buenos 11.9
Enamorarte quedo 2º con 9.9
Los Simpsons marcaron 10.6
Casi Angeles arrasó con 14.4

En la tarde del Trece:
Noticiero Trece arrojó excelentes 11.7
Canta Conmigo Argentina promedió 7.8
Mi Gorda Bella solo hizo 4.3
Patito Feo logró deplorables 3.9
Enseñame a Vivir cosecho 7.1
Zoom sigue muy bajo, arrojo 7.1

En Canal 9:
Telenueve fue lo mas visto con excelentes 10.4
Los Profesionales subieron a buenos 7.6
Bendita marcó buenos 6.9
El Rey del ganado fue lo menos visto con 3.3
El Cine del 9 promedió 3.5

En América:
Intrusos arrasó con excelentes 9.2
Infama cosechó 5.5
Mirtha Legrand subió a buenos 5.9
Petinatto realizó decepcionan tes 2.6
Calles Salvajes promedio 3.5

Florencia De La V habló se enfrentó a su doble con pico de 24.8

Con un pico de 24.8 puntos de rating, Florencia de la V participó del "Derecho a Réplica" en "Gran Cuñado 2009". Como era de esperarse, la actriz criticó, con una sonrisa, la primera presentación de su "doble", Martín Bossi, días atrás en "Showmatch". "Cuando ví mi imitación, me agarró una depresión terrible. Dije "¿tan chongo soy? ¡Y yo que me estaba haciendo la mina en la 5ta. Avenida en Estados Unidos! Pero ahora está mucho mejor, debo reconocerlo", expresó. Y continuó: "con Gerardo Sofovich se terminó, ahora me lanzo como productora, voy a hacer comedia en Carlos Paz, voy a invertir unos morlacos, si me va bien, bárbaro, y si me va mal, me compraré un par de zapatos menos, una cartera menos. Por ahora está confirmado Emilio Disi en el elenco, y vamos a ver si Mariano Iúdica se viene conmigo". Sobre el final, Flor y Bossi cantaron a dúo el éxito de "Los Roldán", "La Gata".

Así marcó el minuto a minuto:
- A las 23.45, "Showmatch" 24.5 y "La Liga" 14.5.
- A las 23.47, "Showmatch" 24.8 y "La Liga" 15.7.
- A las 23.49, "Showmatch" 24.8 y "La Liga" 15.6.
- A las 23.51, "Showmatch" 24.6 y "La Liga" 16.2.
- A las 23.53, "Showmatch" 24.5 y "La Liga" 15.2.
- A las 23.55, "Showmatch" 24.2 y "La Liga" 15.3.
- A las 23.57, "Showmatch" 24.4 y "La Liga" 15.2.
- A las 23.59, "Showmatch" 23.4 y "La Liga" 15.6.
- A las 00.01, "Showmatch" 23.6 y "La Liga" 14.7.
- A las 00.03, "Showmatch" 22.6 y "La Liga" 15.0.

Ya sobre el final, Showmatch alcanzaba los 15.0 puntos, y La Liga subia a 18.0.

Chiche Gelblung entró a Gran Cuñado Vip con la maquina de la verdad

Con un pico 26.6
"Para mí, la televisión es una soberana pelot..., hay que hacer rating, porque si no lo hacés, no existís, por eso yo toco casos como el chupacabras o la hamaca que se mueve". Con estas palabras, Chiche Gelblung se presentaba en "Gran Cuñado VIP", en la noche del martes. Pero además, el reconocido periodista sorprendió con su máquina de la verdad, y sometió al propio Marcelo Tinelli a su análisis.
El minuto a minuto arrojó un pico de 26.6 puntos de rating a las 23.40 horas.

Así marcaba el minuto a minuto:
- A las 23.37, "Showmatch" 22.9 y "Justo a Tiempo" 20.0.
- A las 23.38, "Showmatch" 26.1 y "La Liga" 14.4.
- A las 23.40, "Showmatch" 26.6 y "La Liga" 13.7.
- A las 23.44, "Showmatch" 25.0 y "La Liga" 14.1.
Caracteristicas del personaje:
(Freddy Villarreal):Llevó la famosa “máquina de la mentira” al estudio de ShowMatch, donde Marcelo Tinelli se sometió al cuestionario. Físicamente, el Chiche de Freddy es muy logrado pero no sorprende. Está un poco más viejo que el verdadero Chiche.