4 ago. 2009

Carlos Bianchi entró a Gran Cuñado Vip

Con un pico de 22.5
Carlos Bianchi fue el primer famoso en ingresar a "Gran Cuñado VIP" en la noche del martes de "Showmatch". "Los periodistas mienten, mienten mucho", expresaba el doble del DT de Boca, mientras el minuto a minuto arrojaba un pico de 22.5 puntos de rating a las 23.33 horas.
Así fue:

- A las 23.32, "Justo a Tiempo" 22.7 y "Showmatch" 19.6.
- A las 23.33, "Showmatch" 22.5 y "La Liga" 18.0.
- A las 23.34, "Showmatch" 22.3 y "La Liga" 17.4.
- A las 23.35, "Showmatch" 21.3 y "La Liga" 17.6.
- A las 23.36, "Showmatch" 22.0 y "La Liga" 17.5.
- A las 23.37, "Showmatch" 22.0 y "La Liga" 17.3.
- A las 23.38, "Showmatch" 21.2 y "La Liga" 17.3.

Los Taxyboys con la Tota cayeron ante Justo a Tiempo

Al comienzo de la emisión de este martes de "Showmatch" , Marcelo Tinelli presentó el musical de los "Taxi Boys" del que participó especialmente Daniel "Tota" Santillán. El minuto a minuto arrojó un pico de 21.7 puntos de rating a las 22.42 horas.

Así fue:
- A las 22.42, "Justo a Tiempo" 23.5 y "Showmatch" 21.7.
- A las 22.43, "Justo a Tiempo" 23.3 y "Showmatch" 20.6.
- A las 22.44, "Justo a Tiempo" 23.0 y "Showmatch" 20.3.

Soledad Fandiño no será una “Botinera”

Soledad Fandiño habría sido una de las favoritas para protagonizar esta ficción, la producción desistió porque no quieren que se mezcle la ficción con la realidad.

Dado que la modelo y Cabré están en pareja desde hace un poco más de un año y medio, la productora prefiere no contar con la presencia de la rubia.

Hay que recordar que Soledad y Nicolás se conocieron mientras grababan las primeras escenas de la exitosa tira de Pol-ka, “Por amor a vos”, que se emitió el año pasado por El Trece. A partir de ahí nació el amor entre ellos y, a pesar de las versiones de ruptura, están muy enamorados.

Quizá Ortega y compañía no quiere poner en la pantalla de Telefe a la misma pareja que el año pasado enamoró al público del ciclo de Adrián Suar. Mientras tanto siguen buscando a la o las protagonistas femeninas de “Botineras”, ya que también quieren contar con la presencia de Gonzalo Valenzuela para que sea la contratara de Cabré.

Las reglas y las figuras oficiales que participaran de: ''El Musical De Tus Sueños''

Mientras Ideas del Sur ultima detalles para el estreno del nuevo certamen artístico de "Showmatch".
Aunque se habló de "Comedias Musicales", el verdadero nombre del concurso será "El Musical de tus Sueños" y hasta el momento, éstas son las figuras que ya comenzaron los ensayos: Iliana Calabró, Nicole Neumann, Rocío Guirao Díaz, las hermanas Vanina y Silvina Escudero, Nazarena Vélez, Silvina Luna, María Eugenia Ritó, Tití Fernández, Fabián Gianola y Miguel Ángel Cherutti.

"El Musical de tus Sueños" será una competencia de puestas en escena y cada equipo constará de 6 integrantes, 3 mujeres y 3 varones, incluído el famoso.

Cada una de las figuras estará acompañada por bailarines y cantantes profesionales, quienes demostrarán su talento en el estudio de Marcelo Tinelli.

Se cree que durante los próximos días, la lista de participantes podría extenderse. Entre otros nombres, el de Florencia de la V figura como uno de los de mayor interés por parte de la producción del exitoso ciclo del Trece.

Así informo Puroshow.com

Michael Jackson no podrá ser premiado con el Nobel de la Paz

Sus fans impulsaron una campaña por Internet, que pretende reunir un millón de firmas y que en el primer día juntó 15 mil.

Sin embargo, los jurados noruegos se negaron de inmediato porque no se puede entregar a un muerto.

Hasta ahora, nunca un artista dedicado profesionalmente al entretenimiento recibió el Nobel de la Paz, aunque dos colegas de Jackson, el cantante de U2 Bono y Bob Geldof figuran desde hace años entre los candidatos, porque luchan públicamente por mejorar las condiciones de vida en los países pobres.

Florencia Peña debuta este miércoles: “siento la presión de hacer un éxito”

Florencia Peña no para. Hace teatro con “Frankie y Johnny en el Claro de Luna” y pronto grabará “Botineras”. Pero este miércoles tiene el desafío de animar un juego muy divertido para toda la familia que ya por los avisos de los medios dio ganas de practicar.
“Flor de palabra” es un juego en el que los participantes deberán adivinar una palabra misteriosa compitiendo contra la computadora.

El juego comienza con 20 participantes jugando por la clasificación. Los que consiguen pasar a la próxima ronda compiten contra la máquina y entre sí.
El participante que supera esta etapa, pasa a jugar por $100.000 en un enfrentamiento mano a mano entre el hombre y la inteligencia artificial.

Hablamos con Florencia para conocer más de este programa que comienza.

-Estuve viendo las preguntas de “Flor de palabra” y me parece que el juego va a enganchar a la gente. Cómo lo vivís vos?
-Igual. Cuando fui por Telefe a hacer el piloto a España les avisé que iba a ver qué me parecía. Y me reenganché. Yo no soy conductora. Mi actriz está muy fuerte en mí y de hecho estoy haciendo teatro y haré ficción, pero esto es algo distinto, yo soy muy curiosa y me reentretuve haciéndolo y creo que la gente lo va a pasar genial. Por eso acepté.

-Ya lo probaron con la gente?
-Hicimos tres ensayos con público y salieron muy bien.

-Telefe tiene una fe ciega en vos..cómo lo sentís?
-Como una presión extra de hacer un éxito. Estoy en el Canal desde antes de Villarruel, desde “Verano del 98″. Tenía 23 años y con “La niñera” explotó todo y acá estoy. Sé que Telefe confía en mí y me lo demuestran siempre y les estoy muy agradecida por eso. No me quejo de esa presión extra, le pongo el corazón al proyecto y sé que a la gente le tiene que gustar. Espero que vaya bien.

-Y la familia, los chicos?
-Me ven por cámara web (ríe)…me arreglo. Este año estuve mucho en casa y ahora llegó el tiempo de trabajar. Los llevo conmigo, me organizo. Está todo bien. Igual esto es un proyecto corto y ya vendrá otro tiempo de descanso.

Fuente: Laura Ubfal

Ricardo García y Mich debutaron en "Un mundo perfecto" con picos de mas de 5.2 puntos

Nuevamente con Nacho Goano en lugar de Roberto Pettinato en la conducción, "Un mundo perfecto" apostó nuevamente a los mediáticos.
Como ayer lo hicieran Jacobo Winograd y Guido Süller, este martes fue el turno de Ricardo García y Mich en el panel del ciclo. El minuto a minuto arrojó picos superiores a los 5.2 puntos de rating.

Así fue la competencia con Canal 9:
- A las 21.50, "Bendita" 7.5 y "Un mundo perfecto" 2.8.
- A las 21.52, "Bendita" 7.2 y "Un mundo perfecto" 2.8.
- A las 21.54, "Bendita" 8.0 y "Un mundo perfecto" 2.4.
- A las 21.56, "Bendita" 9.0 y "Un mundo perfecto" 1.9.
- A las 21.58, "Bendita" 9.0 y "Un mundo perfecto" 2.6.
- A las 22.00, "Bendita" 8.8 y "Un mundo perfecto" 2.0.
- A las 22.02, "Bendita" 8.3 y "Un mundo perfecto" 3.3.
- A las 22.04, "Bendita" 8.6 y "Un mundo perfecto" 2.8.
- A las 22.06, "Bendita" 8.8 y "Un mundo perfecto" 2.7.
- A las 22.08, "Bendita" 8.2 y "Un mundo perfecto" 2.6.
- A las 22.10, "Xica Da Silva" 7.0 y "Un mundo perfecto" 4.1.
- A las 22.12, "Xica Da Silva" 6.5 y "Un mundo perfecto" 4.5.

Zulma Lobato: “Gasalla dice que tengo el estilo de Niní Marshall”

“Antonio Gasalla es un caballero, un capocómico. Me dice que tengo el estilo de Niní Marshall”, dijo Zulma Lobato esta tarde en “Los profesionales”.
“Me ofreció todas las entradas que quisiera para ir a su teatro porque me quiere conocer. Y me dijeron: sería bueno que venga la prensa y vea cuando subís al escenario”, reveló.

Además anunció que Mirtha Legrand la quiere en su mesa, prometió una nueva carta documento para Chiche Gelblung por tratarla de “el”, llamó “pel…” y “pasado de moda” a Lucho Avilés por no dirigirse hacia ella en buenos términos, que Iliana Calabró tiene mejor ojo artístico que Graciela Alfano para quedarse con Cherutti en la próxima temporada y cambió su discurso al decir que Carmen Barbieri es “excelente” por haberla invitado a la función de “Vedettísima”.


También comentó que Laura Fidalgo la becará en su escuela para perfeccionarse en canto y baile y pidió a la audiencia que se comunique con la producción de Canosa quien tenga un departamento o “pieza” para alquilar en Capital.
Y remató: “bueno, no puedo hablar de todo el mundo. Porque si hablase de todo el mundo… imagínense!”.

Sebastián Ortega producirá el nuevo video de Charly García

Según informa La Pavada de Crónica, Charly García se ocupará la semana próxima de volver a los sets de filmación, ya que debe grabar el vide¬oclip del primer corte de su nuevo disco, en el que participarán Andrea Bonelli y Luis Ziembrowski.

La dirección del mismo esta¬rá a cargo del productor y dueño de Underground, Sebastián Ortega, de quien se hizo amigo durante su estadía terapéutica en el campo del ex senador-empresario-cantante-y productor Palito Ortega.-agrega la prestigiosa sección.

Por su parte, recordemos que Charly ya se encuentra preparando su vuelta a los escenarios. El músico se encamina hacia su retorno y podría regresar a los escenarios en Buenos Aires y otras capitales sudamericanas en septiembre.

Versiones de temas clásicos de su repertorio, basados en sus primeros discos solista (Yendo de la cama al living, Clics modernos) y una banda numerosa dirigida por un Charly atento y concentrado.

La cantante Hilda Lizarazu (que cantó con Charly durante fines de los 80 y comienzos de los 90), el guitarrista Carlos Alberto "Negro" García López (quien también formó parte de la banda de García durante casi diez años) y el tecladista Fabián "Zorrito" Quintiero se suman al trío de músicos chilenos que venía acompañando a García en sus últimas presentaciones: el guitarrista Kiuge Hayashida, el baterista Toño Silva Peña y el bajista Carlos Ludwig González.

“Si yo tengo algo que hablar lo hablaré con Fabián”

¿Viste ayer “Intrusos” cuando pasaron la comunicación telefónica de Fabián Rodríguez y Mariela Montero?
Sí, si lo vi.

¿Qué pensás sobre esa comunicación?
No, la verdad es que no voy a decir nada. Es un tema personal que lo estoy arreglando yo. Pero mediáticamente no quiero decir nada.

¿Pudiste hablar con Fabián después de ésto?
Es un tema que estoy arreglando yo, agradezco que me llamen pero no voy a decir nada porque es un tema para mi delicado, fue una pareja mía. Quiero arreglar todo de forma personal.

Y ¿Con Nadia o cuando Mariela vuelva de Chile pensás hablar?
No, con Nadia no me hable. Hace un montón que no hable, estoy peleada con ella y tampoco me interesa hablar. Te digo la verdad es un tema que lo quiero manejar personalmente, pero con ella no tengo nada que hablar.

¿Y con Mariela cuando vuelva?
No, no me interesa. Es un tema que no me interesa, si yo tengo algo que hablar lo hablaré con Fabián, pero el resto de la gente que se mete no me interesa.

¿Es buena tu relación con Fabián?
De verdad no quiero hablar del tema.


Fuente: Primicias Ya

Los Profesionales obtuvieron maximas de 8.6 con Zulma Lobato

El rating no fue alto como en ocaciones anteriores

Infama se alzó a picos de 8.0 con un minirepo a Jorge Rial.

Las duras acusaciones de Viviana Canosa

La emisión de hoy de Los profesionales de siempre comenzó con una batería de acusaciones de Viviana Canosa sobre algunos temas que tuvieron lugar durante la semana pasada y esta semana.

Canosa hizo las siguientes acusaciones:
- Dijo que la tapa de Paparazzi con el supuesto romance entre Juan Darthés y Paula Robles está armada.

- Dijo que le pareció de mal gusto la broma que hicieron Oscar González Oro y Marcelo Tinelli sobre la tapa, en chiste, que mostraba la conductor en pareja con Susana Giménez.

- Dijo que Jorge Rial hará teatro próximamente para blanquear dinero.

“Casi Ángeles” volvió a encabezar el top five de los teatros porteños

Casi Ángeles sigue siendo el espectáculo elegido por toda la familia. Nuevamente, el espectáculo teatral de la ficción producida por Cris Morena se volvió a ubicar en el primer lugar en venta de entradas.

Función a función, los Teen Angels llenan de punta a punta la sala del Teatro Gran Rex y volvió a liderar el primer lugar en venta de tickets.

En el segundo lugar de la taquilla porteña se ubicó el espectáculo ”El Fantasma de la Ópera”, de Cibrián - Mahler. Mientras que el tercer puesto es para “Les Luthiers”. Cierran el top five de los teatros “Agosto” y “Más respeto que soy tu madre”.

De esta manera, Casi Ángeles vuelve a convertirse en el gran éxito de la calle Corrientes y va camino a superar el récord de convocatoria que logró en sus anteriores temporadas.

Jacobo entrará a “ShowMatch” con dos perros para "espantar gatos"

Esta noche, Jacobo Winograd tendrá su derecho a réplica en “ShowMatch” a raíz de la imitación que hiciera Martín “Campi” Campilongo para el segmento “Gran cuñado VIP”. El “mediático” prepara una compañía especial para su entrada al estudio de Ideas del Sur.

El Winograd real ingresará sujetando la correa de dos grandes perros labradores con la finalidad de ahuyentar “los gatos”, que asegura, quieren “enganchar” a Marcelo Tinelli. “Es para limpiar a los pumas de bengala que quieren lastrarse a Marcelo”, comentó en los preparativos de un evento que lo exita de sobremanera.

El programa ira grabado.


Hoy a las 22.45Hs, por El Trece

``Voy a ver si yo tambien me lo puedo chapar´´


mpresionada por su imitación en Gran Cuñado Vip, Silvia Suller le dijo a DiarioShow que el lunes estará cara a cara con Marcelo Tinelli y su doble en el piso de ShowMatch. Por las dudas, aclaró: "Mi tipo de hombre es más bien el productor Federico Hoppe".

"Me vi anoche y la verdad es que me gustó. Me impresionó mucho el parecido. Estaba igual a mí, hasta la risa, la manera de caminar, todo. Lo que más me impresionó es cómo me sacó la voz".

"Voy a ver si yo también me lo puedo chapar a Marcelo porque esta se lo chapó bien anoche", dijo entre risas. Aunque al toque aclaró: "Igual, no es mi tipo. Mi tipo de hombre es más bien el productor Federico Hoppe. Por ahí se viene el pico con Hoppe, je".

Además, valoró la buena leche de Fátima: "El trabajo de ella es genial. Es muy buena como persona e imita muy bien a mucha gente. Su preferida soy yo".

Agradecida por ser parte de la galería de los famosos vip, la hermana de Guido comentó: "Para mí es muy importante estar. Me gusta que me imiten, es como un homenaje. De todas las mujeres, estamos Mirtha, Carmen, Viviana Canosa, Susana, Moria, Nazarena Vélez y yo. A Florencia de la V no lo cuento porque para mí es un hombre".

Para ampliar su bombita, la rubia no tuvo ningún drama en blanquear la poca onda que tiene con la capocómica: "No existe. Me parece un muy buen showman. No showwoman, showman. De woman no tiene nada. Es un hombre con tetas".

Llega la 15ta edición de la revista de Susana Giménez

En este número...

Belleza: Mis 10 Mandamientos Antiage. Los consejos de Susana para sacarse diez años de encima.

Compras : Día del Niño. Más de 30 opciones de regalos para los más pequeños de la casa.

Moda: Carolina Peleritti. Súper sexy. Las mejores liquidaciones. Llegó el tiempo de las compras inteligentes.

Espíritu Rocker para Teens: Punk, glam y total black. Mix de estilos para revivir aquellos rebeldes ochentas.

Entrevista: Ricardo Darín. Un reportaje lleno de humor, inteligencia y sensibilidad.

Hombres: Gael García Bernal. ¿Por qué es uno de los latinos más deseados del mundo?

Lecturas: Depresión, una nueva epidemia. Cómo detectar esta enfermedad y lo último para combatirla.

Redes Sociales. Facebook y Twitter, manual para principiantes.

Y, como siempre, sexo por Alessandra Rampolla, el humor de Maju Lozano y la mirada femenina de Pilar Rahola.

Derecho a Replica por duplicado: Nazarena Velez y Chiche Gelblung iran el jueves a Showmatch

Para vencer a Talento Argentino
El próximo jueves ShowMatch recibirá a dos nuevos famosos para que le hagan frente a sus imitadores en el Gran Cuñado Vip. A la ya anunciada visita de Chiche Gelblung se le sumó la de Nazarena Vélez.

Ayer pasó Oscar González Oro, hoy será el turno de Jacobo Winograd y el próximo jueves los invitados serán dos. Marcelo Tinelli recibirá en el piso de ShowMatch a Chiche Gelblung y a Nazarena Vélez.

Los dos famosos estarán junto al Cabezón y sus respectivos dobles, interpretados por Freddy Villarreal y Roberto Peña, respectivamente, para sacarle el jugo a sus derechos a réplica.

La visita del conductor ya había sido anunciada por él mismo a este portal, la semana pasada. Y como para que la cosa sea más potente todavía, ahora se le acopló la rubia.

``Para mi estaba armado, pero los conductores no lo sabian´´

Tita Soldán habla de la imitación de Süller: “el personaje tiene sus mismas actitudes"

'Ay, cómo me reí ayer”, así comienza Tita Soldán, la crítica de la imitación de su ex nuera en “Gran cuñado VIP” de “ShowMatch”.
“Silvia me pareció muy parecida físicamente pero más idéntica en las actitudes y más cuando se le tiraba encima a Tinelli, en esos modos era igual", dijo.

"Mi hijo Silvio no lo pudo ver porque a esa hora estaba trabajando”, comentó Tita desde su casa.

“Hace muy poquito estuvo Silvia en casa, la vi de lejos llegar con Cristian y no la reconocí, la vi muy joven. Abrí la puerta y la invité a pasar, pero me contestó que Cristian no quería. Finalmente estuvimos varias horas charlando juntas. Luego volvió otras veces, pero cuando regresó a la televisión me criticó otra vez. Pero ella es así, y yo la quiero igual”, declaró.

“Toda la familia Süller tiene una excelente relación con nosotros. A mi me gustaba mucho Silvia cuando vivía con mi hijo porque era muy alegre, chistosa, siempre estaba sonriente. Pero ella quería estar en televisión, soñaba con todo eso. Y cuando comenzó a ser famosa cambió totalmente. Yo la quiero, no siento ni odio ni nada”, dijo la mamá de Silvio Soldán.

Tusam contó su verdad en Intrusos

Leonardo Tu Sam pasó 24 horas sumergido en un cubo de hielo con una temperatura de diez grados bajo cero. Lo cierto es que esta prueba de resistencia física generó gran polémica y hasta despertó la crítica de destacados profesionales, como el Doctor Alberto Cormillot.

Lo cierto es que esta tarde, Tu Sam rompió el silencio en Intrusos en el espectáculo y dio detalles de su peligroso desafío: “Todavía tengo endurecidos los pies. Esto estaba calculado que iba a pasar. Sé que lo que hago siempre genera controversia. El escenario estaba a la vista de todo el mundo. Yo no soy mago, no soy ilusionista y no hago trucos. Esto fue mucho esfuerzo de mucha gente. Hice todo a la vista”.

Luego, el ex Patinando agregó: “Yo soy hipnotizador y trabajé con un control mental y dominio orgánico. Todo el tiempo estuve de pie y tenía que controlar el oxígeno y regular mi ritmo cardíaco”.

En cuanto a las críticas de Cormillot, Tu Sam declaró: “No molesta el cuestionamiento. El doctor hace su trabajo, pero creo que lo mío lo hago con otros parámetros. Hay muchas técnicas para el control mental. Para mí es muchísimo esfuerzo. Yo me quedo con el cariño de la gente y con el hecho de poderle haberle hecho un homenaje a mi viejo”.

Peligra la salida al aire de los ciclos de GP: los empleados esperan resultados de la mediación en el Ministerio de Trabajo

En este momento, las autoridades de "GP media" participan de la mediación en el Ministerio de Trabajo de la calle Callao de la ciudad de Buenos Aires. El motivo es dar explicaciones pertinentes por los despidos de ocho empleados de la empresa. productora de Gastón Portal.

Mientras esta mediación se lleva a cabo, el personal de GP se declararon en paro total y de no resolverse el conflicto, hoy peligraría la salida al aire de dos de sus ciclos: "RSM" y "Un mundo perfecto".

Sofovich abrió la puerta a la diversión: "Gambling TV es mi sueño cumplido"

Ayer por la noche, en el distinguido marco del Roof Garden del Alvear Palace Hotel, se llevó a cabo la presentación de la nueva señal “Gambing TV”.
Con el señor Gerardo Sofovich como anfitrión, un gran grupo de celebridades se congregó para acompañar al productor en este nuevo emprendimiento como socio.

Entre los que se encontraban a su lado: Mirtha Legrand, Marcela Tinayre, Nacho Viale, Teresa Calandra, Evelyn Sheik, Carmen Yazalde, Ginette Reynal, Mariana Arias, Oscar González Oro, Gino Bogan, Silvina Luna, Ximena Capristo, Gustavo Conti, Zaira Nara, Rolo Puente, Anamá Ferreira, Viviana Canosa, Federica Pais, Valeria Archimó y Mariano Iudica, entre otros.

La velada comenzó con una cálida recepción en la cual Gerardo recibió y saludó personalmente a cada uno de sus invitados, quienes pudieron disfrutar de un mini casino con ruleta, mesa de poker y slots, cortesía del evento. Además, se dispuso un sector VIP en el que las celebridades disfrutaron la velada en la comodidad de suntuosos livings.

Luego del video presentación del canal, Sofovich habló a los presentes: “tengo el honor de presentarles este canal. Para mi es un sueño cumplido. Este no es un canal que promueve el juego, es una señal que promueve el entretenimiento y la diversión. Nos preocupa el ludópata y creemos que todos tenemos algún juego que nos gusta y nos hace divertir. Desde la prehistoria, el hombre busca ocupar sus momentos de ocio a través del juego. Desde hacer campeonatos para ver quien tiraba una piedra más lejos, hasta los deportes que conocemos hoy en día. Por eso digo que no hay nada de malo en jugar”.

El canal Gumbling TV se puede ver por las diferentes señales de cable y también por Internet ingresando en www.canalgambling.com.

En su amplia programación hay programas dedicados al pool, al poker, a las carreras de caballos, campeonatos de truco, magia y muchísimo más.

“Papá y mamá no podían hablarme de lo tentados que estaban al ver mi imitación”

Jorge Ibañez fue uno de las personalidades imitadas ayer en “Gran Cuñado Vip”, de "ShowMatch" (el Trece). El diseñador habló con Puroshow y dio su opinión.

“En general me encantó y me reí mucho. Hay cosas para mejorar. Este año no estoy tan rubio como me pusieron ayer, Martin Bossi hizo unos gestos con la lengua que yo no hago. Por otra parte yo soy muy cuidadoso y prolijo en mi manera de vestir y nunca usaría el cuello de la camisa por encima de la solapa de un saco”, comentó Jorge.

“Por lo demás me pareció muy bien logrado. Sacó muchos gestos que yo hago con la cabeza e imitó muchas muletillas mías", comentó.

"El desfile no tuvo nada que ver con lo que hago yo. Los vestidos no eran nada que ver a los míos y las modelos no son las que yo elijo para mis desfiles, pero bueno, entendí que era un show", disparó.

"Desde que Marcelo Tinelli anunció que yo iba a entrar a la casa, mi teléfono no paró de sonar. Lo que más me gustó fue el llamado de mi mamá y de mi papá, que casi no podían hablar conmigo de lo tentados que estaban, se reían a carajadas, y si ellos que son mis padres se rían quiere decir que la imitación esta muy bien hecha”, remató.

Ibáñez decidió ver el programa solo en la comodidad de su hogar. Se quedó tranquilo luego del llamado que su impostor. “Martín Bosi me llamó ayer por la tarde y me dijo que me iba a imitar con mucho respeto y que lo hacía con la mejor de las ondas. Ahí me quede tranquila y esperé el programa con un poco de ansiedad”.

Mario Pergolini: “Me enteré lo que pasó en “CQC”. Eso es refritar”

Anoche, en "CQC", durante el segmento “Top Five”, un grupo de personas que tuvo que ser apartado por personal de seguridad de Telefe, se abalanzó sobre el panel de los conductores y comenzó a protestar por algo que, hasta ese momento, nos fue desconocido hasta el regreso de la tanda publicitaria.

Se trataba de un grupo de muchachos que pretendían imponer en el segmento “Proteste ya”, de "CQC", una denuncia se secuestro que hacía referencia a Luciano Arruba, quien habría desaparecido hace cuatro meses de la zona de Lomas del Mirador.

Pero algo muy parecido pasó el 17 de julio del 2007, cuando Mario Pergolini estaba al frente del ciclo.

Cuando el conductor comenzó su programa, se sacó los clásicos anteojos negros y pidió un corte de urgencia. Antes de ir al corte, el conductor de "CQC" le dijo a alguien que no podía estar en el estudio pero no aclaró a quien.

Al volver del corte Mario pidió disculpas al público por el momento tenso vivido y agradeció a la seguridad de Telefe por dejar pasar a gente que no podía entrar.

Hoy, Mario Pergolini habló en su ciclo radial “Cuál es” y, entre risas y con ese humor que lo caracteriza, dijo que no vio anoche el programa que ahora conduce Pais pero se enteró de lo sucedido y expresó: “Eso es refritar”.

El conductor hizo alusión a que lo que pasó anoche es igual a lo que pasó aquel día de 2007, cuando ni bien comenzó el programa se fue a un corte por la presencia de una persona que no tenía que estar en el estudio.

“El Negro tiene una energía y una capacidad de conducción avasallante”

¿Cómo viviste estar con el Negro González Oro en el piso?
Realmente espectacular. El Negro tiene una energía, un carisma y una capacidad de conducción avasallante así que fue espectacular, la pasamos muy bien. Yo lo saludé a él en el camarín y la onda que tenía era impresionante. Estuvimos charlando en mendocino básico un rato porque los dos somos mendocinos. La verdad que la pasamos bien.

¿Cómo fue la reacción del Negro cuando te vio por primera vez?
Cuando me vio en el momento de la prueba de ropa nos matamos de risa. Después en el programa habíamos arreglado de cantar juntos porque él venía diciendo en su programa de radio que quería cantar Noelia para ver quien llegaba más arriba en el tono de vos. Fue una noche bárbara.

¿Es más fácil realizar un personaje sabiendo que el que aquel que imitas está de acuerdo por cómo lo haces?
En realidad sí. Uno hace un personaje, después lo que pasa va más allá. Un personaje puede funcionar un día y otro no, es como todo. Yo creo que en algún punto a todos les gusta que lo imiten. En el caso de Cacho con Martín quedó todo bien, creo que en el fondo todos están contentos con las imitaciones.


Fuente: Primicias Ya

Marianela Mirra furiosa con la prensa

La tucumana Marianela Mirra, quien saltó a la fama luego de convertirse en la ganadora del reality show Gran Hermano 4, estaría un tanto cansada del acoso de la prensa de su provincia hecho por el cual habría decidido alejar de una manera muy particular a los periodistas que se acercan hasta el lugar en el que reside.

Según trascendió, la joven morocha habría amenazado a los reporteros con denunciarlos ante las autoridades policiales en caso de que le saquen fotos o intenten contactar a algunos de sus familiares con el objetivo de entrevistarlos.

Rating histórico para América

De la mano de su gerente de Programación, Mario Cella, el canal de Fitz Roy sigue sumando rating y esta vez logró el “mejor mes de julio” de los últimos cinco años.
América alcanzó un promedio de 4.9 y se ubicó a sólo un punto de Canal 9, que hasta hace poco lo aventajaba por casi dos puntos según Ibope.

Con el siempre efectivo “Intrusos en el espectáculo”, la vigencia de “Almorzando con Mirtha Legrand”, el importante crecimiento de “Infama” y las buenas mediciones alcanzadas por la segunda edición de “América Noticias”, el canal de Palermo sigue de cerca a su rival directo y va camino a recuperar el tercer puesto dentro de los canales de aire.

Rating de América, en el horario de 12.00 a 24:00 :

*Julio 2005: 4,4
*Julio 2006: 4,7
*Julio 2007: 4,6
*Julio 2008: 4,5
*Julio 2009: 4,9

Jorge Rial se sube a las tablas y será “El ángel y demonio del espectáculo"

El conductor ya arregló con el exitoso productor Javier Faroni para debutar en teatro. Mientras que Manuel González Gil ya empezó a trabajar en el libro y en la puesta en escena. El autor, apenas termine este trabajo, se va a España a montar la nueva pieza teatral del prestigioso actor Miguel Ángel Sola en La Madre Patria. Por su parte, Martín Bianchedi ya comenzó a armar la música original.

La semana que viene comienzan los ensayos de la pieza teatral, que no se trata de un monólogo del Amo y Señor del mundo del espectáculo, sino que será una obra de teatro en la que Rial estará acompañado por dos actrices-bailarinas y cantantes.

Habrá por lo menos dos musicales en la obra, uno de apertura y otro al final, donde Rial se atrevería a bailar. La coreografía correrá por cuenta del experimentado Rubén Cuello.

Aunque todavía hay mucho hermetismo sobre el debut de Jorge en el teatro, al parecer el título de la pieza teatral sería “El ángel y demonio del espectáculo", donde el conductor tendría que jugarse su vuelta a la tierra luego de un accidente. Y como lo puede lograr: contando todo lo que nunca se atrevió a decir en la televisión y presentando pruebas en una especie de juicio.

Sin lugar a dudas, esta obra va a sorprender y hará temblar a la farándula local, y por qué no, internacional.

La gira de la obra de Rial sería, en principio, por Buenos Aires y el interior del país; y arranca el primer fin de semana de septiembre. El gran debut será el viernes 4 en el "Círculo italiano" de San Fernando y el sábado 5 en "El Coliseo" de La Plata.

Y no se descarta que este nuevo espectáculo pueda llegar a alguna de las clásicas plazas veraniegas, como Mar del Plata o Villa Carlos Paz, en la próxima temporada de verano con funciones especiales. Todo bajo la producción de Javier Faroni.

``Mas, imposible´´

Oscar González Oro quedó contentísimo con su visita a ShowMatch para el derecho a réplica. Esta mañana, en su programa radial, no paró de tirarles flores a Marcelo Tinelli y su equipo de producción. "Me tratan muy bien", destacó.

Como ya ocurrió con otros referentes del mundo del espectáculo, Oscar González Oro pasó con éxito y satisfacción por el piso de ShowMatch. Después de su derecho a réplica de anoche, el conductor radial expresó hoy su agradecimiento en su programa.

"Más, imposible", comentó el Negro esta mañana en su ciclo de Radio 10, e hizo fuerte hincapié en cómo lo recibieron la producción de Ideas del Sur y Marcelo Tinelli.

"Me tratan muy bien, Son generosos. Gracias Marcelito", remarcó insistentemente al inicio de su envío.

Además, como para que en la emisora le contaran los porotos, Oro también destacó el hecho de que los micrófonos de la 10 hayan tenido pantalla en el programa del Cabezón. "Metimos la radio en el canal en el programa del Trece", enfatizó chocho.

Moria Casán llevó a su perro a la veterinaria acompañada por el Toti Ríos

El ex jugador de Independiente mostró su caballerosidad al llevar a su nueva “amiga” a una veterinaria ubicada en el barrio de Palermo, muy cerca de Plaza Las Heras, en su lujoso auto.

Recordemos que la diva ya tuvo varios encuentros nocturnos con un jugador de fútbol que se desempeñó hasta hace pocos días en un equipo grande de la Argentina.

Si bien no trascendió cómo se conocieron, lo cierto es que Moria Casán se habría enamorado nuevamente. La última relación sentimental conocida de Moria fue "Tati" del Sol, de quien se separó en buenos términos hace algunos meses.

La diva nacional fue fotografiada noches atrás en una disco porteña junto al "Toti" Ríos, ex-jugador del Club Atlético Independiente.

La dupla menos pensada

Susana Giménez tiene ganas de sumar a su programa de los domingos a Florencia de la V. Inconformista, la diva de los teléfonos quiere darle un toque más de humor a sus envíos y que la capocómica interactué con ella a través de un personaje.

A pesar de que el rating la viene acompañando, Susana Giménez no se conforma y quiere seguir potenciando su ciclo televisivo. Su próximo objetivo sería contratar a Flor de la V para que se incorpore a su staff.

Al parecer, la diva de los teléfonos quedó chochísima después de haberla tenido como invitada y rápidamente se le encendió la lamparita. "¿Y si la sumo al programa para que haga un personaje fijo?", pensó.

Su idea es que la capocómica, a través de un alter ego, interactúe con ella todas las emisiones, como hace actualmente Antonio Gasalla con La abuela.

Si bien hasta el momento es sólo un plan, Flor no vería con malos ojos la posibilidad. Sólo tendría que chequear que su papel sea compatible con su debut en el rol de productora teatral, el próximo verano en Carlos Paz

De concretarse su arribo a las filas de Su, la vedette debería competir nada más y nada menos que con su jefe, Gerardo Sofovich, quien en idénticos día y horaria conduce La Noche del Domingo.

El mal momento de los conductores: Escándalo en el piso de CQC

En muchas ocasiones, los programas que se realizan en vivo pueden resultar impredecibles cuando un hecho no amparado en el libreto ni en la rutina del envío, sale disparado y no puede ser contenido más que con un corte repentino que intentará solucionar, eventualmente y antes de regresar al aire, el inconveniente suscitado.

Anoche, en CQC, algo parecido sucedió cuando durante el segmento “Top Five”, un grupo de personas que tuvo que ser apartado por personal de seguridad de Telefe, se abalanzó sobre el panel de los conductores y comenzó a protestar por algo que, hasta ese momento, nos fue desconocido hasta el regreso de la tanda publicitaria.

Más tarde, de regreso del corte, Ernestina Pais, Gonzalo Rodríguez y Juan Di Natale, explicaban qué fue lo que en realidad había sucedido y dieron detalle del reclamo de los que habían violentamente irrumpido el aire de CQC.

Se trataba de un grupo de muchachos que pretendían imponer en el segmento “Proteste ya”, de CQC, una denuncia se secuestro que hacía referencia a Luciano Arruba, quien habría desaparecido hace cuatro meses de la zona de Lomas del Mirador.

Ricky Maravilla habló de su imitación en Gran Cuñado Vip

“Que me hagan un doble es un gran reconocimiento a mi trayectoria, mi música y mi persona”
Ricky, ¿qué te pareció la imitación tuya que realizó Sebastián Almada en el Gran Cuñado Vip?
Muy buena. Que me hagan un doble es un gran reconocimiento a mi trayectoria, mi música y mi persona. Al personaje yo le mejoraría un poco el rostro, pero de cualquier manera no tengo un rostro fácil. A Almada lo felicito.

Y en los momentos que tu personaje les pegaba a los productores, ¿qué te pareció eso?
Bueno, eso es una ocurrencia como fue la ocurrencia mía en América. En estos años de trayectoria nadie habló mal de Ricky Maravilla. Fue una devolución del maltrato que había recibido y con humor. No fue tampoco de irme a las piñas y no parar.

¿Te molesta que quede tu imagen ya asociada con un hecho de violencia delante de las cámaras?
No lo tomo como un hecho de violencia. Es lo mismo que los gestos característicos míos, yo no me lo tomo a la tremenda ni pienso que me están haciendo agresivo, para nada.

¿Vas a participar del Derecho a réplica en caso que te llamen?
Si me llaman iré con gusto.


Fuente: Primicias Ya

Los Exitosos Perez ya promocionados

Valientes bajó, pero lideró el lunes

Lo más visto del lunes fue Valientes con 26.7 puntos de rating. Segundo se ubicó ShowMatch con el derecho a réplica de Oscar González Oro con 21.7.

En Telefe, los mejores fueron Justo a tiempo con 20.2, Caiga Quien Caiga con 18.2 y Casi Ángeles, 16.7.

En América, Intrusos en el espectáculo lideró el rating con 8.5.

En Canal 9, lo más destacado fue Telenueve 2 Edición con 10.5.

En Canal Siete, lo mejor fue Seis Siete 8:00 con 1.8.

En el acumulado del día, Telefe hizo 14.2 puntos; El Trece (11.8); Canal 9 (6.2); América (5.4) y Canal 7 (1.2).

Alexis Puig se encontrará cara a cara con Quentin Tarantino y Brad Pitt

Esta semana, Alexis Puig viajará a la ciudad de Los Ángeles para entrevistar a Quentin Tarantino y Brad Pitt por la película “Bastardos sin gloria”, cinta que se estrena el 27 de agosto en nuestro país.

Además, en su viaje por los Estados Unidos, el especialista en cine de América Noticias tendrá un encuentro mano a mano con todo el elenco del filme que dirige Tarantino, en el que se encuentran los actores: Diane Kueger, Eli Roth y Mike Myers.

El material completo se podrá ver próximamente en todos los noticieros de América y América 24 y formará parte de un especial de media hora.

El mismo fin de semana, Puig entrevistará al director Robert Rodríguez (El Mariachi, Mini Espías, Sin City, entre otras creaciones cinematográficas), por su nueva película “La piedra mágica”, que se estrena los primeros días de septiembre en nuestro país.

Graciela Alfano se reunió con Miguel Ángel Cherutti

Miguel Ángel Cherutti está en pleno trabajo de lo que será su próxima revista para la temporada de verano marplatense.

La idea del actor es renovar por completo el elenco que lo acompañará en este nuevo espectáculo.

Ya está casi confirmada la participación de Jorge Corona. Además, Cherutti quiere contar con la presencia de Iliana Calabró y Delfina Gerez Bosco, la bella morocha que trabaja todas las noches en “Justo a tiempo, el programa que conduce Julián Weich por la pantalla de Telefe.

Y como si todo esto fuera poco, Miguel está tratando de convencer a Graciela Alfano. Por tal motivo, el viernes pasado la actriz asistió a las oficinas de Aldo Aresi, socio de Cherutti.

Allí, Grace, Miguel Ángel, Aresi y Sergio Marcos
, el autor, se juntaron para hablar sobre la tentadora propuesta. Alfano se fue muy conforme del lugar y quedó en contestar en los próximos días.

Fuente: Primicias Ya

Entrevista a fondo a Santiago Del Moro

Santiago Del Moro charló con DiarioShow y tocó varios temas: su presente en Infama, el lugar que se ganó en la pantalla chica y sus proyecciones a futuro dentro del medio. "Me llegó la oportunidad y la supe aprovechar", soltó.

-¿Sentís que Infama se asentó en la pantalla?
-Primero quiero decir que Infama fue como un accidente. Primero íbamos a salir por un mes para esperar que salga otro programa en América. Después las cosas se empezaron a dar de a poco y nos fuimos afianzando con un equipo reducido de gente. Hasta que finalmente salió la oportunidad de estar e las seis de la tarde y ahí nos afianzamos. Yo estoy fascinado con el resultado y con el lugar que encontré.

-Al principio ¿los famosos no entendían la onda del programa?
-Al principio, esa onda tan intimidante que puede parecer tener una camarita, los famosos no la entendían, ni tampoco sabían por dónde iba el formato. Nosotros también lo estábamos encontrando. Lo cierto es que buscamos ir por otro lado y tratamos de mostrar lo que otros programas no muestran.

Al toque, Santiago aclaró: "A veces escucho que la gente critica a la tevé de aire y la realidad es que se ofrece lo que el espectador quiere ver. Por eso lo que trato de hacer es un programa que a la gente básicamente le guste y se divierta".

-¿Creés que te ganaste un lugar? Ahora la gente no te conoce como "el chico de Much Music".
-Es muy difícil para los conductores que somos más nuevos hacernos un lugar. Es muy complicada la tele de aire porque no hay tiempo. El otro día estaba leyendo un libro de televisión y el la época en que los grosos de la tevé empezaban no existía el minuto a minuto y el rating no importaba tanto. Entonces hacer un programa no siendo una cara muy conocida -excepto para los más jóvenes- de por si ya fue arriesgado.

-¿Te fijás en el rating?
-El rating es un día un poco más y otro día un poco menos. América es un canal en donde todos tenemos que luchar mucho.

-¿En un futuro te ves como el showman de la tevé?
-Ahora estoy tranquilo porque siento que dejé de ser la gran promesa. Cuando estaba en Much siempre venían los más grosos y me decían que algún día se me iba a dar. Y creo que me llegó la oportunidad y la supe aprovechar. Después, si hablo del futuro es como hacer futurología…soy un trabajador y no creo mucho en el mundo de la fama. Esto no me ha cambiado en nada, sigo siendo la misma persona.

-El mundo del espectáculo es bastante complicado y te adaptaste muy bien. ¿Lo notás así?
-Sí, yo no venía del palo. No es que me dedicaba a esto desde hacía diez años. Básicamente lo que intenté fue hacer un gran show de lo que era la noticia del día. La gente se ha copado con el programa y estamos abiertos para todo el mundo.

-También estás en Pop Radio, todas las mañanas. ¿Preferís la radio o la tele?
-La radio me encanta, tiene esa cosa mágica que todos dicen y son inexplicables los climas que se crean. Pero no hay nada que me guste más en la vida que la adrenalina que provoca la tele en vivo. Es mi vocación.


Fuente: Diarioshow.com

Video de Coco, Maru y Diego en el CQ-TEST

El video del incidente de CQC

González Oro, presidente de “Comedias musicales

Marcelo Tinelli lo dijo al aire: el conductor de “El oro y el moro” en Radio 10, será el presidente del jurado del nuevo segmento de “Comedias Musicales” que comenzará a fin de mes en “Showmatch”.

Oscar González Oro estuvo este lunes animando el Derecho a Réplica dentro del programa, junto a su imitador, Fernando Ramirez,cantó varios temas, y le mostró al conductor la tapa de la próxima edición de una revista que lo involucra. Todo con humor, en obvia alusión a la tapa de Paula Robles y Juan Darthés.

El Negro Gonzalez Oro visitó Gran Cuñado Vip, y el pico fue de 24.7

Le ganó a Cqc en todo momento
A las 23.41 horas, el doble de Oscar González Oro ingresaba al estudio de "Showmatch".
Tres minutos más tarde, el verdadero animador radial era recibido por Marcelo Tinelli.

Y se largaba el duelo musical al ritmo de "Noelia", "Para un poco" y "Te quiero tanto".
"Estaba comiendo en casa de un amigo, Diego, y de su esposa, la noche de mi imitación. Realmente tengo que decirte que me encantó, me gustó muchísimo, no podía parar de reírme", expresó el conductor de "El Oro y el Moro"

El minuto a minuto arrojó un pico de 24.7 puntos de rating a las 23.48 horas.
Sobre el final, Tinelli, Oro y su doble improvisaron un estudio radial y, entre diálogo y diálogo, una sorpresa: la próxima tapa de la Revista Paparazzi, con el romance del año entre Marcelo Tinelli y Susana Giménez.
- A las 23.41, "Showmatch" 21.0 y "CQC" 20.4.
- A las 23.43, "Showmatch" 21.7 y "CQC" 19.7.
- A las 23.45, "Showmatch" 21.8 y "CQC" 19.2.
- A las 23.47, "Showmatch" 23.1 y "CQC" 19.0.
- A las 23.49, "Showmatch" 24.5 y "CQC" 18.2.
- A las 23.51, "Showmatch" 24.3 y "CQC" 17.1.
- A las 23.53, "Showmatch" 23.0 y "CQC" 17.7.
- A las 23.55, "Showmatch" 22.1 y "CQC" 17.2.
- A las 23.57, "Showmatch" 22.0 y "CQC" 17.4.
- A las 00.00, "Showmatch" 21.8 y "CQC" 15.1.
- A las 00.02, "Showmatch" 21.4 y "CQC" 15.3.
- A las 00.04, "Showmatch" 21.8 y "CQC" 15.0.
- A las 00.06, "Showmatch" 20.6 y "CQC" 15.2.
- A las 00.08, "Showmatch" 16.9 y "CQC" 13.6.
A las 0.23Hs Tinelli iba llegando al final con picos de 16.2

Esta es la tapa de Paparazzi que mostró el Negro Oro en Showmatch