6 ago. 2009

Los Ratings de Showmatch

Critico rating para Tinelli
No te pierdas el minuto a minuto del ciclo que conduce Marcelo Tinelli por El Trece.

A las 22:46, al minuto de comenzar, Showmatch bajaba 6.0 puntos el piso de Valientes, marcaba 21.3 .
Por su parte, Justo a tiempo, realizaba 21.7 puntos por Telefe.

A las 22.50Hs Showmatch registraba picos de 20.4 con el ''Colico Tv''

A las 22:56, ShowMatch descendía a 19.2 puntos y Justo a tiempo 23.3 puntos de rating.

A las 23.06Hs Showmatch alcanzaba maximas de 19.8 puntos.

A las 23.09, Showmatch estaba en criticos 18.0, Talento Argentino lideraba con 21.7.

A las 23:26 ShowMatch seguia en baja, media 17.9 puntos. Mientras tanto, Talento Argentino, por Telefe, evidenciaba 21.3 puntos.

A las 23:35, la presencia de Nazarena Vélez arrastraba a ShowMatch a un descenso de rating a 15.8 puntos. Por Telefe, Talento Argentino continuaba con 22.5 puntos.

A las 23:57, luego del traspié sufrido por la primera visita, ShowMatch volvía a levantar cabeza con la presencia del verdadero Chiche Gelblung en el piso, a pesar de ser la medianoche Chiche lograba picos de 17.6 puntos de rating.

Justo a Tiempo le hace el aguante Talento Argentino. Kike Teruel es la visita del dia de la fecha

Petinatto hace trabajar a Jacobo y a Guido

El minuto a minuto de Valientes y Justo a Tiempo

Esta noche los canales líderes compiten abiertamente por el rating.

Así marca el Minuto a Minuto segun Ibope:
A las 21:33, Valientes ingresaba a la pantalla de El Trece con picos de 19.2 puntos de rating. Mientras tanto, por Telefe, Justo a tiempo continuaba con 14.8 puntos.

A las 21:41, Valientes arrojaba 21.8 puntos y Justo a tiempo 16.0 puntos de rating.

A las 21:58, Valientes arrojaba picos de 25.2 puntos. Por su parte, Justo a tiempo proseguía con 18.3 puntos de rating.

A las 22:19, Valientes lideraba con picos de 23.1 puntos de rating. Por Telefe, Justo a tiempo marcaba 19.6 puntos.

A las 22:41, Valientes finalizaba por la pantalla de El Trece con picos de 24.4 puntos de rating. Por Telefe, Justo a tiempo indicaba 19.9 puntos.

Volvio Mariana Fabbiani:''Ayer fue un día dificil, falleció mi abuelito paterno''

"Quiero decirles que ayer fue un día difícil para mí y para toda mi familia, ya que falleció mi abuelito paterno, Bocho. Quiero mandar un beso grande para todos mis seres queridos. Pero acá estoy, hay que seguir y ponerle una sonrisa a la vida".

Así se presentó Mariana Fabbiani en la noche del jueves, en su regreso a "RSM", por la pantalla de América, después del reemplazo de Luis Rubio.

"Salir con Suar tiene sus desventajas"

Griselda Siciliani fue la invitada al reportaje de "Zoom" en la tarde-noche de este jueves. La actriz fue entrevista por Andy Kusnetzoff, Daniel Tognetti y Freddy Villarreal y, con picos de 7.0 puntos de rating, confesó: "salir con Adrián Suar tiene sus desventajas".

"En primer lugar, quiero decirles que no estoy embarazada", aclaró Siciliani. Y continuó, hablando del amor: "soy muy peleadora en el amor, no es que labure mucho, pero es una cosa mental, si me gusta alguien y siento que me enamora, peleo hasta el final por esa persona". Y finalizó, refiriéndose a su relación amorosa con Adrián Suar, Director de Programación del Trece: "salir con Adrián no es salir con alguien más del medio, él es Suar, ventajas para mi trabajo no tiene, pero sí muchas desventajas, por ejemplo, muchos tienen como un prejuicio conmigo por estar con él, no tanto los compañeros de todos los días, sino aquellos que me cruzan y con los que charlo diez minutos. La gran ventaja de él es que es hermoso".

Los números de la tarde de la televisión

"Casi ángeles" se mantiene imbatible en la tarde de la televisión argentina.

A las 19.44 horas, por ejemplo, así marcaba el minuto a minuto:

1. "Casi ángeles": 16.4 puntos.

2. "Telenueve": 7.8 puntos.

3. "América Noticias" 7.1 puntos.

4. "Zoom": 6.1 puntos.

Fortisimo cruce en Intrusos: Marcela Tauro Vs Marcela Ortiz

Marcela Ortiz fue al piso de Intrusos en el espectáculo para hablar sobre las agresiones que recibió de su ex pareja pero todo se desvirtuó y terminó en una pelea con Marcela Tauro.
Sobre el final del programa, y para terminar el cruce, Marcela Tauro se levantó y se fue.


Intrusos tocó picos de mas de 10.0 puntos de rating cuando era la pelea mencionada.

``No puedo mas´´ decia Viviana Canosa cuando escuchaba el canto de Oggi Junco

''Fumando'' una pipa, y con los pies arriba del escritorio

“La palabra abuelo me parece descalificatoria”

La polémica entre Oscar González Oro y Samuel Chiche Gelblung se generó cuando los dos trabajaban en Radio 10.

En aquel tiempo, el Negro Oro había realizado en reiteradas ocasiones algunos chistes sobre la edad de Gelblung, algo que hizo molestar al animador de 70.20.10.

Esta tarde, Chiche le respondió a González Oro en Intrusos en el espectáculo: “La palabra abuelo me parece descalificatoria. No tengo problemas en debatir la edad, pero sí no me gusta que me digan abuelito o viejo cho.. Yo nunca hablé de nadie de la radio al aire, mis compañeros me descalificaron. Ya está, mis ex compañeros están disculpados”.

Luego, Gelblung aclaró: “Yo no me fui de Radio 10 por las jodas de mis compañeros, en su momento a mi me molestó eso”.

Participa de las nuevas encuestas de nuestro blog

Los Analisis de la Tv te trae nuevas encuestas para que participes.

¿Crees que con las Comedias Musicales, Showmatch subira su rating?
¿Cuanto crees que promediara la entrega de Los Martin Fierro?
¿Quien queres que gane el Martin Fierro de Platino?
¿Te gustó el primer programa de Flor de Palabra?
Votá, no te quedes afuera!

Moria Casán y Antonio Gasalla no compartirán el mismo teatro en el verano

Finalmente, Moria Casán y Antonio Gasalla no compartirán el mismo teatro el próximo verano.

Inicialmente, estaba estipulado que “Brujas” se iba a presentar en el Teatro Lido de Mar del Plata al igual que el espectáculo que encabeza Antonio Gasalla.

Lo cierto es que hace instantes, Intrusos en el espectáculo confirmó que finalmente Brujas se presentará en el Teatro Corrientes de La Feliz.

De esta manera, Gasalla se queda en el Lido no tendría que compartir la sala con Moria Casán.

Cabe señalar que el Teatro Lido es propiedad del empresario Carlos Rottemberg.

En estos momentos, Moria y Gasalla se encuentran en plena batalla judicial.

“El musical de tus sueños” comienza el 17 de agosto

“El musical de tus sueños” es el nombre elegido por el conductor número uno de argentina para el nuevo certamen de canto y baile de “ShowMatch”. Y llegará a la pantalla del Trece el 17 de agosto próximo.

Ya hay once famosos que confirmaron sus presencias, mientras la producción de Ideas del Sur siguen convocando a varias figuras.

Sin lugar a dudas una de las más esperadas es la presencia de Nicole Neumann en dicho concurso. Además estarán Iliana Calabró, María Eugenia Ritó, Miguel Ángel Cherutti, Silvina Luna, Rocío Guirao Díaz, Tití Fernández y las hermanas Silvina y Vanina Escudero, entre otros.

Pero además, Marcelo ya tentó a María Vázquez, Flor de la V y Flavia Palmiero, quienes ya participaron de otros “Bailando por un sueño”.

Desde hace años que Tinelli quiere hacer certamen de comedias musicales, que desde ahora se llama “El musical de tus sueños” y será una competencia de puestas en escena y cada equipo contará con seis integrantes, que serán bailarines, cantantes profesionales y el famoso. Todos deberán estar compuestos por tres hombres y tres mujeres, y al mando de un coach de canto y otro de baile.

El Musical de tus Sueños
Lunes 17 de agosto, a las 22.45Hs.

Maria Eugenia Rito y Chiche Gelblung almorzaron con Mirtha Legrand

America comenzó a promocionar la entrega de los premios Martin Fierros

El miércoles 19 de agosto se realizará la entrega de los premios Martín Fierro y América ya está poniendo promociones al aire anunciando la transmisión de la ceremonia.

Talento argentino termina de grabar

En las próximas semanas Talento argentino terminará de grabar las audiciones en los teatros para dar paso a las semifinales.
El martes se grabó en Corrientes, el miércoles de la semana que viene lo hará en Capital Federal (con participantes de Capital Federal, Buenos Aires, Bahía Blanca y Neuquén) y el martes de la otra semana en San Luis.
La final se hará en vivo con la votación del público.

El mejor dobles de su vida

Roger Federer, Facebook mediante, mostró públicamente -junto a su mujer- a sus dos hijas mellizas. ¡Que se agarren Serena y Venus Williams!

Roger Federer posó con sus dos hijas, Charlene y Rose, y con su mujer. Expuso públicamente su imagen en Facebook ante el pedido de los fanáticos por conocerlas y cuentan que está más motivado que nunca ahora que tiene en su casa al mejor dobles de su carrera.

Rogelio publicó hoy a sus mellizas, nacidas el 27 de julio pasado en Suiza. "Fue muy gracioso, ya que las dos niñas tenían hipo mientras tratábamos de tomar una foto decente", comentó el mejor jugdor de todos los tiempo, a modo de epígrafe. Y volvió a reiterar la buena salud de las niñas: “Están muy bien".

¿Quién tomó la imagen? El papá de Roger y en la misma están el tenista y su esposa Mirka sosteniendo cada uno a una beba.

De perfil bajo, Federer volvió a sorprender públicamente como cuando se casó en secreto en abril pasado o como cuando en marzo anunció la dulce espera y eso que su mujer ya se le notaba la pancita. Evidentemente le gusta manejar los tiempos, aún fuera de las canchas.

Maria Eugenia Rito firmó con Nito Artaza

Lo confirmó en Almorzando con Mirtha Legrand Este mediodía, Mirtha Legrand recibió en su programa las visitas de María Eugenia Ritó y Samuel “Chiche” Gelblung.

Promediando el almuerzo, Mirtha le preguntó a la Ritó cuál iba a ser su futuro laboral en el próximo verano.

Inmediatamente, la actual vedette de Fantástica contó: “Te voy a dar la primicia: ya firmé con Nito Artaza, voy a estar en Teatro Tronador de Mar del Plata en el verano”, dijo feliz la Ritó.

Luego, la conductora de los almuerzos le consultó a la Ritó por su pelea con Carmen Barbieri, a lo que la vedette respondió: “Fue un término que lo utilicé mal, ya la pedí disculpas a Carmen”.

La obra de Jorge Rial tiene fechas confirmadas

La performance del conductor de Intrusos, en su debut absoluto en las tablas, se iniciará el viernes 4 de septiembre en el teatro Coliseo de Lomas de Zamora.

Además, el sábado 5 se presentará en el Coliseo Podestá de la ciudad de La Plata y el domingo 6 en el teatro Sociedad Italiana de San Fernando.

El viernes 11 de septiembre se trasladará hasta Zárate y se subirá al escenario del teatro Coliseo. El sábado 12 viajara a San Luis para presentarse en el teatro Hugo del Carril y al día siguiente, domingo 13, en el teatro Sarmiento de la provincia de San Juan.

El viernes 18 de septiembre “El ángel y el demonio del espectáculo” se presentará en el teatro Maipú de la localidad bonaerense de Banfield, para luego viajar a la ciudad de Montevideo, en Uruguay, donde ocupará el teatro Metro el sábado 19 y el domingo 20 de septiembre.

La gira de la pieza teatral escrita por el prestigioso Manuel González Gil esta, en principio, programada por sólo tres meses; pero la demanda que ya está llegando de otras plazas hace pensar que no sólo se podría extender sino que también, durante el verano, se trasladaría a Mar del Plata o Carlos Paz en funciones especiales.

En la ciudad feliz ya se iniciaron algunas gestiones, mientras que en la Villa una de las posibilidades más fuertes es que ocupe una de las salas del complejo donde encabezará Florencia de la V, uno de los éxitos asegurado de la temporada.

Lejos de ser un monologo, “Ángel y demonio” será una obra de teatro, con musicales, los secretos mejor guardados del periodista que más conoce a la farándula criolla y la participación del público que será fundamental para el cierre del espectáculo. Todavía Jorge Rial ni siquiera se subió a las tablas y los famosos ya empezaron a temblar.

Así lo contó cu pagina, Primicias Ya

La crisis de Wanda Nara

El supuesto intento de secuestro en Brasil evidenció el momento complicado por el que está pasando la rubia. Apegada a su marido y su hijo, alejada de la escena artística y de los medios, ve desde lejos cómo la fama de su hermana Zaira sube.

No es fácil la vida de botinera. Más allá de todas las ventajas económicas aseguradas, ser la mujer de un futbolista puede atentar contra la carrera propia. Algo de eso le pasa a Wanda Nara, quien por estas horas atraviesa una crisis existencial a partir de su progresivo alejamiento de los trabajos artísticos.

Según un informe de la revista Semanario, el presunto intento de secuestro que sufrió en Porto Alegre, Brasil, donde acompaña a su marido, el futbolista Maxi López, fue el corolario del mal momento que viene atravesando.

La vida de esposa y madre full time, encima en Rusia y en Brasil, ya la superó y la necesidad de volver al trabajo se impuso sin otra posibilidad. El primer paso lo dio al firmar contrato con la agencia de modelos Chekka Buenos Aires, pero tampoco tuvo mucho ruedo.

Después, tuvo la chance de reemplazar momentáneamente a Carla Conte en Este es el show. Sin embargo, no pasó del par de emisiones, sin demasiadas dotes para la conducción.

Mientras la supuesta visita al living de Susana Giménez sigue pendiente, su hermana Zaira, con un perfil más silencioso, gana espacio y protagonismo: participa del programa Justo a tiempo y habría sido convocada para hacer la tira Botineras.

Para colmo, el extraño episodio que vivió con un taxista en Brasil despertó más sospechas que conmoción y le hizo ganarse la mala onda de varios brasileños. No queda otra que volver a empezar y remarla mucho, mucho.

Fuente: Diarioshow.com

Valeria Lynch apalabrada para Showmatch


Aunque todavía no se sabe quienes serán los integrantes del jurado del certamen de Comedias musicales de ShowMatch, el propio Marcelo Tinelli “apalabró” a alguien.
Se trata de Valeria Lynch a quien el conductor de ShowMatch le dijo personalmente que será jurado del certamen, quien de esta forma se suma a Oscar González Oro.

``A Tratame Bien lo tienen que mandar los viernes pegado a Telenoche. Cuando meta 20.0 puntos en ese horario que me den algo´´

Hoy se estrena “Papá por un día” en todo el país

La comedia romántica protagonizada por Nicolás Cabré, Luisana Lopilato y Gimena Accardi se estrena hoy en todo el país.

La espera terminó, hoy llega a todas las salas el film “Papá por un día”. La primera película de Nicolás Cabré en su debut como actor protagónico, junto a Luisana Lopilato y Gimena Accardi.

“Papá por un día” es una divertida comedia romántica dirigida por Raúl Rodríguez Peilá, con producción de Carlos L. Mentasti y Pablo Bossi para Telefé y Pampa Films

“Papá por un día”
cuenta con elenco de lujo que está conformado por Nicolás Cabré, Luisana Lopilato, Gimena Acardi, Miguel Ángel Rodríguez, Patricia Sosa, Boy Olmi, Mónica Gonzaga, Gogó Andreu, Inés Palombo, Gustavo Garzón y Julieta Poggio.

El Avant Premiere de la película se realizó el pasado martes, a las 20.00, en el Cine Multiplex de Belgrano, ubicado en Mendoza y Vuelta de Obligado. La película se estrena hoy en los cines de todo el país; y tuvo excelentes críticas de la prensa especializada. “Papá por un día” es sin dudas el estreno más esperado.

Prospero debut para Flor de Palabra

Florencia debutó con “Flor de Palabra” con excelente número de rating, el primer envió marcó 23.6 puntos.

“Flor de Palabra” se trata de un programa de entretenimientos, donde el juego platea la competencia de humanos contra máquinas, y además participará el público, quienes desde la tribuna podrán utilizar unos pulsadores para la elección de nuevas palabras y significados.

Cada uno de los participantes deberá demostrar sus conocimientos sobre la tecnología, es decir, básicamente el juego consiste en adivinar palabras mediante un grupo de 20 preguntas, que a la vez serán respondidas por una gran computadora.

El programa de Flor Peña comenzó a las 23.08 y terminó a las 0.01. El rating del nuevo envío de Telefe fue de 23.6, mientras que su principal competidor, “Trátame bien”, por El Trece, marcó 15.3, aguantando con buena audiencia el debut de Peña.

Claro, comenzando con un piso cercano a 28.0 puntos es todo mas sencillo, a las 23.30Hs estaba en 23.4 puntos, bajando casi 5.0 puntos con respecto a la base con que comenzó.

Los cuartos del debut de “Flor de palabra” fueron:
23.00: 27,2
23.15: 23,9
23.30: 23,4
23.45: 23,0

La novela éxito de Canal 9: ''El Rostro de Analia''

El rostro de Analía se ha convertido en la actual novela de Canal 9 más exitosa. Desde hace semanas, que se ubica con muy buen rating en su franja y se acerca de Telefé y Canal 13.

Sin ir más lejos, ayer la novela que protagonizan Martín Karpan y Elizabeth Gutiérrez, promedió 8.5 y se colocó a solo 1.1 de la repetición de Casados con hijos. Además, fue el segundo programa más visto de la emisora

Los Profesionales ultimos en la guerra de chimentos

Intrusos: 7.6
Infama: 6.4
Los Profesionales: 5.4

Valientes, lo más visto del miércoles y Telefé arrasó

Lo más visto del miércoles fue Valientes (El Trece) con 27.6 puntos de rating. Telenoche marcó 15.7.

En Telefe, lo mejor fue el debut de Flor de palabra con 23.6 y Justo a tiempo con 20.3. Casi Ángeles marcó 15.5.

En América, Intrusos en el espectáculo fue lo más visto con 7.6.

En Canal 9, lo más destacado fue Telenueve 2 Edición con 9.5.

En Canal Siete, Seis Siete 8:00 fue lo más visto con 1.9.

En el acumulado del día, Telefe logró 13.5 puntos; El Trece (11.3); Canal 9 (6.3); América (4.9) y Canal 7 (1.2).

Dieron de alta a Marcela Ortiz

Luego de haber sido internada con varias heridas en su cuerpo, Marcela Ortiz fue dada de alta anoche, alrededor de las 22.00.

Aunque los médicos ya le habían autorizado el alta para horas d la tarde, Ortiz se retiró varias horas después porque no se sentía bien.

Marcela se fue del Hospital de Vicente López acompañada por su hija y su hermana.

La actriz debió ser internada luego de ser brutalmente golpeada y apuñalada aparentemente por su ex pareja, Juan Antonio Dragone.

La pelea entre ambos se habría originado luego de que Marcela habría encontrado a su pareja ofreciendo sexo virtual.

El agresor le habría aplicado tres puñaladas con un arma blanca y debió ser trasladada de urgencia al Hospital de Vicente López.

“No esperaba esto. Tengo tres puñaladas. En ese momento me había dado cuenta de la asquerosidad que vi en su computadora”, declaró Marcela en Intrusos.

Subí que te llevo

El recordado Pappo cantaba en una de sus magistrales canciones: “Sube a mi Voiture y olvida los Mercedes Benz”.

Al parecer, este conductor intentó poner en práctica la letra que popularizó el genial rockero e hizo una de las suyas “sobre ruedas”.

Este hombre de los medios no dudó en tener una escapada de índole “amorosa” con una joven rubia apenas terminó su programa de televisión.

Lo que más llamó la atención a aquellos que presenciaron la aventura del conductor es que este muchacho se encontró con su presa sexual en el estacionamiento de la productora donde trabaja.

Quienes observaron al trabajador de la televisión en esa situación más que sospechosa no podían creer cómo él se animó a desatar su pasión a la vista de muchos de sus colaboradores.

A pesar de que se conocen hace muy poco, los dos furtivos del amor parecen que tienen un gran feeling sexual.

Un cuentito para poner en un cuadro. Como dice el Paz Martínez: “¡Dos delincuentes del amor!”.


Acertijo de Primicias Ya

Encuesta Cerrada: La mayoria de los lectores creen en la Tapa de Paparazzi

Hace una semana Paparazzi tiró una bomba en su tapa. La revista de Luis Ventura informó que Paula Robles y Juan Darthés mantendrían un romance, ante esta bomba periodística decidimos preguntarte si vos crees en el romance, es decir si la información que da Paparazzi es certera.

Por una leve diferencia, la mayoría de los lectores cree que existe un romance entre Robles y Darthes, dándole la derecha a la Paparazzi.

De 567 votos, el 51% opino que el romance existía, mientras que el 49% restante opino lo contrario.

El tiempo dira si la información de Paparazzi fue certera.

Montaner con pico de 27 puntos y alto rating para el debut de Florencia Peña

Noche caliente para Telefe. Ricardo Montaner le dejó un pico de 27 puntos a “Justo a tiempo” como “la visita” y anunció en primicia junto a Julián Weich que Susana Gimenez le consiguió una nueva fecha para el Luna Park, el miércoles 19, para un octavo recital que se pondrá a la venta mañana.

Con ese piso fantástico debutó “Flor de palabra”, con una Florencia Peña muy simpática, y un juego inocente de adivinanzas, que creció con un muy simpático asesor en el piso y una máquina que habla. Un entretenimiento familiar que se potencia muchísimo con la conductora y su carisma y que lideraba con un promedio de 23 puntos por sobre los 15 de “Tratame bien” en El Trece hasta las once y media de la noche.