30 jul. 2009

Encuesta Cerrada: Showmatch no le ganara a Talento Argentino

Hace unos dias te preguntabamos si pensas que Showmatch le ganara a Talento Argentino en el dia de hoy.

El 48% de 354 votos dijieron que Showmatch no podra vencer a Talento Argentino . Un 44% opinó lo contrario, que Showmatch si podra vencer a Talento Argentino.

Los resultados completos:

Hoy Nacho Goano condujo Un Mundo Perfecto

Hoy condujo su programa en América Nacho Goano, porque según la versión que pudo recoger Laura Ubfal Roberto Pettinato se descompuso antes de salir al aire. Le dolía el pecho y está internado en una Clínica de Paraguay al 3100 (Sacre Coeur) de esta Capital, en observación.

Esta tarde se difundió la foto que acompaña esta nota y la información sobre los cambios del lunes. Mientras, surgen rumores de 40 despidos en GP, la empresa de Gastón Portal y la BBC. El debut del nuevo elenco será el lunes, aunque la previa con Luli Fernández y Amalia Granata, junto a Nacho Goano, ya se estuvo viendo estos días.

Roberto Pettinato y Gastón Portal buscan que “Un mundo perfecto” salga a flote y recurren a los mediáticos, y entre ellos a Alejandro Rozitchner, porque al menos la información de prensa lo incluye junto a los demás.

La verdad estará en el día a día y en la búsqueda del nuevo formato, a partir de la semana que viene
Fuente: Laura Ubfal

``Paula se rie de toda esta gran mentira´´

Puroshow.com habló con Virginia Querejet, coach de “Bailando por un sueño” y ex compañera de Paula Robles del grupo “Las Tinellis” en el recordado “Ritmo de la noche”. Esta mañana, Virginia llamó a su amiga al piso de Le Parc, donde aún vive tras su separación con Marcelo Tinelli.Cuando Paula escuchó los rumores de su supuesto romance se cagó de risa. No puede creer que estén inventando toda esta historia”, arrojó Querejet, la ex coach de Serafín Zubiri en el certamen de baile en “ShowMatch” (el Trece).

“A ella no la afecta en absoluto toda esta mentira, dice que está acostumbrada a falacias de este estilo. Es rotundamente falso todo lo que se publicó. Lejos de preocuparse, Paula se ríe”, remató la bailarina. Además, esta misma tarde, Alfredo Robles, padre de Paula envió un escrito a la revista Papparazzi que intimaba a la publicación a frenar su lanzamiento y circulación, así como también difundir el tema por tratarse de una vil calumnia.

El “Coco” Silly le dijo “no” a Miguel Ángel Cherutti

Según una información arrojada esta noche por el sitio “Hace Instantes”, el talentoso Coco Silly recibió en las últimas horas un llamado telefónico que lo invita a sumarse a una revista que se pondrá en cartel este verano en Mar del Plata.

El cómico que trabaja con Fantino recibió un llamado telefónico de Miguel Ángel Cherutti que le proponía sumarse al elenco de la revista que junto a Aldo Aresi están armando para la temporada 2010.

En un principio a Silly le interesó la propuesta artística y económica pero al analizarlo bien el cómico decidió decirle no a Cherutti y prefirió seguir con la gira del Macho Argentino que con tanto éxito realiza desde hace una temporada por todo el país.

Además- como informáramos esta misma tarde- recordemos que, al igual que el Coco Silly, Beto Casella, conductor de “Bendita”, por Canal 9, también fue tentado por Miguel Ángel Cherutti

¿A qué otras figuras seguirá tentando Cherutti?

Miguel Ángel Cherutti tentó a Beto Casella para hacer teatro

La próxima temporada teatral va tomando color. Las compañías comienzan a ajustar los tornillos y a definir las figuras que participarán en las obras que ya comienzan a formarse para salir al ruedo, este verano, en Mar del Plata y Carlos Paz.

De a poco Miguel Ángel Cherutti va armando lo que será el elenco para su nuevo espectáculo teatral.

En las últimas horas, el productor teatral ya casi se aseguró a Iliana Calabró como figura femenina y ahora ya tiene entre sus filas a un reconocido capocómico: Jorge Corona.

En el día de hoy, el productor disparó una nueva oferta laboral a Beto Casella, conductor de “Bendita”, por Canal 9.

Claro que tanto el actual protagonista de “Deslumbrante” como el querido Beto, tendrán que sentarse a hablar para delinear lo que posiblemente, sea la incursión del conductor en las tablas.

Cabe señalar que en el verano 2010, Miguel Ángel Cherutti montará un nuevo espectáculo de revista con un elenco totalmente renovado.

Fuente: Primicias Ya

Chiche Gelblung en los proximos Derecho a Replica

El periodista le confió a este medio que la semana que viene se enfrentará a su doble, interpretado por Freddy Villarreal, en Gran Cuñado Vip.

Para no quedarse atrás, Chiche Gelblung, en una charla mano a mano con DiarioShow, confirmó que la semana que viene también estará en ShowMatch para matarse de risa con su interpretación.

"Voy a ir al Derecho a Réplica, si señor. Ya me invitaron desde la producción y voy a estar presente, la semana que viene. La imitación de Freddy me pareció bárbara Él lo hace muy bien, perfecto. Hace un personaje que es mejor que yo. Me divierte mucho cuando veo mi caricatura", aseguró Chiche.

Fuente: Diarioshow

Tusam pasó 17 horas sumergido en un cubo lleno de hielo

El mago Leonardo Tusam, hijo del legendario Tusam, cumplió hoy a las 7 un total de 17 horas sumergido en un gigante cubo lleno de hielo, con una temperatura de diez grados bajo cero, instalado en pleno centro porteño, frente al Obelisco, y esperaba batir el récord de permanecer allí durante 48 horas.

Tusam se metió ayer al mediodía en una cámara hecha con 200 bloques de hielo que pesan siete toneladas, en la esquina de Diagonal Norte y Cerrito, como homenaje a su padre.

Sus asistentes informaron a radio Continental que el mentalista se encontraba en “buenas condiciones” de salud y que estaba comunicado permanentemente con ellos para el caso de que necesitara algún tipo de auxilio.

Alrededor del cubículo se instalaron pantallas para que los transeúntes puedan observar lo que ocurre en el interior del helado habitáculo.

Sus allegados indicaron además que el hijo del famoso hipnotizador Tusam debió controlar el oxígeno y el ritmo cardíaco para soportar los diez grados bajo cero que había dentro de la cámara de hielo.

A 6 horas del comienzo del desafio del hielo de Leo Tusam

Tiene que aguantar 20 horas mas
Así empezaba el desafio el Gran Leo Tusam:

Robles – Darthés: las dos versiones

Esta mañana, el país amaneció con una noticia: la relación amorosa de Paula Robles y Juan Darthés, pero entre signos de interrogación. La portada de la revista Papparazzi publica una fotografía de ambos, tomada según dicen en agosto de 2008, y disparó al menos dos versiones. “No tengo nada que ver con Juan”, confesó Paula a su amiga Virginia, ex integrante de “Las Tinelli” y compañeras en el viejo “Ritmo de la noche”.Acabo de llegar de viaje con mi familia” dijo Darthés ayer a las 17:30 a un sitio web.

Por otro lado, Alfredo Robles, padre de Paula, envió una comunicado a la revista que arrojó la duda, para intimarla a frenar la circulación y abstenerse de publicar y difundir la información que según él y sus abogados es falsa. Mientras los medios se apostan en las puertas de la casa de Robles y Marcelo Tinelli recibe los partes en la habitación del hotel en el que descansa en Miami, Viviana Canosa propone otra versión del mismo interrogante. Recordemos que fue la conductora de “Los profesionales” (Canal 9) quien diera la primicia de la separación en su ciclo “Vivi de 10” en Radio 10. Antes los rumores de romance, “Los profesionales” propuso la idea de un operativo de prensa. “Qué pasaría si se desluce la imagen de la esposa y se ahorran así 15 millones de dólares?”, disparó el ciclo del 9. “Eso distorsionaría la imagen de Paula ante las mujeres, la prensa y la ley”, concluyeron. “Si Paula le fue infiel, le tendrían que pagar menos millones”, dijo Canosa. “Qué forzado este blanqueo”, remató. “Se trata de una foto vieja, de prensa, tomada en agosto del año pasado, cuando la dupla compartía set en Patito Feo”, agregaron. Las versiones se multiplican con el correr de los minutos, pero en contrapartida a la “novela” del romance, aparece otro enfoque más arriesgado que pone la mira en Marcelo, aduciendo que podría ser él mismo quien habría acordado la realización de la portada, y quien se habría refugiado en el exterior adrede. Pero su entorno más cercano asegura que Tinelli se sorprendió al ver las publicaciones en Internet esta misma mañana y como el resto del público.


¿A quien le crees? Deja tu comentario

La madre de Michael Jackson tendrá la tenencia de los tres hijos del Rey del Pop

La identidad de la madre biológica del tercer hijo de Jackson, Prince Michael II, de 7 años, también conocido por el apodo de Blanket, nunca fue revelada.

El cantante dejó su patrimonio, valorado en unos 500 millones de dólares, a un fondo en beneficio de sus tres hijos, su madre y organizaciones benéficas.

"La herencia está valorada en, según mis estimaciones, unos miles de millones de dólares", dijo Londell McMillan, abogado de la familia, en referencia al valor que tendría el patrimonio si alcanzara las ganancias posibles.

Por otra parte, se supo que la Stasi, la policía secreta de la extinta República Democrática Alemana (RDA) tenía unas actas sobre Jackson.

La Stasi recogió la información sobre el cantante estadounidense, recientemente fallecido, debido al concierto que ofreció el 19 de junio de 1988 junto al Muro de Berlín, pero en la parte occidental de la ciudad.

Sin embargo, los servicios secretos de la extinta República Democrática Alemana (RDA) no archivaron demasiada información sobre él, ya que en las actas existentes sólo figura su nombre, fecha de nacimiento y la discográfica que sacó a la venta sus álbumes en Alemania.

Al parecer, las autoridades de Alemania oriental temían que con motivo del concierto de Michael Jackson, jóvenes de la RDA intentaran acercarse a la zona prohibida junto a la Puerta de Brandeburgo, para escuchar el concierto y de paso, protestar contra el régimen comunista.

Télam

Los noticieros se hicieron eco de Paparazzi

La guerra Vives-Santillan se expandio en sumultáneo a la guerra Intrusos-Profesionales

El escándalo de Daniel Santillán y Fernanda Vives se expandió hoy en simultáneo por los principales ciclos de espectáculos, el de Rial y el de Canosa.

Santillán en Los profesionales de siempre y Vives en Intrusos en el espectáculo, dieron lugar a nuevos dichos en contra del otro.

Recordemos que Vives acusa a su ex pareja por estafa e injurias. Según su abogada la situación del bailantero es complicada y podría ir preso.

Acto de Censura: Los abogados de Paula Robles quieren evitar la salida de Paparazzi a la venta

Primeros en toda la Web

``Esta tapa no fue a pedido de Tinelli, quiero que quede claro...´´

Contestandole a Viviana Canosa

En Los Profesionales hablan de ''Un extraño y forzado blanqueo''

Antonio Gasalla no quiso hablar del conflicto con Moria Casan

"Tengo el teatro lleno, tengo el teatro lleno" fue todo lo que dijo Antonio Gasalla cuando Intrusos en el espectáculo intentó hacerle una nota al llegar al teatro. Recordemos que ayer habló su abogado y aseguró que Gasalla jamás trató de drogadicta a Moria Casán.

Dentro de pocas semanas se llevará a cabo una segunda audición judical para solucionar el conflicto que se desencadenó.

El nuevo video hot de Nazarena Velez

La hipermediática Nazarena Vélez está nerviosa, ya que teme por la aparición de un video suyo en Internet. Ella solía filmarse mientras mantenía relaciones sexuales con Luciano Garbellano, y uno de estos videos estaría por aparecer online.

Nazarena Vélez es noticia casi a diario.Muchos afirman que la rubia tiene una 'adicción' a ser tema de conversación.
En esta oportunidad, dos días después de recibir una propuesta de casamiento, está nerviosa por la circulación de unas imágenes suyas en Internet, cuenta Terra.

Meses atrás, todo estaba bien entre ella y el productor Luciano Garbellano, de quien (también) dijo que era el amor de su vida, le resultaba divertido filmarse mientras mantenían relaciones sexuales.


Justo ahora, cuando la ahora castaña vedette tomó la decisión de ''limpiar su imagen'', tiene la sospecha o la información de que estaría por aparecer uno de esos videos en la red, con escenas íntimas del más alto voltaje sexual.

Fernanda Vives le contestara a la Tota Santillán, Fabian Rodriguez y a Nazarena Velez en Intrusos

En minutos nada mas, Fernanda Vives se defendera de los dichos de La Tota, de Nazaren Velez y su pareja, en el ciclo de Jorge Rial.

¿Tendrá conocimiento Tinelli de las versiones que vinculan a su ex y a Juan Darthés?

La explosiva tapa de Revista "Paparazzi" revolucionó a los medios periodísticos que rápidamente intentaron conseguir sin demasiada suerte los testimonios de los protagonistas del nuevo culebrón que vive el mundo de la farándula. Según la publicación semanal, el affaire de la ex-esposa de Marcelo Tinelli habría comenzado en la primavera del año pasado cuando el actor nacido en Brasil protagonizaba "Patito Feo" y Paula formaba parte del numeroso elenco juvenil.

Hasta el momento, Juan Darthés seguiría habitando la casa matrimonial ubicada en un exclusivo country de zona Norte junto a María del Carmen Leone, su esposa desde hace 16 años y con quien estaría viviendo una fuerte crisis de pareja que arrancó a principios de marzo pero que "viene de antes" según información manejada por este medio. Otra versión dice que el actor tendría también un departamento en el barrio de Palermo.

Por el lado de Paula Robles, quienes conocen sus movimientos diarios, aseguran que la actriz y bailarina mantiene la calma respecto a las versiones de una pesunta relación con Juan Darthés y que se encuentra recluida en el departamento del edificio Le Parc, el mismo que habitó con Marcelo Tinelli y sus hijos antes del divorcio.

Se sabe que Marcelo Tinelli se tomó unas minivacaciones junto a sus hijos, Francisco y Juana, en Miami, pero el famoso animador ya estaría al tanto de las versiones y habría mantenido cálidas conversaciones con su ex-esposa sin profundizar en detalles.


Fuente: Primicias Ya

Las escenas de Paula Robles y Juan Darthés en “Patito Feo”

La tapa del último número de la revista Paparazzi generó un gran revuelo en todo el país. Según informó el semanario, Paula Robles y Juan Darthés estarían viviendo algo más que una amistad.
La ex mujer de Marcelo Tinelli y el actor compartieron el elenco de Patito Feo, a tira infanto-juvenil que produció Ideas del Sur para El Trece.
En la ficción, Robles interpretó a Ana, mientras que Darthés hizo lo propio en la piel de Leandro.
En la trama de la historia, los personajes de Ana y Leandro protagonizaron varias escenas en donde se besaban.

El lunes que viene comienzan los mediaticos en Un Mundo Perfecto

Para quienes nunca lo imaginaron, para quienes lo desearon y para quienes lo vienen esperando desde hace días, este lunes 3 de agosto debuta el nuevo plantel de Un mundo perfecto.

Roberto Pettinato ya estrenó panelistas: Nacho Goano, Luli Fernández y Amalia Granata, pero eso no es todo.

A partir de este lunes 3 de agosto vas a conocer a los más mediáticos de los mediáticos haciendo algo que hasta hoy no habían hecho: trabajar. Jacobo Winograd y Guido Suller son los nuevos periodistas de investigación de Un mundo perfecto y Alejandro Rozitchner, su guru intelectual y espiritual. Completa el equipo con notas de actualidad y espectáculo, Manuel Sarrabayrouse.
Un Mundo ''Mediatico''
Lunes a las 21.45Hs, por America

Carmen Barbieri podría almorzar con Mirtha Legrand

Luego de que Carmen Barbieri fuera des-invitada de Almorzando con Mirtha Legrand en la última edición del ciclo desde Mar del Plata en el cual estaban también invitados Miguel Ángel Cherutti y Nito Artaza, la vedettísima aseguró que nunca más volvería a participar del programa de la Chiqui. Sin embargo, el día de hoy mostraron en una nota de “Intrusos en el Espectáculo” en el cual la actriz confesó que de ser invitada, lo pensaría.

Ante la invitación de Carmen Barbieri al programa de Mirtha Legrand para el último programa desde Mar del Plata, Miguel Ángel Cherutti pidió que lo desligaran del compromiso, dado que no quería juntarse con su ex compañera de elenco. Sin embargo, como la producción quería un almuerzo con el reencuentro de Nito y Cherutti, se decidió bajar la invitación de la ganadora de la temporada marplatense.

A causa de este hecho, Carmen Barbieri aseguró que nunca más iría al programa de la diva.

El día de Martes, en una entrevista que realizó Rial a Mirtha, resurgió este tema, por lo que luego le preguntaron a Barbieri si volvería a ir al programa de la Legrand.

Esta vez, Carmen aseguró que “lo pensaría”, dejando una luz prendida para un posible reencuentro.

Por su parte, los “Intrusos” comenzaron una especie de campaña para que Barbieri acceda a ir a almorzar con Mirtha Legrand en el caso que la inviten.

Toti Ciliberto enojadisimo y con razon

Me invitaron a estar en la fiesta de los 20 años de ShowMatch y me echaron a la mitad de los festejos”¿Por qué no te renovaron en contrato para seguir en ShowMatch?
Primero, no se por qué no me lo renuevan. Alegan que es por una cuestión de bajo presupuesto, cosa que no yo no tengo por qué dudarlo. Pero todo se hizo de una manera muy desprolija: a mi me hicieron público que quedaba fuera del programa comenzado el segundo trimestre. No respetaron los 15 días de anticipación pautados, por lo que ahora ya es un problema legal por el dinero que me tienen que pagar. Porque fue a mi y no a otro de los humoristas tampoco lo se. Yo estoy tranquilo, el trabajo que me tocó hacer lo hice bien.

¿Te sorprendió?
Mucho me sorprendí. Me invitaron a estar en la fiesta de los 20 años de ShowMatch y me echaron a la mitad de los festejos. No es para nada agradable. Es como que te obliguen a irte de un casamiento antes de que corten la torta. No ha sido bello el trato, fue grosero y con un muy mal manejo. Yo tendré mi momento de bronca y supongo que después se me pasará. De lo único que me arrepiento es que debería haber arreglado por participaciones en el programa y no el contrato que firmé en un principio, por eso quedo a mitad de camino. Pero bueno, ellos sabrán lo que hacen. Lo triste es cuando haces las cosas bien y sólo recibís revés. Cuando haces las cosas mal simplemente te la tenes que comer.

¿Estás con bronca?
Si lo comparo con el fútbol, es como que el jugador que va siempre al banco y nunca lo dejan ser titular. Te vas de la cancha con una bronca bárbara. De acá yo me voy con mucha bronca porque pedí, pedí y pedí para hacer cosas, pero nunca había nada para mí, sino para los otros. Viajé a España a principio de año, estuve con Messi, hice las notas que tenía que hacer y midieron más que bien. En mi caso en particular, que tengo más de 80 personajes listos para poner en pantalla, de los cuales 30 ya son populares y conocidos por la gente, termino el año presentando un solo personaje en la temporada 2009 de ShowMatch. Es raro ¿no? Para un festejo de 20 años es muy extraño. Que alguno esté desactualizado, me parece lógico. Que otro no le guste a Marcelo, me parece de 10. Pero por qué no tuvieron espacios el resto me parece raro. Pero bueno, aunque es parte del juego no tuvieron tacto para manejar las cosas. Yo estoy un poco molesto por todo esto. Tengo mis mejores recuerdos de ShowMatch. Ahora nadie me puede quitar o culpar por estar dolido.

¿Cómo quedó tu relación con Ideas del Sur?
Ellos me dijeron que cuando me necesiten me van a llamar, pero bueno, quedará en mi si cuando ellos me necesiten yo los necesito también o si necesito estar ahí. Que me llamen el día de mañana para hacer una nota no va a ser lo mismo para mis sentimientos, y eso que yo siempre fui un tipo de la casa.

¿Y con Marcelo Tinelli?
No se si fue idea de Marcelo o no que yo quede fuera del programa. Toda la gente que conocí ahí son amigos. Marcelo, los productores, mis compañeros. Yo hablo en general porque no se quién tomó la decisión de dejarme fuera. No se de quién hablo, quién tomó la determinación. Yo nunca hablo de estas cosas, pero esta vez estoy muy molesto. Lo que más bronca me da es que estoy hablando de gente de la que soy amigo, salvo los que manejan la parte comercial de Ideas del Sur, que no los conozco. Para mí, lo que hicieron conmigo no fue agradable, tanto si fue el dueño de la empresa o el departamento comercial.


Fuente: Television.com.ar

Andrea Del Boca no estará con Tinelli

La afamada actriz y conductora Andrea Del Boca finalmente no sería parte del segmento de comedias musicales que presentará Marcelo Tinelli en su ciclo nocturno ShowMatch ya que le ofrecieron ser participante, algo que no estaba en sus planes.

Según trascendió la protagonista de telenovelas como Antonella, Celeste siempre Celeste, Perla Negra y El sodero de mi vida se habría postulado como integrante del jurado pero en la productora Ideas Del Sur por el momento habrían decidido mantenerle la oferta para que sea concursante.

¿Un galan para Susana?

La producción de Susana Giménez quiere que uno de los galanes de Telefe protagonice junto a la “Diva de los teléfonos” el próximo sketch que saldrá al aire en su programa.

Se trata de Sebastián Estevanez, el protagonista de la telenovela Herencia de amor, que grabaría en los próximos días una participación en el popular segmento del programa de Susana Giménez.

Los terribles celos de Cecilia Roth

El 26 de agosto próximo, dirigidos por Ernesto Medela, Christian Sancho y María Fernanda Callejón debutarán en el Teatro Broadway de la calle Corrientes con “La mejor carta”.
Hasta acá todo bien, pero pocos saben que el papel que será interpretado por Sancho era de Gonzalo Heredia, la actual pareja de Cecilia Roth, que hace un tiempo fue pareja de Callejón. Al parecer, a pedido de la actriz de “Trátame bien”, alguien le habría bajado el pulgar al galán de “Valientes”. Por ahora ellos no hablan, pero nadie sale a desmentirlo.

Pol-Ka y Underground se disputan por Isabel Macedo

Por estas horas, Isabel Macedo, nominada a los premios Martín Fierro como “Mejor actriz de novela” por su labor en “Don Juan y su bella dama'', analiza las propuestas de su próximo trabajo televisivo. Pol-Ka y Underground se la disputan para los elencos de sus nuevas ficciones. Adrián Suar la convocó para integrarse al elenco de “Alguien que me quiera”, la nueva tira que protagonizará Natalia Oreiro en la pantalla del Trece. Por otro lado, Sebastián Ortega está interesado en sumarla al staff de “Botineras”, encabezado por Florencia Peña, para la pantalla de Telefe.

Según fuentes allegadas a los dos proyectos, la propuesta es similar: Macedo sería parte de las historias protagónicas de las tiras. La decisión es inminente, debido a la que las grabaciones de ambos proyectos comenzarán en el próximo mes de agosto.


Fuente: Puroshow.

Talento Argentino en busca del Got Talento Britanico

La producción de Talento argentino avanza en las negociaciones para que el que le ganó a la popular Susan Boyle la final de Got Talent se presente en Argentina.

Se trata de Paul Potts, un tenor inglés que ganó la final de la versión británica de Talento argentino.
Potts le ganó a la popular Susan Boyle, una mujer poco agraciada que cautivó a todo el mundo con una versión impecable de la canción “I dream a dream” de la comedia musical “Los miserables”.El mayor inconveniente para que Paul Potts esté o no en Talento argentino no es económico, sino por una cuestión de agenda, ya que actualmente está focalizado en el lanzamiento de su disco. Pero de llegar a un acuerdo, Paul Potts estará en Argentina en septiembre u octubre, para reforzar la etapa final del ciclo.

Paula Robles y Juan Darthes¿Son Pareja?

Según publicó en exclusiva la revista Paparazzi, entre la ex mujer de Marcelo Tinelli y el actor hay muy buena onda y habría nacido algo más que una linda amistad entre ambos.

Esta semana, la publicación de espectáculos que dirige Luis Ventura publicó en su portada una bomba periodística titulada: Paula Robles y Juan Darthés, ¿son pareja?

Lo cierto es que Paula y Juan se conocieron en las grabaciones de Patito Feo, la tira infanto juvenil de Ideas del Sur que se emitió por la pantalla del Trece.

Según informó Paparazzi, la buena onda que hay entre ambos los habría hecho volver confidentes y algo más.

Como ya es de público conocimiento, Paula viene de romper su matrimonio con el exitoso Marcelo Tinelli, mientras que Darthés se encuentra en crisis con su mujer, María del Carmen Leone.

¿Se confirmara la bomba que tiró Luis Ventura?

¿Quién es el hombre que habría conquistado a la ex mujer de Marcelo Tinelli?

La noticia que publicó la revista Paparazzi en su tapa sobre el supuesto romance entre a Paula Robles y Juan Darthés, conmocionó al mundo del espectáculo.

No sólo porque, como todo nuevo romance, acapara las primeras planas de los diarios, sino porque se trata de nada más y nada menos de la ex mujer del conductor número uno de Argentina y de un reconocidísimo actor, cuyo último trabajo televisivo lo realizó de la mano de Marcelo Tinelli.
Pero, ¿Quién es realmente el hombre que habría conquistado el corazón de la ex mujer de Tinelli?

Juan Darthés nació el 28 de octubre en San Pablo, Brasil y su verdadero nombre es Juan Rafael Pacífico, pero creció en Temperley, en el sur del Grana Buenos Aires.

Trabajó junto a grandes estrellas del mundo del espectáculo, como con Susana Giménez en el año 1990 en “Molly Brown”, como así también con Rodolfo Bebán “Porque canto así” en 1993.

Pero sin lugar a dudas, los papeles más recordados de Juan es en la pantalla chica. El actor tiene una larga trayectoria y fue parte de muchos éxitos televisivos como “Una voz en el teléfono”, “Por siempre mujercitas”, “Gasoleros”, “099 Central”, “Soy Gitano”, “Culpable de este amor”, “Se dice amor” y “Patito Feo”, entre otros.

Justamente fue en la tira infanto juvenil “Patito Feo” donde conoció a Paula Robles, cuando ella realizó una participación especial en el ciclo producido por Ideas del Sur.

Pero además, Juan es gran cantante de tangos y aunque no sea la profesión por la que más se lo conoce, él dedica mucho tiempo a esta rama del arte que tanto lo apasiona. Es más, editó tres discos: “Soledades”, “A unos ojos” y “Así”.

Ahora, Juan es noticia no por el trabajo que realiza en la tele, el teatro o en los escenarios, sino porque sería la nueva pareja de Paula Robles, que no es más que la ex mujer de su ex jefe.

CQC extorsiona

El empresario de Berazategui, Sebastián Infanzón, denunció en una comisaría de Hudson que dos productores del programa televisivo "Caiga Quien Caiga" (CQC) que se emite por Telefé le pidieron 500 mil pesos a cambio de "ocultar un informe periodístico de investigación en el que presuntamente me perjudicarían".

Infanzón realizó la denuncia en sede policial pero de inmediato las actuaciones fueron trasladadas a la fiscalía de Berazategui, que es la jurisdicción a la que pertenece la mencionada dependencia.

Aparentemente, y de acuerdo a lo indicado a Agencia NOVA por el abogado de Infanzón que se encargó de las actuaciones del caso, Darío Saldaño, el programa que conducen Ernestina Pais, Gonzalo Rodríguez y Juan Di Natale realizó una investigación vinculada a la comercialización de combustible y de otros negocios que maneja su representado en la que "aparentemente saldría muy perjudicado".

"Sin embargo, este martes se presentaron en el domicilio particular de Infanzón dos muchachos que dijeron ser productores de CQC, quienes luego de darle algunos detalles de la investigación realizada le dijeron que si les entregaba 500 mil pesos todo quedaba archivado", agregó Saldaño.


Fuente: Primicias Ya

“Estoy probando a los deportistas; Me estoy preparando para los juegos olímpicos”

Primiciasya pudo dialogar con Moria, quien explicó qué pasa con el ex mediocampista de Independiente: “Fue una noche de juega con amigos. No quiero ponerlo en la categoría de nada, lo conocí porque me lo presentaron amigas mías en un boliche, no quiero darle más trascendencia que eso”.

Luego, la diva soltó entre risas: “Estoy probando a los deportistas; Me estoy preparando para los juegos olímpicos”.

Para cerrar, Moria dejó en claro que sólo se trató de una noche de dispersión entre amigos: “Sé que la revista Paparazzi tiene fotos de nosotros dos pero no es nada más que eso, una noche de diversión”.