9 ago. 2009

¡Otro corte...!. ¡Saquenme uno!

Dijo Susana Gimenez sorprendida al escuchar cuando su productor le decia que vayan a otro corte.

Susana no dudo en mostrar su disconformidad al aire y dijo ''¡Saquenme un corte!''.

Susana sorprendió a Montaner en Córdoba y bailaron a duplex

Con un pico de 25.0
Con picos de 25.0 puntos de rating a las 22.00Hs, mientras el final de "Un sol para los chicos" marcaba 7.9 unidades, Susana Giménez sorprendió a Ricardo Montaner en un dúplex, ella desde su estudio de Telefe y él desde el Orfeo de Córdoba, donde realizaba el primer show de su tour por la República Argentina. "No sabés la cantidad de experiencias que tuve desde que llegué a esta provincia, me trajeron kilos de dulce de batata y amor. Por culpa de los pastelitos, me voy a quedar más gordo", le confesó el cantante a la diva.

“Desde Buenos Aires, bravo!!!”, saludó Susana Giménez, quien irrumpió en el estadio Orfeo de Córdoba ni bien Ricardo Montaner terminaba uno de sus temas sobre el escenario y ante 8 mil personas. “Mirá cómo te quieren en Córdoba”, dijo el cantante a la anfitriona en los estudios de Telefe y a poco de comenzar la tercera emisión de su ciclo.

“No sabés la cantidad de experiencias que he tenido desde que llegué a Córdoba, me trajeron kilos de dulce de batata y amor. Por culpa de los pastelillos me voy a quedar más gordo”, dijo. “No dejás de probar las oraciones!”, aconsejó Susana. “Te tengo un regalo”, dijo Montaner,es una canción para que la escuches, porque es un regalo personal para tí. Quiero que la bailes, se llama Cachita, tu preferida”. “¡Qué entrenamiento tenés Ricardo!”, dijo Susana casi sin aire luego de haber bailado el tema en dúplex.
“Voy al mismo gimnasio que el Puma”, respondió Ricardo antes de agradecer a su amiga haberle conseguido una fecha más para sus presentaciones en el Luna Park. “Susana, qué vas a hacer luego del programa? Por qué no te subes a un avión y te vienes a Córdoba?.¡ Sería bueno que transmitas un programa desde acá”, dijo Montaner.
“Es una idea que quiero realizar desde hace muchos años”, respondió la diva. Finalmente, Ricardo se despidió dedicándole “Me va a extrañar”, una de sus canciones preferidas.

Susana Gimenez lidera con un pico de 25.0

Hasta el momento el pico maximo es de 25.0 cuando Susana hablaba con Ricardo Montaner a las 22.00Hs.

Así marca el Minuto a Minuto de Ibope:
- A las 21.32, Susana 16.0 y "Un sol para los chicos" 8.0.

- A las 21.46, Susana 18.2 y "Un sol para los chicos" 7.0.

- A las 21.49, Susana 19.9 y "Un sol para los chicos" 7.7.

- A las 21.52, Susana 20.8 y ''Un sol para los chicos'' 8.9

- A las 22.00, Susana 25.0 y "Un sol para los chicos" 7.9.

- A las 22.37, Susana 21.6, Cine Trece 12.2

- A las 22.49, Susana 22.2, Cine Trece 13.0

- A las 22.53, Susana 23.6, Cine Trece 14.0

Gabriela Mandato fuera de ''Fantastica''

Por estas horas, “Fantástica” se acaba de convertir en la primera obra teatral que protagoniza el primer escándalo de la temporada que aún no comenzó.

Al parecer, según fuentes consultadas por este portal, la vedette Gabriela Mandato fue removida de la compañía de Javier Faroni.

Todo se debe a supuestas exigencias que la vedette habría puesto a la hora de rubricar el contrato, expuestas por su actual representantes.

Estos requisitos no conformaron a la producción de la nueva revista que dirige Santiago Bal y la decisión de no incorporarla a las filas de la productora ya es un hecho consumado.

Cabe destacar que Gabriela estaba muy entusiasmada con esta nueva propuesta, dado que es la primera vez que iba a estar en un espectáculo de tamañas características.

En tanto, el staff femenino sigue siendo encabezado por las hermanas Escudero, Vanina y Silvina, Mónica Farro, Paola Miranda y Gabriela Figueroa. No se descarta un reemplazo para la trunca labor de Mandato.


Fuente: Primicias Ya

Mas de millones de pesos para UNICEF

“Un sol para los chicos” logró recaudar más de cinco millones de pesos,$ 5.505.476, pese a la crisis, superando por poco lo donado el año anterior. Los conductores se repartieron en segmentos y también participaron Julian Weich y Ernestina Pais, pese a ser figuras de Telefe, ya que ambos son embajadores de UNICEF.

Un sol para los chicos reunio a todas las figuras del Trece y marcó un pico de 10.9

Como todos los años, El Trece y UNICEF unieron sus fuerzas en el Día del Niño con el objetivo de recaudar fondos a total beneficio de los más necesitados.
Con la conducción de Natalia Oreiro y Miguel Ángel Rodríguez, "Un sol para los chicos", edición 2009, arrancó a las 14.00 horas por la pantalla que dirige Adrián Suar y con el correr de las horas, cada una de las figuras de la emisora se acercó para colaborar y participar de los diferentes entretenimientos.

Entre otros, se vio a María Laura Santillán, Andy Kusnetzoff, Mariano Martínez, Roberto Peña, Andrea Politti, Sebastián Wainraich, el mago Pablo Cabaleiro, Eugenia Tobal, Maby Wells, Guillermo Pardini, Ernestina Pais y grupos musicales como La Mosca, Los Pericos y Airbag.
Así marcaba el minuto a minuto a lo largo de la emisión:
- A las 14.14 horas: 5.2 puntos.
- A las 14.30 horas: 6.0 puntos.
- A las 14.48 horas: 6.2 puntos.
- A las 15.00 horas: 5.9 puntos.
- A las 15.28 horas: 6.3 puntos.
- A las 16.20 horas: 6.0 puntos
- A las 16.41 horas: 7.0 puntos.
- A las 17.50 horas: 8.0 puntos.
- A las 18.06 horas: 7.4 puntos.

- A las 18.20 horas: 7.1 puntos.
Hasta las 21Hs tuvo como mejor marca 10.9 puntos de rating a las 20.34Hs.

Isabel Macedo en Botineras

Luego de haberse destacado en “Don Juan y su bella dama”, Isabel Macedo regresa a la pantalla de Telefe con “Botineras”, la nueva comedia romántica producida por Underground Contenidos que se comenzará a grabar dentro de muy poco tiempo. En la ficción creada por Sebastián Ortega que se centrará en el romance de los futbolistas, la hermosa morocha será la novia del personaje de Nicolás Cabré, quien protagoniza la tira junto con Florencia Peña y Damián de Santo.

Con antecesores de la talla de “Lalola” y “Los exitosos Pells”, llegará “Botineras” a la televisión argentina. El ciclo pretende tomar con humor la gran debilidad que muchas mujeres sienten por los futbolistas.

En la tira, Isabel Macedo encarnará a la novia del personaje de Nicolás Cabré, quien no solamente pisa la cancha de fútbol con sus botines sino que también los corazones de sus admiradoras.

Obviamente, la morocha no tendrá muy buenos ojos al momento de ver a la gran botinera de la trama, Florencia Peña, ya que ésta intentará ganarse el amor de su pareja.

A Juan Ordeiz lo habrían echado por fraude de un concurso en Hong Kong?

Juan Ordeix, quien se autodefine como un ilusionista de la mente y es el joven mago argentino que ganó el Campeonato Mundial de Magia en la especialidad mentalismo, y sus trucos fueron buscados por el célebre David Copperfield.

Además, el mago estuvo al frente del ciclo “Atracción mental” que conducía por la pantalla del Trece años atrás.

Juan habría vivido un momento de mucha tensión y ningunos de sus trucos le habrían servido para escapara de esa vergonzosa situación.

Días atrás, el mago participó de un importante concurso realizado en Hong Komg, China, pero las cosas no le habrían salido nada bien.

Según las informaciones que llegan del este, al hombre que se autoproclama como el mejor mentalista del mundo lo habrían encontrado con las manos en la masa.

Al parecer, el hombre habría intentado pagar a algunos hobres, quienes serían sus "cómplices", para ganar el concurso y al ser descubierto los jueces lo descalificaron.

Además el truco que había realizado no habría convencido a los jueces y cuando le pidieron explicaciones, Ordiex no pudo convencer al jurado y procedieron a descalificarlo por romper las reglas del concurso, ya que no puede tener “cómplices” en sus actos de magia. Los jueces habrían considerado que el mentalista habría hecho fraude.

Daniel Gómez Rinaldi: “La biopsia salió bien”

En un chequeo de rutina, sus médicos le detectaron un tumor maligno en el riñón izquierdo y decidieron operarlo el 29 de julio en el Sanatorio Otamendi . La intervención resultó un éxito y el martes pasado fue dado de alta, pero había que esperar el resultado de la biopsia.

En diálogo con Primiciasya.com, Daniel Rinaldi comentó que: “La biopsia salió bien. El viernes me sacaron los puntos, pero igual tengo que seguir haciendo reposo en mi casa y de a poco ir caminando, moverme con cuidado, por la herida. Gracias a Dios está todo bien”.

Durante la operación lo acompañaron sus dos grandes amigos, Marcela Tauro y Marcelo Polino. El periodista se recupera de la intervención junto a su familia, amigos y colegas que le hacen llegar a diario palabras de contención.


Fuente: Primicias Ya

¿Estamos todos locos?

" El Gran Cuñado Vip está arrasando con tuti en la pantalla de El Trece. Pero en Ideas del Sur la mente también está puesta en el nuevo certamen que promete ser pum para arriba: las comedias musicales"

Con que desayunan en Marceshow.com, perdon, Diarioshow.com

Ya comenzó Un Sol para los chicos por El Trece


A minutos de comenzar, el rating era de 4.0 puntos.

¿Que hara America el resto del año?

Salvo por la segunda temporada de Todos contra Juan, donde el canal llegó a un acuerdo con Rosstoc, Farfán TV y FOX, el resto de los programas a lanzar en la segunda parte del año se encuentran postergado a paralizados.
Todos Contra Juan 2: las grabaciones comenzarán a fin de mes para poder estar al aire en septiembre.

Dale que va: según informaron fuentes vinculadas a América, el ciclo de entretenimientos que Marcelo De Bellis iba a conducir en el prime time del sábado está por el momento paralizado, sin que se haya llegado a formar con el canal el contrato para la producción.

Isidoro: la adaptación del comic Isidoro Cañones es muy posible que quede postergada para el año que viene. Tanto el canal como la productora, Illusion Studios, informaron que no hay fechas para el inicio de las grabaciones aunque aclararon que los cuatro protagonistas, Nicolás Vázquez, Luciana Salazar, Rodolfo Ranni y Roberto Carnaghi ya firmaron para ser parte de la producción.

Florencia de la V se sumaria a Susana Gimenez

Luego de regresar después de haber pasado unos días de vacaciones en Miami para cumplir con unos compromisos laborales, Florencia de la V volvió a la tierra del Tío Sam para continuar con su descanso. Al regresar, la futura productora teatral desea visitar alguno de los centros turísticos de nieve para luego abocarse nuevamente se lleno a su trabajo. Según trascendió, la vedette se encuentra en negociaciones con la producción de Susana Giménez para incorporarse al programa.

Florencia de la V se encuentra viviendo un momento único en su vida ya que tras su desvinculación de Gerardo Sofovich y su emprendimiento como productora, la morocha ha recibido una serie de interesantes propuestas.

Una de las ofertas que más entusiasman a Flor de la V es la de sumarse al exitoso programa de Susana Giménez, el cual en esta temporada dominical ha alcanzado interesantes puntos de rating por la pantalla de Telefe.

Al parecer, la propuesta que la producción le habría hecho llegar a la comediante es la de tener un segmento exclusivo para ella en el que, al igual que hace Antonio Gasalla con su personaje de La Abuela, charle con la diva de los teléfonos

Sebastián Poll y Jésica Gómez en El mágico mundo de Osito

En medio de las celebraciones del Día del Niño, este domingo 9 de agosto se estrena en el Teatro Roma del partido de Avellaneda “El mágico mundo de Osito” protagonizada por Jésica “Osito” Gómez y Sebastián Poll. Se trata de un espectáculo para grandes y chicos que revive el espíritu de los viejos shows infantiles que destacan los sueños, la amistad y la continua lucha por cumplir con nuestras metas.

Jéssica Gómez y Sebastián Poll regresan al teatro con “El mágico Mundo de Osito”, una obra para chicos que también entretendrá a los grandes haciéndolos recordar los viejos tiempos al traer los elementos típicos de los espectáculos infantiles de ayer.

El show cuenta con una pantalla gigante, una producción importante, vestuario excelente, coreografías y música para el deleite de grandes y chicos.

“Susú Pecoraro en Pol-Ka”

La actriz será parte junto a Osvaldo Laport y Andrea del Boca del elenco protagónico de Alguien que me quiera, la ficción que producirá la productora de Adrián Suar para el prime time 2010 del Trece

América Noticias - www.SoyNoticia.com.ar

Con el gran avance tecnológico y con la aparición de la llamada web 2.0, los noticieros han puesto online sitios web en los que el público puede participar activamente de los mismos subiendo videos, fotos e información. Este es el caso de América Noticias, programa que invita a sus televidentes a participar de http://www.soynoticia.com.ar/, portal del que recolectan filmaciones caseras para ser proyectadas por la pantalla de América.

Con tan solo un teléfono celular, una cámara de fotos digital o cualquier dispositivo electrónico que permita la captura de imágenes, los televidentes de América Noticias tienen la posibilidad de ser parte del noticiero. Esto es gracias al sitio web oficial del programa (http://www.soynoticia.com.ar/).

Como el nombre del sitio lo indica “Soy Noticia”, cada uno de los usuarios del mismo son los encargados de enviar noticias para que ellas puedan ser disfrutadas al instante por el resto de los visitantes y para que sean proyectadas por América.

Cabe destacar que SoyNoticias.com.ar da la posibilidad al noticiero de contar con millones de noteros al rededor de todo el país deseosos de participar del programa.

Diego Reinhold en “Botineras”

Si bien tiene una amplia trayectoria, la popularidad de Diego Reinhold se potenció en este año al formar parte del elenco de “Deslumbrante” y con su papel en la tira “Los Exitosos Pells”. Ahora, el talentoso actor abandonará la compañía de Miguel Ángel Cherutti para formar parte de “Botineras”, la nueva ficción de Sebastián Ortega protagonizada por Florencia Peña, Nicolás Cabré y Nicolás Damián de Santos, en la cual volverá a encarnar un papel similar a “Charly”, el simpático gay.

En “Botineras”, Diego Reinhold encarnará un personaje muy similar al que interpretó en “Los Exitosos Pells”, la ficción de Sebastián Ortega nominada a 12 Premios Martín Fierro, uno de ellos correspondiente al humorista como revelación.

Las grabaciones de “Botineras” comenzará en poco tiempo, sin embargo, la serie se podrá ver recién el año que viene por la pantalla de Telefe.

Nazarena Velez en ''El Musical de tus Sueños''

Nazarena Vélez es una de las figuras que estarán participando en el certamen de ShowMatch “El Musical de tus Sueños“, el cual comenzará a mediados de agosto. La vedette ya se encuentra ensayando para deslumbrar al público tal como lo hizo en Bailando por un Sueño 2007, y su entrenadora en la disciplina del baile será Virginia Querejet, la ex Tinelli que debutó como coach el año pasado con Serafín Zubiri y Natalia Bollini.

Nazarena Vélez es una de las famosas que está confirmada para formar parte del certamen “El Musical de tus Sueños” de ShowMatch. Si bien Bailando por un Sueño 2007 demostró que era una gran bailarina, no logró destacarse en Cantando por un sueño, por lo que ese es el punto en el que deberá poner mayor empeño.

En “El Musical de tus Sueños”, el famoso integrará un equipo que estará constituido por seis personas: 3 hombres y 3 mujeres. Además, cada figura contará con dos coaches, uno para la disciplina de baile (Virginia Querejet) y otro para el canto.

Moria Casán le pidió un bidet a Carlos Rottemberg

El viernes por la tarde, Moria Casán brindó un móvil con “Intrusos en el Espectáculo”. Durante la charla con Luis Ventura y los panelistas del programa de chimentos que se emite por América, la diva de los talk shows habló sobre la guerra de finas y grasas que desató María Eugenia Ritó. Además, la morocha habló sobre el regreso de “Brujas” a la ciudad de Mar del Plata y aprovechó el momento para pedirle encarecidamente a Carlos Rottemberg un bidet en su camarín.

Luego de muchos años, “Brujas” regresa a la ciudad en la que se consagró como una de las obras más destacadas de la Argentina. Como era de esperar, este regreso llena de alegría a cada una de las artistas que se reencontrarán sobre el escenario para volver a encarnar a sus queridos personajes como así también a Leonor Benedetto, quien se incorpora al elenco para reemplazar a Susana Campos que falleció en octubre de 2004.

Si bien se habló que Moria Casán y sus compañeras compartirían el teatro con Antonio Gasalla, se rumorea que el actor y cómico habría realizado un pedido al productor teatral Carlos Rottemberg para que no sea así ya que las diferencias que tiene con la morocha podrían molestar su estadía en La Feliz.

Lejos saber sobre este supuesto pedido, Moria afirmó que aún no se sabe la sala teatral en la que “Brujas” se presentará. “A mi me pones en la carpa del puerto con Brujas y yo estoy más que feliz”, afirmó la diva.

Finalizando la nota, Casán utilizó la pantalla de América para realizarle un pedido a Rottemberg. El mismo no era otra cosa que un bidet.

Lllega el cuarto programa de Susana Gimenez

Este domingo, a las 21.30, en su cuarto programa, Susana Giménez recibirá la visita de Ricardo Darín, uno de los actores más importantes de nuestro país, jugando al truco y en una charla a fondo.

Del sketch humorístico participarán Iliana Calabró y Martín Seefeld. Además, Mike Amigorena se presentará por primera vez en vivo en televisión con su banda “Ambulancia”.

También, este domingo todos los televidentes podrán compartir el show musical que brindará Ricardo Montaner en la provincia de Córdoba en el inicio de su gira por Argentina.

Y, como siempre, la presencia de La Abuela en el living, el sketch de "Dora, la operadora" y la posibilidad de ganar importantes premios
.
Hoy a las 21.30Hs, por Telefé

Luis Ventura volverá a hacer teatro en Carlos Paz

El año pasado, Luis Ventura debutó sobre las tablas al incorporarse al elenco de “What Pass Carlos Paz?“, la obra de teatro protagonizada por Moria Casán.
Ahora, el periodista se encontraría analizando su agenda laboral dado que recibió una interesante oferta para volver a formar parte de la alternativa teatral de la ciudad cordobesa en la temporada de verano 2009/2010, pero esta vez, en una comedia para toda la familia.

Luis Ventura aun se encuentra analizando la posibilidad de incorporarse al elenco de la comedia que estará presentándose en la temporada de verano de Villa Carlos Paz.

La decisión de aceptarla o no estaría condicionada por el resto de los compromisos laborales que el “Intruso” ya tiene.

Mike Amigorena se confiesa:``Me siento afin al ambiente gay´´

Sin ponerse colorado, Mike Amigorena afirmó que "Siempre tuve aspecto delicado y no iba a hacerme el tosco para que no se diga...". Además, luego de ver su participación en la película Tetro, liquidó a su director, el prestigioso Francis Ford Coppola.

El invitado en Tiene la Palabra, programa que se emite por TN, fue Mike Amigorena, el actor que saltó a la fama total por su protagónico en Los exitosos Pells.

Abierto al diálogo, y con ganas de tocar varios temas, el actor habló de su sexualidad, ítem que siempre intriga a la prensa dada su "ambigüedad" en el escenario: "Trabajé mucho con gente gay, como por ejemplo en un bar. Me siento afín al ambiente gay. Es más, a ese tipo de público lo quiero para mi".

"Nunca fui tosco, rudo. Siempre tuve un aspecto más delicado y tampoco iba a hacerme el duro para que no crean que era homosexual. Por eso se me puede tildar de ambiguo. Insisto, tengo amigos gay y tuve hasta novias que tenían contacto con ese ambiente. Pero nada que ver con que me gusten los hombres", aclaró.
Mike también participó del apelícula Tetro, filmada en Buenos Aires junto a Leticia Brédice, pero parece que no quedó muy conforme con el director, el prestigioso Francis Ford Coppola.

"Coppola me decepcionó. Vi la película y no me gustó. Los actores argentinos estábamos en otro registro. La película va por cierto lugar y nosotros estamos por arriba, sobreactuando. No había dirección y uno podía hacer cualquier cosa en la película", disparó, sin piedad.

Por último, el actor se refirió a la tevé actual: "Me entretiene, pero prefiero hacer otra cosa. Hago zapping y me cuelgo en programas de cocina, por ejemplo. Me gusta trabajar en la tevé pero no me gusta consumirla".

Flavia Palmiero en “El Musical de tus Sueños''

Luego de haber mostrado sus dotes para el baile junto a Exequiel López, su soñador, en la pista de la cuarta edición argentina de “Bailando por un sueño”, Flavia Palmiero será una de las figuras que Marcelo Tinelli presentará el lunes 24 de agosto en “El Musical de tus Sueños”. Es por ello que la hermosa actriz y conductora infantil se encuentra ensayando arduamente junto a sus cinco nuevos soñadores y a sus coachs para dar lo mejor de si en el certamen de “ShowMatch”.

Finalmente comenzarán el segmento de comedias musicales de ShowMatch que se dará a llamar “El Musical de tus Sueños“. En el mismo, los famoso se animan a poner todo su talento sobre la pista acompañado por un grupo de cinco soñadores y dos coachs para deleitar a los televidentes del programa que se emite por El Trece con impactantes coreografías que incluirán un gran despliegue escenográfico y de vestuario.

Después de haber disfrutado su paso por “Bailando por un Sueño” y de finalmente no haber arreglado para formar parte del jurado de “Bailando Kids”, Flavia Palmiero regresa a “ShowMatch” con toda su energía y belleza.

Recordemos que en el “Bailando”, Flavia y su soñadores fueron los terceros eliminados en el certamen. Sin embargo, el gran cariño que le tiene la gente y su buen desempeño la trajeron de nuevo a la pista de baile durante el repechaje.

¿Cómo sorprenderá Palmiero en “El Musical de tus Sueños”?

Fernanda Callejón y Christian Sancho vivirían un romance

María Fernanda Callejón y Christian Sancho se encuentran ensayando una nueva obra de teatro llamada “La mejor carta” que los tendrá como protagonistas. Pero ha comenzado a correr un fuerte rumor que indica que ambos mantendrían un apasionado romance ya que se los ve siempre juntos desde que se han emprendido en este nuevo proyecto laboral. ¿Hará nacido el amor entre la chica Playboy y el modelo de calzoncillos?

Cada vez que finalizan con los ensayos de canto de “La mejor carta” en la escuela de Valeria Lynch, María Fernanda Callejón y Christian Sancho disfrutan de un café en una cafetería cercana. Pero eso no es todo, los morochos asistieron a varios eventos juntos.

Como si fuera poco, María Fernanda ya ha adelantando en algunos programas televisivos que mantiene una relación de pareja con un joven treintañero del cual por el momento no desea dar a conocer el nombre.

Todo esto ha generado que se comience a especular con un supuesto romance entre ambos.

¿Habrá nacido nuevamente un romance gracias a la ficción?

``Estoy contentisimo y emocionado´´

¿Qué hubo detrás del regreso del genial músico? La estrategia de marketing, la difusión que se propuso la empresa, el balance artístico y las repercusiones en América y el Mundo. Por supuesto, también la opinión del mismo Charly.

“La idea fue mía, por supuesto. Yo me lo imaginaba, quería que el Obelisco tuviera por un día mi brazalete”, dijo Charly al diario Perfil.

La gigantografía del brazalete de "Say no more" será subastado a total beneficio del Instituto Cultural de la Infancia.

Actualmente, el músico reside en un departamento de Palermo, lejos de su bunker de Coronel Díaz y Santa Fe, y permanece al cuidado de enfermeras y una mujer que realiza tareas de limpieza. “La casa la estoy empezando a sentir como propia porque tengo mis libros y mis discos que se mudan conmigo”, manifestó.

El próximo 23 de octubre, día de su cumpleaños, se producirá la vuelta a los escenarios en Argentina porque antes girará por otros países de América latina.
“No tengo miedo de salir a escena, pero antes de Buenos Aires voy a tocar en América latina. Reservo mi cumpleaños para acá porque es una fecha muy especial”, sostuvo.

Sobre su concierto, agregó: En este momento sólo me importa que me acompañen mis amigos y mis fans. Será un show largo. Tenemos 35 temas ensayados y deberíamos empezar a recortar”, concluyó García. Los fanáticos contentísimos.

Libro de Ricardo Montaner: “Lo que no digo cantando”

Luego de mucho trabajo y dedicación, este lunes 10 de agosto sale a la venta en la República Argentina el primer libro de Ricardo Montaner, el cual se titula “Lo que no digo cantando”. En las páginas de esta obra que lo hace debutar en el mundo literario, el cantautor decidió compartir con sus lectores tanto sus experiencias personales como laborales. Además, el cantante plasmó la gran importancia de tener cerca a Dios en su vida.

Ricardo Montaner logró conquistar tanto las emisoras radiales argentinas como extranjeras, lo cual le permitió vivir una gran cantidad de experiencias presentando su música en los diferentes países. Es por ello que el artista decidió editar su propio libro, el cual no es autobiográfico sino que relata momentos que han sido muy importantes en su vida.

En las páginas de “Lo que no digo cantando”, Montaner aprovechó el momento para expresar la gran importancia de su encuentro con Dios, el cual lo llevó a cambiar las prioridades en su vida dejando de lado la satisfacción material por la espiritual.

Cabe destacar que Ricardo deseo que sus compatriotas sean los primeros en disfrutar de su obra literaria por lo que, mientras el lanzamiento mundial se encuentra previsto para el 8 de septiembre, a partir de este lunes se podrá encontrar el libro en todas las librarías argentinas.

''Los Amarillos'' ingresaron en el Libro Guiness de los Récords

“Ellos podrían seguir por siempre” comentó Matt Groening acerca de “Los Simpsons“, las aventuras de Bart, Lisa, Homero, Marge y Maggie que acaban de ingresar al Libro Guiness de los records al convertirse en la serie con mayor cantidad de episodios. La familia que vive en la avenida Siempre Viva 742 (742 de Evergreen Terrace) desbancó con sus 441 capítulos en 20 temporadas a “Las aventuras de Ozzie y Harriet”, la sitcom que ostentaba el título.

Cada domingo, Canal Fox estrena un nuevo capítulo de “Los Simpsons”, y a diario emite episodios en varios horarios. Por su parte, forman parte de la pantalla de Telefe, el cual dedica varias horas a la familia amarilla los fines de semana.

Además de sus episodios, Los Simpsons estrenaron una película en 2007, la cual tuvo una recaudación millonaria.

El famosa ficción animada ganó 41 premios Emmy, y el “D’ho!” (Ouch en Latinoamérica), fue incluido en el Oxford English Dictionary popularizado por Homero al cometer un traspié.

La noticia que Los Simpsons habían ingresado al Libro Guiness de los Records se dio a conocer en el Comic-Con la semana pasada, en el cual Matt Groening aseguró que no hay un final a la vista y que la serie podría seguir por siempre.

Alfano: El plazo vence el Martes

De cara a la temporada de verano, en la productora de Miguel Ángel Cherutti ya le pusieron fecha de vencimiento a la decisión de Graciela. La propuesta económica está, pero aún falta la respuesta de la actriz.

Desde que se supo que Miguel Ángel Cherutti tentó a Graciela Alfano para que se integrara a su elenco en la temporada de verano, los rumores empezaron a circular como loco. Que se reunieron, que no, que dice que sí, que dice que no, que hacen prensa con ella... y un sinfín de informaciones que quedaron un poco truncas.

Pero según pudo averiguar DiarioShow, la verdad de la milanesa sería la siguiente: a Graciela Alfano se le hizo una propuesta concreta para que se sume al elenco de Cherutti, en Mar del Plata.
En cuanto a lo artístico estaba todo ok y Graciela había quedado muy contenta. Eso sí, cuando escuchó la oferta económica la diva eligió tomarse unos días para pensar bien la decisión.

Si bien Graciela es una estrella respetada dentro del espectáculo nacional, los productores la apuraron un poco para que, por sí o por no, se decida: el plazo que le dieron es de 48 horas hábiles.

De esta manera, el martes, la Alfano tendrá bien clarito su futuro laboral. ¿Qué dirá?

Fuente: Diarioshow

Jean Carlos y un cierre a puro cuarteto en “Sin Codificar”

Todos los domingos a las 13 horas, Sin Codificar promete hacer reír a todo el público por la pantalla de América.

Este domingo, Diego Korol y su equipo recibirán en el estudio la visita del cuartetero Jean Carlos, que hará un gran show a puro ritmo.

Además, Las Mellizas Xipolitakis arreglan su departamento; Pablito y más de “Mundo Marino” y Bam Bam Morais practica sumo.

El momento emotivo de la tarde será un homenaje a Pipo Pescador, y como siempre Corona sigue con la risoterapia y Yayo y Pichu bailan como las paquitas de Xuxa.

Sin Codificar
Hoy a las 13Hs

Mónica Farro y Belén Francese estarán este domingo en “7 en 1”

Este domingo en 7 en 1, con la conducción de Dani Ambrosino y Cora Debarbieri, a partir de las 15.30 hs por América, todo lo que no viste o querés volver a ver de la tele en una tarde especial en el día del niño.

Un informe especial con la guerra que se desató entre las vedettes: Quién es fina y quiénes son grasas. Notas especiales con Facundo Arana, Florencia Peña, Guillermo Francella, Ricardo Darin y muchas figuras más.

Por supuesto las cámaras de Infama que están por todos lados, las noches calientes de Animales sueltos, las ediciones divertidas de RSM, las primicias de Intrusos en el espectáculo y los mejores almuerzos de la diva Mirtha Legrand.

Y como si fuera poco un backstage de la obra más importante de la calle Corrientes "El fantasma de la Opera" donde vas a ver todo el detrás de escena y todo lo que no se ve del espectáculo.

En el piso de "7 en 1" la presencia de Mónica Farro que no se calla nada y para los chicos, la divertida y desenfadada Belén Francese que va a dibujar a los famosos. Esto y mucho más en el programa que te muestra lo mejor del espectáculo durante la semana.

Hoy a las 15.30Hs, por America

Necesita contencion y consejo

Jésica Cirio carga con el "estigma" de poseer la cola más deseada del país. Genera las más variadas fantasías que se le pueda pedir a una mujer. Además, invita a todo tipo de rumores, que circulan de boca en boca. En esta nota cuenta cómo es vivir con todo eso a cuestas.

“¿A vos te parece que va a estar el tipo muerto y yo, que supuestamente estuve con el tipo antes, voy a estar así nomás? Estaría encerrada en mi casa con un ataque de nervios, y no caminando por la calle como estaba…Si hubiera pasado, como mínimo tendría que haber ido a declarar, habría una causa, y nada de eso ocurrió”, aclaró Jésica Cirio en una nota con la revista dominical
Viva, sobre el rumor que indicaba que estuvo con Pedro Pompilio, presidente de Boca Juniors, el día de su fallecimiento como dama de compañía.

Para la muchacha, tamaña exposición en los medios, muchas veces la excede. Según ella le costó tener novio y es difícil ser su amiga. “Este trabajo tiene cosas que te hacen crecer y otras que no. Es complejo ser amiga mía, es complejo ser mi novio. Todo se confunde, se mezcla”, indicó.

Como bien dijo Jésica, no es fácil lidiar con tanta exposición. Sin embargo, la modelo y vedette tiene recursos para hacer frente a la cuestión: “Hago terapia. Tengo un psiconeurobiólogo de la hostia que se llama Sergio Guala. Voy todas las semanas: necesito contención, consejo..También hablo mucho con mi novio; él me banca y ve la normalidad cuando yo no la veo”, confesó la blonda.

No obstante, Cirio también es una joven que le gusta hacer algunas travesuras como a cualquier chica de 24 años. Y ella lo cuenta: “Me gustan mucho las bebidas dulces, las cosechas tardías, el vodka de mango. Y los licores, el tequila con energizantes…”, dijo y luego sentenció: “Me gusta mucho salir, tomar y bailar toda la noche. Igual no voy a bailar a los supuestos lugares top. Ahí te encontrás a gente que no tiene nada en el fondo del alma”.

Zapping volvio a aplastar a TVR

Anoche, una nueva confrontación se produjo entre los dos ciclos. Una vez más, en lo que va de la terrible competencia entre ambos programas, el envío conducido por Guillermo López y Julieta Prandi, arrasó otra vez en la pantalla de Telefe y le ganó por 5,8 puntos a su principal competidor.
La televisión está que arde y la guerra entre "Zapping" y "TVR" se convirtió en materia de análisis cada sábado desde que ambos ciclos iniciaran una "guerra" por el rating.

Con 12.8 puntos de rating para "Zapping" y 7.0 puntos para "TVR", el programa conducido por Guillermo López y Julieta Prandi por Telefe, marcó una diferencia de 5.8 puntos entre un ciclo y otro y le ganó ampliamente durante la hora y pico en la que compitieron.

A su modo y, cada uno con su estilo, ambos envíos compiten con un programa de similar formato. Cabe mencionar que Zapping se emitió desde las 22:30 hasta las 00:47, mientras que TVR lo hizo desde las 23:14 hasta las 00:58.

Por una importante diferencia, el ciclo que conducen el "pelado" López y la preciosísima Julieta, volvió a imponerse, derribando, en la jornada de ayer, a su archirrival, “TVR”. Además, Zapping se convirtió otra vez en lo más visto de la jornada.
Los números finales:
- Zapping: 12.8 - Sus cuartos: 12,7 - 14,8 - 13,0 - 13,4 - 13,4 - 11,9 - 12,2 - 13,8 y 10,4.
- TVR: 7.0
- Sus cuartos: 7,1 - 7,4 - 7,0 - 7,4 - 6,1 - 7,5 y 6,1.

Los números finales del Sabado 8 de Agosto

Lo más visto del sábado fue Zapping (Telefe) con 12,8 puntos de rating.
Los cuartos: 12,7; 14,8; 13,0; 13,4; 13,4; 11,9; 12,2; 13,8; 10,4.

En El Trece, lo mejor fue 70.20.10 con 10,1.

Los parciales: 9,9; 9,9; 9,4; 11,0; 11,4; 9,0; 9,8.

En América, Ponele la firma fue lo mejor con 5,0 puntos.

Los números: 4,0; 4,4; 4,6; 5,0; 4,9; 5,6; 6,3.

En Canal 9, lo más destacado fue CSI con 5,9.

Parciales: 4,4; 4,5; 5,2; 5,9; 7,1; 7,3; 6,7.

En Canal Siete, Visión 7 Internacional se destacó con 1,3.

Parciales: 1,2; 1,3; 1,4; 1,4.

En el acumulado del día, Telefe promedió 10,3 puntos; El Trece (6,7); Canal 9 (3,9); América (3,2) y Canal 7 (0,9).