5 ago. 2009

Flor de Palabra entregó $100.000

En el primer programa de Flor de palabra, la participante que jugó se llevó $100.000, lo máximo que se puede ganar. Eugenia, quien jugó, se mostró feliz por el premio y Florencia la felicitó despidiéndose hasta el próximo miércoles.

En esos momentos el rating era de 22.4 (0.00Hs)

Encuesta Cerrada: El debut de Flor de Palabra promediara entre 20 y 25 puntos

Hace unos días Los Análisis De La Tv te preguntaba cuanto crees que medirá el de debut de Flor de Palabra, ciclo que debuta en pocos minutos por la pantalla de Telefé.
Por una mínima diferencia la mayoría de los lectores opinaron que su debut marcaría entre 20 y 25 puntos de rating.

Sobre 669 votos, el 29% dijo que mediría entre 20 y 25 puntos. Muy cerca con un 27% se posiciono que Florencia Peña obtendría entre 15 y 20 puntos.
Los resultados completos:

Volvio Petinatto:``Hoy comienza un nuevo ciclo y si algo pasa mal, tengo pastillas´´

Con picos de 5.0 puntos
En la noche del miércoles, Roberto Pettinato volvió a la televisión argentina y, mediante una ceremonia de iniciación, presentó oficialmente a los nuevos integrantes del panel de "Un mundo perfecto": Jacobo Winograd y Guido Süller.

El minuto a minuto arrojó un pico de 4.1 puntos de rating a las 22.19 horas. "¿Para qué volví? ¡Todo lo que se dijo de mí mientras no estuve!", fueron las palabras de Petti antes de poner al aire el tape con las declaraciones de varios periodistas en los últimos días, un compilado de las explicaciones que daban con respecto a su ausencia.

"¡Hasta me tiraron las cartas!", dijo refiriéndose a la tarotista de Susana Roccasalvo en "Minuto a Minuto".Y continuó: "Gastón Portal ya tenía hecha mi necrológica, que quedó por la mitad. Ahora está diciendo: tantas horas de edición al pedo, ¡me quiero matar!". Y finalizó su discurso: "hoy comienza un nuevo programa y si algo sale mal, hay pastillas para todos".

Ricardo Montaner en Justo a Tiempo

El rating se disparó
Ricardo Montaner visitó Justo a tiempo para jugar al juego de la visita. Aprovechando su estadía en la Argentina, el cantante visitó el programa conducido por Julián Weich.

Los números de Valientes y Justo a Tiempo

Esta noche los canales líderes compiten abiertamente por el rating. Por Telefe, “Justo a Tiempo” y, por el Trece, un nuevo capítulo de “Valientes”.

Así esta marcando el minuto a minuto:
- A las 21.46, ''Valientes'' 22.3 y ''Justo a Tiempo'' 14.9
- A las 21.59, ''Valientes'' 26.7, ''Justo a Tiempo'' 17.2
- A las 22.10, "Valientes" 28.1 y "Justo a Tiempo" 18.1.
- A las 22.13, "Valientes" 28.9 y "Justo a Tiempo" 15.1.
- A las 22.15, "Valientes" 29.5 y "Justo a Tiempo" 16.6.
- A las 22.19, "Valientes" 24.1 y "Justo a Tiempo" 20.2.
- A las 22.21, "Valientes" 23.5 y "Justo a Tiempo" 20.6.
- A las 22.25, "Valientes" 25.8 y "Justo a Tiempo" 19.9.
- A las 22.27, "Valientes" 26.9 y "Justo a Tiempo" 18.4.
- A las 22.29, ''Valientes'' 27.9 y ''Justo a Tiempo'' 18.5

- A las 22.30, "Valientes" 27.7 y "Justo a Tiempo" 18.6.
- A las 22.35, "Valientes" 27.8 y "Justo a Tiempo" 19.0.

- A las 22.47, ''Valientes'' 25.9 y ''Justo a Tiempo'' 22.0

Los picos del minuto a minuto:
Valientes: 29.5 (22.15Hs)
Justo a Tiempo: 24.6 (22.54Hs)

Estos picos son tomados en competencia directa. Luego, Justo a Tiempo se disparó a 27.0 puntos.

``Me daria verguenza ir´´

Luis Majul le confesó a DiarioShow que su amigo Martín Bossi lo invitó al Derecho a Réplica de Gran Cuñado Vip. "Lo voy a pensar. Y supongo que no debo ser tan inofensivo porque muchos no se sientan a ser entrevistados por mi". tiró.

"Martín Bossi me hizo demasiado chueco…Igualmente si yo tuviese diez años menos, aunque la imitación hubiese salido perfecta, me hubiese enojado con Marcelo, con mi imitador y con todos los espectadores”, arrancó Majul, más firme que rulo de estatua.

Al toque, el periodista siguió explicando su postura: "Ahora lo siento como un reconocimiento, pero hace un tiempo lo hubiese sentido como una burla o tomada de pelo. Ahora estoy más grande y tengo mejor humor. Pero mi hijo, el gran crítico, dijo que me habían hecho fantástico".

A Majul y Bossi los une una amistad que data de largo tiempo, por eso el periodista no dudó en tirarle un par de flores al actor: "Con Martín juego al fútbol y antes de empezar el partido imita a todos los que están ahí. Hacemos un Majul a dúo (risas). Está muy bien observado cuando me hace con los dientes apretados”.

Por otro lado, la presencia del conductor en el Derecho a Réplica aún está en duda: "Martín me llamó y me dijo que Marcelo me iba a contactar. Pero sinceramente, aunque no tengo mala onda, me daría un poco de vergüenza. Vamos a ver, lo voy a pensar. Me siento agradecido y reconocido cada vez que Marcelo me pega un llamado. Quizás le propongo que me pongan unos centímetros más y ahí sería otro cantar".


Fuente: Diarioshow

Marcela Ortíz afirma que el novio la apuñaló y golpeó en una pelea

Otra vez Marcela Ortíz asegura haber sido víctima de los golpes de su pareja. En la madrugada de ayer, tras una fuerte discusión, la actriz fue apuñalada por su novio, según el testimonio de Ortíz, en su departamento. “Me dijo que iba a salir muerta”, contó.

Todo sucedió cuando la actriz descubrió en la computadora de su pareja, Juan Antonio Dragone, un sitio personal donde mantenía relaciones virtuales con otras mujeres. “Vi asquerosidades suyas, muy feas. Como una doble vida", dijo Marcela al programa de chimentos Intrusos en el Espectáculo.


"Le recriminé por teléfono que lo vi. Pero cuando volvió al departamento entró totalmente ido y cerró la puerta con llave. Entonces yo intenté llamar al 991 pero él arrancó los cables”, relató desde la cama del hospital de Vicente López, donde está internada.

Además, en medio de la brutal pelea, Dragone "sacó el picaporte de la puerta para que nadie pudiera entrar", contó. Según detallaron los médicos, Marcela recibió tres puñaladas, dos de corte profundo en ambas manos y una en la pierna derecha.

Afortunadamente, la actriz se encuentra fuera de peligro y se quedará en el hospital hasta mañana. “Estoy mejor pero un poquito shockeada”, admitió Marcela. Esta no es la primera vez que sufre “violencia doméstica” por parte de su pareja. El año pasado Ortiz se fotografió después de una golpiza.

Capusotto arranca el 31 de Agosto

Peter Capusotto y sus videos ya tiene fecha para dar el puntapié inicial en Canal 7. En principio, la idea es hacer nueve capítulos. Además, habrá varios personajes nuevos. Los fanáticos, agradecidos.

La fecha prevista para el arranque de Peter Capusotto y sus videos era el lunes 24 de agosto, en Canal 7, pero según averiguó DiarioShow, el comienzo se retrasó una semana.

La postergación se debió a una cuestión de programación, aunque por estos días Pedro Saborido, productor y guionista del cómico, está ultimando detalles con el personal de la emisora.

Por otro lado, de cara al debut, Capusotto ya está grabando a full y la idea es sorprender a sus fans con nuevos personajes. Igualmente, Pomelo, Bombita Rodríguez, entre otros clásicos, seguirán haciendo de las suyas, aunque no en la emisión inicial.

En un principio, la idea tanto de Saborido como de Capu sería hacer ocho o nueve programas, todos los lunes

Fuente: Diarioshow

Conductor de TV encargaba asesinatos para conseguir rating

La justicia del estado de Amazonas de Brasil, investiga si Wallace Souza encargaba crímenes para generar noticias para su programa.
Wallace Souza goza de popularidad en Amazonas, el estado más importante de la Amazonia, donde fue electo como el diputado estadual más votado. Moacir Jorge da Costa, ex sargento de la policía, que fue jefe de seguridad del programa televisivo, declaró que al menos un asesinato fue ordenado por el conductor y grabado para el programa.

La justicia encuadró al conductor Wallace Souza como sospechoso de "tráfico de drogas, tráfico de armas y miembro de una organización ilícita" que cometió varios asesinatos.

Fuente: Television.com.ar

Los ratings de la primera noche de la tv

La primera noche de la televisión fue para Telefe.
"Telefe Noticias" superó nuevamente a "Telenoche". A las 20.53 horas, el minuto a minuto marcaba 14.3 y 13.5 puntos de rating, respectivamente. Mientras tanto, el tercer puesto le correspondía a Canal 9 por sobre América, con 7.4 unidades para "El Profeta" y 4.0 para "RSM", hoy con la conducción de Luis Rubio en lugar de Mariana Fabbiani.
A continuación, el detalle de los números:

- A las 20.05, "Telefe Noticias" 14.7 y "Telenoche" 10.7.
- A las 20.10, "Telefe Noticias" 14.8 y "Telenoche" 10.1.
- A las 20.15, "Telefe Noticias" 13.9 y "Telenoche" 9.4.
- A las 20.20, "Telefe Noticias" 15.1 y "Telenoche" 11.5.
- A las 20.45, "Telefe Noticias" 13.0 y "Telenoche" 12.9.
- A las 20.50, "Telefe Noticias" 12.9 y "Telenoche" 12.9.
- A las 20.55, "Telenoche" 13.7 y "Telefe Noticias" 13.4.
- A las 21.00, "Telefe Noticias" 14.4 y "Telenoche" 13.1.

Los Exitosos Pells a Bolivia


Los exitosos Pells, la comedia romántica que salió al aire en el prime time de Telefe, hará su debut en Bolivia en los próximos días.
La fecha elegida es el 10 de agosto por Red Uno de Bolivia a las 18:50hs.

Paula Robles habló por primera vez sobre su supuesto romance con Juan Darthés

Esta tarde, por Infama, el ciclo que Santiago del Moro conduce por América luego de Intrusos en el Espectáculo, Paula Robles fue abordada por una de las cronistas del mencionado envío mientras caminaba sola por la calle.

Reticente a dialogar al respecto de las versiones que la vinculan sentimentalmente con Juan Darthés, la ex esposa de Marcelo Tinelli no sólo aseguró que el romance entre ella y el actor jamás existió, sino que además se siente muy indignada por todo lo que está sucediendo a raíz de lo publicado por la Revista Paparazzi que dirige Luis Ventura.

Recordemos que la semana pasada, el conocido semanario que dirige Luis Ventura publicó en su portada una bomba periodística titulada: “Paula Robles y Juan Darthés, ¿son pareja?”

La tapa del último número de la Revista Paparazzi generó un gran revuelo en todo el país. Según informó el semanario, Robles y Darthés estarían viviendo algo más que una amistad.

La ex mujer de Marcelo Tinelli y el actor compartieron el elenco de Patito Feo, la tira infanto-juvenil que realizó Ideas del Sur para El Trece.

Las primeras vacaciones de Tinelli sin Paula

En Miami, Tinelli disfrutó como nunca de la playa y de sus hijos. Ya es el tercer viaje que realiza junto a ellos en poco tiempo. La famiglia unita se alojó en el Delano Hotel Miami Beach, yerno incluido, ya que Joaquín, novio de Candelaria, se quedó acompañándolos.

Los días de relax transcurrieron entre paseos por Lincoln Road, compras en Bal Harbour, piscina del paradisíaco cinco estrellas, mar y playa.

Una de las pocas cosas que trastocaron la tranquilidad del conductor fue enterarse de la pelea en la que se vio involucrado el delantero Gonzalo Lavandina Bergessio, jugando un amistoso para San Lorenzo, club de sus amores, frente al equipo Atlético El General, en Colonia, Uruguay.

En lo que a trabajo se refiere, se llevó varios CDs con coreografías de Consentidos, la tira que está casi lista para salir en Canal 13, con la participación de 30 chicos de entre 5 y 14 años que salieron de un casting, protagonizada por Claribel Medina y Marcelo de Bellis.

Recordemos que la semana pasada, el conocido semanario que dirige Luis Ventura publicó en su portada una bomba periodística titulada: “Paula Robles y Juan Darthés, ¿son pareja?”

La tapa del último número de la Revista Paparazzi generó un gran revuelo en todo el país. Según informó el semanario, Robles y Darthés estarían viviendo algo más que una amistad.

La ex mujer de Marcelo Tinelli y el actor compartieron el elenco de Patito Feo, la tira infanto-juvenil que realizó Ideas del Sur para El Trece.

Fuente: Revista Gente

El Cd de Guido Suller y Tomasito

Este jueves, a las 18:30, el mediático y su "hijo del corazón" firmarán contrato con Mirabril, la productora de Roberto Peña -el imitador que la rompió en Gran Cuñado políticos con Francisco- para sacar su primer disco.

Cuando Guido Süller vaticinó que “este año vuelven los mediáticos”, no le pifió ni un poco. Más allá de recorrer todos los programas de chimentos junto a su “hijo del corazón”, Tomasito, el mediático no se conforma y va por más.

Por eso, Guido no dudó ni medio en lanzarse como cantante. Y para no perder nada de tiempo, mañana a las 18:30 firmará contrato con la productora Mirabril Producciones, de Roberto Peña y Jaime Doblas.

El Cd saldrá a la venta en los próximos meses y los hitazos prometen dar que hablar.

¿Viviana Canosa deja Canal 9?

``Le mando un saludo a una amiga que esta un poco nerviosa por que se esta quedando afuera de Mexico´´
Esto dijo Jorge Rial al comienzo de su programa, moviendo un dedo de lado a lado realizando un ''Tic, Tac, Tic, Tac'', queriendo decir que solo falta poco tiempo para que``La amiga que esta un poco nerviosa deje Mexico´´ claro haciendo refencia a Viviana Canosa, lo de mexico queda muy claro que es por Canal 9, el Canal de las telenovelas Mexicanas.
Desde hace dias se esta hablando de que Canosa deje el canal de las Telenovelas.


¿Se cumplira la profecia del Rey del espectaculo?
¿Canosa le contestara hoy en su programa?

``Le mando un saludo a una amiga que esta un poco nerviosa por que se esta quedando afuera de Mexico´´dijo Rial

¿CANOSA DEJA CANAL 9?

Daniel Gómez Rinaldi tras el duro momento: “me extirparon un tumor”

El periodista de espectáculos, Daniel Gómez Rinaldi, fue dado de alta del Sanatorio Otamendi Miroli donde permaneció internado luego de ser sometido a una cirugía en su riñón izquierdo del que le extirparon un tumor. “Ahora estoy bien. Todo empezó sin sospecharlo. Nunca tuve ningún síntoma ni dolor", dijo Daniel a PUROSHOW.COM tras varios días ausentado de sus puestos de trabajo.

"Me hice el chequeo de rutina que me hago cada 8 meses y como quería estar tranquilo me quise hacer algo más exhaustivo. Fue entonces que mi médico, el Dr. Darío Mata, me ordenó una resonancia", comentó Rinaldi.

"El proceso hasta tener el resultado fue largo. Fue en medio de unos viajes que tuve por trabajo y unas vacaciones que me tomé. En un primer lugar descubrieron una mancha y como a mi doctor no le gustó, siguió con ecografías y otros estudios de imágenes. Finalmente se decidió y me propuso operarme el miércoles pasado, cuando me sacaron el tumor. La biopsia recién la voy a conocer en 15 días”, comentó el periodista.

Esta semana deberá reunirse con su médico y su urólogo para determinar su reincorporación al plantel de "Intrusos" (América) y "Rápido y curioso", junto a Alejandro Fantino (Radio Rivadavia).

Gómez Rinaldi es contenido, apoyado y mimado por su familia. en su propia casa. “Por suerte estoy muy bien acompañado, estoy con mi mamá, con mi hermana y mi sobrina y con mis compañeros de trabajo que esta todo el tiempo pendientes y me llaman muy seguido para ver cómo estoy”.

Fuerza Daniel !

Gracias a la campaña realizada conjuntamente entre Telefe y Missing Children, fueron encontrados dos niños perdidos desde hace casi dos años.

Gracias a la campaña realizada conjuntamente entre Telefe y Missing Children, fueron encontrados dos niños perdidos desde hace casi dos años.

Maia Gordillo era buscada por su padre y fue reconocida a través de la pantalla de Telefe.

Por su parte, César Eduardo Aguirre, escapado de un hogar de niños, había sido cobijado por una familia que recién conoció su identidad cuando, en el programa de Susana Giménez, apareció por primera vez la Campaña por el Día del Niño.

Ante esto, la emisora de la calle San Cristóbal emitió un comunicado en el se refleja los excelentes resultados de la campaña solidaria. A continuación, el texto completo:

Nos es grato comunicar que gracias a la campaña realizada conjuntamente con Missing Children, fueron encontrados dos niños perdidos desde hace casi dos años. Maia Gordillo era buscada por su padre y fue reconocida a través de la pantalla de Telefe.

Por su parte, César Eduardo Aguirre, escapado de un hogar de niños, había sido cobijado por una familia que recién conoció su identidad cuando, en el programa de Susana Giménez, apareció por primera vez la campaña por el día del niño.

Todos los que hacemos Telefe sentimos hoy, más que nunca, que la Televisión no sólo puede servir para reflejar la sociedad, sino también para movilizarla en pos de acciones nobles. Una vez más la Televisión ha demostrado que, cuando hay compromiso, puede ser una gran herramienta social.

Ricardo Darín: “Fui a visitar a Susana y la encontré bien”

Hoy se realizó la presentación oficial de la película El secreto de sus ojos, el último filme del director Juan José Campanella.

Lo cierto es que esta tarde, Intrusos en el espectáculo logró un móvil de lujo con los protagonistas de la película, Ricardo Darín y Guillermo Francella.

En medio de la distendida charla con Jorge Rial, Darín confirmó que ayer se encontró con Susana Giménez: “Fui a visitarla a la casa, la encontré bien”, señaló el actor.

Luego, el galán agregó entre risas: “Cuando yo salía con Susana no la conocía nadie”.

Acerca de si algún día va a volver a la ficción en televisión, Darín dijo: “No es que no quiera volver a la televisión, simplemente todavía no se dio la oportunidad y siempre me mantuve en el cine”.

Cabe recordar que El secreto de sus ojos se estrena en el país el 13 de agosto y es protagonizada por Ricardo Darín, Soledad Villamil, Guillermo Francella y gran elenco.

Confirmado: Marcelo Tinelli almorzará con Mirtha Legrand

Si bien la fecha exacta del encuentro aún no está definida se sabe que Marcelo visitará a Mirtha en el transcurso de este mes.

Quien se encuentra al frente de la negociación para que Tinelli esté en el programa de Mirtha es Nacho Viale, nieto de la diva y directivo de América 2.

Cabe recordar que con la visita de Mirtha Legrand, ShowMatch obtuvo un promedio de 28.2 puntos de rating y en esa oportunidad se posicionó como el programa más visto del lunes 27 de julio.

Por otro lado, América está estudiando alternativas para la transmisión de los Premios Martín Fierro previstos para el miércoles 19 de agosto.

Por este motivo, ya quedó confirmado que Intrusos en el espectáculo hará la previa de los Martín Fierro 2009 desde La Alfombra Roja, en el horario de las 20 a 21:15.

Hoy debuta Flor de Palabra por Telefé

”Me enganché con el programa y con la situación de estar ahí con la gente, y zafar un poco, de improvisar

¿Cómo te preparás para el debut?¿Qué expectativas tenés?
Me genera curiosidad, yo me considero una persona muy curiosa, creo que eso hace que me involucre en aquello que me va a generar nuevas expectativas. Estoy con mucha expectativa porque para mi es una faceta nueva y con mucha adrenalina porque eso lo que me genera meterme en una situación a la que no estoy acostumbrada. Yo venía amagando con el tema de la conducción, ya lo había hecho con Marley y con Cantaniño, y cuando apareció esta oportunidad viajé a Barcelona a hacer el piloto. Así me enganché con el programa y con la situación de estar ahí con la gente, y zafar un poco, de improvisar y de esta cosa que tiene el contacto con el público.
¿Cómo te llegó a vos la propuesta de hacer el programa?
Claudio Villarruel (Director artístico de Telefe) y Berbarda Llorena (Vice Directora artística) habían viajado a Cannes, a la feria de programas y formatos, y jugaron a este juego y se quedaron muy enganchados con el formato. Cuando nos juntamos me convencieron de que estaba buenísimo y a mi me había parecido divertido. Después lo grabé. Yo quedé muy enganchada y a ellos les gustó mucho el piloto que hicimos

¿Se juega por equipos? ¿Cuál es la mecánica del programa?
Son 20 participantes que están en la tribuna con computadoras todos. En la primera instancia del juego yo tiro pistas y ellos tienen que adivinar la palabra. Después 3 pasan al juego, es decir que salen de la tribuna, y juegan contra la máquina. Se elige 1 sola palabra, los participantes pueden hacer preguntas y con esas preguntas la máquina va acelerando su proceso. Después arriesgan, queda 1 participante que juega contra la máquina por los $100.000

¿Pensás en el rating que tiene hacer el programa y a quien tenés enfrente?
Si me pongo a pensar en eso no hago nada. A mi me encanta lo que tengo enfrente, en el sentido de que es un programa de ficción alucinante. No creo en esa cosa de la guerra a matar o morir. Yo creo una televisión ecléctica y de gente que pueda elegir ver la tv, y que haya muchos ganadores. Vengo de una televisión dónde había muchos programas a los que les iba bien, y nos iba muy bien a todos juntos. De hecho a Casados con hijos cuando le iba muy bien en el segundo año, compartía esa situación con Sos mi vida, con Montecristo y con Tinelli. Me parece que cuando ganamos todos es la mejor, no creo en la situación donde a uno le vaya bien y los demás queden aplastados. No es mi intención salir a aplastar a nadie ni la de volver a cagar con la situación de “el rating o la muerte”.

Fuente: Television.com.ar

¿Cuanto crees que medira el debut?
Participa de la encuesta, todavia tenes tiempo.

Mientras Juana Viale trabaja, Gonzalo Valenzuela se divierte con nueva compañía

Mientras Juana Viale está ensayando lo libretos para el nuevo film que protagonizará de la mano de de Carlos Galettini, Gonzalo Valenzuela se divierte por distintas discos de Buenos Aires.

Juana está totalmente avocada a su trabajo, ya que en los próximos días comenzará a filmar la película “La Patria equivocada”, la cual protagonizará junto a Adrián Navarro.

Se trata de una película de época, que se filmará en Córdoba, San Luis y Paraguay bajo la dirección de Carlos Galettini y guión de Dalmiro Sáenz.

Por tal motivo, todo el elenco del film de Galettini está ensayando para poder comenzar con la filmación cuanto antes.
Mientras tanto, al otro lado de la ciudad Gonzalo Valenzuela parece haber superado el trago amargo de la separación de la madre de su hijo Silvestre, y se divierte en compañía de varias chicas en la noche porteña.

Luego de confirmarse la relación entre Juana y el tenista Gastón Gaudio, a Gonzalo no se lo había visto en compañía de ninguna mujer, hasta ahora.

Hoy, El Enmascarado publicó la siguiente información junto a las fotos que la revista Paparazzi publicará en la edición que sale mañana a la venta:

…Primicia. En las próximas horas se darán a conocer exclusivas fotografías correspondientes a la vida de soltero de Gonzalo “Manguera” Valenzuela, ex de mi amada Juana Viale, en la agitada movida nocturna de Buenos Aires. Las imágenes muestran cómo el galán yileno se divierte bailando con diferentes señoritas (al menos tres) en el corazón de una discoteca ubicada en el barrio de Palermo. Me cuentan que en las fotitos se observan burbujas por todas partes. No entiendo. Lee la sección completa: http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=14245.

El actor chileno estuvo el viernes de la semana pasada en una conocida disco de Palermo Hollywood. Allí se lo puso ver acompañado por una joven desconocida, quien llegó con él y otra pareja amiga del actor.

Gonzalo y la joven bailaron toda la noche y se mostraron muy afectuosos. Luego de varias horas de diversión y tomar algunos tragos, se retiraron del lugar con rumbo desconocido.

¿Del Moro en América hasta el 2013?

Santiago Del Moro se encuentra negociando la renovación de su contrato con las autoridades de América por un tiempo prolongado.
La intención de las autoridades del canal es tenerlo dentro de su staff hasta diciembre de 2012. De todas formas las negociaciones se dan lentamente dado que el conductor de Infama tiene contrato hasta diciembre de este año.

Herencia de Amor, por lo menos hasta noviembre

Quique y Diego Estevanez acordaron con Telefe la duración mínima que tendrá Herencia de amor aunque una vez alcanzada podría estirarse.
Los productores realizarán por lo menos 130 episodios, es decir que la novela estaría al aire hasta noviembre en caso de que el canal no solicite que se estire.

El pedido de Silvia Suller

Mientras descansa en el Calafate se habría comunicado por teléfono para realizar un pedido muy especial…

Silvia Suller llamó por teléfono desde el sur argentino en donde se encuentra vacacionando para pedirle a Jorge Ibañez que le prepare un vestido para su presentación en el programa de Tinelli el próximo lunes.

La idea de Suller es aparecer junto a Fátima con un vestido de diseño exclusivo para lucirse en Showmatch.

Así lo informo Haceinstantes.net

Doble Derecho a réplica el jueves

La producción de ShowMatch sigue apostando a los encuentros entre los imitadores y los imitados, y este jueves habrá dos Derecho a réplica.

Chiche Gelblung estará en ShowMatch ese día y se le sumó Nazarena Vélez que enfrentará a Roberto Peña caracterizado como ella.

¿Quiénes faltan entrar a el Gran Cuñado famosos?

El programa de Tinelli noche a noche esta perdiendo puntos de rating, ayer tan solo logró 19.9. Ahora los productores están muy preocupados y apuran la salida de "El musical de tus sueños".

Mientras que el rating le da la espalda a las imitaciones de famosos, Marcelo repasa la lista de los personajes que le restan presentar en showmatch.

Según se sabe faltan presentar a:
Joan Manuel Serrat: Mauricio Jortack
José Luis “El Puma” Rodriguez: Fernando Ramírez

Por otra parte se sabe que en la semana del 20 de este mes, si llegan arrancarán las comedias musicales, con gran presentación a cargo del elenco del musical de Diego Romay, “Caravan”.

Antes del debut, gran expectativa por ver el espectáculo de Jorge Rial

Jorge Rial, el conductor del exitoso “Intrusos en el espectáculo”, debutará en teatro el próximo mes y será con una obra que tendrá como tema principal los entretelones de los escándalos más famosos de la farándula.

Javier Faroni logró convencer al Amo y Señor del mundo del espectáculo para que se suba a las tablas a partir del mes próximo, y Jorge hasta podría animarse a bailar.

Además, la pieza teatral podría llegar a Mar del Plata o Villa Carlos Paz en el verano de 2010.

Por esto, la obra que encabezará Rial ya es un éxito antes de debutar. Ayer, una gran cantidad de personas fueron a comprar las entradas para ver “El ángel y demonio del espectáculo” el 4 de septiembre en el Teatro Coliseo de Lomas de Zamora, día del esperado debut, y en San Fernando para el 6 en el Teatro Sociedad Italiana.

Pero lo más sorprendente, y hasta gracioso de la situación, es que todavía no están impresos los afiches y mucho menos las entradas. Los boleteros de las mencionadas salas no sabían que responderles a todos aquellos que querían ser los primeros en ver a Rial arriba de las tablas.

Pero, Javier Faroni, el productor del espectáculo, mandó a imprimir, de forma urgente, los tickets para comenzar la venta la semana que viene.

Además, el viernes 18 Jorge estará en el teatro Maipú de Banfield, el sábado19 y el domingo 20 de septiembre, se presentará en el Teatro Metro, en Montevideo, Uruguay.
Pero la idea del conductor y de Faroni es poder realizar funciones especiales en alguna de las plazas de la temporada veraniega en el 2010, ya sea en Mar del Plata o en Villa Carlos Paz.

Pero parece que ya hay varios que se están poniendo nerviosos con el debut del Amo y Señor del mundo del espectáculo en teatro, entre ellos un veterano productor que “apuró” a Javier Faroni, y un actor, hermano de un recordado representante de actores, “pidiendo” que no vaya a Carlos Paz con este espectáculo.

Jorge Rial debutará muy pronto con “El ángel y demonio del espectáculo”. Mientras tanto, Manuel González Gil ya empezó a trabajar en el libro y en la puesta en escena; y Martín Bianchedi ya comenzó a armar la música original.

Además, habrá por lo menos dos musicales en la obra, uno de apertura y otro al final, donde Rial se atrevería a bailar. La coreografía correrá por cuenta del experimentado Rubén Cuello.

La semana que viene comienzan los ensayos de la pieza teatral, que no se trata de un monólogo del conductor número uno del mundo del espectáculo, sino que será una obra de teatro en la que Rial estará acompañado por dos actrices, bailarinas y cantantes.

En “El ángel y demonio del espectáculo”, Rial tendría que jugarse su vuelta a la tierra luego de un accidente. Y como lo puede lograr: contando todo lo que nunca se atrevió a decir en la televisión y presentando pruebas en una especie de juicio.
Así lo informo su pagina, Primicias Ya

El público participará en la entrega de un Premio Martín Fierro

Desde el 6 de agosto, el público podrá votar a su ganador llamando al * 22122 o enviando VOTO al 22122 desde tu celular.

Se podrá votar entre estos ganadores del Martín Fierro de Oro:

Fax (1992),
Almorzando con Mirtha Legrand (1993),
Magdalena Ruiz Guinazú (1994),
Antonio Gasalla (1995),
Hola Susana (1996),
Santo Biasatti (1997),
Videomatch (1998),
Fútbol de Primera (1999),
Nicolás Repetto (2000),
Telenoche (2001),
Culpables (2002),
Los Simuladores (2003),
Resistiré (2004),
Padre Coraje (2005),
Mujeres Asesinas (2006),
Montecristo (2007) y
Lalola (2008).

Cuando votan participan por un OKM e invitaciones a la fiesta. El sorteo de las invitaciones se realizará 4 días antes de la ceremonia y el OKM se sorteará el día posterior a la entrega de premios.

Cabe recordar que la entrega de los premios Martín Fierro a la producción 2008 se realizará el miércoles 19 de agosto a las 21 horas en el Sheraton Buenos Aires y se emitirá en vivo por América. La gala será conducida por Mariana Fabbiani y Guillermo Andino.

Piden a Florencia de la V que haga la cola

Indignada con el pedido, la capocómica puso el grito en el cielo...

La capo cómica devenida en empresaria Florencia De la Ve se habría comunicado telefónicamente con los responsables del Teatro Liceo con la intención de reservar dos entradas para asistir a la función de Piaf, el musical sobre la vida de la célebre cantante francesa Edith Piaf que se encuentra protagonizando la destacada actriz Elena Roger cuenta Infobae.

Pero grande habría sido la sorpresa de Florencia cuando no sólo le habrían dicho que no había tickets sino que además la habrían invitado a acercarse hasta el lugar para realizar la compra de los mismos formando fila como cualquier otro espectador.

Telefé piensa en una novela de contenido social

Del lado de Telefé Contenidos, asociados a Endemol, están a la búsqueda también de una novela con “contenido social”, fuera de la comedia “Botineras”. Querrían contar con Joaquín Furriel como actor protagónico, por más que tentaron tal como informamos, para la tarde, a Facundo Arana. Por el momento, se trata sólo de conversaciones. Movidas temerosas.

Fuente: La Pavada

Alejandro Fantino histerico con la gente que lo fotografeaba

…¿Qué le pasó a mi amigo Ale Fantino? ¿Se volvió loco? Me cuentan pasajeros de la empresa Alitalia que compartieron un vuelo proveniente de Roma el 3 de agosto con el conductor de “Animales sueltos” en la pantalla de América, que el rubio se puso de la gorra en cuestión de segundos a raíz de lo que viene a continuación. Aparentemente, adolescentes que viajaban asientos mas atrás de Ale y su esposa, le empezaron a tomar fotografías sin su consentimiento y el animador de tele y radio, histérico, habría puesto el grito en el cielo quejándose con una de las azafatas. Pocos minutos después del show para el olvido, las aguas se calmaron porque los pebetes metieron la camarita en el bolso a gran velocidad. Chequearé a la brevedad con Juan Cruz Ávila, productor del ciclo del Two. Paulita Achával, avisale a Juancho que lo llamo en un toque y decile que me atienda.

Fuente: El Enmascarado de Primicias Ya

Este domingo llega “Un sol para los chicos 2009”

Bajo el lema “Cuidemos a los que más queremos”, este domingo 9 de agosto se llevará a cabo la edición número 18 de “Un sol para los chicos”, el programa especialmente generado para recaudar fondos a total beneficio de UNICEF, para que esta organización pueda continuar el trabajo que desarrolla en nuestro país.

Nuevamente UNICEF y El Trece, con el apoyo de la Fundación Noble del Grupo Clarín, se unen para realizar esta emisión especial en pro de la niñez y la adolescencia argentina.

La novedad de este año es que “Un Sol...” se realizará en día domingo y desde las 14 hs. nuevamente desde el Luna Park Será un evento multitudinario, con mucho despliegue escenográfico y con la presencia de reconocidos artistas, un marco ideal para entretener a todas aquellas personas que deseen colaborar con esta noble causa.

Natalia Oreiro y Miguel Ángel Rodríguez serán los encargados de cerrar la conducción del evento solidario y actuarán en vivo: Los Tipitos, Los Pericos, La Mosca, Airbag, Soledad, Los Nocheros y “El Chaqueño” Palavecino.

A lo largo de todo el programa visitarán el estadio importantes figuras del espectáculo, el deporte y el periodismo, quienes también se sumarán a este proyecto solidario.

Desde las 14Hs, por El Trece

Jacobo Winograd habló despues de su derecho a Replica

“Fue muy emotivo el reencuentro con Marcelo porque vivimos muchas cosas juntos”
Jacobo, ¿cómo viviste el encuentro con tu doble en el Gran Cuñado Vip?
Muy bien. Campi es un fenómeno como persona, como actor y lo hizo perfecto. Campi era Jacobo, la verdad que lo vi espectacular. Pero lo más emotivo para mí fue cuando entré al piso y Marcelo se acordó cuando hace muchos años dije que era “un gordito bolu..” y comíamos todos los días juntos. A Marcelo la vida le sonrió, se acordó de eso y me abracé con él. Fue muy emotivo el reencuentro con Marcelo porque vivimos muchas cosas juntos. El hace muchos años me preguntó: ¿Duraré un mes en ShowMatch? Y yo le había dicho que iba a ser un número uno… Eso lo recordó al aire y tuvo memoria, fue lo que más me gustó de él.

¿Cómo fue el primer encuentro con Marcelo? Porque meses atrás habías realizado una declaración muy fuerte contra él…
Yo le había pegado porque una palabra de él vale más que la de cien políticos. Yo al aire le dije que hable de los hospitales, de los chorros que te matan como si estuviéramos todos un bolillero y hay que ver cuando te toca porque te matan en cualquier momento… Pero lo más lindo es que me dejó a mí y a Campi solos en el piso y él se fue a su camarín. Fue muy divertido y la gente la pasó bien. Hacía mucho que no lo veía a Marcelo y fue muy lindo el reencuentro.

¿Sentiste nervios por cómo iba a ser tu reencuentro con Marcelo al aire?
En el camarín estaba nervioso. Cuando entré al piso, lo abracé, le di un beso y él al oído me dijo: “amigo mío”, ahí me tranquilicé. Cuando él dijo eso, ahí me quedé más tranquilo. Yo la pasé muy bien y me encantó el trabajo de Campi. Siendo mediático y que muchos nos están pegando, destaco que Marcelo me llevó a su programa. Fui el primer mediático que fue a un derecho a réplica y que Marcelo haya tenido este gesto conmigo es muy bueno.

Fuente: Primicias Ya

Influenza negativa

Es la obra más vista en la actualidad, pero con el virus de la gripe A como amenaza constante Casi Angeles se privó de recaudar todavía mucha más plata. La bronca de su productora, Cris Morena, por los millones que no pudieron ser.

Difícilmente algún productor no haya salido lastimado de la amenaza constante de la gripe A. Sin embargo, con los números sobre la mesa, hay casos más rimbombantes que otros.

A pesar de que esta semana volvió a encabezar la tabla de espectadores de la cartelera de Buenos Aires, Casi Angeles, paradójicamente, fue uno de los espectáculos que más plata perdió a raíz del cierre de los teatros durante diez días y el temor popular por contagiarse el virus.

La damnificada número uno fue Cris Morena, su productora, quien debió resignar casi tres millones de pesos que le hubieran venido al pelo para tapar algunos baches financieros.
Igual, todavía tiene dos semanas más de revancha a sala llena en el Gran Rex. Después, el producto infanto-juvenil será llevado de gira, a la caza de más capital. Y... hay que recuperar los pesos perdidos.

Fandiño y su suegra aplaudieron a Cabré en la premiere de "Papá por un día"

Llegaron juntos, de la mano y sonrientes, una prueba concreta de que la separación se trató sólo un falso rumor. Orgullosa, Soledad Fandiño se sumó a los aplausos en la sala Multiplex de Belgrano, donde se proyectó la avant premiere de "Papá por un día", film protagonizado por su pareja, Nicolás Cabré.

"Estamos muy bien juntos. Es mentira lo que se dice, si vivimos o no juntos es un tema que pertenece a nuestra intimidad", deslizó la protagonista de "Alicia en el país de las maravillas".

Fue anoche, a las 20 y tras la presentación que se realizó por la tarde en el hotel Hilton. Nicolás Cabré, Luisana Lopilato y Gimena Accardi son los protagonistas de esta historia junto a un elenco integrado por Miguel Ángel Rodríguez, Boy Olmi, Mónica Gonzaga y Patricia Sosa, entre otros destadacos actores.

“Papá por un día” se estrenará mañana en las mejores salas del país.

Fuente: Puroshow

Así miden los programas del mediodía en la TV

Sabor a mí lideró el mediodía
A las 12:27:
América / América Noticias: 2.0
Canal 9 / Telenueve 1 Edición: 5.8
Canal 7 / Cocineros argentinos: 0.9
Telefe / Sabor a mí: 9.3
Canal 13 / El Zorro: 6.4

A las 12:34:
América / América Noticias: 3.0
Canal 9 / Telenueve 1 Edición: 5.0
Canal 7 / Cocineros argentinos: 1.3
Telefe / Sabor a mí: 8.3
Canal 13 / El Zorro: 7.0

A las 12:40:

América / América Noticias: 3.6
Canal 9 / Telenueve 1 Edición: 5.5
Canal 7 / Cocineros argentinos: 0.9
Telefe / Sabor a mí: 8.6
Canal 13 / El Zorro: 7.6

A las 12:45:
América / América Noticias: 3.3
Canal 9 / Telenueve 1 Edición: 6.2
Canal 7 / Cocineros argentinos: 1.1
Telefe / Sabor a mí: 8.0
Canal 13 / El Zorro: 6.8

A las 12:50:
América / América Noticias: 3.7
Canal 9 / Telenueve 1 Edición: 5.5
Canal 7 / Cocineros argentinos: 1.1
Telefe / Sabor a mí: 8.5
Canal 13 / El Zorro: 7.1

Showmatch perdió con Justo a Tiempo, y La Liga se le acercó

Ayer Marcelo Tinelli y su Gran cuñado vip llegaron a una de las marcas más bajas del año. El programa de Canal 13 promedió apenas 19.9 puntos con la presencia de Jacobo Winograd.

El ciclo de Tinelli perdió en promedio por medio punto con Justo a tiempo y quedó a tan sólo 4.4 unidades de La liga, el periodístico de Telefé.

¿Qué pasará con Showmatch? ¿Comienza a agotarse el formato de Gran cuñado?

Casi Angeles logró su segunda marca mas del año

La tira juvenil que produce Cris Morena continúa siendo el gran furor de la tv, ya que cada día se hace más notorio su gran éxito, al ver el excelente rating que arroja ganando ampliamente su franja.

Ayer la ficción promedió 17.5 puntos, con picos de casi 20.0 unidades, logrando así su segunda marca más alta del año, (18.4 fue su pico que realizó en pasado 20 de Abril en su debut).

La participación especial de "Sebastián Cura" no solo hizo subir abruptamente el rating, sino que ya es un furor en el mundo cibernético.

Valientes arrasó y Tinelli cayó

Lo más visto del martes fue Valientes (El Trece) con 28.1 puntos de rating. Por su parte, ShowMatch con el derecho a réplica de Jacobo Winograd hizo regulares 19.9.

En Telefe, lo mejor pasó por Justo a tiempo con 20.4. Casi Ángeles hizo 17.5.

En América, Intrusos en el espectáculo fue lo mejor con 7.1.

En Canal 9, lo más destacado fue Telenueve 2 Edición con 10.3.

En Canal Siete, lo mejor fue Bruno Sierra con 2.4.

En el acumulado del día, Telefe hizo 13.7 puntos; El Trece (12.3); Canal 9 (6.6); América (4.7) y Canal 7 (1.2).

El ganador de "Operación Triunfo 2009" lanza su primer CD

Cristian Soloa, el cantante mendocino que se consagró ganador de Operación Triunfo 2009, lanzará este jueves su primer CD como solista. El material se titula Cristian Soloa y contiene 10 canciones del género popy videos de 2 temas interpretados en las galas del ciclo de Telefe.

El CD cuyo corte de difusión es "Sin Dirección", incluye temas compuestos por Soledad Pastorutti ("A veces"), Paz Martínez ("La luna en el balcón") y Luciano Pereyra ("Te esperaré").

Cristian presentará su primer trabajo este domingo en el programa especial del Día del Niño que realizará Canal 9 de Mendoza.

Jacobo disparó contra todos y le dio a "Gran cuñado VIP" un pico de 20.2

Jacobo Winograd fue el invitado estrella al "Derecho a Réplica" de "Gran Cuñado VIP" en la noche del martes de "Showmatch" (El Trece). El encuentro con su doble, interpretado por Campi, marcó un pico de 20.2 puntos de rating a las 00.03 horas, mientras "La Liga" (Telefe) tocaba las 14.0 unidades.

El mediático aprovechó la oportunidad para disparar contra sus "enemigos", entre ellos Fernando Bravo y otros que lo criticaron en reiteradas oportunidades. Y continuó, con un mensaje: "a todas las mujeres, los gatos en realidad, que se están muriendo por levantarse a Tinelli, les digo que la billetera de él es de sus hijos y de nadie más".

- A las 23.55, "Showmatch" 20.1 y "La Liga" 15.6.
- A las 23.56, "Showmatch" 19.8 y "La Liga" 16.1.
- A las 23.57, "Showmatch" 19.7 y "La Liga" 14.9.
- A las 23.58, "Showmatch" 18.4 y "La Liga" 13.3.
- A las 23.59, "Showmatch" 19.1 y "La Liga" 13.1.
- A las 00.00, "Showmatch" 19.5 y "La Liga" 13.9.
- A las 00.01, "Showmatch" 20.0 y "La Liga" 14.0.
- A las 00.02, "Showmatch" 19.7 y "La Liga" 13.8.
- A las 00.03, "Showmatch" 20.2 y "La Liga" 14.0.

Ricardo Arjona cantó en vivo en "Gran Cuñado VIP", con un pico de 21.0

Ricardo Arjona fue el tercer famoso que ingresó a "Gran Cuñado VIP" en la noche del martes de "Showmatch". "Empecé cantando en la calle Florida y siempre tenía un público fijo: las estatuas vivientes", expresó el músico, que interpretó algunos de sus temas en vivo.
El minuto a minuto arrojó un pico de 21.0 puntos de rating a las 23.53 horas. Así fue:

- A las 23.46, "Showmatch" 18.4 y "La Liga" 16.5.
- A las 23.47, "Showmatch" 20.6 y "La Liga" 16.1.
- A las 23.48, "Showmatch" 19.9 y "La Liga" 16.7.
- A las 23.49, "Showmatch" 20.1 y "La Liga" 17.3.
- A las 23.50, "Showmatch" 20.6 y "La Liga" 16.3.
- A las 23.51, "Showmatch" 20.8 y "La Liga" 15.5.
- A las 23.52, "Showmatch" 20.4 y "La Liga" 15.3.
- A las 23.53, "Showmatch" 21.0 y "La Liga" 15.0.

Majul entró a Gran Cuñado Vip y entrevistó a Tinelli

El personaje no obtuvo buen rating
"Hay tres preguntas que creo que nunca podremos responder. Una es qué hay después de la muerte, la otra es qué pasó con Coria, y la tercera es qué hace Larry en este programa". Así se expresó el doble de Luis Majul en "Gran Cuñado VIP", en la noche del martes, con un pico de 21.3 puntos de rating a las 23.40 horas.
Así fue:

- A las 23.39, "Showmatch" 20.5 y "La Liga" 17.4.
- A las 23.40, "Showmatch" 21.3 y "La Liga" 17.1.
- A las 23.41, "Showmatch" 20.0 y "La Liga" 17.3.
- A las 23.42, "Showmatch" 20.0 y "La Liga" 16.9.
- A las 23.43, "Showmatch" 19.3 y "La Liga" 16.7.
- A las 23.44, "Showmatch" 19.2 y "La Liga" 16.6.