31 jul. 2009

El "desafío del hielo", en la mira: Cormillot no le cree a Leo Tusam

Leonardo Tusam resistió el frio y logró salir esta tarde de la cámara de siete toneladas de hielo después de 24 horas. Sin embargo, el médico Alberto Cormillot no cree que el mentalista haya estado un día entero en un cubo de hielo, con temperaturas que van desde los 10 a los 18 grados bajo cero, porque es "virtualmente imposible".

"Lo hace muy bien, pero hay que ver a qué temperatura está, porque a 10 grados bajo cero sería un cubito", aseguró el médico, quien inistió en que si fuera verdad "se congelaría todo". Cormillot dijo que "tendría que haber un escribano" que constatara la temperatura, porque en realidad no podría haber resistido más de media hora a la temperatura que dijo haber estado TuSam. "Es un truco de magia, hay que tomarlo con el sentido de humor del caso, porque el chico lo hace bien", advirtió.
A diez años de la muerte de Tusam padre, el heredero de la hipnosis decidió meterse dentro de una cámara de 200 bloques de hielo. Frente al Obelisco, se instalaron pantallas gigantes para que tanto el público como sus colaboradores pudieran verlo y controlar su estado de salud.

Leonardo debía controlar el oxígeno y el ritmo cardíaco para soportar las bajas temperaturas. Esta tarde, y después de 24 horas, Tusam hijo finalizó una de las pruebas más difíciles de su vida.

Electrodos Portátiles de Jésica Cirio

El día de ayer, Jésica Cirio estuvo junto a las “Mañaneras” hablando sobre sus proyectos laborales. Luego de ser alagada por parte de las conductoras y las panelistas del ciclo matutino que se emite por América, la blonda que forma parte del staff de la Agencia de Modelos de Leandro Rud adelantó que próximamente saldrá a la venta su propia línea de electrodos portátiles, los cuales utiliza de manera complementaria a la actividad física para mantener su marcada figura.

No hay dudas que la cola de Jésica Cirio es una de las más deseadas por los hombres y de las envidiadas por las mujeres por lo que la modelo decidió compartir su secreto con el público. Según afirmó la blonda, además de tener una buena alimentación y una diaria rutina de ejercicios, ella utiliza electrodos que le permiten mantener perfecta dicha parte de su cuerpo.

Muy feliz con estos resultados, a partir de la segunda semana de agosto Jésica lanza al mercado su propia línea de electrodos portátiles, los cuales ella recomienda que sean utilizados de manera complementaria a la actividad física.

Cabe destacar que Jessica Cirio ya tiene experiencia en el mundo de la belleza ya que cuenta con un spa en el que, entre otras cosas, se aplican este tipo de electrodos.

Disco de Paola Miranda



Paola Miranda, de una amplia trayectoria en el exterior, ganó popularidad en la Argentina al incorporarse al elenco de Vedettisima, la obra de Carmen Barbieri que arrasó en la temporada de verano de Mar del Plata 2008/2009.
Ahora, en menos de 15 días, la cantante y actriz ecuatoriana lanzará su primer disco en nuestro país, el cual lleva su propio nombre como título. Además continúa expandiendo su faceta como empresaria, esta vez en el rubro gastronómico.

Paola Miranda ya ha demostrado sus dotes para el canto en el cuadro de música que tiene a su cargo en Vedettísima, además durante el verano ha realizado varias presentaciones en vivo en la costa de Mar del Plata.

A pocos días de comenzar a ensayar para Fantástica, la nueva revista de Carmen Barbieri, la ecuatoriana estará lanzando su primer disco solista el cual se titulará “Paola Miranda”.

El nuevo disco de Paola Miranda será lanzado el 12 de agosto, el día del cumpleaños de la hermosa ecuatoriana.

Facundo Arana y Nicolás Scarpino en “Poder… se puede”

Por primera vez juntos, Facundo Arana y Nicolás Scarpino comienzan una gira nacional por el interior del país visitando las principales ciudades argentinas con la obra de Teatro de Raúl Dayud con idea original de Mauricio Dayud titulada “Poder… se puede“, la cual indaga en los vínculos de estos dos personajes llamados Damián y Muller, pasando por la amistad, la camadería y los límites que establecemos al escoger nuestro destino.

Los autores de “Poder… se puede” construyeron un juego de espejos en el cual el humor y la tragedia confluyen en situaciones que resultan familiares para todos.

Los personajes de Facundo Arana y Nicolás Scarpino nos recuerdan nuestros temores más profundos, enfrentando las dos vidas que todos tenemos: la verdadera, con la que salimos a la calle todos los días, y la falsa, con la que soñamos desde niños.

Cabe destacar que por cada entrada vendida, $10 serán destinados a la Fundación Fundaleu y otras organizaciones que luchan contra el cáncer.

Canta Conmigo Argentina Famosos

En vista a las mediciones obtenidas en el último especial, El Trece volverá a realizar una edición especial de Canta Conmigo Argentina con famosos.
El lunes 4 de agosto, El Trece realizará una versión famosos de Canta conmigo argentina, el ciclo de entretenimientos que conduce Andrea Politti.

Los famosos se dividirán en dos grupos: el primero, llamado “Maravilla”, estará integrado por Ricky Maravilla, Marcela Feudale, Mirta Wons, Paula Volpe y Vanina Escudero; mientras que el otro equipo, llamado Langostinis”, estará conformado por Daniel Agostini, Cecilia Ruffa, María Fernanda Neil, Nino Dolce y Mariana Diarco.

Canal 9 entre la Exposición Rural y La Lucha

Este fin de semana, Canal 9 pondrá en su programación dos programas especiales, uno dedicado a la Exposición Rural y otro a la Lucha Libre.
El primero de los especiales se verá el sábado 1 de agosto a las 11 de la mañana. Será un programa especial de 4 horas donde se cubrirá todo lo acontecido en la edición 2009 de la Exposición Rural.
En tanto, el domingo a las 12 hs. Programará un especial sobre Lucha libre, donde se mostrará lo mejor de la temporada de catch que habitualmente emite el canal.

Alfredo De Ángeli se subirá a La Cornisa

El líder agropecuario de Entre Ríos analiza la última reunión entre el gobierno y la mesa de enlace y las nuevas medidas para el sector.
Acusa al gobierno de la feroz crisis del campo y afirma que acompañará a los tamberos si deciden ir al paro.

Y además, en vivo, Alberto Samid.
Definió al gobierno de Kirchner como el mejor de la historia argentina y acusó a la oligarquía vacuna de la crisis nacional.

Pero ahora denuncia que el país podría quedarse sin carne y sin leche por culpa del gobierno.

La Cornisa, con la conducción de Luis Majul, contará durante una hora con
los personajes y los temas más importantes de la semana.
La Cornisa 2009
Mañana a las 23Hs.

``Es un disparate total lo que se dice´´

Aunque no se vio la nota por cuestiones de edición, Viviana Canosa adelantó en "Los Profesionales" (Canal 9) el diálogo que uno de sus cronistas mantuvo esta tarde con María, la mujer de Juan Darthés, cuando llegaba a la peluquería. "Es un disparate total lo que se dice, nosotros dos estamos en un gran momento personal, volvimos de viaje hace poco y estamos analizando muy seriamente la posibilidad de iniciar acciones legales contra esa publicación", dijo la esposa del actor, en referencia a la foto y nota que involucran al galán en un romance con Paula Robles, separada de Marcelo Tinelli.

El minuto a minuto arrojó un pico de 10.0 puntos de rating para el ciclo de Canosa, que por momentos lideró la franja de las 18.00 horas, dejando segundo a "Los Simpson" (Telefe).


En competencia directa con Intrusos volvio a caer derrotada. Jorge Rial una vez mas se impuso por sobre Canosa en la franja de las 17Hs.

``Todo el mundo me quiere tener´´

Graciela Alfano dialogó con DiarioShow.com sobre su futuro teatral con Cherutti: "Tengo todas las propuestas del planeta", tiró orgullosa. Con respecto al amor juró: "Hay millones de hombres pero no quiero pareja". Además, contó que el accidente de su hijo Francisco le cambió la vida.

"Yo hablo cuando tengo todo arreglado. Por suerte tengo libertad y si empiezo a hablar ahora después salen los trascendidos", arrancó la Alfano, sobre su futuro laboral.

"No me he retirado y sinceramente no sé lo que voy a hacer. Entonces hasta que no tenga claro el panorama no me gusta nombrar gente ya que soy muy respetuosa.
No necesito de esta prensa para salir a decir que tengo tal propuesta porque todo el mundo sabe que soy Graciela Alfano y tengo todas las propuestas del planeta (risas)", continuó la rubia.
Más segura que nunca, Graciela sentenció: "Todo el mundo quiere tenerme. Esa es la realidad. Como nombre, ¿qué elenco no va a querer tenerme? Cada vez demuestro que puedo hacer más cosas. Pero si hablo me comprometo y sinceramente no quiero".

Después, con una visión particular, la Alfano habló de su vida amorosa: "Del corazón estoy muy bien. Estoy con mis hijos, que son mis amores. Por el momento tengo muchas cosas pero no tengo ganas de engancharme con nadie. Estoy regia. Tuve un amigo que se llamaba Juan pero como él hay dos millones más o menos por fin de semana".

"Cero interés en engancharme con alguien. Estoy a full con mis intereses y con las cosas que quiero hacer. Me interesa la gente que sabe mucho más que yo en ciertas cosas, me las da y me las ofrece. Estoy asignando experiencias que me gustan y no sé si alguien puede acompañarme en esto porque es un viaje mío. No tengo ganas de producirme para nadie. Cero esfuerzo. No quiero pareja por ahora", arremetió.

Por último, Graciela hizo una reflexión: "Este año la pasé muy mal con el accidente de mi hijo Francisco. Por eso, el resto de las cosas tiene una importancia menor. Fue una experiencia muy difícil, muy dura. Entonces los enamoramientos y esas pelotud…no van. Hay un compromiso más profundo. La vida me pasa desde un lado totalmente distinto al que me pasaba antes del accidente de mi hijo"

Sin ShowMatch en Intrusos en el espectáculo

Por primera vez desde el comienzo de Gran cuñado VIP, a lo largo de toda la emisión de hoy de Intrusos en el espectáculo no se mencionó nada de lo sucedido anoche en ShowMatch.

Usualmente, en el ciclo que conduce Jorge Rial se analizan las repercusiones de los acontecido en el ciclo de Marcelo Tinelli, en especial el paso de los famosos por el Derecho a réplica, que anoche protagonizó Moria Casan.
Tampoco se realizó el ranking con el rating que obtuvieron los invitados famosos en el prime time del Trece (sucedió con Mirtha Legrand, con Florencia de la V y con Gerardo Sofovich
).

En las dos horas y media de programa se trataron cuatro temas:
*Valeria Britos y Cristian Sancho
*Problemas en Valientes
*Fernanda Vives Vs Nazarena Velez, Fabian Rodriguez y Tota Santillan.
* Paula Robles-Juan Darthés

Fernanda Vives arremetió contra el novio de Nazarena Vélez en "Intrusos en el Espectáculo"

El jueves, Fernanda Vives y La Tota Santillán revivieron su feroz pelea. Ayer, el conductor bailantero repitió al aire varias veces el número telefónico de su ex pareja, algo que hizo enojar y mucho a la vedette.

Por eso, Vives habló en Intrusos en el espectáculo y le respondió duro a su ex pareja: “Me mandaba mensajes de texto intimidatorios. Me decía que no tenía nada que perder, que me calle porque si no me iba a pasar algo a mí o a mi familia”, sentenciaba ayer.

Pero hoy, las complicaciones de Fernanda tomaron nuevo rumbo y esta vez, asistió a Intrusos en el Espectáculo para repudiar los agravios que Nazarena Vélez disparara contra ella en un programa de televisión.

Además de aquello, también entró en escena Fabián Rodríguez, actual novio de la Vélez. La cuestión es que según los dichos de la ex de la Tota, Rodríguez buscaba a Vives estando en pareja con Nazarena.

Por otra parte, Fernanda Vives disparó que el empresario le pasa dinero a la “Profe” de Gran Hermano, Silvina Schaeffer.

Gastón Portal, en conflicto con los trabajadores de su productora

Gastón Portal no estría viviendo un buen momento profesional ya que su productora, que lleva sus iniciales, estría en pleno conflicto con sus trabajadores.

Como informó hoy El Enmascarado en exclusiva, la empresa de Gastón habría decidido echar a ocho personas de una lista de treinta; por lo que los trabajadores iniciaron una especia de paro y no estarían trabajando como lo hacen habitualmente.

Mientras representantes del Sindicato Argentino de Televisión (SAT) estarían reunidos con los directivos de GP, los empleados estarían en Asamblea.

Pero el problema radica en que mientras intentan resolver de la mejor forma este conflicto, hay preocupación sobre el contenido de los dos ciclos de la productora: “RSM” y “Un mundo perfecto”.

En un principio las informaciones daban cuenta que el aire de ambos ciclos estaba peligrando, pero al parecer esto no va a suceder, pero si habría una modificación.

Como, al estar de paro, no se realizó el trabajo como todos los días, los dos programas pondrían al aire notas viejas y en el caso del ciclo de Fabbiani también emitirían el juego de palabras que realizaba a principios de esta nueva temporada.

Fuente: Primicias Ya

Se viene nuevo capítulo de "Mitos, Crónicas del amor descartable"

En este episodio, Martín armará un plan para quedarse encerrado con Edda Bustamante en un ascensor; de esta manera tendrá toda la noche para seducirla y conseguir su propósito.

Mientras tanto Paula visitará al Hombre de la Gorra Roja para decirle que no quiere verlo nunca más; sin embargo sus sentimientos hacia él le harán muy difícil esa tarea.

Enrique y Marco jugarán al blackjack por Irina y el que pierde deberá renunciar a ella; sin embargo ellos ignoran que el ganador tendrá que renunciar a algo mucho peor. Además, esa misma extraña noche, Hernán escuchará ruidos en su casa.

Lucía tratará de convencerlo de que es su imaginación, de que está equivocado. Pero la equivocada será ella.

El unitario, escrito por Sebastián Rotstein y dirigido por Eduardo Ripari, sale al aire todos los lunes a las 22.45Hs, por America.

Soledad Fandiño y Nicolás Cabré se habrían separado

La modelo y el actor habrían terminado su relación, luego de un noviazgo de un poco más de un año y medio.

La pareja se conoció mientras grababan la novela “Por amor a vos” y desde ahí se hicieron inseparables, hasta hoy supuestamente.

Pero como es la costumbre del actor, sus novias se enteraban de la ruptura de la pareja cuando veían en las portadas de las revistas a su amado con una nueva conquista. Así fue el caso de Celeste Cid, Agustina Cherri y Torrente, para dar algunos ejemplos.

Por su parte, a Soledad sólo se le conoció una relación formal con Pablo Granados, pero ella estaba completamente sola cuando nació el amor con Cabré mientras grababan las primeras escenas de la tira de Pol-Ka, “Por amor a vos”, que se emitió el año pasado por la pantalla del Trece.

Ahora cada uno está con mucho trabajo, Sole protagoniza en teatro la obre infantil “Alicia en el país de las maravillas” y además está haciendo muchas campañas publicitarias. Cabré, por su parte, está por estrenar la película “Papá por un día” y ya está confirmado para protagonizar la nueva novela de Underground para Telefe, “Botineras”.

La pareja se habría separado en los últimos días y hay quienes aseguran que hay un tercero en discordia.

Ampliaremos en instantes…

Andrea Rincón dará “seminarios” en Europa sobre su encuentro con Bill Clinton

A principios del mes de junio, el ex mandatario estadounidense estuvo en un importante reducto nocturno y quedó enloquecido ante la presencia de la ex Gran Hermano.

Ante la conmoción incitada por la voluptuosidad de la morocha, el norteamericano hizo cerrar el sector V.I.P y solicitó la actuación de la pechugona.

Hete aquí, que acompañado por un puñado de custodios y otras personas que rodeaban su presencia, el cano ex presidente hizo cerrar el sector V.I.P del lugar y comenzó a indagar sobre la pechugona, llegando al punto de solicitar- dólares de por medio- que la niña en cuestión brindara a él y a toda su comitiva, un show privado para el cual Andrea puso todo de sí misma.

Luego, Clinton se retiró del lugar junto a los que lo acompañaban y más tarde, Andrea Rincón hizo lo propio.

La cuestión es que luego del aquel incidente, la noticia sobre las tentaciones del viejo Bill corrió como reguero de pólvora y dio la vuelta al mundo. Por su puesto, el “pirata” yanki negó todo y se olvidó del asunto.

Al parecer, algunos países de Europa se encuentran por demás interesados en obtener el relato de aquel episodio, de los labios de la mismísima protagonista femenina de la historia: Andrea Rincón; por lo cual, la presencia de nuestra agraciada morocha ya fue solicitada por varios países del viejo continente, incluyendo Inglaterra y España.

¿Se atreverá Andrea a viajar hacia aquellas latitudes para desembuchar lo que sucedió aquella noche con Bill Clinton? Ya lo veremos.

El trío del verano

La blonda Graciela Alfano, la pelirroja Iliana Calabró y la morocha Delfina Gerez Bosco son las tres damas que eligió el empresario teatral Miguel Ángel Cherutti para la nueva revista que encabezará a partir del mes de diciembre en la ciudad de Mar Del Plata.

La reunión entre el cómico y la rubia vedette, la cual realizó teatro por última vez en el verano junto a su ex pareja Matías Alé, se llevó a cabo el día miércoles en el piso que la actriz posee sobre la Avenida Alvear, donde dialogaron sobre lo artístico pero no tocaron el tema monetario.

Vale recordar que Graciela e Iliana estuvieron distanciadas durante la temporada pasada, cuando compitieron al frente de espectáculos que apuntaban al mismo público y eran producidas por la misma empresa. En ese caso, la vencedora fue la mayor de las hermanas Calabró ya que su show tuvo mayor convocatoria.

De cerrar su contrato, para Delfina este sería su debut en teatro dentro de las grandes ligas, claro que todo dependerá de que logre coordinar sus participaciones sobre las tablas con las que realiza en televisión.

Por lo pronto, para esta revista ya se confirmó la presencia del humorista Jorge Corona, con el cual Cherutti y su socio Aldo Aresi se reunieron el lunes pasado. "Para el 2010 quiero apostar mucho al humor. Tendremos menos musicales, lo que no quiere decir que no vaya a haber chicas lindas, vamos a seguir con la estructura de revista pero la 'vedette' del espectáculo va a ser el humor…", indicó días pasados en declaraciones a la prensa Miguel Ángel.

Ricardo Arjona es artista exclusivo del Trece

Ricardo Arjona llegará a nuestro país en el mes de octubre para presentar su último trabajo discográfico “5to piso”. En la capital lo hará el 15 y 16 del mencionado mes en el estadio de Boca Juniors. Además realizará varios conciertos por el interior del país.

Y El Trece ya se aseguró al guatemalteco para que sea exclusivo de la pantalla del solcito; de esta forma Susana Giménez no podrá contar con la presencia del artista.

A la diva máxima de los argentinos le gusta mucho contar con la presencia de artistas internacionales para que canten en vivo y se sienten con ella en el living para hablar. Así lo hará el próximo domingo con Ricardo Montaner. Además la producción está intentando llevar al ciclo de Su a Ricky Martin junto a sus pequeños hijos.

Arjona ya es exclusivo del Trece pero todavía no se sabe si va a participar o no de algunos de los programas del canal que dirige Adrián Suar. ¿Estará junto a Marcelo Tinelli en “ShowMatch”?

Llega un gran programa de Documentos America

Esta noche, el ciclo de investigaciones que conduce Facundo Pastor dejará al descubierto un centro de juegos oculto ubicado a solo tres cuadras del Congreso.
Famosos, políticos y deportistas de renombre son habitúe de este lugar. Hoy a las 22:45 por América.

“Acá la partida se hace media violenta a veces”, anticipan los que manejan este centro de juegos clandestino.

La apuesta más fuerte de Documentos América, programa sin desperdicio.

Hoy a las 22.45Hs, por America

El Enmascarado le contesta fuertemente a todos los detractores de la informacion de Paparazzi, sobre todo a Canosa y a Ubfal

…Respecto a la información que habla de una presunta relación entre Paula Robles y Juan Darthés.
Miré vía web en mi IPhone varios programas de tele de Argentina y leí algunos sitios y blogs pedorros de Internet y aún me siguen llamando la atención algunas cosas, soy medio gil, es mi esencia. No tengo idea si es real o no el amorío entre la ex-esposa de Marcelingui y el actor nacido en Brasil, pero voy a confiar en mis amigos de Revista “Paparazzi” hasta que se demuestre lo contrario, si es que eso sucede alguna vez. Pero pienso un rato, no demasiado porque me hirve la cabeza, y lo que observo, sin hacer un análisis profundo de la situación, es que muchos limitados/as agarran/afanan una noticia intentado destruir el laburo de muchas personas, eso es lo que yo llamo “Hacer la fácil”, es como levantarse a la mañana, leer un par de sitios y salir a confirmar, ampliar y/o desmentir las noticias ajenas y así, sin nada de vergüenza, armar programas o home enteras de sitios laxos. Éste, un viejo vicio, que es cada vez más frecuente en esta jungla llena de barro. Pero hete aquí, esos mismos vagos que navegan sin rumbo en esta devaluada profesión, hacen su negocio del tema y les importa únicamente tener mayor audiencia u obtener más visitas, solamente eso, no se ponen colorados cuando chorean, claro que siempre se ubican en la vereda contraria a los que buscan el título, sobre todo a los temas que generan las personas que se desloman buscando primicias como es el caso de los amigos de la publicación “Paparazzi” con Luis Ventura a la cabeza, o sea, el cabezón a la cabeza.
Yo imagino a la gorda desagradable, la que tiene una de las peores paginas en la Web, enloquecida, con los ruleros puestos y buscando como loca mala y mal oliente a los protagonistas del nuevo culebrón para que desmientan una tapa por ejemplo o también veo a la animadora diciéndole a su pobre y carente de ideas equipo de trabajo: “Inventemos algo para cagar a esta gente que nos rompe el quetejedi todos los días hace varios años, tenemos que desprestigiarlos de una vez y para siempre”, pero por suerte y gracias al público nunca logran su objetivo y acumulan derrota sobre derrota, son los eternos perdedores. Es lastimoso vivirlo a diario pero estoy convencido que en el fondo ellos saben que no van a perdurar, que nadie los recordará en el tiempo y que pronto se les terminarán las vacaciones que nunca son eternas. Esto que conté arriba ya es moneda corriente en el ámbito del periodismo, se ve minuto a minuto, miren con los ojitos bien abiertos y se darán cuenta quiénes son los delincuentes vestidos de justicieros. Dan pena realmente, pero así les va y no lo digo yo, lo dicen las estadísticas. Say no more.

Asi respondio el Enmascarado de Primicias Ya

Conflicto con los autores de ''Botineras''

Algunas dificultades estarían atravesando los autores de la futura “Botineras”, Esther Feldman y Alejandro Maci. Es que Maci estuvo muy ocupado con el texto y la dirección de “Invenciones”, obra que estrenó ayer Marilú Marini en el teatro San Martín, de modo que tuvieron que sostener los libros con ayuda de Alejandro Quesada y Carolina González. Cada guión es seguido bien de cerca por el director de Contenidos de Telefé, porque esta vez, todo está en manos de Telefé Contenidos, desde el equipo técnico hasta la edición final. Por supuesto, son temas lógicos del trabajo.

Fuente: La Pavada

La tragedia de la puerta 12 hoy en Un Tiempo Despues

Hoy, el ciclo de Telefe "Un tiempo después" con la conducción de Soledad Silveyra, presenta un acontecimiento polémico y una de las grandes tragedias nacionales: la masacre de la "Puerta 12".

El 23 de junio de 1968 murieron 71 personas al quedar atrapadas en la puerta del Estadio Monumental, luego de presenciar un clásico partido de fútbol entre River y Boca.

Soledad Silveyra vuelve al lugar de los hechos, 41 años después, con dos sobrevivientes que salvaron milagrosamente sus vidas y que desde ese día son amigos.

En este envío brindan testimonio, además, Antonio Rattin y Norberto Madurga, dos ex-futbolistas que ese día fatídico jugaron el partido.

Este miércoles, "Un tiempo después" intentará desentrañar las teorías acerca de la culpabilidad en los hechos acontecidos en el clásico que conmocionó a la sociedad.

Hoy a las 23.45Hs, por Telefé

Susana y Estevanez se reencuentran en el probador de una ropa masculina

La cita es a las 10 de la mañana en los estudios Ronda. Será entonces cuando Sebastián Estevanez se reencuentre con Susana Giménez para grabar el quinto sketch para su ciclo de Telefe. El próximo domingo podrá verse a Susana caracterizada como vendedora de ropa masculina y recibiendo en su local al personaje del protagonista de “Herencia de amor” (Telefe) para ofrecerle más de una prenda.

La anfitriona del show de los domingos recurrirá a la herramienta que suele usar cuando comparte set con Sebastián: la seducción y la picardía sexual. Esta vendedora, algo atrevida, será la encargada de probar personalmente cada una de los artículos que el tímido cliente seleccione, y además, será ella misma quien elija que ponerle. El sketch, que como ya informó PUROSHOW hace algún tiempo, tendrá autores diferentes, podrá verse el domingo en “Susana Giménez” a las 21.30 por Telefe.


Fuente: Puroshow

Amigorena volvió a vivir con sus padres en Mendoza: "en Maipú soy un prócer"

Se instaló en Mendoza desde hace poco más de un mes. “Primero me fui a New York y al volver me radiqué acá en Maipú, el pueblo donde nací, para quedarme en casa de mis padres", comenta el actor Mike Amigorena a Puroshow. "Ellos son mi cable a tierra. Este es el sitio a donde vengo cuando quiero rectificarme el espíritu", comentó.

"Me encanta estar en casa con mamá y papá y también disfrutar de mis hermanas y de mis seis sobrinos. La gente del pueblo recibió muy bien mi éxito y me encanta festejar este suceso con los míos, que son los que me conocen desde chico y me vieron crecer. Soy una especie de Prócer en Maipú”, comenta entre risas el ex protagonista de “Los exitosos Pells”, quien aprovecha sus días en el interior del país para descansar, "despejarse" la cabeza y deleitarse con la comida casera de su madre.

“En mi casa siempre se comió muy bien, pero el plato que más me gusta y con el que me mimas es: calamares rellenos caseros”, dice. Mike confiesa no salir mucho, y cambia las noches de ronda por estar con su papá Pilucho y su mamá Elsa, jubilados y dedicados a pleno a su familia.
El actor estará de regreso la próxima semana para retomar los ensayos con su banda “Ambulancia” que se presentará a partir de del 7 de agosto, todos los viernes en la Trastienda. “Lo que queda del año se lo voy a dedicar a la música. Tenemos un DVD y un CD que presentar. Hay una posibilidad de participar de una película a fines de año pero que todavía no esta confirmada. Lo que sí sé, es que no quiero hacer tele hasta la segunda mitad del año que viene”, comentó.

Fuente: Puroshow

El obsequio que Mirtha le envió a Sandro

Fue ayer, al término de su almuerzo del que participó uno de los médicos de Sandro, cuando Mirtha Legrand tomó uno de sus tesoros de camarín en honor al cantante.

“Chiquita” le envió a Roberto Sánchez, una estatuilla de la Virgen de la Rosa Mística, uno de los objetos más queridos que la acompañaba a diario en su tarea. Antes de despedir a su invitado, Mirtha escribió unas cálidas líneas para su amigo aún internado en el Instituto del Diagnóstico y Tratamiento. Cuenta Legrand, que su anotación fue con firma “Rosita”, como suele llamarla Sandro.

``Cristina y yo teniamos esa información, pero me huele a pescado podrido´´

El pionero habló del ''Romance Robles-Darthés''

Maru Botana y Diego Perez conductores de AM, antes del mediodía

Bastó con que le dijeran a Maru Botana y a Diego Pérez que nadie se puede sentar en la mesa de AM, antes del mediodía para que vayan y lo hagan. Los conductores de Sabor a mi también tuvieron su propio Pepe Pompín.

Mónica Farro ya es “Fantástica”

Ayer por la tarde, Mónica Farro firmó su contrato y el próximo verano estará en Fantástica. La vedette uruguaya llegó minutos antes de las cinco de la tarde a la oficina del productor Javier Faroni ubicada en el centro porteño y finalmente realizó la firma del vínculo que la une a la pieza que encabeza Carmen Barbieri.

De esta manera, la Farro se aseguró su lugar en el espectáculo que encabeza Carmen Barbieri y que dirige Santiago Bal.

“Ya nos pusimos de acuerdo y está todo arreglado”, sostuvo la rubia antes de firmar el vínculo.
La vedette charrúa es la primera incorporación ya confirmada de Fantástica, obra que debutará en el mes de diciembre en Mar del Plata.

Seguramente con el correr de las próximas horas se irán definiendo las nuevas figuras que acompañarán a Carmen en su elenco.


Fuente: Primicias Ya

Se acortaron las diferencias entre Talento Argentino y Showmatch

En su segunda semana en competencia, “Talento argentino” volvió a ganarle a “ShowMatch”, pero está vez se achicó la brecha.

La semana pasada, el ciclo conducido por Mariano Peluffo y con un jurado compuesto por Maximiliano Guerra, Catherine Fulop y Quique Teruel, había marcado 25.2, contra los 20.7 del programa de Tinelli con la visita de Gerardo Sofovich para la sección “Derecho a réplica” de “Gran Cuñado Vip”.

Anoche, “Talento argentino, que comenzó a las 22.58 y terminó a las 0.19, marcó 21.2, con maximas de 24.8.

Por su parte, “ShowMatch” comenzó a las 22.43 y llegó a su fin a las 0.26, e hizo 20.3 puntos de rating. Con picos de 24.3.

Los detalles de la competencia:

Verónica Perdomo ya comenzó su rehabilitación y se recupera favorablemente

Verónica Perdomo evoluciona día a día luego del gravísimo cuadro de trombosis cerebral que sufrió semanas atrás.

Luego de permanecer varias semanas internada en el Sanatorio Otamendi, la modelo y conductora de Impacto 9 fue trasladada la semana pasada al Instituto Fleni de Escobar donde comenzó con los ejercicios de rehabilitación.

Verónica ya se moviliza por sí sola y lo único que le falta recuperar es el habla, por lo que aún se desconoce cuando le darán el alta definitiva.

Lla mamá de Verónica, Norma, explicó lo feliz que se siente por la pronta recuperación de su hija: “Vero tiene toda la movilidad, estamos muy contentos. Los médicos están muy contentos y dicen que es un milagro. La evolución es impresionante, ella está con un ánimo bárbaro”.

Luego, agregó: “Cuando la trasladaron al Fleni no movía ni un brazo y después al otro día ya empezó a mover todo”.

D´elía viajará por la historia nacional en el film "Los vientos del sur"

Por estos días, el actor Federico D’ Elía se prepara para un viaje constante del presente al pasado que lo llevará a ser testigo y protagonista de diversos hechos históricos. Se trata de su nuevo trabajo en el film “Vientos del sur”, dirigido por Carlos Atkins. D´Elía, quien regresará al cine tras "Gigantes de Valdés" (2007), interpretará a un personaje imaginario de una adolescente.

Sera el camino de búsqueda y reencuentro de la chica con su padre a través de la lína histórica nacional. Un viaje por el tiempo que lo llevará a escenarios como la Plaza de Mayo en 1955, en pleno bombardeo, la batalla de San Lorenzo en 1813, el día de la independencia nacional en 1816, entre otros hechos históricos de nuestro país. La joven estará empecinada en saber sobre el padre que la abandonó antes de nacer y siempre le negó su compañía. Este proyecto cuenta con 1 millón 300 mil pesos del INCAA, y tiene a su equipo más que entusiasmado en la recreación de los espacios.

Valientes volvio a liderar y Talento Argentino bajó 4.0 puntos

En el día de ayer Valientes promedió excelentes 27.5, mientras que Justo a Tiempo marcó 18.2.

Talento Argentino bajó 4.0 puntos pero a pesar de eso promedio lideró y le ganó a Showmatch, 21.2 y 20.3 respectivamente.

Telefé ganó la guerra de los noticieros con buenos 15.8, Telenoche marcó 15.1.

En la tarde de Telefé:
Casados con Hijos bajó a bajos 9.0
Herencia de Amor metió 10.2
Doña Barbara bajó a 11.0
Enamorarte también bajó, 9.2
Los Simpsons descendieron abruptamente, promediaron 9.8
Casi Angeles también bajó unos puntos, 13.5

En la tarde de Canal 13:
Noticiero trece lideró con 11.2
Canta Conmigo Argentina bajó a malos 6.3
Mi Gorda Bella se desmoronó a desastrosos 3.6
Patito Feo promedio deplorables 4.2
Enseñame a Vivir logró 7.9
Zoom sigue sin levantar, marcó 7.1

En Canal 9:
Telenueve arrasó con magníficos 11.6
El Profeta baja un piso de 12.0 puntos a 7.3
El Cine promedio muy pobres 2.3
Bendita sigue firme, 6.5
Los Profesionales bajaron a 6.3

En América:
Intrusos promedio buenos 7.8
Infama marcó correctos 5.5
América Noticias 1ª solo hizo 2.6
Un Mundo Perfecto sin Petti cosechó 2.9
Animales Sueltos, a pesar de que no fue Fantino hizo 3.4

Wanda Nara y Evangelina Anderson: Dios las cría y el fútbol las amontona

Una nueva página de la historia de la enemistad entre Evangelina Anderson y Wanda Nara podría comenzar a escribirse en poco tiempo. Las botineras están peleadas desde hace mucho tiempo y ahora el destino las volvería a cruzar.

Varios medios aseguran que es muy probable que Maxi López podría ser vendido al SV Werder Bremen, un club alemán de fútbol situado en la ciudad de Bremen.

El futbolista está en la mira del club alemán y abandonaría al Gremio de Porto Alegre, en Brasil antes de diciembre, fecha en que culmina el préstamo del club FC Moscú de Rusia, dueño de su pase.

Si se concreta la oferta del club alemán, el Gremio poco podrá hacer, ya que FC Moscú puede vender al jugador argentino en cualquier momento indemnizando al equipo brasileño.

Pero lo más curios del caso es que en Alemania ya están radicados Martín Demichelis, Evangelina Anderson y el pequeño Martín Bastian. El futbolista es una de las estrellas del Bayern Munich.

Como si esto fuera poco, el clásico por excelencia de la liga alemana es entre el Bayern Munich y el Werder Bremen, y podía ser un duelo también entre López y Demichelis.

De concretarse lo de López, las rubias podrían volver a verse las caras; aunque obviamente vivirían en ciudades diferentes.

Moria Casan tuvo su derecho a replica

Con una maxima de 24.3
La visita de Moria Casán al "Derecho a Réplica" de "Gran Cuñado VIP" le dio a "Showmatch" , el pico máximo de la noche del jueves.
Con una marca de 24.3 puntos de rating registrada a las 00.02 horas, el ciclo de Marcelo Tinelli superaba en ese momento a "Talento Argentino" , que alcanzaba las 16.5 unidades, en esos momentos en el corte.

"Diva es un concepto que en este país ya huele mal, huele a momia, por eso yo ahora soy un ícono, soy pasado y presente, todo junto. Hoy voy a hablar de todos", expresó la invitada estrella. Así fue:

Sobre Carmen Barbieri: "esa mujer no tiene humor, es re bipolar, un día dice que ama, que me admira, y después dice que tiene más talento que yo".

Sobre Mirtha Legrand y Antonio Gasalla: "hubo un malentendido, ella es una señora respetable, pero ya está, todo eso ya quedó en el pasado, yo soy el momentismo absoluto".
Así marcaba el minuto a minuto, mientras la verdadera Moria saludaba a su imitador, Gustavo Moro, y expresaba: "todas me quieren imitar, no les da la cabeza, sobre mi imitador, quiero decir que lo está haciendo bien, pero en el fondo es un acting y me quiere sacar del camino".

A las 23.41 la falsa Moria Casán ingresaba a la casa de Gran Cuñado con picos de 19.6
- A las 23.42, "Talento Argentino" 24.2 y "Showmatch" 20.5.
- A las 23.45, "Talento Argentino" 23.9 y "Showmatch" 20.2.
- A las 23.49, "Talento Argentino" 23.2 y "Showmatch" 19.8.
- A las 23.54, "Talento Argentino" 23.1 y "Showmatch" 21.2.
- A las 23.59, "Showmatch" 21.6 y "Talento Argentino" 20.6.
- A las 00.01, "Showmatch" 23.8 y "Talento Argentino" 16.8.
- A las 00.02 ''Showmatch'' 24.3 y ''Talento Argentino'' 16.5
Como broche de oro, Casán presentó un divertido musical, en el que cantaba "Yo soy la madamme".