8 ago. 2009

Los numeros de Zapping y Tvr

A las 22:50, Zapping, en Telefe, estaba en los 15.6 puntos de rating.

A las 23:05, Zapping evidenciaba 12.8 puntos mientras que por El Trece todavía continuaba 70.20.10 con 9.6 puntos de rating.

A las 23:16, el ciclo de Telefe lograba los 13.2 puntos y TVR arrancaba con 7.0 puntos de rating.

A las 23:23, Zapping medía 13.1 puntos y TVR estaba en los 6.8 puntos de rating.

A las 23:30, Zapping llegaba a los 12.9 puntos y TVR a los 6.9 puntos de rating.


A las 23:49, Zapping seguía con picos de 12.3 puntos y TVR tocaba los 7.4 puntos de rating.

A las 23:56, Zapping obtenía 13.1 puntos y TVR, 5.9 puntos de rating.

``Voy a aparecer en publico ahorcando un gato´´

La co-conductora de Gerardo Sofovich en La noche del domingo está de los pelos. Es que supo que Cinthia Fernández aparece en la tapa de una revista de hombres ahorcando un koala y se sintió ofendida. “A esta altura, para la gente yo soy un koala”, dijo. ¡No podés!

La modelo y conductora aclaró que “no es que le diga gato a ella, pero, bueno, convengamos que muchas chicas se podrían identificar fácilmente con ese animal”, advirtió, según publica el portal de Diario Crónica.

Recordemos que Rocío iba a aparecer en agosto en la portada de la edición argentina de Playboy. Sin embargo, la vedette y conductora desechó la propuesta y fue reemplazada por Cinthia Fernández, quien aparecerá en la producción ahorcando a un koala, como provocación a la rubia.
“Me parece de mal gusto. Agredir a un koala públicamente me hace sentir como si me estuviera haciendo un gualicho, porque, a esta altura, para la gente yo soy un koala”, dijo la modelo.

Además, agregó que “es fuerte, porque pienso mucho en mi familia, pero también creo que ya es hora de hacer algo más jugado, y tengo muchas ganas de hacer algo así. Me gusta mucho mi cuerpo y sé que le provoco fantasías a muchos hombres, así que les daría un lindo regalo”, sostuvo antes de desechar el convite.

No obstante, la revista masculina convocó a Cinthia con la intención de provocar a la Marengo. “Yo siempre tuve buena onda con ella, pero con esto me parece que traspasa los límites y me dolería mucho verla así”, concluyó.

Patricia Sosa se confesó en Tendencia

Con pico de 4.7
Patricia Sosa fue la invitada especial este sábado en "Tendencia" (Canal 9), al reportaje que semana a semana realiza Ari Paluch.
Con pico de 4.7 puntos de rating, la reconocida cantante repasó los momentos más importantes de su vida y su carrera, y expresó: "gané mucho más de lo que perdí".

Así se confesó Sosa:
- "Con Oscar (Mediavilla) componíamos muchas canciones, pero no teníamos un mango, y de algo teníamos que vivir. Probamos distintos trabajos hasta que un día nos ofrecen hacer covers en un boliche de Ramos Mejía. Empezamos a tener muchas visitas y a ganar plata de verdad".

- "Recuerdo una anécdota muy divertida: un día fuimos a una fiesta donde todos estaban comiendo, y no me olvido más de un tipo que estaba comiendo pollo, muy concentrado, con la mano, mientras yo cantaba. Como quería que todos me escucharan, pedí que subieran el volumen, pero no hubo caso. Y ganó el pollo nomás. Me acuerdo que yo estaba cantando un tema en inglés, y fue en ese momento cuando dije que no cantaría nada más que el público no entienda".

- "Corazón Herido fue mi primer tema solista que sonó en las radios, pero mi primer golazo fue sin dudas, Endúlzame los Oídos, ese tema lo compuse yo y me trajo muchísimas alegrías y satisfacciones".

- "En mi vida gané mucho más de lo que perdí".

- "Cuando recién empezaba mi carrera, me acuerdo que había gente que se acercaba a la puerta de mi casa para romper mis discos y dejarlos ahí tirados. Ahora, en cambio, me vienen a ver".

- "Con Oscar estuvimos, desde que nos separamos, dos años sin hablarnos, sólo lo justo y necesario por nuestra hija Martita. A mí realmente me angustiaba esa situación. En 1999 empezamos a charlar más, nos encontrábamos a tomar café, y en el 2000 nos fuimos los tres de viaje, y ahí se produjo nuestra reconciliación. Ahora estamos divorciados y de novios, nunca más volvimos a vivir juntos, así estamos maravillosamente bien".

- "Soy vegetariana desde hace ocho años, cuando viví un avistaje de platos voladores, fue una experiencia muy fuerte, realmente inolvidable, me emociono mucho cuando recuerdo ese momento".

Varios famosos participarán en una maratón solidaria

Sebastián Estevanéz, Valeria Britos, Mirta Wons, Fabio Cuggini, Luz Cipriota y Paula Pareto (Medalla de bronce en Judo de los Juegos Olímpicos Pekín 2008) serán algunos de los famosos que premiarán a los ganadores del Medio Maratón “Por la Integración”, de 21Km. y prueba aeróbica familiar de 6 Km., que realizará este domingo 9 de agosto, a las 9 de la mañana, en Avenida de los Italianos, entre Macacha Guemes y Azucena Villaflor, Puerto Madero (detrás del Hotel Hilton).

La prueba atlética es a beneficio de CILSA, una ONG de 43 años de vida que promueve la integración de los sectores vulnerables en la sociedad, como niños sin recursos y personas con discapacidad, a través de cuatro programas sociales que lleva adelante en todo el país.

Roccasalvo tentada para volver a Canal 9

La semana pasada en la zona de Puerto Madero y en un marco de extremo secreto, Susana Roccasalvo mantuvo una reunión con autoridades de Canal 9, quienes la tentaron para regresar a la emisora el próximo año. Si bien hay rumores que indican que Viviana Canosa finalizaría su ciclo el 31 de diciembre próximo, Puroshow.com anticipa que ya existiría un arreglo de palabra para la continuidad de "Los Profesionales de Siempre", por lo que Roccasalvo no saldría en tira diaria, sino los días sábados, para competirle al exitoso Ponele la Firma.

Días atrás, la periodista cerró su programa "Minuto a Minuto", con un mensaje: "me voy rápido porque tengo una importante reunión con un conde", en referencia a la calle donde se encuentra instalado Canal 9.

En las últimas horas, además, comenzó a circular un rumor que habla de un pre-contrato que habría firmado Carlos Monti también para volver a dicho canal.

Al día de hoy, los dos ex-animadores del exitoso "Rumores del Espectáculo" escucharon su oferta. Pero todo indicaría que nada podrá volver a reunirlos.

Cambio de fecha: “El musical de tus sueños” comenzará el 24 de agosto

“El musical de tus sueños” es el nombre elegido por el conductor número uno de argentina para el nuevo certamen de canto y baile de “ShowMatch”. Y llegará a la pantalla del Trece el 24 de agosto próximo. En un principio iba a comenzar el lunes 17, pero ahora habrá que esperar una semana más para que este todo listo.

Ya hay once famosos que confirmaron sus presencias, mientras la producción de Ideas del Sur sigue convocando a varias figuras.

Sin lugar a dudas una de las más esperadas es la presencia de Nicole Neumann en dicho concurso. Además estarán Iliana Calabró, María Eugenia Ritó, Miguel Ángel Cherutti, Silvina Luna, Rocío Guirao Díaz, Tití Fernández, Flavia Palmiero y las hermanas Silvina y Vanina Escudero, entre otros.

Pero además, Marcelo ya tentó a María Vázquez y Flor de la V, quienes ya participaron de otros “Bailando por un sueño”.

El jurado podría estar integrado por Enrique Pinti, Reina Reech y el Negro Oro. Todavía no está confirmado.

Canosa con un pie afuera de Canal 9 en el 2010. Carlos Monti firmo un Pre-Contrato

Extra! Extra! Primicia confirmada de "El Enmascaradoooooooo". En el mayor de los secretos, Carlos Monti, firmó un pre-contrato con las máximas autoridades de Canal 9. El periodista formará parte de la grilla 2010 de la emisora cuyas riendas maneja desde Miami, mi entrañable amigo mexicano "El fantasma" González.
¿Qué hará Charles Monti además del trencito sin Susy Roccassalvo? Conducirá un ciclo de espectáculos ¿Que quieren? No se va a poner a cocinar como Maru Botana o Martiniano Molina.
Carlín traerá toda gente nueva para trabajar en su equipo, no quiere a ninguna persona que hayan tenido vinculación con otras animadoras.
El título para este chisme podría ser: La vuelta de un verdadero profesional a la tele.
Así informo El Enmascarado de Prmicias Ya

Susana Giménez reclama una indemnización por 300 mil dólares por el uso de su imagen, daño moral y otros perjuicios

“La verdad es la primera vez en mi vida que hago un juicio así contra un periodista, pero hay cosas que no se pueden tolerar. Esto es una campaña muy grande de desprestigio. Me están vinculando con cosas que no puedo tolerar.”- comunicaba Susana en los medios de nuestro país.

“Yo no tengo nada que ver con la compra de jugadores. Es demasiado ensañamiento porque son como siete tapas de revistas. Evidentemente el tipo tiene algo especial conmigo. Nunca me llamó para preguntarme nada. Eso no es un periodista”. agregaba la diva.

Recordemos que en Uruguay, la Revista Caras y Caretas la involucró en un negocio de compra y venta de jugadores, donde el título de la tapa la deja muy mal parada: “De la mano del glamour, narcos desembarcan en el fútbol uruguayo”.

A la diva se la involucró en un negocio de compra de jugadores, pero según la publicación ella se habría asociado con hombres que son investigados por narcotráfico y lavado de dinero.

Ahora Susana se reunió con sus abogados y decidió iniciarle juicio a la publicación por difamarla, según ella considera, de esa manera.

Según lo que publica Ricardo Gabito Acevedo en una nota en la última edición de Caras y Caretas, se manifiesta que: Oficialmente, ninguna de las partes hemos recibido notificación oficial de la demanda, pero sí podemos adelantar que, según fuentes judiciales, Susana Giménez se presentó el pasado 30 de julio ante el Poder Judicial de Uruguay para reclamar una indemnización por US$300.000 por el uso de su imagen, daño moral y otros perjuicios que según ella le provocaron los artículos de CARASyCARETAS.
En un principio Susana Giménez había pensado en recurrir a la Justicia Penal, pero su abogado le aconsejó evitar esta instancia donde difícilmente tendría éxito, y concentrar las energías en el fuero civil, donde el juicio será más largo pero podría tener más chance.

La denuncia fue presentada por el abogado pero fue firmada por la propia conductora de televisión, según informaron nuestras fuentes.

“La demanda la presentó la señora María Susana Giménez Aubert. El expediente es el Nº 2-32195/2009. La fiscalía a la que le corresponde actuar es la Civil de 3er Turno. Los demandados son Ricardo Gabito Acevedo y CARASyCARETAS. Se trata de un proceso ordinario, por daños y perjuicios, y está reclamando un monto de US$300.000 que, en caso de ganar, ella pidió que le sea destinado a la Fundación Alejandra Forlán”.

Las mismas fuentes expresaron sorpresa de que el doctor Correa Calcagno no haya comparecido en primera instancia en un Juzgado de Conciliación; “este es el paso previo a toda demanda civil. Seguramente, una vez que las partes sean notificadas, la jueza ordenará que se cumpla con esta formalidad antes de entrar al fondo del asunto”, explicaron.


Fuente: Primicias Ya

Las famosas que festejarán por primera vez, junto a sus hijos, el “Día del Niño”

¿Hay algo mejor que un beso de Madre?. Su cálido y cariñoso amor es lo que más importa a un niño. No hay nada más precioso que su amor incondicional. Algunas de las madres famosas que festejarán junto a sus pequeñitos, por primera vez, un día tan especial.

Wanda Nara, Evangelina Anderson, Carla Conte, Jimena Cyrulnik, Gianinna Maradona, Carolina Oltra, Agustina Cherri, Verónica Lozano y Rocío Guirao Díaz celebrarán cada quien a su manera, “El Día del Niño”.

Son artistas de profesión, pero mamás por convicción. Cierto es que Wanda Nara, Evangelina Anderson, Carla Conte, Jimena Cyrulnik, Gianinna Maradona, Carolina Oltra, Agustina Cherri, Verónica Lozano y Rocío Guirao Díaz festejarán cada quien a su manera, “El Día del Niño”.
Los nuevos famositos en el mundo son:

Wanda Nara y Maxi López: Valentino
Evangelina Anderson y Martín Demichelis: Martincito
Carla Conte y Guillermo Brutto: Mora
Jimena Cyrulnik y Lucas Kirby: Calder
Gianinna Maradona y Sergio 'Kun' Agüero: Benjamín
Carolina Oltra y Freddy Villarreal: Jazmín
Agustina Cherri y Gastón Pauls: Muna
Verónica Lozano y Jorge “Corcho” Rodriguez: Antonia
Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: Aitana


El año pasado, también fue muy fructífero en materia de nacimientos en el ambiente artístico. Anita Martínez, Sofía Gala, Nicole Neumann, María Susini y Facundo Arana, Pampita y Benjamín Vicuña, Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela, Florencia Peña y Mariano Otero, fueron algunos de los flamantes papás.

Este año, la tendencia sigue en aumento. Las mamis famosas no dudan a la hora de combinar náuseas, ecografías o pañales con funciones de teatro, desfiles o escenas de ficción.

A pesar de los extraños nombres que tendran que acarrear por el resto de sus vidas es un dia especial para todos ellos.
Definitivamente para estos nuevos famositos este día es mucho más especial.
¡FELIZ DÍA DEL NIÑO!

Empate en la segunda tarde

América, Canal 9 y El Trece lograron promedios muy similares entre sí en la franja que va desde las 16 hasta las 20 hs.
América midió 6.5
, Canal 9 hizo 6.3 y El Trece marcó 6.5 puntos.

Los numeros finales del Viernes 7 de Agosto

Lo más visto del viernes pasó por Justo a tiempo con 20,1 puntos de rating. Los cuartos: 17,6; 20,1; 20,9; 20,9; 20,0; 19,5; 21,2; 22,0; 19,0.

En El Trece, lo mejor fue Policias en Acción con 17,3. Los números: 15,2; 17,2; 19,2; 19,9; 19,0; 14,2.

En América, Intrusos hizo 7,5. Los números del ciclo que conduce Jorge Rial: 5,9; 6,8; 6,0; 7,4; 7,5; 8,1; 8,0; 7,4; 8,4; 8,8.

En Canal 9, lo más destacado fue Telenueve 2 Edición con 8,8. Parciales: 7,8; 8,5; 8,4; 9,0.

En Canal Siete, Seis Siete 8:00 fue lo mejor con 1,9. Los números: 1,5; 1,8; 2,2; 2,2.


En el acumulado del día, Telefe promedió 12,8 puntos; El Trece (9,5); Canal 9 (6,0); América (4,8) y Canal 7 (1,1).

Los Derechos a réplica de la semana que viene

Son cuatro los famosos confirmados para que se enfrenten la semana que viene a sus imitaciones de Gran cuñado VIP.

El lunes asistirán al programa de Marcelo Tinelli Carmen Barbieri, que se enfrentará a la caricatura realizada por Alvaro “Waldo” Navia. Además, también asisitirá el marido de la vedette, Santiago Bal, por lo que la producción de ShowMatch convocó a Sebastián Almada para que lo imite.
Ese mismo día, ShowMatch cerrará la emisión recibiendo a Roberto Giordano, donde realizará un desfile con varias modelos junto a su imitación, compuesta por Campi.

El martes se prepara una jornada subida de tono ya que Silvia Suller confirmó que enfrentará a Fátima Florez en el Derecho a réplica de ese día.

El jueves, por su parte, se espera que Cacho Castaña, luego de haber manifestado públicamente su disconformidad con la caricatura compuesta por Martín Bossi, estará en ShowMatch.

América vuelve a apostar a Reality TV

Este fin de semana, América cambiará la programación del sábado y el domingo incluyendo nuevamente en su grilla a Reality TV.La reposición irá por la pantalla del canal los sábado y los domingos a las 11Hs. Reemplazará a Los mejor de la vendetta y a las repeticiones de Sin escala.

Durante 2008, cuando se emitió los domingos al mediodía, Reality TV tuvo un promedio de 1.6 puntos de rating.

Zulma Lobato le dio el pico de rating a Policias en Accion

Picos de 19.9
La flamante mediática sigue escalando posiciones en la televisión. La producción de Policías en acción estuvo un día con Zulma Lobato, donde habló sobre la discriminación que sufren los travestis y sobre el amor que la gente le da en la calle.

Se largó la timba del Martín Fierro

América invita a sus televidentes, con una promo un poco más elaborada que la que anuncia la transmisión de la ceremonia, a participar en la elección del Martín Fierro de Platino. Como incentivo informa que se sorteará un 0 Km. e invitaciones para la fiesta.

La Sole festeja el día del niño

Canal 7 pondrá este domingo una emisión especial de Ecos de mi tierra, donde Soledad Pastorutti celebrará el Día del Niño con tres invitados muy especiales.

Estarán presentes en el programa Piñón Fijo, Luis Pescetti y Magdalena Fleitas, donde cantarán y conversarán con la conductora. Además, se presentarán cuatro espectáculos hechos por chicos de diferentes provincias que fueron seleccionados en la convocatoria permanente del programa.

Los exitosos Pells conquistan nuevos mercados

Los exitosos Pells, la comedia romántica que salió al aire por Telefe, fue vendida a nuevos países en los que comenzará a salir al aire próximamente.
La ficción será emitida a partir de septiembre en Filipinas y en Vietnam, a través de GMA Network y VBC respectivamente. Asímismo su formato comenzó a desarrollarse en Malasia para ser estrenado a fin de año junto al de Yago Pasión Morena.

Los numeros de la medianoche del Viernes

Carceles lideró la medianoche
A las 00:06, por América, Animales sueltos arrojaba picos de 3.1 puntos. Por Telefe, Cárceles continuaba con 12.7 puntos. Por su parte, El Trece, con Prison Break realizaba 8.7 puntos a la misma hora.

A las 00:21, Animales sueltos arrojaba 2.7 puntos. Cárceles 12.5 puntos y, Prison Break, 8.4 puntos de rating

A las 00:41, Animales sueltos continuaba con 3.0 puntos. Por Telefe, Diario de Medianoche había arrancado con 10.6 puntos de rating.

A las 00:53, Animales sueltos evidenciaba 2.9 puntos y Diario de Medianoche, 9.1 puntos de rating.

Los números de Justo a tiempo y Policías en acción

Justo a Tiempo" lideró la batalla por el rating y el segundo puesto fue para "Policías en Acción" En tanto, "Documentos América" derrotó al cine de Canal 9 en la competencia por el tercer puesto.
A continuación, el detalle de los números:

A las 21:45, Policías en Acción ingresaba a la pantalla de Canal Trece con picos de 12.9 puntos de rating. Mientras tanto, Justo a tiempo continuaba por Telefe con 17.4 puntos.

A las 21:59, Policías en Acción realizaba 15.2 puntos y Justo a tiempo 19.7 puntos de rating.

A las 22:06, Policías arrojaba 15.9 puntos y Justo a tiempo 19.6 puntos de rating.

A las 22:20, Policías en acción tomaba la punta con picos de 19.9 puntos de rating. Por su parte, Justo a tiempo medía 16.9 puntos.

A las 22:40, Policías en acción proseguía con picos de 18.2 puntos y Justo a tiempo con 19.3 puntos de rating.

A las 22:55, Policías continuaba con 18.1 y Justo a tiempo con 19.1 puntos de rating.

Los Picos del minuto a minuto:
Justo a Tiempo: 22.0
Policias en Accion: 19.9

Estos picos son tomados cuando ambos ciclos compitieron mano a mano.