7 ago. 2009

Habló Marcelo Tinelli

Sobre los juicios por las cámaras ocultas
“Se había armado una industria como de juicio alrededor de las cámaras ocultas. Había gente que se veía al aire y decía ´no tienen mi imagen autorizada´. En un momento nos encontramos con 15 reclamos judiciales. Después intentamos pedir una autorización a la gente cuando terminaba de grabar pero todos decían que no. Nos hemos encontrado con abogados que esperaban detrás de las cámaras que le decían a la gente que si salían al aire que lo llamaran que podían hacer un reclamo judicial...”

Sobre los programas de archivo
“Hoy cualquiera agarra lo que quiere de tu programa de TV sin autorización. Hay programas que se ocupan de decir que tu programa es un desastre. Eso es lo que yo llamo escupir para arriba, hay 8 ó 10 programas que escupen para arriba todo el tiempo. Tienen que pedir una autorización para poder pasar una imagen, y después se evalúa cuánto se les va a cobrar. Sino es muy fácil, con dos pibes sentados, son dos sillas nada más, y después se la pasan hablando de lo que hacen los otros... me parece mal que esto se haga de forma inconsulta”


Sobre su trabajo en Telefe
“Yo trabajé 15 años en Telefé. Como conductor me querían pero como productor yo siento que no. Yo ya había formado una estructura para la cual no me servía tener un espacio de una vez por semana. Yo quería seguir creciendo, exportar los contenidos. Había como un choque de intereses y para crecer necesitaba irme”

Sobre el rating
“Ahora hay menos audiencia, ya no existen los programas con 35/40 puntos de rating todo el año. Hoy tenés 20 puntos del cable que antes no tenías, y además Internet te saca rating. Igual siguen estando los adeptos a la tv abierta. Esto es como la radio am, nunca se va a morir”.

Sobre Gran cuñado y los programas políticos
“Hay pocos programa políticos en la tv abierta, por eso creo que la gente se identificó con Gran Cuñado. Lo que nosotros queríamos era hacer humor.”


Medio de Vida-Canal(á)

El Cine de Telefé y Telenueve compitieron cabeza a cabeza en la franja de las 19Hs

En este viernes 7 de agosto de 2009, Telefe programó el film "Robots" en la franja de las 19.00 horas, en reemplazo de "Casi ángeles". El cine compitió cabeza a cabeza con "Telenueve" y ambos superaron los 10.0 puntos de rating. A continuación, el detalle de la batalla por el tercer puesto:

"América Noticias" y "Zoom" pelearon por el tercer lugar en la franja, con mediciones parejas. Sin embargo, el noticiero aventajó por algunas décimas al ciclo que conducen Andy Kusnetzoff, Daniel Tognetti y Freddy Villarreal, y que hoy contó con la visita de Ximena Capristo y su marido, Gustavo Conti. Hacia las 19.30, el minuto a minuto marcaba 7.1 y 6.8 unidades, respectivamente.
b

Susana Giménez quiere que Moria Casán festeje su cumpleaños en su programa

Al parecer, a la diva le gustaría que Moria Casán festeje su cumpleaños en su programa, ya que justo cae un domingo.

Moria cumple el 16 de agosto y la producción del ciclo de Telefe ya estaría en conversaciones con Casán para que el festejo sea en los estudios de Martínez.

Pero hay un pequeño, o no tan pequeño, detalle a tener en cuenta. Dada la feroz pelea que existe entre Moria y Antonio Gasalla, esta idea podría ser una complicación y un dolor de cabeza para Su.

Según las últimas informaciones, el protagonista de “Más respeto que soy tu madre”, además de estar enemistado con la capocómica y querer terminar con este escándalo en la Justicia, se habría negado a compartir teatro el próximo verano en Mar del Plata; lo que provocó una respuesta llena de munición pesada por parte de la morocha.

Pero ahora hay otro tema a tener en cuenta, si realmente la producción de Su decide convocar a Moria para el festejo de su cumpleaños el domingo 16 de agosto, como van a hacer para que Casán y Gasalla no se crucen.

Sólo habrá que esperar algunos días para ver si esto se concreta y cuál va a ser la reacción de Antonio ante esto. ¿Se viene un nuevo capítulo de esta guerra entre dos grandes del mundo del espectáculo?

Fuente: Primicias Ya

Saccone, la nueva figura de Pol-Ka

El regreso de Viviana Saccone a Pol-Ka ya sería un hecho. La actriz fue tentada por Adrián Suar para sumarse al elenco protagónico de la ficción que ya se prepara para el 2010 y que reemplazará a la exitosa "Valientes" en El Trece. Se sabe que el nombre de esta tira sería "Alguien que me quiera" y entre las estrellas convocadas también se encuentran Andrea del Boca y Osvaldo Laport. La historia de "Alguien a quien querer" girará en torno a un mercado comunitario en el que la protagonista abrirá una panadería para apalear la angustia que le produce la distancia que tomó de su marido, un prestigioso político..

Además, el mercado será frecuentado por el personaje que interpretaría Laport, un cafetero viudo y con dos hijas, que intenta ganarse la vida montado a su bicicleta.

Así comenzará la nueva tira costumbrista a la que apostará El Trece en 2010.

Los guiones estarán a cargo de los autores Adriana Lorenzón y Ernesto Korovsky.

Fuente: Puroshow

Verónica Lozano y el Corcho Rodríguez, ¿en crisis?

Siempre con bajo perfil, Verónica Lozano y Jorge “Corcho” Rodríguez empezaron a gestar una linda historia de amor que comenzó a mediados de 2007.

Luego de blanquear públicamente su noviazgo, la pareja trató siempre de no exponerse demasiado a las cámaras ni a los flashes fotográficos.

Lo cierto es que, según información que maneja este portal, en las últimas semanas se habría empezado a originar una fuerte crisis entre Lozano y Rodríguez.

Al parecer, las reiteradas peleas entre la conductora de Antes del Mediodía y el ex de Susana Giménez habrían debilitado a la pareja. Es más, estas discusiones habrían hecho acrecentar la posibilidad de una posible separación.

El martes 2 de junio de este año, Verónica y el empresario vivían uno de los momentos más felices de sus vidas con la llegada de Antonia, el primer hijo de la pareja.

No obstante, los conflictos que existirían entre Vero y el Corcho podrían derivar en el final de la relación, ¿qué pasará?


Fuente: Primicias Ya

Susana Gimenez jugará al truco con Ricardo Darin

Este domingo, a las 21.30, en su cuarto programa, Susana Giménez recibirá la visita de Ricardo Darín, uno de los actores más importantes de nuestro país, jugando al truco y en una charla a fondo.

Del sketch humorístico participarán Iliana Calabró y Martín Seefeld. Además, Mike Amigorena se presentará por primera vez en vivo en televisión con su banda “Ambulancia”.

También, este domingo todos los televidentes podrán compartir el show musical que brindará Ricardo Montaner en la provincia de Córdoba en el inicio de su gira por Argentina.

Y, como siempre, la presencia de La Abuela en el living, el sketch de "Dora, la operadora" y la posibilidad de ganar importantes premios.

“El depredador”, en Documentos América

Un personaje de leyenda, un relegado de la ley. Pero detrás del mito salvaje se esconde un negocio criminal.

Animales en peligro de extinción son vendidos al mejor postor.

Por la importante suma de 4 mil dólares, esta persona promete conseguir cualquier tipo de animal sin importar su especie.

La cara oculta del cazador que cayó en su propia trampa.

Hoy a las 22.45Hs, por America

Hoy se ponen a la venta las entradas del primer fin de semana del espectáculo de Jorge Rial

“El ángel y demonio del espectáculo” ya tiene sus primeras fechas confirmadas y las entradas parta el primer fin de semana ya están a la venta.

Ante la incipiente demanda a casi un mes de su estreno, Javier Faroni decidió acelerar la impresión de los tickets para que hoy el público pueda tener su pase para ver el gran debut del Amo y Señor del mundo del espectáculo en el teatro.

La performance del conductor de Intrusos, en su debut absoluto en las tablas, se iniciará el viernes 4 de septiembre en el teatro Coliseo de Lomas de Zamora.

Lejos de ser un monologo, “Ángel y demonio” será una obra de teatro, con musicales, los secretos mejor guardados del periodista que más conoce a la farándula criolla y la participación del público que será fundamental para el cierre del espectáculo. Todavía Jorge Rial ni siquiera se subió a las tablas y los famosos ya empezaron a temblar.

Así lo informo Primicias Ya

Informe especial:¿ La caída del programa mas exitoso de los últimos tiempos?

Showmatch es un programa que marcó la Tv argentina, uno de los ciclos mas exitosos de los últimos tiempos. Pero este año es uno de los peores de su vida televisiva.

Cuando el 4 de mayo volvió Tinelli con la temporada numero 20 de Showmatch lo hizo con todo el viejo plantel. El programa humorístico por excelencia de los últimos tiempos regresó con una audiencia asombrosa, promediando arriba de 40.0 puntos con picos de rating que no marcan ni siquiera un partido de futbol. Todo hacia pensar que este año iba a ser uno de los mejores de la historia de Video-Showmatch, pero no es así.

Marcelo Tinelli con motivo de los 20 años de aire de Showmatch, decidió juntar a todos los humoristas que pasaron por su ciclo y volver con el ''humor'', pero la mayoría de las cosas que se hicieron hasta esta mitad del año no tuvo nada que ver con el humor ni con los 20 años del envió de Tinelli, todo lo contrario se apostó a un Bailando Kids, a algunas parodias como la de Valientes y al Gran Cuñado como máximo exponente.

Las primeras semanas todo funcionaba mas que bien. El Bailando Kids debutó con un promedio cercano a los 30.0 puntos de rating. A la semana del debut del certamen de Baile comenzara, decidieron enviarlo a los días viernes, porque el Bailando Kids bajaba el rating, en ese entonces promediaba arriba de 21.0 puntos, lo que hoy para Marcelo Tinelli es complicado.
Marcelo Tinelli al ver que los días viernes el rating era bajo, decidió darle el timo de esa sección a Maria Listorti, que con su conducción el rating como era de esperar fue peor aun, no superando los 15.0 puntos y alcanzando pisos de 12.0 puntos.
Es por todo esto que se determinó sacar del aire al frustrado certamen infantil.


El Gran Cuñado Político le marcaba a Tinelli un gran numero, entre 25.0 y 30.0 puntos.
A menos de un mes del comienzo de esta sección, los números comenzaron a caerse, bajando a la barrera de los 22.0 puntos.
Ya las instancias finales de esta sección le daban a Tinelli promedios cercanos a los 20.0 puntos, números muy bajos para el ciclo de humor mas exitoso de los últimos tiempos. El Gran Cuñado políticos se despidió de pantalla con muy pobres 20.4. perdiendo con CQC.

Ya el panorama era complicado para Marcelo Tinelli, pero como siempre el astuto conductor sacó un as debajo de la manga y estrenó el Gran Cuñado Vip.

El debut de este Gran Cuñado ni se le pareció al de los politicos. El Vip debuto con 23.9 y su segunda emisión alcanzó los 25.9, los que le daban un gran respiro al conductor del programa.
Pero rápidamente, a la semana del comienzo de este nuevo exponente del programa los números volvieron a bajar, y por varias semanas se mantuvo entre los 20.0 y 22.0 puntos.

Esta ultima semana se produjo lo que se venia venir, el rating del Gran Cuñado Vip descendía como en un tobogan, hasta llegar ayer a los 16.4 de promedio un numero deplorable para Tinelli.

Ya no sirve de nada que los programadores de Canal 13 lo manden cada día mas tarde. Claro, antes lo hacían para que compita el menor tiempo con Justo a Tiempo y así el rating de Tinelli no baja, pero ahora no solo es bailado por Julian Weich, sino que también es derrotado frente a Talento Argentino y contra CQC y La Liga la diferencia es cada vez menor.
Cada día termina mas tarde debido a esto. Con 3 extensas tandas publicitarias luego de las 0.00Hs, y ahi se produce lo peor para el ciclo de Tinelli, del poco rating que venia haciendo hasta esa hora, el numero se derrumba y nunca mas vuelve a subir.

Además no sabe aprovechar los 30.0 puntos que le deja Valientes. Automaticamente al minuto de comenzar, los televidentes cambian de canal, eso esta claramente demostrado porque al minuto baja de 30.0 puntos a 22.0, perdiendo 8 puntos que en su gran mayoría se pasan a ver a Justo a Tiempo.

En el ultimo mes nunca saliendo en VIVO, lo que también suma para que el rating sea aun mas bajo.
Los programas son grabados todos un mismo día.

Ahora Tinelli pega el manotazo de ahogado y pondrá en pantalla las Comedias Musicales, tal vez logra subir unos puntos o tal vez esta nueva sección lo catapulte al fracaso rotundo.

¿ES LA CAÍDA DEL PROGRAMA MAS EXITOSO DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS?

Por Juan Cruz.

“El diploma me lo entregaron de la Municipalidad de General San Martín”

Belén Francese no recibió una distinción de la Secretaría de Cultura de la Nación, sino que recibió un diploma por parte de la Municipalidad de General San Martín.

Esta tarde, la vedette estuvo en el piso de Intrusos y confirmó la distinción: “Recibí un sobre que decía Subsecretaría de Cultura pero cuando lo abrí me di cuenta que decía del partido de General San Martín”, explicó.

La distinción llevaba la firma de Roberto Vázquez. Lo cierto es que tema causó gran revuelo en todo el país. Es más, la Secretaría de Cultura de la Nación emitió un comunicado en el que aclaraba que no le envió ninguna distinción a Francese.
Cabe señalar que el reconocimiento que recibió Francese por parte de la Municipalidad de General San Martín es por ser una “artista que incentiva a los adolescentes a la lectura y el arte posmoderno”.

Andrea del Boca, de novia y con ganas de ser madre nuevamente

Andrea del Boca estuvo invitada al programa radial conducido por Analía Franchín y Santiago del Moro por Pop 101.5, el cual está creciendo cada vez más.

Analía le preguntó si estaba en pareja y Del Boca no dijo nada pero comenzó a reírse, y de esa forma confirmó que ya no está sola.

Andrea dijo que hace bastante que está en pareja y aseguro: “Este señor vale por diez”. Aunque no quiso dar mucha información sobre el hombre en cuestión, aseguró que no es del ambiente y que no es rubio.

Por otra parte, la actriz dijo que le gustaría volver a ser madre ya que no quiere que Anna Chiara sea hija única.

En cuanto a la consulta sobre si piensa en irse a vivir con él, ya que aún vive en la casa de sus padres; Andrea dijo que todavía no lo hablaron del tema, pero que no lo descarta.

Por último, Del Boca aseguró que Adrián Suar la llamó para que protagonice una ficción de Pol-Ka junto a Osvaldo Laport.

Recordemos que meses atrás, ellos iban a comenzar a grabar la tira “Café, café”, pero luego fue suspendida hasta nuevo aviso. Al parecer, Adrián querría comenzar con las grabaciones cuanto antes.

Ricardo Montaner fue a ver el espectáculo de Antonio Gasalla

Ricardo Montener disfruta estadía en Buenos Aires y anoche asistió a la función de “Más respeto que soy tu madre”, protagonizada por el genial Antonio Gasalla.

Pero como todo un gran caballero que es, Ricardo no permitió que le obsequiaran las entradas y el pagó dos palcos para poder disfrutar del espectáculo junto a su mujer. El cantante se divirtió muchísimo y quedó fascinado con la actuación de Antonio.

Montaner aseguró que nunca se rió tanto con un espectáculo como con “Más respeto que soy tu madre”; además dijo que siempre admiró al cómico pero que ayer fue la primera vez que pudo ver un espectáculo de él.

Por la cantidad de público que había en la sala, Ricardo no pudo ir a saludar a Gasalla porque la gente se agolpó para ver al ídolo de la canción romántica. Pero ningunos de los dos descartó la posibilidad de encontrarse muy pronto, ya que la admiración es mutua. Es más, la canción favorita de Antonio es “Cachita”, cuyo autor no es otro que el cantante venezolano.

Por otra parte, “Mas respeto que soy tu madre”, el éxito teatral de Antonio Gasalla, festejará mañana, sábado 8 de agosto, las primeras 200 funciones.

Pauperrimo rating para Showmatch

Con mediciones que ni siquiera llegaron a 20 unidades de pico, Marcelo Tinelli estuvo al frente de un nuevo programa de Showmatch

En el dia de ayer Showmatch obtuvo un rating sin precedentes, el ciclo de Marcelo Tinelli promedió devastadores 16.4 puntos, perdiendo por mas de 5.0 puntos frente a Talento Argentino.

Marcó 16.4 contra 21.7 de Talento Argentino que por momentos le llegó a sacar mas de 7.0 puntos.

¿Que hará el conductor para remontar esta caída? ¿Podrán las comedias musicales revertir los fracasados números?

"Radio 10" y "Rock and Pop", las más escuchadas

Una vez más Radio 10 mantuvo su liderazgo con 1 millón de oyentes, tomando en cuenta solamente Capital Federal y el Gran Buenos Aires. El share de La 10 fue de 33,92%. En el segundo puesto quedó Mitre, con el 19,99% del encendido.

El Oro y el Moro, el programa conducido por Oscar González Oro de lunes a viernes de 9.00 a 13.00, obtuvo el 36,06% del share, frente al ciclo de Chiche Gelblung, que tuvo el 21,17%.

En la primera mañana, de 6 a 9, Marcelo Longobardi continuó en el primer puesto con el 34,56%. Por su parte Eduardo Tenembaum, de Radio Mitre, obtuvo el 20,89% en esa misma franja.

Los sábados a la mañana Radio 10 afianza su ventaja con el programa de Débora Plager con el 35,34% del share, dejando a Marcelo Bonelli de Mitre en el segundo lugar con el 25,45%.

En la FM se ratificó el liderazgo absoluto de Beto Casella que, en Pop Radio 101.5, obtuvo el 19,22% del share con Bien levantado. Por su parte, Roberto Pettinato quedó en el segundo puesto con el 11,96% y más atrás Rock & Pop con Juan Pablo Varsky, con el 9,82%.

En el promedio general la Rock & Pop quedó primera con el 10,32% del share, seguida por Pop Radio 101.5 que marcó 8,88 y que, por primera vez desde su nacimiento, superó a La 100 que obtuvo el 8,82%. Vale 97.5 obtuvo el 8,75% y quedó en el cuarto lugar.

El programa de Oscar González Oro volvió a ser el más escuchado de la radiofonía con 605.130 oyentes. Segundo quedó Cuál es?, el programa de Mario Pergolini en Rock & Pop con 535.730.

Mirtha Legrand fue nombrada socia honoraria de Racing

Desde siempre, Mirtha Legrand tiene un amor especial por Racing. En casi todos sus programas, La Chiqui siempre se hace un espacio para mencionar a su querido club.

Lo cierto es que ayer por la tarde se realizó un evento en un hotel porteño donde se presentó una campaña para incentivar a la gente que se haga socia del club de Avellaneda y, como no podía ser de otra manera, Mirtha Legrand estuvo presente en el acto.

Allí, el presidente de la Academia, Rodolfo Molina, nombró a la Chiqui socia honoraria de Racing Club.

Otro de los famosos fanáticos de Racing que participó del evento fue Guillermo Francella.

Además, varios jugadores del primer equipo de Racing participaron del evento y agasajaron a la diva de los almuerzos.

``Ayer se produjo un golpe muy duro. Lo de las mascaras ya no da para mas ´´

La palabra del Pionero

Gran rating para Infama, picos de mas de 10.0

Promedió 7.4 y fue lo mas visto de America
En el día de ayer, quedo mas que claro que el Vivo suma rating. Infama hizo la continuidad de Intrusos con la pelea de Tauro y Ortiz y el rating se disparó.

Intrusos finalizó a las 18.15Hs con el escandalo de Tauro-Ortiz.
Del Moro y su producción ni lerdos ni perezoso aprovecharon el tan preciado VIVO e hicieron la continuidad de Intrusos, que sobre el final llegaba a picos de 11.0 puntos.
No hace falta decir que el rating fue muy bueno, con promedio de 7.4 y cuartos de mas de 9.0 puntos.

Los parciales del segundo programa mas exitoso de América:
Arranca a las 18.14Hs con una base de 9.8.
De 18.15 a 18.30: 9.1
De 18.30 a 18.45: 6.7
De 18.45 a 19.00: 6.2
Claro, aplastó a Los Profesionales que apenas llegaron a los 5.2, y superaron a Enseñame a Vivir, ubicándose 2º en la franja de las 18Hs.

Telefé ganó el prime time

El buen rendimiento de Talento argentino y la baja medición del segmento Gran cuñado VIP de ShowMatch , que marcó su medición más baja (16.4 puntos), Telefe logró ganarle el prime al Trece por 0.3 puntos.
Con ShowMatch enfrente (Lunes, martes y jueves) Telefe no ganaba un prime time desde que terminó el segmento Bailando Kids (el 19 de junio). Además no ganaba el prime time de un día jueves desde el 12 de febrero.

Valientes, lo más visto del jueves

Lo más visto del jueves fue Valientes (El Trece) con 25.9 puntos de rating. Por su parte, ShowMatch con el derecho a réplica de Nazarena Vélez y Chiche Gelblung obtuvo lamentables 16.4 puntos.

En Telefe, los mejores fueron Talento argentino con 21.9 y Justo a tiempo con 19.6.

En América, Intrusos en el espectáculo e Infama fueron los mejores con 7.4.

En Canal 9, lo más destacado fue Telenueve 2 Edición con 9.6.

En Canal Siete, lo mejor fue Encuentro con 2.6.

En el acumulado del día, Telefe hizo 13.1 puntos; El Trece (10.8); Canal 9 (6.3); América (5.2) y Canal 7 (1.4).

Así estan los rating del mediodia

A las 11:40
América / Mañaneras: 1.3
Canal 9 / Madre Luna: 3.6
Canal 7 / Cocineros argentinos: 0.9
Telefe / Sabor a mí: 5.3
Canal 13 / La mañana en El Trece: 4.6

A las 11:45
América / Mañaneras: 1.3
Canal 9 / Madre Luna: 3.6
Canal 7 / Cocineros argentinos: 0.8
Telefe / Sabor a mí: 5.9
Canal 13 / La mañana en El Trece: 4.9

A las 11:50
América / Mañaneras: 1.5
Canal 9 / Madre Luna: 3.4
Canal 7 / Cocineros argentinos: 0.9
Telefe / Sabor a mí: 7.2
Canal 13 / La mañana en El Trece: 4.7

A las 11:55
América / Mañaneras: 1.4
Canal 9 / Madre Luna: 3.4
Canal 7 / Cocineros argentinos: 1.1
Telefe / Sabor a mí: 7.6
Canal 13 / La mañana en El Trece: 5.3

Volvio el gran Charly Garcia

El astro del rock nacional reapareció en cadena radial y televisiva para estrenar su nueva etapa musical con Deberías saber por qué, un tema que estará en su próximo disco. "Es una de las mejores canciones que hice", dijo el músico.

Después de varios meses de espera, el nuevo Charly García pudo escucharse este mediodía en una mega cadena radial y televisiva. Ya repuesto tras una prolongada internación, presentó en radio el tema Deberías saber por qué.

La idea fue promocionar a lo grande la vuelta del ícono mayor del rock nacional, que regresará a los escenarios el próximo mes, con una gira por Sudamérica que terminará en octubre en el estadio de Vélez.

Si bien en un primer momento se dijo que el tema era inédito y había sido compuesto durante su internación en la quinta de Palito Ortega, al parecer no sería así.

Más allá de si la canción es nueva o no, lo más celebrado es que Charly está de vuelta y totalmente renovado.

Chiche Gelblung fue al Derecho a Replica y alcanzó pico de 18.2 puntos

A las 23.45 horas en punto, Samuel "Chiche" Gelblung ingresaba al estudio de "Showmatch" para participar del "Derecho a Réplica" de "Gran Cuñado VIP". Pero no llegó solo, lo hizo junto a su clásica máquina de la verdad, a la que fue sometido Marcelo Tinelli.

Con un pico maximo de 18.2 puntos de rating, expresó: "sobre mi imitación no puedo decir nada malo, la verdad que Freddy Villarreal me encanta, el problema es que lo hace tan bien que ahora el que tiene que imitarlo a él soy yo".

Nazarena Velez fue al Derecho a Replica y Showmatch cayo a pisos de 15.8 puntos

Nazarena Vélez fue la primera invitada especial al "Derecho a Réplica" de "Gran Cuñado VIP" en la noche del jueves de "Showmatch". La actriz se cruzó con su imitador (Roberto Peña) y se refirió a la presentación de su doble, días atrás. "Me molestó lo de las pastillas, después todo bien".
Además, aprovechó la oportunidad para opinar de todos, entre ellos, Gerardo Sofovich y Luciano Garbellano.

El minuto a minuto fue deplorable cuando Nazarena Velez estaba en pantalla. El pico maximo de ese Derecho a Replica fue de 16.5. Siendo aventajado por mas de 6.0 puntos en esos momentos.
El numero lo dice todo...